O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por lisauripayne Sáb 15 Jun 2013, 1:20 pm

karlix belieber escribió:HEY!!! La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 206647112Regrese... La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 1755303498Lamento no comentar pero
ya estoy de regreso y vine a comentar mucho mucho hehe
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 3200217201.
Tienes que seguirla me encanta.
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 1329417463
Morire si no la sigues
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313  La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 1251897728haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 3828993674La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 3933585381La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat

Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 3051058166La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 3043557006ok ya se que canto hermoso ha La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 3974120512

por lo que veo te gustan mucho leer puedes pasarte por la mia plis? aqui esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t49314-la-hermana-de-liam-payne-harry-styles-y-tu#2554299
porfis leela
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Dom 07 Jul 2013, 7:50 pm

Ciento no haber seguido la novela, no la pienso cancelar. 
A quí mi excusa...
Las niñas que mas me odian en el salo de clase encontraron mi novela a quí en la pagina, le avisaron al profesor que yo estaba escribiendo historias de "sexo" le pasaron la pagina y el igual la leyó. Entonces se empezaron a correr mil rumores sobre mi, ahora que terminaron las clases y el se ira del colegio no me importa si la sigue leyendo. Ahora podré seguirla sin miedo, espero que ustedes igual sigan leyendo. 
Mañana subo MARATON de 4 capítulos 
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por ofeliztorr Lun 08 Jul 2013, 6:10 pm

pinche beep!! de thus compaeras. digo siguela jiji
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Maraton

Mensaje por Naiie Brd Lun 08 Jul 2013, 6:49 pm

MARATON 1/4
Narra Justin
Capitulo...

Salimos y caminamos en la arena a la orilla del mar. ____ corrió y se metió al agua emocionada. La seguí y la abrase por la espalda, ella gritaba al sentir que las olas de agua nos golpeaban y casi nos tocaban la cara. Ella se giro para mirarme, la luz del sol le daban un brillo especial a sus ojos. Nos besamos. Salí del agua y me acosté sobre mi toalla sin perder de vista a ___ que aun estaba en el agua.

Despues de nadar y jugar un rato en el agua salió y tambien se acostó boca a bajo.

Volvimos a la casa cuando ya casi era de noche.

___: voy a la ducha
Yo: ok, te alcanzo en unos minutos- sonrió e imagino lo que susederia.

Narrador.
Justin fue corriendo a la habitación a preparar la cama.
___ como dijo fue a la ducha, se quito el bikini y le abrió al agua caliente. Cuando estaba por terminar escucho que la puerta del baño se abrió. Sintió las manos de Justin recorrer todo su cuerpo, el comenzó a besarla. Ella abraso su espalda para poder pegar ambos cuerpos desnudos. Justin comenzó a besarla en el cuello, despues llego a sus pechos (igual a besarlos), despues mordió ambos pezones. 'ahhh, ju..s..Justin'
Justin deslizo su mano asta la parte intima de ____, ella disfrutaba cada caricia de Justin.
El la tomo en sus brazos y ella rodeo su cadera con sus pienrnas sin dejar de besarlo, salieron de la ducha y se dirigieron a la cama de su habitación, al llegar a ella hizo Justin hizo lo que ___ mas deseaba en ese momento, comenzó, se introdujo en ella, comenzó a moverse primero lentamente, despues a un ritmo constante que los excitaba a ambos. ___ encajo sus uñas en los brazos de Justin.
"Justin..."
"que...que tienes cariño ¿Te lastime?"
"ahhh"
En cuanto llegaron al orgasmo Justin dejo a ___ y se acostó a su lado a abrazarla
"te amo"
"tambien yo"

Se abrazaron asta quedarse dormidos, por alguna razón la relación de esa noche no fue suficiente, ambos se quedaron con ganas de mas.

Encuanto salió el sol Justin despertó y lo primero que vio fue la hermosa imagen de los pechos de ____, verlas solo hizo que Justin se provocara aun mas, aun le quedaba un poco de excitación de la noche anterior.
"amor, despierta"- le dio un beso

MARATON 2/4
Narrador
Capitulo...

Desde el techo se podía ver la fuerte espalda de Justin moviéndose de arriba a abajo sobre el cuerpo de ____, era obvio lo que hacían. Lo estaban disfrutando bastante. La metía y sacaba cada vez mas rápido y de una forma mas brusca. A este paso ___ quedara embarazada muy pronto, tan joven, pero la edad de ella no importa al ver todo el amor que se tienen.
Justin toco cada centímetro de su piel, la cual ahora estaba un poco bronceada
"quiero que grites amor, por favor"
Los gemidos que ___ soltaba iban directo al oído de Justin, eso lo calentaba aun mas.

Narra ____

Yo: Justin, ya fue suficiente, tengo hambre

Justin paro, nos levantamos de la cama. Yo estaba muy adolorida, era la primera ves que tuve relaciones con Justin dos veces seguidas.

Fuimos a la cosina y preparamos de desayunar/comer. Comí mi cereal y mi fruta.

Me puse el bikini, unte un poco de protector en mi cuerpo.

Fuimos de nuevo al mar, pero esta ves en ves de meternos al agua nos tiramos sobre la arena.
Justin se levanto y fue al agua, intentando meterse en lo mas profundo. Cuando se distrajo, le llegue por detrás y me subí en su espalda. El se río cuando estuvimos a punto de caernos. Me llevo asta la orilla. Me baje de su espalda y me subí de nuevo esta ves pecho a pecho.
Yo: besame
Me beso apasionadamente, me arranco el traje de baño y lo lanzo a la orilla, (eso creo) bese su pecho y por ultimo lo abrase.
En ese momento abrí los ojos.
Yo: ¡JUSTIN!-dije alarmada, cubrí parte de mi cuerpo como pude
Justin: ¿Que pasa?
Yo: mira- apunte a lo lejos entre unas rocas- hay alguien
Me cubrió como pudo, fuimos a la orilla.
Yo: y mi bikini?!
Justin: lo lanze, pero no recuerdo a donde. -Me paso una toalla y con ella me cubrí- ahora vengo- se dirigió al muchacho

"Mierda! Tambien tiene una cámara"

Narra Justin:

Yo: ¿Que rayos crees que haces idiota?
El: mi trabajo
Yo: tu trabajo es meterte en mi vida personal?
El: no
Yo: entonces ya dejame enpaz, solo quiero unas vacaciones hermosas con ____ La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Emoji_02665y tu has venido a arruinarlas, la estábamos pasando muy bien asta que te vimos espiandonos
El: no los estoy espiando, solo quiero unas fotos.
Le di con el puño en la cara.
Yo: ¡Eres un idiota!, dame la cámara
El: no!
Yo: ___ estaba desnuda! ¿Vas a poner eso en Internet? Por favor no lo hagas
El: claro que si, me han pagado bien para obtener fotos de ustedes, seguro me darán mas por esto
Yo: eres un animal- volví a golpearlo.
El se retiro en su auto y no pude detenerlo.

MARATON 3/4
Narra Justin
Capitulo...

___ estaba en la ducha, me acosté en la cama a esperarla.
___: ¿que paso?
Yo: tenia una cámara
___: si lo ce
Yo: tiene fotos tuyas desnuda
___: no, no puede ser Justin, no quiero que todos vean eso, imaginate si mis padres lo ven, me van a matar
Yo: en verdad lo ciento
___: no quiero que las vean, pero es imposible que eso pase ya no importa, no creo que se vean muy claras las fotos a la distancia que estaba
Yo: no importa? No, me las va a pagar.


Narra ____
Desperté mire a Justin,tenia la vista perdida en no se que.
Yo:-estirandome- ¿Que pasa?
Justin: nada, solo pensaba
Yo: en que?
Justin: en que me encanta todo esto, despertar y verte, a quí en la playa, Estar todo el día contigo, hacer lo que queremos. Me gustaría estar a si para siempre, crecer sin preocupaciones ni tensiones tu y yo solos, hacer el amor todos los días, tener hijos, educarlos, ser buenos padres, jugar con ellos.
Sus palabras eran hermosas.
Yo: a mi tambien me gustaría, dije y lo bese

MARATON 4/4
Narra ____
capitulo...
Eran mas o menos las 7:00pm, estaba duchandome, me pareció extraño que Justin pidiera el baño primero, pero sobre todo que aun no haya venido para hacerlo conmigo.
Salí y no lo encontré, entre a la habitación esperando encontrarlo, en su lugar vi una nota
"sigue los pétalos"
Vi un hermoso vestido color morado sobre la cama, sin pensarlo mas me lo puse y arregle mi cabello. Seguí los pétalos de rosas por la sala, cocina y comedor, llevaban hacia una pueda trasera, al abriría descubrí una piscina al aire libre, todo estaba adornado con velas, habia una mesa con nuestra cena y Justin tenia su guitarra. Todo conducía a una noche perfecta
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Miér 10 Jul 2013, 12:33 pm

comenten :lloro:
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por fernanda1994 Vie 12 Jul 2013, 8:59 pm

Hola, esta genial porfavor siguela <3
cuando subiras otro capitulo?:aah:
fernanda1994
fernanda1994


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Miér 24 Jul 2013, 8:13 pm

Subo capitulo...;)
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Jue 25 Jul 2013, 8:18 am

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Tumblr_mlztjuH6uO1s5fqbko1_500
Capitulo 32
Después de cenar Justin toco algunas canciones con su guitarra, extendió una manta en el piso y nos acostamos sobre ella. Me estaba quedando dormida en su pecho mientras él jugaba con mi cabello.
Justin:...mañana nos vamos
Yo: Enserio? Por qué?
Justin: a aquí no hay señal para mi teléfono, y tenemos que ir a New York a ver unas cosas, pensé que querías conocer New York
Yo: si, pero... Me gusto mucho estar a aquí, salvo por lo del paparazzi
Justin: a mi también, pero no te preocupes, volveremos.
 
Narra Justin:
La velada fue romántica, no hubo sexo pero fue romántica.
Al día siguiente... Nos levantamos e hicimos nuestras maletas y las metimos al auto. Fuimos al aeropuerto y subimos al avión.
 
Narras Tu:
Cuando llegamos a New York lo primero que hicimos fue reunirnos con Kenny
 
Kenny: Justin tengo que hablar contigo
Justin: claro
 
Se alejaron un poco, Kenny se veía serio y Justin preocupado. De hecho estuvo a si todo el día. No me atreví a preguntarle hasta que estuvimos solos. Era de noche, estábamos cenando en la habitación del hotel.
 
Tu: te he visto muy raro hoy ¿Que paso? ¿Que dijo Kenny?
Justin: es por las fotos que nos tomo el paparazzi...
Tu:...
Justin:... Volverán a pasarlas en televisión ¿Quieres verlas?
Tu:... S...si
 
Después de cenar encendimos la televisión unos minutos antes de que pasaran las fotos. Afortunadamente en ellas no se lograba ver todo mi cuerpo, *gracias a dios censuraron las fotos* aun a si no dudo que en otros lugares las publiquen tal cual...
Media hora después sonó mi celular, lo tome con miedo. Eran mis padres.
Tu: hola...
Papa: ___ porque rayos no has llamado
Tu: lo ciento. Lo olvide
Papa: claro a si como olvidaste salir con ropa a la playa... ¿Como se te ocurre? Ahora todo mundo lo sabe. Tienes que volver ahora!
Tu: no, no quiero... Por favor papa
Papa: que no! Dile a Justin que te traiga de vuelta ahora
Tu: per...
En ese momento Justin me arranco el teléfono y hablo con mi padre por horas.
Colgó.
Tu: ¿Que te dijo?
Justin: tu madre no esta enojada... Pero tu padre esta furioso. Tenemos que volver para explicarle las cosas
Tú: no hay nada que explicar, lo que se ve en las fotos es lo que paso, lo hicimos Justin
Justin: si, lo que ellos ni nadie sabe es la razón por la que lo hicimos- me beso- ahora vamos a dormir. Quiero dar un pequeño paseo contigo mañana antes de volver.
 
Justin: y... A donde quieres ir ahora?
Tu: no se, creo que ya me lo has enseñado todo... Espera! Voy a ver ropa en esa tienda
Justin: ok, yo voy a buscar agua, tengo mucha sed, no me tardo.
Entre en la tienda. Habían cosas muy lindas, blusas, faldas, shorts, vestidos, zapatos. Salí de la tienda para esperar a Justin sentada.
 
Narra Justin
Cuando por fin encontré el agua, por fin pude regresar, para por fin ver a ____. En ese momento dos hombres se acercaron a ella, la tomaron a la fuerza.
"JUSTIN" grito
Corrí para alcanzarlos antes de que se llevaran, tomaron su bolso y me lo lanzaron. Rápido corrí llevándolo conmigo. Fue inútil, subieron a un auto y se llevaron a ____.
 
En ese momento sonó el celular dentro del bolso.
Yo: hola
Papa de ____: Ya vienen para acá?
Yo: no... Hubo un problema
P/_: ¿cual? ¿Le paso algo a ___?
Yo:...si, no quiero que se preocupe. Yo lo resolveré.
 


Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por fernandasofia181994 Jue 25 Jul 2013, 2:42 pm

wow...esta genial.
ERes muy buna escribiendo Novelas :aah: 
Siguela :3
La esperare con ansias :)
PD: porfis no tardes jeje :D
fernandasofia181994
fernandasofia181994


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Jue 25 Jul 2013, 7:43 pm

fernandasofia181994 escribió:wow...esta genial.
ERes muy buna escribiendo Novelas :aah: 
Siguela :3
La esperare con ansias :)
PD: porfis no tardes jeje :D

 Gracias.
jaja y no te procupes ya estoy terminando el capitulo
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Jue 25 Jul 2013, 8:36 pm

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 EN+LA+CALLE
Capitulo 33
Narra Justin
Recogí algunas cosas que salieron de la bolsa de ____. Tenía lágrimas en los ojos. No entendía por qué se la habían llevado. "malditos" pensé. Camine al auto y fui a la policía.
Les explique tal cual lo que paso. Les describí el rostro de los hombres. Ellos, ellos no se tomaban nada en serio.
Policía: por el momento no podemos hacer nada, primero tenemos que investigar, ver cámaras de seguridad...
Yo: ok, vendré mañana
Policía: esta bien
 
Fui al hotel. Me tire en la cama solo a mirar el techo como un idiota.
 
Al día siguiente a primera hora fui a ver si ya había noticia de ____.
 
Policía: aun no tenemos nada
Yo: y en cuanto tiempo van a saber de ella?
Policía: no sabemos, tienes que ser paciente, no por que seas Justin Bieber la chica va a aparecer por arte de magia
 
Y a si pasaron dos semanas, fui a diario a preguntar, día tras día y siempre me decía lo mismo.
Apague mis celulares, cancele mis conciertos y solo salía del hotel una vez al día.
 
Policía: lo céntimos, pero aun no sabemos nada
Yo: cómo? Ya pasaron dos semanas y mientras ustedes están a aquí tomando café y haciéndose idiotas quien sabe que cosas le estén haciendo a ___. - dije enojado y golpeando el escritorio
Policía: denos más tiempo...
Yo: ya fue suficiente. Todos a aquí son unos perezosos. Gracias por nada
 
"tendré que buscarla yo"
 

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Tumblr_m4bpw36OCK1qe8a0go1_400_large


Narras Tu:
Los hombres me llevaron a una de las calles menos visitadas de la ciudad. La casa era extraña, obscura y sucia. Me tenían en una habitación sola, de vez en cuando entraban los hombres a dejar comida o agua. Aunque la verdad era muy poco lo que me daban. Tenía mucha hambre, estaba sucia, triste y débil.
 
Ahora han pasado dos semanas según uno de los hombres. Dos semanas y aun Justin no ha llegado, a veces pienso que no vendrá, que siguió con su vida y está en busca de otra chica.
 
Me quede sentada en un rincón, el más obscuro de la habitación. Me cubrí la cara antes de empezar a llorar otra vez. De eso se basaban mis días desde que me paso esto. En ese momento entro alguien en la habitación, escuche sus pasos, se dirigía ascia mi.
Yo: deja el plato en el piso
*****: no, no traje comida- era una vos diferente a la que había escuchado en las últimas semanas



Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por ofeliztorr Dom 28 Jul 2013, 12:09 pm

WtF quien sera siguelllllllaaaaaa
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 28 Jul 2013, 3:58 pm

holaaaaaaaa!!! nueva lectora me encanta tu novela siguela esta muuuy buena :) me llamo dulce pero me dicen dul y tengo 14 siguelaaaa !!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 28 Jul 2013, 3:59 pm

siento lo q paso con esas chicas de tu colegio hay personas malas :(
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por fernandasofia181994 Dom 28 Jul 2013, 4:40 pm

Síguela...!! :D

:bye:
fernandasofia181994
fernandasofia181994


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.