O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por angelly vanee Vie 15 Feb 2013, 5:04 pm

hayy que emocionante siguelaa pronto kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por feer de bieber Vie 15 Feb 2013, 5:31 pm

sigueeeela la amooo
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Vie 15 Feb 2013, 6:38 pm

Capitulo 5
                        Narras tu
Capitulo un poco HOT
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Tumblr_ma4t79HgAY1qhft5ko1_500
 
            -Narra
Fue deslizando sus manos asta mi cintura y me tomo con fuerza. 
Yo: T...tengo que irme- dije en sus labios. No me contesto y siguio besandome cada vez con más intensidad. 
 
Me quite el saco y lo tire a un lado. Poco a poco fue subiendo mi blusa .Estire los brazos y le baje el pantalón. 
 
Teníamos muy poco espacio a si que era difícil moverse...eso no nos detuvo.
 
Seguimos besando os asta que nos quedamos sin aire. Despues nos miramos como si fuéramos extraños. 
 
Justin: ¿Quieres que pare?
_____: no...sigue, sigue 
 
Terminamos de quitarnos la ropa. Deslice mis manos por su cabello y las moví rápidamente mientras el besaba mi cuello. 
 
Terminamos cuando nos dimos cuenta de que empezaba a oscurecer. Me puse la ropa y el se puso la suya. Se despidió de mi con un tierno guiño. Salí del auto lo mas rápido posible  y antes de que otra cosa pasara. Entre a mi casa y me fui a mi habitación sin saludar a mi familia. Me encerré y me tire en mi cama tapando mi cara con una almohada. 
 
Quería volver a ver a Justin, quería que volviera a pasar lo que acababa de vivir. 
 
Justin- 
 
A la mañana siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza. Estaba en la habitación de un hotel acompañado por una chica que dormía a mi lado. 
 
¿Que había pasado ? Solo recuerdo  
haber llegado a la fiesta. Gale y los demás me ofrecieron droga, la cual esta vez no acepte, pero no me pude negar a tomar una copa tras otra de vodka. Fui perdiendo la conciensia, salí de la casa de Gale y... ¿Termine a qui? 
 
Me apresure a vestirme antes de que se despertara mi compañera de cama, salí de la habitación, apreté fuertemente los botones del helebador, subí en mi auto y me fui a casa. 
 
Me duche y cambie, fui al comedor i vi el celular indesiso...quería hablar con ______. Nuestras fotos juntos no tardarían en publicarse, no quería que se asustara. 
 
No pude contenerme mas, tome el celular y le llame. 
 
_____: hola
Yo: _____ ¿que haces? ¿Estas ocupada?
_____: algo... Pero ¿Que quieres decirme? 
Yo: no, tenemos que hablar en persona 
_____: hoy no puedo y mañana voy al colegio...
Yo: paso por ti al colegio, quiero estar con tigo hermosa- me apresure a decir
_____: ok, mi colegio es el _______, esperame dos calles antes y yo llego
Yo: por que ? No seria mejor que fuera por ti a la puerta del colegio
______: No! Por favor no lo hagas


Última edición por Naiie Brd el Vie 14 Jun 2013, 10:50 pm, editado 2 veces
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Vie 15 Feb 2013, 6:47 pm

Hoy tengo muy poca inspiracion... me paso halgo en el colegio. Fue horrible, quiero morir La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 1755303498La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 872078069
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por angelly vanee Vie 15 Feb 2013, 6:56 pm

OHHH LINDA LO SIENTO !! :sad: ( aunq no se que te paso lo siento ) pero me encanto el cap espero la sigas pronto kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 15 Feb 2013, 7:19 pm

sadsafsadassa Casi hacemos 1313 e-e
¿Que te pasó? :c Oh, cualquiera que sea el motivo por que no tienes inspiración, lo siento.
Maldito Justino, se fue con otra ¬.¬ Ya va a ver...
asdads Si, le dije Justino e-e
!Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Alison-styles Sáb 16 Feb 2013, 11:36 am

OMG ! OMG ! SIGUE SIGUE ME QUEDE CON LA DUDA ! :wut:
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Mar 19 Feb 2013, 5:53 pm

CAPITULO 6
NARRA JUSTIN
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Justin-Bieber-en-su-auto-espej
[size=12]______:no no no lo hagas

Yo: ¿Por qué no?

_______: tu solo hazme caso

Yo: ok, me quedare en el auto dos calles antes

________: a si me gusta

Yo: asta mañana y si no vas me bajo por ti ¿ok?

________: claro que ire

Deje el celular en la mesa y continue con mi aburrido dia encerrado en casa viendo televisión.





NARRAS TU
Al dia siguiente en el colegio esperaba anciosa la hora de salir. Golpeapa la hoja del cuaderno con mi lápiz una y otra vez. Tenia la mirada fija en mi reloj y por mi mente pasaban una a una las esenas con Justin en el auto.

Los siguientes diez minutos antes de que sonara la campana me parecieron eternos.

Lo mas rápido que pude guarde mis cosas y Sali de salón antes que todos. Cuando estaba en el pasillo Candy me llamo.

Yo: Candy ahora no puedo, tengo prisa

Candy: pero siempre nos vamos juntas

Yo: hoy no, mi padre pasara por mi, olvide avisártelo antes

Antes de que dijera otra cosa, Sali del colegio y camine apurada. Recorri las dos cuadras asta encontrarme con el auto de Justin.

En cuanto me vio, salió del auto para ayudarme…

Justin: eso se ve muy pesado, dejame ayudarte

Yo: no estoy bien, solo es mi mochila

Justin: de ninguna manera, no te dejare cargar con ella

Me abrió la puerta y entre al auto. El entro también y puso mi mochila en los acientos traseros. Al dejar mi mochila, una nota salió volanta y Justin la tomo.

Justin: ¿Qué Es esto?

Yo: no lo ce, ni siquiera es mio

Desdoblo la nota y comenzó a leer lo que tenia escrito…

‘ESTUPIDA BELIEBER’ (_________)



ANONIMO
Justin: ¿Quién te mando esto?- dijo enojado. No con migo, con el anonimo

Yo: no se…- menti. Yo sabia muy bien quien me mandaba esa clase de notas. Ryder

Justin: Entonces ¿Quién te molesta en el colegio?

Baje la mirada…

Yo: Todos

Ambos nos quedamos callados esperando a que el otro hable.

Justin: ¿Cómo pueden?, dime por que te molestan

Yo: ¿Por qué crees?... me odian por amarte

Me envolvió en sus brazos, dejando mi cabeza recargada a su pecho.

Justin: por eso me pedirte que me quedara dos calles antes…

Yo: -asenti- si ellos te ven te diran cosas peores a las que me dicen a mi.

Justin: por que jamás te defiendes? Si no lo haces seguirán molestándote

Yo: odio la violencia, prefiero matarlos con mi amabilidad- me sonrio

Me beso en los labios justo cuando estaba a punto de romper en llanto.

Justin: la próxima vez que te digan algo, defiéndete ¿ok?

Yo: ok

Justin: bien hermosa, ahora dime ¿A dónde quieres ir?

Yo: no tengo hambre… pero muero por un helado ¿podemos?

Justin: claro vamos por el helado



_______________________________________________________________________________________-
Les juro que si convensen a mi profe de no hacer examen subo capitulo [/size]
a diario... ok noLa chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 3823813359 las amo
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por jackson. Miér 20 Feb 2013, 9:06 am

Holis!! La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 2312883081 Regrese......La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 206647112
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 1857533193 La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 2841648573
es una oferta muy buena
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 1455425949
YO comento y tu la sigues,
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 3209671710
esta oferta solo es valida si
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 3851695399
Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 3823813359
Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 3148198460
& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 1329417463
Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 2257141722
Aprovecha esta oferta
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 3974120512>.< & por ultimoLa chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 2312883081
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 2511115047
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 2000130356
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Miér 27 Feb 2013, 8:48 pm

Atentas!!! Perdón por no haber subido capitulo, no me odien. Mañana les subiré MARATON :) ( no puedo ahora, por que mi computadora esta muuy lenta)
No dejen de comentar y yo no dejare de seguirla
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por angelly vanee Jue 28 Feb 2013, 1:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAA baba
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Jue 28 Feb 2013, 6:21 pm

Capitulo 7
Narras tu
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Justin-bieber-Believe-photoshoot-2012-justin-bieber-31177743-1348-1600
Condujo tranquilo su auto con la vista fija al frete. En cada ‘alto’ giraba mi cabeza a que nuestras miradas se cruzaran. ¿Para que Justin quería verme tan urgentemente? Solía pensar que, al ser un cantante tan famoso, tenia una agenda muy apretada y no podía darse el lujo de salir tan seguido con las fans.

En pocos minutos llegamos, Justin estaciono su auto frente a una simpatica cafetería y salió para abrirme la puerta. Entramos al lugar y al instante aspiramos el delicioso olor a café. Ocupo lugar junto a mi igual que en la pizzería, cruze mi pierna y puso su mano sobre ella



Cuando por fin nos sirvieron los helados, no pude contener mas la curiosidad…

Yo: ¿para que quapenado querías verme?

Justin:- se paso por la garganta el helado que tenia en la boca- Tu sabes muy bien que hay muchos paparazis que me vigilan todo el tiempo, toman fotos y las publican sin pensarlo- asentí- Esta no es excepción __________...

Yo: Si sabia que tarde o temprano pasaría

Justin: Entonces… ya las viste?



Yo: no aun no, pero seguro las veré. Tranquilo, no te pongas así, no me importan los paparazis Justin.

Justin: Pues…te importarán en cuanto empieces a ser atacada

Yo: atacada? Por que?

Justin: Si, eres belieber, no recuerdas como odiaron a Selena cuando fuimos novios?, ella en verdad se asustaba…también quería hablar de eso contigo. No quiero que te pase lo mismo que a ELLA… no quiero perderte a ti, yo no quiero que te vayas- bajó la mirada mientra una lágrima caía por su mejilla- La primera vez que vi a Selena me hice solo su amigo. Despues me pidió un enorme favor, me pidió que finjiera ser su novio para que su EX la dejara en paz. Acepte solo para ayudarla. Tiempo después me enamore en verdad de ella, pero olvide que solo era un juego. En cuanto su ex la dejó tranquila ella empezo a separarse de mi. Ahora me siento terrible, necesito olvidarme de ella, pero no puedo. Ella me partió a la mitad, ella jugó conmigo



Yo: Ella te transformo

Lo abrasé par que llorara en mi hombro…

Yo: tranquilo aun puedes volver a cambiar…

Justin: vamos a mi casa, allí estaremos mejor y podre llorar todo lo que quiera

Yo: Pero… tengo que…

Justin: por favor _______, solo un par de horas

Yo: ok, Vamos a tu casa
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Kawaii. Vie 01 Mar 2013, 10:49 am

SIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LA AMOOOOOOOOOOOOOOO! xD
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por angelly vanee Vie 01 Mar 2013, 3:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa porrrrrrrrr favorrrrrrrrrrr :wut:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Sáb 02 Mar 2013, 10:52 am

[s
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Tumblr_m721s9eemw1qjagqxo1_r1_500
ize=18][/size]-Capitulo 8-
-Narras Tu-
Capitulo HOT
Al llegar a casa de Justin, metio el auto en la cochera lo mas rapido que pudo, abrio la puerta y me dio un ligero empujon.
Me dio un recorrido por su sala, comedor y cocina. Su casa es muy lujosa y amplia. Subimos las escaleras y llegamos al segundo piso. Fuimos directo a su habitación (igualmente lujosa y amplia). Tenia enormes ventanas cubiertas por cortinas oscuras. Su cama igualmente era grande y frete a ella habia una television.
Yo:¿no crees que es una casa muy grande... para una sola persona?
Justin: Talvez, pero no por siempre estre solo _________
Sonrio bajando la mirada, me tomo por la cintura y me besó. Retiró mi blusa y yo nerviosa le quite la camisa, acaricie su espalda mientras desabrochaba mi brazier. Segui besandolo. Subio mi falda acaricio mis piernas y bajo mi ropa interior. Mis movimientos eran cada vez mas nerviosos.
Justin: Tranquila hermosa, no te pongas nerviosa... sera como la otra vez. Estuvo cerca ¿lo recuerdas?. Dejemos que pase.
Me recosto en la cama y se puso sobre mi (apoyandose con los brazos para no aplastarme). Beso mi cuello, lentamente fue decendiento a mis hombros, despues a mis pechos. Termino en mi abdomen, se detuvo (mi falda le estorbaba)
Para 'coperar' de inmediato me la quité mientras Justin se bajaba el pantalon. Siguio besando por debajo de mi ombligo. Abri un poco las piernas y cerre los ojos.
Solte el primer gemido cuando Justin me lamio/ e introdujo su lengua. Grite al sentir que empezaba a penetrarme. Tomo firme mis piernas y fue profundizando las penetraciones.
Yo: Ahhhhhh! Dios mio Justin!- grite
Fue moderando su ritmo. Ambos comenzamos a sudar. Termino acostandose a mi lado, mirandome con una hermosa sorrisa dibujada en su rostro mientras recuperabamos el aliento.
 
 
No soy buena para escribir capitulos hot La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 1755303498


Última edición por Naiie Brd el Vie 14 Jun 2013, 10:51 pm, editado 1 vez
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 4 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.