O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Miér 20 Feb 2013, 3:33 pm

RossanM_1D escribió:No por favor que no termine asi :lloro: ella no puede morir ok? Te lo suplico estoy llorando joder :lloro:
AHHH! Lo siento! D': Dios! No llores más, que más ganas me dan de llorar a mñi DD':
AHora subo el final y el epilogo u.u
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Miér 20 Feb 2013, 3:35 pm

Parte 15: Final.

Si alguna vez había pensado que nadie se enteraría de mi muerte, que nadie lloraría por mí, estaba muy equivocada. En esos momentos, alrededor de mi ataúd, se encontraban varias personas. Los chicos de One Direction, Danielle y Eleonor. Macy y mi terapeuta, algunos internos de la clínica. También Ed. Y por supuesto Zayn, el amor de toda mi vida. Ahora podría descansar en paz…

Narra Zayn:
Aun no podía creer que ella no estuviera viva, que ella ya se había ido y me había dejado. Estaba destrozado. La amaba mucho y se me hacía tan difícil resignarme a su muerte. No había parado de llorar, las lágrimas simplemente salían de mis ojos a borbotones cuando me acordaba de ella.
Paseé la mirada por el lugar y me di cuenta que todos tenían caras largas, estaban tristes claro, _______ se había ido. Danielle y Eleonor lloraban al igual que yo y los chicos trataban de parecer fuertes pero yo sabía que en su interior se sentían muy tristes. Pude notar como Niall le cedía el paso a sus sentimientos, comenzó a llorar y se abrazó a Eleonor. Harry, Louis y Liam se limpiaron rápidamente unas finas lágrimas que bajaban por sus rostros. Macy también estaba destrozada, a pesar de todo Macy la quiso mucho, la ayudó y la comprendió.
Me di cuenta que una desconocida chica estaba por ahí, llevaba una ropa como la que _______ traía cuando la conocí. Supuse que sería Leslie, ya que me había contado que eran amigas. No tenía idea de cómo se había enterado. Se acercó al ataúd y soltó unas lágrimas frente a ella. Después se dio media vuelta y salió de ahí.
Me acerqué a paso lento al ataúd, era el momento de despedirme de ella. Tomé una bocanada de aire. La vi, tendida dentro de esa caja. Ya no había color en sus mejillas, su piel era más pálida de lo normal, sus labios resecos y sus hermosos ojos cerrados. Aun así estaba hermosa, como siempre lo había sido para mí.

Podía recordar el primer día que la vi, me pareció que era bellísima; su piel blanca casi pálida, delgada y de buena estatura, sus facciones finas, unos labios un poco carnosos, nariz respingada y ojos de color miel, y su cabello castaño claro que lo llevaba un poco despeinado, dándole un toque realmente divertido. Le presté atención a su ropa, comprendí al instante que era una chica diferente. Su expresión desbordaba inocencia y un poco de miedo, al notarlo quise protegerla. Miraba el aparador de comida con admiración, como si nunca hubiera visto un pastel. Entendí entonces que moría de hambre.
La oportunidad de ayudar a alguien se me estaba presentando en esa chica. Quería ayudarla, quería salvarla. Se dio cuenta que la veía y me dedicó una mirada fría, aparté la vista apenado, pero en cuanto ella volvió a distraerse la miré de nuevo. No iba a quedarme cruzado de brazos mientras ella se moría de hambre, así que me acerqué. No me arrepentía de haberlo hecho.
Y luego mi menté llevó al día de la ceremonia. Verla usando aquel vestido blanco, lujoso y elegante, me quitó el aliento. Se veía despampanante; parecía una Diosa griega y yo solo era un simple mortal rendido a sus pies.

Volví a la realidad. Iba a ser difícil ya no poder tenerla a mi lado, ya no notar ese rubor en sus mejillas cuando la acariciaba, ese brillo en sus ojos cuando le decía que la amaba, el pequeño hoyuelo que se le formaba en la mejilla cuando sonreía con ganas, el sonido de su risa, los latidos de su corazón que se aceleraban cuando la abrazaba, ya no habría nada de eso. Solo el simple recuerdo de esos pequeños detalles, que para mi eran todo.
Me partía el alma verla ahí, inmóvil, un cuerpo sin nada de vida. Ella no debió morir así, no debió de partir tan pronto, tantas cosas por las que aun no había pasado, tantas promesas que no había llegado a cumplirle.
Destrozado me recargué en su ataúd y dejé que las lagrimas se abrieran paso de nuevo. Ella había partido y aun no podía entenderlo. Sentí como unos brazos me ayudaban a ponerme de pie, y entre lágrimas pude divisar la figura familiar de Liam, pasó los brazos por mis hombros y me abrazó con fuerza dándome apoyo.
-La amaba mucho – le dije a Liam sollozando.
-Lo sé, lo sé – dijo en tono comprensivo, pero con la voz rota – Ella ya no va sufrir, está en un lugar mejor.
Liam me llevó a otro lugar, lejos de ella, no era lo que yo quería pero tal vez sería mejor. Trató de calmarme, de darme su apoyo. Se lo agradecería por siempre, el que se preocupara por mí, pero en esos momentos la única cosa que me iba hacer sentir mejor era volver a tenerla a mi lado y no podía.
En ese momento una señora entró en la sala, de la mano de una joven. La señora era mayor, pero no por muchos años, tenía el cabello rubio un poco canoso pero fueron sus ojos los que me llamaron la atención, eran los mimos ojos de ________. La joven a su lado tenía rasgos que la hacían parecer a ________, también era bella, pero en mi opinión no podía compararse con mi amada. Las dos parecían estar desorientadas y aturdidas. Se acercaron con miedo al ataúd y al mirar dentro las dos se abrazaron con tristeza.

Debía de hacer acto de presencia ahí, con ellas, con la familia de mi novia. Me acerqué con sigilo hasta ellas, luego carraspeé para hacerme notar. Las dos levantaron sus miradas a mí, con curiosidad.
-Hola – saludé – creo saber que ustedes son la madre y la hermana de _________.
Las dos asintieron débilmente.
-Yo… era su novio –dije con voz rota. La joven respingó, pero la señora agachó la cabeza y luego tomó mi mano.
-Lo siento tanto – murmuró la señora con tristeza.
-Yo también – y la abracé dándonos mutuo apoyo.
Sentía la necesidad de contarles lo ocurrido con _________ desde que había abandonado su casa, así que comencé a explicarles todo. La señora y la joven me escucharon con atención, y sus expresiones fueron de tristeza y horror a medida como les contaba los acontecimientos. Finalmente les conté los últimos meses que había vivido con ella.
-Ella quería encontrarlas y ayudarlas a salir… de ese infierno donde vivían – les dije.
-No iba a ser necesario, hace menos de unos meses que ya no estamos ahí. Escapamos – miró a su hija y acarició su mejilla con ternura - fue demasiado tarde para salvar a la mayor de mis hijas, tarde para protegerla de todo lo que vivió. Me siento tan…culpable – la señora comenzó a llorar.
-No mamá, no fue tu culpa – la consoló su hija – Fue papá, él nos hizo la vida un infierno.
-No señora, no puede culparse a sí misma – traté de consolarla, acariciando su mano.
Abracé a las dos, y pude sentir la esencia de ________ en ellas. Sabía que estaba haciendo lo correcto. Cuando estuvieron más tranquilas, volví a hablar.
-Tengo un dinero que le pertenecía a ________ y quiero dárselo a ustedes – les dije con calma.
-No es necesario… – comenzó a protestar la señora.
-No, enserio, a ella le hubiera gustado mucho que se los diera a ustedes – esbocé una media sonrisa –Estoy segura que a ustedes les sirve más que a mí, le darán mejor uso.
La señora tomó mis manos y las besó con dulzura.
-Muchas gracias, hijo, muchas gracias por todo lo que hiciste por ella.
-No fue nada – se me había vuelto a formar el nudo en la garganta.
Las dos se despidieron, buscarían un lugar para descansar en esa sala y así cuidar de _______ por toda la noche. Cuando miré a mí alrededor, la sala ya estaba casi sola. Los únicos que quedaban eran Harry, Niall y Macy. Solté un suspiro y fui a sentarme en unas escaleras. Tomé mi billetera y saqué la carta que me había dado antes de morir.
-Ya no estás aquí, así que… voy a leerla – dije en voz baja y mirando hacia arriba, me imaginé a ella asintiendo con una sonrisa. Desdoblé el papel amarillento y noté las letras escritas sobre él. Tomé un respiro y luego comencé a leer.

Querido Zayn:
Te escribo esto porque no soy buena con las palabras, estoy segura que las lágrimas no podrían dejarme decir todo lo que quisiera, por eso mejor lo plasmo aquí. Tampoco soy buena con las despedidas, pero se acerca mi hora, lo presiento.
Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, yo sé que nunca pude agradecerte de verdad por todo lo que hiciste, por ayudarme, por cuidarme, aguantar mis berrinches y mis momentos de locura. También por darme tu gran amor, creo que eso es lo que más te agradezco.
Como dije muchas veces antes, no cualquiera se para frente a ti y te invita a comerte unos pedazos de pan y luego te quita todo lo malo que hay en tu vida para reemplazarlo con cosas buenas. Enserio que deberían existir más personas como tú en el mundo.
Lamento si alguna vez te hice enfadar o te hice sentir mal, pero ya sabes cómo soy, actúo y luego pienso. Algo que me caracteriza.
Me duele dejarte, es la parte más difícil de todo esto, saber que estarás triste y deprimido con mi ausencia, pero debes quedarte tranquilo porque yo creo… que estaré bien, en un lugar mejor. Ya no voy a sufrir.
Quiero que me prometas algo, si es que de verdad me amas. Prométeme que a pesar de mi ausencia vas a tratar de ser feliz, vas a luchar por tener una muy buena vida. Consíguete a alguien para amar, alguien que te merezca y que tu le merezcas a ella, y que no tenga tantos problemas como yo; forma una familia grande o chica, como sea; has todos esos viajes que planeamos; gasta todo lo que quieras en los lujos que pensamos; y disfruta cada momento de tu vida. Quiero que seas muy feliz.
Eres el amor de mi vida, Zayn, y a donde quiera que vaya te llevaré en mi corazón. Una vez más te doy las gracias por tu amor, el que me entregaste tan incondicionalmente, gracias por tus palabras de ánimo y de amor, por las veces que me hiciste sonreír, por los abrazos, por las caricias, por lo besos. Gracias por todos esos pequeños detalles que me hicieron sentirme la mujer más afortunada por tenerte a mi lado. Nunca amé a nadie como te amé a ti, siéntete afortunado. .
Siempre serás una persona muy especial para mí. Y siempre seré tuya, siempre. No me olvides porque yo no lo haré.
No voy a decirte adiós, mejor te diré hasta luego, ya que tengo la esperanza de volverme a topar contigo algún día.
Te amo, recuérdalo siempre.
_________.


Las lágrimas empapaban mi rostro a medida que iba leyendo. Siempre iba amarla, siempre. Pasara lo que pasara ella siempre iba a ser alguien importante para mí y jamás la olvidaría.
-Gracias a ti, amor mío– dije en voz baja, me llevé la carta a los labios y le di un beso – Te amo _______, siempre estarás en mi corazón. Jamás te olvidaré.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Miér 20 Feb 2013, 3:46 pm



Epilogo


Narra Zayn:

Después del entierro, ya no podía estar un momento más en ese lugar. No quería más condolencias, ni palabras de aliento. Nada me iba hacer sentir mejor. Así que escapé, me fui de ahí, corriendo y dejando todo atrás. Quería estar solo.
No sé por cuánto tiempo estuve corriendo por la ciudad, sin ninguna dirección, el viento que pegaba contra mi cara se llevaba las lágrimas que salían de mis ojos. Ella se había ido, y no regresaría.
Cuando me cansé de correr, me paré justo en frente de una pequeña cafetería. Estaba casi vacía. No sabía donde exactamente me encontraba, pero poco importaba. Entré en la cafetería y me senté en una de las mesas para cuatro personas; recargué mis codos sobre la mesa y me agarré la cabeza con las manos. Las lágrimas seguían cayendo desde mis ojos. Me sorprendía de tener tantas lágrimas, no había parado de llorar y aun así me empapaba el rostro.
-¡Dios! ¿Estás bien? - dijo una voz de una chica, que se encontraba a mi lado.
Levanté la mirada y negué. No podía verla bien, ya que las lágrimas nublaban mi vista.
-Aww, ¿puedo ayudarte? – preguntó con preocupación.
Volví la mirada a la mesa y negué.
-¿Quieres que te traiga algo? ¿Un café? – preguntó.
Me enjugué las lágrimas y alzar la mirada por fin pude verla. Era una bonita chica de piel morena clara, su cabello era largo y de color café, sus ojos marrones, sus facciones finas y su expresión estaba entre preocupada y con un poco de ternura.
-Está bien – dije con un hilo de voz y traté de sonreírle, aunque fue más algo parecido a una mueca ya que no tenía ganas de sonreír.
La chica volvió con un café para mí y otro para ella. Se sentó frente a mí y comenzó a platicar conmigo. Estaba claro que trataba de distraerme de cuál sea que fuera mi problema y se lo agradecí mucho. Ella se llamaba Kasandra, y era muy risueña, graciosa y un poco excéntrica. Me pareció una persona bastante dulce y con muy buenos sentimientos. Me sacó unas cuantas risas cuando decía algo gracioso. La conversación poco a poco nos fue llevando de un tema a otro, yo ya me había olvidado del tiempo y del lugar. Ella me dijo que era una trabajadora social, que le encantaba ayudar a los demás y estaba asociada a muchas organizaciones que se encargaban del altruismo. Me pareció sorprendente lo que hacía y fue ahí cuando yo le platiqué mi experiencia como una persona altruista. No sé porque pero fue fácil platicarle lo sucedido con ________, me escuchó con atención y pudo comprender la razón por la que me encontraba de aquella manera. Me desahogué y solté todo lo que me había estado guardando, y fue bastante liberador. Tal vez éramos unos completos desconocidos pero le agradecería por siempre que me hubiera escuchado esa noche. Lo necesitaba y Kasandra fue la indicada para ayudarme.

*Cinco años después*

Me encontraba frente a la tumba donde ya hacía ________, aquella chica a la cual había amado con todo mi corazón, pero que lamentablemente ya no se encontraba en este mundo.
Cada vez que me pasaba algo, ya sea bueno o malo, venía aquí y me ponía a contarle todo lo sucedido a ________. Sabía que me escuchaba, aunque no tuviera una contestación directa de su parte, pero lo sentía. Cuando hablaba con ella me era imposible no imaginármela, mi mente viajaba en el tiempo y la veía a ella sentada en el suelo del hotel, riéndose o haciendo una mueca con las cosas que le contaba.
La seguía extrañando, muchísimo, y no había día que no deseara que estuviera de vuelta. Siempre pensé que iba a ser difícil continuar con mi vida después de su partida pero no fue tan difícil gracias a la apoyo de muchas personas maravillosas que me rodeaban y me daban su apoyo. Mi corazón se estaba sanando y sabía que pronto volvería a amar, así cumpliría la promesa que le había hecho. Quería ser feliz.
Ese día era especial, le llevaba a presentar a alguien a _______.
-Hola _______ - dije con una sonrisa -¿te acuerdas que te prometí que iba a ser feliz? Lo estoy cumpliendo.
Tomé la mano de mi acompañante, jalándola a mi cuerpo. Ella me lanzó una sonrisa.
-Te presento a Kasandra, ella es mi novia y la quiero mucho – dije y luego besé la frente de ella con dulzura
-Hola _______ -saludó ella – Te trajimos flores – deposité los tulipanes amarillos en su tumba.
-¿Te agrada _______? – dije mientras abrazaba a Kasandra. Ella me miró sonriente.
Entonces un viento, que pareció salir de la nada, nos envolvió a los dos, pegándonos en la cara y revolviendo nuestros cabellos. Cerré los ojos y disfruté de ese roce del viento, como si fuera una caricia. En ese momento supe que en cualquier lugar que _______ se encontraba, ella era feliz.


Fin
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Miér 20 Feb 2013, 3:56 pm

SAJKDJASD DIOSS! CHICAS ESTOY LLORANDO! Esta novela es definitivamente hermosa! <3
Esta es una de mis novelas favoritas por eso quise compartirla con ustedes :)
La novela es bastante realista, una de las cosas por las cuales me gusta.
Quería agradecerles a cada una de ustedes por haberme acompañado en esta novela, quizá no desde el principio, pero después aparecieron para darle color con sus hermosos comentarios n-n Enserio, aprecie y aprecio cada uno de sus comentarios. Eso era lo que me impulsaba a seguir publicando la novela c: Y también a esos fantasmitas que anda ahí leyendo c:
Bueno, una vez más les doy las gracias y también a alguien bastante importante, Ilse8a. Sin ella esta novela no hubiera aparecido nunca, ya que ella es la dueña y mente maestra de esta preciosa novela. Si quieren felicitarla o algo por el estilo acá les dejo su Twitter: @Ilse8a :)
¡Muchísimas gracias por haberme acompañarme en esto! :) <3
¡Las quiero Demasiado!
Mai :)
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por ComeMuffins Miér 20 Feb 2013, 4:08 pm

Hay no!!!!! es muy triste, no sabes cuanto llore, una de las mejores noves que lei hasta ahora, lamento no escribir tanto es que me da flojera, me gusto mucho la novela. Much love xoxo :) Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por valeriekehrhahn03 Miér 20 Feb 2013, 7:25 pm

omg la ame! y llore mucho con el final ! :(
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por karencita_mb Miér 20 Feb 2013, 7:43 pm

omgggggg
lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ha sidoo una novelaa muy realistaaaaa
ashdfjsffhf :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
besoooooss
cuidatee muchoooooooooooooooooo
:bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Miér 20 Feb 2013, 8:33 pm

juro que estoy llorando y muchoo, no sabes como ame esta novela es realmente preciosa, estoy en un mar de lagrima y muchas gracias por subir esta nove y a la que la cro umas sinceras felicitaciones es muuy hermosa, cuídate muñe y gracias por compartir esta nove ah! Y también fue un placer comentar linda xx chauuuu besos
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Miér 20 Feb 2013, 9:19 pm

ComeMuffins escribió:Hay no!!!!! es muy triste, no sabes cuanto llore, una de las mejores noves que lei hasta ahora, lamento no escribir tanto es que me da flojera, me gusto mucho la novela. Much love xoxo :) Muffiner
Aww, somos dos! Yo lloré cantaros!
asdksd ¿Una de las mejores?! :D <3
hahah, nou problem c: COn saber que leías bastaba :)
Me alegro que te haya gustado n-n
¡Muchos besos! Cuidate lindura :) <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Miér 20 Feb 2013, 9:24 pm

valeriekehrhahn03 escribió:omg la ame! y llore mucho con el final ! :(

sand Me alegra mucho que la amaras! n-n <3
Tranqui, al parecer todas lloramos u-u
¡Gracias por comentar!
¡Muchos besos! Cuidate corazon c: <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Miér 20 Feb 2013, 9:31 pm

karencita_mb escribió:omgggggg
lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ha sidoo una novelaa muy realistaaaaa
ashdfjsffhf :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
besoooooss
cuidatee muchoooooooooooooooooo
:bye:

lsad OMG! Lloramos todas !
La verdad que sí, demasiada u-u NO QUERÍA QUE MURIERA! D': ASKDM
¡Muchos más para voss! n-n
¡Vos también corazón! <3 :3
Gracias por comentar n-n
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Miér 20 Feb 2013, 9:42 pm

*GinaAgredo escribió:juro que estoy llorando y muchoo, no sabes como ame esta novela es realmente preciosa, estoy en un mar de lagrima y muchas gracias por subir esta nove y a la que la creo umas sinceras felicitaciones es muuy hermosa, cuídate muñe y gracias por compartir esta nove ah! Y también fue un placer comentar linda xx chauuuu besos

askdas Aww, sí que lo es *-*
Yo pase por lo mismo c': kasjdn :') Aww, gracias a vos por leerla <3 Estoy segura de que ella estaría super agradecida con tu comentario :)
¡Vos también cuidate mucho Honey! De nuevo, gracias a vos! c: Y a mí me hizo demasiado feliz que lo hicieras n-n
¡Muuchos más para vos! <3 Y Gracias <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Epica Sáb 23 Feb 2013, 8:49 am

Esta novela me llego al corazon, mandale todos mis apoyos a la escritora original y dile que su fanfic me hizo llorar como magdalena, cosa muy dificil de lograr en mi, tomando en cuenta que tengo un corazon de piedra.
Gracias a ti por subirla y darte el tiempo.
Esta novela es hermosa *-*
la escritora es una diosa.
lastima que ya termino y mas encima con un final triste ;(
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 23 Feb 2013, 12:42 pm

Epica escribió:Esta novela me llego al corazon, mandale todos mis apoyos a la escritora original y dile que su fanfic me hizo llorar como magdalena, cosa muy dificil de lograr en mi, tomando en cuenta que tengo un corazon de piedra.
Gracias a ti por subirla y darte el tiempo.
Esta novela es hermosa *-*
la escritora es una diosa.
lastima que ya termino y mas encima con un final triste ;(

Awww, *-* ya le mande un tweet con sus felicitaciones n-n Está muy agradecida :3 Aww, wow! Quizá no tan de piedra c:
¡Aww! Gracias a vos por leerla, enserio :)
Sí, definitivamente *-*
Sí u-u No siempre hay finales felices :'c
De nuevo ¡Gracias por haberla leido! :D
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 7 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.