O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Detrás de la oscuridad hay luz (OS) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Detrás de la oscuridad hay luz (OS) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Detrás de la oscuridad hay luz (OS) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Detrás de la oscuridad hay luz (OS) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Detrás de la oscuridad hay luz (OS) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Detrás de la oscuridad hay luz (OS) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Detrás de la oscuridad hay luz (OS) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Detrás de la oscuridad hay luz (OS) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Detrás de la oscuridad hay luz (OS) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 04 Ago 2013, 3:36 pm

Nombre: Detrás de la oscuridad hay luz 

Autor: Alba

Adaptación: No

Género: Romance

Advertencia: Escenas con contenido homosexual

Otras páginas: http://wordsandhistories.tumblr.com

Sumario:

Harry es un chico que lleva su cuerpo lleno de tatuajes y piercings, a causa de eso todo el mundo le da la espalda y habla mal de él ya que es el "raro". Louis es un chico amigable que pillará a Harry en una situación comprometida ¿lo dejará o se acercará?


Última edición por Dimples'sHarold el Miér 04 Sep 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Re: Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por Andrea Muela Lun 05 Ago 2013, 6:01 am

Síguela me encanta plis :(L):.
Me llamo Andrea encantada de conocerte :bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Re: Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 05 Ago 2013, 6:03 am

Andrea Muela escribió:Síguela me encanta plis :(L):.
Me llamo Andrea encantada de conocerte :bye:

 Hola encantada yo me llamo Alba :') estoy ya escribiendo el final de One Shot de aquí  a un rato lo subo :bye:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Detrás de la oscuridad hay luz

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 05 Ago 2013, 7:05 am

Hope you like it :hug: :hug: Muchas gracias a los que lean me encantaría saber vuestra opinión  



Harry vive en Holmes Chapel, aunque anteriormente vivía en Londres, él no usa el vestuario normal según los ojos de las demás personas. Va vestido prácticamente siempre con prendas de color negro, usa delineador de ojos, tiene muchos tatuajes por su cuerpo y un piercing en su labio inferior.

¿La apariencia dice el carácter de una persona? La respuesta es no. Pero eso muchos no lo entienden.

POV Harry

La alarma sonó y al momento la apagué ya que llevaba un rato despierto, hoy era el primer día de clase y los nervios me comían vivo. Me vestí con unos pitillos negros y una camiseta del mismo color, para acabar me pinté los ojos y ya estaba listo. Bajé a la cocina y mi desayuno me esperaba en la mesa

-Buenos días cariño ¿Listo para tu primer día?

-Mamá sabes la respuesta

-Todo irá bien, ya verás-Me dio un pequeño abrazo y acabó de preparar su bolso

-¿Estás seguro que no quieres que te acompañe?

-No hace falta está a unos minutos andando

-Como quieras, nos vemos por la tarde. Suerte

-Adiós- Cuando oí el ruido de la puerta era señal que me había quedado solo

Terminé de comer mis cereales y luego me dirigí a mi cuarto para guardar todos los libros dentro de la mochila al igual que el otro material necesario, cogí las llaves y el móvil para luego salir en dirección el instituto.

Iba tranquilamente caminado por la calle hasta que llegué delante del instituto y los recuerdos se colapsaron en mi cabeza, rápidamente hice un movimiento con la cabeza como si así pudiese borrar todo. Sin que nadie le viera cruzó todo el patio y se adentró dentro del edificio, parecía acogedor pero dentro de esas paredes podría aparecer el mismísimo infierno.

Mientras se paseaba por todos los pasillos en busca de secretaria ya podía notar las malas miradas de los demás encima de su espalda ¿tan pronto empezaban?. Al final pude encontrar lo que estaba buscando, me atendió un chico joven y muy amablemente me entregó mi horario, donde también se indicaba el aula donde se impartía cada materia y las llaves de mi taquilla.

Como aún tenía tiempo busqué mi taquilla y cuando la encontré guardé todos los libros que no iba a utilizar. A continuación me dirigí al aula que me tocaba, primero B, por suerte lo encontré a la primera así que no daría un espectáculo llegando tarde. Me senté en el primer pupitre vacío que vi y saqué el libro, mi carpeta y el estuche.

Mientras el profesor no llegaba miré algunas páginas del libro ya que eso era mejor que aguantar a los demás. De repente alguien se sentó a mi lado, era un chico bastante guapo tenía unos ojos entre azul y verde, pelo castaño lacio que lo llevaba de manera desordenada y un buen cuerpo.

El timbre sonó y el profesor entró dando inicio a la clase, la hora fue entretenida ya que física es una de las asignaturas que mas me gustan y como no no faltaron los comentarios típicos: ¿Y ese?, Te escapaste del cementerio, ¿si que es raro, no? ¿Y esa cara? ¿Acaso se mira al espejo?. Parece que no se den cuenta que tengo dos orejas que funcionan perfectamente y me encuentro aquí delante ¿por qué no me lo dicen a la cara? Los oigo igual.

Cuando terminó la clase me fui de ahí lo mas rápido que pude, con algo de dificultad encontré la siguiente aula y la historia se volvió a repetir ¿no podían ignorarme?. En cuando pude salí de ahí y me encerré en uno del cubículos de los baños, el timbre sonó pero yo seguía ahí sentado apoyado en la puerta abrazándome a mis piernas. Sin darme cuenta las lágrimas ya habían empezado a correr por mi rostro y no pude hacer nada para que pararan. Alguien empezó a picar la puerta y rápidamente me limpié las lágrimas con las manos

-Está ocupado

-Sé que no es así

-Los demás están vacíos- ¿qué le costaba irse al chico?

-Pero yo quiero este

-No pienso salir, lo siento – El chico giró la manecilla y para mi mala suerte me había olvidado poner el seguro, antes que entrara escondí mi rostro entre mis brazos.

El chico entró y se sentó a mi lado

-¿Estás bien?

-Perfectamente

-Vale, reconozco que era una pregunta estúpida-Yo solté una pequeña risa ante su comentario

-Pasa de los comentarios, son todos unos idiotas y eso te lo puedo asegurar que los llevo aguantado desde crío

-Es mas fácil decirlo que hacerlo-Entonces el chico hizo algo que no me esperaba, se acercó y me rodeo con sus brazos, apoyé mi cabeza en el hueco de su cuello y volví a sollozar. Cuando me tranquilicé me aparté un poco y pude ver el estropicio que había hecho con su camiseta.

-Lo siento-Dije mientras me quitaba las lágrimas secas de mis mejillas

-No te preocupes, me acabas de hacer un favor odio esta camiseta pero al ser un regalo de mi madre no puedo decir nada. Ahora tengo una excusa para deshacerme de ella-Los dos reímos y el anónimo me cogió de la mano para ayudarme a ponerme en pie

-Será mejor que lavemos esa cara. - Cogió un trozo de papel y lo mojó un poco para pasarlo por mi rostro y quitar los restos de pintura corrida

-Por cierto ¿cómo te llamas?- Por fin le miré a la cara y reconocía perfectamente ese rostro, era el chico de física

-Harry ¿tu?

-Louis. Ya hemos perdido toda la hora así que ¿qué te parece si hablamos un rato? Cuéntame algo de ti o lo que sea.

-Mi vida no es muy emocionante pero bueno, antes vivía en Londres con mi madre pero me vine a vivir aquí por problemas en mi antigua escuela.

-Ya puedo imaginar a lo que te refieres

-¿Qué hay de ti?

-Pues yo vivo aquí desde siempre con mis padres y tengo una hermana pequeña que se llama Lucy-El timbre sonó y este indicaba la hora de comer

-¿Vienes a la cafetería?

-Yo...

-Vamos ¿Si? Mi amigo te caerá bien ya verás – Asentí con la cabeza en modo de respuesta y salimos de los baños.

Cuando llegamos a la cafetería Louis me jaló de un brazo y me llevó hasta una mesa donde había un chico rubio sentado

-¡Niall!

-¡Louis, por fin apareces!-Se percato de mi presencia y se me quedó mirando- Hola-Dijo con una sonrisa-¿Cómo te llamas? Louis es un maleducado y no te presentó

-¡Eh!- Dijo indignado el de ojos azules

-Me llamo Harry, un gusto

-Lo mismo digo- Los recién llegados se sentaron en compañía de Niall y pasaron el rato hasta que empezara la próxima clase

El tiempo fue pasando y poco a poco Harry fue cogiendo confianza y se fue abriendo a sus dos amigos, Louis y Niall, iban juntos a todas partes pero sobretodo el de ojoz azules con el Punk. Al poco tiempo ya parecía que se conociesen de toda la vida, en muchos sentidos era como el azúcar y la sal completamente distintos pero eso no se notaba porque a la hora de estar juntos se complementaban mutuamente y eran como dos piezas de puzzle que encajaban a la perfección. El rubio en broma les empezó a decir Larry ya que mas que amigos parecían una pareja por la manera que tenían de tratarse pero ellos tenían una venda en los ojos y no se daban cuenta de eso, su amor iba mas lejos de lo fraternal pero se negaban a verlo.

Las plazas para las actividades extraescolares se abrieron, Louis se apuntó al grupo de teatro ya que amaba la actuación y el canto y por otra parte Harry hizo las pruebas para el equipo de baloncesto, los dos tuvieron suerte y entraron el único problema del de ojos verde es que para jugar tenía que quitarse su aro pero eso no suponía ningún problema. Niall como no le gustaba nada de estas cosas se dedicó a ser el animador personal de los dos.

Harry nunca se perdió ninguna obra de Louis al igual que Louis nunca se perdió ningún partido de Harry. El amor que desprendían los ojos de los dos cuando sus miradas se encontraban era como intentar contar todo el número de estrellas que hay en el cielo, infinito. El día menos pensado se produciría el Big Bang y estallaría.
Sobre el tema de los insultos y mala miradas, había alguna persona que se metía con él pero pasaba porque tenía todo lo que quería y eso se resumía en una persona que pico en la puerta del cubículo del baño donde estaba llorando.

Última día de curso:


En estos momentos se estaba jugando el último partido de la temporada, necesitaban ganar para llevarse el trofeo. Quedaban los últimos dieciséis minutos del partido e iban perdiendo.

Harry desvió la vista hacía las gradas y vio a Louis mandando le palabras de apoyo y a Niall con sus pompones.
Los minutos seguían pasando y estaban a dos puntos de la victoria, la pelota seguía pasando de un campo al otro pero nadie anotaba. Cinco minutos. El número diez se la pasa al número diecisiete, este lanza a canasta y entra. ¡Styles les proporcionó la victoria!.

Todo el mundo estaba eufórico, los jugadores se abrazaron y les entregaron su trofeo. El público bajó de las gradas a la pista para felicitar a los jugadores y festejarlo con ellos. Los ojos azules se encontraron con los verdes y se lanzaron a los brazos del otro, Del impulso Louis quedó con sus piernas alrededor de la cintura de Harry, este le aguantaba por la parte baja de su trasero y antes de que usaran las palabras se fundieron en un beso intenso pero lleno de amor. No pensaron simplemente se dejaron llevar por los sentimientos del momento.

-¡Lo sabía!-Los dos chicos se separaron al momento y miraron al rubio- Os ha costado daros cuenta ¡un año prácticamente!

-¡Ya Niall lárgate!-Dijo Louis

-Sobro lo sé ¡Nos vemos!- Movió sus pompones y se fue

-Te amo-Dijo Harry-Desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo

-Y yo a ti mi capitán

Los dos chicos se miraron y no pudieron evitar que una sonrisa se formara en su rostro. Se fundieron en otro beso esta vez mas calmado pero con los mismos sentimientos plasmados.

-En cuanto te vi detrás de toda esa oscuridad vi una luz cegadora y no pude evitar acercarme, me alegro haberlo hecho-Mientras hablaba acariciaba las mejillas del rizado y este le dedicaba una sonrisa donde se le podían ver sus adorables hoyuelos.


Blanco y negro, claro y oscuro, azúcar y sal, agua y aceite ¿qué mas lo distinto que sean? El amor es un sentimiento y no entiende de diferencias. 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Re: Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:37 am

Aww Alba esto fue hermosoooo ♥
Todavia estoy intentando que no se me escapen las lagrimas pero creo que ya sabes como reacciono con los finales felices y adorables como este :')
Louis pudo ver detras de lo superficial y encontrar al verdadero Harry, y enamorarse de este.
Y yo mas bien creo, que Lou fue su luz.
Te odio por hacerme poner toda cursi (?) JAJAJ
Me encanto, en serio :)
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Re: Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:38 am

Me olvide de decir que lo de los 16 minutos antes de finalizar el partido fue muy HSM3 JAJAJAJAJJAAJJAJ
ok bye (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Re: Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 05 Ago 2013, 9:53 am




 AMEEEEEEEEEEEEE EL OS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Re: Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por lilyjb Jue 08 Ago 2013, 5:16 pm

AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! POR DIOS POR DIOS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hermoso OS!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó Alba, eres una GENIA con todas sus letras en mayúscula!!!! y me salvaste porque tenía una tarea de "Escribir un reflexión del amor" y pues me diste la idea!!!!!!!!!!! Amo los finales Felices y estoy llena de FFFFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLSSSSS!!
Amé tu One Shot, lo ame de verdad!!!! Ojala tengas más como este, me ha encantado de verdad!!!!
cuidate linda!!:bye: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Re: Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 08 Ago 2013, 7:27 pm

lilyjb escribió:AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! POR DIOS POR DIOS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hermoso OS!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó Alba, eres una GENIA con todas sus letras en mayúscula!!!! y me salvaste porque tenía una tarea de "Escribir un reflexión del amor" y pues me diste la idea!!!!!!!!!!! Amo los finales Felices y estoy llena de FFFFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLSSSSS!!
Amé tu One Shot, lo ame de verdad!!!! Ojala tengas más como este, me ha encantado de verdad!!!!
cuidate linda!!:bye: 
 awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww eres un amor :hug: :hug: :(L): :(L):  me alegra haberte ayudado !! Cuídate besos !! xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Re: Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 08 Ago 2013, 7:28 pm

LittleFlowersLove escribió:


 AMEEEEEEEEEEEEE EL OS
 awwwwwwwwwwwwwwww gracias !! me alegra !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Re: Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Jue 08 Ago 2013, 7:54 pm



 Linduraa! Lo ameee*-* asdfghjhgfd Encerio te inspiraste me cae jajajaja, no manchee:rene: Saludoos ;)


Dayana w/h
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Re: Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 09 Ago 2013, 3:35 am

Dianaa Sra. HMPST escribió:

 Linduraa! Lo ameee*-* asdfghjhgfd Encerio te inspiraste me cae jajajaja, no manchee:rene: Saludoos ;)


Dayana w/h
 Hola preciosa! awwwww me alegra saber eso.:hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Re: Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 09 Ago 2013, 3:36 am

Debby1D escribió:Me olvide de decir que lo de los 16 minutos antes de finalizar el partido fue muy HSM3 JAJAJAJAJJAAJJAJ
ok bye (?
Estaba escuchando now or never así que.. jajajajajaj
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Re: Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 09 Ago 2013, 3:36 am

Debby1D escribió:Aww Alba esto fue hermosoooo ♥️
Todavia estoy intentando que no se me escapen las lagrimas pero creo que ya sabes como reacciono con los finales felices y adorables como este :')
Louis pudo ver detras de lo superficial y encontrar al verdadero Harry, y enamorarse de este.
Y yo mas bien creo, que Lou fue su luz.
Te odio por hacerme poner toda cursi (?) JAJAJ
Me encanto, en serio :)
Adios ♥️
Te hice poner cursi !! hahaha
 
Me alegra saber que te gustó !:hug: :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Re: Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por lilyjb Mar 13 Ago 2013, 8:25 pm

I Love You!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Detrás de la oscuridad hay luz (OS) Empty Re: Detrás de la oscuridad hay luz (OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.