O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Vie 14 Jun 2013, 3:39 pm

Titulo: la herma de liam
Autora: lisaurypayne
Adaptación: no
Genero: varios
Avertencias: ninguna
Otras pag: no
 
 
 
Prologo
 
Soy _________(tn)  Payne, si, la hermana de el Famoso Integrante Liam Payne de la banda One Direction, nuestra madre murio cuando yo tenia 14 y liam 15,ahora yo tengo 16 y liam 17, desde entonces vivimos en la casa o mejor dicho mancion en la cual viviamos con nuestros padres, nuestro tio ayudo a mi hermano a entrar en TXF y lo ayudo. mi hermano lleva 2 años y medio en su carrera. yo? yo por ser su hermana, claro, debo de tener ventajas, como yo tambien se cantar, audicione 6 meses despues de el, entre a el programa THE X FACTOR, un mes despues, me aceptaron, y a partir de hay, tengo una carrera como solista, llevo 1 año y medio con mi carrera y ya he lanzado muchas canciones. se preguntaran como voy en el amor? pues mal, mi ultima relacion no estuvo muy bien y desde hay no creo mas en el amor y no me he vuelto a enamorar. cambiara eso?
 
 
capitulo 1


Era sabado en la mañana,Me levante gracias a los rayos de el sol que le daban a mi cara, mire el reloj de la mesa de al lado y vi la hora, las 11:30 AM me levante de la cama me cepille y escuche unos sonidos provenientes de el living, baje las escaleras y me encuentro con mi hermano, niall, louis, zayn y el ruloso de harry y mis 4 mejores amigas: esther (la novia de mi hermano), rhachel (la novia de zayn), rocio (la novia de el duende) y eleonor ( la novia de louis). Los iba a saludar cuando siento que alguien se tira encima de mi dejandome sin aire.

liam:HERMANITA!!!!-dije axficiando y dandome un abrazo-
TN:LIAM! ME DEJAS SIN RESPIRACION!-le dije casi sin aire-
liam:ups! lo siento-dijo liam lamentandose-
tn:no hay de que-le dije abrazandolo y dandole un beso en la mejilla-
niall:apartate que aqui viene el duende-dijo niall abrazandome-
tn:hola duende-le dije-
chicas:quitate!-dijeron apartando a niall de el camino-_______(tn)!!!!!!
tn:chicas!!!!!-dije abrazandolas a todas-
louis:y para lucho??-dijo haciendo pucheros-
tn:holi louis!-dije abrazandolo-
harry:siento interrumpir pero llego el ruloso-dijo apartando a louis-
tn:hola hazza-dije abrazandolo-
harry:hola preciosa-me dijo-
zayn:y yo??-dijo triste-
tn:tu no te quedas atras-le dije abrazandolo-
liam:ya basta de abrazos-dijo liam-____(tn) sube a cambiarte-me dijo liam-
tn:sipidipi-le dije-

subi a mi cuarto me tome una larga y relajante ducha, cuando sali me enrolle la toalla por el cuerpo, entre a mi armario,y busque ropa para ponerme, cuando la encontre me vesti y baje.

tn:como me veo?-pregunte-
liam:hermosa hermanita-me dijo liam-
tn:obvio que tienes que decir eso porque eres mi hermano-dije obvia-
harry:yo no soy tu hermano y para mi tu estas preciosa-dijo harry haciendo que me sonrojara-
tn:gracias-le dije-
niall:TENGO HAMBRE!!!-dijo gritando como un niño pequeño-
tn:cuando no niall?-le dije sentandome encima de mi hermano-
niall:cuando estoy durmiendo???-dijo-
louis:niall, hasta cuando duermes tienes hambre-dijo louis-
niall:oh no!-dijo voceando-
zayn:claro que si te levantas a las 3 de la mañana a buscar comida-dijo zayn-
rocio:ya dejen a mi duende-dijo abrazandolo-
niall:si ombe!-dijo sacandole la lengua a todos-
esther:que tal si vamos a nandos?-pregunto esther-
liam:si haci se tranquilisa niall-dijo liam agarrandome por la cintura-
zayn:vamos!-dijo levantandose de el aciento-

salimos y le dijimos a paul el guardaespalda de los chicos y el mio que nos llevara a nandos y el saintio con gusto y entramos en la limosina de los chicos. Despues de escuchar las bormas sin sentido de niall y louis llegamos, pidimos nuestras ordenes y empezamos a comer todos sentados en una mismas mesa. estabamos en silencio hasta que rhachel decide romperlo.

rhachel:y que haran hoy chicos??-dijo bebiendose una malteada de fresa-
zayn:quien sabe??-pregunto zayn-
harry:este fin de semana estamos libres,y tu ________(tn)?-me pregunto harry-
tn:bueno yo mañana en la tarde tengo que grabar mi nuevo sencillo come and get it-le dije a harry-
rocio:cierto como vas con tu album?-me pregunto-
tn:para ser el primero,muy bien, ya tengo 39 canciones echas me faltan pocas para poder llegar a 60, sacar mi nuevo album llamado: beautiful world y hacer mi primera gira-le explique-
eleonor:vaya! vas muy bien e?-me pregunto-
tn:si y agitada con todo ese trabajo-le dije-
harry:aja asi que agitada-me dijo con una mirada picara-
liam:buen pervertido!-le dijo liam-

todos estallamos en risa y seguiamos hablando de mi gira y de la banda de loc chicos cuando se acerca una niña de 6 años muy linda ojos azules, piel blanca y cabello rubio y largo.

xxxx:OMG! no puede ser es _____(tn) y one direction me pueden firmar un autografo??-dijo en voz bajas para que no escucharan los demas y tuvieramos que salir corriendo-
tn:claro,dinos como te llama?-le pregunte firmandole su camisa y los chicos tambien-
xxx:me llamo shopia y su mayor fan-dijo con emocion-
niall:listo!-dijo abrazando a la pequeña-
sophie:gracias!-dijo alejandose muy emocionada-

luego, de mi iphone comenso a sonar la cancion nobody compares de 1D y me disculpe y atendi

tn:hola??-pregunte-



CAPITULO 2

*LLAMADA*

tn:hola??-pregunte hablando por mi iphone-

xxx:hola!! necesito que vengas ya porque la disquera te quiere hacer un cambio de look, no te preocupes solo es en el cabello, seran como media hora-dijo mi estilista rocky-

tn:claro voy ahora, puedo llevar a mis amigos??-le pregunte-

rocky:claro, pero ven ahora-me dijo-

tn:esta bien voy en camino-corte-

*FIN DE LA LLAMADA*

me dirigi donde mis amigos y vi a niall y rocio besandose, esther y liam conversando, rhachel y zayn besandose y harry mirando fotos en su celular. me sente junto a harry.

tn:vamos a espantarlos-le susurre-
harry:claro, ya te lo iba a decir yo.que haremos?-pregunto con una mirada malefica-
tn:vamos a vocearles por atras paa que se asusten ya que todos estan en sus mundo-le volvi a susurrar-
harry:claro-me dijo-

nos levantamos sin que se dieran cuenta ya que si se se acababa el mundo ellos seguian en lo que estaban.

harry:a las 1......2......3.....ya!-dijo en susurro para mi-
harry y tn:HOLA!!!!!!!-les gritamos-

ellos se dieron un gran susto que niall se tiro para atras, a liam casi le da un paro cardiaco y zayn se puso abajo de la mesa y yo y harry estabamos estallando de la risa hasta que todos volvieron a sus puestos y estaban enojados y serios.

zayn:porque hicieron eso??!-grito-
harry:esque ustedes estaban en su mundo y bueno quisimos hacerle una broma-le explico a zayn-
liam:ya no lo vuelvan a hacer-dijo serio-quien te llamo _______(tn)-pregunto liam-
tn:era rocky mi estilista,dijo que queria que fuera a hacerme un cambio de look en el cabello y quiero que ustedes me acompañen......pueden?????-dije haciendo pucheros-
louis:claro vamos-dijo parandose y pagando la cuenta-
niall:nos vengaremos-dijo niall tambien parandose-
tn:si como no-dije en forma de burla-

paul nos llevo a donde la estilista y cuando llegue rocky nos recibio, los chicos y chicas se sentaron y yo me fui con rocky....... media hora despues sali y los chicos se quedaron con la boca abierta y casi babeando, me habia hecho rizos en los cabellos y me puse la punta rosada como tenia los cabellos de el color de los de liam solo la punta.

liam:vaya hermana estas hermosa-dijo liam parandose-
tn:gracias-le dije-
rocky:listo, se pueden ir-dijo dandome un abrazo rocky-
harry:gracias a Dios, ya no soportaba a estos besandose y eso-dijo parandose junto con los demas-
zayn:eso es porque no tienes novia y mira que _______(tn) seria perfecta-dijo zayn a lo que liam lo miraba furioso y yo sonrojada como harry-
harry:puede ser-dijo harry y puedo apostar a que estaba mas roja que un tomate-
liam:ya ya ya vamonos-dijo abrazandome por encima de los hombros-

nos fuimos con paul a la casa, cuando llegamos nos sentamos a hablar y subi a mi cuarto,busque mi laptop, baje y entre a mi cuenta de twitter y me lleve con una gran sorpresa a lo que me puse a gritar.

tn:OMG! OMG! OMG! AUSTIN MAHOME ME SIGUE Y MI CUENTA YA ESTA VERFICADA!!!! OMG!!-dije saltando como niña de 5 años por toda la casa a lo que todos de quedaron mirandome-que??-les pregunte
niall:deberiamos grabarte pareces una princesa-dijo riendose-
tn:que no lo soy?-dije haciendo pucheros-
liam:claro,ven sientate aqui-dijo apuntando a sus pies-
tn:sii!!!-dije y me sente encima de el-

asi transcurrio la tarde hasta que llego la noche y antes de que se vayan todos claro menos liam y yo porque era nuestra casa, harry propuso algo.

harry:oigan que tal si mañana ya que es nuestro ultimo posible dia de descanso hacemos noche de duetos??-pregunto-
____(tn) y liam:sii!!!-dijeron sonriendo-
zayn:yo sere el dj-dijo contento-
_____(tn):claro!!-dije sonriendo-
liam:bueno pues nos vemos mañana-dijo liam-

a lo que todos se fueron liam y yo nos pusimos a ver la pelicula de toy story ya cuando se estaba acabando me estava por dormir porque tenia sueño.

liam:princesa, ve a dormir ya tienes sueño-dijo lentamente-
tn:primero cantame una cancion para poder dormir bien y no tener miedito anda-dije como una niña-
liam:claro-asintio-

comenzo a cantarme:MORE THAN THIS y me estaba durmiendo cuando el termino apago la tele, me cogio en brazos como a una princesa y me llevo a mi habitacion, me puso suavemente sobre la cama.

liam:oye-me dijo tierno-
___(tn):mmmmmm....-dije adormilada-
liam:mañana tendremos una mañana de hermanos quieres?-me pregunto-
_____(tn):claro....-le dije-
liam:esta bien...te quiero mucho-dijo dandome un beso en la frente-
_____(tn):yo mas....que tengas buenas noches-le dije-
liam:tu igual......adios-dijo, apago la lampara y se fue-


CAPITULO 3

Al dia siguiente me levante de muy buen animo me duche y como hoy seria mañana de hermanos me duche y me puse un pantalon negro, una camisa como las de liam de cuadros negros y rojos, unos converse rojos y me peine con los cabellos sueltos y risos.luego baje y me encontre con liam hablando por telefono con su novia: esther luego que termino de hablar lo sulode con un abrazo y un beso e la mejilla.

tn:hermanito a donde iremos hoy?-le pregunte mientras le servia el desayuno que serian unos panqueques y leche-
liam:nose talves al parque como en los viejos tiempos a jugar, a las tiendas nose donde quieras-me explico mientras terminabas de desayunar y yo fregaba los platos-
tn:esta bien-le dije-

y eso fue lo que hicimos......fuimos a el parque, jugamos, fuimos a las tiendas etc.... ya acababamos de comer y yo tenia que ir a grabar el sencillo y el tenia una secion fotografica con el grupo luego de que hicieramos todo eso ya eran las 8:00 pm y estabamos nosotros y los chicos en la casa preparandonos para los duos en el cual cantarian ellos y yo a dueto y eso... y las chicas serian el publico,fuimos al jardin en el cual habia una piscina grande, varios muebles pegueños y en fente de ellos un escenario en el cual cantariamos,tenia microfono y eso, entonces comencamos por canciones singulares.

liam:bien ahora nosotros vamos a cantar shes not afraid-dijo hablando por el microfono-

y asi fue ellos comenzaron a cantar y cada uno veia a su chica y pude notar como harry de vez en cuando me miraba de forma inexplicable y yo me sonrojaba hasta que llego mi turno.

tn:bien ahora yo voy a cantar mi cancion hurricane(enrealidad es de bridgit mendler pero piensen que es de ella)-y comense a cantar-

luego los chicos cantaron rock me y yo ready or not luego ellos nobody compares y yo heart attack y asi seguimos cada uno con sus canciones luego comenzamos a dueto, entonces comenzamos rapeando, como zayn es el que mas sabe de eso comenzamos a cantar la cancion:WHERE THEME GIRLS AT? de nicky minaj y flo rida, luego, liam y yo cantamos la cancion:GOOD TIME de carly rae jepsen y owl city, luego, harry y yo cantamos:BEAUTY AND A BEAT de nicky minaj y justin bieber.

NARRA HARRY:

mientras ______(tn) cantaba no la pude dejar de ver y ella se sonrojaba mucho cuando cruzabamos miradas, me encanta cuando ella sonrie se ve tan linda..... lo que me hace querer besarla pero tengo que resistir no lo puedo creer pero creo que me esta comensando a gustar _______(tn) sip definitivamente lo creo pero tendre que probarlo primero.llego el turno de cantar con ella y mientras cantabamos miraba sus ojos cafes iguales a los de liam y a ella se le ve lindo y su cabello y cada vez que se mueve se ven tan sexy..... que me esta pasando?

NARRA ________(TN)

me toco cantar con harry y pude notar como me miraba..... o por dios me derretia frente a esos ojos y esoso rlos no lo puedo creer esque es tan lindo y sexy que me dan ganas de besarlo pero no puedo tengo que resistirme.

NARRADORA:

y en los duos concluyo la noche que le estara pasando a _____ y harry???


CAPITULO 4

Al siguiente dia me levante por el sonido de mi celular eran las 12:45 del medio dia, me habia levantado tarde por lo de anoche,cogi el telefono y vi que era liam me lo encontre raro pero le conteste.

*LLAMADA*

tn:hola??-dije media adormilada-
liam:hermanita sali con esther a pasear y pasamos por una tienda te llavamos algo?-me pregunto-
tn:no esta bien-dije bostesando-
liam:esta bien en 5 minutos llego te quiero-dijo-
tn:y yo-le dije y corte-

*FIN DE LA LLAMADA*

me levante y me fui a duchar luego me vesti con una blusa de rayas naranja y un lazo en la esquina, un pantalon crema y los cabellos rizados y sueltos, luego me puse a revisar el twitter y conteste los mensajes que mas pude luego sono el timbre y baje a atender. y era....... harry.

tn:h-hola......-le dije tartamudeando porque vi el ramo de flores que me traita-P-para.....mi-dije nerviosa y nose porque-
harry:claro unas rosas hermosas para una chica hermosa-dijo nervioso-
tn:gracias pero no es mi cumple ni nada de eso-le dije-
harry:si se que es extraño esto pero te las quise traer por ser mi amiga claro-dijo dandomelas-
tn:gracias enserio-dije cogiendolas-
harry:denada-dijo-
tn:gustas pasar?-le pregunte-
harry:claro-dijo pasando-

y asi nos pusimos a hablar hasta que decidi jugarle una broma a harry.

tn:harry.......n-necesito decirte algo-dije actuando tristeza y el comenzo a preocuparse-
harry:me estas asustando que tienes?-dijo preocupado-
tn:estoy........embarazada........de ti-dije aguantandome la risa por su cara y agarrandome la barriga-
harry:QUE???....pero si siempre usamos proteccion-no me aguante mas y me explote de la risa-porque te ries?-pregunto confuso-
tn:hubieras visto tu cara de por dios, te has dado cuenta que nisiquiera lo hemos hecho?-le pregunte-
harry:Dios me asustaste.....aunque me hubiera gustado eso-dijo pensativo a lo que yo me sonroje-
tn:si claro....-me quede pensativa-

luego de eso nos pusimos a jugar XBOX y yo por tonta me enrede con el cable y cai sobre el.

tn:lo...lo.....lo siento-dije apenada-
harry:no importa.....sabes.....tienes unos lindos ojos-dijo mirandome a los ojos y luego a la boca-
tn:encerio???-le pregunte sonrojada-
harry:si...-dijo-

luego de eso nos estabamos acercando NO LO PODIA CREER!!! HIBA A BESAR A HARRY STYLES!!...... pero tenia que ser que de repente el timbre sono me maldije por dentro luego me pare y vi a liam parado hay con una sonrisa muy grande.

tn:hasta que por fin aparece leeyum!-dije enojada y de brazos cruzado, le decia leeyum cuando me enojaba con el-
liam:perdoname encerio hermanita pero esque me quede un buen tiempo en casa de esther-dijo todavia sonriendo-
tn:y que hicieron-dije picara-
liam:lo hice-dijo en susurro-
tn:que? no escuche-le dije porque lo habia dicho que ni las hormigas lo escuchaban-
liam:QUE LA PERDI CON ESTHER!!-dijo mucho mas fuerte yo solo me quede con la boca abierta-
tn:que??? enserio?-el asintio-no lo puedo creer..con razon duraste tanto-
liam:si.....y que me dejaras pasar???-me pregunto-
tn:si me saludas bien-le dije-
liam:hola hermanita preciosa como estas?,como te sientes? que hiciste?-me dijo abrazandome y dandome vueltas por el aire y dandome un beso en el buche-
tn:bien......pasa ya-el paso-
liam:que hace harry aqui?-me pregunto-
tn:me vino a visitar pero no te preocupes NO PASO 1313 COMO TU CON ESTHER!!!-le grite que cree que sono esta en jupiter-
liam:te aconsejo que corras hermana.....1.....2......3....PORQUE HICISTE ESO???-dijo persiguiendome por la casa ibamos como locas hasta que me agarro y caimos al piso-no debiste hacer eso...ahora las pagaras-dijo acorralandome contra el piso-
tn:que me haras? me violaras?-le dije-
liam:puede ser?-dijo-
tn:HARRY!!!! AUXILIO! ME QUIEREN VIOLAR O MATAR!!-harry solo estallaba de la risa y miraba la escena entonces liam comenzo a hacerme cosquillas y yo no aguantaba-y....y....ya!!......me....m....muero!!!!-le dije, el se canso y se paro me ayudo a levantarme-
liam:eso te pasa por ser mala-me dijo-vas a ver si lo vuelves a hacer-dijo amenazandome a lo que yo solo asenti-

pasamos la tarde y noche jugando y twiteando y subiendo fotos fue un dia muy divertido que digamos.










Última edición por lisauripayne el Jue 02 Ene 2014, 6:24 am, editado 8 veces
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Vie 14 Jun 2013, 3:59 pm

espero que les haya gustado mi nove y comenten plis!! :)

.:.lisauripayne.:.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Vie 14 Jun 2013, 4:13 pm


hola chicAS solo les queria decir q como estoy de vacaciones les subire cap todos los dias como 2 al dia y si quieren me piden maraton cuando quieran..... otra cosa mi firma es esta:

.:.lisaurypayne.:.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Vie 14 Jun 2013, 6:57 pm

NilaJames escribió:Cool:P

si espero que te guste.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Vie 14 Jun 2013, 7:04 pm

chicas talvez mañana o el lunes suba cap si quieren maraton comenten

.:.lisaurypayne.:. :love:
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por rhachelix Vie 14 Jun 2013, 9:03 pm

Me encanto!!!!!!!!!!:corre:




Ponme como tu manager PLISSSSSSSSSSSSSS




Te Amodoro :enamorado:
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Sáb 15 Jun 2013, 11:21 am

rhachelix escribió:Me encanto!!!!!!!!!!:corre:




Ponme como tu manager PLISSSSSSSSSSSSSS




Te Amodoro :enamorado:
ok te voy a poner como mi manager o quieres como estilista???
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty capitulo 5

Mensaje por lisauripayne Sáb 15 Jun 2013, 11:54 am

Ya estaba durmiendo cuando de repente tengo una pesadilla...

*PESADILLA*

mama:PORQUE TIENES QUE ACERME ESTO?? ERES UN IDIOTA!!-dijo gritandole a mi papa yo solo miraba por las escaleras y tenia unos 6 años-
papa:DE POR DIOS TIENES QUE ACEPTARLO YA NO PODEMOS ESTAR JUNTOS-dijo pegandole una cachetada a mi mama-
liam:QUE LES PASA!!!-dijo gritando el tenia 7 años-

en eso yo bajo y me pongo atras de liam..

tn:DEJEN DE GRITAR ME DA MIEDO!!-dije llorando y liam me abrazaba-
liam:ella tiene miedo dejen de pelear-

en eso....mi papa aparta a liam de mi saca una pistola de su pantalon y nos apunta a nosotros dos..

mama:NO LO HAGAS SON TUS HIJOS!!-dijo llorando-

luego.....se nubla mi vista y todo estaba negro y ya.....no respiraba.....

*FIN PESADILLA*

tn:NO!!!!! LIAM!!!-dije levantandome y sudando-

luego de eso llega liam casi como yo y medio llorando como yo y me abraza y se sienta junto a mi..

liam:tuviste la misma pesadilla que yo?-me pregunto asustado yo solo asenti-no pasa nada.....eso.....era solo una pesadilla-volvi a asentir y el me dio un beso en la frente-

tn:duerme conmigo liam-le dije asustada y temblando-

liam:claro...-dicho esto se acosto al lado mio y nos quedamos dormidos....

*AL DIA SIGUIENTE*

me levante y no vi a liam al lado mio, me asuste, vi la hora, eran las 11:15 baje corriendo porque estaba asustada y vi a liam conversando con los chicos y las chicas.

tn:liam me asustaste ya pensaba que te habia pasado algo-dije mas calmada-
liam:lo siento hermanita-dijo abrazandome-como amaneciste?-dijo besandome la frente-
tn:bien......gracias-le dije-

luego de eso,salude a los chicos y las chicas y subi a ducharme, cuando termine me cambie luego, recibi una llamada, era de rocky mi estilista.

*LLAMADA*

rocky:hola _____(tn) te tengo una mala noticia-dijo a lo que me preocupe-
tn:que pasa?-le pregunte-
rocky:tu manager tiene problemas familiares y tuvo que renunciar,entonces necesitamos que tu consigas a una urgente....cuando la consigas me llamas y me avisas y le dices que venga-me dijo-
tn:esta bien creo que ya tengo una te llamo luego bye-corte-

*FIN DE LA LLAMADA*

tn:rhachel?-dije bajando las escaleras-
rhachel:si??-me dijo-
tn:un dia me dijiste que estabas buscando n trabajo serio cierto?-le pregunte-
rhachel:si por?-dijo-
tn:quieres ser mi manaller?,veras, mi otro manager renuncio por problemas familiares entonces necesito otra urgente,aceptas?-le dje luego ella se tiro encima de mi abrazandome-
rhachel:CLARO QUE SI!!CUANDO EMPIEZO?-dijo soltandome-
tn:ahora ve a la casa de rocky,ahi estaran todos esperandote si quieres ve con tu noviecito-le dije-
rhachel:claro,zayn,puedes?-le pregunto amablemente a lo que zayn asintio y se fueron-

luego de eso nos fuimos a nandos y luego a pasear,cuando volvi a casa rhachel ya era mi nueva manager y tenia toda una maleta con papeles y eso y nos pusimos junto a los chicos a planificar mi siguiente gira y haci estuvimos hasta la noche....


si lo se corto pero esque me dolian los deditos....en la tarde les subo otro si puedo...las quiero a todas MUAX!  y comenten!!


Última edición por lisauripayne el Sáb 15 Jun 2013, 12:46 pm, editado 1 vez
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Sáb 15 Jun 2013, 12:00 pm

NECESITO CHICAS PARA LA NOVE!!!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por gylianasmtph Sáb 15 Jun 2013, 3:11 pm

holaaaaaaa, nueva lectora, sigulaaaa, yo podria aprecer como la mejor amiga de la rayis y novia de niall horan o justin bieber '-'

Nombre: Gyliana Lares
Apodo: Gyli o Gyla
Nacionalidad: Venezolana 
Gustos: 
la nuetella *-*
las oreo '-'
harry styles
el bombon irlandes (nialler)
los short's a cintura
Fanbases:
mixer
directioner
belieber
lovatic
sheerio
Disgusto:
las personas hipocritas
que hablen mal de mi
DIRECTIONATORS
haters
Forma de vestir:
1-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76471794&.locale=es
2-http://weheartit.com/entry/56186881/via/sleepandlounge
3-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72217549&.locale=es
4-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218613&.locale=es
5-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218502&.locale=es
6-(pijama) http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72160359&.locale=es
7-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81345682&.locale=es
8-http://weheartit.com/entry/60872498/via/analuccia_rodriguez_9
9-http://www.polyvore.com/crop_tops/set?id=82020025
10-http://data.whicdn.com/images/64182744/large.jpg
Descripción fisica:
no soy muy alta mido 1.60, mi cabello castaño oscuro puntas azules, curvas muy bien definidas, buen cuerpo..
ocupacion:
Modelo
descripcion psicologica:
amo leer, tengo una rara odsesion con las canciones en ingles, no soy una buena estudiante pero mantengo mi promedio :)
Por que quiero estar en esta nove:
por que me gustaa demasiado tu novee :-P
espero tu respuestaaaa :)
niall o justin fiel lectora
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por cristicatajesi Dom 16 Jun 2013, 9:41 am

Continuala Porfavor soy tu nueva lectora Paula y me parecio es tupenda tu novela :D
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Lun 17 Jun 2013, 6:36 am

gylianasmtph escribió:holaaaaaaa, nueva lectora, sigulaaaa, yo podria aprecer como la mejor amiga de la rayis y novia de niall horan o justin bieber '-'

Nombre: Gyliana Lares
Apodo: Gyli o Gyla
Nacionalidad: Venezolana 
Gustos: 
la nuetella *-*
las oreo '-'
harry styles
el bombon irlandes (nialler)
los short's a cintura
Fanbases:
mixer
directioner


belieber
lovatic
sheerio
Disgusto:
las personas hipocritas
que hablen mal de mi
DIRECTIONATORS
haters
Forma de vestir:
1-
Descripción fisica:
no soy muy alta mido 1.60, mi cabello castaño oscuro puntas azules, curvas muy bien definidas, buen cuerpo..
ocupacion:
Modelo
descripcion psicologica:
amo leer, tengo una rara odsesion con las canciones en ingles, no soy una buena estudiante pero mantengo mi promedio :)
Por que quiero estar en esta nove:
por que me gustaa demasiado tu novee :-P
espero tu respuestaaaa :)
niall o justin fiel lectora

okey te voy a poner como la novia de justin b. que bueno que te guste y la seguire........ tambien te pondre como la prima de niall


Última edición por lisauripayne el Lun 17 Jun 2013, 6:38 am, editado 1 vez
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Lun 17 Jun 2013, 6:36 am

cristicatajesi escribió:Continuala Porfavor soy tu nueva lectora Paula y me parecio es tupenda tu novela :D

esta bien la seguire y que bien que te guste :D
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty capitulo 6

Mensaje por lisauripayne Lun 17 Jun 2013, 7:43 am

hoy era lunes,me levante y hize la rutina de siempre de la mañana, baje de el cuarto y estaba con los chicos y chicas,desayunamos y nos pusimos a hablar cuando recibo una llamada.

*LLAMADA*

tn:hola?
xxx:hola soy justin,me recuerdas? tu viejo amigo-si, justin y yo nos conocimos cuando apenas comenzaba mi carrera-
tn:hola!!!! como estas?
justin:muy bien, olle hare una fiesta en mi casa el domingo,quieres venir?,y no te preocupes puedes traer a tus amigos
tn:claro,alla nos vemos
justin:okey

*FIN DE LA LLAMADA*

liam:quien era?
tn:era justin.....me dijo que tenia una fiesta el domingo y que si queria ir y le dije que si y me dijo que los podia invitar a todos
niall:siiiiii!!!! vamos!!!!
tn:jejejejeje claro el domingo

*NARRA HARRY*

estaba pensando que podia invitar a ______(tn) a una cena romantica en la cual me le hiba a declarar,si, ya lo acepte, estoy enamorado de ella y estoy pensando que podria ser el miercoles pero quien sabe....

*NARRADORA*

harry:Mmmmm......_______(tn) podriamos ir un minuto a tu cuarto
tn:claro
zayn:no hagan ruido
harry:callate!

subimos a mi cuarto, cuando entramos, harry cerro la puerta, a lo que me asuste.

harry:Mmm olle......yo solo queria saber si tu...quieres salir a cenar conmigo el miercoles.....en una cita
tn:claro!!
harry:uff....por un momento pense que me ibas a decir que no....
tn:jejejeje pero ya te dije que si......

nos estabamos acercando hasta que sentimos que alguien abria la puerta.......

liam:lo siento pero tenemos que ir a comer.
tn:claro ya vamos....

*MIERCOLES EN LA TARDE*

las chicas me estaban ayudando a vestirme hasta que encontramos un vestido rosado de un hombro solamente y un poco mas arriba de las rodillas, unos tacos rosado claro y los cabellos sueltos y rizados con la punta rosa y me maquille sencillamente luego tocaron la puerta.

liam:pasa hermano....
harry:gracias

yo iba bajando las escaleras hasta que harry se quedo viendome embobado

harry:estas hermosa-dijo dandome una vuelta-
tn:jejeje gracias tu tambn
harry:bien vamonos
tn:okey adios hermano
liam:bye

yo y harry ibamos en el carro hasta que llegamos a la playa en la cual ellos grabaron WMYB y en el centro habia una mesa de dos con vekas y todo...

tn:WAO! esto hermoso harry...no tuviste...
harry:claro que si.....vamos...

nos pusimos a hablar y cenamos hasta que hbo un momento en el que harry saco una cajita y se puso nervioso...

harry:se que es un poco rapido....pero... me he enamorado de ti y no se si tu de mi pero te queria pedir-dijo sacando una cajita-si tu quieres ser mi novia?-dijo abriendo la cajita en la cual habia un collar de un corazon-
tn:harry....yo....
harry:si no quieres tendre que aceptarlo
tn:claro que si quiero ser tu novia-dije abrazandolo-

luego nuestras frentes se pegaron y nuestros labios tambien,formando un hermoso beso.....nos quedamos la noche entera hablandonos y besandonos y yo no lo podia creer SOY NOVIA DE HARRY EDWARD STYLES y estoy enamorada de el........
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.