O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detrás del megafono[One Direction]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 7:03 pm

A mi no me molesta participar poco Bren:)
No te preocupes por mi!
Te Quiero♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Mar 05 Feb 2013, 7:05 pm

LinIsInLoveHazza escribió:A mi no me molesta participar poco Bren:)
No te preocupes por mi!
Te Quiero♥

Intentaré hacer participar mas a todas, pero no me digas eso porque no te haria participar poco y lo sabes, sos muy importante para mi y la nove ¿ok? vos estuviste desde mi primer novela, ay creo que voy a llorar (? ah. Te quiero mas ♥
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por AgustinaMGallardo Mar 05 Feb 2013, 7:54 pm

Nueva lectora seguilaaa :3
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 6:04 am

AgustinaMGallardo escribió:Nueva lectora seguilaaa :3

Bienvenida linda ajsakjask, pronto subo :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Mar 12 Feb 2013, 6:24 pm

Por favor, lean:


Ultimamente estoy muy mal, en mi casa todos siempre se estan peleando y no lo soporto mas, por eso es que ya no subo mucho. Casi ni estoy en mi casa, siempre estoy con mi mejor amiga o cuando estoy aca intento enfocarme en algo importante para olvidarme de todo, espero que entiendan. Por suerte ahora las cosas se estan solucionando, espero que sea asi, mañana intento subir c: Las amo y espero que me perdonen.


Bren, xx
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Vie 15 Feb 2013, 11:10 am

Lean:

¡CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! no me maten, pero me voy por 10 dias de vacas y no voy a poder conectarme :_ Enserio perdon, siento que las tengo abandonadas, espero que me puedan perdonar u.u las amo, prometo que cuando vuelva voy a subir capitulos largos en todas mis noves, las amo.

Bren x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Jaidon. Vie 15 Feb 2013, 11:46 am

No te preocupes cielo, ¡pásalo bien! :)
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por maku-1D Vie 15 Feb 2013, 1:11 pm

Nueva Lectora!! No Hay Proble Pero Siguela Rapido Cuando Vuelas ;)
maku-1D
maku-1D


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Vie 15 Feb 2013, 1:17 pm

babeofhoran escribió:No te preocupes cielo, ¡pásalo bien! :)

Gracias linda, besos :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Vie 15 Feb 2013, 1:18 pm

maku-1D escribió:Nueva Lectora!! No Hay Proble Pero Siguela Rapido Cuando Vuelas ;)

Gracias por entender, ¡claro que lo hare! amo escribir esta novela, me divierto haciendolo y no lo dejaria, besos :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por clari styles Mar 19 Feb 2013, 12:48 pm

Hola holaaaa :) Volviiiiiiii! Me ah encantado el capitulo.

Pero que hay en la hoja? Aaaaaaaah me mata la curiosidad.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Jue 21 Feb 2013, 10:25 am

clari styles escribió:Hola holaaaa :) Volviiiiiiii! Me ah encantado el capitulo.

Pero que hay en la hoja? Aaaaaaaah me mata la curiosidad.

Jaja ¡hola! me encanta que te encante :3 lo vas a ver en el proximo capitulo e.e pronto subo
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Vie 22 Feb 2013, 4:20 pm

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Tumblrmbaflx1u0h1raii87



¡Maraton! 1/3

Cap. 4:


___ entró a la cafetería con una sonrisa en la cara, pero frunció el ceño al ver que absolutamente todos miraban en una misma dirección.

Luego se dio cuenta que miraban la mesa donde se encontraban sus amigas y ahora sus nuevos amigos.

-Que idiotas son –susurró y se acercó a la mesa-

Se sentó en la mesa e hizo que toda la cafetería abra los ojos como platos.

-Rayos, esto es incomodo –dijo Barbie mirando a su alrededor con una mueca de asco-

-Dímelo a mi, no estoy acostumbrada a esto –dijo ___ tomando de su bebida-

-¿Como has amanecido hoy? –preguntó Lin sonriendo le-

-Bien, ¿ustedes?

-Bien –dijeron todos al unisono, menos Ari que miraba a todo su alrededor con el ceño fruncido-

-Ari, ¿Estas bien? –le pregunto la ojiverde-

-Ha estado así desde la mañana –dijo Zayn encogiéndose de hombros-

-No se ustedes pero esto me preocupa –dijo Liam mirando a Ariadna preocupado-

-Oigan ¿Y Deya? –preguntó ___ al notar que su amiga no estaba allí-

-¡Eso es lo que me altera! –gritó Ari mirándola desesperada-

-¿Que es lo que te altera? –preguntó Niall levantando una ceja-

-Es que cuando Deya desaparece repentinamente siempre algo malo pasa –dijo Lin despreocupada-

-¿Y porque a ustedes no les preocupa? –preguntó nuevamente la rubia-

-Es que ellas no saben de lo que es capaz Deya –dijo Ari llevándose las manos a la cara y haciendo que los chicos rían-

-Bien, cambiando de tema... -___ dejó de hablar al ver como Harry miraba a una rubia de buen cuerpo pasar por al lado de su mesa- ¿Styles? ¡Styles! –gritó-

-¿Que? ¿Que sucede? –preguntó Harry saliendo del trance y mirando a la ojiverde, que no tenia una buena cara-

-¿Escuchaste algo de lo que dijimos? No, claro que no, te la has pasado viendo a esa rubia hueca que no le queda ni una sola neurona –dijo totalmente enojada, aun así ella no entendía porque le molestaba tanto-

Y eso aprovechó el rizado.

-Oye Niall, ¿no hueles eso? –le preguntó el castaño-

-Mm, si, eso huele a...

-¿Celos? –completó la frase Liam-

Todos empezaron a reír en la mesa, menos ___ que estaba roja como un tomate.

-¿Que? Oh por favor Harold –dijo rodando los ojos-

-Admite que estas muerta por mi-le dijo acercándose a la ojiverde hasta quedar a pocos centímetros de sus labios-

-Admito que eres un idiota y que te enoja saber que nunca podrás tenerme atrás tuyo.

Sus amigos y amigas volvieron a reír, incluyendo a Harry y a ___.

-Bien, ¿De que querías hablarnos? –preguntó Louis dejando de reir-

-Es sobre las hojas que nos dio Deya.

Todos dejaron de reír y se quedaron callados.

-¿Ya las han leído? –preguntó ___-

Todos asintieron.

-___, cuidado con lo que dices –murmuró Barbie mirando a todos lados-

-Bien –rodó los ojos la rubia- ¿que opinan sobre eso?

-Yo creo que deberíamos hacerlo –dijo Louis asintiendo-

-Yo me apunto –sonrió Lin-

-Y yo –dijeron al unisono Ari y Liam, por lo que miraron y se sonrojaron-

-Yo también –dijeron al mismo tiempo Barbie, Zayn y Niall-

-Y yo –dijeron ___ y Harry con una sonrisa, para luego mirarse mal-

-¿Quien diría que los populares y las raras serian amigos a tal nivel de sentarse juntos en la cafetería? Que suerte tienen chicas, pero como dicen, las apariencias engañan, en este caso la nueva, ___. A mi no me engañas, tu escondes muchos secretos y pronto todos lo sabrán, así que Barbie, Lin y Ari cuidado con ella, nunca sabes cuando te saldrá con un martes 13. ¿Y Deya? ¿Donde te has metido niña? Con ella también tengan cuidado, tal vez se rían con sus cambios de humor pero no saben lo que realmente le pasa o lo que oculta. Chicos, Niall, Liam, Zayn, Louis y Harry ¿Por que están con ellas? ¿Es una apuesta o algo? Me caían bien, debo admitirlo, pero no me gusta que estén tramando algo junto con las raras, no soy idiota y me doy cuenta de que las hojas que les ha dado Deya en el auditorio no son canciones, así que tengan cuidado con lo que hacen. Atentamente, Hayes.

Toda la cafetería de nuevo volteó a verlos, y lo único que hacia ese grupo de amigos era mirarse entre sí sin poder articular una palabra.

¿Como lo sabia? ¿Como es que ella sabia que las hojas que nos había dado Deya no eran precisamente canciones si no un plan para conspirar contra ella?

-Debimos haberlo pensado, era imposible que ella no se entere –dijo Liam suspirando-

-Creo que lo único que tenemos que hacer es esperar a que las clases terminen e irnos corriendo de aquí –dijo Lin bajando la cabeza-

-¿Tan rápido se rendirán? –preguntó ___ levantando las cejas-

-No hay nada que podamos hacer, ___ -dijo Barbie llevándose las manos a la cara-

-¿Por que creen que no podemos terminar con esto? –volvió a preguntar la rubia-

-Porque simplemente no se puede –dijo Harry mirándola seriamente-

-No puedo creer que se tengan tan poca fe en si mismos –dijo Deya sentándose en la mesa-

Sus amigos la miraron con el ceño fruncido.

-¿Has escuchado todo? –le preguntó Louis mientras se le asomaba una sonrisa en la cara-

-No responderé eso, solo diré que me decepciona de ustedes que no quieran hacer esto.

-Chicas, entiendan –dijo Ari suspirando-

-Yo soy la que quiere que entiendan que no dejo que las personas se rindan fácil –dijo ___, haciendo que Deya y Harry sonrian-

-Bien, tu ganas –dijo Zayn rodando los ojos-

-¿Sabias que te amo, Zayn? –dijo Deya abrazándolo fuertemente-

-Yo te amaría mas si me soltaras –dijo con un hilo de voz el moreno-

-Lo siento –dijo Deya un poco avergonzada separándose- ¿Ustedes que dicen chicos? –miró a sus amigos y amigas-

-Lo haremos –dijeron todos a coro, haciendo que ___ y Deya suelten un gritito emocionado-

-Entonces desde ahora, el plan ‘Destruir a Hayes’ comienza.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Wherever Vie 22 Feb 2013, 4:30 pm

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Tumblrm01a2s6cbn1rqzur9



¡Maraton! 2/3

Cap. 5:


-Bien, esto es lo que haremos –dijo Deya estirando sobre la mesa de su cuarto un gran mapa del instituto-

-¿Como es que tienes esto? –le preguntó Liam frunciendo el ceño-

-Lo siento, querido Liam, pero no te lo diré –le dijo esta haciendo que todos rían por lo bajo- ___ ¿Me harías los honores de explicarles a estos idiotas este genial plan?

-Claro –dijo la rubia riendo- Como todos sabemos, Hayes generalmente habla por el megáfono cuando todos están en la cafetería, mas que nada en la hora del almuerzo. Entonces, ya que somos bastantes, cada uno se esconderá minutos antes de que toque la campana en cada salón o cuarto que haya en el primer piso y esperaremos a ver que pasa.

-Genial ¿Quien inventó el plan? –preguntó Barbie sorprendida-

-No hace falta que me adulen, chicos –dijo Deya con aires de superioridad, haciendo que todos vuelvan a reír-

-Bien, Liam tu iras en el cuarto del conserje, Zayn en la biblioteca, Louis en el auditorio, Niall te tendrás que esconder en la secretaría, Harry iras a las canchas de fútbol y de vez en cuando ve a los baños de hombres, Barbie tu iras a los vestuarios, Lin iras al baño de mujeres, Ari iras al sótano...

-¿Que? ¡Espera! ¿Por que yo debo ir al sótano? –la interrumpió la castaña-

-Porque si y no quiero que te quejes –dijo la rubia haciendo que Ari se cruce de brazos y gruña- como decía, Deya tu iras al parque trasero y yo iré al cuarto de música ¿Entendieron?

-¡Claro que si, capitana! –dijeron todos a coro haciendo que ___ ria-

-Bien, que el juego comience..

Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 4:37 pm

Ah le tengo miedo a Los sopranos siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Detrás del megafono[One Direction] - Página 5 Empty Re: Detrás del megafono[One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.