O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por jackson. Sáb 18 Mayo 2013, 3:55 pm


Ficha de la serie

• Titulo: La chica de la cámara.
• Autor: Ana Luisa
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, etc.
• Contenido: Malas palabras
• Advertencias: No necesitare chicas. Gracias.
• Otras páginas: Si


La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Tumblr_m4np1yM2jB1qd4q01o1_500

Mi cámara, ese pedazo de plástico como dice mi papá. Pero a mí no me importa; esa cámara ha grabado mis momentos más felices de mi vida.

Y más ahora, que por culpa de mi mal destino me tengo que ir de mi ciudad natal, por trabajo de mi padre.

Me llamo _____ _____, mi madre murió cuando yo tenía cinco años, y he vivido sola los restos diez años de mi vida. Y ahora mi padre se lo ocurre irse de la ciudad e ir a otro estado.

Yo dejando atrás a mis amigas y al chico que me gusta. ¿La vida sería más injusta?

Pero dicen que cuando se cierra una puerta de tu vida se abren miles. ¿Sera que en esta etapa de mi vida toda será diferente?

Solo hay que averiguarlo….

--------------
Hola! Bueno me presento me llamo Karla pero diganme Karlix X)
Esta novela no es mia, es una adaptacion ya que la ame cuando la lei, espero que a ustedes tambien. Dos comentarios y subo el primer capitulo...
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por Shawn. Sáb 18 Mayo 2013, 4:08 pm

Hola!! mi nombre es priscila -si ya se muy feo- y creo que soy tu primera lectora me encanta siguela!!!!!!!! y aqui te dejo una sensualona foto del shasteeem!!
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por Shawn. Sáb 18 Mayo 2013, 4:11 pm

BbUENO PARECE QUE LA FOTO NO SALIO :scratch:
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por jackson. Sáb 18 Mayo 2013, 4:27 pm

Bibsbelieber escribió:Hola!! mi nombre es priscila -si ya se muy feo- y creo que soy tu primera lectora me encanta siguela!!!!!!!! y aqui te dejo una sensualona foto del shasteeem!!
Hola!! Primera Lectora!!
A mi me encanta tu nombre XD
Si la foto no salio :( pero bueno ya la sigo hermosa...
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por jackson. Sáb 18 Mayo 2013, 4:31 pm


La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Images?q=tbn:ANd9GcRMH7WKhU5A_ljgaJKrrHiY3_40EPMERtwMA-gINjjajOOqwqVo

Capituló 1
-Justin Bieber, ¿Cuántas veces le tengo que decir que se calle?- dijo estérico el profesor de matemáticas.

-Ahí vamos, Raúl- menciono seguro.


-Señor Bieber- dijo con ese tono autoritario cuando estaba enojado. Justin Bieber, el típico chico
problemático del colegio; con su ego más alto que el cielo, odiado por los más bajos y deseado por los niños de papi.


Justin amaba poner de pelos de punta a los profesores. Como a “Raul”, lo llamaba así a propósito.

-Dígame usted- se arre costo a la silla. Todos rieron ante el descaro de este.

-¿Quiere otro boletín de expulsión?- anuncio el profesor. Todos los alumnos abuchearon.

-La verdad, no me iría mal unas vacaciones- se despeino el cabello él solo. El profesor ya estaba más que
arto, todos los días era lo mismo.


-Buenas- todos miraron para donde se dirigía la voz del director-, ¿Cómo esta profesor Martinez?


-Bien gracias Director, ¿a qué se debe su visita?

-Vine a dejarle su nueva alumna; ella viene de lejos y hoy apenas entra al colegio.

-Entiendo, pásela por favor.

El director, no viejo ni tampoco joven, rondaba a unos 32 años, pensó ______. La dejo pasar a la sala,
generalmente sabia que cuando llegaba un alumno nuevo todos ponían atención en el, pero nunca había experimentado tanta atención, y se sintió incomoda.


-Pase adelante y tome asiento ahí señorita- ella asintió tímida y tomo asiento donde el profesor le indico, segundo puesto de la fila de la esquina.

-Que tengan buen día- y el director salió del salón.

-Como seguíamos…- hablo el profesor-, señor Bieber, tendrás castigo doble esta semana.

-¡Hay vamos!- reprocho el chico detrás mío. Lo mire a reojo-, no querrá que nuestra nueva compañera tenga un concepto equivocado departe mío- sonrió.

-Creo que tarde o temprano tendría que haberse dado cuenta de la clase de persona que eres Bieber- el
chico borro la sonrisa para fumigar al profesor con la mirada.


Al parecer este típico de chico no faltaban en la secundaria, se dijo a sí misma.

-A sí que…- el profesor cambio de tema-, de donde viene señorita… _______.

-De San Diego.

-Muy bien; espero que se adapte bien, señorita.

-Gracias- _____ enarco una ceja ante el habla sarcástica del profesor. Definitivamente ya había encontrado al viejo verde de toda secundaria.

La clase de matemáticas termino a los 20 minutos, y como era de esperarse, todos la miraban como si
fuera un extraterrestre. “Yo que sepa no tengo la cara deformada”, pensó para sí.


Llego al campus, un hermoso campus a decir verdad. Aunque no le extrañaba, su padre, quien poco
habla con él, decidió inscribirla en la secundaria más cara de todo Boston; con sus niños de papi andando como súper estrellas. Por eso no quería entrar aquí, porque sabía que no cansaría en este lugar.


Saco su cámara para tomar una foto al edificio de la institución, sus jardines y los chicos. Sabía que a
Brenda le iba a dar un paro al ver todo esto; sonrió para sí misma, la iba a extrañar mucho.


-¿Qué estás haciendo?-ella se sobresalto al oír esa voz. Volteo rápido para encontrar a una chica de
media estatura, con su cabello rizado y ojos verdes. Wow, era muy sofisticada, pensó.


-Eh… yo- tartamudeo, se odio-, solo estaba tomando algunas fotos.

-¿Para qué?

-No se- se encogió de hombros-, me gusta- sonrió de lado.

-Seguro- rio con su perfecta dentadura-, me llamo Eleonor, eres nueva, cierto?

-Sí, me llamo ______.

-Un gusto ______, ¿Y ya te dieron el recorrido por la secundaria?

-Todavía no he tenido la oportunidad.

-Bueno vamos, te va a gustar- dijo alegre. Primer día y ya había conocido a alguien, por lo menos no
había empezado mal.

[/center]
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por Shawn. Sáb 18 Mayo 2013, 6:25 pm

Ame el cap. siguela!!!!!!!
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú 779977
Pris
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por OtakuBiebMons Dom 19 Mayo 2013, 12:17 am

sigueeeeeeeeelaaa lectoraaaaaaaaaa on
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por OtakuBiebMons Dom 19 Mayo 2013, 7:20 pm

Siguelaaa
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por alis1313 Dom 19 Mayo 2013, 8:23 pm

3 new reader SEGUILA!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por jackson. Lun 20 Mayo 2013, 8:19 am

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Tumblr_lwvfpvNhik1r4pg5mo1_500 Capituló 2
-Este es el comedor- comento Eleonor; _____ miro a su alrededor, era muy complejo. -Lindo- anuncio. -Esos de haya- señalo con su dedo-, en la mesa de la esquina, son los chicos del laboratorio. -Aja- _____ alzo una ceja. -Los de la mesa más adelante, son los populares. -Como que aquí también se divide en grupos, ¿no?- guio su mirada a esa mesa, y por los hechos que no le sorprendió, el chico de la clase de matemáticas detrás de ella, estaba ahí, con su aire de autoridad. Tenía que ser obvio. -Creo que la vida es hací en la secundaria- se encogió de hombros. -¿Y tú? -Yo no soy popular ni los rechazados, mis amigos y yo somos normales- rio-, ven te los voy a presentar- la jalo del brazo y la dirigió a una mesa del centro, donde los chicos reían y se divertían juntos- ¡Chicos! Todos la miraron, sonrieron. -¿Qué tal, Eleonor?- anuncio un chico rubio, de ojos grises y linda sonrisa. -Bien, les quiero presentar a mi amiga, _____, es nueva de aquí. -Hola- dijeron al unisonó los cuatro chicos de la mesa. -Me llamo Dylan- se presento el chico de ojos grises. _____ sonrió. -Yo Amanda- dijo la chica de cabello negro y sus ojos cafés. -Yo Chris. -Y yo Alex. -Un gusto- ofreció ______. -¿Te quieres sentar con nosotros?- pregunto Eleonor. -No quiero molestar… -Claro que no- anuncio Dylan-, ven siéntate. Con una sonrisa me senté en la mesa con ellos; era todavía temprano y no era hora de almuerzo. -Y ¿de dónde vienes?- pregunto Alex, un chico bastante guapo, con cuerpo, pero no pasado, su cabello corto en picos color café oscuro y sus ojos marrones claros. Se preguntaba por qué ellos no eran de los populares, tenían todo para hacerlo. -De San Diego- comento feliz. -Wow, de San Diego terminaste en Boston- comento Amanda divertida. ______ se encogió de hombros. -A si es- rio. -Justin ¿Qué te parece si esta tarde vamos al club?- pregunto su amigo Ryan. -No puedo- hizo una mueca-, tengo castigo. -¿A quién sacaste de las casillas ahora?- rio su amigo. -Al viejo de matemáticas- rio-, esta vez me dejo en ridículo con la nueva compañera. -¿Hay una nueva? ¿Quién es? ¿Cómo es?- alzo una ceja. -Mmmm, es alta, delgada, su cabello es lacio y largo, es linda- resumió. Su amigo rio. -Creo que es aquella que está en la mesa con Dylan, ¿no? Justin miro donde dirigía la mirada a Ryan, frunció el seño. Dylan estaba hablando animadamente con la chica nueva. Espera ¿Cómo era que se llamaba? ¿_____? Sí, creo. ______. -¿Qué piensas hacer? -¿Qué de qué?- pregunto Justin. -Creí que era tu nueva conquista. -¿Ella?- alzo una ceja. -Si ¿Por qué no? -Di no se…- la volvió a ver y esta estaba riendo. Dylan lo había defraudado años atrás, y juro que se vengaría al verlo engañado con su novia en esos momentos. Mas le había dolido que su amigo lo defraudara, la confianza de había perdido en ellos. Y ahora al parecer Dylan se había interesado en algo, ¿Por qué no arruinarle la felicidad? -Creo que me interesa- sonrió cínico.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por OtakuBiebMons Lun 20 Mayo 2013, 9:27 am

Sigueelaaaaaaaaa por dios mijaa!! xDD
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por alis1313 Lun 20 Mayo 2013, 12:21 pm

NEW READER!!!!!! seguila!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por Shawn. Lun 20 Mayo 2013, 2:20 pm

Hola!!!!! me encanto el cap. siguela me encanta

:P La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú 3613480495
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por jackson. Lun 20 Mayo 2013, 3:15 pm

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Tumblr_m1md9ojEJD1qaf74io1_500
Capituló 3

-¿Tienes con quien irte?- le pregunto Dylan mientras se dirigían a los casilleros. Ya habían acabado las clases de hoy; pero por ser nueva tenía que ir a dirección a dejar sus papeles y recoger el calendario de clase.


-No, pero me tengo que quedar. Gracias igual- le sonrió.

-Bueno-le respondió-, te veo luego- se acerco para darle un beso en la mejilla y se fue. Esta rio tonta, Dylan es lindo y divertido, pero no. No tenia que pensar en él como algo más. Pff es ilógico.

Abrió el casillero y dejo unos cuantos libros en el. Y se disputo ir a dirección. Caminando mientras se fijaba en las instalaciones. A decir verdad le gustaba mucho esta secundaria.
Llego a la dirección y saludo a la señora con lentes que estaba en la recepción.

-Vengo por mi horario, soy la nueva.

-Oh si- dio vuelta y busco entre los papeles-, aquí están.
-Gracias- sonrió y agarro el papel que le ofreció la señora.
-Con gusto- y salió de ahí; caminando por el pasillo, y mirando el horario.

Estaba en el aula de música limpiando borradores, no sé por qué rayos ponen estos castigos tan absurdos. Es cosa de la antigüedad.
Escuche unos pasos en el pasillo, raro porque nadie debería de andar por aquí después de clase, me asome para ver quién era. Y sonreí. La chica nueva venia por el pasillo concentrada leyendo. A decir verdad no la había mirado mucho; pero ahora que lo hago, me di cuenta el interés de Dylan hacia ella. Iba vestida con un short color beis, con una blusa holgada
blanca. Sus zapatillas bajas y muy femeninas, con su cabello castaño suelto. Es guapa, pensó.


-Hey tú- la llamo, pero esta siguió caminando como si no hubiera oído nada. Bufo-. Tú, la chica nueva.

Ella paró en seco, para girarse y mirarlo. Enarco una ceja confundida.


-¿Me hablas a mi?

-Si no a ¿Quién?- bromee. Ella rodo los ojos. Ríe más.
-¿Qué se te ofrece?
-¿Me podrías ayudar?
-¿Ayudar? ¿En qué?
-En esto- le enseñe los borradores llenos se tiza.

-¿Perdón? Ese es tu castigo no el mío- rio.
-Ahí vamos- dije-, ¿acaso tendrás algo importante que hacer?
Ella vacilo un toque; y después se fijo en la hora.
-Vale, solo porque no tengo nada importante ahora.
Yo sonreí y la vi acercarse.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por OtakuBiebMons Lun 20 Mayo 2013, 8:10 pm

Siguela XDD
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.