O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por Rednose Lun 01 Abr 2013, 6:49 am

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Niall-Horan-Turns-19-Feature

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )


Nombre: Irresistible
Autor: Rednose ( yoo )
Adaptación: noo!!
Genero: romantica
Advertencias: no podre subir muy seguido por el insti
Otras páginas: noo


Prologo

El amor puede tener milliones de significados pero uno de ellos es el amor que sentio Elisa hacia Niall. Eran igualitos en muchas cosas, hasta en lo que amaban, odiaven, tenian muchos planes en sus cabezas ¿ pero que puede pasar por eso ?. Pues simple cosa, que cuanto mas esten juntos mas malas cosas les pasara en sus vidas.


-------------------
Hola a todas me voy a presentar, me llamo maria y soy de España.
Bueno esta es mi primera novela de One direction, los amo Espero que les guste la novela, y que por favor si es así dejen un comentario :D
NECESITO CHICAS: PARA HARRY, LOUIS, ZAYN Y LIAM. Así que las que esten interesadas que me dejen su descipición y me dicen si les gustó o no para continuarla o borrarla :D.
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Re: Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por Keila Styles Lun 01 Abr 2013, 7:03 am


Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Tumblr_mft422lz0M1r5vzhso1_400
•Nombre y Apellido
Keila Silvain
•Apodo
Sunny
•Edad
20
•País de origen
España
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Historia
Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.

Familiares:

Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.

Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.

Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.

•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.

•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.

Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.

•Chico
Harry Styles
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto Rayas


Hola, lectora Española salvaje apareció! x)
Me gustó el prologo así que te dejo mi ficha
para Harry sexy Styles *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Re: Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por Rednose Miér 03 Abr 2013, 4:16 pm

Bienvenida Sunny !!!
Gracias por la descripcion :corre:
Te prometo que al Jueves o VIernes subo un cap :omg:

besiitooos :observo:
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Re: Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por Panquequito Horan Miér 03 Abr 2013, 4:35 pm

Hola, Nueva lectora!
Necesitas chica para Zayn?
Te dejo mi ficha (:

Antonia Andrade

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Re: Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por Rednose Jue 04 Abr 2013, 7:22 am

Hola Antooo :D
Bienvenida 🍌
Gracias por la descripción :omg: seras la novia de zayn te lo prometo ( jjijijij )

besiitooos :observo:
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Re: Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por Rednose Jue 04 Abr 2013, 9:50 am

Capitulo 1 ( parte 1)

- Señorita Jones es declara culpable! – dijo el juez del tribunal – sera enviada a la cárcel de Italia para cumplir vuestra condena -

- No te preocupes, te podremos sacar de esta, aun tenemos 10 días para anular tu condena – dijo mi advocado –

Yo ya sabia que esto iba a pasar pero nunca pensé en las consecuencias que podría recibir. Me pusieron las cadenas y me llevaron a lo que de momento era mi habitación que solo tenia una cama y un lavabo en frente de la cama y daba un verdadero asco estar allí. Me quitaron la esposas y me estire en la cama. Y recordé el momento en que todo había comenzado.


Flashback

- Hija de p... despierta, para hacerme el desayuno!!! – grito locamente mi novio entrando en la habitación - ¿ porque todo en esta casa lo tengo que hacer yo? YO tengo que traer dinero y TU – me enseño con el dedo – estas de vacaciones!!. Vete a la cocina y haz me el desayuno!!!! – grito James entrando en el lavabo –

Yo me levante asustada de la cama, me puse mi chandall con una camiseta vieja y me fui corriendo a la cocina. Abrí la nevera y lo único que había ahí era dos huevos un tomate, con una botella de cerveza.

Saque los huevos y el tomate, y intente hacer lo mas rápido unos huevos fritos con trositos de tomate cortados.

Estaba esperando a que llegue James y estaba muy asustada por si me hace algo. Llego en 10 minutos. Le puse el plato delante con un tenedor delante con un cuchillo. Pero cuando lo probo por lo que pareció no le gusto la comida ya casi fría. ¿claro si se tarda tanto? Pensé. Pero ya era demasiado tarde, ya que me empujo a la pared y me di un fuerte golpe con la cabeza, las lágrimas se me han ido acumualando en los ojos, pero no podía dejar que viera que estoy llorando sino seria mucho peor. Se tiro encima mio y me empezó a pegar por toda la cara. Yo intentaba protegerme como podía pero para mi era imposible hasta que no sentí mas golpes ya que mis ojos empezaron a cerrar se lentamente.

- Elisa despierta ¡! Escuche decir a alguien en mi oído, cuando abrí los ojos todo estaba blanco, me levante y vi a lo lejos dos personas vestidas de blanco y con alas de cupido atrás. Lo primero que se me había ocurrido fue que estaba en el cielo. (O.o la cara de la elisa en ese momento jajaja). Las dos personas que hace unos minutos estaban lejos ya se encontraban delante mio, una era una chica de unos 20 años mas o menos, era pelirroja, tenia unos ojos grandes de color miel y su piel era pálida. Y la otra persona que vi era un moreno también de unos 20 años, pero este era casi igualito a la chica solo que este tenia pelo rizado y de color marón, era mas alto que la chica. Parecían simpáticos a primera vista , hasta que el chico empezó a hablar:
- Bienvenida Elisa! A tu nuevo hogar :D – me estrecho la mano para saludar, pero yo la rechaze y empecé a gritar como loca-

- QUE!!! COMO QUE ESTE ES MI NUEVO LUGAR!!! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGO??? ESTO ES UN SUEÑO POR FAVOR DIOS QUE SOLO SEA UN SUEÑO – estaba por explotar de nervios, no entendía nada y tampoco es que alguien me lo quería explicar –

- Elisa te quieres tranquilitzar por favor??! – dijo la pelirroja- estamos aquí para avisarte de que estas en peligro, pero pronto una persona llegara y te cambiara la vida – continuo la pelirroja – ahora mismo estas en un mundo paralelo, no te preocupes cuando te despertaras estarás en casa, luchando por tu vida – siguió hablando – ahora me presento yo me llamo keila y el es harry y somos tu ángeles guardianes – cuando dijo que son ángeles me quede en shock – no te preocupes estamos aquí para protegerte –

- No nos tengas miedo – dijo harry – pero ahora tienes que volver muy pronto nos veremos, ten lo por seguro – acabo harry y me regalo una sonrisa al final –

- Adiós Elisa – contesto keila y de repente caí en un sueño –

Abrí mis ojos del susto, intente levantar pero algo me lo impedía, mire hacia arriba y vi que estaba atada a la cama con unas esposas. Mire por arriba de mi cuerpo y quitando la manta vi mis piernas y las manos que tenían grandes moretones. En los ojos se me acomularon lágrimas, pero las intentaba aguntar pero no podía y comencé a llorar en silencio para que si James este en casa que no pegue mas.

Llevo ya 6 horas atada, el James al parecer no estaba en casa ya que todo estaba en silencio. Luego de unos minutos recordé que tenia una pinza en mi chandall, tarde cinco minutos en sacarla ya que me dolía todo. Cuando al final la saque intente abrir las esposas, en esto si que tarde demasiado tiempo ya que aparte esta nerviosa y me temblaban mucho la mano por si aparece James. Paso una hora y la abrí por fin, cogí rápido mi mochila y puse la ropa necesaria para sobrevivir hasta que no encuentre un trabajo. Me puse la mejor ropa que tenia que era esto y iba a salir pero vi las luces del coche del James, empecé a temblar. Por que sabia si el me encuentra escapando de casa, me mataría. Me escondí detrás de las cajas de la habitación, ya que era como un pequeño almacén que estaban guardadas cosas que hemos comprado juntos pero no los montamos, me escondí atrás de todo sin que me vea.

Cuando James entro en casa estaba muy asustada. Cuando noto que yo no estaba, empezó a buscar por toda la casa gritando y insultando me. Cuando llego a la habitación donde estaba yo, pare de respirar, pero como la habitación estaba llena de cajas no se veía nada. Cuando por fin se largo de la casa furioso, yo espere media hora para salir de la habitación. Intente abrir la puerta, pero esta cerrada por fuera ( Hijo de p… ) pensé. Vi una estatua que teníamos en la entrada, la cogí y la tire a la ventana haciendo que esa se rompiera. Salí rápido de casa y vi como el coche de James volvía me escondí detrás de los arbustos que teníamos pero que estaban un poco lejos de la casa donde vivía yo. James llego al parking de enfrente saliendo del coche salio con una prostitut*s, espere hasta que el entro en casa y empecé a correr todo lo que me permitían mis fuerzas. Me gire para ver si ya estaba lejos de casa, cuando de repente siento que caigo sobre alguien.





Última edición por Rednose el Jue 04 Abr 2013, 10:06 am, editado 3 veces
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Re: Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por Rednose Jue 04 Abr 2013, 9:54 am

hello chicas !!!
como os prometi aqui tiene el capitulo :corre:
no si os gustara, pero espero que sii Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  2841648573 🍌
dejen sus comentarios asi sabre si os ha gustadoo :D :ilusion: :xd:

besitooos <3
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Re: Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Abr 2013, 12:22 pm

Rednose escribió:Hola Antooo :D
Bienvenida 🍌
Gracias por la descripción :omg: seras la novia de zayn te lo prometo ( jjijijij )

besiitooos :observo:

Gracias :D
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Re: Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por Rednose Lun 08 Abr 2013, 10:04 am

hello babes :)
os quiero preguntar una cosa ¿ os ha gustado el primer capitulo ?

comenten por favor !!

besitoos xx.
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Re: Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 10:13 am

holaaaaa nueva lectora!!!soy de españa y tengo 13 años y mellamo lidia jaja
ame el 1 cap!(ese gilipoll.....) da igual jajaj buaaano te dejo aqui mi ficha ok?aver si puedo estar en tu superfabulosa nove :)
Nombre :Lidia o lidi
-Edad:16
-Descripcion Fisica:castaña,pelo onsulado hasta un poco ams bajo de los hombros,ojos verdes pardos,cuerpo normal,labios rosados y un poco carnosos,mido 1,69.Sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos
-Descripcion Psicologica:al principio timida,pero cuanod entro en confianza muy loca y extrovertida,con los chicos muyy timida,me sonrojo por cualquier tonterio y jamas doy el primer paso ya que osy muy insegura de mi misma.Si te metes con alguien que quiero lo pagaras.Cuando mis amigas estan tristes soy la psicologa del grupo y siempre las ayudo con sus problemas ,pero con mis problemas normalmente no se me ocurren soluciones.Soy muy vaga salvo por algo que me importe
-Gustos:chocolate(mmm lo amo),azul cielo,patinaje artistico sobre rueda,cantar y tacar la guitarra,dormir y leer.Tambien amo hacer bromas
-Disgustos:chicas plasticas,chicos que se creen mejores,pero por alguna extraña razon tambien me atraen los chicos malos o algo asi nose si me entiendesjaj.Odio los bichos
-Manias:morderme las uñas cunado estoy nerviosa y tocarme el pelocuando esttoy cerca del chico que me gusta,por eso lo suelen descrubir mis amigas
-Miedos:quedrame sola,morir
-Chico:louis tomlinson
espero que te sirva,besos y siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Re: Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por Rednose Miér 10 Abr 2013, 3:24 pm

BIENEVENIDAAA Lidiii!
me alegro mucho de que te guste :))
gracias por la descripción y serás la novia del chico zanahoria :D

besitoos xx

PD: lo siento esta sin imágenes ya que estoy desde del mobil
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Re: Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por Rednose Miér 10 Abr 2013, 3:28 pm

hello chicas!!
os tengo una mala noticia :( lo que pasa es que tengo un cachorro que me regalaron hace poco y justo hoy le dio por comer el ratón del ordenador ( que rabia ) encima me pelee con mi mamá y no quiere comprar me otro :'( hací que de momento estoy sin ordenador

besitooos xx.

PD: os prometo que pronto subiré el capitulo
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Re: Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 10 Abr 2013, 3:31 pm

no pasa nada besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Re: Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por Rednose Miér 17 Abr 2013, 11:05 pm

Capítulo 1 ( parte 2 )

- mier*a, no ves por donde vas imbec*l ! - grite como loca- no sabes que es ir por un lado del camino y tu por el otro-

-perdona pero fuiste tu la que se cayó sobre mi y no me vengas con tus historias de que es mi culpa, porque fue tu culpa!!- contestó el chico del pelo rizado y encima señalando me con su dedo-

Cuando me acabe de limpiar los pantalones ya que se me habían ensuciado por culpa de ese idiota. y cuando mire al chico me quedé e shock (o.o). Era el chico de mi sueño raro que tuve sobre los ángeles.

-¿oye te pasa algo? - pregunto el rizado, haciendo que su mano subiera y bajará por encima de mi cara. OYE!!!!- grito el chico-

- ¿Harry?- pregunté inconsciente -

- si! Soy yo, ¿como sabes mi nombre si no me presente ?- pregunto Harry-

Uups! aquí me quedé en blanco completamente, no le iba a decir que lo vi en mi sueño y que era un ángel algo parecido. Porque sería absolutamente absurdo.

-¿p..u..e.....s te...vi ....en?-no sabía que decir, por eso empecé a tartamudear de los nervios -

-¿donde me vistes ?- pregunto Harry curioso-

- en mi sueño- dije rápido para esconder mi cara avergonzada. Sentí mis mejillas arder.

- jajajajaja- empezó a partir se de risa- dilo otra vez porfa- continuo Harry ahogando se de la risa.

Yo ya no aguante más la burla y le estampe mi mano derecha sobre su mejilla, haciendo que el se quedará callado y sorprendido por mi reaccion. Me gire sobre mis talones y comencé a caminar en la dirección en la que iba antes de caerme.
Cuando Harry reaccionó yo ya estaba lejos, estaba gritando que le espere pero yo hacía como si no le escuchara. cuando de repente siento que alguien me coge del brazo y me hace girar quedando a pocos centimetros de el. Sentía su aliento sobre mi cara y como no me puse nerviosa. Harry me apretó en la mano por cuál me cojio haciendo que diera un grito ahogado por el dolor, me gire rápido para que el dolor se me pase. Pero eso era imposible ya que tenía muchos moratones en mi cuerpo. Harry se puso delante mío para ver lo que me pasaba, con un gesto rápido cogió mi mano pero esta vez con mucha delicadeza y poco a poco comenzó a subir mi manga larga de la camiseta, y se quedó en shock cuando vio todo mi brazo de color violeta.
- ¿QUIEN CO*O TE HIZO ESO ? - gritó Harry furioso-

- Y A TI QUE TE IMPORTA!- le grite - TU NO ERES NADIE PARA QUE TE VAYA CONTANDO QUIEN Y COMO ME HICE ESTO!!- le conteste a punto de estallar de la furia.-

continúe con mi camino hasta que siento que alguien me coge por el estómago y me sube a su hombro.

- AAAH!!! ME QUIERES SOLTAR!!!!- gritaba como loca y pegando a Harry como puedo, pero era imposible porque nos brazos me dolian mucho. Harry no decía ni una sola palabra y eso me hizo pensar en lo peor, íbamos caminado unos 5 minutos hasta que sentí que me bajaba al lado de un Range Rover negro.

--------
hello chicas, aquí les dejo una parte de este capítulo por la tarde les subiré otra. por que lo tengo en un mobil y lo estoy pasando a ordenador y es muy largo.

besitooos xx.

PD: espero que os guste y lo siento si tengo faltas.
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )  Empty Re: Irresistible ( Niall Horan & Elisa Jones )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.