O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aternal love [niall horan y tu] vampiros

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Vie 18 Oct 2013, 12:00 am

cap

narra louis  ( que raro que narre lou)
seguimos el camino por donde se habian ido niall y ____ , al llegar  nos encontramos con niall en el suelo inconciente , habia un corazon pero ...y ____? .
-que paso? donde esta _____? - vimos como niall empezaba a despertar-
-niall tranquilo no te muevan mucho te han golpeado en la cabeza- dijo liam arrodillado a un lado de niall-
-donde esta ____?- pregunto niall alterado-
-no sabemos- dijo harry con voz dura-
-tranquilo harry se que la encontraremos- dije seguro abrazando a hazza ( larry forever)-
-lo se lou- dijo harry-
llevamos a niall a casa para que liam lo revisara si tenia alguna contucion o algo .
-niall no tienes nada grave , pero no te podras mover mucho ya que debido al golpe puedes sentir mareos o cosas por el estilo- dijo liam el doctor payne-
-quiero ver a ____ ! debo buscarla- dijo nervioso tratandose de parar-
-quieto ...chicos amarrenlo a la cama- dijo liam ( uyy violaran a horan sha ra ra ra ta ra)
-que a la cama? , no sueltenme quiero ir con ella sueltenme...-
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 10:21 am

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh donde estare aahh dime
jejejej violenselo chicos e,e okno .-. 
he is mine
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Vie 18 Oct 2013, 6:45 pm

Owwwwwwwwwww AH VIIOLAR A NIALLLLLLLLLLLLLLL:arrastro: aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 918334782 :fosforitos: aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2529252940 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 35511020 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2206569979 :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :jejeje: :pushi: :shimi: aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 1455854798 :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2917199994 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2917199994 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2917199994 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2917199994 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2917199994 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2917199994 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2917199994 


Weee me re pase okno .-. jaja :DD

Espero la sigas ÇD;:D
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por sheylis Lun 21 Oct 2013, 9:14 pm

siguelaaaaa estoy asi por ver que pasa  aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 1440745896 
 pues :bye: linda besos
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 05 Nov 2013, 10:06 pm

poli_poli2000 escribió:Owwwwwwwwwww AH VIIOLAR A NIALLLLLLLLLLLLLLL:arrastro: aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 918334782 :fosforitos: aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2529252940 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 35511020 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2206569979 :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :jejeje: :pushi: :shimi: aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 1455854798 :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2917199994 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2917199994 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2917199994 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2917199994 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2917199994 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2917199994 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2917199994 


Weee me re pase okno .-. jaja :DD

Espero la sigas ÇD;:D
lo violaran
un pocito
la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 05 Nov 2013, 10:06 pm

sheylis escribió:siguelaaaaa estoy asi por ver que pasa  aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 1440745896 
 pues :bye: linda besos
la sigo graicas por leer

bye hermosa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 05 Nov 2013, 10:08 pm

                        mini capitulo!!!
narradora ( osea yo)
los chicos buscaron por todas partes a _____ pero eran incapaz de encontrarla ...
-que haremos?- dijo louis preocupado -
-no se hemos buscado toda la tarde- dijo harry-
* mientras tanto en el castillo de el clan swift *
-mira ...mira...mira que tenemos aqui?-dijo la chica rubia -
-donde estamos ? donde esta niall? donde estan mis  hermanos?- dijo ___ alterada-
-mira mosquita muerta solo te tenemos de reen para cuando estemos en batalla utilizarse como tentacion- dijo la oji-azul-
-por que me tienes a mi si al que quieres es a harry y a niall?- dijo muy molesta-
-porque seras el sevo perfecto tu hermano mayor y tu novio te quieren de vuelta y darian todo por ti ...incluso su alma...-
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Miér 06 Nov 2013, 10:55 am

WOWWWWWWWW espero la sigas...con un capi largo ¬¬ jaja okno .-. en fin...que miedito jaja

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 11:14 am

Hola hermosa
ame el cap 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por sheylis Dom 10 Nov 2013, 5:35 pm

hiiiii me encanto el mini capitulo espero que la sigas me quede con la intriga a ver que pasa aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 1426497009  siguelaaa y :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Dom 24 Nov 2013, 5:11 pm


capitulo 30 ( yeyyyyy muchos capis juntos ...al fin los conte jajaj)
narradora ( holiii)
*seguimos en la mansion twift *
- josh querido lleva a mi prisionera al calabozo - dijo taylor sentandose  en su trono -
-claro mi se~ora - taylor levanto una ceja - se~orita-
-muy bien - sonrio victoriosa-
 ( no es josh devine ) Josh era un vampiro guapisimo con unos  grandes colmillos y cabello rubio te~ido , tomo con delicadeza a ____ del brazo y empezaron a caminar hacia los calabozos , cuando llegaron josh se quedo mirando fijamente a ____.
-no pude evitar escuchar tu conversacion con la bruja- dijo josh sentandose en una silla que habia alli-
-la bruja?- pregunto ____ sentandose en el piso -
-taylor - dijo josh - te quiero proponer algo -
-me beneficia ? -pregunto ____ con esperanza-
-te sacare de aqui- susurro el chico -
-que?-dijo sonriendo-
- lo que oiste- sonrio- mira ahi...-
-espera- lo interrumpio- tengo novio-
-jajaja lo se tranquila , bueno continuo estamos en el medio del bosque de espa~a y si te trajeron de francia a espa~a , ves esa madera- la apunto- se puede quitar y se sale a un tunel lo sigues derecho hasta que escuentras unaesquina ahi te esperare yo ...te sacare de aqui  nos juntaremos a las 3 de la madrugada para que no nos pillen a esa hora todos van a cazar - dijo josh-
-entendido ...pero por que me ayudas?- pregunto ____-
-porque taylor me trat como su sirviente y es en lo que me he transformado con el tiempo y la verdad es que taylor es mi hermana mayor- termino de hablar y se fue-

1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:28 pm

Hola guapa 
ame el cap 
oh maldita taylor 
te matare como le hace eso 
ahhhh deos siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por ele tomlinson Miér 27 Nov 2013, 6:14 pm

Nueva lectora siguela amo tu novela pleasssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 17 Dic 2013, 9:48 pm

ele tomlinson escribió:Nueva lectora siguela amo tu novela pleasssssssss



la sigo perdon la demora
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 17 Dic 2013, 9:50 pm


capitulo 31



narradora
*en casa con los chicos*
niall estaba desesperado seguia amarrado y los chicos no lo querian soltar porque segun ellos el estaba estresado , desesperado y peligroso asi que no lo soltaron pero ahora niall tenia compa~ero porque los chicos tambien amarraron a harry que estaba desquisiado.
-sueltenme- gritaba niall moviendose muchas veces -
-tranquilizate no  nos soltaran gritemos lo que gritemos- dijo harry -
- CALLATE  PUTO CABRON !-grito niall a harry que quedo atonito -TE ODIO PUTO CABRON DE MIERDA! OJALA PUDIERAS MORIRTE ! ESTUPIDO INADAPTADO-
-QUE TE PASA A TI MIERDA? - niall le gui~o el ojo y harry entendio que niall queria hacer una escena- TE CREES MAS IMPORTANTE QUE YO PORQUE ERES EL NOVIO DE MI HERMANA !!! -
-QUE LES PASA A USTEDES DOS???!?!!- llego liam frustrado que era el unico de la casa que no aguantaba las palabrotas- harry cuantas veces te he hablado de las palabrotas??? y tu niall pense que serias mas educado y tierno que estos ...estos cabrones-
-liam no digas palabrotas- dijo harry con voz tierna -
-callate harold- dijo liam enojado -
-liam ...- dijo niall con voz lastimera y los ojos aguados en lagrimas - porfavor sueltame no quiero estar amarrado me hace sentir mal com un animal - dijo soltando unas lagrimas-
- oh por dios niall no llores te soltare pero tranquilo- liam solto a niall rapidamente - mejor? -
-un poco pero me sentiria mejor si le sacaras las cadenas a harry me hace sentir culpable - dijo niall con los ojos tristes-
-okay- dijo sacando las otras llaves y soltando a harry que miro a niall que sonrio picaramente y salieron corriendo a la mayor velocidad que podian.



**************************
que les guste lo hice un poco entretenido para que se diviertan un poco
.



bye...
kisses...
atte: yo  aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 2206569979
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 19 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.