O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Vie 25 Ene 2013, 7:23 am

 
The A Team 

                                     
Zayn Malik
   
• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Ed-Sheeran-The-A-Team-True-Tiger-Remix-450x450
           

Siempre he pensado que cuando yo muera nadie lo sabrá, nadie llorará por mi. Se que a mi funeral no asistiría ni una persona que conocí. Incluso si me tumbara en la calle, fácilmente me dejarían ahí, mi cuerpo descomponiéndose como abono. Y hasta que empezara a oler mal alguien me notaría. Y todo eso lo sé porque  soy una persona que no es nada, que no vale nada para el mundo, soy solo un estorbo de la sociedad, soy todo lo malo que puede haber. Nunca sería reconocida, nunca sobresaldría. Pero esa era la vida que me había tocado vivir. 
____________________________
Licencia de Creative Commons
• The A Team • [Zayn Malik] by Ilse G.Ochoa Mellado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/The-A-Team-Zayn-Malik/m-p/440474447#axzz1o8Hz7rgo.



Nombre: • The A Team • [Zayn Malik]
Autor: Ilse8a
Adaptación: Sí. (Esta novela no es mía)
Género: Drama, Romance.
Advertencias: No creo poder subir capitulo seguido. Pero voy a intentarlo.
Otras páginas: Si. Univision.



_____________
Hola chicas! Bueno me presento: Me llamo Maira pero diganme Mai:) tengo 14 y soy de Argentina. Bien, esta novela no es mía, quiero aclarar eso. Esta novela pertenece a ilse8a, desde ya todos los derechos a ella, le pedí todos los permisos ya que esta novela está protegida contra el plagio.
Bien, quería compartir esta novela con ustedes porque a mí me gusto y mucho, espero que a ustedes les guste tanto como a mí:) Es una historia bastante fuerte. Esta basada en la canción (claramente) The A team de Ed Sheeran, es desde como la interpreta la escritora. Vale la pena leerla, porque la verdad es una muy bonita historia. Espero que les guste la idea y comenten:D
Bueno, eso! Adios! Las amo! <3 :D


Última edición por MaiJonactioner el Dom 24 Feb 2013, 12:58 pm, editado 2 veces
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Vie 25 Ene 2013, 7:50 am

Parte I

Al abrir mis ojos lo primero que vi fue el cielo azul, el sol brillaba pero no me molestaba y un aire fresco matutino me envolvía. Me reincorporé y me di cuenta que había dormido en una banca en medio de un parque. No recordaba cómo había llegado a ese lugar, ni siquiera recordaba que había salido de mi casa. Miré a mi alrededor frunciendo ligeramente el ceño y me abracé a mi misma protegiéndome un poco del aire fresco.
Mi estomago rugió, anunciándome que debía comer algo. Solté un suspiro lleno de frustración. Metí la mano en uno de los bolsillos de la chaqueta, buscando un poco de efectivo, pero estaba completamente vacío. Maldije en voz baja.
Me levanté de la banca y comencé a caminar, tenía que regresar a casa y encontrar algo de comida. Sabía que mi aspecto no era el adecuado para caminar por la ciudad a esa hora de la mañana. Mi cabello estaba amarrado detrás de una de mis orejas, pero algunos mechones rebeldes me hacían verme desarreglada. Me pasé la mano por debajo del ojo y al verme la mano me di cuenta que no llevaba maquillaje. Llevaba un gran suéter encima de mí, que me cubría hasta tres dedos arriba de mi rodilla dejando ver mis medias caldas, que estaban un poco descuidadas.
Comencé a caminar con más entusiasmo, dirigiéndome a los edificios de la ciudad, pero aun el hambre no pasaba. Tal vez Luke ya estaría esperándome para que empezara a vender sus revistas. Siempre que me quedaba, literalmente, sin nada. Luke me daba un poco de dinero por vender sus revistas. Con el dinero que ganaría podría comprarme algo.

Me abrí paso entre las personas que caminaban por la acera, podía notar la mirada acusadora de las personas al ver cómo iba vestida, seguramente para muchos yo estaría usando fachas. Preferiría ignorar esas mirada en vez de sentirme mal por eso, ya estaba acostumbrada.
Llegué hasta donde debería de estar el puesto de Luke, pero ese día no estaba. Fruncí el ceño confundida y un tanto enojada. Me mordí el labio y miré hacia todos lados. Estaba en el lugar correcto, no me había equivocado, ¿Por qué no estaba? No sabía que iba a pasar a continuación. Me senté en la acera, y podría jurar que las personas que pasaban a mi lado mi mirarían como si estuviera loca ¿Habría alguien que dijera “pobre indigente”? Lo dudaba. Las personas que me notaban siempre me miraban con desprecio y las demás iban tan sumidos en sus asuntos que no me tomaban en cuenta. A nadie le interesaba mi vida, ni lastima les daba.
Después de esperar un buen rato y que Luke no apareciera decidí levantarme y caminar hasta casa. Esperando no desmayarme en el transcurso. El dolor de estomago se estaba volviendo más intenso y los olores de los restaurantes se esparcían por las calles, no estaban ayudando mucho. Pude identificar el olor a pan recién hecho y a tocino. Una vez más mi estomago rugió.
Mientras caminaba, frente a mi vi como llevaban unos panes recién hechos, desde la panadería hasta un coche repartidor. La boca se me hizo agua y miré fijamente los panes. Pude haber seguido caminando pero la panadería había tomado por completa mi atención. Caminé hasta el aparador, donde se mostraban la repostería. Pasteles, muffins y donas, adornadas de la manera más apetecible. Mi mano fue hasta el vidrio, y estaba casi babeando. Me estaba torturando, y lo sabía. Lo mejor era apartarse de ahí.
Cuando aparté la mirada y vi hacia mi derecha, pude notar como un chico me miraba. No era esa mirada de desprecio, a las que estaba acostumbrada, tenía los ojos entrecerrados, una mirada curiosa. Era la primera persona que me miraba de aquella forma y por esa razón me llamó la atención.
Observé al chico con más detenimiento. Pelo negro peinado en un moderno corte, piel morena, era delgado pero ya que llevaba una camisa ceñida a su figura pude notar que tenía el abdomen marcado. Su cara era linda, sus facciones eran delicadas. Nariz recta, ojos pequeños, debajo de unas cejas muy pobladas.
Cuando se dio cuenta que lo miraba, apenado se volvió a su acompañante. Hasta ese momento no había dado cuenta que de la mano llevaba a una chica, de pelo rubio corto y facciones bonitas. La chica observaba las flores del pequeño puestecito de la esquina.
Dejé de mirarlo y mi atención volvió a los pasteles del aparador. Un nuevo rugido de mi estomago se escuchó. Suspiré rendida, tenía que irme de ahí antes de que mi hambre me dominara y terminara por robarme alguno de esos panes.
Cuando me estaba dando la vuelta para retomar mi camino, el chico de pelo negro venía caminando en mi dirección. Pensé que pasaría de lado, pero no fue así, se detuvo frente a mí.
-¿Tienes hambre? – preguntó, su voz me pareció extraña.
Ahora que lo veía de cerca pude ver mejor sus ojos, eran de color marrón claro, y tenía unas hermosas pestañas. Era muy guapo.
Entonces asentí, para que mentir, moría de hambre y estaba desesperada. Él me sonrió con ternura y me tomó del brazo.
-Ven te compraré algo – dijo llevándome adentro de la panadería.
Al principio me sorprendí, no me esperaba esa acción de él, pero después sonreí.
Cuando estuvimos dentro, el olor a pan y a dulce fue más intenso, él tomó tres piezas de pan dulce y me las mostro.
-¿Te gustan estas? - me preguntó, su tono de voz era raro. Como si no fuera de Inglaterra.
-Si – contesté con voz ronca, él era la primera persona con la que intercambiaba palabras ese día.
-Bien, entonces las llevaremos- se acercó al mostrador, donde se encontraba un señor calvo y que vestía un mandil color azul.
Me pasé una mano por el cabello, peinando mis mechones rebeldes, dejando así que mi suéter se abriera un poco. Lo único que llevaba debajo era una falda muy corta y una blusa negra ceñida. El señor del mostrador me miró con desprecio, casi con asco e inmediatamente volví a taparme. El chico notó esa extraña escena, pero no me miró mal. Solamente con curiosidad.
El chico pagó los panes y me pasó la bolsa de papel. Tomó de nuevo mi brazo y salimos de ahí.
-Gracias – murmuré –No tenías…
-Quería hacerlo, pareces muy hambrienta – me dijo con una sonrisa, una muy linda por cierto – Me llamo Zayn.
Sonreí y extendí mi mano.
-Soy _______, y Zayn eres mi salvador del día. Muchas gracias, no sé cómo podría pagártelo – comencé a decirle mientras sacaba un pan de la bolsa.
-No tienes que darme nada a cambio.
Sonreí y me llevé el pan a la boca, al probarlo fue la gloria.
-Esto está muy bueno, ¿quieres? – le ofrecí, tenía la boca llena. En eso momento mis modales se fueron.
-No gracias, son todos tuyos –me dijo riendo entre dientes.
Le di otra mordida al pan mientras lo miraba con curiosidad. Me estaba preguntando porque lo había hecho, porque se había acercado y me había ayudado. En estos tiempos es muy extraño que te encuentres con ese tipo de personas.
Él también me miraba, pero no de una forma extraña, sino más bien curioso. Entonces me percaté que el suéter se había vuelto abrir mostrando mi atuendo inapropiado. Enarcó una ceja y pude notar que quiso decir algo, pero se lo pensó mejor y cerró la boca. Apenada volví a taparme.
-¿Por qué hiciste esto? – le pregunté y alcé el pan –Nadie se acerca y te regala un desayuno.
-Es mi buena acción del día – comentó cruzándose de brazos y yo sonreí, con ese tipo de personas no te encontrabas todos los días, me gustaría que todos hicieran su buena acción del día conmigo - ¿No te molestó la forma como te miró el señor de la panadería? – dijo sacándome de mis pensamientos.
Me encogí de hombros.
-Ya me da igual, estoy…acostumbrada – le dije torciendo el gesto.
-Pero debería de tener un poco de respeto – dijo mirando con enfado en dirección a la panadería.
“Como puedo pedir respeto si yo no me auto respeto” pensé. Pero no quise mencionar nada solo agaché la mirada hacia mi pan.
Zayn alzó la mirada viendo alguien que estaba detrás de mí.
-Debo irme ya, ¿________? – yo asentí al escucharlo pronunciar mi nombre – A ver si algún día te vuelvo a encontrar.
-A ver si algún día te regreso el favor – alcé la bolsa con los otros dos panes –Gracias.
-Una vez más te digo que no fue nada. Adiós – puso una mano en mi hombro y después se alejó.
Suspiré, ojala todos los días empezaran como ese.
Comencé a caminar por donde había venido y cuando menos lo pensaba me encontré con Luke. El señor del puesto de revistas. Me alegró el saber que por lo menos no regresaría a casa a pie ya que podría pagar el metro o un camión. Luke me tendió unas cuantas revistas y al instante me puse a tratar de venderlas.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Vie 25 Ene 2013, 7:08 pm

Ok, bueno nadie comento .___. Igual voy a subir la segunda parte. (Espero y esta vez comenten)
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Vie 25 Ene 2013, 7:10 pm

Parte 2
Me encontraba ahí, tumbada en la cama, con un extraño sobre mi cuerpo. Un extraño que lo único que deseaba era mi cuerpo y yo a cambio tendría dinero. No disfrutaba hacerlo, pero la necesidad me había llevado a esa situación. Cuando me encontraba de aquella forma con alguien, cerraba mis ojos y dejaba que mi mente vagara. Lo único que podía pensar era que pronto se acabaría, me daría el dinero y me iría a casa.
Cuando por fin terminó conmigo, con un grotesco gemido en mi oído, lo aparté de mí y comencé a poner mi ropa. Tenía que salir de ahí lo más pronto que pudiera, de aquel hotel de mala muerte en donde cada noche lo pasaba con un extraño. Donde solo había malos recuerdos.
Miré al hombre y extendí mi mano para que me diera el dinero. Éste me miró como enojado, quería que me quedara un poco más, pero ya era suficiente. Ni un minuto más podía quedarme. Me dio el dinero y después de eso salí de ahí.
Comencé a caminar hacia mi casa, mientras de mis ojos salían unas cuantas lagrimas. Me sentía sucia y asqueada. Sabía que esa no era una buena vida, pero me había tocado vivirla así.
Muchas personas, al conocer mi vida me juzgarían; para las personas era fácil juzgar, pero nunca conocerían el porqué de mi situación. No me gustaba hacerlo, no me gusta ser una prostituta, sin embargo, las personas dicen “es que le gusta el sexo”, “es que es una cualquiera”, cuando en realidad era la única manera en la que podía sobrevivir. Bien podría ser una delincuente o una vividora, pero no, me ganaba mi dinero de una forma honrada. Aun así, nunca podría darle el gusto a nadie.

Llegué a mi casa, un pequeño departamento, en un vecindario a las afueras de la ciudad. No estaba mal, pero debo admitir que tampoco era lo mejor, aunque no me quejaba. El dinero que ganaba lo gastaba en la renta de ese lugar, bueno solo la mitad, y la otra mitad… digamos que lo utilizaba para mis “lujos”. Así como las personas ricas gastan en un par de zapatos de marca, coches e incluso casas, yo también lo gastaba pero en otro tipo de lujo.
Me quité la ropa que traía encima hasta quedar en ropa interior. Por la habitación comencé a buscar algo que necesitaba con urgencia. Había estado todo el día fuera. Encontré el pequeño sobre de plástico sobre la mesita de noche. Un polvo blanquecino estaba dentro del sobre, pero había muy poco. Al día siguiente compraría más con el dinero que esa noche gané, no tenía de que preocuparme. Me tumbé en la cama y miré el sobre unos segundos, después deposité el polvo en mi muñeca, todo lo que quedaba. Al inhalarlo sentí una sensación de euforia, dejé que mi cabeza se fuera hacia atrás disfrutando del momento. Me sentía feliz, me sentía como nunca. Cada vez que inhalaba cocaína me producía la mejor sensación en el mundo, incluso mejor que el sexo que practicaba a diario.
La cocaína hacía que me sintiera mejor, después de sentirme mal por las cosas que hacía, me animaba, me hacía feliz. Me llevaba a un estado en donde nadie podía quitarme la sonrisa de la cara, a un mundo donde todo estaba bien, una realidad alterna que me hacía sentirme mejor. Alejándome de todos mis males y mis tristezas.
Después de sentirme eufórica, un estado de relajación me invadió y me dejé caer en un profundo sueño.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

De nuevo era noche y yo me encontraba otra vez en aquel vacio lugar. Una calle totalmente deshabitada, por donde solo pocos coches pasaban. El frió me estaba calando los huesos, temblaba y castañeaba los dientes. El abrigo no me estaba calentando y mis esfuerzos por calentarme a mi misma fueron inútiles.
Miré a mí alrededor, un grupo de chicas iban acercándose, estaban ahí por lo mismo que yo. Me puse en cuclillas, comencé a jugar con el asfalto suelto de la calle. Tenía que esperar a que los clientes llegaran y ya estaba muy cansada de estar parada, con esas zapatillas de catorce centímetros. Entonces dos coches se acercaron y se estacionaron justo enfrente de todas nosotras. Apresurada me levanté y comencé a caminar hacia el coche.
De los coches salieron varios hombres, adultos, de entre treinta y tantos o más. Uno de ellos se acercó a mí y me tomó por la cintura, odiaba que me trataran como un objeto, pero no podía quejarme o si no perdería dinero esa noche. Mi mejor opción era soportarlo. El hombre acarició mi mejilla.
-Estas muy bonita, debes de cobrar bastante – me susurró.
-200 por hora – murmuré apartando mi vista de su rostro.
-¿Qué? Ya sé que estas bonita pero no es para tanto – se quejó.
Me destapé un poco para que pudiera ver mejor mi escote. El hombre sonrió.
-Pues merecerá la pena – enarcó una ceja como evaluándome con deseo.
Yo entorné los ojos con fastidio.
Entonces una luz proveniente de un coche me cegó, y al parecer a mi acompañante también. Y cuando pude observar mejor me di cuenta que era un coche muy lujoso, digno de una estrella de cine o un cantante. No se veían esos coches por esos rumbos, y cuando lo hacían era demasiado extraño.
Un joven bajó de la puerta de atrás y decidido se acercó. Quería zafarme del hombre que me tenía aprisionada por sus fuertes manos, seguramente el chico estaba dispuesto a dar más, pero si no me escogía perdería dos clientes y sería difícil encontrarme con alguien más. No aposté nada, así que me quede ahí sin moverme. El hombre se había distraído poniendo la atención en el chico rico. Unas cuantas chicas se arriesgaron y fueron hasta él, pero el chico las apartó. Entonces pude verlo bien, yo conocía a ese chico. Lo miré con ojos entrecerrados y él me miró. Sus ojos brillantes los recordaría siempre, era Zayn, el chico del pan. ¿El me recordaría a mí?
Se acercó a mí con preocupación y me tomó del brazo.
-La quiero a ella – dijo Zayn.
No podía creerlo, Zayn era de esos que se metían con cualquiera, nunca lo hubiera pensado. Me decepcionó un poco saber que era así.
-¡Hey! – dijo el hombre apretándome más contra su cuerpo – Ella es mía, consíguete a otra.
-Pero…
No quería irme con él, lo conocía y no podría… Simplemente con él no podía irme. Mi buen concepto sobre él iba a desaparecer por completo.
-Él llegó primero – le dije agachando la cabeza apenada – Ahí hay más – al parecer muchos observaban la escena.
-Estoy dispuesto a pagar lo que sea – protestó Zayn.
Entonces lo miré interesada.
-No lo creo, esta belleza tiene sus precios altos – dijo el hombre, que me dio un beso en la mejilla.
-Tu precio te lo multiplico por 10 – murmuró Zayn mirándome con ojos suplicantes.
Mi expresión fue de sorpresa, mi mirada fue de Zayn hasta el hombre que aun me aferraba, quien también tenía la misma expresión de sorprendido.
No podía desaprovechar aquello, era mucho dinero y lo necesitaba. Maldita sea, porque tenía que ser Zayn. Pero me resignaría. Me solté del agarre del tipo con brusquedad y él no se opuso.
-¿No puedes superar eso? – le pregunté al tipo.
Y negó, pude notar una mirada de furia hacia mí y luego a Zayn.
-Está bien – asentí en dirección a Zayn.
Él esbozó una tímida sonrisa y me tomó de la mano. Nos alejamos en dirección al lujoso coche y a lo lejos pude escuchar como renegaba aquel hombre.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Vie 25 Ene 2013, 8:54 pm

Okk... Nadie comenta ._.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 26 Ene 2013, 7:52 pm

Porque estoy solita... Y no hay nadie aquí a mi laaaado (8)
Comentan?! :lloro:
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 10:19 am

Hola!!! Primera lectora, me ha encantado la novela y tengo muchas ganas de más :D es perfecta, y aun más porque trata de A team, mi canción favorita de Ed Sheeran :3 él es perfecto. Esta novela es perfecta y tu también lo eres por haberla subido :D Sube más capítulos, porfavor, te lo pido de rodillas :)
Por cierto, me llamo Judith, pero llámame Judy o JuJu (? Aha x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Dom 03 Feb 2013, 12:14 pm

JuJu escribió:Hola!!! Primera lectora, me ha encantado la novela y tengo muchas ganas de más :D es perfecta, y aun más porque trata de A team, mi canción favorita de Ed Sheeran :3 él es perfecto. Esta novela es perfecta y tu también lo eres por haberla subido :D Sube más capítulos, porfavor, te lo pido de rodillas :)
Por cierto, me llamo Judith, pero llámame Judy o JuJu (? Aha x

OH MAI GAD'! MI PRIMERA LECTORA! SHORO! okno .___.
ksalkd, Aww sí! El Ed es perfecto *-*
sakdlkasdlkans AY! Me dijiste perfecta! :O *Va y se pega un tiro* .___. sajndla sos un amor! :3 <3
ksad Sí! Ahora subo otro cap por vos, JuJu! :D
Gracias! :) <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Dom 03 Feb 2013, 10:19 pm

Parte 3 {1/2}

Por dentro, el coche era muchísimo más lujoso. Asientos de piel, que tenían un olor muy particular, vidrios polarizado y con una tecnología (botones, televisión, etc.) de primera clase. Había una división entre la parte de adelante y la parte de atrás, una delgada pared que probablemente sería de plástico. Zayn se sentó a mi lado, y me di cuenta que llevaba su propio chofer, yo me aparté de él lo más que pude, pegándome a la ventana.
-________, ¿verdad? – alcé la mirada al escuchar que había pronunciado mi nombre y lo miré con sorpresa.
Me enseñó sus dientes, sonriéndome.
-Me recuerdas…- murmuré y él asintió.
-¿Tu no a mí? – me preguntó mirándome divertido.
-Claro – dije – no podía olvidar a mi salvador…
Él soltó una risa entre dientes.
-Pensé que ya no volvería a encontrarme contigo –murmuré desviando mi mirada por la ventana y suspiré.
-Me alegra de haberte encontrado – escuché detrás de mí, podía sentir su mirada fija en mi espalda pero no me volví.

Me limité a seguir mirando por la ventana. Estaba nerviosa, nunca antes me había tocado trabajar con una persona conocida. Bueno, Zayn prácticamente era un extraño para mí ya que no conocía absolutamente nada de él, pero estaba acostumbrada a nunca haberme topado con mis clientes antes, por lo menos sus caras siempre eran desconocidas para mí.

Cuando Zayn me ayudó aquel día, creí que era la persona más buena en el mundo, pero ahora me había decepcionado. Saber que era igual que los demás, que era uno de los que trataban a las mujeres como objetos, simplemente no podía creerlo. Me quedaba claro aquél dicho que decía que no debes juzgar a un libro por su portada. Así como yo, que mi fachada daba la impresión de ser una mujer de mala vida, con problemas y desgracias, las personas que parecían buenas podían ocultar cosas, como lo que pasaba con Zayn.
-¿Estás bien? – sentí como Zayn se acercaba un poco más a mí.
No me volví y me mojé los labios.
-Si – dije con un hilo de voz.

El silencio regresó, la tensión en el ambiente era palpable, quería que todo eso se acabara ya, pero en cambio todo parecía avanzar en cámara lenta. No me había fijado a donde me llevaba, hasta ese momento, nos acercábamos al centro de la ciudad. Era extraño, muchos siempre me llevaban a algún hotel lo más cerca posible, para no perder el tiempo. Pero Zayn parecía tener mucho dinero, así que el tiempo para él era lo de menos.

Finalmente, el coche se estacionó frente a un lujoso edificio. Zayn bajó pero yo me quedé ahí asombrada por el lugar a donde me había llevado. El moreno abrió la puerta y me extendió su mano para que la tomara. Un gesto de caballerosidad, que me sorprendió un poco. Con un poco de duda tomé su mano y salí del coche. Me acomodé el abrigo, tapando el mini vestido que llevaba, por lo menos debía fingir decencia.
Zayn se acercó al chofer e intercambió unas palabras, yo aun esta absorta mirando el edificio, que contaba con una arquitectura moderna y elegante. Nunca en mi vida pensé estar en lugar como aquel.
Zayn me movió un poco y volví a la realidad, me sonrió y con un gesto de cabeza me incitó a que lo siguiera. Yo asentí y tomada de su mano caminamos dentro del hotel.
Si por fuera me había parecido impresionante, por dentro el lugar era aun más precioso. Era un vestíbulo muy espacioso, rodeado de fuentes que adornaban las salas, luces que iluminaban bastante y adornos que al parecer eran finos y carísimos. No podía creer que estuviera ahí.

Zayn se acercó al mostrador donde le tendieron dos tarjetas, y después volvió a tomarme de la mano rumbo al elevador. No dijimos nada, nos sumimos en un silencio un poco incomodo, yo no sabía que decir y en esos casos prefería guardar silencio. Él tampoco dijo nada.

Llegamos a la habitación y al verla me sorprendí de lo fino que era todo. Una gran cama ocupaba un gran lugar de la habitación, cubierta con cobertores blanco y podía jurar que tenía sábanas de seda. Una pequeña sala con sillones de color dorado. Frente a estos una televisión de pantalla plana. Una cocina my básica pero acorde con la decoración y una puerta de madera oscura, que supuse era el baño.

Apreté los labios y caminé hasta la cama, aun nerviosa.
-¿Te gusta? – preguntó Zayn a mis espaldas.
-Sí, todo es muy… bonito – murmuré, me quité el abrigo dejando así que mi vestido se viera.
Me senté en la cama y miré el piso. Zayn se acercó a mí, mirándome con curiosidad. Debía de terminarse todo eso pronto, tenía que comenzar lo antes posible para irme de ahí rápido, así que cuando Zayn se sentó a mi lado me abalancé sobre él, lo tomé de su nuca y lo atraje a mí para besarlo.
Al sentir sus labios, me causaron una buena sensación, nunca me había sucedido con nadie más, y por eso me extrañó. Apenas mis labios se habían presionado con los de él, Zayn me apartó y entonces lo miré desconcertada.
-Es mejor que terminemos pronto – le dije.
Zayn frunció el ceño.
-No te ofendas, pero yo no te traje aquí para… eso – contestó.
-¿No? – pregunté incrédula y un tanto ¿enfadada? -¿Entonces?
-No te preocupes, te pagaré cada hora que estas aquí, multiplicado por 10 – me aseguró – Yo necesitaba sacarte de ese lugar.
-¿Qué? – eso estaba pareciendo demasiado confuso.
-Quería ayudarte, sé que no eres mala persona y puedo apostar que lo que haces… es por necesidad y no por gusto – me miró con sus ojos brillantes.
-¿Cómo…?¿Por qué…?- balbuceaba, no entendía nada.

Zayn me tomó de las muñecas y me miró fijamente.
-¿Me puedes explicar? – pedí.
Zayn suspiró y asintió.
-Aquel día que te vi por primera vez llamaste mi atención, nunca había visto a alguien en tus condiciones, te estabas muriendo de hambre – explicó y sentí como mis mejillas se encendían por la vergüenza – Al notar las miradas acusadoras que te echaba la gente y la forma como la que vestías… me di cuenta que… -abrió los ojos desesperado buscando las palabras correctas – a lo que te dedicabas – agaché la mirada aun con más vergüenza y noté como mis ojos comenzaban a humedecerse – Tu parecías una buena persona, y yo quería ayudarte, después de verte de aquella forma, sentía que yo debía ayudarte de alguna manera, sabía que debí haberte pedido más información sobre ti para poderte localizar y pensé que no volvería a toparme contigo, mi oportunidad de ayudarte se había perdido – hizo una pausa y tragó con dificultad, las lagrimas comenzaron a empapar mis mejillas – Investigué un poco, en los lugares donde podría encontrarte, sabía que no sería fácil, te busqué dos días enteros y hasta hoy pude encontrarte. Y aquí estas, sana y salva conmigo.

Me llevé una mano a la boca y levanté la mirada, al verme de aquella manera Zayn me miró tiernamente.
-Gracias – dije entre un sollozo, no podía creer que aun existiera gente buena en el mundo, como él; y me sentía mal por haber dudado de él, cuando su intención siempre fue ayudarme – Gracias…no sé…
Zayn siseó y me sonrió. Me tomó de la mano.
-No hay de qué – dijo con una bella sonrisa dibujada en su rostro – Ahora, tranquila, estarás bien. Toma una ducha, relájate, tomate un tiempo para ti el que tú quieras.
Asentí y me limpié las lágrimas. Me levanté de la cama y comencé a caminar hasta el baño.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Dom 03 Feb 2013, 10:24 pm

Parte 3 {2/2}

Al entrar al baño lo primero que vi fue mi reflejo en el espejo. Estaba pálida y muy delgada. Mis ojos estaban pintados por delineador negro, y por las lagrimas que había soltado hace solo unos momentos, se había corrido un poco por mis mejillas. Mis labios y mi nariz estaban resecos y había algunos moretones en mis brazos y en mis piernas. No sabía porque me habían salido. Tenía mucho sin verme al espejo detenidamente, no me había dado cuenta de lo diferente que parecía de hace unos cuantos meses atrás.
Paseé la mirada por el baño, era bastante grande, casi del tamaño del cuarto donde dormía, y muy lujoso. Yo no encajaba en ese lugar, todo estaba tan bonito y tan fino, que simplemente yo no combinaba con la decoración. Comencé a curiosear entre los productos de limpieza que ahí se encontraban, mientras me desnudaba. Varios elegantes pomos, con champú, crema, jabón líquido... Abrí la llave de la tina y esperé hasta que se llenara, mientras seguía curioseando. Los cajones estaban llenos de cosas con el logo del hotel, cepillos de dientes, peines, toallas húmedas… Era como si estuviera en un salón de belleza.
La tina se llenó por completó y me metí en el agua caliente. Mis músculos se destensaron, y comencé a tallar mi cuerpo con la esponja y un poco de jabón. Quien sabe cuánto tiempo iba a estar en ese lugar y una buena ducha me hacía mucha falta. Cuando terminé estaba tan relajada que no quería salirme de ahí. Dejé que mi cuerpo descansara un poco más. Cerré mis ojos y dejé que mis pensamientos tomaran el rumbo que quisieran.
Lo primero que se me vino a mi mente fue Zayn, el día que lo conocí, cuando me salvó de morirme de hambre. Y el Zayn de esa noche, que me había tomado por sorpresa. Estaba muy feliz de que me hubiera encontrado y que se hubiera ofrecido a pagarme todo el tiempo que estuviera con él. Pero aun no entendía el porqué.
Él había dicho que llamé su atención al verme en mis devastadoras condiciones, y quiso hacer una buena acción. No cualquiera haría algo como eso simplemente por hacer una buena acción. Siguió buscándome y me encontró ¿Y eso que significaba? Eso ya no era una buena acción del día, de una forma espontanea, eso ya iba más allá. ¿Cuáles eran sus verdaderos motivos? ¿Y qué tal si sus intenciones no eran buenas? ¿Tendría su propio negocio, y me iba a utilizar a mí? ¿Un asesino de prostitutas? Si en vez de ser bueno, él era peligroso, tenía que salir de ahí lo más pronto que pudiera.
Zayn era un extraño para mí, no debería de haber confiado tanto en él. Aun al analizar todo aquello se me hacía imposible pensar que él fuera malo. Mi lado razonable me lo gritaba pero algo más profundo me decía que no me haría daño. La única duda que me quedaba entonces era: ¿Qué quería de mí?

Abrí los ojos de golpe, y comencé a salirme de la tina. Me enredé en una toalla y dejé que el agua se fuera. Caminé a la puerta y escuché la televisión encendida, Zayn seguía ahí esperándome. Abrí la puerta, esperaba que él se encontrara haciendo algo sospechoso, pero no. Tranquilamente estaba en el sillón mirando la televisión atentamente. Carraspeé y él se volvió a mí. Sonrió con aquella bonita sonrisa que tenía. Entonces recordé que solo una toalla cubría mi cuerpo. El cabello estaba húmedo y mi piel también.
-Se me había olvidado – dijo él acercándose a la cama y fue cuando me di cuenta que ahí había varias bolsas de diferentes tiendas – Lo acaban de traer para ti, toma lo que quieras. Espero que Esteban haya atinado a tu talla.
Lo miré sorprendida.
-Deberías apresurarte, no te vayas a enfermar – dijo con preocupación – Por mientras pediré la cena.
Se dio media vuelta y por unos instantes no supe que hacer. Podría volver a ponerme mi ropa, sucia y vieja. Pero al acercarme y ver todo lo que había en aquellas bolsas, no pude resistirme a tomarlas.
Había toda clase de ropa, zapatos, así como accesorios y maquillaje. Me limité a tomar un vestido color azul marino, ceñido al cuerpo y de manga larga. Al parecer Esteban, quien sea quien era, había atinado a mi talla. No tomé nada más, me cepillé el cabello y luego salí de nuevo a la habitación.

Había dos personas colocando comida en una mesa frente al televisor. Zayn al verme les dijo que podían irse y les dio a cada uno una propina. Me acerqué y le sonreí. Él me devolvió la sonrisa.
-¿Todo bien? – preguntó aun con su sonrisa en el rostro.
-Si – contesté al instante – Gracias, por todo esto.
-Siéntate, debes estar hambrienta – me dijo acomodándome la silla, todo un caballero.
-De hecho – solté entre risas. Me senté y me acerqué a la mesa. El olor me llegó al instante. Miré el plato y un delicioso filete de carne estaba ahí.
No me esperé nada y comencé a comerme la comida. Sabía demasiado bien y si, estaba muy hambrienta. No me importó que Zayn estuviera frente a mí, sabía que él no me criticaría por mi falta de modales.
-¿Te gusta? – me dijo mientras se llevaba un bocado a su boca y enarcaba un ceja. Parecía divertido.
En ese momento quité la mirada de mi comida, tomé una servilleta y la puse en mi boca. Asentí un poco sonrojada.
-Me alegro – dijo él – Entonces… cuéntame sobre ti. ¿Cuál es tú… historia?
Enarqué una ceja, aun masticando un bocado. Y al pasarme la comida con un poco de agua, contesté:
-Soy ________, soy pobre y para mantenerme tengo que trabajar vendiendo revistas y siendo una pu.ta –fue lo más natural que pude contestar, no quería entrar en más detalles – Así de simple.
Zayn me miró entrecerrando los ojos, quería que le dijera más pero yo no iba a decir más.
-¿Hay algo que no me estás diciendo?
“Soy adicta a la cocaína” fue lo primero que pensé, pero no lo iba a decir. Eso me haría verme más vulnerable de lo que ya parecía para él.
-Es todo… - murmuré y bajé la mirada de nuevo al plato.
-Tampoco te voy a obligar a que me cuentes todo, después de todo somos dos completos extraños – se encogió de hombros y rió entre dientes.
Entorné los ojos disimuladamente.
-Mejor dime tu historia – musité – Debe de ser mucho más interesante que la mía.
Zayn rió.
-Soy Zayn, un chico normal de veinte años, que le gusta ayudar a las personas – dijo.
-No eres tan normal – miré alrededor – Eres un chico… rico.
Él se encogió de hombros y sus mejillas se encendieron.
Nos quedamos en silencio, él miró ahora su plato y yo lo observé. No parecía ser peligroso, podía percibir mucha nobleza en él. Pero no entendía porque me había llevado a ese lugar.
-¿Por qué me has traído aquí? ¿Cuál es la verdadera… razón? – le pregunté, dejando los rodeos – No lo entiendo.
-Como te dije, me gusta ayudar a las personas – contestó levantando la mirada, mostrándome sus hermosos ojos brillantes, parecía sincero – Tu te cruzaste en el camino y quise salvarte, de alguna forma.
-Zayn, no te ofendas, pero con ayudarme a mí no ayudas a todas las personas en mi misma condición. Harían falta muchas personas como tú y no las hay. Yo tuve suerte de que me encontraras, pero las demás…
Me miró fijamente unos segundos, pensando en las palabras que le había dicho.
-Me gusta ayudar, aunque lo que haga solo cause un efecto mínimo – murmuró y luego agachó la mirada. Había algo que no me decía.
Yo seguía confundida pero ya no insistiría. Terminé con mi último bocado de comida.
-Ya he terminado – dije – Todo estuvo muy rico, gracias Zayn, por todo.
Levantó la mirada y frunció el ceño al ver que me levantaba.
-Lo dices como si ya te estuvieras despidiendo.
-Debo irme ya, debo volver a mi mundo…
-No te estoy corriendo – dijo él – Quédate. Igual yo te pagaré todo el tiempo que estés - se paró de su silla y me tomó de los hombros - ¿Por qué no quieres quedarte?
-Este no es un lugar para mí, y con todo lo que me has dado hoy puedo arreglármelas…
-No te vayas, te dije que quiero salvarte. El lugar en donde vives no es seguro, aquí estarás bien y… podemos buscarte un trabajo mejor. No tendrías que volver a esas cosas…
Fruncí el ceño, ofendida.
-¿Y crees que yo no lo puedo hacer por mi cuenta? –protesté.
-No, no quise decir eso, solo… quiero ayudarte… - Zayn suspiró.
Nos miramos fijamente por unos segundos, yo trataba de comprender porque lo estaba haciendo, nada me quedaba claro. Y él se esforzaba por decirme que me quedara. Su teléfono celular sonó, sacándonos del pequeño transe que habíamos estado. Se separó de mí y yo me dirigí a la cama. Pude haberme ido en aquel momento, pero no lo hice. Una parte de mi me decía que no podía hacerle eso, después de toda la ayuda que me había brindado.

Escuché que colgó y se acercó a mí.
-Era Becca, mi novia – murmuró él y recordé a la chica rubia que lo acompañaba el día que lo conocí – ya es tarde. Duerme esta noche aquí y mañana volveré y lo platicamos con más calma. Pero esta noche por favor, quédate.
Tenía razón, era tarde y estaba cansada. Además, aunque pareciera egoísta e interesada, él había quedado en pagarme.
-Te dejaré una llave aquí, no quiero que creas que estas prisionera – puso la llave en la mesita de noche enseguida de la gran cama – Y parte de la paga – sacó un fajo de billetes y los metió en el cajón – Mañana vendré. Y me haría feliz encontrarte aquí.
Solté un suspiro un poco frustrada. Él se acercó a mí y me besó en la mejilla.
-Buenas noches, ________– susurró.
Yo asentí. Vi como se dirigía a la puerta, caminando tranquilamente. Abrió la puerta.
-Zayn… - lo llamé y él se volvió a mí, sus brillantes ojos se posaron en mi. Respiré hondo – Tal vez… yo no quiero que me salves.
Pude notar un poco de tristeza en su mirada. De verdad le afectaba que yo no quisiera que me ayudara.
-Solo hoy – murmuró.
No era una pregunta, pero yo asentí. Entonces volvió a darme la espalda y salió de la habitación.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 3:55 am

ME ENCANTA!!! LO siento por no poder comentar tan seguido, es que me han castigado sin ordenador... :( de verdad q tendras muchas lectoras más, ya verás, solo es paciencia :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 09 Feb 2013, 2:50 pm

JuJu escribió:ME ENCANTA!!! LO siento por no poder comentar tan seguido, es que me han castigado sin ordenador... :( de verdad q tendras muchas lectoras más, ya verás, solo es paciencia :D

saldjnsad No importa, con tal de que lo leas, todo bien :) Uhhh... Siempre hacen lo mismo e-e Nos pegan donde más nos duele, el ordenador • The A Team • [Zayn Malik] Terminada 1926951358 xd
Jajjaa, GRACIAS! :) Sí, bueno, ya me a pasado en varias novelas (tengo en otros foros) que solo tengo pocitas (xd) pero bueno... :) Las que tengo las valoro <3
Ahora subo otro cap! :DD ¡Besoss!
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Dom 10 Feb 2013, 12:44 pm

Parte 4

Me desperté enredada en las sabanas de la cama. Era tan cómoda y suave. Era lo mejor, nunca había dormido en una cama como la de aquellas, calientita, tan acolchonada y cubierta por un cobertor tan suave. Había dormido plácidamente, casi como cuando estaba drogada, pero lo que lo hacía mejor era que no tuve que meterme nada para dormir profundamente. Me di la vuelta y me levanté solo un poco para ver la hora en el reloj de la mesita de noche. Eran las nueva de la mañana. Me reincorporé por completo y pase mis dedos por mi cabello, en un intento de acomodarlo un poco. Aun llevaba el vestido de color azul marino que había usado la noche anterior.
Quite el cobertor y solté un suspiro. No sabía qué hacer. Una vez más estaba pensando en la oportunidad de irme, estaba la llave, el dinero y listo. Pero algo en mi me decía que no podía hacerle eso a Zayn, irme sin decirle nada…

Me levanté de la cama y sentí que mi estomago gruñó de hambre. Era raro que tuviera tanta hambre después de haber cenado tan bien la noche anterior. Buscando en la habitación me encontré con un pequeño menú, decidí que pediría algo y lo pagaría con el dinero que ya tenía.

Después de pedir la orden me dedique a curiosear las cosas que Zayn había traído. Las bolsas estaban llenas de ropa y accesorios. Conocía muchas de los logos de las bolsas, entre ellas Forever 21, Bershka, Clarie’s, Aldo, H + M, Victoria Secret, Mac, entre otras, todas esas cosas eran caras y eran muchas. Había dicho que todo era para mí. Mientras miraba las cosas prendí la televisión, pasaban un programa de entrevistas pero no le presté mucha atención. Paseé la mirada por la habitación por decima vez, grabando cada detalle en mi memoria. Entonces me di cuenta que en una mesa pegada a una pared, se encontraba una pequeña computadora portátil. Me levanté para tomarla, pero en ese momento llamaron a la puerta. Mi hambre era más fuerte que la curiosidad así que me dije que después tomaría la computadora.
El joven me trajo mi desayuno y lo puso en la mesa frente al televisor, huevos revueltos con tocino y una malteada de chocolate. Me dirigí a la mesa de noche para tomar el dinero pero cuando me di la vuelta el joven me tendió una especie de cartera y una pluma.
-No es necesario que me lo pague, todo se cargara a su cuenta – dijo amablemente – Solo necesito que firme.
-Oh… - exclamé y torpemente tomé la pluma.
No tenía una firma así que solo puse mi nombre.

El joven se fue y volvió a dejarme sola. Comía mientras cambiaba los canales de la televisión, divertida por todos los canales que había y no me decía en cual dejarlo. Cuando terminé, me puse a sacar todo la ropa de las bolsas y acomodarlas en los cajones y el armario. Me estaba aburriendo mucho, en las calles siempre había cosas que ver, muy interesantes. Ahí me encontraba muy sola, lo único que se podía escuchar era el murmullo de la televisión.

Recordé que estaba la computadora. Así que dejé de doblar la ropa y fui a sentarme delante de ella. Parecía que era propiedad del hotel, ya que una publicidad aparecía en el fondo de la pantalla. Revisé si había conexión a internet y entré en el buscador. Las letras de Google aparecieron en la pantalla y puse el cursor en el renglón en blanco. Pensé un momento… Quería información de alguien pero no sabía si encontraría algo. No conocía el apellido de Zayn pero presentía que por ser joven y rico debía de ser una figura pública.
Tecleé su nombre en el buscador y esperé. Entonces los resultados aparecieron, y la primera información que salía era un video. Intrigada di click ahí, la página se abrió y entonces vi a Zayn. Era él, su mismo cabello negro aunque más corto, pero sus mismos ojos y bonita sonrisa. Estaba cantando, cantaba muy bonito. Leí el titulo del video. Primera audición de Zayn Malik, The X Factor. Estaba sorprendida.
Regresé a la lista de resultados después de haber visto el video. Había más cosas. One Direction. Zayn Malik. También referencias a twitter y facebook. Me puse a investigar mucho más, quería saberlo todo. Estaba un poco oxidad en lo que a artistas nuevos se refiere. Encontré que el grupo al que pertenecía, One Direction, era de verdad famoso. Él era uno de los cinco miembros de la banda. Eran talentosos y todos eran muy atractivos. No sé por cuánto tiempo estuve investigando, pero sabía que habían sido como varias horas. Entre fotos, videos, noticias, y más. ¿Por qué no me lo había dicho? Zayn era famoso, un famoso había estado cuidando de mí y yo ni en cuenta. Me sentí afortunada, de seguro muchas chicas querrían estar en mi lugar. Entonces caí en la cuenta, él era un artista y me estaba ayudando…, una actividad altruista…

No me fundí más en mis pensamientos porque el teléfono sonó. Al principio me pareció extraño pero después corrí como loca hasta él. Me abalancé en la cama y tomé el teléfono.
-¿Hola? – dije al contestar un poco agitada.
-¡Te quedaste! – Zayn sonó feliz, y yo sonreí – Me alegra mucho que lo hayas hecho.
Solté una risa.
-Si… es que – me rasqué la cabeza – aun te falta pagarme… - eso había sonado muy mal, pero no sabía que escusa inventarle. “Me quedé porque mi intuición me decía que me quedara” No era una buena escusa.
-Ah… sí. Yo…
-No te preocupes – lo interrumpí – esperaré – ahora me sentí más apenada.
Escuché que soltaba una risa natural.
-¿Qué has estado haciendo toda la mañana? – preguntó desinteresadamente, como queriendo mantener una conversación casual, alejado del tema anterior.
-Mmm… he estado en la computadora – me di la vuelta y a lo lejos pude ver la pantalla donde había dejado una página que contaba cosas sobre su vida y una gran foto de él aparecía adornando la página.
-¿Sabes usarla? – preguntó
Abrí los ojos como platos, me sorprendió el comentario pero no me molesté. Era normal que la gente, al verme en la calle, lo pensara.
-Soy una indigente y una prostituta, no soy una analfabeta Zayn – le dije, mi voz no estaba tensa ni enfadada.
-Ops… - murmuró – eso… eso… sonó mal – balbuceó – lo… siento... no.
-Está bien, te perdono – reí – pero lo que no te perdono es que me hayas ocultado que eres miembro de una banda, y que eres bastante famoso – comenté.
Zayn soltó una carcajada.
-¡Ya lo descubriste! – dijo entre risas – Vaya, no te lo dije porque no me gusta alardear.
-¿No te gusta alardear? Me trajiste a un hotel muy lujoso y me compraste ropa cara, eso para nada es alardear – dije con sarcasmo y entre risas.
Él también lo hizo, que bonito reía.
-Simplemente no me gusta decir: “Hola soy Zayn Malik y soy famoso” – dijo –Pero debo admitir que me sorprendí que no me reconocieras.
Reí.
-Estoy bastante oxidad en cuanto artistas… - dije un poco apenada.
-No hay problema, ya te pondrás al día – dijo de manera tierna – Me alegra que estés bien y que estés cómoda ahí. Oye, te quería decir que… probablemente hoy vaya tarde… tengo unas cosas que hacer y me desocuparé hasta tarde. Pero iré. Lo prometo y te daré tu dinero.
-Claro, no te preocupes. Ya te dije que te espero – contesté con una sonrisa.
-Bien, entonces nos vemos en un rato más.
-Sí. Adiós.
Colgué y me quedé con una sonrisa en el rostro. Me había gustado hablar con él, escucharlo. Era lo más cercano a un amigo. ¿Desde cuándo no tenía uno? Suspiré y me levanté de la cama de vuelta a la computadora.

Me pasé el resto de la mañana en la computadora, y viendo la televisión. Cada vez me aburría más, no sabía qué hacer. Y entonces algo que no había tomado en cuenta comenzó a sentirse en mí. Las ganas de drogarme. Solo era un simple antojo pero tenía miedo de que se hiciera más insistente. Decidí no hacerle caso y me concentré de nuevo en la televisión. Pero cada vez me concentrarme menos.
Me levanté del sillón y observé la ciudad desde la ventana. Observé las calles, los edificios y las personas que se movían abajo. Todo se veía tan insignificante desde arriba. Me encantaba. Una vez más las ganas volvieron a mí y me mordí el labio. Lo hice tan fuerte que me saqué sangre. Hice una mueca. Necesitaba mantenerme distraída pero no estaba resultando.
Volví a la computadora, no podía estar sentada. Me levanté y comencé a caminar de un lado a otro. Entonces me acordé de los accesorios que tenía. Tomé el maquillaje y me fui al baño. No sabía cómo maquillarme correctamente, pero tomé lo básico y comencé a hacerlo. Combiné sombras, delineadores, me lavé varias veces la cara y la volvía a pintar. Al final me dejé unas sombres azuladas y delineador negro. Las ansias no se fueron. Maldije en la mente un par de veces, necesitaba la droga. Me pasé las manos por el pelo con desesperación y luego comencé a jugar con mis dedos. Caminé una vez más alrededor de la habitación, no podía concentrarme en nada. La ansiedad estaba creciendo y mi respiración se estaba haciendo entre cortada.
Tomé una almohada y comencé a pegarle, estaba desesperada. Tenía que conseguirla de alguna forma.
Miré por la ventana y ya estaba oscureciendo. ¿Tendría tiempo de ir y volver? Esperaba que sí, no podía soportarlo más. Me puse mis zapatillas, mi bolsa, tomé uno de los nuevos abrigos, la llave y salí de ahí apresuradamente.
No me importó que tuviera mal aspecto, tenía que conseguir la droga y rápido.

Impacienté miré los números del elevador, todo parecía lento, por lo menos no estaba lleno. Cuando salí a la recepción caminé a paso rápido hasta salir a la calle, me dirigí al metro. De un momento a otro ya estaba de camino a mi barrio, al lugar más alejado de la ciudad. Seguía respirando entrecortadamente y jugueteaba con mis dedos. Apretaba los puños con fuerza y me tallaba la cara. Se podía notar mi desesperación.

Me bajé en la estación correcta, y a partir de ahí comencé a correr. Corrí lo más rápido que pude, como si mi vida dependiera de eso. Era ridículo pero tenía la necesidad de correr. Pude ver el edificio donde vivía y esbocé una sonrisa mientras boqueaba un poco.
Cuando llegué subí las desgastas escaleras aun corriendo, me detuve delante de la puerta y busqué las llaves en mi bolsa. Mis manos me temblaban y se me dificultó meter la llave en la chapa. Cuando por fin la abrí entré en el departamento, pateando todo lo que me encontraba en el piso, desesperada. Fui hasta al cuarto y me acerqué a la mesita de noche. No había nada encima y abrí el cajón. Revolví algunos papeles que tenía ahí, pero no había nada. No tenía nada. Solté un grito desesperado, lleno de frustración. ¿En qué momento me había quedado sin nada? Aventé el cajón, aun respiraba entrecortadamente. Fui hasta la otra sala del lugar, que era mitad sala y mitad cocina, comencé a buscar en los cajones de la cocina. Nada. En el baño, pero tampoco. Pateé la puerta del baño con enfado. No llevaba dinero, había supuesto que tendría un poco en el departamento, pero me había equivocado. Una idea cruzó mi cabeza y me mordí el labio, tal vez no funcionaría pero tendría que intentarlo.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Wallflower Dom 10 Feb 2013, 3:29 pm

Adiviná quien llegó¿? OH SI it´s me bitches :fuckya:
Aakshflashflasfh me encanta esta novela, es tan realista y tan kfasghlfhas no puedo explicarme bien. Zayn es tan :enamorado: tan dulce tan bueno tan LO AMOOOOO :'3
Siguela por favor no aguanto más!!!

Tu bff Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 8:53 am

Wallflower escribió:Adiviná quien llegó¿? OH SI it´s me bitches :fuckya:
Aakshflashflasfh me encanta esta novela, es tan realista y tan kfasghlfhas no puedo explicarme bien. Zayn es tan :enamorado: tan dulce tan bueno tan LO AMOOOOO :'3
Siguela por favor no aguanto más!!!

Tu bff Juli

sdfjdsaf SEEEE!!! La Juli it's hereeee!!
jsadjsad Ayy!! Sïi! A mi también! *-* Eso fue lo que más me gusto, que es realista. sdnsad shiii!! El Zeeyn todo así bien lindoo! asdlsa *-*
Gracias Juli! <3 Ahora subo cap! :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• The A Team • [Zayn Malik] Terminada Empty Re: • The A Team • [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.