O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Irresistible" (Niall Horan y tú)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:19 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capitulo:)
Me encanto Lei! Lo ame!!

Ya la sigo!

=)
Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:21 pm



[size=12]Capítulo 5:


Dejé mi móbil encima de la mesita.Guardé toda la ropa en el armario,entré en el baño me duché,y me puse una camisa musculosa de manga corta,unos shorts verde pastel y un chaleco tejano.Salí de mi cuarto,paa comprobar que todas estaban ya instaladas.Fuí al cuarto de Val,estaban todas allí.

-Así que no me habéis invitado a vuestra reunión-dije desde la puerta,fingiendo enfado.

-Pensamos que estarías dormida!-respondió Tania.

-Pues ya véis que no.-farfullé-de que hablabáis?

-Nos preguntamos como será el dueño.-explicó Linda pensativa.

-Yo he recibido un Whatsapp suyo…-anuncié.

-De verdad?-asentí-Pues enséñanoslo!-exclamo Celes.

Fui a buscar mi teléfono.Entré a la habitación cogí mi móbil,eran las 18:08,vaya que rápido pasa el tiempo,ya hacía 3 horas que habíamos llegado…

-Chicas ya tengo el móbil-anuncié entrando de nuevo en la habitación.

-Genial,pues enseñanos el Whatsapp-dijo Celes ansiosa.

Les mostré el Whatsapp y todas formularon la misma pregunta que formulé yo cando lo leí,como demonios tenía mi número? Tendríamos que esperar a conocerlo…

-que queréis hacer?-pregunto Linda.

-Bueno,estamos en Londres…Vayamos de compras!!!-vociferó Tania.

-Sí!-respondimos todas.No conocíamos la ciudad pero así sería más divertido no? 5 chicas con ganas de divertirse perdidas en Londres,que podría salir mal?

-Esteban,te importa si nos vamos a conocer un poco la ciudad?-preguntó Val.

-En absoluto,que disfrutéis!-nos permitió ir-pero necesito que os encontréis aquí antes de las 9-nos advirtió.

-Claro,no ha problema-afirmé.

Salimos de casa y pedimos un taxi.Como no conocíamos Lodres le dijimos que nos llevase al Westminster Bridge,queríamos montarnos en esa enorme nória,el London Eye.Una vez dentro de la cabina de la Nória,podíamos ver todo Londres,nos gustaría haberlo visto de noche,todo iluminado,pero así también era completamente precioso.

-Vaya!-exclamó Linda.

-Wow-articuló Vale.

-Me parece que la mayoría de veces que hemos abierto la boca desde que estamos en Londres ha sido para decir wow-dije soltando una risita.

-Pues sí!-afirmó Celes.

Estubimos mirando la preciosa ciudad sin decir nada,hasta que tuvimos que bajarnos.Compramos unos batidos y empezamos a pasear.

-Chicas que hora es?-preguntó Tania.

-Son las-saqué mi móbil del bolsillo-Chicas!Son casi las 8 y media!-exclamé,no queríamos llegar tarde y que el dueño de la casa se enfadara,y menos el primer día.

Pedimos otro taxi lo antes posible.

Por suerte,no había demasiado tráfico,y llegamos cuando faltaban 15 minutos para las nueve.

Dind Dong!

-Nos abrió la puerta Esteban-

-Buenas Señoritas! Llegan justo a tiempo para la cena.-nos saludó cordialmente.

-Hola Esteban,ya ha llegado el dueño y…bueno sus compañeros de trabajo?-preguntó Tania,interesada.

-Pues sí,ya han llegado,están en el salón,acompañenme.-nos guió hasta el salón,pasando por ese largo pasillo otra vez,se oían gritos de chicos,esas voces me sonaban,pero ahora no me acordaba de quién eran esas voces tan familiares.Llegamos al salón…

[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Sáb 26 Ene 2013, 1:27 pm


sigelaaaa en serio nos as a dejar asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



vengaaa
io sigo mi novela y tu sigues la tuya
trato?
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por jungkook. Sáb 26 Ene 2013, 1:29 pm

Me encanto!!
Sigue pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 26 Ene 2013, 2:32 pm

Me encantaron los capitulos,asta ahora los lei,es que me laaa pase sin internet 2 horas y uo estaba O.O me quede sin internet,pero siguelaaa que me carcome la felicidad
te mando un abrazo psicologico :hug: y un

BEEEECHOOOOO!!!!! :(L): :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Sáb 26 Ene 2013, 2:55 pm

Siguelaaaa
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:10 pm

Ahora la sigo preciosas!



Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:24 pm



[size=12]-Capítulo 6:




Llegamos al salón y,mi corazón casi se me sale por la boca.Que?!?!?!

¿?:Hola chicas!

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH-exclamamos yo y mis amigas,que hacía One Direction en esa casa?Las lágrimas empezaron a brotar en mis ojos,allí estaba él,el chico con el que he soñado tantas y tantas veces,y los otros 4 estupendos y perfectos chicos.Lo que más me sorprendió es que sólo estaba llorando yo,mis amigas parecían unas locas gritando y saltando,cuando yo sólo empecé a llorar mientras me venía al suelo,parecía un obillo.Mi felicidad era tal que hasta estaba llorando y riendo a la vez…De repente vi a Niall arrodillarse frente a mi,mienras me susurraba al oído.

-Hola linda,no te lo esperabas verdad?-preguntó con voz tierna mientras me ayudaba a incorporarme.

-Ni-Niall yo,yo estoy…yo….-no sabía ni que estaba diciendo,estaba perpleja,paralizada.

-Shhh,somos nosotros…-dijo secandome las lágrimas con sus pulgares.

-Sóis vosotros,osea vosotros!-dije empezando a enloquecer,no me podía imaginar la cantidad de Directioners,que querrían estar en mi lugar.

-Jajajaja,sí,somos nosotros!-soltó una carcajada Niall,Diós,acababa de hacer réir a Niall Horan…

Miré a mis amigas,todas estaban abrazando a los chicos y hablando con ellos,pero especialmente,cada una simpatizó más con uno en particular.

Estaba hablando con Liam,Zayn y Harry como loca,cuando de repente alguien gritó ABRAZO DE GRUPO!!! Mis amigas y yo nos miramos extrañadas,pero no nos dio tiempo a articular palabra,por que los chicos nos achucharon de tal manera a todas juntas que nos quedamos sin oxígeno.

-Chicoooos! La cena!-avisó esteban.

Nos sentamos en la mesa,yo estaba junto con Niall,Val con Zayn,Celes con Liam,Linda con Harry y Tania con Louis.

-Bueno,chicos,todavía no nos habéis dicho de quién es la casa.-dijo Vale con curiosidad.

-Es mía-respondió Harry,levantando la mano.

-Harry,me encanta tu casa!-exclamé riendo.

-Y por qué aceptas tu casa como casa de acogida para los extranjeros?-preguntó Tania.

-Veréis,a mi me gustaría aprender español,así que decidí hacerlo,además,si las personas que vienen son fans,mucho mejor!-dijo Harry coqueto.

Terminamos de cenar,y decidimos prender el televisor.Decidimos ver una de esas películas de amor con un desenlace trágico.Era ya e final de la película,yo ya estaba llorando como una tonta,(esque soy muy sensible),cuando vi a Niall llorar también,me dio tanta ternura que fui a su lado,y,inconscientemente me recargué en su hombro.


-Continuará….

Ya salieron los chicos!

Espero que os guste amores!

Mañana la sigo!!! <3 En España ya es tarde!

[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Sáb 26 Ene 2013, 3:36 pm

Ara si i es tarde jajaja me encantoooooo
Besos
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:39 pm

Chicas me voy a dormir,es temprano pero tengo sueño!

Buenas noches,mis preciosas lectoras!

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Sáb 26 Ene 2013, 4:40 pm

CSM AMEEEEEEEEEEEEEEE LOS CAPITULOS (O.O SORRY LO GROSERA :c) bueno me encantaron fue como oashkfiasnflojafsoafihi ahora que los lei, sorry si no comente pero sali super temprano por que debía comparar mis cosas de colegio ¬¬¬ <----3 ojos o.o bueno y eso y ahora lo lei y me encantaron siguelaaa cuando puedas C:

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por jungkook. Sáb 26 Ene 2013, 5:01 pm

Me encanto el capi:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 26 Ene 2013, 5:55 pm

MEEE ENCAANTOO,enserio,yaa aparecieron es genial!!!
estaba omg ya aparecieroon
Te mandoo un :hug: :3
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 6:33 am

Ésta noche la sigo! (Hora española)
Por cierto,podríais recomendar mi novela? Me gustaría tener más preciosas y geniales lectoras como vosotras!
Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Dom 27 Ene 2013, 7:44 am

Claroque siii te importa si me la pongo en la firma?
Buenu
Siguela
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.