O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por TamiSanchez Jue 20 Feb 2014, 3:51 pm

Pobre Lottie ¿Sufre bulimia? 
Tiene un muy bajo autoestima... :(
Bueno... SIGUELA! (:
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por dana. Jue 20 Feb 2014, 3:59 pm

Lottie tiene una vida demierda dura. 
Yo me puse a ver un documental de Cher Lloyd, nunca pensé que estaría pasando por esto JAJAJAJ. ia tu sabe Lauri.
Seguila x
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por allison. Jue 20 Feb 2014, 4:05 pm

Oh Lottie The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 1129725545 me hace recordar a una amiga mía.
Bueno primero que nada gracias por dejarme participar en tu novela! Enserio gracias,me encanta como escribes!el capitulo fue fantástico esperaré con ansias el próximo,besos Lau<3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Vie 21 Feb 2014, 12:12 pm

PrincessWoody☆ escribió:Sube aqui toy

Perdoon! Holaa! Ya subo!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Vie 21 Feb 2014, 12:13 pm

Amanda Crazy escribió:Wua.. Lottie, tiene una vida muy como decirlo algo no muy normal


me encanto el capi, en serio lo ame
tenes que seguir subiendo
*kiss
No, no tiene nada de eso.
¿Encerio? Graciass :)
Ya subo!
Besis.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Vie 21 Feb 2014, 12:15 pm

TamiSanchez escribió:Pobre Lottie ¿Sufre bulimia? 
Tiene un muy bajo autoestima... :(
Bueno... SIGUELA! (:
Sip, si... :c
Ya la sigo :)!!
Besoss.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Vie 21 Feb 2014, 12:16 pm

Nialler's Princess. escribió:Lottie tiene una vida demierda dura. 
Yo me puse a ver un documental de Cher Lloyd, nunca pensé que estaría pasando por esto JAJAJAJ. ia tu sabe Lauri.
Seguila x

Si.... Deberia ser una mierda, pobre. Me da lastima mi propio personaje, no creo que le haya pasado eso a John Green.
Hay uno de ella? Lo quiero ver asdaassddssaddsa.
Si io se (?
Ya la sigo, besoos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 21 Feb 2014, 12:29 pm

Hooola ya llegue Y siguelaa!! :3
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Vie 21 Feb 2014, 12:35 pm

Hallie. escribió:Oh Lottie :ay:me hace recordar a una amiga mía.
Bueno primero que nada gracias por dejarme participar en tu novela! Enserio gracias,me encanta como escribes!el capitulo fue fantástico esperaré con ansias el próximo,besos Lau<3
 
¿Encerio? :C Pobre...
No hay de que ! Te lo merecias :)
¿Si, te gusta? A mi no tanto, hay gente que escribe mejor, pero espero mejorar.
En un ratito subo, ya lo estoy escribiendo.
Besoos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por TamiSanchez Vie 21 Feb 2014, 1:31 pm

¿Cuando subes?
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Vie 21 Feb 2014, 2:06 pm

TamiSanchez escribió:
¿Cuando subes?

Tube un problema en mi casa. Lo mas seguro es que mañana al mediodia/tarde, suba el capitulo, ya escrito :).
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por TamiSanchez Vie 21 Feb 2014, 4:47 pm

-Lau escribió:
TamiSanchez escribió:
¿Cuando subes?

Tube un problema en mi casa. Lo mas seguro es que mañana al mediodia/tarde, suba el capitulo, ya escrito :).

Bueno... No hay problema ;)
Esperaré el capitulo :D
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Sáb 22 Feb 2014, 11:17 am

Gabriela ♥ escribió:Hooola ya llegue Y siguelaa!! :3
Holiiii! Ya la sigo! :)
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Sáb 22 Feb 2014, 12:14 pm






Capitulo 2


The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Large
''El Paseo''



 
 

  Cuando salí del colegio, me dieron ganas de ir por el camino largó para casa. Siempre iba por ahí cuando era chica, eran momentos especiales, que se quedaban en tu mente.  No recuerdo haberme olvidado de ningún paseo por ese 'camino'.
  Se trataba de unas cuadras de mi escuela hasta un parque hermoso. En ese lugar, veías y pasaban muchas cosas.
    Como por ejemplo, podrías ver como los niños se hamacaban en las hamacas, y oír sus risas. Veías primeros besos, y algunos no tan nuevos, a los abuelos sentados en los bancos de plaza, compartiendo su mano con el otro. Perros corriendo, y otros controlados con correas, en fin era un lugar muy especial, donde de vez en cuando se me veía una sonrisa en la cara.
   Tenía un significado muy especial para mí, fue ahí donde mis padres nos llevaron, a mí y mis hermanos, cuando tenía 10 años, para avisarme que el séptimo hermano venía, y que iba a ser el último.
 La cara de felicidad de todos era maravillosa, no sólo porque iba a ser el último, sino porque tendríamos con alguien más con quién compartir travesuras.
  De todas formas, ese paseo tenía que terminar en algún momento, y llegar a esa esquina… Era un esquina muy pintoresca, a comparación de otras. Las baldosas, estaban todas pintadas, haciendo homenaje a un niño que había muerto en el pueblo. También tenía una señal de pare, con rojo. La cual nadie hacia caso. Así qué era algo complicado cruzar la calle.
 Intente cruzar la calle… ¿Cuantas? Cómo cinco veces, hasta que un auto me dio el paso, a las calles más horrendas, que podrían existir en el planeta.
 Lo que se sentía de lindo en el parque, estas cuadras te lo quitaban.
 Todo tiene su lado malo, este era el del 'paseo largó'.
 Esas calles te daban miedo, y te daban frío, tal cual lo hacía un dementor.
  Es incontable cuánto chicos sin casa, con colchones tirados en el suelo te encuentras, otra razón para que me guste ese paseo, no porque sea mala, y me guste verlos así. Me hace recordar que en mi casa todo podría estar peor, mucho peor.
  Al pasar por la parte más horrible de una de esas cuadras, donde chicos de mi edad, más grandes, o más chicos, se drogaban.
 Algo me llamo la atención.
 Había dos chicos. Uno de ellos era rubio, con ojos café, y los huesos muy grandes, su cómplice, era totalmente lo contrario. Tenía ojos verdes, era muy morocho, y era más pequeño que yo. Aunque se notaba desde una cuadra de distancia, que podría ser ‘chiquito’ pero era poderoso…
Lo peor es que esos dos chicos totalmente raros, es que no estaban solos. Habia una chica, y no era una chica que los acompañaba a dar vueltas las manzana y tomar un helado. Estaba vestida como una nena de papi, y las nenas de papi no cerraban con este barrio.
  Estos dos chicos, la estaban abusando, y te podías dar totalmente cuenta de eso. Como también, si estabas observando, de la misma forma que yo, la chica estaba peliando con todas sus fuerzas para liberarse de aquellos chicos.
  No espere a debatirlo en mi cabeza y grite:
-¡Hey! ¡Valeria! Ven aquí, no sabía que te encontraría acá.-
  La chica dejo de empujar a esos muchachos, para darme una ojeada, igual que hicieron los chicos al ver que ella había dejado forcejear contra ellos.
La reacción de la que recién le había creado un nombre, fue instantánea, aprobecho que sus contrincantes no hacían nada, y cruzo la calle, hacia donde estaba yo.
 La chica no dijo nada, siguió caminando y me tiro una ojeada, como para avisarme que esos chicos podían volver, y si ella seguía avanzando, la que iba a sufrir una violación iría a ser yo.
  Me adelante hasta poder estar al lado de ella y echarle un gustito a su onda ‘’nena bien’’. Ella hizo exactamente lo mismo que yo, solo que seguro que estaría observando mi onda ‘’pobretona’’.

 -No hacía falta que hayas pegado ese grito, y ponerme ese horrible nombre.- Me di vuelta para ver quien hablaba, pero después me di cuenta que esa era la voz de la chica.

-¿Qué no hacia falta que te salvase? Te das cuenta de que si no gritaba el primer nombre que me venía a la cabeza, probablemente ahora ya estarías tirada en la calle violada ¿No?- Me había molestado mucho su comentario anterior. Si yo no hubiera estado en el momento indicado… ¿Charlotte estas siendo buena con alguien que no representa nada para ti?

-Yo podría haberme salvado sola. No necesito ayuda de nadie.-

-Bien, señorita rica, disculpe por haber molestarla. Ahora si no le importa, tengo que ir atender asuntos más graves que ustedes, Mis Lady… O debería decir… ¿Engreída?-Y no espere a que me contestara y me fui caminando lo más rápido posible.

 

  Ya en mi casa, me senté un momento a recapacitar, que el paseo largo me daba otra energía. ¿Yo sonreír? ¿Yo ayudara una extraña? Está bien que estaba a punto de ser violada…Pero ¿Yo? ¿Charlotte Jones?

 Inconscientemente, estaba sonriendo… Esto no era normal en mí. Nadie podría ver esta faceta mía. Pero yo siempre seria yo, y me daba cuenta de eso, ya que el estómago me pedía algo de comida, y a la vez, tenía horcadas.
La misma Charlotte de siempre. Y estaba orgullosa de eso.
Sali corriendo al baño, no me gustaría vomitar en la sala de estar.


 
 -----------------------------------------------------------
Bueno, es lo que me salió, pero ya tengo ideas de como seguir el próximo.
¿Quién será esa chica? ¿Volverá a aparecer?
Creo que alguien lo sabe… ah.
Ya me pongo a  escribir el tercero, y mañana o pasado ya va estar.
Las quiero, besos.
 


-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por Amanda Crazy Sáb 22 Feb 2014, 12:28 pm

el parque  era bonito, aunque la calle me dio penita:( 
¿Quien sera la chica? The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 2278276204 
bueno me enterare en el proximo capitulo
me encanto el capi

siguela porfitas
*beshitos
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.