O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detrás del megafono[One Direction]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Vie 22 Feb 2013, 4:43 pm

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Tumblrlyfns8tgjx1qmulxw



¡Maratón! 3/3

Cap. 6:


El timbre sonó y todos ya estaban escondidos en el lugar que les correspondía y cada uno con un boquitoqui.

-¿Ya llamaron a la señorita escándalos? –preguntó Harry por el boquitoqui desde el baño de hombres que se encontraba en la cancha de fútbol -

-En tan solo unos minutos ella aparecerá –le contestó Liam desde el cuarto del conserje-

-Repito que todo este plan salió de mi linda cabeza –dijo Deya escondida atrás de una banqueta del parque trasero-

-Ya entendimos Deya –dijo cansada Barbie desde los vestuarios-

-¡Bueno! Alguien debía llevarse el crédito –volvió a decir Deya haciendo que todos se rían desde donde estaban-


Tenían todo pensado. Cada vez que Hayes hablaba era por una razón y los chicos le habían pagado a una chica del instituto para que arme un escándalo en medio de la cafetería, así Hayes hablaría y podrían descubrir quien era.

Se hicieron las 12:01 p.m y Leyla Miller se colocó en el medio de la cafetería y empezó a bailar raramente, haciendo que toda la cafetería empezara a reír y la grabaran con sus celulares.

-Atentos y fíjense en cualquier movimiento o iré a pegarles –dijo ___ desde el cuarto de música-

-Yo iré a pegarte por hacerme estar en el sótano –dijo Ari entre dientes-

-Callate Ari, yo tengo que estar en la biblioteca y odio los libros –gruñó Zayn-

-No te hemos hecho leer libros, Malik –susurró Niall-

-¿Por que susurras? –le preguntó Louis desde el auditorio-

-Porque cierta rubia me ha hecho estar en la secretaria donde si me descubren me matan –volvió a susurrar el rubio- ¡me hubieran puesto en la cocina con rica comida!

-¡Lo siento! Si quieren váyanse y quedamos durante el resto del año sufriendo los acosos de Hayes –dijo ___ enojada-

Todos suspiraron.

-Tienes razón, lo sentimos ___ -dijeron todos a coro-

-Así me gusta –chilló ___ haciendo que todos rían por lo bajo- ya cállense, debe estar por venir.

Pasaron 5 minutos y en los celulares de toda la escuela ya estaba el vídeo de Leyla bailando ridículamente, pero Hayes no aparecía.

O eso creían.

-Esperen ¿escucharon eso? –susurró Ari a través del boquitoqui haciendo que sus amigos se alarmen.

-¿Que? ¿Que estas escuchando? –le preguntó ___ exaltada-

-Sh, no hagan ruido –volvió a susurrar la castaña-

Todos se quedaron en silencio esperando a que Ariadna les diga que estaba pasando.

Mientras tanto, Ari había escuchado unas pisadas en el sótano, al principio creyó que eran ratas y estuvo a punto de morir, pero después se dio cuenta que era una persona.

-Maldita sea, hay alguien –susurró Ari haciendo que sus amigos abrieran los ojos como platos-

-¿Es Hayes? –le preguntó Niall cuidando que no lo vea nadie en la secretaria-

-No lo se, no lo puedo ver –volvió a decir Ari intentando asomarse-

-¡Ari! –le dijo entre dientes Deya-

-¡Fíjate bien! –le dijo ___ mordiéndose el labio inferior nerviosa-

-¡Mierda, no me pongan nerviosa! –susurró exaltada Ari-

-Bien, solo ten cuidado y por favor fíjate quien esta contigo –le dijo Liam preocupado-

-Eso haré –dijo la castaña intentando tranquilizarse-

-¿En donde estas? –le preguntó Louis asomándose por las puertas del auditorio-

-Estoy atrás de unas cajas en el sótano.

-Iré para allá –le dijo ___ saliendo de su escondite y abriendo la puerta del cuarto de música-

-¡No! –le gritó de un impulso Harry-

-¡Cállate, Harold! –le regañó Ari-

-¡No vayas, ___! –dijo esta vez un poco mas bajo el rizado-

-¿Por que no? Estaré bien, ricitos–le dijo la rubia riéndose-

-Bien, si vas tu voy yo –dijo Harry saliendo del baño y corriendo en dirección al sótano-

-¿Que? ¡No! –gritó ___ abriendo los ojos como platos y corriendo al sótano como lo hizo el ojiverde-

-Carajo ¡no vengan! –murmuró desesperada Ari, pero ellos no le hacían caso-

-¡Te dije que no vengas! –le susurró enojada la rubia a Harry una vez que se encontró con el en la puerta del sótano-

-¡Yo te lo advertí! –le dijo enojado Styles-

-Bien, ya, entremos.

-Chicos, tengan cuidado, un paso en falso y perderemos todo lo que hemos logrado hasta ahora –dijo Zayn saliendo de atrás de uno de los estantes de la biblioteca y mirando a su al rededor-

-Pero no hemos logrado nada hasta ahora –dijo Lin mirando todo el baño para ver si veia algo-

-Como digas –rodó los ojos frustrado el morocho-

-¡Con Lin no te metas! -le dijo enojada Barbie mirando unos vestidos que estaban colgados en el vestuario-

-¡Cállense! -les dijo Louis rodando los ojos y entrando nuevamente al auditorio-

-Bien, a la cuenta de 3 abriremos la puerta ¿entendido? –susurró Harry poniéndose a un lado de la puerta-

-¡Yo debía decir eso! –dijo entre dientes ___ poniéndose al otro lado de la puerta-

-¡Madura de una vez!

-Como digas –lo fulminó con la mirada- 1...

-2...

-¡3!


¡Fin de la maratón! espero que les haya gustado :D las amo
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Vie 22 Feb 2013, 4:44 pm

ariadna28 escribió:Ah le tengo miedo a Los sopranos siguelaa pliss

Son tan oscuros y feos ._.´ ya puse el otro capitulo jasaskjs fijate en la pagina que sigue
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Kurt. Sáb 23 Feb 2013, 10:13 am

¿¡Qué!? Oh, me encantó completamente el maratón *-* asdfñlkj Oh, mi personaje, mi peligroso, sensual, bipolar, sensual y carismático personaje baba Todo está absolutamente genial *-* asdfñlkj ¿¡Pero por qué carajos le dejas ahí!? Debo admitir que me encantó que el rizado se haya puesto nervioso de que algo le hubiera pasado a la sensuar raya e.é ¡Pero debes seguirla, mujer! Bueno, sin presiones(?) .__. XD Me encantó.(;
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Sáb 23 Feb 2013, 10:28 am

Deyα. escribió:¿¡Qué!? Oh, me encantó completamente el maratón *-* asdfñlkj Oh, mi personaje, mi peligroso, sensual, bipolar, sensual y carismático personaje baba Todo está absolutamente genial *-* asdfñlkj ¿¡Pero por qué carajos le dejas ahí!? Debo admitir que me encantó que el rizado se haya puesto nervioso de que algo le hubiera pasado a la sensuar raya e.é ¡Pero debes seguirla, mujer! Bueno, sin presiones(?) .__. XD Me encantó.(;

Deyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 te extrañaba mucho pequeña (? ah, y ya va a venir tu parte malvada e.e MUAJAJAJA ok mejor me callo, pero enserio te extrañaba :3 la sigo pronto, besos!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Kurt. Dom 24 Feb 2013, 9:35 am

Wherever escribió:
Deyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 te extrañaba mucho pequeña (? ah, y ya va a venir tu parte malvada e.e MUAJAJAJA ok mejor me callo, pero enserio te extrañaba :3 la sigo pronto, besos!

Oh, qué tierna:33 asdsfñlkj ¡Te extrañé mucho más! Lo que pasa es que me ausenté por leer Hush Hush *3* Ya voy en Silencio... dsjfhskjdhfsdk Esa saga me da mil orgasmos *-* xd. ¡Oh! Mi parte malvada :twisted: Dios, ahora no dormiré en paz hasta que cuelgues el próximo capo(?) ahque xd. En serio .__. Nah, sí podré dormir, no dormir sería imposible para mí, o sea, soy Deya... DEYA xd. asdfñlkj Me encanta que pongas que digan que "cuidado con Deya, no saben de lo que es capaz de hacer"... Oh, Gosh, yo soy Deya y ni siquiera sé de lo que soy capaz D: XDDD Algo así, :roll: Bueno, ya, ya. Espero ansiosa el próximo capo creepygusta
Te adoro xx(:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 10:57 am

Me encanto el maratón!
Lo ame:)
Fue tan gfnjdngdkj Jajaja
Me encanto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Lun 25 Feb 2013, 8:35 am

Deyα. escribió:
Wherever escribió:
Deyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 te extrañaba mucho pequeña (? ah, y ya va a venir tu parte malvada e.e MUAJAJAJA ok mejor me callo, pero enserio te extrañaba :3 la sigo pronto, besos!

Oh, qué tierna:33 asdsfñlkj ¡Te extrañé mucho más! Lo que pasa es que me ausenté por leer Hush Hush *3* Ya voy en Silencio... dsjfhskjdhfsdk Esa saga me da mil orgasmos *-* xd. ¡Oh! Mi parte malvada :twisted: Dios, ahora no dormiré en paz hasta que cuelgues el próximo capo(?) ahque xd. En serio .__. Nah, sí podré dormir, no dormir sería imposible para mí, o sea, soy Deya... DEYA xd. asdfñlkj Me encanta que pongas que digan que "cuidado con Deya, no saben de lo que es capaz de hacer"... Oh, Gosh, yo soy Deya y ni siquiera sé de lo que soy capaz D: XDDD Algo así, :roll: Bueno, ya, ya. Espero ansiosa el próximo capo creepygusta
Te adoro xx(:

Aw asjkajkas, la saga de hush hush? really? ¡yo la queria leer! askajaks, igual ahora estoy leyendo la saga de los Inmortales <3 asjakjskasj. Hasta a mi me das miedo D: okno, intento subir pronto :3 te adoro mas <3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Lun 25 Feb 2013, 8:36 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el maratón!
Lo ame:)
Fue tan gfnjdngdkj Jajaja
Me encanto!!

¡Aw! ¿Really? me gusto mucho escribirlo, admito que lo disfrute :D intento subir pronto asjkajsas, te quiero x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:29 am

#Nueva lectora.
Estupenda, espectacular, única, magnífica, ejemplar... no tengo más palabras para describir tu novela. Me encanta, eso es todo pero resumido xD.
Me puedes llamar Ele, tengo 16 años y soy de España.
Sinceramente, es increíble tu novela. Tienes una imaginación increíble. Espero que la sigas pronto, un fuerte beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Miér 27 Feb 2013, 1:09 pm

Helenna escribió:#Nueva lectora.
Estupenda, espectacular, única, magnífica, ejemplar... no tengo más palabras para describir tu novela. Me encanta, eso es todo pero resumido xD.
Me puedes llamar Ele, tengo 16 años y soy de España.
Sinceramente, es increíble tu novela. Tienes una imaginación increíble. Espero que la sigas pronto, un fuerte beso.

¡Bienvenida! tranquila, ya te conozco :D sos una de mis lectoras de 'Chica mala' aasgfojklsf, ¡gracias! creo que esta es la novela que mas me emociona escribir, intento subir pronto :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:51 pm

Wherever escribió:
Helenna escribió:#Nueva lectora.
Estupenda, espectacular, única, magnífica, ejemplar... no tengo más palabras para describir tu novela. Me encanta, eso es todo pero resumido xD.
Me puedes llamar Ele, tengo 16 años y soy de España.
Sinceramente, es increíble tu novela. Tienes una imaginación increíble. Espero que la sigas pronto, un fuerte beso.

¡Bienvenida! tranquila, ya te conozco :D sos una de mis lectoras de 'Chica mala' aasgfojklsf, ¡gracias! creo que esta es la novela que mas me emociona escribir, intento subir pronto :3 x

Oh, me recuerdas. Pensé que no me recordarías xD. Sí y es la que más me emociona leer xD. Vale, cuando puedas.
Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Jue 28 Feb 2013, 2:07 pm

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Harrystyles



Cap. 7:


-Fue todo culpa de Styles –dijo enojada ___ mientras se ponía un hielo envuelto por un trapo en una mejilla-

-Yo no fui el que apenas entro al sótano se tropezó con todas las cajas espantando al supuesto Hayes –gruñó Harry poniéndose una venda en el tobillo-

-Tú fuiste el que lo dejó escapar –gritó enojada la rubia-

-¡Pero gracias a ti me tropecé y ahora tengo el tobillo adolorido!–gritó esta vez el castaño-

-¡No mientas! ¡Admite que quisiste ayudarme!

-¡Ya quisieras!

Y empezó una guerra de insultos y por quien había dejado escapar a Hayes, ninguno entendía nada.

-¡Basta chicos! –Gritó Ari haciendo que estos dos callen y la miren confundidos- Fue mi culpa...

Y Ari se unió a la guerra, todos suspiraron e intentaron entender lo que decían, pero no podían.

-¿Dejarían de pelear? Les recordamos que estamos aquí –bufó Zayn-

-Concuerdo con Zayn –dijo Lin asintiendo-

-Y créannos, intentamos entender ¡pero por tanto griterío no podemos! –dijo Barbie desesperadamente-

-Ya, no griten –dijeron al unisonó Harry, Ari y ___, haciendo que todos rodaran los ojos-

-Son desesperantes –dijo Louis suspirando-

-¿A caso tu no?–Preguntó Liam enojado-

-¡No de nuevo! –Se quejaron todos a coro menos Lou y Liam -

___ se levantó y se miró en un espejo de la habitación de Lin.

-Diu –musitó esta-

-Si lo sé, pensé lo mismo cuando te vi –dijo Harry haciendo que los chicos rían, menos las chicas que lo miraron mal-

-Que idiota eres –rodó los ojos- tengo ojeras, el pelo revuelto y el maquillaje corrido ¿Qué me ha pasado?

-Un encuentro con Hayes, tal vez –rió Lin-

-Aun no puedo creer que lo haya arruinado todo –murmuró apoyando sus manos en esa mesa y bajando la mirada-

-Hace menos de cinco minutos le estabas echando la culpa a Harry, pero ahora te haces cargo de que es tuya –dijo Louis haciendo movimientos extraños con sus manos- ¿En qué quedamos? Al final, eres peor que Deya con esos cambios de humor.

Todos rieron, ___ solo sonrió, pero luego su sonrisa desapareció.

-¿Qué sucede? –preguntó Barbie preocupada-

-¡Deya! –dijo ___ con los ojos abiertos como platos y corriendo fuera de la habitación-

La última vez que la habían visto o hablado con ella fue cuando se encontraba en el patio trasero.

Al llegar al patio trasero había algunas personas, mas de las que habitualmente había, que al verla con esa cara y corriendo por ahí no le sacaron el ojo de encima.

-¡Deya! ¡Deya! –Gritaba una y otra vez pero nadie contestaba-

Se dirigió a la cafetería donde estaban todos los estudiantes, era la hora del almuerzo.

-¡Deya! –Gritó en la entrada, haciendo que todos la miren- ¡Deya, por favor! ¿Dónde estás? –gritó preocupada-

Empezó a correr seguida por las miradas de todos, pero al llegar al medio de la cafetería, se detuvo por una voz.

Hayes hablaba por el megáfono.

-¿Qué sucedió ___? Parece como si hubieras visto un fantasma –se rió, en ese momento entraron a la cafetería todos sus amigos y al verla se quedaron allí parados- oh, mira, el grupo está completo, ¡hola chicos! Con que buscando a Deya ¿eh? No es raro que desaparezca cada dos minutos, pero, ¿Por qué ahora no la puede encontrar? Esto lo has causado tu, ___, tu y el idiota de Styles, claro, con ayuda de Macguire, si no hubieran querido descubrir quién era ahora no estarían en esta situación. Sé que todos ustedes han planeado intentar saber quién era yo, que cada uno se escondió en un cuarto diferente del instituto y esperó a que aparezca. ¿Qué les dije yo de que no intenten descubrirme? ¡Por eso ahora Deya no está con ustedes, malditos bastardos! ¡Yo se los advertí! Y tú, ___, tú has empezado esto, si no fuera por tu ‘curiosidad’ por saber quién soy, ahora no estarían pasando por esto ¡Todo es tu culpa, perra!

-¡Perra serás tu! –Gritó ___ mirando para todos lados-

-¡No debiste haber dicho eso!

-¡No te tengo miedo! y créeme, muy pronto descubriremos quien mierda eres ¡y pagaras por todo lo que has hecho! –Gruñó la rubia-

-¿A si? ¿Eso crees? Bien ¡entonces encuéntrame ahora, si no es que quieres que Deya pague por toda la mierda que estás diciendo!

___ abrió los ojos como plato y miró a sus amigos. Harry se le acercó corriendo.

-Encontrémosla –murmuró-


¿Saben que? recién estaba viendo una película mientras escribía, y en una parte al protagonista le llega un mensaje y decía 'Señor Hayes' y me quede como :OOO bueno, espero que les guste <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Kurt. Jue 28 Feb 2013, 3:24 pm

Wowowowowowow .___. ¿¡Desaparecí!? ¿& cómo mierda es eso? Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 167695056 Menos mal que la original yo está escribiendo esto(?) *se golpea mentalmente* La verdad, no creo que esa/ese psicópata le haga algo a mi personaje, pues... soy experta y cinta negra(?) ok me emocioné ._. XDDD Quiero aparecer:cc asdfñlkj Raptaron a la mente maestra de esta fic(? *sho* *humildad mode on* XDDDD Nunca he sido humilde :meh: Ok, ya, ya xd. ¡Síguela, mujer! Quiero más:ccc
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 28 Feb 2013, 9:14 pm

Nueva lectora!




Seguila!
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Vie 01 Mar 2013, 5:20 am

Deyα. escribió: Wowowowowowow .___. ¿¡Desaparecí!? ¿& cómo mierda es eso? Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 167695056 Menos mal que la original yo está escribiendo esto(?) *se golpea mentalmente* La verdad, no creo que esa/ese psicópata le haga algo a mi personaje, pues... soy experta y cinta negra(?) ok me emocioné ._. XDDD Quiero aparecer:cc asdfñlkj Raptaron a la mente maestra de esta fic(? *sho* *humildad mode on* XDDDD Nunca he sido humilde :meh: Ok, ya, ya xd. ¡Síguela, mujer! Quiero más:ccc


JAJAAJAJAAJAJA igual tranquila, hayes tendrá su merecido (?? siempre estas desapareciendo, hay que pegarte para que entiendas que no tenes que irte sin avisar? :muere: (? intento subir pronto :3 besis (?
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 6 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.