O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Lun 03 Mar 2014, 8:38 am

Hallie. escribió:OMFG LOS WANDIS :AA:Vamos a conocerlos! Nos los vamos a violar! *baile* me encantó el capitulo!! Ojala Charlotte consiga la beca c:,espero que la sigas pronto,Besos<3

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, graciass! 
Si yo  también tengo ganas que la consiga!
Hoy la sigo :)
Besoos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Lun 03 Mar 2014, 8:48 am

Nialler's Princess. escribió:BITCHHHHHHHHHHHHHHH, seguila. Te amo pero si no la seguis no ._.


Ouuuuuuu, io la sigo hoyp (hoyp(?)
JJAJAJA, ahno.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por TamiSanchez Lun 03 Mar 2014, 3:00 pm

¿A que hora más o menos la seguís?
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Lun 03 Mar 2014, 3:31 pm

TamiSanchez escribió:¿A que hora más o menos la seguís?

No se, porque tengo un problema con la compu, y estoy desde el celular. El captulo ya esta hecho, el tema es que no puedo subrlo. Igual, hoy si o si, lo subo.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por allison. Lun 03 Mar 2014, 7:21 pm

Te estaré esperando The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 2841648573
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por Amanda Crazy Lun 03 Mar 2014, 7:30 pm

Estare esperando capi
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Mar 04 Mar 2014, 5:14 pm

Me deben querer matar. No tengo computadora, pero sí capítulos. Ya voy a robarle la computadora a mi papa cuando pueda. Esta trabajando mucho :(
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por allison. Miér 05 Mar 2014, 6:57 am

Oh no importa,esta bien c: sube en cuanto puedas<33
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por TamiSanchez Miér 05 Mar 2014, 9:39 am

No importa :)
Me quedare acá esperando capitulo :)
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Lun 10 Mar 2014, 7:21 am

Hallie. escribió:Oh no importa,esta bien c: sube en cuanto puedas<33

Ya subo, gracias por la espera ccc:
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Lun 10 Mar 2014, 7:22 am

Amanda Crazy escribió:Estare esperando capi

Gracias por esperarlo c:
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Lun 10 Mar 2014, 7:22 am

TamiSanchez escribió:
No importa :)
Me quedare acá esperando capitulo :)


Gracias C:
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Lun 10 Mar 2014, 7:36 am

Capitulo 5
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Dancing-celebrity-gifs-lucy-hale
La fiesta, parte 1.


Hace dos semanas que había conocido a Amanda, y ya era constumbre merendar con ella y Allison, la cual ya era mi amiga hace un mes.
-Lo mismo de siempre.-Le decía Amanda a el que nos atendía en el bar ya "típico" de todos los días.
-Me resigna que ustedes paguen por mi.-Proteste. Estas chicas se estaban convirtiendo en una de las pocas cosas buenas que me pasaron en la vida, y no sólo porque me pagaban la merienda, ellas me estaban ayudando a pensar menos en mi estúpida persona, y eso hacia que este menos pendiente de mi graves defectos. 
-Ya no voy a prestar más atención a tus caprichos de niña pequeña.- Me decía Allison, mientras agarraba la bandeja con dos cafés descafeinados y un capuccino.
-No son caprichos, el hecho de que yo no tenga el mismo nivel económico que ustedes no significa que yo no pueda pagar mi café.-
-Tómalo como una pequeña ayudita.-Dijo Amanda.
Mire para otro lado, odio que me contradigan, y no poder contraatacar. 
Girar la cabeza hacia la puerta no fue una buena idea, ya que había una persona que estaba entrando, que no me agradaba ni un poco. Allison, al ver que miraba con el ceño fruncido hacia allá, quiso averiguar que miraba tan enojada.
-Ah, de esa persona quería hablarles.-Dijo Ally.
-¿De Támara Sanchez?-Pregunto Amanda.
-¿Quien más? Es la única que entró y de la nada Allison saca el tema.-Dije molesta, cualquier cosa que tuviera que ver con ella no significaba algo bueno para mi.
-No te enojes ¿Si? Ni qué fuera a unirla a nuestro grupo.-
¿A nuestro grupo? 
Nuestro y grupo, en mi vida no iban en la misma oración. Esas palabras de Allison, me pasaron por todo el organismo digestivo, como pasa una sopa caliente en invierno. Por un momento, sus palabras me hicieron infinitamente feliz, aunque sólo fuera un momento.
-Támara ha escuchado por ahí, que soy aficionada a las fiestas... y... quiso invitarme a una...-Contaba Allison, mientras mi cara de perro no ayudaba a que continuara, aunque a ella no le importaba.
-Hoy en día, todo el mundo sabe que te encanta ir de fiesta en fiesta.-Comento Amanda, con un tono alegre en la voz.
-Estuve averiguando sobre esa tal fiesta...-Continuo Allison-Y por lo que me entere, ¡No podemos perdernosla!-Dijo totalmente entusiasmada. 
Ally cuando se trataba de fiestas, como había dicho ella, era totalmente una aficionada. Desde qué la conozco, me entere de ese detalle. No hay ningún fin de semana donde Brooks se pierda una salida y venía tratando de convencerme para que la acompañe a una. 
Más allá de mis constantes negaciones, ella seguía insistiendo. 
-Yo me sumo... No es una mala idea, necesito relajarme.- Hablo mi colorada favorita con un tono de dramatismo.
-¿Relajarte?-Le pregunte copiando su forma de hablar, y empece a reírme como loca, seguida por Allison.
Cuando me tranquilice, pude contestar a esa estúpida idea de ir a la misma fiesta que Támara, de ir a una fiesta en sí.
Como era de esperar, les asegure que no iba a ir, y como yo ya sabía, mis amigas empezaron a hacerse rogar. Amanda decía que sería perfecto salir las tres un sábado por la noche, y Allison, que quería que conociéramos a una amiga igual de chida que ella.
-Primero, ¿Chida? ¿En serio Ally? Segundo, ¿Te conciderás una persona "chida"?- Dije en tono de broma, moviendo mis dedos a sincronización, como las comillas.
-Sólo di que si.-Dijo Allison fastidiada.
-Esta bien... Sólo por tu amiga chida.- Y Amanda río por mi comentario.



Era sábado a las 5 de la tarde, y no tenía idea de que ponerme.
Mi vestuario no era muy abierto. Recibía, la ropa de mis hermanas, que no era para salir. Alexandra, no iba a ningún lado, e Isabell cuando iba de fiesta, pedía ropa prestada a sus amigas.
Después de media hora de pensar que hacer, fui al baño a hacer dos cosas. 
Primero, vomitar, y luego, bañarme. No me gustaba quedarme con el gusto del vómito, y era demasiado perseguida con que alguien sienta
mi aliento, o el olor en mi ropa, como tal cual pasa con el cigarrillo.
Deje que las gotas de agua cayeran por mi cuerpo, mientras me enjabonaba.
A la media hora, salí del baño, y fui a cambiarme como me cambiaría todo los días, y a ponerme muchas, demasiadas pulseras.
Iría a la casa de Amanda, para hacer algo que era común para mi situación económica, pedir prestado.

-------------------------------
Holi, gracias por esperar. Es corto por que lo hice desde el celular, y no quiero retocarlo, para; no hacerlas esperar, y como ven tiene segunda parte, y no quiero cambiar nada.
¿Que pasara en la fiesta? Charlotte creo que no tenia ganas de ir... mmmm, ah.
Amo a Lucy, se ve tan adorable en ese gif.
Haria un maraton, pero mi papá necesita la compu, y se la robe. 
Gracias, besos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por Amanda Crazy Lun 10 Mar 2014, 1:18 pm

si..! nos vamos de PARTY The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 1113326116 :vicplz:
AW cHORLOTE TAN TIERNA, SI NUESTRO GRUPO :conny:  
SIGUELA PORFIS
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por TamiSanchez Lun 10 Mar 2014, 4:19 pm

PARTY!
Charlotte es obligada a ir :P
¿Chida? ¿Qué es eso?
PD: Tamara se escribe sin ' 
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 5 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.