O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Jue 20 Feb 2014, 1:51 pm

Nombre: The Phoenix.
Autor: Yo, o sea -Lau
Adaptación: Nop, salio todo de mi cabeza.
Advertencias:
Un poco de lenguaje bulgar,hay capitulos que van a ser narrados en primera pérsona otros, en tercera y puede ser que haya veces que tarde en subir.
Genero:
Romance, y drama.
Otras páginas:
Por ahora no.



The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Rachel_berry_crying


Dicen que una lagrima de un fénix, cura cualquier enfermedad, cualquier veneno, y cualquier enamoramiento.
¿Pero cuando el dolor es mucho más interno y penoso, de lo que se pudiese esperar?
Charlotte es una chica de 16 años perdida en el mundo, con un dolor que nadie entiende. Se diría que es una marginada, invisible para el mundo, este para ella no significa nada.
Pero cuando un Fénix llegue a ella, ¿Lograra ayudarla con su gota mágica? ¿Sentirá lo que es el amor? ¿Podrá vivir para contarlo? ¿O por todos sus problemas dejara el mundo


------------------------
Hola ahi! Em, esto es la sinopsis de mi novela, ojala que les haya gustado.
Ahora subo el primer cap! Besoos.
-Lau.

-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por Gabriela ♥ Jue 20 Feb 2014, 1:55 pm

Primera y fiel lectoraa!!
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por LauraDirection Jue 20 Feb 2014, 1:59 pm

PRIMERa lectoraaa ueueueueueuue jejeje
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por LauraDirection Jue 20 Feb 2014, 2:01 pm

Ah, por cierto, jajaja me parece una novela original y por lo que veo sera bastante interesante. Quiero leer ya el caaap... jajaja
Ah, por cierto, necesitas alguna chica? Sino, pues no probleeem :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por Amanda Crazy Jue 20 Feb 2014, 2:22 pm

Olis, lectora reportandose 🔑 
ya quiero que subas el 1º capi
*beshitos
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Feb 2014, 2:42 pm

Sube aqui toy
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por dana. Jue 20 Feb 2014, 2:48 pm

¡Aca, nueva lectora! Subi el primer capitulo now.
Danu, x.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Jue 20 Feb 2014, 2:55 pm

Gabriela ♥ escribió:Primera y fiel lectoraa!!

Holiii! ya subo :).
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Jue 20 Feb 2014, 2:55 pm

LauraDirection escribió:PRIMERa lectoraaa ueueueueueuue jejeje

Jajajajaj, ya estoy aca. No necesito chcas, hice audiciones, per gracias de todas formas :).
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Jue 20 Feb 2014, 2:57 pm

Amanda Crazy escribió:Olis, lectora reportandose 🔑 
ya quiero que subas el 1º capi
*beshitos

JAJAJAJAJJA, el patito... Es de un ''Show mas'' o me parece a mi?
Ya lo subo, besoos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Jue 20 Feb 2014, 2:58 pm

Nialler's Princess. escribió:¡Aca, nueva lectora! Subi el primer capitulo now.
Danu, x.
Holaa! Ya lo subo!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por Amanda Crazy Jue 20 Feb 2014, 2:59 pm

-Lau escribió:
Amanda Crazy escribió:Olis, lectora reportandose 🔑 
ya quiero que subas el 1º capi
*beshitos

JAJAJAJAJJA, el patito... Es de un ''Show mas'' o me parece a mi?
Ya lo subo, besoos.
si, tambien yo creo eso
wi..1
capi
lo espero
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por TamiSanchez Jue 20 Feb 2014, 3:07 pm

Aquí llegue! ( Mi anterior usuario era TamaraDirectioner, pero no puedo entrar y me cree otra :D )
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Jue 20 Feb 2014, 3:12 pm




Capitulo 1


The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Tumblr_mizxrbalaT1s1klvwo1_500
''Mirenlo a el, y mirenme a mi''



 Levantarse costaba un precio en la vida de Charlotte Jones, no solo porque el mismo acto era dificultoso, sino que al solo abrir los ojos, se daba cuenta que no estaba soñando. Esta era la vida real, la vida donde todos sufren, o por lómenos lo más débiles, según su criterio.

 Charlotte no vivía en un cuento de hadas, o más bien dicho, no tenía una vida común. Sus padres no podían darle lo que ella quería, apenas alcanzaba para comer, con otros seis hermanos. Compartía con otras dos hermanas el dormitorio, e iba a la secundaria todos los días, sin falta. ¿Dónde está lo inusual? Podríamos decir que tener poco dinero hoy en día es muy común, aunque prácticamente estemos mintiendo. ¿Compartir cuarto? Tampoco…

  Entonces ¿Dónde le vemos lo raro en ella?

 Charlotte sufría, sufría de un modo que nadie entendería, o eso era lo que ella creía. En varias ocasiones, (todos los días), esta muchacha acercaba una navaja a su muñeca, metía los dedos en su garganta hasta sacar el último nutriente que tuviera y vivía en una burbuja. Sus ojos negros irradiaban tristeza, y la tapaba con un humor de perros, que era insoportable para el que la rodeaba. Su pelo negro, largo hasta la cintura, siempre estaba atado en forma de una colita. No estaba en el rango de las altas, pero tampoco era enana, se podría decir que había venido al mundo en un tamaño ‘mediano’.

-¿Puedes apagar esa cosa y levantarte?- Alexandra, la hermana mayor de los Jones, acababa de sacar a Charlotte de sus pensamientos, haciéndola reaccionar que la alarma estaba sonando y sus otras dos hermanas ya estaban cambiándose.

-¡Están las dos levantadas, no podrían hacerlo ustedes!- Grito la recién despertada.

-Vamos Lottie, la tienes al lado, además deberías levantarte- Isabell, la mediana de las chicas, le decía con más dulzura a su hermana ‘pequeña’- .  A mamá no le gustaría que estés en la cama todavía.

-Que ‘mamá’ se valla al diablo.- Susurro, y se levantó a apagar la maldita alarma.

  Se cambió el ‘pijama’  para ponerse un uniforme usado que habían comprado con su mama a principio de temporada. Al mirarse en el espejo, se dio asco a si misma, si su hermanas no estarían en el cuarto todavía, ya habría ido hacia el baño a vomitar.

  Pero se resistió, no le gustaría que conocieran su secreto, y menos sus familia. Pensaba que sus padres tratarían de ayudarla, y no hay forma de solucionar esto, salvo que pagues por un médico. Y como ella no significa nada, no dejaría que toda la familia se sacrifique por ella.

 

 Cuando los siete Jones estaban desayunando, su padre recién llegaba de trabajar. Trabaja en una fábrica de fideos, turno noche. No era nada interesante, les decía Darren, el segundo más grande de los hermanos, que había tenido la oportunidad de ir una vez. 

  El trabajo de su padre era poner todos los paquetes que las maquinas entregaban en cajas, para que de nuevo estas, agarraran los paquetes y los encomienden.

  No se ganaba muy bien, y tampoco tenía muchos compañeros, la fábrica cerraba de día, y de noche abría, así que Leonard siempre buscaba un empleo que pueda ayudar económicamente, a la casa, pero nunca lo aceptaban. A la mayoría de las empresas, locales, etc, no les gustaba que este no haya terminado el secundario.

 Más allá de los inconvenientes que podía llevar su familia, siempre veías con una sonrisa a Leonard Jones, tenía ojos color avellana, y se notaba que ya estaba quedándose clavo en la parte superior de la cabeza. Era alto, y para su orgullo algunos de sus hijos habían heredado eso de el. Pero lo que más disfrutaba viendo la cara de sus hijos, era observar el rostro de su esposa.

Estaba tan enamorado de ella como el primer día que la vio. Amaba la familia que habían construido una hermosa familia, y aunque costara salir adelante en algunas ocasiones, todos seguían vivos ¿No?

Bueno, casi todos… Solo que nadie sabía que vivían con una mitad muerta, mitad viva.

-¿Cómo ha ido todo en la fábrica papá?- Le pregunto Alexandra.

-Lo mismo que todas las noches, no hubo ningún inconveniente por ahora.-

-¡Nos alegramos!- Dijeron todos los hermanos menos Charlotte. Estaba harta de esa rutina, todos los días era lo mismo.

 Se levantó, y paso al lado de su papá, sin decirle ni una palabra. Ya hacía unos meses lo trataba muy indiferente. Le molestaba que nunca hiciera nada para salir del agujero negro que estaba su familia. Para el el mundo era un arcoíris. Eso era la idea que tenía ella.

 

Charlotte no iba a la misma escuela que sus hermanos, ella había conseguido una beca en la prestigiosa ‘’Academia de Artes’’, no por su voz, o por su sincronización con los pies, obtuvo tal cosa por lo buen alumna que era en el instituto.

  No tenía amigos, era una escuela muy competitiva, y Charlotte no ayudaba a que la gente se le acercara. ¿Pero por qué tenía ese carácter? Nadie de la escuela la fastidiaba, o la saboteaba en sus competencias.

 El problema era mucho más anterior, todo tenía que ver con el primer año del instituto, ese año se dio cuenta de cómo es la vida. De la basura donde todos viven…. Pero esa historia no viene al momento, más adelante, podremos entender porque ‘’Lottie’’ se comporta así

   Charlotte avanzaba por el pasillo principal del colegio, para doblar a  lo que sería su primera clase del día. Teatro. Amaba esa clase, porque por 80 minutos dejaba de ser ella para ponerse la piel de otra persona, era cuando la podías ver sonreír, o reír, era un gran acontecimiento ser su compañero en esa clase.

  Fue un día normal, le tocaron sus asignaturas preferidas. De teatro fue a canto, de canto a historia, de historia, a dibujo, y de dibujo a observar en los recreos a Drew….Era el muchacho de los sueños de Charlotte, tenía los ojos verdes y el pelo castaño, acomodado con gel, pero no a ella no le importaba. Seguía siendo tan lindo…. Lo que mas le gustaba de el era su sonrisa, era magnifica, amaba que ese chico muestre sus dientes blancos, y mas en una sonrisa, le encantaba cada parte de el.

 Pero Charlotte se había cansado de fantasear con un chico que nunca le iria a dar la hora. Así que se levanto y mientras lo miraba cuando pensó: ‘Mírenlo a el, y mírenme a mí. Nunca llegaríamos a nada’.

-----------------------------------
Holis! Como estan? Este es el primer capitulo. No lo subi antes, porque tube que buscar a mi hermana de la colonia, y despues me puse a ver el documental de Demi, como decima vez.
Este capitulo lo escribi mucho antes de las audiciones, asi que en el proximo, lo mas seguro es que aparezcan otros personajes.
Bueno, eso es todo, por ahoro. Ojala que les gute, a mi no tanto, pero bueno.
El proximo va a ser mas largo!
Besos  :fiu: 


-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por Amanda Crazy Jue 20 Feb 2014, 3:28 pm

Wua.. Lottie, tiene una vida muy como decirlo algo no muy normal


me encanto el capi, en serio lo ame
tenes que seguir subiendo
*kiss
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.