O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detrás del megafono[One Direction]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Vie 01 Mar 2013, 5:21 am

JimeDirectioner. escribió:Nueva lectora!




Seguila!

¡Bienvenidaaa! intento subir pronto linda, besos :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Deen Sáb 02 Mar 2013, 4:37 pm

¡Nueva lectora!
Seguila, por favorrr. Me encanta, en serio :).
Deen
Deen


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Dom 03 Mar 2013, 7:30 am

Deen escribió:¡Nueva lectora!
Seguila, por favorrr. Me encanta, en serio :).

Aw ¡Bienvenida linda! gracias :D intento subir pronto :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Julianne. Miér 06 Mar 2013, 8:15 am

I love novela de Bren(: Ame los capítulos<3
Escribís genial, ojalá yo escribierá así kjfkdj >:'c
¡Quiero saber que sucederá con Deya!
¿Y quién carajo será de Heyes? fgjfif o.o ¡Quiero saber eso! pero falta :cc
¿Cómo se entera de tooooodo? eso quiero saber.
Los secretos de Deya tambien.
Pobre Ari, yo me hubiera meado del susto jfgifji lol Re delicada yo. xd
Harry, mas chuchi. :33 chuchi; tierno. :BB
Ame los capítulos, amo tu nove, amo como escribís.!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Miér 06 Mar 2013, 8:17 am

maquita escribió:I love novela de Bren(: Ame los capítulos<3
Escribís genial, ojalá yo escribierá así kjfkdj >:'c
¡Quiero saber que sucederá con Deya!
¿Y quién carajo será de Heyes? fgjfif o.o ¡Quiero saber eso! pero falta :cc
¿Cómo se entera de tooooodo? eso quiero saber.
Los secretos de Deya tambien.
Pobre Ari, yo me hubiera meado del susto jfgifji lol Re delicada yo. xd
Harry, mas chuchi. :33 chuchi; tierno. :BB
Ame los capítulos, amo tu nove, amo como escribís.!

Amo tus comentarios plzzzzzz, y vos tambien escribis genial nena, no te hagas la humilde (? jaksajsk gracias, te entiendo, yo soy igual de delicada e.e asjaskas intento subir pronto, besos!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Julianne. Miér 06 Mar 2013, 8:23 am

Wherever escribió:
maquita escribió:I love novela de Bren(: Ame los capítulos<3
Escribís genial, ojalá yo escribierá así kjfkdj >:'c
¡Quiero saber que sucederá con Deya!
¿Y quién carajo será de Heyes? fgjfif o.o ¡Quiero saber eso! pero falta :cc
¿Cómo se entera de tooooodo? eso quiero saber.
Los secretos de Deya tambien.
Pobre Ari, yo me hubiera meado del susto jfgifji lol Re delicada yo. xd
Harry, mas chuchi. :33 chuchi; tierno. :BB
Ame los capítulos, amo tu nove, amo como escribís.!

Amo tus comentarios plzzzzzz, y vos tambien escribis genial nena, no te hagas la humilde (? jaksajsk gracias, te entiendo, yo soy igual de delicada e.e asjaskas intento subir pronto, besos!

Re humilde sho(? xd. Nah en serio, no me gusta como escribo. ¡Aguante las delicadas, que son más groseras y sucias que pato shansho! xd.holasoygermanmodeON Okey, lo espero ansiosa al proximo capi.(:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Sáb 09 Mar 2013, 8:45 pm

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 48813549678963035768654



Cap. 8:

-Sepárense –dijo Louis seriamente-

Cada uno fue en una dirección distinta, debían pensar como pensaba Hayes.

Pero algo estaban haciendo mal.

-No quiero dejarte sola –le dijo Harry mientras entraban a un salón que estaba abandonado-

-Oh por dios ¿A caso tienes miedo de que me pase algo? –Le preguntó divertida ___-

-Solo tengo un mal presentimiento –dijo Harry suspirando-

-Vamos, Harry, no pasará nada, ve a buscar a Louis que por lo que sabemos esta medio perdido –rió la rubia mientras le sonreía-

-Solo prométeme que estarás bien –le dijo preocupado el rizado-

-Lo prometo, Hazza –le besó la mejilla y volteó para fijarse en ese cuarto-

-Adiós, ___ -dijo el castaño suspirando nuevamente y saliendo del salón-

-Hiciste muy mal en dejar que Harry se vaya –dijo alguien a través de un megáfono, haciendo que ___ abra los ojos como platos-

Sabía que en ese momento toda la escuela escuchaba.

-¿Quién eres? –Dijo nerviosa mirando para todos lados-

En eso la puerta se cerró de un portazo, ella soltó un gritito.

-La persona que has estado buscando desde que llegaste.

-¿Hayes? –Preguntó frunciendo el ceño-

-¡Wow! ¿Lo has deducido tu sola? Eres muy inteligente, ___ -dijo divertida-

-Eres una chica –dijo ___ sonriendo, se había dado cuenta que la voz no estaba siendo distorsionada-

-Eso no importa mas ¿quieres ver a Deya o no?

___ se quedó callada.

-¿Dónde está?

-En el salón en el que estas ahora, linda, solo tienes que buscar muy bien.

-Maldita sea ¿Dónde estás, ___? –Preguntó Louis desesperado con su boquitoqui, aun en la cafetería-

-___, yo que tu no digo nada –volvió a hablar por el megáfono-

-Nos vemos, Louis –dijo ___ por su boquitoqui y luego lo apagó-

-Muy bien, ___. –le dijo Hayes riendo macabramente, haciendo que ___ tiemble-

En ese mismo momento se dio cuenta que no había hablado por el megáfono, si no que la voz había sido real, estaba en la misma habitación en la que estaba ella.

-¡___, abre, por favor! –Gritaba una y otra vez Harry intentando abrir la puerta del salón, había oído gracias al megáfono todo lo que decía Hayes, por lo que quiso volver al salón pero al intentar abrir la puerta estaba trabada-

-Vete Harry –dijo ___ con el ceño fruncido-

-Mierda –susurró Harry mientras corría hacia el sótano-

-Harry ¿Qué sucedió? –Preguntó Lin desde el parque trasero-

-Hayes esta con ella, todos vayan al sótano, allí hay una copia del cuarto donde están –dijo Harry-

Todos hicieron lo que él dijo, pero como siempre, la primera en llegar fue Ari.

-Maldita sea ¿Por qué siempre soy la primera en llegar? –Bufó Ari-

-¡Bu! –Gritó alguien atrás de ella, haciendo que Ari suelte un gritito-

-¿Deya? Carajo ¿Dónde estabas? –Preguntó agitada la castaña-

-¿Qué sucedió? ¿Qué fueron esos gritos? –preguntó Barbie llegando junto con todos los demás-

-¿Deya? –Preguntó frunciendo el ceño Lin-

-¿Por qué se ponen así? –Preguntó confundida Deya-

-Es que, bueno, Hayes dijo que tú estabas con ___ -se rascó la cabeza preocupado Liam-

-Entonces si tu supuestamente estas con ___, pero al final estas aquí, eso quiere decir que la persona con la que está ___ es… –empezó a decir Zayn nervioso, pero se quedo callado-

-Hayes.


-No me digan que ustedes son… –empezó a decir ___ al ver como salían tres porristas de atrás de un mueble-

-No, ellas nada más me ayudan –dijo Hayes, aun la rubia no podía darse cuenta de donde venia-

-¿Y qué hacen aquí? –volvió a preguntar-

-Darte tu merecido.

En eso, dos de las porristas tomaron a ___ de cada brazo y la que quedaba empezó a pegarle.

-Malditas perras ¡suéltenme! –Gritaba-

-Vamos, grita –reía Hayes- en este momento toda la escuela está escuchando-

Y era cierto, Hayes había dejado un megáfono cerca de ellas, haciendo que toda la conversación se escuche por toda la escuela.

___ empezó a gritar pidiendo auxilio al ver que no podía librarse de ellas. Los estudiantes empezaron a agruparse en la puerta del salón, intentaron abrir la puerta pero esta estaba trabada.

-¡Salgan, córranse! –Gritaban los chicos junto con las chicas corriendo hacia la puerta-

-¿Qué sucede? –preguntó Lin desesperada al llegar-

-No lo sé, solo están pidiendo auxilio desde adentro, no podemos abrir la puerta –dijo una chica preocupada-

-¡Ya basta, por favor! –Lloraba y suplicaba ___, al ver como la sangre empezaba a caer en el piso, sentía que se estaba muriendo-

-Solo queremos hacerte entender que no te debes meter conmigo –dijo Hayes-

-Solo déjenme –gritó desgarradamente-

-Ya, chicas, déjenla, pero falta algo –rió Hayes-

En ese momento, la porrista que le estaba pegando, sacó de su bolsillo una tijera, y cortó su cabello.

-¡No! –Gritó ___ mientras veía como su pelo caía al piso, le había quedado más o menos por los hombros-

-Desafíame una vez mas y te irá peor ¿Escuchaste?

Las chicas soltaron a ___, ella cayó al piso y allí se quedó.

Las porristas junto con ‘Hayes’ se fueron por una puerta trasera que había en el salón, dejando a ___ sola.

Su nariz sangraba y su labio inferior también, su estomago estaba morado gracias a unos fuertes golpes que le había dado una de las porristas, sus brazos tenían moretones, sus muñecas sangraban intensamente por cómo le habían clavado las uñas y en su mejilla derecha tenía un rasguño.

-¡Harry, abre de una maldita vez! –Gritó Louis llevándose las manos a la cara-

-¡Son muchas llaves, idiota! –Bufó desesperado Harry-

-¡Es la rosada! –Gritó Barbie-

-¡No existen llaves rosadas, Barbara! –gruñó Harry, algunos de los que estaban ahí rieron-

Harry intentó con la última llave que quedaba de las 25 que había, y la puerta se abrió, dejando ver a ___ tirada en el piso y junto a ella un charco de sangre, gracias a sus muñecas que sangraban demasiado.

-Mierda –susurró Deya corriendo en dirección a ___, junto con los demás-

Los estudiantes se quedaron en la puerta viendo la escena, que por cierto era bastante triste.

-¡Su pelo! –Gritó con los ojos abiertos como platos Ari-

-Lo cortaron–dijo Lin llevándose una mano a la boca-

-¿Quién pudo hacer algo como esto? –Murmuró Liam viendo como ___ lloraba en el piso-

-Fueron ellas –dijo con un hilo de voz ___-

-¿Quiénes son ellas? –Preguntó entre dientes Deya-

___ rompió en llanto y gritó:

-Solo quiero irme de aquí.

Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Mar 2013, 9:05 pm

Ohh godd siguelaa pliss ahh dioss Hayes te odiopp
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:49 am

Oh Dios mío. Que putas que son, ¡vamos a matarlas! Ya les debería de dar vergüenza a las porristas y a Hayes, me cago en todo lo que se menea macho, le voy a arrancar todos los pelos del coño a la Hayes como vuelva a tocar a Rayis, maldita zorra... -.-
Síguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Kurt. Dom 10 Mar 2013, 10:07 am

Oh, puta madre. :oooooo dcsjhkvfdkjdhvdfkjhgd. Ya entendí lo de mi parte malvada AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. hsdgfsdhjfhksdgjfhsdfsgjdkghdfkjghfdkjsghkdfjhgjdfhgkjfdhskjghkdfjhgkfjsd. /me muere. EsosólofuncionaenlaCB. JHSDGJFGJSHDFKJSHJFKDS *corre en círculos* ¡SÉ QUE MI PERSONAJE SE VENGARÁ! ¡YO LO SÉ! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: jdshfakjsdhfdjshgfjhdfks. ¡SUBE EL PRÓXIMO CAPÍTULO LO MÁS PRONTO POSIBLE! jdshfjlahfdhslgjhkjdhfsg. *Convulsiona y muere*.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Dom 10 Mar 2013, 10:42 am

ariadna28 escribió:Ohh godd siguelaa pliss ahh dioss Hayes te odiopp

Oh si, maldita :c como estas Ari? estas mejor? intento subir pronto :3 besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Dom 10 Mar 2013, 10:43 am

Helenna escribió:Oh Dios mío. Que putas que son, ¡vamos a matarlas! Ya les debería de dar vergüenza a las porristas y a Hayes, me cago en todo lo que se menea macho, le voy a arrancar todos los pelos del coño a la Hayes como vuelva a tocar a Rayis, maldita zorra... -.-
Síguela cuando puedas :)

Amo tu vocabulario, enserio, no es sarcasmo JAAJ yo hablo asi todo el tiempo, aguanten las pibas que putean como camioneros (? Jasjkasjaks vamos a torturarlas ah, intento subir pronto :3 besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Dom 10 Mar 2013, 10:46 am

Deyα. escribió:Oh, puta madre. :oooooo dcsjhkvfdkjdhvdfkjhgd. Ya entendí lo de mi parte malvada AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. hsdgfsdhjfhksdgjfhsdfsgjdkghdfkjghfdkjsghkdfjhgjdfhgkjfdhskjghkdfjhgkfjsd. /me muere. EsosólofuncionaenlaCB. JHSDGJFGJSHDFKJSHJFKDS *corre en círculos* ¡SÉ QUE MI PERSONAJE SE VENGARÁ! ¡YO LO SÉ! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: jdshfakjsdhfdjshgfjhdfks. ¡SUBE EL PRÓXIMO CAPÍTULO LO MÁS PRONTO POSIBLE! jdshfjlahfdhslgjhkjdhfsg. *Convulsiona y muere*.

Oh si, el proximo capitulo tu lado malvado va a salir D: intento subir pronto, amo tu firma, shoremos con el harreh, bebesito pompitas :c ah, besos, te quiero deyis (?
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 11:39 am

Wherever escribió:
Helenna escribió:Oh Dios mío. Que putas que son, ¡vamos a matarlas! Ya les debería de dar vergüenza a las porristas y a Hayes, me cago en todo lo que se menea macho, le voy a arrancar todos los pelos del coño a la Hayes como vuelva a tocar a Rayis, maldita zorra... -.-
Síguela cuando puedas :)

Amo tu vocabulario, enserio, no es sarcasmo JAAJ yo hablo asi todo el tiempo, aguanten las pibas que putean como camioneros (? Jasjkasjaks vamos a torturarlas ah, intento subir pronto :3 besos

Jajaja ¿en serio lo amas? Yo intento controlarme en el foro pero es que no puedo controlarme, sobre todo con tu novela jajajaja, como odio a Hayes, la odio a muerte a la puta esa... ¡ya quiero saber quien es! ¿me darías una pista? :) Las chicas que hablamos así somos las mejores que las refinadas y '' santitas '' jajaja.
Va, sube cuando puedas cariño.
Un gran beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por jungkook. Lun 11 Mar 2013, 3:08 pm

ame el capitulo:)
dios! Que perras que son!
Me encanto:)
Sigue pronto Bren.
LoveYou♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 7 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.