O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Wallflower Vie 15 Feb 2013, 7:41 pm

My reaction about this cap:

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Tumblr_lg84gvQtHU1qbak8wo1_400
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Tumblr_m46ts7BRN71qbxj8t
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 1272964790_glenn-beck-crying
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Tumblr_mgygeyOFp81qza0wjo1_250

No tengo palabras para expresarme así que te puse gifs. Espero que te gusten :D


Atte.Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 16 Feb 2013, 2:27 pm

Sophie_Directioner escribió:AAASSSSAJAKDJSDDSNF :lloro:
Me encantaron los capituloos!
Siguela en cuanto puedas!
Besos preciosa :(L):

saldjknalsd Gracias! :D
Ahorita subo cap! n-n
¡Mucho, muchos más para vos! :3 <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 16 Feb 2013, 2:33 pm

Epica escribió:siento una felicidad plena cada vez que subes, perdoname por no haber subido antes, pero estaba leyendo desde el celular. seria hermoso que nos subieras mas capitulos esta noche y que le dejaras el el recado al la escritora original, que su novela es hermosa y me llego al corazon. Muchas gracias a ti por darte el tiempo de subirla y con el entuciasmo que lo das. Encerio, me gustaria que la siguieras esta noche o mañana.
tenia una pregunta. La nove continua? o ya esta terminada y tu la estas subiendo terminada??? me gustaria saber, de antemano gracias por subir ;) me llamo Esmeralda y soy de Isla de Pascua, Chile. Saludos xd

sakdas Una nueva lectora! n-n Dios! Que alegría :3
Aww, dios! Gracias a vos, por darte el tiempito y leerla c': Enserio :)
Sí, sí. La nove ya está terminada :3 Hace tiempo que está terminada c:
Esmeralda :D ¡Que lindo nombre! *-* :o ¡Mi Chile lindo! n-n ¡Amo chile! Tengo varios amigos allá :)
¡Gracias por darte este tiempito de comentar! n-n Ahora la sigo :)
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 16 Feb 2013, 3:24 pm

Wallflower escribió:My reaction about this cap:

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Tumblr_lg84gvQtHU1qbak8wo1_400
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Tumblr_m46ts7BRN71qbxj8t
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 1272964790_glenn-beck-crying
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Tumblr_mgygeyOFp81qza0wjo1_250

No tengo palabras para expresarme así que te puse gifs. Espero que te gusten :D


Atte.Juli
sahdjsad Dios! Ame los gifs! x'd lol
Me encantaron! n-n
lsajd Ahora subo cap :) ¡Gracias por comentar Juli! :3 <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 16 Feb 2013, 4:47 pm

Parte 11

No podía estar más impaciente por volver a ver a Zayn. Había sido una semana dura. Desde el día en que nos habíamos confesado el amor que sentíamos el uno por el otro, sentía una necesidad más grande de estar con Zayn. Quería tenerlo cerca, quería abrazarlo y besarlo hasta que me ardieran los labios.
Trataba de concentrarme en otras cosas, pero era imposible. No podía olvidar aquella noche, tan especial para los dos. Ahora solo hacía falta esperar que terminara mi rehabilitación, y así podría estar siempre con él.

Aquél día Zayn fue a visitarme. En cuanto pasó el umbral de la puerta no pude contenerme y me abalancé sobre él dándole un abrazo.
Él se rió con ganas y me estrechó fuertemente.
-Te extrañé – dije acariciando su espalda.
-¿Y crees que yo no? – dijo riéndose entre dientes.
Me separé un poco de él, para poder mirar su rostro. Sus ojazos se clavaron en mi rostro. Entonces en un movimiento rápido, Zayn me cargó. Solté un gritito, por el gesto tan inesperado y me apreté más a él. Pasé mis piernas alrededor de su cintura y miré hacia abajo, topándome con su mirada. Él alzó su cabeza y sus labios besaron primero mi barbilla, la comisura de mis labios y finalmente me plantó un dulce beso en la boca. Solo sentir esa caricia me hizo estremecerme. Posé mis manos en su cara, sin dejar de besarlo y noté que nos movíamos.
Zayn se sentó en la cama y yo no me quité de encima de él. Bajé mis manos por su cuello, acariciándolo y llegué hasta su pecho. Podía sentir su corazón latiendo con rapidez. Él acariciaba mi espalda con cariño. Nuestros cuerpos necesitaban aire, así que nos separamos, pero solo un poco.
Respiraba entrecortadamente, pero aun así le sonreí. Él se acercó un poco más y pegó su frente con la mía, obligándome a mirarlo directamente a los ojos. Me sentí atrevida, con un movimiento hice que nuestros labios se rozaran con delicadeza. Pude sentir que él se había estremecido al igual que yo. Se rió, tomó mi cara en sus manos y presionó dulcemente sus labios en los míos, en un beso rápido.
No despegué la mirada de su rostro y él tampoco, nos quedamos así, sintiéndonos cerca, compartiendo el espacio. Fue en ese momento cuando noté algo extraño en su semblante, había una media sonrisa en su rostro, pero esa felicidad no le llegaba a sus ojos.
-¿Pasa algo? – le pregunté confundida y un poco temerosa - ¿No estás feliz de verme?
Zayn ensanchó aquella sonrisa.
-Claro que estoy feliz de verte – dijo y se acercó para plantarme un corto beso – No podría estar en un mejor lugar que en tus brazos – murmuró y suspiró.
-Pero… - dije y lo miré con los ojos entrecerrados –Hay algo mal, ¿verdad?
Lo conocía muy bien, cuando algo andaba mal no era ese chico alegre y juguetón. Guardaba más silencio y sus ojos lo delataban. La idea de que no se encontrara feliz conmigo cruzó mi mente, haciendo que se me formara un nudo en la garganta. Miré hacia abajo y traté de apartarme de él. Pero antes de quitarme Zayn me apretó más a él, tomándome por la cintura. Levanté el rostro y él hizo una mueca.
-Si – susurró – vas a odiarme…
Tragué con dificultad. ¿Qué demonios estaba mal? ¿Qué era? Mi mente comenzó a pensar en que había sido todo demasiado bueno como para ser verdad. No me moví y fijé mi vista en su rostro.
-Yo… los chicos… nos vamos de gira – murmuró y dejó caer la cabeza, recargándose en mi pecho.
Solté todo el aire que había estado aguantando, pero el alivio no llegó. Zayn se iba. Abrí la boca para decir algo, pero simplemente las palabras no me salieron, la cerré.
-Nos lo acaban de decir hace un par de días – me explicó él, que aun estaba recargado en mi pecho y con la mirada hacia abajo – Nadie se lo esperaba.
-Te vas a ir – dije con un hilo de voz.
Él levantó la mirada, tenía los ojos vidriosos y pude sentir como mi corazón se oprimía por aquello.
-No quiero irme, no sin ti – dijo con pesar.
Miré el techo y suspiré dificultosamente.
-Si pudiera llevarte conmigo, lo haría pero… simplemente no puedo. Hablé con Macy y me ha dicho que no puedes dejar la rehabilitación, no es conveniente.
Pude sentir como una lágrima resbalaba por mi mejilla. Tenía miedo, no podía creer que ya no vería a Zayn en tanto tiempo. Si pensaba que un día a la semana no bastaba, iba a ser peor por no verlo durante tanto tiempo.
-¿Por cuánto tiempo? – pregunté con la voz rota.
Zayn me limpió la lágrima con su pulgar.
-Unos cuantos meses – hizo una mueca – Diablos, no quiero irme – se quejó.
No me contuve más y lo abracé con fuerza, quería aferrarlo a mí, que nunca se fuera de mi lado. Escondí mi cara en su cuello y lo empapé un poco con mis lagrimas, pero no importaba, quería sentirlo cerca.
-¿Me prometes que vas a estar bien? – preguntó acariciando mi cabello.
Yo asentí.
-Voy hacer un esfuerzo por estar comunicándome contigo todo el tiempo que pueda, ¿ok? – prometió – Tienes que saber que no me perderás, te prometí que siempre estaría contigo y así será.
Me despegué de su cuerpo y lo miré con una media sonrisa.
-Si vamos a empezar a hablar de los puntos positivos de esto- comencé a decir- pude que cuando vuelvas yo ya pueda salir.
Él se rió y acarició mi mejilla.
-Exacto – se acercó y me besó, atrapó mis labios dándoles caricias con dulzura, un beso que representaba más que una acción.
Al separarnos, solté un suspiro. No podía hacer nada para cambiar las cosas, y eso me llenaba de impotencia. Lo único que podía hacer era aguantar por esos meses que él no estuviera.
Lo miré fijamente, tratando de grabar cada centímetro de él en mi memoria. Ladeé mi cabeza y acaricié el arete en su oíd izquierdo, él sonrió. Mi mano recorrió toda su mejilla hasta llegar a su barbilla. Tenía una barba de unos dos días. Llevé ese mismo dedo a sus labios y los delineé, Zayn cerró sus ojos dejándose llevar por los pequeños roces que le daba.
Mi mano fue hasta su cuello, me acerqué a él y lo besé en el cuello. Una media sonrisa se posó en su rostro y yo solté una risita. Seguí el recorrido, pasando por su pecho hasta llegar a sus abdominales. Me maraville al notar la forma en que se marcaban sus músculos. El posó su mano en una de mis piernas, y con suavidad la acarició. Mientras yo, acaricié la palma de su mano. Con un dedo recorrí su brazo, pasando por sus hombros y llegando de nuevo a su cuello. Respiré profundamente. Como me encantaba ese hombre.
-Te amo – susurré haciendo que nuestros labios se rozaran.
Él abrió los ojos y me dedicó una hermosa mirada.
-Y yo a ti – dijo también en un susurró.
Me tomó del cuello y me atrajo a él, para volver a besarme con más entusiasmo.
Sabía que no teníamos mucho tiempo, la despedida se daría en tan solo un par de horas. Quería para el tiempo por unos cuantos momentos, en donde solo yo y Zayn pudiéramos seguir moviéndonos y prolongar más ese tiempo juntos. Pero era inevitable.
Con delicadeza le di a Zayn un ligero empujoncito, esto hizo que se fuera hacia atrás quedando tumbado en la cama. Me puse encima de él y lo miré con picardía.
-Antes de que te vayas – comencé a decir, sentí que los labios me temblaron con nerviosismo y lo miré a los ojos – quiero… ser toda tuya – susurré y sentí que mis mejillas se encendían.
Nunca había deseado a un hombre como en esos momentos deseaba a Zayn.
-¿Quieres…? – dijo en voz baja, tratando de comprender mis palabras, notaba como sus ojos brillaban- ¿Aquí? ¿Ahora?
Asentí con timidez.
-Solo si… quieres – podía sentir que me sonrojaba un poco más.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 16 Feb 2013, 4:48 pm

Él se rió, se reincorporó apoyándose sobre un brazo y se rascó la cabeza.
-Yo… estaba… no quería presionarte con ese tema –dijo mordiéndose su labio inferior – por todo lo que te ha sucedido… pero no sabes cuánto… te deseo – ahora él era quien se sonrojaba era él.
Sentí como mi corazón se aceleraba y me acerqué a él para plantarle un beso, que pronto fue subiendo de tono.
-Pueden… regañarte…- dijo Zayn entre cada beso.
Me quité de encima de él y me volví a la puerta. Me mordí el labio con inseguridad. Eso era cierto, si alguien inesperadamente entraba quien sabe que podrían hacerme, o hacernos. Las puertas eran especiales para que no pudiéramos ponerle llave, por cuestiones de seguridad.
Me volví a Zayn haciendo un puchero. Él sacudió la cabeza de un lado a otro e hizo una mueca.
-Al diablo con eso, te deseo ahora. Tomaré toda la responsabilidad si nos descubren – dijo él, quien me había dejado sorprendida. No tuve que moverme en absoluto porque Zayn me tomó en sus brazos y me tumbó en la cama, para ahora él quedar sobre mí.
Sonreí con emoción y entonces Zayn presionó sus labios contra los míos. Abrí un poco la boca atrapando sus labios, dándonos mutuamente caricias. Supe que el beso se hizo más apasionado cuanto sentí como ligeramente me mordía el labio inferior. Sentí un estremecimiento.
Zayn comenzó a quitarse la chamarra negra que llevaba encima, dejando a la vista su camisa blanca. Volvió a acercarse a mí para besarme y entonces yo le mordí su labio. Note como suspiraba.
Comencé a quitarle la camisa blanca, y fue entonces cuando vi su perfecto torso. Mi boca se abrió ligeramente, asombrada, era mucho mejor que me imaginación. Entonces él se acercó a mí y me despojó de la mi blusa. No sé porque pero me había sentido expuesta, pero Zayn me miró con ternura y eso bastó para que me olvidara de mis inseguridades. Comenzó a besar delicadamente mi estomago, rozando con lentitud sus labios contra mi piel. Llegó hasta mi pecho y lo besó con cariño, dejó unos cuantos besos más por mi cuello, mi mentón hasta que sus labios se encontraron con los míos, nuevamente.
Las sensaciones eran increíblemente buenas y también nuevas, tal vez había tenido sexo con muchos hombres, pero jamás había hecho el amor.
Sin dejar de besarlo mis manos fueron a su pecho y la deslicé por todo su torso, entonces bajaron hasta sus pantalones y con torpeza lo desabroché. Cada vez tenía la sensación que la ropa me estorbaba.
Cuando por fin nos quedamos sin ropa, el contacto de su piel con la mía me hizo sentir un descarga eléctrica en todo el cuerpo. Un ligero gemido salió de mi boca. Zayn me atrajo hacia él, me había levantando un poco. Los dos respirábamos entrecortadamente, nuestros corazones latían a mil por hora y las terminaciones nerviosas estaban cobrando vida. El calor del momento había hecho que comenzáramos a sudar.
Zayn sostenía mi cara en sus manos y me miraba fijamente. Yo no podía apartar mi vista de él. Volvió a besarme con dulzura y entonces nos hicimos uno. Me apreté a su cuerpo abrazándolo, pasando mis brazos por su espalda. La sensación no se comparaba con nada, estaba segura que nunca me había sentido de aquella forma, nunca había sentido el placer que estaba sintiendo. Simplemente era increíble. Zayn jadeó un poco y para tranquilizarlo posé mis labios en su cuello, lo besé hasta dejar una ligera marca.
Las sensaciones iban creciendo, no podía sentirme mejor.
Nuestras miradas se encontraron, al mirar sus hermosos ojos no pude sentirme más afortunada. Era esa sensación de sentirme amada por alguien. Zayn me amaba y nada cambiaría eso, ni la distancia.
-Te…amo – dijo entrecortadamente.
-Te amo – contesté.
Nos volvimos a besar, apasionadamente, y entonces sentí que toqué el cielo. Pude notar como Zayn había sentido lo mismo. Una felicidad enorme me invadió por completo. Estaba fascinada. Me separé de él y dejé que mi cabeza se fuera hacia atrás, una clara señal que estaba disfrutando aquel momento. Jadeábamos y con cuidado Zayn me recostó de nuevo en la cama. Tardamos unos momentos para retomar la compostura. Le di un beso corto en sus labios, luego en su nariz, en sus mejillas y su frente. Pasé mis dedos por su cabello que ahora estaba despeinado. Y luego dirigí mi mano a su pecho, en donde delineé la forma de cada uno de sus tatuajes. Mientras él, acariciaba mi rostro con delicadeza, acomodaba algunos mechones sueltos y besaba mi frente.
Comenzamos a reírnos, yo no podía sentirme más feliz. Sabía que ese momento que acabamos de compartir, lo atesoraría por el resto de mi vida.
Zayn se hizo hacia un lado y yo me recosté en su pecho. Besó mi cabeza con dulzura y luego me abrazó. Lo miré y él me miró, sonreímos complacidos.
-Me volveré loco cuando no te tenga cerca – murmuró y suspiró.
-Yo también – dije en un murmullo.
-No vayas a olvidar que te amo – dijo con una bella sonrisa.
-Tú no vayas a olvidar que yo también – le dije con voz inocente.

Volvimos a ponernos nuestras prendas, porque podría ser que en cualquier momento entrara alguien. No podíamos arriesgarnos más. El ambiente se tornó de nuevo un poco sentimental, porque se acercaba la hora en que terminaría la visita. Y no volvería a verlo hasta dentro de unos meses.
Mis labios ya se sentían un poco hinchados de tantos besos que había compartido con Zayn, pero no me importaba, yo quería seguir besándolo. Me encontraba sentada en la cama y él frente a mí, en cuclillas. Le daba pequeños besos, una y otra vez. No quería dejarlo ir.
-Vas a ver qué vas a estar de vuelta muy pronto – se lo dije entre besos , tratando de convencerme más a mi misma que a él.
-Eso espero, ni si quiera me he ido y ya empiezo a extrañarte –murmuró.
Besé su frente.
-¿Me amas? – lo miré fijamente.
-Mucho – dijo guiñándome un ojo.
-Yo también – dije sonriendo complacida.
Me abalancé sobre él y volví a unir nuestros labios, él no puso ninguna resistencia. Dejé que me besara, repartiendo caricias con su lengua. Acunaba mi rostro en sus manos y yo pasaba mis dedos por su cabello. Y entonces la puerta se abrió de golpe.
-Chicos… - los dos nos separamos al instante, pero era obvio Macy nos había atrapado.
Nos sonrojamos un poco, y di gracias al cielo porque no se le ocurrió entrar en un momento atrás.
Zayn se levantó y puso las manos en sus bolsillos.
-¿Qué pasa?
-La hora de la visita terminó – dijo –Debes irte, Zayn.
Me mordí el labio, sentí como un nudo en la garganta se me formaba por segunda vez en ese día.
-Ahora voy – dijo él sonriendo de lado.
Macy nos miró seriamente por unos segundos y luego abandonó la habitación. Parecía como si no le hubiera agradado que nos estuviéramos besando. No le quise tomar importancia.
Me levanté de la cama y abracé a Zayn, le di un beso más, con mucho entusiasmo. Nos separamos hasta que nuestro cuerpo necesitó aire; tomé sus manos y él jugueteó con mis dedos.
-Te extrañare y mucho – dijo abatido.
-Yo también – dije en un suspiro.
Beso mi frente y cerré mis ojos disfrutando aquel contacto. Soltó mis manos y comenzó a caminar hacia la puerta. Mi corazón se oprimió, no quería verlo partir. Cuando puso la mano en la manija de la puerta, lo llamé:
-Zayn - él se volvió y entonces caminé hasta llegar junto a él y lo envolví en otro abrazo – Te amo – dije entre sollozos.
-Tranquila, yo también te amo – dijo acariciando mi espalda – Debo irme – noté como se le quebró la voz.
Acaricié su cara.
-Gracias por hoy – susurré.
Él sonrió, me dio un último beso corto y después se dio media vuelta para irse.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 16 Feb 2013, 4:52 pm

¡Hola chicas! :3
Espero que le haya gustado! Ese cap fue tan askjdnasd n-n <3 Cada vez que pongo un cap nuevo, revivo todo lo que sentí al leer la nove *-*
¡Ah! Chicas, me olvide de poner al principio que esta es una MINI nove, por lo tanto quedan 3 0 4 capitulo y ya se termina u-u Solo quiero decir que se preparen ._. (Y Ahí las deje toda con la intriga xd)
Bueno, solo quería informar eso porque me habia olvidado de hacerlo :P
¡Adios! Las quiero, y gracias por leer :) <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 16 Feb 2013, 8:38 pm

Nueva y fiel lectora por lo que resta de los capítulos, ÑAAA! es muy hermosa esta historia para que sea tan corta :(
Síguela pronto chicuela, me encanta esta nove. Cuídate linda besos xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 17 Feb 2013, 1:08 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!<3333333333
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Wallflower Lun 18 Feb 2013, 2:54 pm

i love it creepygusta

Aajksfhlashf son mas tieeeeernos :3 me encanta me encanta me encantaaaaa ( sonó re publicidad de Mc´Donalds)
No puedo creer que ya vaya a terminar :(
Por favor siguela cuanto antessss
Te loveo (?

Atte.Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Sophie_Directioner Lun 18 Feb 2013, 3:05 pm

Jope, es una pena que sea tan corta, pero estoy deseando ver el final!
Siguela cuando puedas!
Besooos! :(L):
Sophie_Directioner
Sophie_Directioner


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Lun 18 Feb 2013, 4:59 pm

*GinaAgredo escribió:Nueva y fiel lectora por lo que resta de los capítulos, ÑAAA! es muy hermosa esta historia para que sea tan corta :(
Síguela pronto chicuela, me encanta esta nove. Cuídate linda besos xx

lsakdnasd Otra nueva lectora! :D <3
¡Bienvenida! n-n
Aww, si u-u ¡Es preciosa!
kdsasd chicuela :3
¡Ahora la sigo! :)
¡Una tonelada de besos para ti! n-n
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Lun 18 Feb 2013, 5:04 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!<3333333333

¡Holaaa! :DDD
¡AHORAAAA LAA SIGOOO! (? :3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Lun 18 Feb 2013, 5:20 pm

Wallflower escribió:i love it creepygusta

Aajksfhlashf son mas tieeeeernos :3 me encanta me encanta me encantaaaaa ( sonó re publicidad de Mc´Donalds)
No puedo creer que ya vaya a terminar :(
Por favor siguela cuanto antessss
Te loveo (?

Atte.Juli

saljADSS Siii *-* :3 Tiri ti ti tiiii (? *Musiquita del final* xd
samnd Yo tampoco :c Te cuento un secretito, el final es.... sadjaskjd no puedo decirlo D:
assa ¡Ahora mismo la sigo! :D
:3 Yo mucho más ! :3 <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Lun 18 Feb 2013, 5:27 pm

Sophie_Directioner escribió:Jope, es una pena que sea tan corta, pero estoy deseando ver el final!
Siguela cuando puedas!
Besooos! :(L):

dsajd, lo sé :c
sañdm Ahora la sigo n-n
¡Muchos besos para vos! <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 4 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.