O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por alis1313 Mar 21 Mayo 2013, 3:44 pm

y? SEGUILA!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por AztridBiebs Miér 22 Mayo 2013, 8:23 pm

Holi!!!! \(*-*)
Soy tu nueva & fiel lectora!!! (: síguela pronto linda.
Te juro que tu novela es como dhakmamqkakdkakkaix ¿Me explico? Jajajaja, en fin síguela pronto es hermosa!



PD:
Pásate por mis novelas por favor, los Links están en mi firma(:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por jackson. Lun 17 Jun 2013, 9:00 am


La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 Tumblr_m830i1tHMW1qhft5ko2_500
Capituló 4



Ella entro a la sala, y Justin cerró la puerta detrás de él.
 
-¿Y qué travesura asiste para que te castigaran?- dijo burlona mientras se sentaba en uno de los pupitres.
-¿Travesura?- enarque una ceja-, muchas, ni recuerdo- bromee. Ella rio-, me llamo Justin.
-Yo ______.
-¿Y cómo te ha ido en tu primer día?- pregunte mientras golpeaba los borradores para limpiarlos.
-Bueno… no tan mal para ser el primer día- arrugo la nariz.
-Conseguiste amigos muy pronto, eh?
-¿Por qué lo dices?
-Por nada, como te vi con Dylan y sus amigos.
-Ah, ellos- sonrió-, pienso que sí. Son muy amigables.
-Me imagino- corte. Ella me miro extraño-, ¿quieres ayudarme?- pregunte para cambiar de tema.
-A ver- se levanto de la silla para venia hacia mí. Cuando estuvo a la par mía, pude oler su perfume a melocotón; ok, lo admito, olía delicioso-. ¿Cómo es? ¿Así?
 
Golpeo los borradores entre sí, y saco un montón de polvo de tiza. Los dos empezamos a toser; mientras quitábamos el polvo con las manos, que estaba en el aire.
 
-Bueno si quieres que le de pulmonía a alguien, creo que si- los dos reímos.
-Lo siento, de donde yo vengo no acostumbramos hacer este tipo de castigos.
-Me di cuenta- sonreí-, mira te enseño- me puse detrás de ella agarrando sus manos entre las mías-, tienes que hacerlo más despacio- susurre en su oído, sentí como ella tembló del nerviosismo; sonreí para mí-, así.
 
Finalice separándome de ella. Al cual sonrió nerviosa.
 
-Gracias, para la otra si me castigan a mi- burlo.
-De nada, entonces- mire alrededor-, creo que ya acabe aquí. ¿Te acompaño a tu casa?
 
Ella se mordió el labio inferíos, la mire fijo. ¿Qué estará pensando?
 
-Vale- dijo por fin para ir por su bolso y ponérselo a un costado. Yo agarre mi mochila y me lo puse entre mis hombros.
 
Abrí la puerta del aula y la deje pasar a ella primero. Salimos del colegio.
 
-¿Y por dónde vives?
-En la residencia “Always”
-Ok; olvide mi auto, ¿te importa si vamos caminando?
-Por mí ni un problema- sonrió.
 
 
Íbamos Justin y yo caminando hacia mi casa; no me importaba si llegaba temprano o no, al igual mi padre nunca estaba en casa. Hablamos en todo el camino, nada interesante; hasta que quedamos en un silencio incomodo.
 
-Entonces…- se despeino su cabello lacio color castaño claro; que se iluminaba mas con la luz del sol. Ganas de pasar mis dedos por ahí inundaron mi cuerpo; moví la cabeza, tenía que sacar esa idea de mi-, ¿tienes novio?
 
Lo mire incomoda, vale; la respuesta me agarro desprevenida.
 
-No- susurre-, no tengo. ¿Tú tienes novia?- le plante la misma pregunta. Él sonrió divertido.
No veía cual era la gracia.
 -No, claro que no.
-Ah- pronuncie. Dirigí mi mirada al pequeño parque que había después de la carretera; al otro lado de nosotros. Me llamo la atención una estatua-, wow- dije para cruzar la calle rápido.
 -Hey, espera- oí gritar a Justin; mientras yo cruzaba la calle-, ¿estas locas?
 
Lo mire cuando llego al lado mío.
 
-¿Perdón?

 -Te pudieron haber atropellado.
 -Ah yo…- lo mire apenada-, lo siento, en San Diego las calles son tranquilas.
 -Me lo imagine- dijo tranquilo. Quite la mirada de él para concentrarme en la estatua del centro del parque y me dispuse a caminar hacia ella-, ¿Qué haces?
 -Le voy a tomar una foto a esta estatua- saque mi cámara del bolso y la encendí. Empecé a tomar fotos de diferentes ángulos a esta estatua.
 -¿Por qué le tomas fotos a una insignificante estatua?- lo mire dudosa.
 -¿Insignificante estatua?
 -Sí; toda la vida ha estado aquí y nadie le ha puesto atención, hasta ahora tú.
 -Pues no saben de lo que se pierden- dije para seguir tomando fotos.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por jackson. Lun 17 Jun 2013, 9:02 am

Capituló 5


Ella todavía estaba con esa cámara tomándole fotos a esa estatua. Lo admito, es raro. Mire a mi alrededor y los chicos que pasaban por ahí nos miraban como si fuéramos turistas. Bueno ella sí, yo no.
 
Pase mis dedos por mi cabello y la mire. Juro que tomo fotos de todas las formas posibles.
 
-Eh…- aclare mi garganta-, ¿acabaste?
 
Ella me miro con sus cejas alzadas inocentemente; sonreí ante esa idea.
 
-¿Ah? ¡Sí! Ya, ya acabe- guardo su cámara en su gran bolso café.
 
-Ok- seguí caminando, que a los segundos ella me alcanzo-, ¿Por qué le tomaste tanta importancia a esa estatua?
 
-Porque es linda- se encogió de hombros.
 
-Te gusta tomar muchas fotos, ¿cierto?- pregunte curioso; aunque ya sabía la respuesta.
 
-Me encanta- sonrió orgullosa-, es algo que se que me dedicare toda mi vida.
 
-¿Por qué?
 
-¿Por qué, que?
 
-Te gusta tomar fotos, ósea no entiendo cual es lo genial- arrugue la frente.
 
-¿Nunca has tenido ese pasatiempo, o algo importante que sabes que no podrás vivir sin él?- razone esa pregunta; era algo que nunca me había puesto en pensar.
 
-No- dije no muy convencido. Ella me miro con la ceja arqueada; claro, no estaba segura de mi respuesta.
 
-Bueno pronto lo tendrás- susurro-, la fotografía para mí es un arte que me enseño mi madre cuando estaba pequeña, antes de que ella muriera- la mire sorprendido, no sabía que decir o hacer. Pero ella me miro y me sonrió segura-. Siento que a cada fotografía que tomo es algo importante que paso en mi vida, y que lo recordare.
 
-Impresionante- fue lo único que pude pronunciar. ¡Rayos! Nunca había mantenido una conversación como esta con una chica, es… ¿extraño? ¡Claro que sí! Generalmente a las chicas que hablo es siempre para ver donde quedamos para saciarme, no hablan mucho, si no hacen.
 
Pero esta chica me estaba dando otra respectiva. Y me sentía como un tonto sin palabras; hací que me decidí cambiar de conversación, a otra que yo si tengo manejo de estas cosas.
 
-A sí que eres la nueva conquista de Dylan, ¿no?- la mire con la ceja arqueada. Ella me miro sorprendida y se ruborizo a un lindo color rosa en sus mejillas.
 
-¿Perdón?- pareció que se atraganto con su propia saliva. Sonreí; la nena era muy inocente para su edad.
 
-Oh, perdón ¿no lo sabías?- pregunte cínico. Ella entrecerró sus ojos.
 
-¿Saber qué?
 
-Dylan es uno de los Casanovas de toda la secundaria; y siempre tiene una conquista nueva- dije. Lo admito; estaba todavía furioso con él; como dije, me las iba a pagar. ¿Y por qué no empezar en dejándolo mal? Al fin y al cabo Dylan se lo merecía.
 
-Oh yo…- vi decepción en sus ojos; pobre chica, inocente hasta no poder mas-, no parecía ese tipo de personas…
 
-Dylan tiene facetas para todos, cariño- un poder de venganza se me acumulo en mi cuerpo, imposible de detener-, no me extraña que haya utilizado contigo la faceta de niño bueno.
 
Ella miro hacia un lado, hací que no pude ver lo que decían su mirada. Pero sonreí orgulloso; sabia que ya Dylan tenía mala fama para esta chica. A él le interesaba, ¿y qué sentirá después de esto? Quería ver eso.
 
-Gracias por la recomendación- fue lo único que dijo. La vi sacar su celular para mirar la hora, y miro para un costado-, oye gracias por traerme, pero yo me voy por esa calle- señalo con el pulgar-, hací que… te veo en el colegio.
 
-Vale- dije para mirar como retrocedía, despidiéndose con la mano. Algo había cambiado en su mirada; ya no estaba la alegría como hace unos minutos atrás. Me sentí mal por un momento, ¿en verdad le interesaba Dylan? ¡Vendito ca.brón! ¿Qué tiene ese?
 
Seguí caminando, dirigiéndome para mi casa. Pensando en lo ocurrido; los recuerdos me vinieron en la mente. Cuando entre al cuarto de mi mejor amigo y lo encontré ahí; del todo acomodado cogiéndose a mi novia en ese momento. La furia se me apodero en ese instante, y lo único que hice fue pegarle en su cara de niño bueno. Por la zo.rra que tenia de novia no me interesaba; si no la decepción que me lleve.
 
Jure que tomaría revancha; y lo que no entiendo es que tiene Dylan que todas caen. Bueno no me quejo, porque la mayoría son unas autenticas mantenidas, igual como me vienen a mí.
 
Pero esta chica nueva no era como las otras… y eso extrañamente me sorprendió.
 
Ya quería ver la cara mañana de Dylan, al saber que ______ había perdido el interés por él.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por jackson. Lun 17 Jun 2013, 9:03 am

Bueno chicas les deje 2 capitulos!, por lo que tuvieron que esperar.
Espero les gusten XD
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por AztridBiebs Mar 18 Jun 2013, 8:51 pm

Siguela!!!! esta toda kjdbsfbwjknsmsia SWAG! xD
LA AMO ASI DE WOW! xD SIGUELA!!!
PD:Te Amu!
PD: Amu a tu nove 
PD: Pasate por mis novelas
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por Renie vial Miér 19 Jun 2013, 2:53 pm


Ooooooooooooooooooh Siguelaaaaaa Plizz aqui tienes una fiel lectora


Pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t48930-you-belong-with-me#2574750 
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara.-Justin Bieber & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.