O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 15 Feb 2013, 5:24 am

Nombre:Detrás de esa cuenta de twitter
Autor:Yo
Adaptacion:No
Advertencia :No
Por el momento no necesito chicas


Detrás de esa cuenta de twitter


Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Twittear

Miraba el libro que tenia entre las manos ,levanté la mirada hacia mi laptop , no había nada , baje mi mirada de nuevo al libro , di vuelta la pagina y cuándo estaba por empezar a leer , mi laptop me llamo la atención, y efectivamente tenía una notificación , rápidamente arrastre m silla hacia ella , tome el mouse y a la velocidad de la luz abri el enlace

@Mylifetorn
Hi @________ (tu twitter) is a beautiful day in London ,im borred

Reí ante el comentario de mi amigo y si como lo leen es mi amigo , no lo conozco físicamente , nunca he visto una foto suya ,talves no sea de mi mismo pais o idioma , pero se que desde hace 3 meses a vuelto mi día a día más agradable , solo me gustaría saber ..¿Qué hay detrás de esa cuenta de twitter?
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por gabri-ela12 Vie 15 Feb 2013, 6:10 am

tu primera y fiel lectora siguelaa!!
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:42 am

2da lectoraaa si necesitas chicas luegooooo me avisas:, para niall seria mejor:) siguelaaaaaa!!


Última edición por Hello, Sweetie el Vie 15 Feb 2013, 6:58 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 6:56 am

yaiiii 3ra y fiel lectora!! AME LA SINOPSIS!!!! :) me encantooooo!! siguelaaa pooorfis!!!!
PD: vi que no necesitas chicas .. si mas adelante necesitas chica para nialler , pooorfis avisame , si?)
PD2: me llamo Azul jeje y soy de Argentina
PD3: pooorfis siguelaaaa!! ame la sinopsis!! quiero saber quie le escribe a rayisss!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 15 Feb 2013, 10:15 am

One Day , New Friend


Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Large

Gire el picaporte y entre lentamente en mi casa , mire a mi lado mi madre observaba un programa de cocina , ni siquiera noto mi llegada , bufe siempre era lo mismo , me dirigi a el refrigerador , tome un zumo de naranja y me dirigí a mi habitación , tire la mochila a algún lugar de la pieza , tome la laptop entre mis manos , la prendí , cargue la página de Twitter , era extremadamente lenta , tome un trago de zumo y volví mi vista a la pantalla

Mire las cosas buenas ..notificaciones 0 , nadie me había mencionado , followers 164 , uno menos que ayer , la verdad esas cosas no me importaron mucho solamente , me metí a las cuentas de mis ídolos , nada nuevo , esperen alguno esta conectado por @onedirection , rápidamente les mande un twitt

@onedirection Thank you very much for being one of the reasons to smile in the morning, you are just perfect love you guys <3

No tuve respuesta, lo cual es algo muy común, me metí a leer novelas, me llamaron varias de ellas , pero tenía tiempo limitado para leer ya que tenía que ir a feria mix a comprar el libro de los chicos ¡por primera vez llegaban a mi país! , sonreí interiormente y termine del leer el quinto capítulo, apague la laptop y corrí hacia el armario,me puse algo comodo , me mire al espejo , hice una mueca y corrí escalones abajo

Yo: Ma , voy a salir

Nadie me respondió , supongo que es un si , me encogí de hombros , tome mi bolso del sillón , vi que estuviera todo y Salí de la casa , me fui caminando , si bien quedaba lejos no podía gastar ningún centavo en algo innecesario , camine y camine por largos minutos , llegue al lugar y solo había una chica delante mío , la observe me gustó mucho su ropa tenia estilo

Yo: hola , somos la únicas?
X: sip , es que falta todavía 2 horas
Yo: siempre llego temprano a estas cosa
X: yo igual .- me sonrio .-mucho gusto soy Azul
Yo: mucho gusto Azul me llamo ______.- estrechamos las manos
Azul: OMG ,amo tus uñas donde fuiste

Pasamos las dos horas restantes conversando de cosas sin sentido , descubri que era una gran persona muy graciosa además , poco a poco la fila se hizo mas larga , gracias a dios yo era la segunda después de Azul , el sol empezó a salir , y me estaba dando mucha calor , es verano y estar parada 2 horas bajo el sol no es muy recomendado

X: Bueno chicas pueden pasar de 2 en 2

Mire a Azul , nos dejaron pasar primero , cuando tuve el libro entre mis manos me puse a saltar como loca abraze a mi nueva amiga y salimos de allí sonriendo como bobas , las demás chicas nos miraban con envidia , Azul se ofreció a llevarme y yo acepte , llegamos a mi casa intercambiamos números y se fue

Entre a mi casa más feliz que nunca , quería leer mi libro , pero algo me dijo que era mejor revisar mi cuenta de twitter , entre en ella y revise , tenia un seguidor más @Mylifetorn , lo seguí de vuelta y me di cuenta de que era” gringo” la verdad no me importo mucho , respire hondo y publique en mi twitter

“Estoy super feliz feliz , TENGO EL LIBRO DE LOS CHICOS Y también hice una nueva amiga @Azultmphs xoxo”

Luego mire mis notificaciones

@mylifetorn: @_____ Hi =D

Le respondo? no se podría ser , mejor lo hago que pierdo con hacerlo , me encogí de hombros y le escribí una respuesta en inglés , cerré la laptop , tome el libro entre mis manos aún estaba sellado mañana lo leería , la abrase contra mi pecho y caí en un profundo sueño


........................................................................................

Seque dije que no necesitaria chicas pero se me ocurrio de repente y como ninguna estaba conectada , elegi a Azul ya que era la unica que tenia su nombre
lo siento =(
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:41 am

hola nueva lectora
ame mucho el primer capitulo
espero que la continues pronto
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 10:51 am

Holiis!! MUCHISIMAS GRACIIAS POR PONERME!! encerioooo GRACIIIAS!! ame el cap!! Yaiii soy amiga de la sexy rayis :) poorfis siguela!! ame el cap!!! UUHG TODABIA ME DEJAS CON LA INTRIGA DE QUIEN ES @mylifetorn !! intriga al 100x cientoo!! jajaja siguela!! y muchas graciias por ponerme !! quieres q te mande mi ficha por mp? :) besos linda! y graciias!! SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por •Directioner• Vie 15 Feb 2013, 11:01 am

Nueva lectora!! Síguela!! Si necesitas chicas avísame! Me llamo Lucía! XD besos.xoxo.
•Directioner•
•Directioner•


Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por Victoria Abril Malik Vie 15 Feb 2013, 6:09 pm

Hola, de nuevo, me encantan tus novelas y esta me fascina, como es se queda con alguno de los chicos en particular o se enamora de todos, creo que con el que habla es Niall, no, bueno en fin dejo de sacar conclusiones, SEGUILAAAA!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por leydi Vie 15 Feb 2013, 6:17 pm

hola!!!!!
nueva lectora auqi !!!
please siguela !!!! quero mas !!! :)

pd: plese visita mi nove ! :) https://onlywn.activoforo.com/t33990-never-stop-dreaming-sooner-or-later-you-ll-make-it-one-direction-and-you
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:27 pm

Nueva Lectora, me encanta, siguela pleasee.

[Si necesitas chica para Harry, aqui estoy;)]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 6:03 am

POOORFIS SIGUELA!! ME DEJAS CON LA INTRIGA!! QUIERO SABER QUIEN ES EL QUE LE ESCRIBE A RAYIIIIS!!! Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) 2841648573 JAJAJA BESOS LINDA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por gabri-ela12 Sáb 16 Feb 2013, 10:49 am

siguelaa !! quiero con zayn por si acaso no te lo abia dicho
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 11:22 am

Hola linda, soy nueva letora :aah: Wow yo creo que el chico es alguno de los de One Direction, creo que es Harry o Louis... Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) 2278276204
Si necesitas alguna chica, me podrias meter? :ilusion:
Besos! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por Victoria Abril Malik Sáb 16 Feb 2013, 7:17 pm

Te aviso, que si necesitas alguna chica para Zayn, me encantaria ser yo, seguila pronto, Besos!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu) Empty Re: Detrás de esa cuenta de twitter (One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.