O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 1:11 pm

Holii!! bueno tengo otras novelas de Justin,se que estuve ausente pero en esta novela prometo no estarlo jamas!!

PD: Nací vieja y moriré bebe! (lose ingenioso ¿no?)


Nombre:"El mundo es divertido!" (Justin Bieber y tu)
Autor:Pau
Adaptación:no de mi mente!!
Género: Diversion y comedia
Advertencias:no siempre voy a poder subir los capitulos.
Otras páginas:no

Prologo: (Chicas esto cuenta lo que paso tu vida de esta novela,refiriendome a lo fantástico, no paso realmente )

Me subí a una montaña rusa que me llevo al País de las maravillas,hize el primario en ese pais rarisimo y ahora me mudé hace 1 mancaraco (año) a Narnia y conoci a alguien que volvio mi mundo como lo que acabo de decirte.... TOTALMENTE LOCO!!! "
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por raquellovehollywood Dom 28 Abr 2013, 12:06 pm

Yo quiero leerla por que es extraña y la verdad,no me he enterado de nada,pero empiezala!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 4:55 pm

Holi que bueno tener una lectora en esta novela la verdad si te soy sincera yo tampoco lo entendi! jaja la verdad esque,en la novela, vos hiciste la primaria en tu pais,luego te mudaste a otro y ahora veras que es lo que pasara jaja
Bueno mañana yo si puedo subo el primer capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:13 pm

Holi!! Estoy escuchando baby que chiquito que era!! jaja bueno aca les dejo el primer capitulo!

Capitulo 1:

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) 580771_446556235423720_1841802166_n

-Despiertaaaaa!!!- dijo mi rima
-Que!!-dije medio dormida.
-Que te despiertes carajo!!,Hoy tenemos el concierto de Bieber!! AHHHHHHH!!!- dijo ella saltando en la cama.
-Cierto! Me había olvidado! Bueno ya me levanto!- dije.
-Bien.- dijo ella mirandome.
-Tengo que levantarme!?- dije mirandola.
-Y?- dijo ella.
-¿¡Y que tenes que salir de la cama por que estas arriba de mis pies!?- le dije gritando.
-OK ya me bajo!!- dijo ella.

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77516865/id/oMNyvGf9R6m5YlHDpEHPHA/size/y.jpg

Desayunamos y nos fuimos a pasear un poco para sacarnos un poco el nerviosismo hasta que...
Me cai con una lata que habia en la calle.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!- Dije ante los ojos de mi prima que me vio desaparecer y terminar en el piso.
-Te caiste? Estas bien?- dijo.
-Noooo,estaba besando el piso!!, y si estoy bien!- dije mirandola con algo de odio.
-Perdon... esque todo iva bien hasta que pum desapareciste!- dijo ella como loca.
-jaja.-dije sarcasticamente.

Pasamos toda la tarde probandonos ropa de los locales a los que entrabamos pero no compramos nada. Se hizo las 7:00 y a las 9:00 empezaba el concierto nos vestimos la verdad muy diferente ya que Camila se vistio como toda belieber loca en cambio yo me puse mis zapas favoritas no me maquille mucho apenas un rimel y despues jean y campera roja.

Eran las 8:30 y abrieron las puertas nosotras estabamos atras del todo y no veiamos muy bien a Justin. E,pezó el concierto y canto varias canciones de Believe y llego One Less Lonely Girl...

Justin,para mi sorpresa en vez de cantar en el escenario cantó en un corazón enorme! Como cuando tenia 16 fue un orgullo tremendo verlo ahí con la guitarra... Pero se supone que que eligiría a una fan ¿A quien eligiria para serlo si estaba,en general VOLANDO POR ARRIBA DE TODAS?

__________________________________________________________________________________________________


Cortito lose pero bueno mañana si puedo les subo el capitulo 2... besos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por raquellovehollywood Miér 01 Mayo 2013, 10:56 am

Heeey,siguela,va a elegir a rayis sisisisi ,siguelaaaa!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:12 pm

Holi chicas bueno aca les dejo el capitulo 2! Espero que les guste...

Cap.2:

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Tumblr_lw69wnXpiY1r8q6rlo1_500

Narra Justin:

Mientras cantaba desde arriba iba eligiendo por mi propia cuenta a una chica,de hecho vi a una chica que parecia no ser belieber ya que no tenia nada mio ni mucho menos nada Violeta,pero igual me gusto,no la queria elegir para ser la one less lonely girl ya que quedaria evidente que me gusto por ser diferente y no queria que se enojen,por lo tanto vi que estaba con su amiga. Se me ocurrio elegir devuelta a otra chica como OLLG y a lo ultimo elegir a su amiga ya que si terminaba el concierto y venian justas podriamos comunicarnos mejor...


Narra Camila:

Vi que Justin se acercaba hacia nosotras tuve la intencion de que me eligiria a una de las dos,pero no... siguio de largo y no paso nada.

Ni bien volvio de haber cantando OLLG y cambiarse de ropa anuncio que para su final eligiria de vuelta a otra chica,por ser su ultimo concierto... Con _____ nos miramos y gritamos ya que tendriamos otra oportunidad de ser elegidas...

----

El concierto estaba por terminar y nosotras ansiosas de saber quien de las dos seria la ultima chica del concierto! Justin se estaba cambiando y mientras los bailarines del mismo estaban eligiendo a las chicas cuando de repente....

-Te gustaría ser la ultima chica de Justin en esta gira?- dice uno de los bailarines.
-OMG! SI- dije feliz.
-Tengo que acompañarla?- pregunto _____.
-Si,venga por favor...-

Estaba demaciado emocionada no podía creer que seria la ultima chica de Jus,osea estaria con el!! AHHHHHHHH!!!

Narra Justin:

No puedo creer que Camila,ya que así se llamaba la chica, se hubiese animado a cantar conmigo frente a todas,la verdad canta lindo...
Luego del concierto me cambie: http://www.lesdoit.net/wp-content/uploads/2013/03/Lesdoit-Justin-Bieber.jpg y las invite a mi casa ellas aceptaron,sin ningun tipo de problema,lo cual fue raro.

En mi casa:

-Bien, y... son de acá?- dije.
-Pues no... somos de (Tu pais) y nos mudamos aca por que queriamos estudiar yo canto y ______ teatro.- dijo Camila.
-aham... Camila ¿Te gustaria que a partir de ahora no sea solista?- dije.
-QUE?? TE RETIRARAS DE LA MUSICA??- dijeron ambas desesperadas.
-jaja no pero me gusta como sonamos juntos y talvez ahora podriamos ser duo! ¿No te parece?- dije mirando a _____.
-SISISISIII ME ENCANTARIA!!!- dijo Camila.
-Genial entonces yo mañana le preguntare a mi representate si le copa la idea las llamo.- dije.

Suena el telefono con una cancion mia... Era el celular de Camila...

-AH! es mi novio los dejo solos!- dijo parandose del sillon y llendose a hablar al patio.


Narra ______:

HAY es taaan lindo todavia no puedo creer que le haya propuesto a mi amiga cantar con el por el resto de su carrera!

-Y... tiene novio no?- dijo mirandola.
-aham... y...¿que le miras? eh?- dije picara.
-Na-Nada- dijo el nervioso y volteando hacia mi.
-SI SEGURO! JAJA- dije acercandome a el con cara picara.
-Es la verdad!- dijo el.
-Tranquilo eres hombre es normal!!- dije tranquila.
-WOW! es raro que me entiendas las chicas normales suelen enojarse o ponerse celosas!- dijo el acercandose a mi.
-sii... de echo estoy acostumbrada por que en mi familia tuve 3 primos varones y 2 tios solteros asique en muuuuy normal que pase jaja- dije asercandome mas a el.
-Desafio de miradas sin pestanear en 3 2 1...- dijo el abriendo los ojos como plato y yo también.


Luego de un buen rato Justin pestaneó y yo festeje contenta! Luego agarré una espada y le dije que le declaraba esta guerra por el pastel de chocolate que tenia en su heladera! Empezamos a luchar con espada que eran de verdad hasta que en un momento lo acorrale contra la pared con la espada y le dije que se rindiera,y así lo hizo...

-OK eres buena... pero prometo derrotarte la próxima!- dijo agarrando mi mano y acercándome a el lo cual me puso muy nerviosa.

Narra Justin:

La acerque a mi y vi en sus ojos un destello muy raro,tanto que lo único que veía en sus ojos era un país raro que según yo se parecía al país de las maravillas, en sus labios se dibujaba un enorme león,casi como el de Narnia,cada cosa tenia un significado raro que me atraía totalmente intente besarala pero el león rugio en sus labios y tuve que soltarla... fue raro...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por raquellovehollywood Jue 02 Mayo 2013, 7:36 am

Joder con el león,por que haces nada le hubieras dejado que la besaraaaa,aiiins tu siguelaaaaaaaa!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 7:23 pm

Hola!! Chicas acaa estoy espero que les guste el capi besos!!

Cap.3:

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Tumblr_m642zaajKH1r2ghlvo1_500

Narra ______:

Me dirigí a buscar la torta y me quedé mirando el gran cuadro que había sobre un una niña en una amacay un gran Leon atras... Tuve un recuerdo de mi niñez...

"Recuerdo: -Eres la proxima Reina de Narnia...- dijo el leon.
-Aslan?- dijo la niña.
En ese momento el Leon dijo que me protegeria por siempre... Mientras que vi que una flecha le atravezó el estomago y este cayó al piso."

Mi vista se nublo y retrocedí tan fuerte que me golpee contra la mesa y me desmayé.

Narra Camila:

-_______!!!!- dije gritando y en ese momento vino Justin.
-Que pasó?- dijo desesperado.
-Nose yo estaba en el baño y se ve que se desmayo porque tuvo algún recuerdo de su niñez...- dijo.
-QUE!!-dijo el confundido.
-Ayúdame a llevarla hasta el sillón y te cuento bien....

Le conté a Justin todo. El me creia aparte me contó que en sus labios había visto un león rugir y que se había asustado.

-y para cambiar de tema ¿tu manager te contesto sobre la idea?- dije.
-Sip...- dijo el mirando su telefono.
-y?- dije ansiosa.
-si dijo que si!!- dijo Justin.
-AHHHH!!- Dije abrazandolo.
-Genial! Voy hasta mi habitación y vuelvo y si quiere componemos algo.- dijo el.
-Bien.- dije.


Narra Justin:

Iba caminando hasta mi habitación cuando veo que _______ se levanta medio dormida y me llama,yo voy.

-________?- dije.
-Justin.... Me traes un vaso de agua...- dijo ella algo dormida.
-Si te lo traigo...- dije.


Bajé y busque un vaso de vidrio y le servi agua cuando...

-NO DE VIDRIO NO!!!- Dijo Camila casi gritando.
-Poer que??- dije.
-Por que descargará su ira con el vaso y.... puede matarte...- dijo ella con cara mala.
-OK... si vos lo decis...- dije dejando el vaso y sirviendo en el otro.

Subimos y escuchamos como si estuvieran tirando cosas... ________!

Fuimos hasta la habitación y si se estaba descargando con casi todas las cosas de mi habitación entramos y la agarramos uno de cada brazo pero ella me pegó una patada en mis partes y quede en el piso mientras que Camila la tiro al piso,le puso las manos por su espalda me dijo:

-Son años de experiencia que tengo... jaja- dijo.
-Puedes sacarme de aquí ¿¿por favor?? No como pisos!!!- dijo _____ como si no hubiese pasado nada y parandose.

Me empezé a asustar y retrocedí cuando estaba en el borde de la puerta ______ dijo:

-Que le pasó a tu pieza?-
-AHHHHHH ESTA LOCA!!!!- dije saliendo corriendo de la habitación como un loco y gritando como niña.

Abrí la puerta y estaba mi mamá,me escondí detras de ella y las señale a las 2 chicas,yo estaba temblando.

-Que pasa Justin? Que está el cuco? jajajajaja- dijo mi mama.
-NO NO SON ELLAS!!- dije con mi voz temblando y aseñalandolas.
- AY! Justin son tus fans! que podrían hacerte!!!- dijo mi mama tranquila.
-Hola,Pattie,soy Camila!- dijo Cami.
-y yo soy _______- dijo _____.
-y _____ ESTA LOCA!!- dije con mi voz finita.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 11 Mayo 2013, 8:12 pm

Haaay esta genial, me encanto!!! El shasteem asustado, mas tierno :(L):

Nueva y Fiel Lectora!!
Por cierto soy Flor y mi amiga Tamy, las dos usamos la misma cuenta :P
SIGUELA PRONTO!!

Flor :hug:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 12:35 pm

Holaaa que bueno tener otras dos lectoras mas la verdad pensé que no iba a tener muchas lectoras! Bueno me disculpo por no haber subido en esta semana asiqué entre hoy y mañana si puedo subo el capitulo besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:06 pm

Holii!! Aca les tengo el capi espero que les guste!

Cap.4:

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Images?q=tbn:ANd9GcTY8VIZN5k9TCgXRlG-M2Mt0_11hGWnW5gQzfcr46BSgoErz4mx8A

-y yo soy _______- dijo _____.
-y _____ ESTA LOCA!!- dije con mi voz finita.
-ya Justin!!- dijo Pattie entrando a la casa.
-siii de hecho nosotras nos vamos!- dijo Camila.

Narra Justin:

-Por fin! Se fueron!!- dije aliviado.
-¿Ahora que paso?- dijo.
-jaja mama no pasó nada grave!!!- dije sonriendo.
-Justin...- dijo mi mama con cara que me asusta.
-OK... Me destrozo la pieza....- dije serio.
-QUE!!!- dijo mi mama con cara confundida.
-Siii y no fueron las dos fue una! Se volvió loca y me destrozo todo...- dije.
-¿y que quieres que te compre todo de vuelta? No ja son tus Belieber tu las educas!- dijo mi mama guardando las cosas.
-MAMAAA!!- dije quejandome.


Narra _____:

Estabamos muertas de la risa en el piso porque habíamos cumplido el sueño de estar con Justin y principalmente el mio destrozarle la habitacion!!!!

-Genial! Tu cara jaja de loca jaja fue estupenda ajjajajjaja- dijo Camila riendo.
-JAJAJAJ me imagino!!- dije.
-jajaj como grito justin fue como una "ahhhhh" jajajaj - dijo Camila haciendo el "ahhhhh" agudo.

Bajamos a comer muertas de la risa,luego salimos a buscar una pelicula hacía frio y esta sería una tarde de peliculas...
Lloramos con "Diario de una Pasión" y reimos con "Hada por accidente 2", nos cantamos y bailamos todo de "Mama Mia" y gritamos con "Caso 39". Ahasta que finalmente nos dormimos...

Al otro dia nos levantamos nos vestimos y fuimos al estudio de grabación,porque hoy comenzaría a cantar Camila junto a Justin...

En el estudio:

Pasaron 2 horas de trabajo y nos tomamos descanso de una hora Pattie y el resto del equipo se fue,Camila se había ido con el novio y quedamos Justin y yo...

-El otro día que viniste a casa quede realmente asustado con ustedes jaja- dijo Justin sentado al lado mio.
-Lose,lo hicimos apropósito jaja- dije.

Nos miramos,callados,me concentre en sus ojos algo me atraia a ellos y no me dejaba salir nos fuimos acercando cada vez mas hasta que por fiin nos besamos! No puede ser estoy besando a mi idolo!! Ahhhh!!! Siiii!!!!

-emm... Justin....- dije.
-SI?- dijo el con una cara que me mataba en un segundo.
-Quieres bailar?- dije.
-Por supuesto!!- dijo el.

Justin apagó las luces y quedó solo una prendida que daba solo a mi y a Justin,mientras seguia el ritmo de la cancion y los pasos de Justin,este me transporto a un lugar magico donde nos miraban felices un Hobre con pelo rojo, 2 gemelos gorditos y un conejo que hablaba y marcaba la hora como diciendo si estuviera llegando tarde a algun lugar...
Luego cerre los ojos y besé a Justin luego los abrí y estabamos en el escenario de un teatro lujoso yo tenia puesto un vestido rojo largo y zapatos negros,y Justin estaba de traje,la musica se volvió clasica y una orquesta nos acompañaba... Todo era hermoso hasta que...

-HEY!! ________ y Justin !!! - dijo Camila.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 18 Mayo 2013, 1:54 pm

Siguela, Siguela. Me encanta!!!
Seguila Pronto :)

:hug: Flor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por raquellovehollywood Lun 20 Mayo 2013, 10:36 am

huuuum,que pasar,que pasara???siguelaaaaa¡¡¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 4:59 pm

Chicas hola! quería decirles que esta semana no voy a poder subir capitulos asique se los subo el fin de semana ! besos!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por raquellovehollywood Miér 22 Mayo 2013, 4:03 am

oins que penaaa,espero subas pronto
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.