O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Jue 21 Mar 2013, 6:40 pm

Cual de los cambios que ha tenido Justin no les ha gustado?
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Kawaii. Sáb 23 Mar 2013, 6:42 am

SIGUELAAAAAAAAAAA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Sáb 23 Mar 2013, 7:41 pm

Capitulo 9
Narras tu
Nos pusimos la ropa denuevo y subimos a su auto para llebarme a casa. Cuando estubimos justo enfrente paro el auto y se aprsuro a salir para abrirme la puerta mientras yo tomaba mi mochila, se quedo parado a escasos cetimetros de mi.
Justin: ¿Cuando volveremos a hacerlo?
Yo: pronto-pegue mis labios a los suyos- muy pronto
Se acerco un poco mas, tomo mi cabeza con sus manos y me besó. Entre a casa y subi a mi habitacion.
Al dia siguiente...
Desperte temprano y fui al colegio. Entre y en pocos segundos me encontre con Candy.
Yo: hola- seguro estaba enojada, me veia con una cara poco amigable, tenia los brazos cruzados con el celular en la mano-disculpame devi avisarte que no me iría contigo...
Candy: No estoy molesta por eso, estoy molesta por esto- me moostro su celular con  fotografías mias con Justin en el parque, la pizzería, la cafetería, en su auto e incluso entrando a su casa
Yo: no quize decirte porque sabia que te pondrías así...molesta
Candy: crees que soy estupida? encerio creiste que podrias ser la 'nueva novia de Bieber' sin que el mundo entero se enterara
Yo: Creí que solo sería una vez
Candy. pues... fuiste muy egoista
Yo: CANDY BASTA¡¡¡¡
Candy: yo se lo que te digo _____ Justin no te quiere de verdad.
Yo: solo dices eso porque estas celosa
Candy: no, aqui esta la prueba
Me mostro una fotografía en su celular de Justin besandose con otra chica
Candy: lo encontraron besandose con ella el mismo día que salio contigo al parque. Dijeron que... despues se fueron a un hotel a pasar la noche.
Negue con la cabeza al momento en que las lagrimas comenzaban a correr por mis mejillas.
Yo: no, no puede ser verdad, el se ha portado muy lindo conmigo
Candy: al parecer tambien con ella
Me di la vuelta y corri para encerrarme en el baño las siguientes horas.
*estupida, ingenua, idiota* me repetía una y otra vez
Cuando las lagrimas dejaron de salir, vi las piernas de Candy a traves de una abertura en la puerta.
Candy: amiga...
Yo: si lo que quieres es seguirme desilucionando, vete
Candy: quiero que me disculpes, lamento haber hablado a si
Abrí la puerta y sali del baño, tomo un trozo de papel y limpio mi cara chorreada y roja por el llanto.
Candy: por favor ya no llores- me abrazó-
Yo: Candy, encerio quiziera olvidarlo ya pero, me duele... por un momento crei que se habia enamorado de mi ¿pero sabes? si parecia enamorado- suspire- soy una idiota y talvez no deje de amarlo, pero no volvere a caer en su juego. Talvez algundia me perdone por lo que hize
Candy: No entiendo
Yo: Si... tuve sexo con el
Narra Justin
Scooter: Justin! estas escuchandome?
Yo: ¿que? digo si!
Scooter: sabes que, luego arreglamos esto. Hablemos de otra cosa
Yo: Claro-'pero rapido que quiero ir a ver a _____'
Scooter:¿Que ha estado pasandote? Pattie y yo estamos deacuerdo en que has estado muy distraido
Yo: yo? distraido jajajaaj Scooter por favor
Scooter: Justin no mientas, te la pasas checando tu celular.- suspire, no podia seguir ocultandolo- yo conosco esa cara ¡ESTAS ENAMORADO!
Yo:-sonrrojado- si, ¿recuerdas a las chicas que llevamos a su hotel la noche despues del club?
Scooter:si, sabia que era ella, lo supe por las fotos que vi, es muy bonita
Yo: si, es ella, ahora tengo que corres, son las 4:00 salio del colegio hace dos horas y quiero ir a verla-tome mis cosas y salí- adiós Scooter


Última edición por Naiie Brd el Vie 14 Jun 2013, 10:53 pm, editado 1 vez
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Sáb 23 Mar 2013, 7:50 pm

Necesito que me digan cuales son los cambios que no les gusten de Justin. O cosas que extrañan de el. Ejemplo... su cabello.



La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 J-Bieber-Baby-justin-bieber-10565563-400-293

Encerio necesito que me ayuden por que de eso se tratará el siguiente capitulo
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por monikrocker! Sáb 23 Mar 2013, 9:01 pm

New Reader!!.....amo tu novela!!....siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Lun 01 Abr 2013, 11:53 am

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Cute-hair-justin-bieber-nice-Favim.com-598583
CAPITULO 10 mini maratón ½
Narra Justin
Conduje emocionado. Por fin conocería la habitación de ________. Llegue, estacione el auto, baje y toque el timbre. Nadie me abrió, intente de nuevo. Segundos después un niño de aproximadamente 5 años abrió la puerta.

Yo: hola pequeño ¿Cuál es tu nombre?

------: me llamo Zack …¿te he visto antes?

Yo:-reí- supongo que muchas veces, aunque no en persona

Zack: espera…¡Eres Justin Bieber!

Yo: asi es

Zack: mi hermana ______ te ama…mas que ami

Yo: de hecho he venido a verla

Zack: pero ahora esta enojada, siempre se pone así cuando llora. Ha estado encerrada en su habitación desde que llegó

Yo: enojada? Vere si puedo hacer algo ¿puedo pasar?


Zack: claro, es por aquí- subimos las escaleras recorrimos el pasillo asta la habitación de _____. Abrió la puerta y dimos unos cuantos pasos.

________ estaba acostada en su cama dándonos la espalda. Su habitación era como un santuario… de mi. Mirara a donde mirara yo estaba allí, por todas partes, rincones y paredes.

________: Zack ¿Quién tocaba la puerta? Y ¡te dije que no entraras aquí sin mi permiso.

Zack: Justin vino a verte- salió de la habitación y cerro la puerta para dejarnos a solas

Ella se levanto de la cama y me miro mientras limpiaba las lagrimas que corrian por sus mejillas

Me acerque a ella y le acaricie el brazo para que se calmara un poco.

______: ¡largate!

Yo: ¿Qué?

_____: lárgate, no te quiero ver

Yo: ¿Por qué, que te he hecho cariño?- la tome de la cintura e intente besarla, pero me aparto con un empujón - ok ahora si dime ¿Qué tienes?

________: vi la foto en la que te estas comiendo a besos con una chica y dijeron que pasaste la noche con ella en un hotel ¿ahora crees que puedes venir aquí besarme como si nada hubiera pasado? ¿crees que soy idiota?

El mundo se venia sobre mi con el propósito de aplastarme.

Yo: _______ no entiendes…me hicieron beber demasiado y perdi la conciencia. No me di cuenta de lo que había hecho asta que desperté. Jamás quise engañarte

______: no te preocupes, tu y yo no somos nada

Yo:no me hagas esto por favor- le suplique- se que tu eres para mi

______: ok…pero estaré observándote bieber

Observe detenidamente las paredes de su habitación. Me percate de algo que al instante me pareció extraño.

Yo: oye _______ ¿Por qué en todos tus posters tengo 16 o 17 años?

________ se quedo callada y timida bajó la mirada intentando evadirme y ocultarme la respuesta

Yo: ¿_______?

______: no he pegado ninguno reciente por que… extraño al bieber de antes, se que algunos cambios son inevitables por que estas creciendo pero, en cerio extraño cuando sacudías tu cabello todo el tiempo. Se que Selena dijo que lo odiaba, pero yo amaba eso de ti.

Narras tu
Nos quedamos un momento en silencio, fue muy duro para mi decirle lo que sentía desde que empezo a cambiar…levante la mirada y nos vimos a los ojos.

Justin: entonces no me amas tal cual soy. Y no lo cambie por que Selena lo odiara, lo hize también por que mi amigo Gale se burlaba de mi

Yo: también me preocupa que bebeas…no quiero que te hagas daño de esa forma

Se levanto de la cama y se dirijio a la puerta.

Yo: a donde vas?

Justin: no lo ce…quiero estar solo y pensar si tienes razón…no eres la primera que me lo ha dicho

Su actitud cambio por completo, se tranquilizo y me apretó fuerte para darme un beso.

Justin: lo lamento

Yo: shhh olvidalo ya

Abrio la puerta y allí estaba mi pequeño hermano Zack tratando de espiar. Justin le sacudió el cabello y rieron juntos.

Justin: ¿puedes abrirme la puerta?

Zack: ¿ya te vas?

Justin: si, tengo que hacer algunas cosas, pero tranquilo, no será la primera vez que los visite

Zack: paso algo malo?

Justin: no, todo esta bien, tu hermana ya ha dejado de llorar, creo que descargo toda su furia en mi-dijo refiriéndose al empujón.

*bajamos las escaleras juntos*

Justin: adiós Zack- se acerco y me dio un beso- adiós hermosa- subió en su auto y se fue

Zack: es…es tu novio? ¡Justin es tu novio!

Yo: creo…si, si lo es



La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Tumblr_mgls1iqFJj1rvjhi0o1_500
CAPITULO 11 mini maratón 2/2

Narras tu

No me moleste por levantarme temprano (era sábado), quería estar acostada en mi cama, una hora mas si era posible, desafortunadamente Zack arruino mis planes al entrar a mi habitación y despertarme.

Yo: ¿Qué pasa?-dije estirándome

Zack: tengo hambre

Yo: ¿ya se fue mamá?- sabia perfectamente la respuesta

Zack: si y papá también

Yo: ahora voy

Me levante de la cama y baje a la cocina con Zack a preparar el desayuno.

Despues de haber desayunado y arreglar las cosas en la cocina, subí a ducharme y a ponerme ropa.

Yo: mamá no tarda en llegar, le dices que salí y que volveré en la tarde.

Zack:-jugando- ok

Yo: adiós hermanito- le di un beso en la frente dejándole una marca de brillo labial, se la limpio, Salí y cerré la puerta col llave.

Recorrí 2,3,4 calles para llegar al parque, me senté frente a la fuente. Pense en lo ocurrido el dia anterior… ¿lastime a Justin con lo que le dije?. Recortar que hambos teníamos la culpa en algo me hizo sentir menos culpable. Hambos teníamos que darnos otra oportunidad.

Me levante y segui caminando por el parque pateando piedras para entretenerme un poco.

De repente vi a un pequeño grupo de chicas correr para incorporarse a una multitud de jóvenes de distintas edades, al momento supe a quien se debía tanta gente. Aun por curiosidad entre en aquel torbellino de chicas, ver a Justin abrirse paso entre las chicas, firmar autógrafos y sacarse fotos me hizo saber que estaba en lo correcto. Sonreímos al vernos, el camino hacia mi y me abrazó.

Justin: tu no quieres un autógrafo?

Yo: si, pero desgraciadamente no traje mis posters

Las chicas comenzaron a empujarme para poder llamar la atención de su ídolo.

Justin: jamás volveré a poner en twitter a donde iré- reimos- también fue mala idea salir solo

Todas la chicas me miraban raro e intentaban entender que pasaba y porque Justin me trataba tan bien.

……….: esperen¡ ella es la chica que ha estado saliendo con Justin últimamente

Todas comenzaron a enfurecerse y a empujarme con mas fuerza.

Justin:- me tomo de la mano para evitar que callera y me abrazo para protegerme de las ‘salvajes’- tranquilas, déjenla en paz… Ella es mi novia, bueno trabajo en eso, pero enloquezco por ella, la amo tanto como a ustedes, ella es una belieber viviendo el sueño de su vida. Se que quieren verme feliz… déjenme estar con ella.

Las palabras de Justin hicieron que las chicas se conmovieran, también hizo a algunas llorar, pero estoy segura de que hay algunas que en estos momentos deben estar odiándome.

********: queremos verte feliz…besa a tu novia

Lo mire intentando decidir si era lo correcto besarlo, El sonrio y me dio uno de los besos más inolvidables que me ha dado.

Algunas comenzaron a retirarse, otras se acercaron para hablar con Justin, fue entonces cuando distinguí a Candy entre todas esas chicas. Me aparte de Justin, para ir a abrazar a mi amiga.

Candy: eso…eso fue hermoso- dijo simulando llorar

Yo: reí- lo ce, fue hermoso…¿has venido a verlo?

Candy: si, pero es casi imposible llegar hasta el si todas te empujan.

En ese momento Justin nos llego por sorpresa. Mi amiga se emociono.

Yo: creo que no es imposible llegar hasta el

Justin: no vuelvas a asustarme a si

Candy: me alegra que ya arreglaran sus problemas

Justin:…ahora _____, Candy, estar tanto tiempo bajo el sol me ha hecho tener sed…vamos a tomar algo

Candy:en…encerio

Justin:- asintió

Candy: wow, que emoción, vamos




Se que estuve ausente, pero no podía subir capítulos, fui de vacaciones y me castigaron la computadora
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Kawaii. Lun 01 Abr 2013, 6:41 pm

Los cambios que odie de el... EM?¿ Sus nuevos amigos y su agresividad eso solo! :DDD SIGUELA!!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Mar 02 Abr 2013, 1:03 pm

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Tumblr_loripguT8Q1qgoiv8o1_500
Capitulo 12- sigues narrando tu

Movia los hielos de mi té con el popote. Levante la mirada y vi a Candy sacar de su bolso una fotografía de mi…novio, la puso en la mesa.

Candy: puedes firmarla?

Justin:-dio un ultimo sorbo a su bebida- claro-le pidió una pluma y le firmo la fotografía.

Candy:-sacó su celular- digan… Swag

Justin: swag-al momento en que Candy tomó la foto besó mi mejilla-toma una también con mi celular por favor…

1 hora después… estaba en el auto de Justin camino a casa.

Justin: estuve pensando un poco en lo que me dijiste…tienes razón, casi me convierto en un monstruo agresivo y malo.

Yo:-le sonreí. Lo abrace fuerte en cuanto paro el auto y le di un dulce beso en los labios.

Narra JustinLa chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Tumblr_m68jc2qheK1r8gb9jo1_500
Dejé a _______ en casa, para ir a casa de mi mejor amigo. No, no hablo de Gale, de Chaz. Ver su casa por fuera me hizo recordar viejos tiempos, cuando estábamos pequeños y nos reuníamos en su casa después de los entrenamientos para jugar videojuegos prácticamente toda la tarde. ¿Cómo fue que descuide una hermosa y sincera amistad, por una amistad alocada como la de Gale?

La mamá de Chaz me abrió la puerta y quedó sorprendida al verme

(mamá de Chaz): Justin!...como has cambiado-uffff no tiene idea- Has venido a ver a Chaz…el esta en su habitación

Yo: gracias-corri como niño pequeño hasta su habitación y abri la puerta sin antes tocar.

Dentro estaban las 2 personas que en este momento más necesitaba ver. Chaz y Ryan. Ambos soltaron su control del videojuego y corrieron a abrazarme.

Chaz: amigo! Cuanto te extrañe Justin!

Ryan: si, no vienes desde hace un mes

Chaz: no vuelvas a irte- una lágrima salió de su ojo y corrió por su mejilla- ohh lo ciento

Yo: tranquilos y lo ciento, los he echado a un lado...-suspiré- conocí a una chica

Ryan: ohh no Chaz ahí viene de nuevo…lo mismo que con Selena

Chaz: si, ahora viene a decirnos que quiere pasar mas tiempo con ella, eso significará que nos dejará en el olvido, para estar con esa posible zorr…

Yo: CHAZ! No, ella es diferente y siento que ella me ayudará a cambiar…créanme estoy seguro de que ______ es la indicada. Cada que estoy con ella siento…algo más que una simple excitación

Chaz: quiero conocerla

Yo: saque mi celular y les mostre la fotografía que Candy nos tomo en la mañana-ella es…el amor de mi vida

Chaz: que hermosa es

Ryan: me la presentas

Yo: si, tal vez, ella es mía y soy celoso

Chaz y Ryan:-rieron- tranquilo, ella es tuya

Al día siguiente…

Scooter: buenas noticias

Yo: que…vamos a ir a Friday´s

Scooter:no... hay trabajo

Yo:-me quejé- anda dime que tengo que hacer…-en estas semanas había estado rogando no tener trabajo ni pendientes, eso implicaría no tener tiempo libre, viajar y seguramente no ver a ______.

Scooter: 1- Una entrega de premios en Las Vegas, también quieren que cantes durante el evento esa noche.

2- Entrevista al día siguiente

3- Actuación en Victoria Secrets

Y 4- Un concierto aquí

¿Comenzamos de una vez?

Yo: es mucho trabajo…tendre tiempo libre

Scooter: si, ya sabes las canciones y los pasos solo hay que ensayarlo, será como máximo un dia

Yo: ok comencemos

Pasé 3 horas ensayando, estaba exhausto, lo primero que hize al terminar fue devorar lo primero que encontré en casa y dormir hasta el día siguiente (vaya forma de disfrutar un Domingo)



Estuve pensando y quiero preguntarles ¿Les gustaría una segunda parte de la novela?, supongo que si fuera así Justin y _____ podrían casarse ¿Ustedes que piensan? Tambien tuve una idea nueva para una novela llamada ‘Fall’ inspirada en esta canción.
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Mar 02 Abr 2013, 1:08 pm

https://www.youtube.com/watch?v=gBDsRfF0yzs

Les gusta lolly? yo amo lolly...no puedo dejar de escucharla
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por monikrocker! Mar 02 Abr 2013, 1:31 pm

Hola tienes que seguir! :wut:
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Vie 05 Abr 2013, 8:53 am

Capitulo 13

Narras TU

Al día siguiente…

Iba caminando en el pasillo del colegio con Candy hacia la última clase del día. Vi a Ryder llegar corriendo en dirección a mi, antes de que pudiera moverme, me empujó y caí al suelo. El al verme tirada río a carcajadas.

Candy: y todavía te burlas sinvergüenza

Yo:-levantándome- déjalo amiga, no vale la pena

Ryder: no saber cuanto me encanta tu actitud de idiota e inocente belieber de mi**da

La sangre comenzó a hervirme, ya le avía dado muchas oportunidades, lo había perdonado muchas veces era momento de que pagara el precio. Le di un empujón e hice que se estampara contra la pared, después le lance un par de cosas a la cara. Pensé que con eso me dejaría en paz, pero solo lo hice enojar más.

Ryder:¡¿ por que hiciste eso?¡

Yo: ya me tienes arto idiota

Ryder: te vas a arrepentir-dijo furioso

Yo: .l.

Un profesor al escuchar los gritos se dirigió a nosotros y nos llevo a los 3 con el director

Director: otra vez a qui ¿ahora que pasó?

Candy fue la primera en hablar, le contó la historia completa, aunque omitiendo algunas partes.

Director: entiendo…-justo cuando creí que llamaría a mis padres saco una hoja y comenzó a escribir en ella- Ryder has que tus padres firmen esto y me lo entregas sin falta mañana.

Ryder: pe…pero ______ también tuvo la culpa

Director: no, TU iniciaste el problema al llegar corriendo, se supone que está prohibido. Ahora retírense los 3, ya es hora de salir.

Candy y yo salimos felices al saber que me había salvado. Cuando estuvimos más cerca de la puerta a punto de salir Ryder me jaló del brazo y lo apretó fuerte.

Yo: ¿Qué haces? ¡Suéltame que me duele!

Ryder: no, tu me las vas a pagar y no me importa tener que golpear a una chica

Yo: tu te lo buscaste, ahora vete si no quieres problemas

Candy: ¿que mas quieres Ryder?

Ryder: me da igual, ya tengo problemas-dijo mostrando la hoja que le entregó el director- me sacudió mientras me gritaba- ¡TODO POR TU CULPA ESTUPIDA! Dime ¿estás contenta?

Yo:-llorando por el dolor que me producía que Ryder me jalara el brazo, sentía que podía arrancármelo en cualquier momento- si, te mereces eso y mas

Candy:- lo empujo-

Ryder: esto no se va a quedar a si ______

Narra Justin
20, 40, 60 jóvenes salían. ________ se estaba demorando, sabía que se sorprendería al verme allí a fuera, por que no le llame para decirle que iría a verla. Salí de mi auto y me aproxime un poco a la entrada. Varias chicas comenzaron a acercarse a mi, las ignoré y seguí mi camino. Me alegré cuando por fin vi a _______ salir, pero me pareció extraño verla detenerse, ella se cubrió la cara y Candy la abrazo. ¿ella estaba llorando? Me apresure y llegue asta ellas

Yo: amor ¿Qué tienes?-se quedó callada, se arrojó a mis brazos y lloró en mi hombro. Me partía el corazón verla así.- ¿Qué es esto?-dije levantando un poco su brazo- ______ tienes moretones

Candy: Ryder la martrató

Yo: ¿Ryder’? ¿Quién es Ryder?

Candy: un idiota que SIEMPRE nos molesta

____:el fue el que me mandó la nota que viste caer de mi mochila

Candy: mira Justin, ese es Ryder-dijó señalando a un chico que recién salía.

Sentí tanto odio al ver a ese tipo ¿Cómo podía simplemente marcharse después de lo que le hizo a _______? . Solté a mi novia y me dirigí a Ryder, ___ me vio e intentó detenerme.

____: no Justin, vamos a casa, por favor

Yo: primero déjame enseñarle a este imbécil a respetar

Candy:-detuvo a _____- déjalo _______ el tiene razón

.Caminé hasta el y sin pensarlo 2 veces lo empuje para hacerlo caer al suelo.

Ryder: oye idiota ¿Qué te pasa? Oye, espera…eres Justin Bieber

Yo: solo escucha animal…no voy a tolerar que trates a si a mi novia, ok.

Ryder: tu…tu novia- rio a carcajadas

Yo: ahora arreglemos las cosas de una vez por todas, para que dejes de molestarla.

Ryder: jamás dejaré de molestar a esa estúpida, y no pelearé contigo…no quiero despintarte las uñas

En cuanto se echo a reir, le di con el puño en la cara. El reacciono y me devolvió el golpe, lo tiré al suelo para seguir golpeándolo, el de vez en cuando también me golpeaba, aunque no pedia hacer mucho desde el suelo. Sentí que corría sangre por mi ceja, en cambio el sangraba de todas partes. Supe que era suficiente, me levante._______ me alcanzó y me abrazó.

Fuimos al auto y nos retiramos del lugar.

___:-notó la herida en mi ceja- eso se ve feo, y esta sangrando Justin

Yo:-toque mi herida y después vi mis dedos cubiertos de sangre- no es nada

____: déjame curarte, vamos a mi casa-hizo un pausa- ahora dejará de molestarme

Yo: eso es lo que espero, pero si lo vuelve a hacer no te quedes callada

____: gracias

Yo: haría mas por ti hermosa

Narras Tu
En cuanto llegamos a casa hize que Justin se acostara en el sillón. Zack bajó y al verlo se emocionó.

Zack: ¡JUSTIN!-se tiró junto a el en el sillón

Justin: ¡ZACK!- lo abrazó

Zack: ¿Qué te pasó?, ¿te lo hizo ________?

Justin: no, pero créeme, fue por una buena causa

Le lavé la herida con un algodón mojado con alcohol.

Justin: ¡auch! Ahhh _______ esto no es necesario

Yo:- por ultimo cubri la herida- listo, ahora sube a tu habitación Zack

Zack:pero…

Yo: ¡sube a tu habitación!

Justin:¿ por qué no lo quieres aquí?-lo callé con un beso- ohhh ya entiendo.-el beso fue haciéndose cada vez mas intenso, prácticamente parecía mas que un beso
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Julieta Horan Styles Vie 05 Abr 2013, 2:19 pm

Hola ^^ Nueva lectora :aah: Me llamo Julieta y debo decir que tu novela... Me encanta :ilusion: Síguela, please :amor:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Sáb 06 Abr 2013, 3:03 pm

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 549932378Capitulo 14
Narra Justin

___: tenía que agradecértelo de alguna forma

Yo: entonces, me conviene seguir haciéndote favores.

Ella se levanto y se puso justo frente a mi, poco a poco fue quitándose la ropa, mientras yo la observaba sentado en el sillón (como en la imagen)Era realmente excitante tenerla desnuda y a mi disposición. Mi Jerry también reaccionó . ___ se sorprendió al verlo parado, después comprendió que se debía a ella. Observe su cuerpo detenidamente de arriba abajo, como si quisiera memorizar cada centímetro de ella. No aguanté un segundo más, la recosté en el sillón y me quite la ropa para por fin comenzar a tocarla. Disfruté al escuchar sus gemidos en cuanto comencé a penetrarla.

____: ahhh Justin sigue, sigue- conforme más rápido lo hacia ella gemia aun más. Sus gemidos eran realmente altos y adorables, de vez en cuando la besaba para que aci Zack no escuchara.

Yo: ¿te duele?

____: no, se siente maravilloso

Puso su mano en mi cuello y la deslizo por debajo de mi abdomen.

Yo: ohhhh cariño, no te detengas- siguiendo mis ordenes haciendo lo que me gustaba durante un rato más.

1 hora de 1313 despues…

Estábamos recostados en el sillón viendo televisión. ____ cambiaba los canales en busca de algo interesante.

Yo: ¡espera! Déjale ahí un momento-dije al ver una fotografía mia.

*En la televisión*

´-Ya es oficial la relación entre Justin Bieber y esta chica llamada ____, el mismo lo confirmo hace dos días, además la besó en publico frente a algunas Fans ¿serán el uno para el otro, o ____ es solo un consuelo temporal para Justin?

-Supongo que si es encerio, Bieber parece muy enamorado, tanto que para defender a su novia se pelo con un muchaco

-¿Qué dijiste? ¿se peleó?

-Si, golpeo a un estudiante minutos después abandono el lugar con su novia, entrevistaron al joven y nos dijo que Justin simplemente llego y lo golpeo.

-pero ¿Qué le pasa a Justin, Como se le ocurre golpear a un joven menor que el? Ha pedido la cabez.´

Le quité el control a ______ y apague la televisión.

Yo: es enserio ¡solo se fijan en las cosas malas que hago! En este momento podría salir a la calle y desvestirme, eso a todos les importaría, pero no me prestarían atención si salvara la vida de cualquier persona.

___: si eso te molesta entonces intenta hacer más cosas buenas

Yo:- le sonreí- tienes razón

___:-Se levantó y comenzó a ponerse la ropa- haz lo mismo, Zack bajará en cualquier momento y mis padres no tardan en llegar.

Yo: eso me recuerda que jamás he conocido a tus padres ¿Qué te parece si cenamos el Jueves, tengo algunos planes y aunque dentro de una semana serán vacaciones dudo que te dejen venir conmigo

____: ¿A dónde?

Yo: a Las Vegas

___: estás jugando?

Yo: no, ya me aburrí de hacerle bromas a Daan, habrán unos premios allí y al dia siguiente tengo que hacer un par de cosas.

____: pues yo les diré lo de la cena, pero aunque tu mismo se los pidas será difícil que me dejen ir a Las Vegas.

Yo: no te preocupes, se como convencer a la gente- reimos



Camino a casa recibí una llamada, tomé el celular era Gale el que me llamaba, lo ignoré, Estaba enojado con el, gracias a su maldita fiesta casi pierdo a _____, no le contestaría pero insistió 1,2,3 veces, algo quería. Me arte de escuchas el tono del celular.

*Llamada telefónica*

Gale: ¿Qué rayos te ha pasado últimamente? Ya no me has llamado, pero no importa ya… tienes que venir ahora a mi casa

Yo: déjame adivinar una fiesta

Gale: si, conocí a unas modelos, y todas están…buenísimas

Yo: no iré

Gale: pero, tenemos vodka y todas quieren conocerte

Yo: ¿no te enteraste? Ya tengo novia

Gale: a si, esa tal _____ ¿Qué puede darte esa niña? Créeme sus pechos no son nada comparados con lo de estas chicas

Yo:-me molesté- ¡no hables a si de ella! ____ aun está desarrollándose, su cuerpo es hermoso, es bonita, alta, delgada, tiene buen trasero y sus pechos no son tan pequeños son hermosos y su tamaño es ideal. Además lo más importante es que yo la amo y es mejor que todas esas zorras que tienes en casa. Ahora tengo que irme, hize el amor con ella ¡y tengo que quitarme la excitación o explotaré!

Colgué antes de que me dijera algo que me hiciera enfurecer aun más. Intente tranquilizarme en el camino.
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Sáb 06 Abr 2013, 3:22 pm

Julieta Horan Styles escribió:Hola ^^ Nueva lectora La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 2312883081 Me llamo Julieta y debo decir que tu novela... Me encanta La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 3148198460 Síguela, please La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 3200217201

gracias, Bienvenida y gracias por leer mi nove, espero que siga gustandote La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 3200217201La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 2000130356
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por jackson. Sáb 06 Abr 2013, 3:25 pm

Hey!!!! Regrese ....... Siento haber desaparecido :(
Pero aqui estoy y comentare mucho
Siguela!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.