O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Irresistible" (Niall Horan y tú)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 2:24 pm

5 colours in my hair escribió:
Laia Malik escribió:RESULTADOS:

LinIsInLoveHazza : Harry Styles
Heart Attack:Liam Payne
Taniaa Horan : Louis Tomlinson
5 colurs in my hair : Zayn Malik



De veras me han encantado todas las fichas…Me ha costado mucho elegir :’(Lo siento a las que no elegí,pero como no quiero ser mala apareceréis como papeles secundarios en algun capítulo!Por cierto:Felicidades a las elegidas!

Ahora subiré un par de caps.

Laia xx





Gracias :) por dejarme estar estoy emocionada, ya quiero que subas capitulo C:

Vale



Gracias a ti por pasarte! Ahora estoy editando los caps y subo un par!

Laia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 2:30 pm

Laia Malik escribió:
5 colours in my hair escribió:
Laia Malik escribió:RESULTADOS:

LinIsInLoveHazza : Harry Styles
Heart Attack:Liam Payne
Taniaa Horan : Louis Tomlinson
5 colurs in my hair : Zayn Malik



De veras me han encantado todas las fichas…Me ha costado mucho elegir :’(Lo siento a las que no elegí,pero como no quiero ser mala apareceréis como papeles secundarios en algun capítulo!Por cierto:Felicidades a las elegidas!

Ahora subiré un par de caps.

Laia xx





Gracias :) por dejarme estar estoy emocionada, ya quiero que subas capitulo C:

Vale



Gracias a ti por pasarte! Ahora estoy editando los caps y subo un par!

Laia :)

Wiii abra capitulo C: lo esperare :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 3:08 pm


Capítulo 1:
-Te amo-susurró en mi oído,para luego mirarme a los ojos,observé sus facciones detenidamente,su boca,su nariz,su pelo,y sus ojos;esos ojos que tanto me enamoran…


-Te amo,Niall-susurré encima de sus labios,hasta que capturé su labio inferior con los míos.

***Fin del sueño***

Abrí los ojos,dejando que la luz invadiera todo mi campo de visión.Todavía tenía la hermosa imagen de Niall en mi cabeza.

Miré al techo,fijando la vista en uno de los miles de pósters colgados por mi cuarto.

Era un cálido Viernes de verano,estuve 0 minutos mas tumbada en mi cama revisando el Facebook,tenía 20 notificaciones…Cerré el portátil y me fuí al baño para ducharme.Dejé que el agua recorriera mi cuerpo.Sali y me envolví en una toalla.Me vestí con una camiseta a rayas verdes,unos shorts tejans,y unas Vans verdes,me hice la raya y me puse rímel.

Bajé abajo y me encontré a mi hermana pequeña desayunando.

-Hey microbio,donde está mamá?-pregunté sirviéndome un vaso de leche.

-Está en la clase de cocina-respondió,mordisqueando una galleta.

-Ok,me voy a casa de Val-dije saliendo por la puerta.

****

-Hey Val!-exclamé abrazándola,Val era una de mis mejores amigas tenía 17 ella era: Blanca casi como la nieve, ojos muy garnde color amarillos que cuando esta triste son cafe oscuro, sonrisa muy grande y labios muy finos, nariz recta, pestañas largas y crespas, su figura es normal, mide 1,65, tiene un hoyuelo en el lado derecho de la cara y cuando sonrie sus ojos se achinan y se le hacen arrugas. Timida, no habla mucho cuando conoce a personas nuevas, siempre sonrie aun que sea falsa su sonrisa, es muy tierna y amorosa con los que ella quiere, muy nerviosa cerca de un chico que le gusta, siempre sera un apoyo para sus amigas, cuando ya la conoces es algo bipolar y depresiva a veces.

-Hola hermosa! Me alegro de verte!-dijo sonriente como siempre.
______________________
Es cortito pero espero que os guste!


Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 3:16 pm

Uuuy si soy la mejor amiga oashdkhia *c* me encanto el capitulo que escribes lindo te lo eh dicho...bueno se que no lo eh dicho pero te lo digo :33 me encanto el capitulo esta corto pero igual me gusto

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 4:10 pm

Capítulo 2:

-Estás lista?-le pregunté poniéndome de puntillas para mirar hacia el interior de la casa.
-Sí-afirmó cerrando la puerta tras de si.


-Ok,vamos-empecé a caminar.

-Te sigo!

Íbamos a casa de Linda, allí nos esperaban ella y Tania,ellas dos eran,junto con Vale,mis mejores amigas.

*****

-Hola chicas!-nos abrió la puerta Lin.Ella Mide 1.65. Su piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y su Cabello Rubio Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Posee Unas Curvas Bien Definidas. Tiene Unas Piernas Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Posee Linda Sonrisa(aunque a ella no le gusta). Su Nariz Es Pequeña y tiene Cejas Definidas y Largas.

-Hola linda!-la abracé.

-Como va?-oí que preguntava Val mientras yo entrava en la casa.

Ví a Tania sirviendo zumos de naranja en 5 vasos colocados encima de la mesa.

-Hola Tania.

-Hey _____-me saludó concentrada en que no se le ciera el zumo.Tania era morena,Tiene un cabello lacio,castaño claro,y que llega hasta el pecho,sus ojos son grandes,con un color cafe muy obscuro,con unas bonitas pestañas,
labios de color rosa un poco fuerte,su cuerpo tiene una gran forma,busto favorecedor,
cintura definida,gran trasero,abdomen definido,piernas
torneadas.


-Eh,donde está Celes?-preunto con el ceño fruncido Linda.

Sonó mi Whatsapp:

Celeste dice:

______! Llegaré un poco más tarde,me he dormido :/!!! Lo siento,en 15 min. Estoy allí!

-Chicas,Celes se ha dormido…No es propio de ella-anuncié.

-Bueno,y que hacemos mientras la esperamos?-preguntó Tania.

-Bueno,todavía qeda por decidir a que ciuad iremos…-reflexionó Val.

-Manchester?-sugirió Linda.

-Naaa-dijimos todas.

-Mmmm ah ya sé! Liverpool-exclamó Vale.

-No…

-Bath…?-dijo Linda.

-…No se nos ocurre nada que nos conforme!-vociferó Tania.

Ding Dong!

-Celes!-se levantó Linda.

-Hey chicas ya estoy aquí!-dijo Celes,

Es alta (para su edad) 1.66, es blanquita pero no palida, es
normal mas tirando al lado de delgada pero no tanto ,tiene muchas curvas,
es una castaña casi rubia el pelo hasta su pecho es lacio pero
rebelde, tiene los ojos color verde con unas pestañas largas , y un
lindo lunarcito cerca del ojo. sus mejillas son comunes no muy regordetas y se
sonroja muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas.piel clara pero no
blanca.Es zurda.Aparte tiene un buen trasero y eso le molesta ya que nuestros amigos son unos pervertidos y le tocan o molestan.


-Genial!-dijo Vale contenta.

-No has tardado demasiado-le dije guiñándole un ojo.

-y…De que hablabáis?-preguntó Celes sentándose en una de ls cómodas sillas.

-Pues a que ciudad iremos de Inglaterra dentro de tres semanas…-expicó Lin.

-Ok…A ver…Por que no Londres?-sugirió Celes encogiéndose de hombros.

-Eso es!-exclamé.

Todas estuvimos de acuerdo,Londres era la ciudad perfecta…
_______________________________


Disfrutad!

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 4:24 pm

Que les pasa Liverpool es hermoso asi podemos estar por donde estubieron los Beatles osjaodjoda ok me encanto el capitulo :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Taniaa Horan Vie 25 Ene 2013, 5:38 pm

:OHHH YEEAAAHH QUEDE CON LOUIS,GRACIAAAAS ESTARE AL TANTO DE TODOS TUS CAPITULOS :(L): :(L): :(L): :(L):
BEEEEEEECHOOOO!!!!! :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Taniaa Horan Vie 25 Ene 2013, 5:46 pm

Con que iremos a Londres????,voy por mis discos de los Beatles y mi blusa de reino unido
okno,XD,siguela porfa quiero ver que sucede :hug: :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 5:51 pm

Taniaa Horan escribió:Con que iremos a Londres????,voy por mis discos de los Beatles y mi blusa de reino unido
okno,XD,siguela porfa quiero ver que sucede :hug: :(L):

Tania ambas vamos por discos de The Beatles...pero igual ay que ir por The rolling Stones , The Who y muchas cosas mas :)

hola me meti en una conversación :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 25 Ene 2013, 6:29 pm

Bueno lo borre espero que me disculpes grasia bay y sigue tu nove es muy bonita


Última edición por Line<3HNLZL el Sáb 26 Ene 2013, 8:36 am, editado 1 vez
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 6:44 pm

Chicas me hacen un favor podrian leer esta novela es de una amigaNOVELA, por favor bueno si quieren obvio C:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por jungkook. Vie 25 Ene 2013, 7:46 pm

Laia Malik escribió:RESULTADOS:

LinIsInLoveHazza : Harry Styles
Heart Attack:Liam Payne
Taniaa Horan : Louis Tomlinson
5 colurs in my hair : Zayn Malik



De veras me han encantado todas las fichas…Me ha costado mucho elegir :’(Lo siento a las que no elegí,pero como no quiero ser mala apareceréis como papeles secundarios en algun capítulo!Por cierto:Felicidades a las elegidas!

Ahora subiré un par de caps.

Laia xx

Muchisimas Gracias por dejarme con el sexy de Hazza! GRACIAS:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por jungkook. Vie 25 Ene 2013, 7:48 pm

Me encantaron los capitulos:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Taniaa Horan Vie 25 Ene 2013, 7:55 pm

5 colours in my hair escribió:
Taniaa Horan escribió:Con que iremos a Londres????,voy por mis discos de los Beatles y mi blusa de reino unido
okno,XD,siguela porfa quiero ver que sucede :hug: :(L):

Tania ambas vamos por discos de The Beatles...pero igual ay que ir por The rolling Stones , The Who y muchas cosas mas :)

hola me meti en una conversación :c

Hehehe,estabien,vamos por los sensuales discos de los rolling stones,los originales the Who y tooodaaas las cosaas que queraamos todas :D
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Taniaa Horan Vie 25 Ene 2013, 7:59 pm

Laia Malik escribió:RESULTADOS:

LinIsInLoveHazza : Harry Styles
Heart Attack:Liam Payne
Taniaa Horan : Louis Tomlinson
5 colurs in my hair : Zayn Malik



De veras me han encantado todas las fichas…Me ha costado mucho elegir :’(Lo siento a las que no elegí,pero como no quiero ser mala apareceréis como papeles secundarios en algun capítulo!Por cierto:Felicidades a las elegidas!

Ahora subiré un par de caps.

Laia xx


HOLAAA,ya te habia comentado que te daba gracias pero de todos modos:GRACIAS,GRACIAS,GRACIAAAAAAAS :(L): :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.