O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por DaniiSwaggy- Vie 11 Ene 2013, 9:10 pm

Nombre: No quiero seguir con esto.
Autor: DaniiSwaggy- (yo)
Adaptación: No
Género:Drama y Romance
Advertencias: Hasta el momento ninguna, si hay alguna advertencia se las dire mas adelante.
Otras páginas: Por ahora No..

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | 538469_511738375532553_458306343_n_large


SINOPSIS:
[Narra___]
Mi nombre es ____ Calder, soy la prima de Eleanor Calder la novia del famoso integrante de la banda One Direction "Louis Tomlinson". Bueno les cuento mis mejores amigos son Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Danielle Peazer. Y si se preguntan el porque? No soy amiga de Louis ni de Zayn es porque bueno por una lado Zayn es mi novio y Louis, Louis es mi ex pero Eleanor no lo sabe y nunca lo sabra.
Nací en Toronto, Canadá pero mis padres son británicos. Nací en unos de los viajes de mis padres siempre viajaban y murieron haciendo. Es por eso que ahora mi tia (La mamá de Eleanor) se hace cargo de mi. Luego les contare mas de mi vida... Y de porque no quiero que mi prima se entere de la relación que tuve con Louis. Otro día sera ya que recien hoy mi vida comienza a ser escrita...

*Bueno es mi primera nove y obviamente primera que subo al foro haci que no se si la subi bien... si tengo que corregir algo me avisan por favor? Gracias comenten y sigo!!
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty Re: No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por DaniiSwaggy- Vie 11 Ene 2013, 9:43 pm

ESPERO QUE A MIS FUTURAS LECTORAS LES GUSTE YA QUE NO CREO SER MUY BUENA ESCRIBIENDO... :love:
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty Re: No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por merybibs Sáb 12 Ene 2013, 2:58 am

primera y fiel lectora :3 síguela ¡¡¡¡¡¡PLISSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡y pásate por mi nove porfa :)

https://onlywn.activoforo.com/t28004-ardiente-tentacion-adap-justinbieberytu?highlight=justin+bieber+y+tu
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty Re: No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por DaniiSwaggy- Sáb 12 Ene 2013, 8:31 am

merybibs escribió: primera y fiel lectora :3 síguela ¡¡¡¡¡¡PLISSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡y pásate por mi nove porfa :)

https://onlywn.activoforo.com/t28004-ardiente-tentacion-adap-justinbieberytu?highlight=justin+bieber+y+tu
GRACIAS POR LEER!! Y ya me paso por tu nove :33
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por DaniiSwaggy- Sáb 12 Ene 2013, 9:24 am

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Tumblr_mgdechmKur1rwueoeo1_500_large
1 CAPITULO
-Por que siempre la defiendes? -Grito tu prima molesta-
-Porque es tu prima, y la tratas como una empleada-Dijo en el mismo tono Louis-
-Se tendra que aguantar la concecuencias, ella llego a MI casa y a robarme MI vida- Respondio mas calmada-
Tu comenzaste a llorar al escuchar eso tras la puerta, no era tu culpa estar ahi, no era tu culpa que tus padres allan muerto tu no tenias la culpa de nada de eso, te paraste y te fuiste a tu habitacion, no querias seguir escuchando.
-Bien, como tu digas. Aveces me gustaria que tu pases por todo lo qupe a pasado ella -Dijo louis calmado y luego salio de la habitacion-
-___, pequeña uedo entrar? -Dijo Louis tras la puerta de la habitacion-
-No hay nadie- Gritaste pero el no hizo caso y entro dejando la puerta con llave- ...Porque ella no me quiere? -e preguntaste a Louis llorando-
-No es que no te quiera, esta celosa- Dijo acostandose a tu lado-
-Louis... -Te mordiste el labio- Ya no me defiendas de ella, eres mi ex ya no eres nada mas para mi yo... yo ya te olvide. Mi amor por ti se acabo- Mentiste-
-No te creo- Dijo serio- Yo nunca te olvidare, nunca olvidare lo nuestro, nunca dejare de amarte y bueno siempre te cuidare- Acaricio tu mejilla-
-Louis... yo estoy con Zayn y tu con Eleanor... -Suspiraste- Talvez algun dia seamos amigos -Le sonreiste-
-Ok -Bajo la mirada y se sento en tu cama- Vendras hoy en la noche con los chicos y Danielle a la casa de Niall -Te miro-
-Si!! -Sonreiste-
-Bien, adios nos vemos en la noche-
-Adios-

*Bueno, este es un cap. muy cortito. Esque me tengo que bañar y acer el aceo en mi casa porque va a venir una amiga y mi mami dijo que si no ordeno no podia venir xD
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty Re: No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por merybibs Sáb 12 Ene 2013, 11:25 am

síguela ¡¡¡¡¡¡PLISSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta tu nove¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty Re: No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por jackson. Sáb 12 Ene 2013, 12:33 pm

HOLA!!!!!NUEVA LECTORA!!!.....Me presento me llamo karla y tengo 14 años, amo a JUSTIN BIEBER(ok demasiado).....Me gusta tu novela tienes que seguirla creo que la empiezo a amar jeje espero que la sigas pronto.
P.D:SIGUELA!!! por que sino me muero jeeje okno pero si me deprimire saludos HERMOSA!!! siguela pronto
No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | 352482
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty Re: No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por MoniAlmodovar Sáb 12 Ene 2013, 12:37 pm

ME gusto muchsisimo la nove, bueno lo que llevas, ojala y la sigas pronto
MoniAlmodovar
MoniAlmodovar


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty Re: No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 12 Ene 2013, 12:43 pm

Hola !! soy tu nueva y fiel lectora !! ame el 1° cap y la simpnosis !! me encanta tu nove =) !! me llamo Azul y soy de Argentina <3 , besos !! SIGUELA !!

PD: si necesitas chicas , aqui estoy yo =), besos x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por DaniiSwaggy- Sáb 12 Ene 2013, 1:40 pm

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Cd4d9f5e0001d20750e59919_large

2 CAPITULO
Despues de que louis se fue tu te pusiste a ordenar tu habitacion, no sabias porque pero siempre despues de hablar con el te sentias mejor y tu animo subia.
A las 18:30 PM Niall llamo por telefono para decirte que iba a ir a buscarte en 1 hora te bañaste y te pusiste esto [http://www.polyvore.com/___1/set?id=61223262 ] te pusiste un delineador en los ojos y un brillo labial nada muy exajerado. Y a la hora dicha llego Niall a buscarte, el camino estubo entretenido, cantaron, bailaron y hasta lloraron de la risa y como las calles estaban congestionadas con muchos autos pidieron la cancion favorita de ustedes dos "One Time -Justin Bieber" cantaron como estupidos con el volumen al maximo y gritando a la gente que estaba en la calle. Luego su cancion dieron otras 3 y llegaron a la casa de Niall.
-_____!!! -Corrio Danielle a abrazarte-
-Me.. Me aho.. ahor rcas.. ...Dani!! Me estas.. ahorcando! -Gritaste-
-Um.. Lo siento! -Te solto-
-Peque!! -Corrio liam y te levanto por los aires-
-Ya bajame no soy pequeña -Te hiciste la molesta y te bajo-
-Gatita :3 -Dijo harry tirandose encima tuyo haciendo que los dos terminaran en el suelo-
-Styles alejate de mi novia -Grito Zayn-
-ok super badboy -Se burlo-
-Como estas amor? -Te abrazo-
-Bien y tu? -Susurraste sobre sus labios-
-Bien -Dicho esto te beso-
La noche estubo divertida y como siempre tu y Niall hicieron su competencia de "Quien podia tomar mas cerveza" Por primera vez empataron pero a la mañana siguiente ya ninguno de los dos aguantaba su dolor de cabeza por lo cusal durmieron todo el dia mientras el resto de los chicos salio a quizas donde.
A la otra mañana despertaste mucho mejor y bajaste a desayunar, seguias en la casa de Niall pero no habia nadie ya que tenian una entrevista, te bañaste y te pusiste esto [ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=62232625 ] ya que mas tarde saldrias con Zayn.
Encendiste la tele y viste unas imagenes que decearias no aver visto.
"El famoso Zayn Malik de la banda One Direction fue visto el dia de ayer besandose y pasandolo de lo mejor con una chica que no era su novia la pequeña ____... "
LLAMADA TELEFONICA
-Am.. alo? -Dijiste con la voz media entrecortada-
-Bebe no vez la television ahora si? -Escuchaste a Zayn y la rabia te invadio-
-Tu no pensabas decirmelo cierto? -Dijiste con lagrimas en tu cara-
-Es que yo... yo bueno... te lo iba a decir hoy o mañana no lose um.. tengo que cortar y no te enojes si? Te amo... -Ibas a decir algo pero corto-
-Estupido -Le gritaste al telefono pero el no te escuchaba-


*LES TENGO UN AVISO LOS CAPS. VAN A SER CORTITOS NO TANTO COMO ESTE PERO SI CORTOS PORQUE YO SIGO LA NOVE TODOS LOS DIAS Y AVECES MAS DE UNA VEZ AL DIA*
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty Re: No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por DaniiSwaggy- Sáb 12 Ene 2013, 1:43 pm

GRACIAS HERMOSAS LECTORAS!! SDKJHDSKFJS ME SIENTO QUERIDA HJKDSH :love: ME GUSTA QUE LES GUSTE MI NOVE Y ESPERO QUE LA DISFRUTEN
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty Re: No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por DaniiSwaggy- Sáb 12 Ene 2013, 1:49 pm

karlix belieber escribió:HOLA!!!!!NUEVA LECTORA!!!.....Me presento me llamo karla y tengo 14 años, amo a JUSTIN BIEBER(ok demasiado).....Me gusta tu novela tienes que seguirla creo que la empiezo a amar jeje espero que la sigas pronto.
P.D:SIGUELA!!! por que sino me muero jeeje okno pero si me deprimire saludos HERMOSA!!! siguela pronto
No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | 352482
Esta bien sexy Bieber sdfhdsfjkhds Gracias por leer y los gif son sexys me inspiran a escribir mas dhsajkahOkno asdash GRACIAS
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty Re: No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por fylain Sáb 12 Ene 2013, 1:59 pm

AAAGGGG!!
ESTUPIDO DE ZAYN!!!
ME LO QUIERO MUCHO PERO AQUI ES UN COMPLETO IM**CIL
HOLA!!!
ME LLAMO ALBA!!!
PERO ME PUEDES DECIR MIMI!!!
NUEVA Y FIEL LECTORA!!
UNA COSA SI NECESSITAS CHICAS PARA NIALL O HARRY DIMELO PLIS!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por DaniiSwaggy- Sáb 12 Ene 2013, 5:37 pm

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Tumblr_mgje7cZX5z1s0eyq1o1_400_large
3 CAPITULO
Luego de tu converzacion con Zayn te fuiste a acostar a la cama de Niall mientras llorabas y te quedaste dormida haciendolo.
-Pequeña -Susurro- Vamos despierta..! -Te movio suabemente-
-Um.. Louis? -Lo miraste au dormida con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar- Que haces aca?
-Zayn me pidio que viera como estabas.. -Acaricio tu mejilla-
-Dile a ese Zayn que se pudra! -Dijiste enojada-
-Vamos! Lo tienes que perdonar, pero primero comeras algo... -Levantate!
-Uy -te quejaste- Ya voy papá-
Louis rio y bajo contigo las escaleras. En la sala se encontraban Niall, Harry, Liam, Danielle, Eleanor... Um y el gran problema... Zayn.
-Gatita! -Hatty corrio hacia ti -Estas bien?
-Am.. -Miraste de reojo a Zayn- No! -Harry te abrazo-
-Hoy te quedaras a dormir conmigo, si?
-No, no no no no -Salto danielle- Se quedara conmigo-
-Pero yo dije primero -Se quejo Harry-
-Pero es mi amiga -Dijo Dani-
-Pero yo la quiero mas
-No, yo la quiero mas!
-No yo!
-Yo!
-YO Y PUNTO -Dijieron al mismo tiempo- ___!
-Am -Reiste- Me ire con mi hermosa Dani -Respondise-
-Pero yo..-Se quejo harry pero lo interrumpiste-
-Lo siento, necesitamos hablar cosas de chicas -Sonreiste-
-Pero yo tambien puedo hablar cosas de chicas contigo -Todos rieron epsepto Zayn-
-Otro dia si? -Le sonreiste tomandolo de los cachetes-
-Ok! -Celebro-
-Ok, ___ a la cocina. tienes que comer -Te ordeno Louis-
-Ok papá! -Reiste-
Ya cuando los dos estaban en la cocina tu te sentaste y louis se puso a buscar algo para darte. Y entro zayn a la cocina.
-Um, louis -Lo miro- Me dejas para hablar con ____?
-Ok, pero dale comida -Le advirtio tu sonreiste- Te veo al rato pequeña, te quiero -Te beso la mejilla con un sonoro beso, recordaste cuando estaban juntos y sonreiste. Cuando Louis salio de la cocina Zayn se sento a tu lado-
-____...

*POR HOY ES EL ULTIMO CAP. ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN Y LES SUBO MAS CAPS. MAÑANA*
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty Re: No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por jackson. Sáb 12 Ene 2013, 6:31 pm

Espero que mis gifs te inspiren(okno).....Tienes que seguirla lo dejaste muy interesante te amare demasiado si la sigues jeje (ONE DIRECTION AND JUSTIN BIEBER SON RE-SEXYS LOS VIOLARE JEJE OKNO ESTOY MUY LET'S GO!!! CRAZY,CRAZY JEJE IRE A DORMIR)Soy demasiado CRAZY pero asi naci por eso soy belieber y directioner okya tenes que seguirla porque me volvere mas CRAZY jeje a dormir xq quiero soñar con bieber y 1direction jeje ok me despido.....ADIOS HERMOSA!!!!!!Dulces sueños tienes que segirla
P.D:No hay que comer "CHOCOLATE" en la noche porque te pones a cantar como yo y hablaras cosas que solo una belieber y directioner entienden y tus padres diran "te drogaste" y contestaras "TENGO BIEBER-FEVER"
OK me despido ahora si ADIOS!!!!!!!!!.
LET'S GO!! CRAZY, CRAZY, BABY BABY OOOH,AS LONG AS YOU LOVE ME.LOVE ME LOVE ME, ONE TIME ONE TIME, BABY YOU LIKE UP MY WORLD NOBODY ELSE, ONE THING. OK ADIOS A TODOS A DORMIR JEJE

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | 48163 :P
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN | Empty Re: No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.