O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aternal love [niall horan y tu] vampiros

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Vie 15 Feb 2013, 12:12 pm

me voy de vacas hasta el lunes el lunes usbo ok?
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Vie 15 Feb 2013, 7:18 pm

SUBES HASTA EL LUNES?!?!?
Bueno no importa porque ya subiste!!!!


Sorry por no haber comentado pero es que la escuela(prision)me mantiene ocupada como nada!!!

Ross Lynch!!?!? El es uno de mis muchos Crush's Y LO AMO!!

Tienes que seguirla!!!

Porfis!?!?!

Yo espero hasta el lunes pero plis!?!??!

Si!!!!

Siguela el lunes!!!


Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Dom 17 Feb 2013, 8:20 pm

AHHHHHHHHH C:
Me Encanto *-*
salashlsakhsal
La Ame c:
Hasta el Lunes?
Bueno Esperare c:
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Lun 18 Feb 2013, 7:35 am

capitulo 7
cuando estabamos a centimetros harry nos interrumpio..
-chicos yo ire a mi habitacion-dijo parandose con el cuerpo cansado-
-iras a dormir?-pregunto niall-
-ehh...si-mintio -
-bueno yo me ire a mi casa estoy cansado-bostezo-hasta mañana -
-hasta mañana-dijimos todos y niall se fue-
-es tu novio?-susurrandome ross abrazandome y apoyando su frente en la mia-
-me incomodas te deberias ir se preocuparan por ti y ademas tu duermes -dije tocandole la nariz alejandome-
-puedo dormir en tu sofa? es mas comodo que el piso de mi casa-dijo haciendome un puchero de perrito mojado-
-no pongas carita de perro-le dije tocandole la nariz-
-tengo carita de perro ya que soy un canino-rio-
-bueno te puedes quedar pero duermes en el sofa-dije acercandome a los chicos-chicos perdon por lo de hoy no se que me paso-baje la cabeza-
-tranquila todo lo que dijiste fue verdad zayn es frio pero nos ama liam es muy responsable pero nos cuida y yo soy inmaduro pero soy feliz asi-dijo serio louis-
-tranquila te perdonamos-dijo liam besando mi mejilla-
-tranquila sabes que te amamos-dijo zayn abrazandome-
-yo ire a mi habitacion -dijo harry y corrio por las escaleras yo lo fui siguiendo lento-
llego a su habitacion y se sento en la cama ...empezo a cantar una cancion que cantabamos juntos de niños ,me acerque a el y empece a cantar la cancion junto a el...
-perdoname-dije al terminar la cancion-no debi decir eso-hablaba susurrando no sabia que decir-
-porque tendria que hacerlo?-dijo sin mirarme-
-porque...te amo eres mi hermano-dije tratando de encontrar su mirada-
-...-no dijo nada-
me pare y camine hasta la puerta pero cuando la estaba abriendo harry tomo mi brazo , me giro y me abrazo...
-te amo hermanita-fue lo unico que dijo y me empezo a cantar en el oido -
-me perdonas?-dije en su oido-
-si eres mi hermanita no podria estar muerto sin ti-dijo a lo que yo rei-
-no estas muerto!!!-dije alejandome un poco de el-
-si lo estoy soy un muerto en vida-beso mi mejilla como un niño pequeño y yo le sonrei-
-bueno muerto en vida yo me ire a mi habitacion tengo cosas que hacer-sali corriendo a mi habitacion-
en mi habitacion abri mi computador y me conecte a twitter y a otras cosas , me aburri asi que me puse a mirar por mi ventana en la habitacion de niall no habia movimiento asi que deberia estar durmiendo , salte por la ventana y estaba en lo cierto el dormia tranquilo sobre esa cama antigua , camine lentamente a su lado y me sente en su cama acaricie su pelo y el e empezo a mover para acomodarse y abrazarme este chico no podia ser mas tierno...
narra harry
luego de estar con ____ sali a caminar y comer algo , caminaba por el bosque cuando escucho un ruido proveniente de los arboles , me acerque lentamente y mire era un ciervo , estaba apunto de atacarlo cuando siento una brisa en mi rostro un humano habiacerca y estaba sangrando yo no me podia acercar mucho a ellos porque antes comia humanos y no animales , por esa razon nadie tiene amigos en la familia salvo ____ que se hace amigos y no los ataca jamas ...empece a correr hasta llegar al lugar ,mire desde unos arbustos un humano que tenia sangre enla pierna de seguro se habia caido ,me acerque rapidamente y ...lo mordi.
narra louis
estabamos los chicos viendotelevision cuando harry se fue a comer , me quede viendo television junto a liam , cuando siento los pensamientos de harry que atacaria un humano todos corrimos donde harry pero llegamos tarde harry no lo mato lo transformo...
narras tu
todo estaba bien pero me trate de parar , el no me queria dejar de abrazar me solte pero cuando iba a saltar hablo...
-_____?-dijo con los ojos abiertos-
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Lun 18 Feb 2013, 9:05 am

SIGUELAAAAAAAAAA,¿Niall justo ahora te despiertas? nononononononono, ¿Si es un chico al que transaformo Harry?¿Puede rayis darle celos a Niall?SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 2:22 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por dios que va a pasar
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Lun 18 Feb 2013, 4:13 pm

WHAT?!?!?

:wut:


Como que Hazza mordio y transformo a alguien!!??!!?

Ok eso me mato

:imdead:

Me enoje mucho con Hazza porque no se controlo!!!

:muere:


Como sea que bueno que la seguiste!!!

Yei!!!!!

Como me alegra que la seguiste te dejo este baile

:observo:

Siguela!!!


Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por oxybeiap52 Mar 19 Feb 2013, 12:54 pm

:lloro:
OMFG!!!!!!!!!!!!!!
:jajajaj:
osea como es q harry no se controlo y lo transformo que paso
y cuando niall dijo -_____?-dijo con los ojos abiertos-
me kede
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 1857533193
buen espero que la sigas pronto me encanto el capi
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Mar 19 Feb 2013, 1:56 pm

SIGUELA, NO NOS DEJES CON LA INTRIGA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Mar 19 Feb 2013, 3:32 pm

Siguela!!!

Plis!!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 19 Feb 2013, 6:15 pm

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Maraton-logo
capitulo 8 1/2
narras tu
sali por la ventana y niall me miro sorprendido , empece a caminar por la habitacion como le explica no le podia decir " hey vole por la ventana porque soy un vampiro y te observe toda la noche " pensaria que soy una sicopata y se asustaria de mi ...que haria ???
narra harry
no lo podia creer habia atacado un humano y estaba vivo ...lo transforme tenia sangre en toda mi ropa , el chico estaba recostado en mis piernas ,saltando con los ojos abiertos la transformacion demoraba un poquito lo tome entre mis brazos y empece a correr ...sentia las lagrimas correr rapido por mis mejillas por el viento , nunca ppense en lastimar a alguien indefenso aparte que tendriamos que acostumbrar a este chico mis amigos me colgaran muerto/vivo , llegue a la casa y antes de tocar el timbre abrio louis , solte al chico y cai desmayado al piso ( si los vampiros no duermen pero se pueden desmayar) desperte horas despues hace tiempo no decia esa palabra "desperte" mire para todos lados solo estaba ____ tomando mi mano ...
-despertaste pequeño durmiente -me acaricio la cabeza-
-yo...lo...lo ...lo mate?-mis ojos se cristalizaron-
-tranquilo el esta bien los chicos lo llevaron a comer-dije riendo-
-que hora es?-dije tratando de sentarme-
-no te sientes y son las 4 de la madrugada- dijo empujandome para que me sentara-
-que te sucede?-dije mirando su expresion-
-tengo problemas-bajo la cabeza-
-cuales?-dije tocando su mejilla suavemente-
-niall me vio en su habitacion!!!-dijo rapido como si se sacara un peso de encima-
-que??!!-dije sorprendido-
-lo que oiste y ahora no se que hacer-dijo bajando la cabeza-
-tengo un plan ...louis-dije riendo-
-louis?-dijo confundida-
-louis puede converserlo de que fue un sueño -dije jugando con mis manos -
-lou no mentiria sabes que no le gusta -dijo mirando fijamente mis manos-
-por ti si lo haria -me pare-
-adonde vas ?-dijo tomando mi mano-
-arreglare mi pantalon que esta metido en mi...-me interrumpio-
-la verdad no quiero saber donde esta metido tu pantalon-hizo una cara de asco-
-como esta el chico?-dije preocupado-
-esta bien el chico estaba en el bosque porque necesitaba pensar si su vida era un asco o no-ella rio-
-sufria por amor?-pregunte caminando hacia la puerta del comedor-
-si-grito desde la sala y escuche sus pasos correr por la escalera-
me sente en la silla , toque donde debia estar mi estomago me sentia satisfecho cuando como animales no es lo mismo tenia la duda si seguiria comiendo animales o tendria la necesidad de comer humanos , sentia como que en cualquier momento iba a recurgitar todo lo que tenia dentro , fui corriendo a mi habitacion y cerre con seguro , tome un libro de los mil y tantos libros que tenia y empece a leer hasta que escucho un chillido de ____ corri y me encontre con ...


aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Bear-bears-cute-gabife-girl-igottapeenow.tumblr.com-Favim.com-79567

capitulo 9 2/2
narra harry
me encontre con ____ mirando a una chica desconocida junto a los chicos , la chica era muy linda ( http://tgusta.es/wp-content/uploads/2011/02/emma-roberts.jpg ) y traia puesto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72942601&.locale=es ) me acerque lentamente y me pare al lado de ____ abrazandola por la cintura
-ay tranquilo vampirito no me tenga miedo yo no mato -dijo la chica y saco sus colmillos-
-quien es esta hermosa chica?-susurre en el oido de ____ -
-esta chica es el "chico" que mordiste -me susurro en el oido-
-tu estas bien? te lastime? te hice algo?-dije a punto de tocar sus manos-
-tranquilo estoy bien , no emlastimaste y no me hiciste nada-dijo riendo-soy emma roberts-
-harry styles-apretamos nuestras manos-
-hey emma somos como hermanas harry tambien me mordio a mi-dijo ___ abrazando a la chica-
-y yo soy su padre nenas-dije abrazandolas a ambas-
narras tu
louis se acerco a emma y le susurro en el oido "mira es un padre muy maduro mira como lo hago enojar" ...
-harry...?-preugunto inocente-
-si?--responido desaciendose del abrazo-
-eso es una cana?-harry toco su pelo y salio corriendo a la velocidad de la luz dejando sorprendida a emma por la rapides-
-lou te puedo hablar a solitas?-dije tirandole del brazo hacia la cocina-
-que sucede?-dijo cuando ya estabamos ahi-
-necesito que le digas a niall que no me vio en su habitacion que fue un sueño -dije rapido-
-okey yo le digo ...-dijo normal pense que me diria que no-hey , hay que decir que emma es nuestra hermana-
-porque?-dije saliendo con el de la cocina-
-emma era nueva en la ciudad nadie la conocia asi que hay que mentir ella vivira con nosotros asi que tienes uan hermana-dijo liam tocando el pelo de la chica-
-porque me tocas el pelo ?-dijo emma mirando a liam-
-nose es muy lindo-todos miramos a liam y empezamos a reir -
-loui eres un idiota!!!-se escicho un grito de harry- no tengo ninguna cana!!!-bajo enojado-
-y asi se hace enojar a un harry-dijo riendo-
-chicos invitare algunas amigas a casa asi que comportense-dije saliendo del tema-
-humanas?-pregunto zayn yo negue con la cabeza-
-lobos?-pregunto louis y yo negue-
-angeles?-dijo harry acercandose y sentandose a mi lado yo negue-
-vampiros!!!-grito liam y yo asenti y el hizo un baile triunfante-
llame a las chicas (karlis ,ale y javi) y todas me respondieron asi:
karlis:claro llego en 3 minutos vivo cerca
ale:ya voy a la velocidad de la luz estaba en el bosque
javi: estoy en el techo de tu casa
subi corriendo las escaleras y entre en el dormitorio de louis que jugaba con su telefono riendo sin notar mi presencia , deberia quitarlen el telefono se vuelve distraido y tonto con el en sus manitos pase por su lado , no se dio ni cuenta ,esta habitacion era la con el balcon con menos vista asi que no me veria gente como la familia de niall o gente que acampa en el bosque al terminar de subir vi a javi sentada con las piernas cruzadas y mirando el cielo...
-javi que haces en mi techo?-dije ayudandola a pararse-
-estaba corriendo por el bosque y me enviaste el mensaje vine aca-dijo camiando hacia la orilla-
-chicas que hacen aqui?-dijo karlis al subir de un salto-
-hablamos de que hace javi en mi techo-rei-
-chicas!!!-ale salto al techo con una voltereta en el aire-
-ale!!!-reimos-porque la voltereta?-
-me queria lucir -dijo mientras reia-
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 19 Feb 2013, 6:17 pm

pd:chicas harry decia chico porque no podia ver bien por el panico y las lagrimas en sus ojos por eso despues presentan a una chica y no a un chico
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 8:46 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
por fas continua la pronto
ahora la rayis tiene nueva hermana
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Jue 21 Feb 2013, 3:25 pm

Vas Happenin!!!

Holis!!

Soy Ale!!!

Un pocito de amor para mi!!

:aah:

ME ESTAS DICIENDO QUE ESA ALE QUE SALIO HOY FUI YO!??! EN SERIO?!?!

:wut:

SALI!?!?!!

:ilusion:

La verdad es que le atinaste con lo de voltereta,porque yo practico gimnasia desde que tenía cinco!!!

Que,chiva yo hice una voltereta yei!!!

:corre:

Bueno,ya quiero saber si fui yo!!!

Y tambien conocer a Kendall!!!

Wui!!

Subiste

*Mini baile de 5 segundos*

:observo: :-w-:


Yei!! Esos bailes!! Espero que te hayan gustado mis sexys bailes!!

Bueno siguela!!

:ilusion:

Adios!! Te mando muchas zanahorias y abrazos!!!

:bye:


Atte:Ale


DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Jue 21 Feb 2013, 3:35 pm

Si ale le atine ya conoceras a kendall y formaran kale kendal
wl +ale=kale
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 4 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.