O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aternal love [niall horan y tu] vampiros

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Vie 07 Jun 2013, 12:06 am

Valerïa Horan escribió:siguela me encanto XD
altironena la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Vie 07 Jun 2013, 12:07 am

Vale Horan escribió:Sube rápido mujer¡¡¡¡¡¡¡ XD te quierooo amo tu noveeeeeeeeeeee, sigue¡¡¡¡¡ nesecito más de tu novelaaaaaa¡¡¡ porfavor¡ te lo ruego sube rápido¡¡¡¡¡¡

si mi capitana ya subo el capi y yeihhhh la pagina 10 al fin
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Vie 07 Jun 2013, 12:08 am

JavieraEstrella escribió:skhdlaskhdklahalkdasldas
Holaaaaaaaa xDDD
apspkdjlsa Me Encanto el Capitulo ccc:
Siguela Pronto c:
claro javi y ya apareces en este capi perdon por sacarte un tiempo a ti a ale y a karlis
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Vie 07 Jun 2013, 12:12 am

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Tumblr_mdxsojTcCY1rc2v5jo1_500
( la foto no tiene nada que ver)
no se que capi es alguna me dice
narra louis
me sentia pesimo imaginense que si un vampiro se enferma a tal punto que debe estar en cama debe ser muy grave ...trate de pararme pero me senti peor asi que me sente en mi cama , cuando siento una rafaga de aire miro a la puerta y ahi estaban parados liam , zayn y harry que me miraban molestos ...liam corrio a mi y me empujo a la cama para que me acostara

-te dijimos que en cama...-dijo acercandose harry (para ser el menor es el mas maduro) -
-si lo se ...perdon- dije acostandome y cerrando los ojos obviamente no iba a dormir porque...no puedo pero solo queria que se fueran y me dejaran un rato solo-
-se pueden ir ?- pregunte -
-no-respondio uno-
-por que?-volvi a preguntar-
-nose-eso respondio zayn-
de pronto se escucho una linda voz de la habitacion de ..._____ fuimos hacia alla...tuve que suplicar para que me dejaran...entramos sin hacer ruido y vimos esa hermosa escena ...sentado a un costado de la cama perdido mirando cada centimetro de la cara de ____ estaba niall , pasaba lentamente la mano sobre su rostro y cantaba "so sick" ( https://www.youtube.com/watch?v=1AaMPhEU9D4 ) y se meneaba lentamente , era una imagen hermosa , sus ojos estaban rojos y aguados ,tenia su mirada azul de un color celeste que mostraba la tristeza profunda en si ( soy poeta jojojo tambien soy santa) , pero el muy tarado de harold tropezo con ropa que habia en el piso y hizo ruido , niall giro y nos miro limpiandose las lagrimas
-que..que...hace..hacen ..a...aqui...aqui?- dijo tratando de parar sus lagrimas -
-por que lloras?-dijo harry con su voz seca como siempre-
-no te importa- dijo sin mas y miro hacia otro lado-
en ese momento se sintio un fuerte ruido del techo y por la ventana entraron las chicas ( javi , karlis y ale) sonrei como tarado al verla , karlis era tan hermosa cada ves que la veia mi corazon aceleraba al mil porciento
-que sucede peque? - pregunto karlis abrazando a niall que aun no nos miraba-
-na..na..nada que le importe a ellos - nos apunto sin mirarnos-
-y si... nos vamos abajo y conversas solo con nosotras?- dijo ale cerrando un ojo hacia nosotros-
lo bueno de ser vampiro es que puedes escuchar muchas cosas
-o..ok..oke...okey - tartamudeo-
-bueno vamos-dijo javi-
bajaron rapidamente y nosotros pusimos atencion para escuchar ...

narra karlis
bajamos con el peque de horan a conversar del porque lloraba , nos sentamos en el sillon chiquito que se encontraba en la mitad de la sala
-ahora si ...por que llorabas?-pregunto ale-
-pues...le cantaba una cancion a ...____ , esa cancion me cantaba mi ...ma...madre...cuando no me sentia bien ...era mi cancion favorita ...yo la amaba y ellla...me abandono- algunas lagrimas cayeron de los ojos del rubio , el se hizo una bolita sobre el sillon escondiendo su rostro entre sus pierna ...con las chicas le deciamos palabras motivadoras pero de la nada aparecio ____ que acababa de despertar de su desmayo nos aparto a nosotras con un poco de fuerza y abrazo al chico .
-tranquilo...-
niall se calmo pero justo en ese momento escuchamos un fuerte ruido a la puerta , los chicos bajaron corriendo ,logre notar la nariz de louis roja al igual que sus mejillas ...sus ojos se veian un poco desorientados como si estuviese mariado me acerque a el y tome su mano y el enredo nuestros dedos...
-quien es??!!-grito harry ...javi lo miraba como tonta -
-somos nosotros kendall , ross, logan , james y carlos- ( aparecieron al fin)-
-pasen -grito _____-
ellos entraron agitados y pude notar como ale y kendall se miraban a los ojos eso era muy tierno ...
-el primo de niall y sus amigos vienen hacia aca ...necesitan hablar con el rubio-dijo logan-
-sebastian viene para aca porque quiere llevarse a niall-dijo kendall-
-sebastian?-dijo ale-
-el primo de niall- dijo liam (le puse nombre) -
-bueno no se lo llevaran ...niall ahora es parte de nuestra familia y nosotros protagemos a nuestra familia- dijo harry pero esta vez no con una voz seca y fria como la de siempre sino una dulce y tierna-


_________________
ojala les guste y para que tengan una idea sebastian es asi :

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Tumblr_m87y2tAIwi1rpd2wao1_500_large

se lo imaginan malo hat diosc jajaja
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Vie 07 Jun 2013, 4:24 pm

siuguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LA AMO
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Vale Horan Sáb 08 Jun 2013, 12:33 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es fin de semanaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfas, ame el capi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I love you more everyday¡¡¡¡¡¡¡¡ porfis siguelaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quierouuuuuuuuu¡¡
Vale Horan
Vale Horan


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Vale Horan Sáb 08 Jun 2013, 12:35 am

contactate conmigo por la mensajeria para hacer chat :3
Vale Horan
Vale Horan


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 08 Jun 2013, 4:12 pm

aslkdhaslkhdaslkds
Me encanto!!!
No te pudiste buscar a un chico mas lindo para sebastian!!!
(Sarcasmo)
askjdhakjgdaksjd
Dios lsakhdsaksld
Me encanto Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Vale Horan Sáb 08 Jun 2013, 4:48 pm

ahhhhhh, es fin de semanita¡¡¡ go go go go ¡¡¡¡
Vale Horan
Vale Horan


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Sáb 08 Jun 2013, 9:38 pm

capitulo 20 creo
capitulo 20
narra zayn
estabamos todos preparados para el encuentro con el tal sebastian ...niall y ____ conversaban y reian de ves en cuando yo digo a mi parecer que harian linda pareja pero el pobre de harry se moriria si ellos tienen una situacion sentimental ya que desde el ...accidente... se volvio muy sobreprotector con ella.
Bueno saliendo un poco del tema de las parejas ...estabamos todos preparados para detener a sebastian . Escuchamos como se rompia la ventana de una de las habitaciones de arriba.
-estan en casa ...y no vienen solos...traen a una vampiresa con ellos la tiene cautiva -dijo harry volviendo a tener su frio tono de voz-
escuchamos los pasos lentos en la escalera ( encerio van lento?) vimos como llegaban a la sala de estar empuje a niall para que estuviera detras de nosotros , harry y ____ se pusieron adelante de nosotros para encarar al desgraciado de sebastian.
-wow...wow...wow!!!-dijo harry riendo descaradamente ( harry se transformo en perro?)-
-porque ladras tanto styles?-dijo riendo sebastian-
-no tuviste el suficiente valor para enfrentarte a nosotros solo ya que sabes que no lo lograrias , entonces traes a los maricas de tus amigos -dijo riendo descaradamente-
-jajaja tu con tus bromitas styles- dijo sarcasticamente sebastian-
-no puedes dejar a nuestra familia tranquila?... y ... a todo esto como...sabes mi apellido...?-dijo harry molesto-
-crees que se poco de ustedes ...jajaja-rio como idiota- y desde que momento este pelotudo es parte de tu familia- apunto al rubio-
-a mi familia no la tratas asi...marica- harry no contuvo mas la rabia que habia guardado desde el "accidente" y salto sobre el golpeandolo en el piso-
todos sus amigos trataron de detenerlo pero nosotros no hicimos nada ...por la sencilla razon que si alguien moria no seria hazza...en ese momento algo extraño sucedio ...sebastian golpeo a harold haciendolo caer al piso ...con los chicos nos miramos y empezamos a golpear a sebastian hasta que este dio un grito de dolor ...vimos como ____ sacaba a harry de la sala y lo llevaba ( arrastrando) detras de una mesa ...miramos a los amigos de sebastian que salieron corriendo como los maricas que son ...sebastian nos miro y corrio fuera de la casa gritando un simple : i'm back ( volvere!!!)
Entramos triunfadores a la casa pero notamos algo , habia una chica en la sala ...con liam nos acercamos lentamente ...la chica retrocedio un poco ...
-co...co..como ..te ..lla...mas?-tartamudee me puse nervioso-
-catta-dijo un poco incomoda-
-eras su rehen?-pregunto liam tranquilo-
-si-dijo fria se parecia a harry en su forma de ser-
-y tienes donde quedarte?-pregunto liam como si nada-
ella solo miro aun lado ...
-tranquila te puedes quedar con nosotros...-sonrio coqueto -
de alguna rara manera me sentia celoso de como ella se ponia nerviosa con liam , para que tengan una idea ella es asi : http://novamix.cienradios.com.ar/files/2013/04/demi-lovato.jpg
derrepente llega ____ corriendo con lagrimas en sus ojos.

narras tu
estaba con niall y un harry inconciente por un golpe que recibio en la cabeza con niall lo moviamos pero no despertaba , le tirabamos gotitas deagua pero nada funcionaba ...corri donde los chicos y una chica que no conocia y dije alteada:
-harry no despierta!!!!-

-----------------------
tan tan tan harold no quiere despertar aparecio un nuevo personajes ahhhhh... ojala les guste el capi besitos a mis confiables y fieles lectoras
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Dom 09 Jun 2013, 10:35 am

HOLAAAA; ame el capi de cierto modo jaja :3, espero la sigas linda

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Vale Horan Mar 11 Jun 2013, 5:12 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa...porque e.e ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 1926951358 <------- me quedé así luego de ver lo de haroldo¡¡¡¡ dime que vas a subir más esta semanita :wut: kdsfañfsjdgjkñlas subeeeeee :gasp: subeeeeee¡¡¡¡¡,
PD:*si puedes luego me metes.... aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 1606340316 meteme meteme :omg: meteme¡¡¡¡¡* te adoro :corre: okis
besotes bien a´pachurrados¡¡¡¡¡ :muack: chao <3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bye:
Vale Horan
Vale Horan


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Miér 12 Jun 2013, 5:00 pm

OH DIOS O.O LSHSLAKHDSA
Tienes que Seguirla!!!!
alshdslahds Me Encanta salkhdalsk c:
Siguela Pronto ccc:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Micaela★ Jue 13 Jun 2013, 7:16 pm

No me gustan las novelas de Rayita ella no cae ¬¬ ah pero te dije que iba a pasar y me encanta la tuya los vampiros son tan  baba  
Seguila  :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Vale Horan Vie 14 Jun 2013, 5:47 pm

ohh por dios¡¡¡¡¡¡¡¡ siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vale Horan
Vale Horan


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 10 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.