O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 9:03 am

Parte 5
Salí del departamento, apresurada y me dirigí al edificio de enfrente. Subí las escaleras hasta el último piso. Antes de tocar la desgastada y maltratada puerta suspiré, tratando de tranquilizarme lo más que podía. Después mis nudillos fueron a la puerta.
Un chico con el cabello alborotado, barba de unos dos días, de ojos claros y sonrisa bonita me abrió la puerta. Michael. Llevaba una camisa negra deslavada y unos shorts de tela, estaba descalzo y se tallaba un ojo con el dorso de la mano.
-Hola guapa – me saludó.
Él era algo así como mi proveedor de droga. Él me la vendía, desde que había comenzado.
-Hola Michael – sonreí y puse una mano en mi nuca.
-¿Quieres mercancía? – dijo en un murmullo.
Asentí débilmente.
-Espera aquí... – iba a darse la vuelta pero lo detuve.
-Michael, espera – lo llamé – Hay un problema… - me miró con el ceño fruncido, tal vez ya lo presentía – No traigo dinero… - iba a comenzar a protestar pero seguí hablando – te lo juro que si tengo, pero no lo traigo conmigo, lo olvidé.
-Ve por él – dijo de la forma más seca.
-No puedo esperar – murmuré, sentí que me ruborizaba un poco, me daba vergüenza admitirlo – Dame la droga ahorita y yo mañana o incluso más tarde puedo traerte el dinero. Te lo juro – lo miré con ojos suplicantes.
Él negó.
-No, guapa. Tú sabes que no trabajo así – contestó negando.
-Michael, sabes que puedes confiar en mí. Soy un cliente frecuente.
-Lo siento, pero no puedo. Si alguien se entera después todo mundo querrá hacer lo mismo y no puedo.
-¡Michael, por favor! – supliqué, mis ojos comenzaron a humedecerse – Lo necesito, por favor. Solo esta vez.
Negó y entonces comenzó a cerrar la puerta.
-¡Michael! ¡NO! ¡MICHAEL! – detuve la puerta con una mano - ¡Por favor!
-¡Ya te dije que no! – gritó – Sin dinero no hay nada para ti – y cerró la puerta con fuerza, justo enfrente de mi cara.
Las lágrimas no se contuvieron y comenzaron a empapar mis mejillas. Estaba frustrada, desesperada. Necesita cocaína ya. Me acerqué de nuevo a la puerta.
-¡Michael! Por favor – supliqué más, apreté los puños sin fuerza, sentía como mis uñas se me clavaban en la piel y me hacían daño- ¡Michael! – toqué la puerta y me pasé una mano por el cabello – Ya sé cómo pagarte. Cógeme. Te doy mi cuerpo a cambio de droga, pero por favor - dije sollozando – la necesito. ¡Cógeme! ¡Pu.ta madre!
La puerta se abrió, pero no del todo. Michael me miró de una forma desconcertada.
-De ninguna manera aceptaré eso ________, te conozco y no podría hacerte eso – contestó mirándome con enfado, casi hasta con un poco de asco.
-¡Y con más razón debes de confiar en mí, me conoces! ¡La puta madre! – dije alterada.
-¡NO! Vete, lárgate a la chingada, sin dinero no te daré nada- y cerró la puerta una vez más con fuerza.
Me quedé ahí respirando entrecortadamente, con ganas de romper esa maldita puerta y agarrar toda su mercancía y tirarla por el rio. Lloré, lloré con más fuerza. Me dejé caer en el piso y sollocé. No sabía qué hacer.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 12:44 pm

Alguien comenta?! :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Wallflower Mar 12 Feb 2013, 5:36 pm

AAAAAH I'M HERE AGAIN!! Jajaja perdon :oops: pero se me complica con Doubt Rabbit.. U know o escribo o leo jiji.
I love it por favor subi otro yaaa!! Yo subi doble cap :xd: vos tenes que subir otro aca pliiiiis :( i need it.. Como la rayis necesita su droga yo necesito cap baba



Subeeeee

Atte.Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 6:05 pm

Wallflower escribió:AAAAAH I'M HERE AGAIN!! Jajaja perdon :oops: pero se me complica con Doubt Rabbit.. U know o escribo o leo jiji.
I love it por favor subi otro yaaa!! Yo subi doble cap :xd: vos tenes que subir otro aca pliiiiis :( i need it.. Como la rayis necesita su droga yo necesito cap baba



Subeeeee

Atte.Juli

SLSAHD Shi n.n No importa con tal de que leas :)
Ok, por vos, voy a subir :D Pero dentro de un rato porque ahora salgo un ratito :)
Besos y gracias Juli! (:<3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Wallflower Mar 12 Feb 2013, 7:22 pm

MaiJonactioner escribió:
Wallflower escribió:AAAAAH I'M HERE AGAIN!! Jajaja perdon :oops: pero se me complica con Doubt Rabbit.. U know o escribo o leo jiji.
I love it por favor subi otro yaaa!! Yo subi doble cap :xd: vos tenes que subir otro aca pliiiiis :( i need it.. Como la rayis necesita su droga yo necesito cap baba



Subeeeee

Atte.Juli

SLSAHD Shi n.n No importa con tal de que leas :)
Ok, por vos, voy a subir :D Pero dentro de un rato porque ahora salgo un ratito :)
Besos y gracias Juli! (:<3
DON'T WORREEEEEH (? Siempre voy a leer esta novela. Es como que le tengo el re vicio, nada de cuentos de hadas ni boludeces. NO! Aca va directo a la pura y tragica realidad :maloso: y me encanta! Vamo a fuma con la rayis :aah: jajaja oknot but I LOVE IT :3 y ya quiero que la sigas. Asdgjgfd me sigo acordando la parte que Zayn salva a la rayis del pedofilo ese y la rayis piensa que era para tener sexo :xd: me lo imagino a Zayn todo ruborizado :P asdfglkj ME LO QUIERO VIOLAR ._.


Laralaralaaa Siguela plis love u

:bye:

Atte.Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 12 Feb 2013, 7:30 pm

Hoooooooooooooooooooooola, SuperMan is Here h jajajaja <3
Soy Anto; y soy tu nueva & fiel lectora♥
La estoy leyendo y me ha fascinado, además que amo esa cancion de Ed, es tan perfecta :))
Bueno, espero que pronto subás un capitulo y si tienes un personaje libre en la nove me dices?, me encantaría participar en tu novela ! :))
Te mando un besito y siguela pronto linda :)
sakjlsafsa ♥
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 8:55 pm

Wallflower escribió:
MaiJonactioner escribió:
Wallflower escribió:AAAAAH I'M HERE AGAIN!! Jajaja perdon :oops: pero se me complica con Doubt Rabbit.. U know o escribo o leo jiji.
I love it por favor subi otro yaaa!! Yo subi doble cap :xd: vos tenes que subir otro aca pliiiiis :( i need it.. Como la rayis necesita su droga yo necesito cap baba



Subeeeee

Atte.Juli

SLSAHD Shi n.n No importa con tal de que leas :)
Ok, por vos, voy a subir :D Pero dentro de un rato porque ahora salgo un ratito :)
Besos y gracias Juli! (:<3
DON'T WORREEEEEH (? Siempre voy a leer esta novela. Es como que le tengo el re vicio, nada de cuentos de hadas ni boludeces. NO! Aca va directo a la pura y tragica realidad :maloso: y me encanta! Vamo a fuma con la rayis :aah: jajaja oknot but I LOVE IT :3 y ya quiero que la sigas. Asdgjgfd me sigo acordando la parte que Zayn salva a la rayis del pedofilo ese y la rayis piensa que era para tener sexo :xd: me lo imagino a Zayn todo ruborizado :P asdfglkj ME LO QUIERO VIOLAR ._.


Laralaralaaa Siguela plis love u

:bye:

Atte.Juli

SII! *-* AJAJAJAJJAJA Sí, la Rayis penso re mal xd Aww, sí *-* Todo rojito sajndas Mi corazon <3
Ahora sí voy a subir cap! :D
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 9:04 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:Hoooooooooooooooooooooola, SuperMan is Here h jajajaja <3
Soy Anto; y soy tu nueva & fiel lectora♥️
La estoy leyendo y me ha fascinado, además que amo esa cancion de Ed, es tan perfecta :))
Bueno, espero que pronto subás un capitulo y si tienes un personaje libre en la nove me dices?, me encantaría participar en tu novela ! :))
Te mando un besito y siguela pronto linda :)
sakjlsafsa ♥️

sladsn SUPERMAANNN!! *-* Es uno de mis super heroes favoritos! :aah: El que más me gusta es Iron Man! *-* Ese hombre es hermoso! baba sandla okno.__.
WIIIII!! NUEVA Y FIEL LECTORA! Me gusta como quedan juntas esas palabras :ilusion:
lsand síi! Es TOALMENTE perfecta *-*
Emm, MIL perdones, pero la nove -como puse en un principio- no es mía y no puedo modificarla y además la historia se centra en totalidad con Rayita y Zayn, así que, EN SERIO mil disculpas :) Espero y sigas leyendo c:
Ahora subo cap!:D
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 9:06 pm

Parte 6

*Les recomiendo escuchar Luces de esta ciudad de Divisón Minuscula mientras lee*

Me limpié un poco las lágrimas, pero la desesperación aun estaba en mí. No sabía qué hacer, no podía encontrar una solución a mi problema. Pensé que iba a morirme. Miré al cielo, como buscando una respuesta. Cerré los ojos y comencé a desvariar. Entonces un recuerdo llegó a mi mente.

-¡Estás loca! – grité y mis ojos estaban desorbitados, no podía ver a Leslie lastimándose.
Ella me miró con suplica, yo la tomé de las muñecas pero su fuerza era increíble a pesar de su estado. Me atrajo hacia ella hasta que su boca quedó en mi oído.
-No conseguí dinero…, era…casa o droga – susurró – No podía… quedarme sin casa, tuve que recurrir… a este método – dijo pausadamente.
-¿Funciona? –pregunté en un murmullo.
Ella se apartó de mí y me sonrió.
-¿Tu qué crees?

Abrí los ojos de golpe y comencé a levantarme. Bajé las escaleras con rapidez, aun tenía la vista un poco nublada por las lagrimas que había derramado. Cuando me encontré en la planta baja comencé a correr en la dirección por la que había llegado.
No sabía qué aspecto tenía, pero sabía que no era el mejor, las personas me lanzaban miradas desaprobatorias. El viaje de regreso me estaba resultando eterno, necesitaba llegar ya. Una vez más apretaba mis puños con fuerza y revolvía mi cabello. La ansiedad y desesperación aun no se iban, ni por un rayo de esperanza.

Cuando llegué de nuevo a la habitación del hotel, lo primero que hice fue revisar la habitación por si Zayn había llegado pero no, estaba sola aun. Me fui directo al baño y me despojé del abrigo, el vestido azul y las zapatillas. Me paré frente al espejo en ropa interior. Tomé un rastrillo y lo rompí hasta sacar las navajas.
Mi respiración y mi pulso se aceleraron, podía sentir una adrenalina recorrerme el cuerpo. Abrí la llave de la tina y mientras esperaba a que se llenara observé las navajas. Nunca antes había intentado ese método, pero Leslie había dicho que si funcionaba. En unos momentos más lo descubriría. Si, tenía miedo, pero las ansias eran más grandes.
La tina se llenó y yo me introduje en ella, en ropa interior. Tome la navaja con fuerza y luego la dirigí a mi brazo. Mi respiración agitada y el corazón palpitándome a mil por hora. Entonces hice una cortada en la muñeca y la sangre comenzó a salir a borbotones, pintando de color rojo el agua. Dolió, dolió mucho, pero no importaba, necesitaba seguir haciéndolo. Dirigí la navaja más arriba e hice otra incisión, más sangre y dolor. Seguí haciendo lo mismo unas diez veces más, el dolor cada vez era menos. Después de ese brazo me pasé al otro, el mismo procedimiento.
Cuando pensé que era suficiente dejé la navaja fuera de la tina y yo me recosté. La adrenalina desapareció y una sensación de calma la sustituyó. Una relajación tan buena, tan rica. Podría quedarme ahí en el agua siempre. Todo estaba bien, toda había salido bien. Las ansias se fueron al igual que la frustración. Ya estaba bien, había funcionado.
Estaba cerrando los ojos cuando escuché un ruido fuera del baño, estaba tan cómoda que no me moví, solo me limité a agudizar el oído.
-_________ - me llamaban -¿_________?
Entonces tocaron la puerta del baño. Me mordí el labio ligeramente, no quería contestar. Mejor que Zayn se fuera, que creyera que me había ido.
-¿________? – volvió a tocar la puerta -¿Estás ahí?
No contesté y dejé que mi cabeza se fuera hacia atrás, ignorándolo. Miré el techo y entonces escuché que la puerta se abría. No miré a Zayn, porque sabía la cara que iba poner al verme de esa forma. No quería arruinar la imagen bella de él.
-¡_________! – gritó y vi como se acercaba a mi - ¡__________!
Lo miré, su expresión era de completa preocupación.
-Estoy bien – dije, en una forma de que se tranquilizara pero no funcionó.
-¡¿Pero que te has hecho? ¿Qué te ha pasado?!
-Estoy bien – repetí.
-No, no estás bien.
-¡Estoy bien!- dije, quería que me dejara ahí.
Entonces sus brazos se adentraron en la tina pintada de sangre y me tomó en brazos. Fruncí el ceño con enfado y comencé a patalear mojándolo todo.
-¡Déjame Zayn déjame! – gritaba.
-_______, ¿Qué está pasando? – decía mientras me tenía en sus brazos, a pesar de que pataleaba y me retorcía no me soltaba.
-Todo está bien.
-Necesitas un doctor – dijo alarmado y fue en ese momento en el que reaccioné.
-¡NO! Un doctor no – grité.
Me miró confundido.
-¿Cómo no? ¡Te estas desangrando! – dijo exasperado.
-¡Ya te dije que estoy bien! – grité – No te atrevas a llamar a un doctor – le advertí aun en sus brazos.
Empapada me tumbó en la cama. Me detuvo de las piernas, inmovilizándome. Me reincorporé en la cama y lo miré mal.
-Solo necesito unas vendas y listo Zayn, solo eso - él me miró confundido -¿Hay un botiquín de primerio auxilios?
Él reaccionó y se levantó al instante, pero siguió vigilándome para que no escapara. No tenía mucha energía para moverme, no tenía de que preocuparse. Fue hasta el baño y regresó unos segundos después con una caja metálica blanca. De ella sacó unas vendas. Tomó mi brazo y yo lo dejé que me vendara.
-¿Me puedes explicar qué rayos pasó? – dijo con enfado, mientras me vendaba.
Tragué audiblemente y él me fulminó con la mirada. En un movimiento hice que soltara el brazo y yo comencé a vendarme por mi cuenta. No quería mirarlo cuando le dijera que había ocurrido.
-Necesitaba droga… - contesté sin darle muchos rodeos al asunto – Tenía mucha ansiedad, y aumentaba a medida de cómo avanzaba el día. Llevaba más de un día sin meterme algo…nunca me acordé de ese detalle. Salí con la esperanza de encontrarme algo en mi departamento, pero no había nada. Acabé con todo lo que tenía. No llevaba dinero así que no pude comprar…Regresé y… - con la mano que ya tenía vendada acaricié las cortadas de mi brazo derecho que aun tenían un poco de sangre. Levanté la mirada con un poco de miedo. Zayn me miraba con enfado.
-¿Por qué…? – señaló las cortadas.
Suspiré.
-Una amiga me lo dijo… - contesté y me mojé los labios – Cortarte te hace sentir adrenalina, por el dolor, por la sangre… Y justo después de la adrenalina, del pulso acelerado, viene un momento de relajación… que te hace sentir bien, como la droga…
-¡Qué tontería! – exclamó y se levantó de la cama, se paró de brazos cruzados frente a mi - ¿En esto te gastas el dinero? ¿En droga? Ya veo porque es tan difícil para ti sobrevivir.
-No soy tan *beep* Zayn, es solo la mitad – contesté en mi defensa.
Me miró con los ojos entrecerrados, por unos minutos, como si me escrutara detalladamente. Yo seguía vendándome el brazo.
-¿Eso era lo que me ocultabas? ¿Qué eres drogadicta?
Alcé la mirada y me encogí de hombros.
-¿Por qué no me lo dijiste?
-No me gusta llegar con la gente y decir: Hola soy ________ y soy adicta a la cocaína. Eso no suena bien. Las personas juzgan demasiado… - lo último lo dije en un murmullo.
-Pero yo puedo ayudarte, lo sabes, en lo que sea puedo ayudarte. Puedo llevarte a un centro de rehabilitación…
-¡¿Qué?! – lo interrumpí – Zayn no…
-Sí, quiero ayudarte a salir de este problema también.
-No, no, no, no. Yo no tengo ningún problema, no necesito ir a ninguna clínica. Ni se te ocurra – protesté.
-________, ¿Cómo puedes decir que no tienes problemas? Que…
-Yo no necesito ayuda – me levanté de la cama y me acerqué a él con el ceño fruncido – no la necesito, estoy bien. Nunca había estado mejor.
-Claro que no estás bien, ________ - me fulminó con la mirada - ¿Qué es lo que acabas de hacer? – y señaló el baño – Eso para mí no es estar bien.
Puse los ojos en blanco.
-Y tu solución es llevarme a una clínica donde me trataran como una loca y un *beep* que no se vale por sí misma, para eso mejor me quedo en la calle – dije enojada – Lo que hice lo ves mal, pero no es así. El vicio no me domina del todo. Puedo manejarlo…
Zayn resopló.
-Yo estaba bien y luego llegaste tu con tu “quiero ayudarte” “quiero salvarte”. Yo no te necesitaba en absoluto podía haberlo hecho sola.
-Discúlpame por preocuparme – dijo con sarcasmo y en un tono un tanto ofendido - ¿Cuándo en la vida te puede pasar estas cosas? Probabilidades de una en millón.
Tal vez era eso cierto, y esa oportunidad que se me estaba presentando la estaba rechazando totalmente. Zayn soltó un suspiro frustrado.
-No sé por qué no quieres dejarme ayudarte – dijo abatido.
-No sé por qué te empeñas en querer hacerlo. No entiendo que ganas – contesté y aparté la mirada de él, caminé hacia la ventana.
-¿Por qué te importa tanto saber lo que yo pueda conseguir ayudándote? Déjate ayudar, ________. No pido más – dijo y escuché como se sentaba en la cama.
Nos quedamos un rato así, los dos sumidos en nuestros pensamientos. Podía escuchar su respiración a mis espaldas, yo miré por la ventana las luces de la ciudad.
-Hagamos un trato - dije interrumpiendo el silencio y me di la vuelta para verlo. Él se levantó de la cama y caminó hasta donde estaba yo - Si tanto quieres ayudarme y protegerme, me quedaré aquí hasta que tú quieras sin protestar, hasta que consigas… lo que sea que quieres –me crucé de brazos – Pero… - lo miré fijamente - no me llevaras a una clínica de rehabilitación.
Me miró interesado.
-No vas a mencionarla, ni insistir. ¿Trato? – pregunté.
Zayn me miró fijamente unos momentos, su mirada espectacular me estaba intimidando un poco, parecía que algo se debatía en su interior.
-Trato – y extendió su mano hacia mí.
Tomé su mano y sonreí complacida.

MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Wallflower Miér 13 Feb 2013, 12:49 pm

OH MAI GOSHH me encantó este capítulo. Solo tuve un pequeño inconveniente... que no es tu problema :P Jaja me da un poco *demasiada* impresión lo de los cortes. Ya que vi a una amiga hacerlo y quedé algo traumada :( así que tuve que saltar esa parte . Pero apesar de eso me encantó TODO. Zayn es un tiernooooo. Me dan ganas de tomarme un avión a UK, buscarlo y darle un fuerte apapacho :hug: asghkfasklflñasf lo amé. Siguela pliss.

PD: Comente en tu One-Shot :xd:


Atte.Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Miér 13 Feb 2013, 3:16 pm

Wallflower escribió:OH MAI GOSHH me encantó este capítulo. Solo tuve un pequeño inconveniente... que no es tu problema :P Jaja me da un poco *demasiada* impresión lo de los cortes. Ya que vi a una amiga hacerlo y quedé algo traumada :( así que tuve que saltar esa parte . Pero apesar de eso me encantó TODO. Zayn es un tiernooooo. Me dan ganas de tomarme un avión a UK, buscarlo y darle un fuerte apapacho :hug: asghkfasklflñasf lo amé. Siguela pliss.

PD: Comente en tu One-Shot :xd:


Atte.Juli

:O MIL Y UN DISCULPAS! En serio :oops: No sabía, tendría que haber puesto alguna advertencia en el principio del cap. Que tonta soy, perdoname :misery:
lskad Shii! Ese chico no puede ser más tierno porque es imposible *-*
sakd Somos dos! :33
Después la sigo :DD

sadjnsa Shii! n.n Ya lo vi. Gracias !:D <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Wallflower Jue 14 Feb 2013, 11:19 am

Siguelaaaaaa 🍌

Atte.Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Jue 14 Feb 2013, 11:33 am

Holii!! Hoy voy a subir un maraton de 3 partes! :DD Espero les gustee! :D
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Jue 14 Feb 2013, 11:34 am

En ese momento la tensión en el ambiente se fue y todo se volvió más relajado. Había un desastre en el baño y si alguien entraba a limpiar pensarían que habían asesinado a alguien. Me dispuse a limpiarlo y Zayn me ayudó con las sabanas empapadas. Mientras lo hacíamos estuvimos platicando.
-¿Enserio no quieres que te revisen eso? – preguntó distraídamente.
-Te lo dije, voy a estar bien, no fueron cortes profundes – contesté mientras dejaba que el agua de la tina se fuera – Oye… una cosa más… no es necesario que me pagues todo el tiempo que esté aquí. Con lo que me has dado ya es suficiente.
Zayn se acercó al baño, con los brazos ocupados por las sabanas y con una expresión confundida.
-Pensaba seguir haciéndolo, después de todo yo sabré hasta cuándo.
-Es mucho dinero… podrías disminuirlo o no sé… - me rasqué la cabeza y él rió.
-No, no haré eso. Y para que no te preocupes de nada pondré el dinero en una cuenta del banco, así estará seguro.
-Gracias – murmuré y esbocé una media sonrisa mientras volvía a darle la espalda.
Seguí limpiando hasta que las manchas rojas desaparecieron. Regresé a la habitación y Zayn había quitado todas las sabanas mojadas. Esta noche no dormiría tan cómoda, pero no importaba, con el colchón era suficiente. Zayn me pasó una manta que estaba guardada en un armario. Yo la tomé y me dejé caer al piso, con la espalda recargada al borde de la cama. Zayn se acercó y se sentó a mi lado.
-¿Estás bien? – preguntó en voz baja, parecía que no le quedaba claro, creía que mentía.
Asentí y suspiré.
-Eso haces cada vez que… no… – comenzó a preguntar y yo negué.
-Es la primera vez que lo hago – contesté – Pero créeme, no tengo ganas de volverlo a hacer. Fue una emergencia, ya no volverá a pasar. Te lo prometo – por alguna razón me importaba que Zayn supiera que yo iba a estar bien. No debía preocuparse por mí, debía demostrárselo.
-Yo sé que no te gusta hablar de tu vida… - comentó - pero… ¿siempre es así de… difícil?
Me volví a él, quien me miraba con curiosidad.
-Hay días buenos, y hay días no tan buenos. Y en esos días no tan buenos hay que saber soportarlos – contesté mirándolo a los ojos, me encantaban, brillaban de una manera especial. No sabía si yo los veía así, o de verdad así eran.
-Quiero que sepas que me preocupo por ti, a pesar de que llevemos muy poco conociéndonos –me dijo y pasó un brazo a mí alrededor – Más que nada, quiero ser tu amigo – sonrió.
Se me hizo un nudo en la garganta, sentir ese apapacho y esas palabras eran las más bonitas que había escuchado en mucho tiempo. Me contuve las lágrimas, no iba a llorar. Aunque me hubiera gustado que no se lo tomara tan personal, quien sabe que podía pasar después, podría irme sin decirle adiós, podría decepcionarlo. No quería que sufriera.
-Amigos… me hace falta uno, así que acepto – contesté divertida, él se rió y me apretó más hacia él en un tierno abrazo lleno de cariño.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Jue 14 Feb 2013, 11:37 am

Maratón 1/3
Parte 7

Los siguientes días estuvieron bien, tranquilos. Como acordé con Zayn, me quedé viviendo en el cuarto del hotel. Tuve que comprar un poco de cocaína…, no me iba arriesgar a que regresara el ataque de ansiedad; obviamente él no tenía porque enterarse de ese asunto, después de todo había quedado claro que no era una prisionera.

Por las mañana comencé a salir, ya que me aburría mucho. Un día me tope con Luke, y decidí ayudarlo de nuevo con sus revistas. Con esa ropa nueva y limpia, la gente ya no me miraba con desaprobación y las ventas subieron un poco. Por las tardes, Zayn siempre me visitaba, no había día en el que él no estaba ahí y eso me alegraba.
Mientras pasaban las semanas fui conociendo a Zayn mucho mejor, platicábamos durante horas pero yo evitaba contar muchos detalles de mi vida. En cambio, de él ya sabía todo, sobre su familia, sus amigos, su novia, el amor que le tenía a la música y muchas otras cosas más. Me encantaba que me tuviera la confianza de contarme todo; y mientras él me contaba yo me limitaba a mirarlo atentamente. Así fue como memoricé su rostro en mi memoria, sus ojos color marrón, tan brillantes y debajo de unas hermosas pestañas. Su piel con un bronceado perfecto y su blanca sonrisa que lo hacían verse totalmente guapo.

Una tarde nos encontrábamos un poco aburridos y Zayn sugirió que viéramos una película.
-¿Enserio no has visto “The notebook”? – preguntó con sorpresa y yo negué – Es una película de amor épica, todas las mujeres la han visto y sueñan con un amor así.
-Yo no soy como las demás – le dije divertida y alzando mis cejas.
Él se rió y asintió.
-Tienes razón – y chocamos nuestras manos -¿Y has visto “A walk to remember”?
Volví a negar y él volvió a poner su cara de sorpresa.
Comenzó a decirme un montón de títulos de películas, pero ninguna la conocía a excepción de Romeo y Julieta, con Leonardo DiCaprio. Era una película bastante antigua, si que era un poco anticuada.
-No soy aficionada a las películas y menos a las románticas – le dije.
-De verdad eres rara – musitó y le pegué en el hombro, él comenzó a reírse entre dientes – te voy a traer todas las películas de amor que tengo y verás que te gustaran.
-Ok- sonreí y tomé la caja de DVD – ponla ya, quiero saber porque es tan épica la película.
-Bien, te aseguro que no te arrepentirás de verla- y puso la película.

Desde el inicio le preste atención a la película y de un momento a otro ya estaba embobada viendo como se desarrollaba la historia; no podía dejar de ver la pantalla de la televisión. Zayn me miraba de reojo y se reía entre dientes cuando me veía, no sabía porque le causaba tanta gracia y pensé en que expresión tendría para que se riera. De todas maneras lo ignoré y continué concentrada en la película.
La historia me estaba pareciendo bellísima. Él la amaba con todo su corazón y ella jamás dejó de amarlo, a pesar de todo. Comencé a pensar en que una historia como esas jamás me podría pasar, y me entristecí un poco.
Al final de la película el nudo en mi garganta se soltó y comencé a llorar a mares. ¡Qué bonito final, se habían quedado juntos!
-Awww – murmuró Zayn, quien después me abrazó - ¿te gustó?
-Si…si –contesté entre sollozos – que hermosa historia.
Él me sonrió, aun me tenía abrazada.
-¿Eso ocurre en la vida real?- le pregunté de una forma tan inocente, como si fuera una pequeña preguntando si de verdad Santa Claus existía.
Él me miró con ternura y su linda sonrisa se dibujó en su rostro de una forma tan natural.
-Algunas veces, no en todos los casos – contestó y me limpió una lágrima con uno de sus dedos.
Suspiré.
-Que afortunados a los que le sucede.
-Si – musitó él.
-¿Cómo conociste a Becca? –le pregunte curiosa -¿hay alguna historia especial?
--Todo fue muy simple – contestó y luego se quedó pensativo.
Yo lo seguí mirando, estaba tan cómoda con sus brazos alrededor de mi cuerpo, sintiéndome como protegida.
-Ella es muy amiga de unos amigos míos y de los chicos, en una fiesta nos conocimos y el resto es historia – dijo y me sonrió – Aun recuerdo cuando la vi por primera vez, me pareció una mujer muy bella. Mis latidos no podía controlarse y las piernas me temblaba, nadie nunca me había causado sentirme de aquella forma.
Le sonreí.
-Eso es muy lindo.
Sonrió.
-Me puedo considerar afortunado – suspiró y me soltó, yo disimuladamente hice una mueca, no quería que se apartara - ¿Has tenido novio, ________?
-¿Yo? –y me reí –no…
-¿Nunca te ha gustado un chico? -´preguntó y yo negué.
-El amor para mi…digamos que no he conocido ninguna forma de él – dije abatida recordando a mi familia – pero bueno, debo admitir que si me he sentido atraída por los chicos, solo un poco, pero yo en ese tiempo… no podía pensar en eso…había más cosas – vacilé un poco - más importantes.
-Espero que un día lo conozcas, el amor es muy bello.
Lo dudaba, nadie querría a alguien como yo. Le sonreí en contestación.

Nos quedamos unos momentos más hablando de trivialidades y después llegó la hora en que él debía irse.
-Zayn… - lo llamé antes de que saliera por la puerta, tenía que decirle algo importante, no sabía cómo lo tomaría. Suspiré y me llené de cobardía, no podía decírselo – Te quiero – fue lo primero que se me vino a la mente, lo primero que pensé para dejar el otro tema aparte, tal vez no lo debía de haber dicho, no era una mentira yo de verdad lo quería, él me había dado todo y me había ayudado a pesar de que yo me había resistido, pero tal vez no era la forma adecuada de demostrarlo. Entonces sonrió y me alivié, no le había molestado. Se acercó a mí, que aun me encontraba sentada en el sillón, lentamente me besó en la frente.
-Yo también, linda – me dijo, sentí que la piel se me puso de gallina y que mi corazón saltaba emocionado, ¿por qué lo sentía? – Nos vemos mañana.
Me quedé mirándolo hasta que salió de la habitación.

Al día siguiente, Zayn me llevó todo una caja llena de películas románticas, pero no se pudo quedar mucho tiempo ya que había quedado de verse con Becca, yo vería sola las películas. Por lo menos ya iba a tener un nuevo entretenimiento. Tomé una de las películas y la puse para que se reprodujera.
Todas las historias me parecían hermosas, unas eran de mucho drama, otras graciosas y otras totalmente bellísimas. No dejaba de preguntarme si alguna vez algo como eso me pasaría, yo sabía que las posibilidades eran casi nulas. Nadie aceptaría a una prostituta como una protagonista para una historia como esas. Derramé un par de lágrimas al pensar en eso. Tenía ganas de tener una máquina del tiempo y regresar el tiempo, para no tomar las malas decisiones que habían llevado hasta donde estaba en esos momentos. Que me habían alejado de tener una vida feliz, con un compañero apoyándome o incluso el de haber formado una familia. Todo parecía tan irreal, y tenía que hacerme a la idea que a mí no me pasaría.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.