O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por fefeswaggi Vie 01 Feb 2013, 12:13 am

hola, soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Fernanda, pero puedes decirme Fefe, te juro ame la novela, esta genial, por favor siguelaaaaaaaaaaaa, me enamore sdhcfOISKL, besos :hug:
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Vie 01 Feb 2013, 7:27 pm

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Tumblr_m8t1w62xL91rdmzhlo1_400_large
-Capitulo 3- -Narras tu-
Candy: ¡Ahí esta!
Tu: ¿Donde?
Candy: Ahí sentado- dijo apuntando con su dedo
Y ahí estaba Justin se veia diferente, empeze a acostumbrarme a sus cambios desde que empezó a salir con Selena, pero desde que rompieron para mi Justin no ha vuelto a ser el mismo. En fin, lo que más importa es que estamos a pocos metros de nuestro idolo musical, pero... no estaba solo. Platicaba con una chica rubia, obviamente mas bonita y madura que yo.
Candy: Vamos a saludarlo
Tu: Espera- la detuve- esta ocupado- dije desanimada
En cuanto vimos a la rubia despedirse de Justin y abandonar el club nos llenamos de emoción, nos acercamos a el y le toco el hombro para llamar un poco la su atención.
Tu: Hola me llamo _______ ¿puedo tomarme una foto contigo?
Me miró de arriba a abajo antes de responder.
Justin: Claro- se levanto y me abrazó para tomarse la foto. Despues hizo lo mismo con Candy.
Candy: ¡Dios mio! eres más sexy en persona de lo que imaguine- Justin rio a carcajadas
Justin: Gracias...
Tu: Se llama Candy
Pasamos el resto de la noche junto a el haciendo bromas y charlando. Sin darnos cuenta se nos hacen las 3.am en el club.
Candy: Tenemos que irnos
Justin: ¡No! por favor no se vallan
Tu: Candy, hay que quedarnos un rato más
Candy: Son las 3. am
Justin: no importa, no es muy tarde
Tu: Ella tiene razón, tenemos que irnos...
Justin: Ok, pero minimo dejen que las lleve
Salimos del club y subimos a la enorme y lujosa camioneta de Justin justo a Scooter, Pattie y Kenny.
Justin: ¿A donde las llevaremos?
Tu: El hotel esta a 4 cuadras
Justin: ¿Hotel? ¿no son de a qui?
Candy: Si somos de a qui, es que tuvimos que hacer varias cosas para ir a conocerte
Tu: Larga historia
Al llegar al hotel Justin baja a despedirse personalmente de mi, mientras Candy entra a pedir las llaves de la habitación.
Justin: ¿Volveré a verte?
Tu: Supongo que si... espera ¿!quieres volver a verme!?
Justin: Si, ¿puedes mañana?
Tu: S...i
Me pasó su número oficial de celular y yo le pasé el mio
Justin: Entonces mañana paso por ti a qui en la tarde
Tu: Si asta mañana
Justin: Asta asta mañana hermosa- besó mi mejilla y subio de nuevo en la camioneta

_________________________________________________________________________________

Ok hermosas, listo el capitulo 3 espero que le haya gustado. Las amo y muy pronto subo el 4 capitulo
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por jackson. Sáb 02 Feb 2013, 9:36 am

TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA MUCHO!!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Jue 07 Feb 2013, 7:42 pm

Necesito que comenten... Antes de subir el siguiente CAP
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por thebiebs_joelis Jue 07 Feb 2013, 8:08 pm

sigela
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 11:45 am

HEY!!! La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 206647112Regrese... La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 1755303498Lamento no comentar pero
ya estoy de regreso y vine a comentar mucho mucho hehe
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 3200217201.
Tienes que seguirla me encanta.
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 1329417463
Morire si no la sigues
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 1251897728haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 3828993674 La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 3933585381 La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat

Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 3051058166 La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 3974120512
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por angelly vanee Vie 08 Feb 2013, 2:34 pm

ohhwwwww siguela me encanto el cap voy a volver a salir con juss estoy emocionada jkdsfhsjhgjf kisses linda :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Vie 08 Feb 2013, 7:30 pm

Lamento haberlas hecho esperar...no he tenido mucho tiempo, pero a qui esta el capitulo 4. Volveremos a salir con Justin. Disfrutenlo.
-Capitulo 4- -Narras Tu-
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Tumblr_ll9k8lh5qh1qg9hxn
Entre al Hotel exesivamente feliz, con una enorme sonrisa y con mi mano pegada a mi mejilla.
Candy: ¿Que pasó? ¿ya se fue Justin?- asenti- ¡rayos! queria despedirme de el-me reí
Subimos a la habitación sin cambiar mi actitud risueña. Entramos y dejamos los bolsos en el primer sitio que encontramos. Nos quitamos los zapatos y me tiré en la cama exhausta.
Candy: ______ ¿pasó algo? te ves muy rara
Yo: ¡JUSTIN BESO MI MEJILLA!-dije emocinada y casi gritandole
Ella tambien se emociono, pero no tanto como yo.
Candy: ¡¿ Que mas pasó ?!
Yo: El me invito a...-me detuve
¿Es bueno decirle que me invito a salir? no recuerdo que en la corta conversacion que tuve con el, mencionara a Candy, muchomenos que la haya invitado.
Candy: Te invito a...- sacudí la cabeza y menti:
Yo: No, lo ciento. Me dijo que se divirtio mucho con nosotras, entonces se fue.
Me duele mucho tener que mentirle a mi mejor amiga, pero seguro se pondra triste si le digo que saldre con Justin.
Nos quedamos dormidas y no movimos un solo dedo asta despertar.
A la mañana siguiente...
Me levante para darme una ducha, desyunar y despedirme de Candy. Regrese a mi casa a ponerme ropa un poco mas coqueta y adecuada para salir con Justin, no tenia ni idea de a donde iriamos a si que me puse lo que considere lindo...
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Bag-cute-fashion-girl-love-Favim.com-457922
Menti diciendo que saldia a pacar con Candy. En vez de eso regrese al hotel a esperar a Justin en el lobby...
__________________________________________________________________________________
Lo ce las deje en suspenso... pero la despues haré un maratón. ¿Les gusto el capitulo?
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por angelly vanee Vie 08 Feb 2013, 7:35 pm

me encanto el cap pero no la dejes asii please kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 7:37 pm

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 3051058166SIGUELA !!!!!
SALDRE CON JUSTIN GENIAL
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 2312883081
MORIRE SI NO LA SIGUESLa chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 872078069
O MEJOR TE SECUESTRARE Y TE DARE 1313 JEJE SOY MALA
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 1251897728
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Vie 08 Feb 2013, 7:38 pm

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Gif-one-direction-tumblr-62449Necesito su ayuda para una nove de 1D que voy a escribir.

Sera una novela HOT...

diganme a quien de los chicos quieren para esa nove
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por jackson. Sáb 09 Feb 2013, 1:32 pm

Naiie Brd escribió:La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Gif-one-direction-tumblr-62449Necesito su ayuda para una nove de 1D que voy a escribir.

Sera una novela HOT...

diganme a quien de los chicos quieren para esa nove

Yo te ayudo!!!!!!! ^^ Quiero a Zayn Malik siiiiiii La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 2312883081
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Oleshka Cobain Sáb 09 Feb 2013, 6:21 pm

¡NUEVA LECTORA!
síguela me encato el cap.
Síguela
Síguela
Oleshka Cobain
Oleshka Cobain


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Kawaii. Dom 10 Feb 2013, 12:42 am

dfjdkfhsdjahfsdjhfkshfsjhfjh *-* NUEVA LECTORA! ñ.ñ okey AMO TU NOVELA! jsdjhdjhasdj y A Justin que pasara entre Justin y la Rayis? lo veremos en el proximo Capitulo de 'La Chica que Cambio a Bieber'! okyaO.O Siguelaa! kdsdjsdfh Tambien Amo a 1D , Me llamo Oriana decime 'Orii o Pinky' jshfshfsj
SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!
_________________________
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Tumblr_mhwzdvl4YC1rgb4obo1_r1_500

Is My Cher!


La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Tumblr_mhwzdvl4YC1rgb4obo2_500

It is my passion

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Tumblr_m83m5cCg631rt6jzy_large

Is my idol and I his Brat
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 10 Feb 2013, 5:33 am

Hola nueva lectora quiero decirte que me encanta tu novela enserio que me encanta es genial , la adoro :enamorado: siguela plis me encantaria si quieres ta ayudo con la novel y si puede se me gusatria estar con Harry o con Liam , pero preferiblemente con Liam
Kiss
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.