O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Lun 18 Feb 2013, 5:31 pm

Parte 12
Y de nuevo… volvía a estar sola. Me había acostumbrado tanto a la compañía de Zayn que ahora simplemente no estaba cómoda con mi soledad. Tal vez tenía a Macy o a mi terapeuta, pero eso no sustituía la relación entre yo y Zayn.
La primera semana fue mala, estaba triste, deprimida, enojada… él se había ido y yo me había quedado encerrada en esas malditas cuatro paredes que no me dejaban correr a ningún lado. Me la pasaba llorando, cada cosa me recordaba a él y su recuerdo dolía porque lo necesitaba conmigo.
Tal vez mi comportamiento era demasiado exagerado, porque Zayn no se había ido solo por hacerme daño, era su obligación y su trabajo, no podía obligarlo a que hiciera lo contrario; ganas no me faltaron.
Había dicho que iba a llamarme, a mantenerse en contacto, pero no lo había hecho. Debía admitir que eso me preocupaba. Pero a nadie se le permitía tener cualquier tipo de comunicación con el exterior en las habitaciones, ósea sin teléfonos, radio, ni televisión.
Un día Macy dijo que recibió una llamada muy entrada la madrugada desde Estados Unidos, pero no había nadie para contestarla. Consideré quedarme a dormir en el despacho de la directora pero no me lo autorizó. “No te voy a consentir tus caprichos, señorita. Aquí nadie cuenta con privilegios” Había dicho Macy. Sentí que iba a explotar pero me contuve hasta llegar a mi habitación, cerré la puerta con mucha fuerza y luego me abalancé en la cama, tapando mi rostro con la almohada y dejando salir un grito lleno de desesperación y rabia. Todo era tan injusto.
Las siguientes semanas dejé de ir a las terapias grupales, en señal de protesta y por mis ánimos, que estaban por los suelos. Yo había pensado que pronto todo eso pasaría, que más pronto de lo esperado él iba a estar de vuelta, pero esos pensamientos no me animaron en absoluto. Cada vez empeoraba más.
Comía muy poco y por las noches dormía solo un par de horas. Necesitaba a Zayn más de lo que imaginaba, él me daba la fuerza, me motivaba y me decía que todo iba a estar bien. Con escuchar su voz me hubiera conformado, solamente con ese hermoso sonido de su voz. Un saludo con ese acento que de tan solo escucharlo me dejaba sin aliento. Lo extrañaba.
Cuando alguien me hacia una pregunta yo solo contestaba con monosílabos o con movimientos de cabeza. Mi terapeuta estaba preocupado, me dijo algunas cosas a las cuales no les presté atención, solo recordaba algo como “conductas preocupantes” y “debes cuidarte”.
En consecuencia de todas esas conductas y mi mente llena de pensamientos depresivos, ocurrió algo que jamás pensé. Creo que había sido eso lo que me había advertido el doctor. La ansiedad apareció de nuevo en mi cuerpo. Era solo un malestar, nada para hacer todo un escándalo. Sin embargo, me lo guardé para mí misma y fingí cuando me preguntaban que si todo iba bien. Nadie se daría cuenta de mis pequeños ataques de ansiedad, no si sabía ocultarlo correctamente, solo esperaba que no se me saliera de las manos. No iba soportar que mi estancia en ese lugar se alargara, y yo necesitaba estar bien. Lo iba a estar y por mi cuenta iba hacer que la ansiedad desapareciera. O eso esperaba.
____________________________________________________________________________________

Narración externa:
Un teléfono sonó en medio de un despacho, el cual estaba iluminado tan solo por una lámpara de luz amarilla. Macy se acercó al escritorio, vio el verificador de llamadas y al instante supo quien debía ser.
-¿Diga? – contestó la directora, pasando un mechón de su cabello color chocolate detrás de su oreja.
-¡Macy! Qué bueno que contestas, desde hace tiempo que he querido comunicarme – dijo una efusiva voz del otro lado, con un acento muy particular, parecía que tenía prisa ya que hablaba y atropellaba las palabras -¿Cómo estás? ¿Puedo hablar con _________? Necesito hablar con ella. La extraño…
-Zayn, tranquilo – le dijo Macy con calma – Lo siento por no contestarte, tu sabes sobre las diferencias de horario y siempre que llamabas ya no había nadie aquí…
-Si – interrumpió- había querido llamar en una hora más adecuada pero termino rendido y no se me da el tiempo para llamar… ¿puedo hablar con _______? – volvió a insistir con desesperación.
-Me temo que no puedes… ha de estar dormida ya.
Se escuchó como Zayn bufaba del otro lado, con enfado.
-Entonces… - parecía que vacilaba – puedes decirle que la extraño y que la amo, que… no he podido comunicarme y me siento mal por eso… ¿puedes?
-Zayn… - Macy soltó un suspiro – Quise quedarme a recibir tu llamada esta noche porque hay algo de lo que te quiero hablar.
-¿Todo está bien?
-Mmm… no, no todo – contestó la mujer - _______... me preocupa y lo único que quiero es que ella se recupere lo más pronto posible, pero se nos atravesó un obstáculo.
-¿A qué te refieres? – preguntó con preocupación.
-Zayn, no debiste besarla el día en que te fuiste – dijo Macy en tono serio –Cuando los encontré de esa forma no me pareció, ya que sabía que no era buena idea. Ella…
-¿Estás diciendo que no quieres que tenga amor? Eso fue lo que hice Macy, le di amor, se lo doy, algo que jamás experimentó en su vida. Lo necesitaba… me necesitaba y me necesita - Zayn comenzó a recordar esa última vez que se vieron en la que no había sido solo un beso.
-No estuvo bien – se quejó Macy – para nada bien. Zayn, comprendo lo que quieres decirme, pero aun era muy pronto para que ella experimentara con el amor.
-No entiendo – dijo con enfado.
-Zayn… ella es una drogadicta, es vulnerable con cualquier cosa que le haga sentir bien. Le ofreciste tu amor pero luego te fuiste… y ahora ella… está mal porque no estás aquí. Ha desarrollado una dependencia emocional hacia ti, te necesita aquí.
-¿Qué? – Zayn estaba anonadado y aturdido por todo lo que le decía - ¿Es… es eso posible?
-Si…, yo y su terapeuta lo hemos hablado y tenemos miedo de que ese comportamiento la lleve a tomar medidas más intensas; a que todo se vuelva más extremo.
-¿Y… y…? – balbuceaba - ¿Necesitas que vaya para allá? ¿Quieres que regrese? Puedo tomar un vuelo en este instante…
-¡No! No se te ocurra venir, eso tal vez empeore las cosas. Lo mejor será que te quedes, nosotros resolveremos esto. Ella no puede saber nada de ti hasta que la rehabilitación se complete. ¿Entendido?
-Macy eso… - a Zayn le parecía todo eso tan absurdo – ¿Solo para eso te quedaste a recibir mi llamada? ¿Para decirme que no vuelva?
-Sí, y para mantenerte informado de lo que has provocado. Si de verdad quieres ayudarla, no vengas. Te aseguro que va estar bien cuando salga de aquí, ¿estamos?
Zayn soltó un suspiro frustrado, rendido. Lo único que quería es que ________ mejorara y si esa era la única forma entonces lo aceptaría.
-Ok – murmuró.
-Bien, no te preocupes te mantendré informado – concluyó Macy – Hasta luego, Zayn.
-Buenos noches – dijo y colgó.
_________________________________________________________________________________________

Habían organizado un evento dentro de la clínica, una especie de show, no tenía ni idea de para que serviría algo como eso, lo único bueno es que por ese día las terapias se cancelarían. Yo no planeaba salir de mi habitación, pero Macy me obligó.
A regañadientes salí de ahí y me dirigí al patio de la clínica. Ya estaba montado un pequeño escenario y los cocineros habían preparado platillos deliciosos, que exhibían en una gran mesa enseguida del escenario. Me di cuenta que no solo estaban ahí los internos, sino que había más personas. ¿Gente normal? ¿Desde cuándo nos mezclábamos con gente normal? Bah… como si me importara. Ellos entablaban conversaciones con algunos de los internos.
Disimuladamente me desvié del camino en dirección contraria al escenario para volver al edificio de las habitaciones. Tal vez no pudiera entrar en la mía, pero si me quedaría lejos de el alboroto. Caminaba por el pasillo mirando con curiosidad como la gente normal conversaba con los internos. Sin darme cuenta choqué con alguien.
-Lo siento – dije al instante, el chico estaba de espaldas y llevaba una guitarra en su mano pero eso no había sido lo que me llamó la atención, fue su cabellera pelirroja.
Él se dio la vuelta, tenía una linda sonrisa dibujada en su rostro.
-No te preocupes – me dijo sin quitar su sonrisa.
La guitarra que tenía agarrada del mango me dio a entender que era músico y que había venido al evento de esa tarde. Apreté los labios, le sonreí con timidez pero cuando iba a comenzar a caminar él habló de nuevo.
-¿Estas internada aquí? – preguntó.
Asentí levemente y con una media sonrisa.
-¿No vas a ver el show? –preguntó ladeando un poco su cabeza, parecía curioso.
-No…sé ni de que se trata todo esto. No estaba enterada – dije con sinceridad, él abrió los ojos con asombro. Pude ver que sus ojos eran de color azul con destellos verdosos.
-¿No se los dijeron?
-A mi no –contesté y miré al piso riéndome entre dientes.
-Es un evento de caridad – explicó él – Me invitaron a tocar aquí.
-Vaya – exclamé.
Entonces comenzamos a platicar animadamente. Supe que se llamaba Ed, Ed Sheeran y era un músico independiente. A eso se debía la guitarra. Se sentía agradable hablar con él, hacía mucho que no me sentía tan cómoda platicando con alguien, así como solía hacerlo con Zayn. Como extrañaba aquellas conversaciones con él.
La conversación nos llevó de tema en tema, no perdíamos el hilo. Estaba entretenida y al parecer a Ed le pasaba lo mismo. No sé cómo llegamos hasta ese punto, en él que estábamos contando nuestras vidas. Y obviamente él preguntó sobre mi historia y como es que había llegado a la clínica. Un par de meses atrás no me hubiera gustado comentar nada acerca de mi vida, ahora ya no me apenaba y menos con él que parecía alguien comprensivo.
Le conté todo, desde mi desastrosa familia, mi mala suerte en la ciudad, mi adicciones y finalmente el trabajo que muchas personas lo veían mal. Ed en todo momento me escuchó con atención. Él era la segunda persona a quien le contaba esa historia tan dramática, pero cuando se la conté a Zayn el recordarlo todo me había hecho llorar durante todo el relato. Esta vez solo derramé un par de lágrimas, que limpié rápidamente aunque supe que Ed las notó.
-Qué triste que esa haya sido la vida que te tocara – dijo con tristeza – No te ofendas pero hasta me hace sentirme afortunado, mis problemas se vuelven… minúsculos.
-No me ofendo, es obvio, a nadie le gustaría mi vida.
Fue la primera vez que nos habíamos quedado en silencio. Ed pensativo y yo curiosa por lo que sucedía en el escenario. Alguien hacía reír a los espectadores. Entonces alguien se acercó a nosotros y llamó a Ed, necesitaba prepararse para cerrar el evento con sus canciones.
-Fue un placer ________, tal vez luego pase a visitarte – dijo con una sonrisa.
Yo le devolví la sonrisa y asentí.
Él se alejó, en dirección al escenario y yo me acerqué a la multitud. Me sentí bien después de hablar con Ed, había sido bueno hablar con alguien después de tanto tiempo. Me hacía falta un amigo y él parecía el indicado. Suspiré y recordé a Zayn y nuestras largas conversaciones en el piso de la habitación del hotel. Me abracé a mí misma. Como lo extrañaba. Deseaba con toda mi alma que él también me extrañara y que pensara en mí como yo lo hacía.
Vi la presentación de Ed, su canción había sido muy bonita, una letra inspiradora, una melodía agradable y una muy buena voz. Sabía que él tenía futuro en el campo de la música. Después de eso regresé a mi habitación, agotada, pero con una gran sonrisa.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Lun 18 Feb 2013, 5:32 pm

¡Si veo comentarios la sigo hoy! n-n
¡Las quiero! <3 :3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por ComeMuffins Lun 18 Feb 2013, 6:01 pm

Holaaa! nueva lectora, cuando empece a leer fue muy loco, porque en la parte que ella le contaba lo del edificio yo estaba escuchando Campanas en la noche de Los Tipitos, y fue como BUUUUUUUUUUUUUUM llanto, no sabes que depresion que me agarron, porque encima esa cancion es como de mi pasado, muy triste, asi que a toda la novela tambien le agregamos mis recuerdos, aunque tuve que disimular que estaba llorando porque mi hermanastra estaba en el cuarto. Te queria pedir un favor grandote (?, ah que ._. me tenes que nombrar en alguna parte de lo que queda como novia de Nialler, y ahi me muero xD me llamo Tiari. jand bueno, te juro que me hizo amar muchisimo al Zaynchu, tan bueno el. PD: si no escuchaste la cancion Campanas en la noche escuchala, es muy linda.
xoxo much love Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Lun 18 Feb 2013, 6:29 pm

Ownn que hermochura, subiste cap ¡YEY! :D Mujersilla, síguela pronto, me preocupa la rayis :S sigue, sigue, sigue
cuídate chicuela xx ILY ♥ :33
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Lun 18 Feb 2013, 7:26 pm

ComeMuffins escribió:Holaaa! nueva lectora, cuando empece a leer fue muy loco, porque en la parte que ella le contaba lo del edificio yo estaba escuchando Campanas en la noche de Los Tipitos, y fue como BUUUUUUUUUUUUUUM llanto, no sabes que depresion que me agarron, porque encima esa cancion es como de mi pasado, muy triste, asi que a toda la novela tambien le agregamos mis recuerdos, aunque tuve que disimular que estaba llorando porque mi hermanastra estaba en el cuarto. Te queria pedir un favor grandote (?, ah que ._. me tenes que nombrar en alguna parte de lo que queda como novia de Nialler, y ahi me muero xD me llamo Tiari. jand bueno, te juro que me hizo amar muchisimo al Zaynchu, tan bueno el. PD: si no escuchaste la cancion Campanas en la noche escuchala, es muy linda.
xoxo much love Muffiner

ESPERAR QUE ELLA VUELVAAA, Y TE DIGAAA, AQUÍ ESTOY MI AMOR, NO EXISTE EL OMBLIGO (? ksajn, un amigo la cantaba así xd
samd Nueva lectora! n-n ¡BIENVENIDA Tiari!
SANDAS YO NO PUEDO LEER CUANDO ESTOY ESCUCHANDO MUSICA! D: Es como muy askjdas ._.porque me pongo a cantar la canción y la lectura, pfff... a la mierda xd Creo que si sos argentino y nunca escuchaste algún tema de los Tipitos, no sos argentino ._. ahque xd Me ENCANTA esa canción! :) Te juero, que yo también llore demacioado con esta nove :c y tuve que hacer lo mismo, disimular xd
lasd DDD: PERDÓN! Pero no puedo modificar la nove y los chicos no aparecen mucho, solo MUUY pocito xd
ldasld, ¡Gracias! :D Ahora la sigo, gracias por comentar :)
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Lun 18 Feb 2013, 7:30 pm

*GinaAgredo escribió:Ownn que hermochura, subiste cap ¡YEY! :D Mujersilla, síguela pronto, me preocupa la rayis :S sigue, sigue, sigue
cuídate chicuela xx ILY ♥ :33

asnds, Sí, todo por ustedes :)
¡Ahora subo cap! :D See, .__. Pobresita u.u
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Lun 18 Feb 2013, 7:35 pm

*Nota de la Escritora*
Ok quiero que aclarar algo antes de continuar, las acciones de ________ en el siguiente capitulo son hechas por sus impulsos. Recordemos que es como se encuentra en un estado delicado y todo le afecta, su mente es un lio y la ansiedad que vuelve a sentir no le ayuda. Así que no se enojen con ella, es humana y comete errores. Espero que les guste y mi intencion no es hacerlas llorar.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Lun 18 Feb 2013, 7:36 pm

Parte 13

Había sido la primera noche, después de que Zayn se había ido, que había dormido muy bien. Me sentía descansada pero también hambrienta así que decidí ir a comer a la cafetería. Sabía que como no pasaba mucho por ahí, llamaría la atención, pero no importaba mi estomago quería comida.
Llegué hasta el gran lugar que servía como cafetería y me acerqué a tomar una bandeja con el desayuno. Huevos revueltos y jugo de naranja. Me senté en una parte sola de una de las grandes mesas y comencé a comer.
Entonces algo captó mi atención, la televisión estaba encendida y pasaban las noticias matutinas. Pero lo que llamó mi atención fue la palabra “One Direction”. Al instante levanté la mirada del plato y fijé la vista en la televisión. ¿Sería posible que anunciaran su regreso a Inglaterra? Mi sonrisa esperanzada se desvaneció al escuchar:
“Los chicos siguen muy felices en su gira por América”
Al parecer les falta todavía un tiempo en regresar. Una entrevista comenzó a trasmitirse. Louis dijo que se la estaban pasando muy bien, pero que extrañaban UK. Luego el entrevistador les preguntó por lo relacionado con el amor. Liam y Louis anunciaron que Danielle y Eleonor los habían acompañado unas semanas. Y cuando el entrevistador les preguntó a los demás, ellos negaron tener alguna relación. Me tensé, pero no debía agobiarme, la relación que teníamos yo y Zayn aun no era del todo oficial. Pero luego la entrevista se cortó y empezaron a decirse algunos rumores de los chicos.
“Los solteros de la famosa boy band disfrutan de ese privilegio, a los tres se les ha visto en clubs en diferentes ciudades. Se rumora que Zayn Malik es todo un seductor; se le ha relacionado con varias artistas y modelos. Esperemos que no rompa más corazones.”
En ese instante solté el tenedor que tenía en la mano y me quedé estática.
Que Zayn fuera como mi tutor no era un secreto en la clínica, y sospechaban que lo nuestro iba más allá de una amistad. Una de las chicas al escuchar aquello se volvió hacia mí. Yo aun estaba conmocionada al haber escuchado ese rumor. Fue la gota que derramó el vaso. Reaccioné y me levanté de la mesa con brusquedad, podía sentir ya las lágrimas al borde de mis ojos. Sabía que las miradas estaban puestas en mí, pero en ese momento lo único que quería era salir de ahí tan rápido como fuera posible. Había sido una mala idea ir a desayunar.
Corrí hasta la habitación, las lágrimas ya no pudieron contenerse y ahora mi cara estaba empapada. Estaba destrozada. No sé porque no lo vi venir antes. Zayn no iba a preferir a una prostituta como su novia, cuando tenía artistas y modelos detrás de él. Me sentía tan tonta, ¿Cómo me pudo haber pasado por la mente que Zayn me amaba de verdad? ¿Cómo pude creer que yo si podía tener un romance con un final feliz?
Lloré, lloré desconsoladamente. Sentía que se me oprimía el pecho y que no me dejaba respirar bien. Tenía el corazón roto.
No sé por cuánto tiempo estuve ahí tendida en la cama llorando y sollozando. Pero había llorado todo lo que podía y ya no me salían más lágrimas. Respiraba dificultosamente y moqueaba un poco.
Entonces una sensación extraña comenzó a sentirse dentro de mi cuerpo. Era más fuerte que otras veces, no me sentía bien. Me arrastré hasta la esquina de la cama y me abracé a mis piernas. Apreté las manos en puños, con fuerza, y también apreté la mandíbula. Pero no pude controlarme. Me levanté y comencé a caminar en círculos por la habitación, me pasé las manos por el cabello repetidas veces y no podía quedarme sentada en un solo lugar. Traté de relajarme, respirando profundamente, pero nada cambió. Me frustré y le di una patada a la puerta del baño. Me dejé caer en el piso y volví a sollozar, poniendo mis manos en mi cara. Todo estaba mal, todo. Fue ahí cuando comprendí que ya no había remedio, tenía que salir de ahí fuera como fuera o me volvería loca de pura ansiedad.

_______________________________________________________________________________________

Las noches en vela habían valido la pena, sin nada que hacer por las noches me había dedicado a sentarme en el piso y con la puerta ligeramente abierta observaba la clínica que por las noches parecía vacía. Con el paso de las noches me di cuenta que siempre había alguien vigilando, un guardia que se paseaba por el gran pasillo de las habitaciones, atento a cualquier cosa a su alrededor. Parecía que éramos criminales, pero en fin el lugar parecía una cárcel. A mitad de la noche algo ocurría diariamente, a la misma hora y en el mismo lugar; el cambio de guardia. Ese vigilante dejaba el lugar por unos cinco minutos, luego aparecía otro tomando el lugar del anterior. Eran cinco minutos, ni un minuto menos ni un minuto más. Todos los días ocurría lo mismo y esperaba que esa noche no fuera la excepción. Iba a aprovechar esos cinco minutos para poder salir de ese lugar.
Era obvio que mi lugar ya no era ahí, yo ya no tenía ganas de rehabilitarme, ya no tenía una motivación. Zayn no estaba, la única persona que creía que iba a cambiar ya no le importaba. No era necesario seguir engañándome a mí misma. Ese lugar me tenía harta, ya no podía. Me rendía, así de simple.
Me pegué a la puerta y la abrí solo un poco, el guardia seguía ahí paseándose de un lado a otro. Miré el reloj que se encontraba en mi pared, faltaban solo dos minutos para que dejara su guardia. Me mordí el labio y lo mastiqué con impaciencia, hasta que me hizo sangrar un poco. El reloj marcó las dos de la mañana y en se mismo instante el guardia miró su reloj, paseó la mirada por su alrededor y se fue de ahí dejándome el área despejada.
Suspiré profundamente, podía sentir que un nudo en la garganta se me formaba. Decepcionaría a muchos, pero ya no importaba, nadie podría arreglar lo que era. Abrí la puerta y comencé a correr en dirección a la puerta principal, el tiempo estaba contado así que no debía retrasarme ningún minuto. Mientras corría las imágenes de las personas que me habían brindado su apoyo aparecieron en mi mente, Macy, mi terapeuta, Harry, Louis, Niall, Liam, incluso Danielle y Eleonor y finalmente Zayn, fue ahí cuando sentí que una lágrima resbalaba por mi mejilla. “Lo siento” pensé.
Llegué hasta la puerta principal y la abrí sin ninguna dificultad, pero una alarma comenzó a sonar. Eso hizo que reaccionara y comencé a correr lo más rápido que pude, lejos de ahí. No podían atraparme, no podía dejar que me encontraran. Volvía la cabeza sobre mi hombro de vez en cuando para comprobar que nadie me estuviera siguiendo, pero no paré hasta que supe que era seguro.
Agitada y con la respiración entrecortada disminuí la velocidad hasta pararme justo en la entrada de un metro. Me llevé la mano al pecho y podía notar que mi corazón latía con fuerza. Era momento de decidir qué haría. No estaba preocupada, sabía cómo sobrevivir en las calles. Iba a estar bien o eso pensaba.
Me adentré en la estación del metro mientras pensaba en un lugar a donde ir. Necesitaba dinero, y desconocía la cuenta de banco donde Zayn había estado guardando todo mi dinero. Así que lo primero que debía hacer era conseguir dinero. Sabía que estaba haciendo las cosas mal, que todo lo que había avanzado se estaba yendo a la basura, pero ya no podía más con la ansiedad ni la tristeza. Volvería la antigua _______.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Lun 18 Feb 2013, 7:36 pm

No llevaba ropa adecuada para el trabajo y por esa razón las chicas que se encontraban ahí me miraron extrañadas.
-¿Crees que con esas garras llamaras la atención de alguien? – me dijo una de ellas.
Alcé la cabeza y le dediqué una mirada fría. Entonces agarré la delgada blusa que llevaba y la rompí por la mitad, dejando que se viera mi ropa interior. Agarré los bordes inferiores que quedaron sueltos y me los amarré, haciendo que quedara como una torera.
La chica sonrió.
-¡Vaya! – exclamó y se acercó hasta donde estaba - ¿Cigarro? – me ofreció.
Sonreí a medias y se lo acepté. Tal vez eso calmaría la ansiedad por un rato. Me lo prendió y luego le di un par de caladas. Al instante me relajó pero no del todo.
-Gracias – le dije en voz baja.
-De nada chica y prepárate – me guiñó un ojo y después se alejó.
No pasaron ni cinco minutos cuando un coche se acercó hasta donde estaba yo. Tragué con dificultad, me arreglé la blusa destrozada y me acerqué.
-Doscientos – le dije por la ventana.
-Perfecto – exclamó el hombre que venía en el coche – Sube.
En menos de lo que pensaba ya me encontraba en un motel, tumbada en la cama y con ese hombre encima de mí. Estaba asqueada y no dejaba de pensar que traicionaba de una manera horrible a Zayn, después de que él se había entregado a mí de aquella manera, me había ayudado y me había entregado su amor. El hombre soltó un gemido en mi oído y yo lo único que quería es que acabara lo más pronto posible, ya no lo soportaba. Quería mi dinero e irme.
Quité al hombre de un empujón y yo me senté en la cama, no pude contenerme las lágrimas.
-Dame mi dinero – le dije mientras me ponía de nuevo mi ropa.
-¿No quieres quedarte un poco más? – dijo el hombre lanzándome una sonrisa picara.
Lo fulminé con la mirada y le extendí mi mano.
-Dámelo, ahora – le ordené.
-No te pases de lista – la sonrisa había desparecido.
-Quiero irme ya, este lugar me da asco.
-Claro, como si lo que tú haces fuera tan higiénico.
Me acerqué al hombre y le pegue una fuerte cachetada.
-¡Dame mi dinero! – le grité y lo jalé del cabello.
Me miró con los ojos inyectados de rabia.
-¡Toma tu asqueroso dinero! – me gritó pasándome los billetes - ¡Lárgate!
Lo solté y me di la vuelta para salir de ese lugar.
Sentía una profunda tristeza en mi interior, estaba tan decepcionada de mí, de mis acciones. Pero ya a nadie le importaría eso, ni a Zayn; él viviría su vida con alguna persona que lo merece, no necesitaba a alguien con problemas, como yo. Fui una tonta en pensar que mi vida iba a ser como en las películas, tenía todo un antecedente que nunca me dejarían ser feliz. Todo lo vivido con Zayn había sido demasiado bueno para ser verdad. Mientras caminaba en dirección a donde estaba mi antiguo departamento, no paré de llorar, las lagrimas empapan mi rostro y nublaban mi vista. Nunca antes me había sentido tan triste y desanimada de la vida. Faltaba poco, pronto haría que esa tristeza que sentía se fuera por lo menos por unas horas.
Llegué hasta la puerta vieja y maltratada y la toqué un par de veces. Esperaba que Michael estuviera aun despierto porque sino mis impulsos me llevarían a tumbarle la *beep* puerta y tomaría la droga. Por suerte para él, se abrió la puerta, mostrándome a un Michael con cara de pocos amigos, pero al reconocerme sonrió de lado.
-Guapa, ¿Qué te trae por acá? Hace tiempo que no te veía – saludó, tallándose la cara.
-Ahórrate los saludos, a lo que vengo – le dije fríamente y le extendí el brazo.
-¿Traes dinero? Porque…
-Si Michael – lo interrumpí con enfado – Apúrate.
-¡Que humor!
Él se encogió de hombros y se dio media vuelta para ir por la droga. Cuando volvió extendió su brazo y tomó la mano donde traía el dinero. Con habilidad dejó las bolsitas en mi mano y tomó el dinero.
-Listo… siempre es un placer hacer negocios contigo – me dijo sonriendo, divertido.
Bufé y me di medía vuelta.
Ya estaba amaneciendo, me sentía muy cansada así que me senté en las escaleras. Necesitaba la droga, así que saqué una de las bolsitas y deposité el polvo blanco en el dorso de mi mano haciendo una pequeña línea. No lo pensé mucho, me acerqué la mano a la nariz e introduje el polvo. Solté un gemido. Repetí esa acción un par de veces más, hasta cuando creí que era suficiente. La sensación que sentí fue muy buena, tenía mucho tiempo sin sentir algo como eso, podría describirla como una sensación maravillosa. Comencé a reírme, satisfecha. Todo iba a estar bien.

__________________________________________________________________________

Pude sentir el frio del ambiente en mi cuerpo, la superficie donde me encontraba era plana pero con un olor particular, la luz del día me molestaba en los ojos y la cabeza me dolía. No sabía dónde estaba, ni como había llegado ahí. Me levanté confundida y paseé la mirada tratando de reconocer el lugar. Tenía el aspecto de ser un parque, yo estaba sentada en el suelo. sobre el pasto, debajo de un árbol grande y frondoso. ¿Cuánto tiempo había estado así? Me toqué los bolsillos del pantalón, no había nada. Froté mis ojos con mis manos y luego pasé mis dedos po mi cabello, desenredándolo. Al cerrar los ojos traté de recordar los acontecimientos de los últimos días, pero mi mente tenía lagunas mentales. Droga, hombres, incluso alcohol, todo eso podía ver en los pocos recuerdos que tenía. Sacudí la cabeza de lado a lado, apartando esos recuerdos.
Me levanté a duras penas del piso, estaba adolorida de todo el cuerpo. Aun llevaba la ropa que usaba cuando me escapé de la clínica, con la blusa rota y los pantalones sucios. Diablos, no sabía que tanto había hecho estando colocada, pero me sentía tan mal. Me tomé mi tiempo para llegar hasta una banca del parque, me recosté ahí y me hizo un ovillo, abrazándome las piernas con fuerza. Me sentía vulnerable. Entonces comencé a llorar, ¿Por qué había dejado que todo eso me pasara? ¿Por qué había vuelto a dañar mi cuerpo? Yo misma podía contéstame esas preguntas, estaba más claro que el agua. Lo había hecho porque solo era una chica *beep*, con problemas muy fuertes; masoquista, depresiva, rebelde y enamorada. No tendría remedio, nunca lo tendría. ¿Cuántas veces había tocada fondo y no aprendía? ¿Cuánto más tenía que soportar para darme cuenta de que lo que hacía no estaba bien? ¿Por qué era tan difícil? Había algo mal en mi, algo que no funcionaba correctamente y ya no podía arreglarlo. De igual forma nadie se preocupaba por mí… Cerré mis ojos y los apreté con fuerza, pero eso no fue suficiente para impedir que llorara.
-________– escuché que alguien me llamaba.
Me estaba volviendo loca, jamás había dejado de extrañarlo, de amarlo; tanto lo deseaba conmigo que podía escuchar su voz en aquel silencio.
-¡__________!
Si amor mío, sígueme hablando, sigue pronunciando mi nombre, quédate conmigo…
-¡__________! – escuché una vez más, pero esta vez más fuerte y más claro. Hasta podría decirse que solo estaba a unos metros de mí.
Abrí los ojos de golpe, y frente a mi visualicé como una mujer de cabello color chocolate se acercaba en mi dirección. Conocía esa figura… Y entonces caí en la cuenta. ¡Macy! Me levanté por la sorpresa que me había causado al verla, y entonces, justo detrás de ella lo vi. Era él, era él, estaba ahí frente a solo unos metros y corría en mi dirección con desesperación.
-Zayn – murmuré, mis ojos comenzaron a humedecerse de nuevo, me levanté completamente
Zayn llegó hasta a mí y sin vacilar, sin decir nada, me envolvió en sus brazos. Al sentir su cuerpo contra el mío sentí que el mundo volvía a cobrar sentido. Él estaba ahí, me abrazaba, podía sentirlo. Pasé mis brazos por su cuello y hundí mi rostro en su pecho.
-¡Zayn! – sollocé.
-_______, hermosa, ya estoy aquí – me decía mientras acariciaba con delicadeza mi espalda – Aquí estoy y ya no voy a dejarte – repetía.
Quité mi cara de su pecho y alcé la mirada para verlo. Su cabello estaba despeinado, sus ojos estaban vidriosos pero conservaban ese brillo que los hacía tan especiales. Le estaba comenzando a salir un poco de barba y sus labios estaban un poco resecos. Como había deseado detallarlo de aquella manera, tan solo una vez más.
-Lo siento, Zayn – dije mirándolo – lo siento.
Él negó y volvió a atraerme a su cuerpo. Volví a hundir mi cara en su pecho.
-No pasa nada, mi amor, estarás bien – me susurró. Besó mi cabello, mi frente; puso un dedo en mi mentón haciéndome levantar la mirada, besó mi nariz y luego mis labios. Sentía que no merecía aquel beso.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por karencita_mb Lun 18 Feb 2013, 11:54 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa
nuevaaa lectoraaaaaaaaa!!
omggggggggggggg amooooo amoooooooooo amooooooooooo
estaaaaaa novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lloro: :lloro: :lloro: lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jxdbhxxmfxnf falta poco para q termine???
noononoonononon nooo quieroooooo
como no me pasee antessssssss sdhfbhjfjbf
dimeeeee pleaseeeeeeeeeee q noo tiene un fiiin como la cancioooooon!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besooooooooooosss :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Sophie_Directioner Mar 19 Feb 2013, 12:59 pm

:lloro: Por favor dime que sigueeee!!
Llore cuando por fin vio a Zayn aaah!
Siguelaaa!
Besoos! :(L):
Sophie_Directioner
Sophie_Directioner


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Mar 19 Feb 2013, 1:39 pm

karencita_mb escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa
nuevaaa lectoraaaaaaaaa!!
omggggggggggggg amooooo amoooooooooo amooooooooooo
estaaaaaa novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lloro: :lloro: :lloro: lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jxdbhxxmfxnf falta poco para q termine???
noononoonononon nooo quieroooooo
como no me pasee antessssssss sdhfbhjfjbf
dimeeeee pleaseeeeeeeeeee q noo tiene un fiiin como la cancioooooon!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besooooooooooosss :bye:

¡Hola! ¡Bienvenidaaa! :D
saldk YO TAMBIÉN n-n sand
Desgraciadamente, sí u.u
asldn no sé D: lsakd No puedo decirtee sakdsa D:
akds Ahora subo cap! :D
¡Mucho más para vos! n-n <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Mar 19 Feb 2013, 1:42 pm

Sophie_Directioner escribió: :lloro: Por favor dime que sigueeee!!
Llore cuando por fin vio a Zayn aaah!
Siguelaaa!
Besoos! :(L):

lsakd No, no llores, honey! :'c
lsakd Ahora la sigo! n-n
¡Besos!
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Mar 19 Feb 2013, 1:43 pm

*Nota de la escritora*

Tengo miedo de la reaccionar que va a tener el proximo capitulo en ustedes, pero la historia es así. No me odien! Ahi les va * cruza los dedos y cierra los ojos*
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Mar 19 Feb 2013, 1:44 pm

Parte 13

Zayn acariciaba mi cabello, jugaba con los mechones y luego deslizaba su dedo por mi cara. Su expresión era triste y desanimada, me dolía verlo así. Había terminando de contarle todo lo que había hecho, todo desde su ausencia, y el repetirlo me hizo sentirme la persona más *beep* del mundo.
-Estoy arrepentida de todo lo que hice, Zayn – dije con un hilo de voz – Lo siento.
-También yo…tengo la culpa – suspiró y se recostó en la cama, a mi lado. Tomó mi mano –No debí de irme, necesitabas apoyo en tu estado y… - comencé a negar.
-Yo exageré, hice caso a rumores sin sentido – murmuré – Pero no habías llamado y pensé que ya no me amabas – sollocé.
Zayn limpió mis lágrimas, pasando sus manos con suavidad por mi rostro.
-Lo eché todo a perder – susurré.
-No es cierto – dijo él acercando su cara a la mía, para quedar a solo unos centímetros de distancia, podía sentir su aliento combinándose con el mío – Todo va arreglarse.
Aunque él no admitía que estaba herido por mis acciones, podía notarlo, y eso me rompía el corazón. Lo había lastimado y se había decepcionado de mí.
-Lo importante ahora es que ya estás aquí, y vamos a seguir luchando por que te recuperes – dibujó una media sonrisa en su rostro – Esto fue una caída, nos vamos a levantar y seguir a delante. Voy a estar contigo.
Sentía que no merecía esa atención de Zayn, que no merecía ese gran esfuerzo que hacía por mantenerme a salvo pero no pude evitar que mi corazón se emocionara al escuchar las últimas palabras que había dicho. Iba a quedarse conmigo.
-Te amo – dije con la voz rota.
-Y yo a ti – se acercó y con delicadeza posó sus labios sobre los míos.
Siempre iba a amar esa sensación de sus labios contra los míos, siempre. Se separó un poco y dirigió sus labios a mi frente, luego comenzó a levantarse. Yo ladeé mi cabeza, curiosa y él me miró sonriente. Volvió a tomar mi mano y me besó el dorso, con cariño.
-Vas a estar bien – me dijo.
La puerta se abrió causándome un pequeño susto; Macy estaba parada frente a la cama y su expresión parecía de desconcierto. Llevaba unas hojas en su mano. Posó la mirada en Zayn y luego en mí. Soltó todo el aire y miró el piso.
-Hay algo que debo decirles –dijo abatida.
Zayn me lanzó una mirada curiosa y yo solo me encogí de hombros. No entendía que estaba pasando, y tenía el presentimiento que no era nada bueno.
-Tengo los resultados de tus exámenes, ________ - anunció.
Al volver a internarme en la clínica Macy insistió en que volvieran a hacerme pruebas de toxicología, así como la de enfermedades venéreas. Apreté la mano de Zayn con fuerza, no sé porque sentí que el miedo se apoderó de mí.
-Ya sabemos que consumió drogas – murmuró Zayn -¿hay… algo más porque alarmarse?
-Si – siseó Macy.
Ahora la mano de Zayn apretó con fuerza la mía, el corazón comenzó a latirme más fuerte y un escalofrió recorrió mi espalda.
-¿Qué pasa? – dije alarmada, casi con desesperación.
-________... – Macy vaciló, parecía no encontrar las palabras – no… no puedo creer que esté pasando… _________ se contagio con VIH…
En ese instante sentí que me apretaban el pecho con fuerza, que el aire se me iba y no me dejaba respirar. No podía ser cierto, no podía estar pasando. Solté la mano que agarraba con fuerza a Zayn y me quedé estática, estaba conmocionada. ¿Yo? ¿Enferma? Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro y solté sollozo desgarrador Comencé a temblar, presa del pánico. Entonces sentí que los brazos de Zayn me rodearon y fue ahí cuando lo vi, vi a Zayn, empapado en lágrimas. Me abrazó con fuerza y lloraba al igual que yo. Escondí cara en su cuello y él me acariciaba la espalda.
-No pude ser – susurré.
-No… no puede… no ______ - lo oí sollozar y mi corazón se encogió de pura tristeza.
___________________________________________________________________________________________

Nunca me había puesto a pensar en la forma en que iba a morir, tal vez si en él día en que muriera pero no la forma. Y ahora que lo sabía no podía dejar de pensar en los riesgos que siempre tuve, viviendo en la calle, trabajando como prostituta y consumiendo drogas. Me daba cuenta que la vida era demasiado frágil y que me había equivocado al no cuidarla como se debe.
Antes sabía que el día de mi muerte estaría sola, que a nadie le importaría. Ahora las cosas habían cambiado, en mi vida habían entrado personas maravillosas; eso era lo que más dolía, despedirme de ellas.
El VIH/SIDA era una enfermedad incurable, pero que podía ser controlada. De igual manera no había esperanza, iba a morir, pero podía alargarse mi estancia en el mundo por unos cuantos años.
En cuanto supimos de la noticia de mi enfermedad, Zayn buscó a un doctor especialista, que no fue muy fácil de encontrar. Este me dio un tratamiento para poder controlarme, así que podía seguir con mi vida como si no pasara nada.
Mi rehabilitación no había terminado, y mi estancia en la clínica se alargaría un poco más. Yo ya no quería seguir con eso, de igual manera iba a morir. Zayn se había enfadado cuando le dije lo que pensaba con respecto a eso.
-¿Esas son tus ganas de vivir? – me dijo mirándome con los ojos entrecerrados y cruzándose de brazos.
Yo ladeé la cabeza y lo miré, tratando de no enfadarme.
-¿Para qué perder el tiempo encerrada aquí? de todas formas cuando salga de aquí me quedaran unos… ¿cinco o seis años?
-________ - Zayn se subió a la cama y comenzó a gatear hasta ponerse frente a mí, hasta quedar solo a una corta distancia – que esos cinco o seis años valgan la pena.
Sonreí de lado y él sonrió entonces acortó la distancia para poderme dar un beso en los labios.
El poder de convencimiento que tenía Zayn sobre mi era enorme, así que accedí a quedarme y terminar mi rehabilitación. No me gustaba la idea de tan solo ver a Zayn un día a la semana, pero era mejor que nada. Cuando ese día llegaba no cabía de felicidad, él tan solo tenerlo a mi lado, apoyándome y motivándome, me hacía sentirme mucho mejor.
Debía admitir que había días malos, en los que solo se me venía la mente mi enfermedad y en todos los cuidados que debía de tener. Zayn y yo debíamos ser muy cuidadosos, incluso al darnos un beso, ya que cualquier pequeña herida en mi boca podría contagiarlo. Deseaba a Zayn más de lo que imaginaba y él me había confesado que también, pero era demasiado peligroso. “Nuestra relación no se basa solo en sexo, ________, hay cosas más importantes y no me importa no tener esa intimidad contigo. Te amo y quiero estar contigo apoyándote y dándote mi amor” me había dicho cuando le dije que podía encontrarse a alguien más, que no estuviera enferma y poder disfrutar cada momento sin preocuparse.
La contestación que me dio fue muy conmovedora, y me hizo saber que me amaba más de lo que merecía; aun así me sentía culpable al privarlo de sus necesidades humanas. Para mi bastaba con tenerlo cerca, sentirlo, acariciarlo. ¿Bastaría eso también para él?
Los siguientes meses con Zayn fueron buenos, nos la pasábamos hablando de cosas que haríamos al momento que yo dejara la clínica. Me dijo que me llevaría a conocer todos los lugares que quisiéramos, gastaríamos todo el dinero que pudiéramos en lujos y todo lo que yo quisiera lo tendría. Tratábamos de no pensar en el momento en que moriría, era un tema muy delicado.
-Te llevaré a conocer a mi familia – me dijo, mientras jugueteaba con mis dedos entrelazados con los suyos y me miraba con una sonrisa en su rostro.
-Ojala yo pudiera decir lo mismo – comenté y solté un suspiro, desviando mi mirada hacia el techo.
-¿Los extrañas? – me preguntó.
-A mi madre y mi hermana – contesté – Me pregunto cómo les estará yendo, si estarán todavía con mi padre... o si se fueron al igual que yo…
-Pues entonces agreguémoslo a la lista, buscaremos a tu familia – me dijo.
Me volví de nuevo a él, quien me miraba con sus bonitos ojos y sonreí emocionada.
-Ok – le sonreí.
En un movimiento rápido se puso sobre mí y me beso, acarició mis labios con suavidad haciéndome estremecer, luego presionó una vez más mis labios y se separó. Mi mano estaba posada en su mejilla y le sonreía ampliamente. Se rió entre dientes y besó mi nariz con ternura.
-Te amo – dijo en un susurro.
Yo pegué mis labios a su oreja y le susurré:
-Te amo.
Luego me abrazó, pasó sus brazos a mí alrededor con cariño y amor. Entonces me di cuenta que me iba a doler mucho dejarlo.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada - Página 5 Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.