O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detrás del megafono[One Direction]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Miér 30 Ene 2013, 10:51 pm

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Tumblrmcxg1qbniu1rtzlzf



Cap.1:

¿Quien es Hayes?


Miró nuevamente el instituto que tenía en frente suyo. ‘Madre mía, esto más que un colegio es Hogwarts’ pensó la rubia mientras tomaba sus maletas y se adentraba allí.

Después de insistir casi por 6 meses, sus padres habían dejado que ella se mude a Inglaterra, solo para asistir a ese instituto.

El folleto que a ella por accidente le llegó, decía que era un muy buen colegio, que tenía canchas grandes, habitaciones limpias y con baños, tenían comida deliciosa, buenos maestros, en fin, todo lo que ella quería.

Empezó a caminar por los pasillos del colegio, no había nadie ya que estaban en horario de clases.

Miraba el mapa del colegio una y otra vez sin poder creer lo grande que era y todos los lugares que tenia, pero en ese momento ella solo quería encontrar la secretaría.

Después de unos 10 minutos dando vueltas al fin pudo encontrarla. Allí le dieron las llaves de su cuarto, junto con cajas de libros que necesitaría y una hoja con sus horarios y la clave de su casillero.

Después estuvo otros 10 minutos intentando subir las escaleras hasta el piso 3 con 4 cajas pesadas, mas 2 maletas y unas llaves enganchadas de uno de sus dedos.

Al abrir la puerta de su habitación, quedo más alucinada de lo que estaba al ver lo grande y hermosa que era. Cerró la puerta tras ella y empezó a ordenar toda su ropa en un gran armario, poner sus discos y libros en una pequeña biblioteca y pegar algunos posters en su pared.

Después de una hora y media hora, ___ quedó satisfecha al ver como había quedado su habitación, y decidió ir a recorrer el colegio.

Ya había recorrido las canchas, el auditorio, los salones especiales (los que se usaban solo los fines de semana) el patio trasero y el delantero donde se desayunaba, almorzaba y cenaba y por último la terraza.

Era un colegio con el cual ella siempre había soñado asistir desde que tenía memoria, para ella era el colegio perfecto.

Estaba tan distraída caminando por los pasillos, que no se dio cuenta cuando se chocó con una chica haciendo que las dos caigan al piso.

-¡Lo siento, que torpe soy! –Dijo esa chica-

La miró durante unos pocos segundos, pero bastaban como para describirla rápidamente.
Tenía los ojos completamente delineados haciendo que resalten lo lindos y cafes que eran, tenía unas pestañas largas y curvadas y cejas definidas; tenia cabello rubio cobrizo largo por la cintura, con algunas ondas en las puntas; piernas largas, una gran y linda sonrisa y una nariz pequeña.

-No te lamentes, yo soy la torpe acá –rieron- me llamo ___ ¿y tú? –Extendió su mano-

-Oh, ya sé quién eres, todos hablan de ti más o menos desde hace un mes –rió- soy Linda, pero llámame Lin, un gusto conocerte –ignoró su mano extendida y la abrazó, cosa que le pareció un poco extraña a ___ pero le correspondió-

-El gusto es mío, pero ¿Por qué hablan de mi desde hace un mes? –le preguntó la rubia separándose-

-Es que aquí no hay estudiantes nuevos muy seguido, y que llegues tu es una novedad –rió-

-Qué raro que no hayan nuevos estudiantes aquí, ya que esta escuela es perfecta –suspiró mirando a su alrededor-

-Eso pensaba yo cuando llegué, pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta que todo aquí no es un cuento de hadas –hizo una mueca-

___ la miró frunciendo el ceño un poco confundido.

-¿De qué hablas? –le preguntó-

-Ya te enteraras con el tiempo –le sonrió- ¿Cuándo empiezas las clases?

-Mañana mismo –le sonrió emocionada-

-Pareces estar emocionada –rió- si quieres te paso a buscar a la mañana y te acompaño a tu primera clase ¿te parece?

-Claro, no me haría falta una guía, aun no me adapto a esta escuela.

-Lo sé, me he dado cuenta cuando hemos chocado hace unos minutos –rieron-


Martes había llegado y con él su primer día de clases. Se levantó con pocas ganas y se adentró al baño, donde se dio una ducha relajante de 15 minutos. Al salir se puso su uniforme, que para ser feo le quedaba muy bien, y tomó la mochila que había armado el día anterior con todos los libros, algunos para sus clases y otros para colocar en su casillero.

A los minutos la puerta sonó ‘es Lin’ pensó emocionada la rubia, parándose con sus cosas para ir a abrir la puerta.

-Buenos días, Honey –dijo Lin abrazándola, parecía que ya se le hacía costumbre-

-Buenos días, Lin –le dijo correspondiéndole al abrazo-

-¿Lista para tu primer día de clases? –le pregunto separándose y mirándola con una sonrisa divertida-

-¿Tu estas lista para ser mi guía y aguantarme todo el día? –Pregunto riendo la rubia-

-No… pero lo intentare –rieron-

Bajaron las escaleras y llegaron a la planta baja, donde estaban todos los salones.

Empezaron a caminar por el largo pasillo mientras todos las miraban, a Lin parecía no importarle y a ___ le gustaba llamar la atención, por lo que no hubo problema.

Terminaron teniendo la mayoría de las clases juntas, por lo que a ___ le resultó bastante fácil su primer día, aunque no sabía lo que venía…

Los horarios de clases terminaron, y llegó la hora del almuerzo, por lo cual Lin guió a ___ a la cafetería.
Después de pedir sus almuerzos, Lin la llevó hasta una mesa donde estaban 3 chicas hablando y riendo.

-Chicas, ella es ___ -las chicas voltearon a ver a la rubia y le sonrieron-

-Un gusto ___, soy Ariadna, dime Ari, hemos escuchado mucho sobre ti –dijo esta levantándose de su asiento para abrazarla-

-Hola ___, yo soy Barbara, pero dime Barbie –le sonrió abiertamente la ojiverde mientras levantaba su mano-

-¡Hola Honey! ¿Puedo decirte Honey verdad? Me llamo Deyanira, pero me puedes decir Deya –se levantó y casi se tiró encima de ___ a abrazarla-

-¡Sal, Deya! ¿No vez que yo la estoy abrazando? –Dijo Ari fingiendo enojo, pero se le escapó una risita-

-¿Por qué eres tan egoísta? ¡Aprende a compartir! –Dijo Deya fingiendo llanto-

-Ya chicas ¿Qué estará pensando ___ de ustedes en este mismo momento? –Preguntó divertida Lin-

-Tal vez que estamos locas y no somos como cualquier grupo de amigas –dijo Barbie riendo por lo bajo-

-Algo así, pero de una forma buena –dijo ___ a lo que sus nuevas amigas rieron-

Las cinco se sentaron en la mesa y empezaron a hablar de tonterías, mientras reían y se conocían de a poco. Claramente ___ ya era una más del grupo.

Pero su charla fue interrumpida por una voz, que al parecer era distorsionada, y que provenía de un altoparlante.

-Buenos días, estudiantes –dijo esta voz-

___ frunció el ceño al ver como las caras de sus nuevas amigas cambiaban de alegría a ¿nerviosas?

-He escuchado que ha entrado una nueva chica al colegio, lo vengo escuchando desde hace un tiempo pero quería confirmarlo, y ya lo han hecho, ¡gracias por avisarme! Bien, seguramente todos deben estar preguntando ¿Quién es ella? ¿De dónde viene? ¿Por qué vino a este instituto? Bueno, ella se llama ___ Stark, viene de California, Estados Unidos, está por cumplir 18, ha sido porrista cuando era pequeña, cuidado Isabella, ¡Tal vez te quiten el puesto!, toca la guitarra, el piano, sabe actuar, bailar y cantar, y por lo que veo ayer ha tenido un encuentro un poco duro con Linda Evans, pero ahora está sentada con ella y sus amigas, que por cierto son muy raras. ¡Cuidado nueva, no vaya a ser cosa que te vuelvas nerd y rara como lo son ellas! Eso es todo.

‘¿A caso hablaban de mi? ¡Claro estúpida, tu eres la chica nueva!’ pensaba ___ mientras se mantenía seria.

Volteó a ver a sus amigas, que la miraban un poco apenadas.

-¿Me quieren decir que fue eso? –Preguntó intentando no sonar brusca-

-No esperábamos que te enteraras tan rápido –dijo Barbie rascándose la cabeza un poco nerviosa-

-¿De qué? Soy nueva, eso no significa que sea una estúpida ¡tengo derecho a saber, y más si eso se trata de mi! –dijo ___ bastante alterada-

-Cálmate Honey, te lo diremos, pero no armes escándalos, no queremos que se entere –dijo Ari mientras miraba el altoparlante y cerraba los ojos-

-¿Qué se entere? ¿Quién? –Preguntó un poco más calmada la ojiverde-

-Hayes –dijo Lin mientras suspiraba y miraba a otro lado-

-¿Quién es ella? –Preguntó confundida ___-

Lin, Barbie, Ari y Deya intercambiaron miradas apenadas y miraron a ___.

-Bueno… Tal vez cuando terminemos de decírtelo creas que estamos locas y esta escuela es muy rara… -dijo Barbie mordiéndose el labio inferior-

-Yo ya creo que están locas, y también me han demostrado que esta escuela es rara –dijo seriamente ___, intentando ocultar una risita-

-Hayes es alguien que… siempre nos habla a través de un megáfono, siempre nos hace saber los secretos de los estudiantes o los nuevos chismes, cosa que nos aterra ya que no sabemos cómo rayos se entera –dijo Deya mientras suspiraba-

-¿Pero no saben quién es? –Preguntó ___ con el ceño fruncido-

-Se hace llamar ‘Hayes’ para no decir su nombre, o si es hombre o mujer –dijo Ari afligida-

-¿Y no han intentado saber quién es? –Volvió a preguntar la rubia, más interesada en el tema-

-Muchos lo han intentado, pero Hayes siempre nos está vigilando, y por eso es que dijo que el que intente saber quién es él o ella, se arrepentiría.




Estuve mas de una hora escribiendolo, son las 2 de la mañana y me duelen las piernas y la espalda, pero lo hice por ustedes :} espero que les guste amores, las quiero
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Jaidon. Jue 31 Ene 2013, 7:02 am

Aw, que lida eres.♥ gracias por hacer el esfuerzo y escribir el capi.

Me encantó, ¡escribes genial! :3 Hayes dice que somos raras, tsé -.-

Síguela pronto.xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 7:28 am

ohhh dios mio concuerdo con barbie hayes nos dice raras y aww hay que esperar a los chicos xd jeje ahh SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Jue 31 Ene 2013, 9:45 am

babeofhoran escribió:Aw, que lida eres.♥ gracias por hacer el esfuerzo y escribir el capi.

Me encantó, ¡escribes genial! :3 Hayes dice que somos raras, tsé -.-

Síguela pronto.xx


¡Gracias! es que hayes es muy mal@ (? hoy o mañana subo linda (: x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Jue 31 Ene 2013, 9:47 am

ariadna28 escribió:ohhh dios mio concuerdo con barbie hayes nos dice raras y aww hay que esperar a los chicos xd jeje ahh SIGUELAA

¡Hay que ir a pegarle, maldit@ Hayes! en el proximo capitulo que subo ya van a aparecer los chicos, y va a empezar lo bueno, te quiero ari (: x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por jungkook. Jue 31 Ene 2013, 1:24 pm

Me encanto el capitulo:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Jue 31 Ene 2013, 1:28 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Sigue pronto!

¡Gracias! pronto subire :] xx
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 1:29 pm

Noo yo te quiero mass jeje :love:
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Kurt. Jue 31 Ene 2013, 5:46 pm

¡Perdón por llegar tarde! \._./ xddd. Pero estuve algo ocupada... xd. Bueno, bueno, wow, mi personaje... muy imperativo xddddddd. Wow, en verdad me sorprende todas las cosas que Hayes sabe ._. jdhfkjsdfh Me encantó c: Debes seguirlaaaa, anda :3 te amodoro<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Vie 01 Feb 2013, 6:23 am

Deyα. escribió:¡Perdón por llegar tarde! \._./ xddd. Pero estuve algo ocupada... xd. Bueno, bueno, wow, mi personaje... muy imperativo xddddddd. Wow, en verdad me sorprende todas las cosas que Hayes sabe ._. jdhfkjsdfh Me encantó c: Debes seguirlaaaa, anda :3 te amodoro<3

No te preocupes deyita (? hoy o mañana subo, prometo que este va a estar mucho mejor e.e te amodoro mas :] x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 7:31 am

ahhh dios ponlo hoy pliss te lo imploro ahhh mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Vie 01 Feb 2013, 8:31 am

ariadna28 escribió:ahhh dios ponlo hoy pliss te lo imploro ahhh mueroo

Ok, ahora empiezo a escribir asjkasjas pero no se si termino, lo voy a intentar igual (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 8:41 am

GRACIASS TE AMO BREN TE AMOOO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Sáb 02 Feb 2013, 6:07 pm

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Tumblrmcxg3unllu1rtzlzf



Cap. 2:

-Deberíamos hacer algo para detenerla –dijo ___ mientras golpeaba una mesa totalmente enojada-

-Creí que te gustaba llamar la atención –dijo Barbie mientras se tiraba arriba de mi cama-

-¡Pero no de esta manera! –Gritó eufórica la rubia-

-Vamos Honey, no es tan malo –la animó Deya-

-Sí que lo es ¿ustedes saben lo que es dar dos pasos y que inmediatamente todos se volteen a verte? Antes me gustaba, pero ya no es lo mismo–bufó la ojiverde-

-Solo llevas un día aquí y ya te quejas ¿Qué será de las próximas oportunidades en que Hayes hable de ti? –preguntó Ari pintándose las uñas de los pies-

-Exacto, es solo cuestión de acostumbrarse –dijo Barbie dándole la razón-

-Chicas, compréndanla, para ustedes tampoco fue fácil cuando acababan de llegar y ya empezaron a revelar parte de sus vidas –la defendió Lin-

-Al fin alguien que me defiende –dijo ___ abrazándola-

-¡Oye! Yo soy propiedad de Zayn –le reprochó Lin separándose y fingiendo arrogancia-

-¿Zayn? ¿Quién es él? –Frunció el ceño la rubia-

-Es uno de los populares, es un idiota –bufó Ari-

-¡Hey! –gritó Lin riendo-

-¿Es tu novio? –Le preguntó ___ con una ceja levantada-

-Ojala, el nunca se fijaría en una chica como yo –suspiró-

-¿Por qué dices eso, Lin? Eres una chica hermosa, cualquiera moriría por estar contigo –le sonrió ___-

-Es cierto Lin, si él no puede ver eso, no vale la pena, aparte es un idiota –la abrazó Deya-

-Tú dices eso pero estas muerta por Tomlinson –dijo Barbie riendo por lo bajo-

Deya abrió los ojos como plato y se sonrojó un poco.

-¿Qué? ¿De qué hablas? –dijo está un poco nerviosa-

-Oigan, soy nueva y aun no ubico quien es Tomlinsof –dijo ___ mientras fruncía el ceño-

-Es Tomlinson, no Tomlinsof –dijo Deya rodando los ojos-

Ari, Barbie, Lin y ___ se miraron y empezaron a reír como locas.

-¿De qué se ríen? –preguntó Deya un poco sonrojada-

-¿Tan importante es como para que te enojes porque digo Tomlinsof? –Dijo nuevamente ___-

-¡Te dije que es Tomlin…-Deya dejo de hablar al darse cuenta lo que decía y se puso roja como un tomate-

Todas comenzaron a reír.

-Bueno, ya, quiero conocer a Tomlinsof y Zayn –dijo ___ dejando de reír-

-Deben estar en la cafetería, a esta hora siempre están allí –dijo Ari mirando su reloj-

-Me parece que yo no soy la única obsesionada –dijo Deya haciendo reír a todas, menos a Ari que solo sonrió-


-Bien, allí están –susurró Ari mientras los señalaba-

-¿Y por qué estamos escondidas tras unos arbustos espiándolos, en vez de ir a saludarlos? –Preguntó ___ frunciendo el ceño-

Todas se quedaron calladas.

-¿Me dirán por qué? –volvió a preguntar un poco impaciente-

Pero ninguna respondió y solo se dedicaron a bajar las cabezas.

-Bien, no es mi problema si les tienen miedo, yo los iré a saludar –dijo la rubia levantándose y yendo en dirección a los 5 chicos-

___ iba a paso decidido, viendo como reían y hablaban entre ellos. Ella llegó y se paró al costado de la mesa.

-Am, hola –sonrió la ojiverde haciendo que los 5 chicos volteen a verla-

Estos la miraron de arriba abajo con una sonrisa picara en la cara.

-¿Eres ___, no? –preguntó Liam mientras sonreía-

-Así es, pero yo no los conozco a ustedes.

Los chicos se miraron con el ceño fruncido.

-¿No nos conoces? –Preguntó el moreno levantando una ceja-

-Creo que lo deje bien claro –dijo está rodando los ojos- pero no vine nada más para hablar.

-¿Y a qué vienes entonces? –Le preguntó Louis poniendo los ojos en blanco -

-Me encanta que sean amables con migo –dijo la rubia sonriendo falsamente, haciendo que esos chicos rían- vine a decirles que mis amigas los están espiando hace como 10 minutos, están detrás de los arbustos.


-¿Qué les estará diciendo? –Preguntó Deya asomándose un poco mas entre los arbustos-

-No sé, pero podría ver mejor si Linda se corriera –dijo entre dientes Barbie mientras la empujaba-

-¡Oye, no me empujes a mí! –Le reprochó Ari mientras la empujaba accidentalmente a Deya-

-¡Ariadna! –Le susurró enojada Deya-

-¡Chicas, córranse! –Les dijo enojada Lin-

Empezaron a discutir mientras se empujaban, hasta que, por accidente, Lin perdió el equilibrio y cayó, haciendo que todas caigan y se expongan ante todos, por lo menos a esos 6 que las estaban observando con una sonrisa divertida en la cara.

-Les dije –les dijo ___ a esos cinco chicos mientras sonreía-

-Rayos, nos están mirando –dijo Deya levantándose rápidamente, por lo que las demás la imitaron-

-Buena presentación, chicas –les gritó ___ para que escuchen, mientras reía-

Las cuatro chicas se acercaron dispuestas a decirles de todo a su amiga que reía a no más poder, pero se detuvieron al ver que ella no estaba sola.

-Am… santo cielo… -susurró Barbie mientras se sonrojaba- soy… Barbara, pero me pueden decir Barbie –dijo un poco mas fuerte mientras se sonrojaba mas-

-Yo soy Ariadna… pero me pueden decir Ari –dijo esta mientras bajaba la cabeza al ver como la miraba intensamente Payne-

-Yo soy Deyanira, pero me pueden decir Deya –dijo sonriendo y agitando su mano eufóricamente, por lo cual Lin le golpeó el brazo para que deje de hacerlo- Lo siento… -susurró un poco sonrojada-

-Yo soy Linda…

-Eso ya lo sabemos –la interrumpió Zayn, haciendo que esta se sonroje y sus amigas rian-

-Me pueden decir Lin… -terminó de decir-

-Yo soy Liam Payne –se presentó mientras sonreía-

-Yo soy Niall Horan –dijo el rubio mientras agitaba su mano-

-Yo soy Zayn Malik –dijo el moreno guiñándoles un ojo, o por lo menos a Lin-

-Yo soy Louis Tomlinson, pero me pueden decir carrotman –gritó haciendo que todos rían, menos ___ que miró a Deya con una ceja levantada, al recordar quién era-

-Y yo soy Harry Styles, para sus servicios –les dijo este último mientras tomaba la mano de ___ y la besaba-

-Esto es muy raro ¿Lo sabes? –le dijo esta sonriendo picara, era difícil hacerla sonrojar-

-De un caballero se puede esperar cualquier cosa –dijo el rizado mientras se volvía a sentar y le guiñaba un ojo-

-Bien yo soy ___ Stark, y por lo que recuerdo ustedes son Niall Hora, Liam Paint, Louis Tomlinsof, Zayn Milk y Harry Estilos –les dijo está haciendo que sus amigas rian-

-¿Milk? ¡Soy Malik! –le dijo este haciendo puchero-

-Yo no soy Hora, aunque es muy gracioso –dijo el rubio carcajeándose-

-Liam Paint… nada mal –rió el castaño-

-¡Tomlinsof! –Gritó eufórico Louis haciendo que todos rian-

-¿Harry Estilos? Eso fue inventado, y no confusión –levantó una ceja este-

-Es que sería de mala educación ponerle apodos a tus amigos y a ti no –se encogió de hombros la rubia-

-Me caes bien –dijo entre risas Niall-

-Ustedes a mi también –les dijo esta sentándose en una silla, al igual que sus amigas-

Los diez estuvieron un rato largo riendo y conociéndose entre ellos, contando chistes y anécdotas, hasta que todo eso terminó cuando ___ sacó el tema del que ninguno de ellos quería hablar.

Hayes.

-¿Ustedes saben quién es Hayes? –Dijo ___ haciendo que Niall se atragante con su comida-

-¿Qué quien es Hayes? Se nota que eres nueva –dijo Zayn mientras le golpeaba en la espalda al rubio-

-Es que no puede ser que nadie sepa quién es él o ella –dijo ___ entre dientes-

-Aquí todo es posible –le dijo Liam haciendo una mueca-

-¡Hayes es tan…

Pero ___ fue interrumpida por esa voz distorsionada que salía por el altoparlante.

-Vaya, vaya… por lo que veo el grupito de raras y el grupo de los populares se juntaron para hablar cosas que no deberían hablar sobre mí, pero sobre todo la nueva, ___, te recomiendo que no andes por ahí insultándome, te arrepentirás, perra.

Todos los que se encontraban en la cafetería voltearon a ver a ___, hasta algunas personas que estaban en el pasillo se asomaron a la cafetería a mirarla, ya que cuando se hablaba por el altoparlante se escuchaba en todo el instituto.

___ se llevó las manos a la cara, mientras sus amigos la miraban con los ojos abiertos como platos.

-___, por favor ten cuidado, se nota que esta enojada –dijo Barbie con la voz un poco quebrada-

-Ella no me da miedo –dijo entre dientes ___, mientras golpeaba la mesa y se levantaba de la mesa para salir de allí, seguida por la mirada de todos-

-No quiero que le pase nada malo –dijo Ari mientras la miraba irse-

-No creo que le haga nada malo, nunca le hizo nada a nadie –dijo Harry seriamente-

-Solo les ha dado advertencias, lo suficiente como para saber que hay que tener cuidado –dijo Lin mientras se llevaba las manos a la cara-

Todos se quedaron callados.

-¡Tengo una plan! –Dijo de repente Deya mientras sonreía y brincaba en su asiento-

-¿Qué clase de plan? –le preguntó Louis mirándola con una sonrisa tierna-

Deya miro a todos lados y luego se concentro en sus amigos y amigas.

-Los veo en el auditorio a las 5, no falten –dijo para luego levantarse de la mesa e irse sin decir más nada-

-Algunas veces creo que es un poco… ¿extraña? –dijo Liam mientras la miraba divertido, causando risas en los demás-

-En verdad lo son todas –dijo Niall frunciendo el ceño-

-Tranquilos chicos, con el tiempo se acostumbraran –dijo Ari sonriendo-




Perdon si es un poco largo, espero que les guste pequeñas (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Kurt. Sáb 02 Feb 2013, 6:21 pm

¿¡UN POCO LARGO!? ¡POR DIOS! Por mí llévate una página entera del foro *-* sdhjfdjfjsdfhs Ow, Liam dijo que soy extraña:33 jsdhfjhsdfjhsd ¡LUCHO ME SONRIÓ DE MANERA TIERNA! *-* *brinca de la felicidad* Igual, ansío demasiado llegar a leer el lado de chica mala de Deya é.é Por ejemplo ahora, estoy re enojada xd. Por eso no es recomendable hablarme en estos momentos, anyway... ¡QUIERO QUE LLEGUE EL LADO DE CHICA MALA DE DEYA! ok ya |: Sin presiones, amor c: Síguela pronto c: Me encantó<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 3 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.