O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aternal love [niall horan y tu] vampiros

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por sheylis Sáb 21 Sep 2013, 6:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa   bye  :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:21 pm

siguela mujer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 24 Sep 2013, 5:46 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
O.O por que quieren a mi Nialler
cjuzshcuishzc Taylor 
siguelaaaaaaaaaaa
respondiendo a tus preguntas
Yo soy de el colegio Presidente Abraham Lincoln
uagdcuisgicfus plissssss siguela
besos
Pd:Soy de Santiago y tu?
holi preciosa
gracias
lo quieren en venganza contra la familia styles
hskhakjakjhdjka swift
la sigo ahorita hermosa
no lo conosco
kisses
pd:  tambien soy de santiago !!!! soy del liceo javiera carrera o liceo 1 como prefieran jaja
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 24 Sep 2013, 5:48 pm

poli_poli2000 escribió:Estuvo re copado.... jaja :D jaja mori con clan swift jaja pobre niña jaja :D 

En fin...gracias por usar poderes que te mande lenda :D

BESOD

Siguelaaaaaa


ATT:Paula
copado???
soy de chile no entiendo que es copado
jaja
swift !!!
denada me ayudaste mucho con el cap
ya la sigo
att: it's me
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 24 Sep 2013, 5:50 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:WEEEEEEE! TIENES QUE SEGUIRLA! COMO QUE EL CLAN SWIFT! PERDON SOY SWIFTIE PERO NO ME INSULTAS YA QUE ELLA HIZO SENTIR TERRIBLE A HAROLD! WOW! EL CLAN CULLEN... INTERESANTE... QUE LINDO CAP! TIENES QUE SEGUILA! SIGUELA!!!! SIGUELAAA! PORFAVOR! :D Xxx Nanite! :)
we are never ever ever ...ya nada que ver !!! perdon no sabia que eras swiftie y que buen oque no te insulto , hoy ando con todos los animos porque ...porque  ...porque no fui a clases porque no habian ...
cullen
gracias la sigoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nanite/??
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 24 Sep 2013, 5:52 pm

Vale Horan escribió:RE-LOL! XD jajajaja hola XD q loco, jajajajaja, me mate diciendo como 3 LOL´S por minuto XD siguela que te salio hermoso XD
 VALE HORAN te extra~aba nena LOL jajaja ya la sigo
te amuuu ( ajaja)
att : it's me
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 24 Sep 2013, 5:52 pm

Caro de Nialler escribió:siguelaa
holi caro de nialler ya al sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 24 Sep 2013, 5:53 pm

sheylis escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa   bye  :bye:
la sigo bye
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 24 Sep 2013, 5:53 pm

Caro de Nialler escribió:siguela mujer
la sigo mujer ( harry es guay)
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 24 Sep 2013, 5:56 pm

cap
narradora
edward y bella decidieron llamar a su clan para que fueran con ellos , no se demoraron tanto solo un dia porque recolectaron comida para el entrenamiento de niall , en ese dia empezo el entrenamiento titulado "hacer orientarse rapido a niall" o tambien llamado "H.O.R.A.N"  , niall entreno duro ...pero logro muy poco , aun le cuesta manejar sus poderes ...
-niall por 1324445563 vez ,  las visiones vienen solas , la hipnocis ( no se como se escribe ) la controlas y la teletransportacion la controlas - dijo liam poniendo su manos en su frente-
- si entiendo liam - dijo rodando los ojos-
- okey , entonces entrenemos tu fuerza y rapides - dijo harry que traia una piedra enorme - listo ?-
-siempre -dijo niall-
Harry dejo la piedrota en el piso y puso su mano de un lado luego niall hizo lo mismo y juntaron las manos ...
http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2012/10/amanecer-2-port-333.jpg
empezaron a doblar los brazos para los lados contrarios , niall ejercia muy poca fuerza al igual que harry , empezaron a ejercer mas fuerza y niall logro vencer a harry y...rompio la piedra pero nada importante ....
-niall !!! ven por mi!!!- grito ____ corriendo a toda velocidad-
Niall rapidamente la siguio riendo , la perseguia hasta que la atrapo y beso su cuello con amor para luego tomarla de la mano y volver a correr pero mirandose directamente a los ojos .
-te tengo una sorpresa - dijo el rubio deteniendose - pero te tapare los ojos-
niall le puso una venda a ____ que tenia en el bolsillo y se pusieron a caminar , se demoraron unos cinco minutos y al fin llegaron .
narra ____
niall quito la venda de mis ojos y vi lo mas hermoso que me pudieron a ver dado , era un gran corazon de flores y tenia una nota escrita , me acerca y la tome entre mis manosla nota y la abri : " te amo y nuestro amor sera eterno " .
sonrei como idiota y senti unos brazos agarrarme desde la espalda , me di vuelta para mirar a niall pero me encontre con otra persona , mire su boca y de ellos sobre salian unos colmillos tambien note que traia unos lentes de contacto por eso sus ojos sus ojos eran azules .

El desconocido puso su mano en mi boca pense en morderlo pero antes que hiciera algo me golpeo dejandome inconciente .

narra harry

habia pasado mucho tiempo y los chicos no volvian y me empezaba a preocupar , quizas les sucedio algo .
-chicos no creen que los chicos ya deberian haber vuelto ? -pregunte preocupado -
- harry pueden estar haciendo sus ..." cosas" de pareja -dijo louis riendo -
-lou esto no es para bromas siento que algo les sucedio - dije serio golpeando la cabeza de louis-
-pero hazza tal vez se distrayeron con algo, quizas niall dejo muy lastimada a ____ como para caminar - dijo louis riendo -
-boo-bear callate y vamos a ver si les sucedio algo - dijo liam responsable payne -



perdon por la demora saben que las amo es que estuve ocupada con una prueba  y la pregunta de la semana es : acotr preferido ????
el chico que sujeto a ____ es el  se lllama alex evans y es modelo :
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Cap  narradora edward y bella decidieron llamar a su clan para que fueran con ellos , no se demoraron tanto solo un dia porque recolectaron comida para el entrenamiento de niall , en ese dia empezo el entrenamiento titulado aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 1231039149018_f
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Mar 24 Sep 2013, 6:32 pm

Es lindo... e.e kjaja me gusto mucho el capi....Espero la sigas

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:13 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jejejej que hermoso 
secuestrador tiene la rayis e.e
aahhhh siguelaaa
besos
Pd: Creo que Zack Efron y tu?
es que no estoy muy segura
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por sheylis Jue 10 Oct 2013, 7:40 pm

omg siguelaaaaaa me muero por saber que le va a pasar a rayi porfa síguela besos y :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 7:43 pm

siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Lun 14 Oct 2013, 7:35 am

MA~ANA LA SIGO
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 18 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.