O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Irresistible" (Niall Horan y tú) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Irresistible" (Niall Horan y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Irresistible" (Niall Horan y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Irresistible" (Niall Horan y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Irresistible" (Niall Horan y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Irresistible" (Niall Horan y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Irresistible" (Niall Horan y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Irresistible" (Niall Horan y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Irresistible" (Niall Horan y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Irresistible" (Niall Horan y tú)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 2:29 pm

Nombre:Irresistible

Autor:Laia,yo :)

Género:Romance,Drama,Semi-Hot.

Advertencias:No

Otras páginas:No



Sinopsis:

Hola,me llamo (TN) ______ Carter,tengo 16.Vivo en España;soy Directioner desde hace un año,y sinceramente,no hay suficientes palabras para describir lo que siento por estos chicos.Como la mayoría de Directioners,tengo un favorito,Niall,sí,ese chico tierno y adorable que siempre le ha apasionado cantar...Ese chico con ojos azulados preciosos,sí,Niall Horan...Pero,en todas las histórias de amor hay un "pero";el caso esque no sabe ni que existo,por esa razón,todas las noches lloro...Sonará estúpido,pero es el chico que más he amado en toda mi vida.

__________________________

Necesito chicas para:Liam,Louis,Zayn y Harry.Son AUDICIONES,los resultados serán publicados mañana por la nohe (hora española (: )


Última edición por Laia Malik el Dom 21 Abr 2013, 4:09 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 24 Ene 2013, 2:34 pm

Hola, Cuales son los requerimientos de la audicion? Besos xx
Pd: Puedo con zayn?
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 24 Ene 2013, 2:37 pm

Bueno de todos modos te dejo esto:

Nombre Completo: Antonia Valentina Andrade Andrade
Apodo: Anto
Edad: 13, Pero si quieres en la nove lo cambias
Descripción Física: Mido 1.55, soy delgada, Mi cabello es castaño con rulos resortes o rizos definidos como quieras llamarlos, tengo algunos lunares en la cara y uno en forma de corazón, mi nariz es respingada y mi tez es blanca pero no exagerado.
Descripción Psicologica: Soy muy directa y honesta y hay gente que no le agrada eso, por lo que a alguna persona no les caigo bien pero a otras si, No me gusta que me mientan, según la gente soy buena onda, según yo, solo cuando quiero ser buena onda lo soy ademas depende de con quien este, Si es alguien que no me agrada no lo pesco y me voy, Por fuera puedo parecer muy "ruda" o como quieras llamarlo pero por dentro me rompo muy fácil, Me encanta que me abrasen, pero por alguna razón me siento rara al abrasar yo a la gente :$, Em... Tengo un carácter fuerte, a veces demasiado, y no pienso mucho las cosas antes de decirlas por lo que a veces lastimo a la gente sin darme cuenta, también no me tomo las cosas muy enserio por lo que me dicen "Irresposable"
Gustos: Me encanta ver a la gente feliz, Me gusta estar siempre acompañada, me gusta ser libre y no sentirme atada a una situación.
Disgustos: Odio la mentiras y no me gusta estar sola ni tener problemas muy graves.
Estilo: Soy una persona bastante normal, pero si hablamos del estilo de vestir me gusta ser extravagante y a veces sobre salir por sobre los demás, pero otras veces pasar de ser percibida
Famosa que representas: Realmente, nunca me e puesto a pensarlo pero si tuviera que elegir seria Cher Lloyd
Cancion que te identifique: Mirror, Lil Wayne Ft. Bruno Mars
Chico: Zayn Malik o Harry Styles

Te sirve eso? Avisame
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 2:39 pm

Aquí os dejo la fica (?

Nombre y apellido:

Apodo:

Edad:

Descripción física:

Descripción psicológica:

Gustos:

Disgustos:

Esilo de vestir:

Curiosidades:





Eso es todo y participréis en la nove! :) Suerte,y que ganen las mejores ;)
xx Laia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 2:41 pm

[quote="Panquequito Horan"]Bueno de todos modos te dejo esto:

Nombre Completo: Antonia Valentina Andrade Andrade
Apodo: Anto
Edad: 13, Pero si quieres en la nove lo cambias
Descripción Física: Mido 1.55, soy delgada, Mi cabello es castaño con rulos resortes o rizos definidos como quieras llamarlos, tengo algunos lunares en la cara y uno en forma de corazón, mi nariz es respingada y mi tez es blanca pero no exagerado.
Descripción Psicologica: Soy muy directa y honesta y hay gente que no le agrada eso, por lo que a alguna persona no les caigo bien pero a otras si, No me gusta que me mientan, según la gente soy buena onda, según yo, solo cuando quiero ser buena onda lo soy ademas depende de con quien este, Si es alguien que no me agrada no lo pesco y me voy, Por fuera puedo parecer muy "ruda" o como quieras llamarlo pero por dentro me rompo muy fácil, Me encanta que me abrasen, pero por alguna razón me siento rara al abrasar yo a la gente :$, Em... Tengo un carácter fuerte, a veces demasiado, y no pienso mucho las cosas antes de decirlas por lo que a veces lastimo a la gente sin darme cuenta, también no me tomo las cosas muy enserio por lo que me dicen "Irresposable"
Gustos: Me encanta ver a la gente feliz, Me gusta estar siempre acompañada, me gusta ser libre y no sentirme atada a una situación.
Disgustos: Odio la mentiras y no me gusta estar sola ni tener problemas muy graves.
Estilo: Soy una persona bastante normal, pero si hablamos del estilo de vestir me gusta ser extravagante y a veces sobre salir por sobre los demás, pero otras veces pasar de ser percibida
Famosa que representas: Realmente, nunca me e puesto a pensarlo pero si tuviera que elegir seria Cher Lloyd
Cancion que te identifique: Mirror, Lil Wayne Ft. Bruno Mars
Chico: Zayn Malik o Harry Styles

Te sirve eso? Avisame
Besos xx


Está perfecto cielo! Grcias por participar!

xxLaia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Meel'Moustache Jue 24 Ene 2013, 2:51 pm

Nombre y apellido: Aisha Cacciatore
Apodo:Isha

Edad:17

Descripción física:es una mujer de estatura media, 1'63m, de tez
pálida, ojos color miel y pelo castaño oscuro, labios carnosos con una
amplia sonrisa, delgada de aproximadamente unos 58kg, con buenas curvas y
un buen gusto a la hora de vestir, no es tan amante de la moda , pero si que le gusta. Suele ir siempre arreglada, le
gusta usar bastante pantalones de pitillo con unos buenos tacones altos y
camisas arregladas, usa maquillaje a diario, generalmente usa tonos
naturales y brillo de labios rosita.

Descripción psicológica:es una mujer fuerte, protectora con los suyos,
cabezota, si se le mete algo entre ceja y ceja es difícil de sacárselo,
al
principio puede verse como algo seria o eso dicen no suele demostrarse
demasiado cariñosa a no ser que sean personas a las que verdaderamente
quiere o tenga mucha

confianza, también es amable, no le importa ayudarle a alguien si se lo
pide, sobre todo si es un familiar u amigo. Si se enfada de verdad se le
puede ver en su cara de mala leche, así como su simpatía en caso
contrario.

Gustos:comida mexicana,el olor de la tierra mojada,
Adora dormir, por lo general todo el dia,El helado es su pasion,El chocolate,baile, patinaje sobre hielo, cantar y pintar

Disgustos:La gente poco amable, el color negro, la oscuridad, las mentiras , engaños,la arrogancia de las personas

Esilo de vestir:


Soy una persona bastante normal, pero si hablamos del estilo de vestir
me gusta ser extravagante y a veces sobre salir por sobre los demás,
pero otras veces pasar de ser percibida

Curiosidades:
Me encanta ver a la gente feliz, Me gusta estar siempre acompañada, me gusta ser libre y no sentirme atada a una situación.

Cancion que te identifique: Next to you Chris Brown ft. Justin Bieber

Chico: Zayn Malik o Liam Payne



Espero que te sirva
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por §kyler Jue 24 Ene 2013, 2:56 pm

ʚ Nombre: Rosily Blair Lowell. {No me gusta usar mi nombre en novelas, no se por qué. Soy rara. (mi nombre es Skyler)}
ʚ Apodo/s: Rou, Blair.
ʚ Edad: 16 {pero me puedes poner la que quieras}.
ʚ Chico: Harry Styles.
ʚ Descripción física: Su cabello es de color rojo oscuro, ondulado, y le llega por debajo de los hombros, y un poco arriba del busto. Su nariz es pequeña, y con unas cuantas y pequeñas pecas, aunque, son casi invisibles. Sus ojos son color café, con un poco de dorado alrededor de las pupilas, decorados de largas pestañas negras. Sus labios son muy sonrosados, razón por la cual casi nunca usa lápices labiales, excepto para eventos importantes, o cosas por el estilo. Su cuerpo está muy bien desarrollado, pero, casi siempre usa ropa holgada para ocultarlo, aunque, a veces, se le va esa manía; su peso es normal para su edad. Tiene un lunar en el hombro izquierdo en forma de estrella. Mide 1, 68 mts.
ʚ Descripción psicológica: Rosily es una persona muy tímida al principio, y dulce, pero cuando uno la conoce, ella se vuelve divertida y bromista, pero no pierde su lado dulce y tímido. Ama hacer bromas, especialmente hacerles a sus amigos y conocidos. Siempre fue muy enamoradiza, pero nunca tuvo novio, ni ninguna relación, por miedo a resultar herida. Suele ser celosa, aunque ella a veces lo niegue, odia que no le presten atención cuando ella está hablando, o algo parecido, hace lo que sea para llamar la atención. LO QUE SEA.
ʚ Hobbie: Tocar guitarra y piano. Leer.
ʚ Gustos: Hay 3 cosas que son su pasión: la comida, la música, y la literatura. El chocolate blanco es su delirio y debilidad.
ʚ Disgustos: Detesta a las abejas.
ʚ Miedos: Arañas y alturas. Es claustrofóbica.
ʚ Curiosidades: Se muerde las uñas y se rasca la nuca cuando está nerviosa. Tiene cicatrices en su muñeca. Habla rápido cuando está emocionada, o nerviosa.
ʚForma de vestir:
Forma de vestir:


Espero que te sirva darling c:

Besos,

Sky.


Última edición por §kyler el Jue 24 Ene 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por jungkook. Jue 24 Ene 2013, 3:03 pm

Ficha:

Nombre y apellido: Linda Anderson

Apodo: Lin

Edad: 18

Descripción física:Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Rubio Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.Mi mirada la resalto con un delineado contorneando mi ojo, una sombra clara(blanca o colores tierra) y rimmel para levantar una poco mis pestañas.

Descripción psicológica:Soy alguien que ama la diversión y que considera que la vida debe vivirse sin arrepentimientos. Me muestro como alguien confiada y segura de si misma, pero en realidad soy alguien muy insegura de todo lo que hace y como lo hace. Las opiniones del resto, aunque digan que no me afectan, me las tomo realmente enserio y las analizo detenidamente. Soy algo bipolar y loca. Soy leal con los que amo y odio que me traten como un objeto cuando soy una persona. Aunque no parezca, soy muy timida, y más aun cuando estoy frente a alguien que me gusta o interesa. Soy risueña y muy aventurera. Soy sociable y amable con las personas que estan a mi alrededor, amo hacer reir a las personas y siempre sonrio(aunque no tenga motivos). Hablo mucho y sobre cualquier cosa,aun mas cuando estoy nerviosa. Soy algo sensible y a veces lloro cuando me dicen algo que me hiere, solo que lo hago sola y en algun lugar donde nadie me vea ya que no me gusta que me vean asi, porque como dije, me muestro como alguien fuerte. Siempre me veran sonriendo y haciendo reir a la gente ya que me encanta hacerlo.Puede que sea un poco rebelde a veces.

Gustos:Soy amante de la musica ya que desde pequeña me vi influenciada por esta. Amo Pintar y Tomar fotografias. Me fascina conocer nuevos lugares y aprender de las culturas sobre los nuevos lugares que conozco.El viajar me encanta ya que donde voy, siempre compro algun recuerdo para acordarme de ese lugar. Me gusta aprender nuevos idiomas . Mi perdicion, son los helados y los chocolates. Las peliculas de terror son mis preferidas,pero tambien le gustan las de ciencia ficcion o las romanticas. Leer historias fantasticas o de misterio, drama o suspenso son algo que amo hacer como asi tambien escribir.
Amo cantar, se tocar la guitarra,teclado y bateria(voy a una academia) y tengo un cuaderno en el cual hay canciones escritas por mi. Me encanta bailar,escuchar musica, y estar con mis amigas.Pintar y fotografiar, tambien leer revistas.

Disgustos:No soporto a las Personas hipocritas, superficiales, falsas y mentirosas ni tampoco la mentira y el engaño. No me gusta que me levanten temprano ni que me digan que tengo que hacer o traten de darme ordenes.Las Serpientes, A Las Alturas y Los Lugares Cerrados(Soy Claustrofobica).

Esilo de vestir:
http://www.mercado.com.ar/public/imagenes/0000033367.JPG
http://diasdeabril.com.ar/wp-content/uploads/2012/08/street1a1.jpg
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/pollera-47-street-2013.jpg
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/chaleco-de-jeans-47-street.jpg
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/lookbook-47-street-verano-2013.jpg
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/remera-47-street-mickey.jpg
http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/chaqueta-47-street-summer-2013.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-V4gH7aAAGxo/UCKv5loHlNI/AAAAAAAAD3I/DpoP5NlxAIk/s1600/IMG_3942b.JPG
(algo asi)
Curiosidades: Cuando estoy nerviosa hablo mucho o me muerdo el labio inferior. Cuando estoy frente al chico que me gusta me sonrojo sin motivo o lo evito. Uso mi mirada o sonrisa para hacerle saber a alguien que me interesa.

Chico: Harry Styles♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Taniaa Horan Jue 24 Ene 2013, 5:58 pm

Hoolaaaa espero y me tomes en cuenta :):
Nombre:Tania Garcia.
Apodo:Mis amigos me llaman por mi apellido.
Edad:18.
Descripcion fisica:Soy morena,Tengo un cabello lacio,casta!o claro,y me llega hasta el pecho,mis ojos son grandes,con un color cafe muy obscuro,con unas bonitas pesta!as
labios de color rosa un poco fuerte,mi cuerpo tiene una gran forma,busto favorecedor,
cintura definida (creo que su medida es 56),gran trasero (XD),abdomen definido,piernas
torneadas (Creo que se debe a que practico artes marciales)
Descripcion psicologica:Soy una persona noble,generosa,sincera,inteligente,muy sensible y muuy timida,pero con mis amigos soy muy alocada,tierna y los ayudo con sus problemas
(Solo tengo amigos que son chicos,se me hace dificil hacer amigas,tengo una que otra,
pero tengo mas amigos hombres,se me hace facil hablar con ellos),no me ofendas a mi
ni a mis amigos porque si me ofendes firmaste tu sentencia de muerte XD (Soy muy fuerte,como mis amigos c:).
Gustos:
-Animales :3
-Cantar (lo hago muy bien)
-Tocar la guitarra
-Pintar
-Dise!ar ropa
-Dibujar bocetos,paisajes,etc.
-La comida :3
-Los dulces
-Helado
-La gente amable
-Internet xD
-Los chicos guapos XD
Disgustos:
-Los insectos
-Las matematicas (me va muy maal)
-El desorden
-Fumar
-La gente abusiba,tonta y altanera
Estilo de vestir:
http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&tbo=d&site=webhp&tbm=isch&source=hp&q=ropa+tumblr&oq=ropa+tu&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.0l5.3247.10507.0.11730.9.5.0.4.4.0.297.866.0j2j2.4.0...0.0...1ac.1.5Q-hLGq1PsA&biw=400&bih=638&sei=d8cBUfuhM8nNkwWb34GoDw#i=6
http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&tbo=d&site=webhp&tbm=isch&source=hp&q=ropa+tumblr&oq=ropa+tu&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.0l5.3247.10507.0.11730.9.5.0.4.4.0.297.866.0j2j2.4.0...0.0...1ac.1.5Q-hLGq1PsA&biw=400&bih=638&sei=d8cBUfuhM8nNkwWb34GoDw#i=7
http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&tbo=d&site=webhp&tbm=isch&source=hp&q=ropa+tumblr&oq=ropa+tu&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.0l5.3247.10507.0.11730.9.5.0.4.4.0.297.866.0j2j2.4.0...0.0...1ac.1.5Q-hLGq1PsA&biw=400&bih=638&sei=d8cBUfuhM8nNkwWb34GoDw#i=11
http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&tbo=d&biw=400&bih=372&site=webhp&tbm=isch&sa=1&q=ropa+rockera+para+mujer&oq=ropa+r&gs_l=mobile-gws-serp.1.3.0l5.50274.60586.0.63758.21.19.0.2.2.3.292.3141.0j2j11.13.0...0.0...1ac.1.uV2svWhaVhk#i=36
http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&tbo=d&biw=400&bih=372&site=webhp&tbm=isch&sa=1&q=ropa+rockera+para+mujer&oq=ropa+r&gs_l=mobile-gws-serp.1.3.0l5.50274.60586.0.63758.21.19.0.2.2.3.292.3141.0j2j11.13.0...0.0...1ac.1.uV2svWhaVhk#i=108
http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&tbo=d&biw=400&bih=372&site=webhp&tbm=isch&sa=1&q=ropa+rockera+para+mujer&oq=ropa+r&gs_l=mobile-gws-serp.1.3.0l5.50274.60586.0.63758.21.19.0.2.2.3.292.3141.0j2j11.13.0...0.0...1ac.1.uV2svWhaVhk#i=164
Curiosidades:
Soy guerfana,vivo con una amiga,Trabajo como corista,a veces le ayudo a mi tia con su restaurante,soy muy buena estudiante,me encanta Justin Bieber,soy tan fuerte como mis
amigos,mido 1.68,soy catolica (no soy religiosa,solo visito la iglesia de vez en cuando),
me gusta estar en la playa cuando estoy mal,o solo para pasar el tiempo,se cocinar,
no tengo tatuajes.
Chico:Louis Tommlinson :3
Espero que te sirva y me tomes en cuenta,byee,cuidate

BEEEEEEECHOOOOOO!!!!!!!!




-El desorden
-La gente que no cree en si misma.
Estilo de vestir:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por darkness. Jue 24 Ene 2013, 6:02 pm

Hola espero caerte bien , te dejo mi ficha ya que me encantaria participar en alguna de tus noves , si podria ser con Harry me encantaria sino no mporta , ponme con quien quieras BESOS TE QUIERO espero quedar

Nombre Completo: Celeste Fernandez
Descripción Física: soy alta (para mi edad) 1.66, soy blanquita pero no palida, soy
normal mas tirando al lado de delgada pero no tanto ,tengo muchas
curvas,
soy una castaña casi rubia el pelo hasta mi pecho es lacio pero
rebelde, tengo los ojos color verde con unas pestañas largas , y un
lindo
lunarcito cerca de ojo. mis mejillas son comunes no muy regordetas y me
sonrojo muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas.piel clara pero no
blanca.Soy zurda.Apate tengo mas culo que louis lo cual odio por que mis
amigos son unos
pervertidos y me tocan o molestan ,Admito que si otra tubiese lo que
tengo yo lo PRESUMIRIA pero yo no soy asi

Descripción Psicológica:primera vista pensas que soy una chica comun que no hace nada (a
primera vista) pero soy loca cambio mucho de humor .. Digo lo que me
molesta osea digo las cosas de frente , si estuviese en un grupo me
dirian que soy la chica de caracter fuerte osea si te metes con lo que
me importa lo defiendo con mi vida por que para mi es muy importante
como mi familia y mis amigos .No me gusta salir a comprar .Odio el rosa y
Odio a las chicas CHETAS y PLASTICAS . NBo me gusta que me digan que
hacer asi que siempre me salgo con la mia.Si me das para elegir playa o
montaña te digo montania por que es ma tranquila ytiene altura que me
divierten . Soy un poco deportiva. No tengo muchos miedos vivir la vida
es lo que meimporta siempre hay que vivirla por que quien sabe cuanto
tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi
mi vida sigue. Amo la Musica por lo que me refugio en ella.Amo los
gatos siempre me gustaron .Por lo general a la hora de elegir chicos son chicos con pelo castaño y ojos claros (por lo general verdes ) o pelo negro con ojos claros , igual aunque veo lo fisico eso no me importa me importa que sea dulce y me entienda (aunque sea mucho pedir)
Gustos:Chocolata montañas otoño animales viento lluvia amor GATITOS color rojo color negro
Disgustos:Aderessos , Frutillas ,miedos , muertes
Estilo: todos estos es mi forma de vestir http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5076091
Miedos:si un animal es gigante y esta por atacarme si sino no (imaginate cuando tenia 4 años me saque una foto con una serpiente en mi cuello , debilidades mmmmm enamorarme , los gatitos y los Bebes me hacen sacar toda mi ternura daria todo por ello y si me amenazan con un arma ovio que si le tengo miedo
Hobbies: Cantar , Dibujar (amoo dibujar rostros o paisajes teniendolos cerca o lo que veo en mi cabeza ah y OJOS , Fotografiar

Manías: cantar en todos lados
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por amss_wherever Jue 24 Ene 2013, 6:08 pm

Holaa! aca nuevas y fieles lectoras , una de nosotras se quiere apuntar asi que aca va la ficha :

Nombre y apellido: Amber Robson

Apodo: Mimii o Amss

Edad: 16- pero puedes cambiarla c; -

Descripción física:Soy alta, contextura delgada, tez blanca pero no tanto, pelo negro con puntas rosadas, en degrades y liso, pestañas largas, ojos color negros , pero ocupo lentes de contacto grises <3 , labios normales, al igual que las demas partes del cuerpo, tengo cuatro tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second8' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz y el ultimo en el tobillo con una nota musical.

Descripción psicológica:alegre, divertida, loca, fiestera, buena consejera, simpatica, sociable, debes en cuando rebelde, jugosa, amo el chocolate <3, amo a los niños y escuchar musica , hacer bromas y tambien hacer reir a la gente

Gustos:Bailar, reir , estar con amigos, subir el animo a las personas, escuchar musica, apoyar

Disgustos:El silencio, el desorden, ver a la gente llorar, la gente falsa, mentirosa y racista.

Pasion: Baile

Esilo de vestir: "Irresistible" (Niall Horan y tú) Tumblrm5xd8oo7ll1rus3lm



"Irresistible" (Niall Horan y tú) Tumblrmfk31hpreu1rmsle4



"Irresistible" (Niall Horan y tú) Tumblrmda7tx9ev31rbhgr6



Curiosidades:Tengo una pequeña adiccion con los tatuajes, odio que me manden y debes en cuando puedo ser muy callada pero al segundo despues puede ser todo al reves c:

Chico: Liam <33

Esperamos que se pueda y bueno sube pronto please *-*

Mimii Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por onedirectioner. Jue 24 Ene 2013, 6:35 pm

Nombre y apellido: Krizia Marin

Apodo: Kri

Edad: 17

Descripción física: Soy de estatura normal (ni muy alta y ni muy pequeña). Mi cabello es rubio natural, largo. Mis ojos son de color cafe claro. Soy muy blanca, delgada, labios color rosa, tengo un hoyuelo en mi mejilla izquierda. Pestañas largas lo que hace que mis ojos se vean grandes pero lindos. Y no se que poner mas xD

Descripción psicológica: Soy buena amiga, algo celosa, siempre defiendo a los demás. Soy un poco impulsiva, y suelo decir las cosas sin haberlas pensado antes, cosa que me trae algunos problemas. Si alguna palabra me definiera sería natural, se cómo comportarme cuando debe y como divertirme. Puedo ser muy simpática cuando me lo propongo, pero también desagradable si no me llevo bien con alguien. Soy divertida, extrovertida, y hablo hasta los codos. Muchas personas me dicen que soy tierna (?) Soy romántica y soñadora.

Gustos: La música, los gatos, la comida, los dulces, etc...

Disgustos: Odio la hipocresía en las personas, que la gente diga lo que tengo o no que hacer (excepto que sean mis padres), el reguetton, las cucarachas, las arañas, la gente mala, etc...

Estilo de vestir: Casual, coqueto, por ejemplo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69955779
http://www.polyvore.com/love/set?id=68299406
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=65598251
http://www.polyvore.com/vestido_rosa/set?id=65301381
(son creaciones mías)

Chico: Liam Payne
"Irresistible" (Niall Horan y tú) Tumblr_mcqolitGQy1rbdyalo1_500_large
Espero quedar, besooo
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 24 Ene 2013, 6:50 pm

Nombre y apellido:
Valentina Marceline Smith

Apodo:
Val/Vale

Edad:
17

Descripción física:
Blanca casi como la nieve, ojos muy garnde color amarillos que cuando esta triste son cafe oscuro, sonrisa muy grande y labios muy finos, nariz recta, pestañas largas y crespas, su figura es normal, mide 1,65, tiene un hoyuelo en el lado derecho de la cara y cuando sonrie sus ojos se achinan y se le hacen arrugas

Descripción psicológica:
Timida, no habla mucho cuando conoce a personas nuevas, siempre sonrie aun que sea falsa su sonrisa, es muy tierna y amorosa con los que ella quiere, muy nerviosa cerca de un chico que le gusta, siempre sera un apoyo para sus amigas, cuando ya la conoces es algo bipolar y depresiva aveces

Gustos:
-Musica
-Rock
-Skate
-Leer
-Escribir canciones
-Comida
Disgustos:
-gente hipocrita
-Personas malas
-cualquier tipo de abuso
Esilo de vestir:
No el gustan las faldas ni vestidos y menos el rosa, si los usa es por algo bien especial

Curiosidades:
Ama los animales en especial los gatos y los monos, le encanta cantar y tocar guitarra pero es tan timida que no lo sabe nadie, le gusta cocinar, siempre se enferma o se desmaya si no come azucar eso es peligros, sus ojos cambian aveces de color y eso la asusta, de joven sufrio Bullying, Tiene 3 tatuajes que son 1)Una paloma junto con un "Little Bird" en la muñeca izquierda, 2)un signo infinito en el cuello , 3)un Across The Universe en el brazo derecho y sus mechas del pelo son rosa y azul.Nunca a dado su primer beso .

Chico:
Liam Payne o Zayn Malik


Me gusto la sinopsis y me encantaria participar obvio si no quedo igual la leere C:

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 2:01 pm

RESULTADOS:

LinIsInLoveHazza : Harry Styles
Heart Attack:Liam Payne
Taniaa Horan : Louis Tomlinson
5 colurs in my hair : Zayn Malik



De veras me han encantado todas las fichas…Me ha costado mucho elegir :’(Lo siento a las que no elegí,pero como no quiero ser mala apareceréis como papeles secundarios en algun capítulo!Por cierto:Felicidades a las elegidas!

Ahora subiré un par de caps.

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 2:20 pm

Laia Malik escribió:RESULTADOS:

LinIsInLoveHazza : Harry Styles
Heart Attack:Liam Payne
Taniaa Horan : Louis Tomlinson
5 colurs in my hair : Zayn Malik



De veras me han encantado todas las fichas…Me ha costado mucho elegir :’(Lo siento a las que no elegí,pero como no quiero ser mala apareceréis como papeles secundarios en algun capítulo!Por cierto:Felicidades a las elegidas!

Ahora subiré un par de caps.

Laia xx

Gracias :) por dejarme estar estoy emocionada, ya quiero que subas capitulo C:

Vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.