O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Irresistible" (Niall Horan y tú)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 1:19 pm

Wii ya pasare la pagina
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 1:19 pm

Woigahodlsjodssdsd la paseee *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 2:52 pm

Ahora suboo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 3:07 pm

Wii ahora sube *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 3:43 pm



[size=12]Capítulo 13:


-Verás-tossió-…Esque tu a mi me…me gustas y no sé como pedirte una cita…-dijo poniendose rojo y con semblante tierno.

-Es por eso que has estado tan raro en la cena?-pregunté sonriendo de oreja a oreja.

-Sí…-aceptó finalmente mirándose los pies.

-Claro que me gustaría tener una cita contigo…-le dediqué un de mis mejores sonrisas.Mi sueño se estaba haciendo realidad,y todavía no me lo creía.

Me abrazó delicadamente,como si no quisiera acerme daño…

Me miró a los ojos,y nos acercamos lentamente.Hasta que nuestros labios se fundieron en un suave y dulce beso.Nuestros labios se movían al compás que cada uno marcaba.Nos separmos levemente y susurré sobre sus labios.

-Te quiero…-dije de la forma más sincera posible.

-Y yo a ti-al sentir esas palabras no pude evitar contener las lágrimas que amenazaban en salir.-No llores bebé…-dijo besando mi frente.

-Esque,nunca pensé que tú,me dirías que me quieres…-susurré con un hilo de voz,mientras as lágrimas corrían por mis mejillas.-Hace un mes estaba en mi habitación viendo vídeos vuestros,y soñando contigo,y ahora es tan real…

El sólo me dedicó una mirada tierna y besó fugazmente mis labios.

-Eres la chica más hermosa que he visto nunca…-me susurró al oído.

-Y tú el Irlandés más sexy del mundo!-dije soltando una risita.

-Te parezco sexy?-dijo en tono gracioso.

-A mi,y a medio mundo…-dije juntando nuestras frentes…

-Hay alguien en el salón!?!!??-se oyó la voz de Zayn.

-Sí estamos aquí!-afirmé recargándome en el sofá.

-Hola,parejita!-dijo Zayn riendo mientras acariciaba el pelo de Val.

-Mira quien habla,Malik…-repliqué,sonriendo feliz por i amiga.

-Ya os habéis canviado?-preuntó Niall observando que los dos jóvenes ya esaban cambiados.

-Sí,los demás se han quedado tumbados en sus toallas hablando.-comentó Vale cogiendo un vaso y sirviéndose un jugo de naranja.

-Me alegro por ellos!-dije contenta,parecía que todo iba sobre ruedas!

-Zayn,amor,quieres jugo?-preguntó Val.

-Claro,preciosa.-afirmó Zayn dedicandole a Val una mirada llena de amor.Yo miré a Val con una de esas miradas de “Que ha pasado?” Que siempre nos lanzamos mutuamente cuando notamos algo raro.Ella me lanzó,exactamente la misma miradita que le dediqué yo esa misma noche cuando íbamos haca el restaurante.

-Niall,_____,queréis?-preguntó Val,esta vez a nosotros dos.

-No gracias.-respondimos al unisón.

Vale,se fue a sentar,y lo hizo sobre el regazo de Zayn.Debíamos hblar,aquí había pasado algo,y,importante.Se les veía muy tiernos juntos.Niall y yo nos miramos y el me hizo una mirada acompañada de un gesto,para que me acurrucara junto a él.Y así lo hice.

-Ponemos la T.V?-pregunté dibujando leves circulitos sobre el pecho de Niall.

-Ok!-Val prendió a televisión.Íbamos cambiando de canal,cuando vimos a los chicos en una entrevista,empezamos a comentarla.

-Estáis muy guapos!-bromeé soltando una carcajada.

“Niall,es cierto que todavía estás esperando a tu chica ideal,tu…princesa,por decirlo así?” preguntó la periodista de la televisión.

Escuché atentamente la respuesta de Niall.

“Pues sí,estoy esperando a una chica con la que pueda hacer bromas y divertirme,y a quien pueda mimar…

“Así que chicas,ya sabéis,Niall Horan espera a ésta chica,será una Direcioner la afortunada?”

-Sí,lo es…-suspiró Niall besandome la cabeza.

-Aaww Niall!-exclamé besándole los labios.

Miré a Va,parece que estaba un poco ocupada con los labios de Zayn,así que volví mi mirada a Niall,y nos volvimos a besar,el salón parecía un festiva de besos!

___________________________________

-Continuará…

Os ha gustado? COMENTAD!

Laia xx

[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 4:02 pm

ME AH ENCANTO yo y Zayn ahuydcavdblasnhfbufdgish ikdjidvhbsijfg wbiegjidas hdia gfuiadshgvukas vbuvajzdbs asi estaba yo cuando lo lei y grite me miraron raro ._. siguela hermosa escritora mia :)jhadisufydgujas
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por fiore_18 Jue 31 Ene 2013, 4:10 pm

[quote]okey nuevaa kectora y tu tiebes que sbir un capitulo yaaaaaaaaaaa :B besos[u]
fiore_18
fiore_18


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Taniaa Horan Jue 31 Ene 2013, 6:25 pm

SORRY,es que apenas pude leerlo (que por cierto todo me dejo asdfghjklñ)me encanto,es tan tierno y yo tratando de decirte la verdad que todos sabiamos,(sin dejarte hablar,hehehehe "Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 3613480495)

SIGUELAAAAAA ME GUSTA TANTO

BEEECHOOOO "Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 3613480495"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 3613480495"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 3613480495"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 3613480495
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por jungkook. Jue 31 Ene 2013, 9:54 pm

Claro que me gusto!
ME ENCANTO:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Vie 01 Feb 2013, 12:17 pm

Omg siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos!!!
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por edith de tomlinson Vie 01 Feb 2013, 7:38 pm

hola nueva lectora me encanta tu nove
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 11:10 am

Me alegro que os guste,esta noche subo 2!

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 02 Feb 2013, 12:52 pm

Owwww vas a subir OOOOHHHHHH YEEEEEEEAAA
AAHH!
Estare esperando! :3
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Feb 2013, 1:05 pm

Wlhsjdvbosdl WIII CAPITULOS hfsdisnosd

LOS ESPERO :33
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 4:30 pm

Capítulo 14:

Nos separamos,para mirarnos fijamente a los ojos.Amaba a ese chico,pero no creo que él me amara…

-Los chicos están tardando no?-preguntó Val jugando con las maos de Zayn.

-Sí…Vayamos a ver que hacen.-dije levantándome.

Se oían risas por parte de Louis y Liam.

-Hey chicos!-saludé con la mano.

-No tenéis frío? Son las 12!-exclamó Niall.

-No,estamos riendo y pasándolo genial!-aseguró Harry,tumbado en su toalla.

-Pues nos quedamos!-pronunció Zayn sentándose,con Vale a su lado.

-Chicos,yo ya tengo sueño,creo que me iré arriba-anuncié,yéndome.

-Te acompaño!-exclamó Niall siguiéndome.

Entrelazamos nuestras manos,para que todos vieran,que eramos novios,pero no oficialmente,todavía.

Subimos arriba y entré en mi habitación,dejando a Niall fuera.

-Esque no me vas a dejar pasar?!-preguntó divertido desde el otro lado de la puerta.

-Cundo termine de cambiarme!-advertí.

Me puse un cómodo pijama que se basaba en unos shorts cortitos y una camiseta de tirantes un tanto provocativa.

-Ok! Puedes pasar!-le avisé,ara que entrara.

Entró y se quedó perplejo al verme así vestida.Se sentó en mi cama,se tumbó y recargó su cabeza en la cabecera de la cama.Hizo un gesto para que me sentara encima de él.

Me puse a su altura y así comenzo otro de nuestros miles de besos.El beso se tornó picante,y dejé paso a su lengua.Se disputó una batalla de lenguas dentro de mi boca,era una sensación indefinible.

Empezó a acariciar mi muslo suavemente.Hundí mis manos en su rubio cabello.

Me disponía a quitarle la camiseta pero algo me detuvo a continuar-

El me miró con el ceño fruncido.

-Que pasa,he hecho algo mal?-preguntó confuso.

-No amor,pero…esque soy...vírgen y,puede que te parezca una tontería pero,quiero que mi primera vez sea especial…-susurré con un hilo de voz.

-Te entiendo perfectamente,princesa-dijo acariciando mi rostro.-Si quieres que tu primera vez sea inolvidable.lo respeto.Y si no quieres que yo sea el primero,también…-dijo dulce.

-Gracias,te quiero…-dije abrazándolo por el cuello.

-Yo mucho más,princesa.

____________________________________________

-Continuará…

Espero que os haya gustado hermosas!

Mañana la sigo!

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.