O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Irresistible" (Niall Horan y tú)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 8:00 pm

Taniaa Horan escribió:
5 colours in my hair escribió:
Taniaa Horan escribió:Con que iremos a Londres????,voy por mis discos de los Beatles y mi blusa de reino unido
okno,XD,siguela porfa quiero ver que sucede :hug: :(L):

Tania ambas vamos por discos de The Beatles...pero igual ay que ir por The rolling Stones , The Who y muchas cosas mas :)

hola me meti en una conversación :c

Hehehe,estabien,vamos por los sensuales discos de los rolling stones,los originales the Who y tooodaaas las cosaas que queraamos todas :D

Vamos por poleras de Iron Maiden *-* di que siii :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Taniaa Horan Vie 25 Ene 2013, 9:19 pm

5 colours in my hair escribió:
Taniaa Horan escribió:
5 colours in my hair escribió:
Taniaa Horan escribió:Con que iremos a Londres????,voy por mis discos de los Beatles y mi blusa de reino unido
okno,XD,siguela porfa quiero ver que sucede :hug: :(L):

Tania ambas vamos por discos de The Beatles...pero igual ay que ir por The rolling Stones , The Who y muchas cosas mas :)

hola me meti en una conversación :c

Hehehe,estabien,vamos por los sensuales discos de los rolling stones,los originales the Who y tooodaaas las cosaas que queraamos todas :D

Vamos por poleras de Iron Maiden *-* di que siii :)

OOWWWHHH YEEEAAHHH (Ok,finjamos que hay sone rockera :D) Vaaamoos por ellaaas,a un lado YO VOY POR NUESTRAS POLERAS :D
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 10:02 pm

Taniaa Horan escribió:
5 colours in my hair escribió:
Taniaa Horan escribió:
5 colours in my hair escribió:
Taniaa Horan escribió:Con que iremos a Londres????,voy por mis discos de los Beatles y mi blusa de reino unido
okno,XD,siguela porfa quiero ver que sucede :hug: :(L):

Tania ambas vamos por discos de The Beatles...pero igual ay que ir por The rolling Stones , The Who y muchas cosas mas :)

hola me meti en una conversación :c

Hehehe,estabien,vamos por los sensuales discos de los rolling stones,los originales the Who y tooodaaas las cosaas que queraamos todas :D

Vamos por poleras de Iron Maiden *-* di que siii :)

OOWWWHHH YEEEAAHHH (Ok,finjamos que hay sone rockera :D) Vaaamoos por ellaaas,a un lado YO VOY POR NUESTRAS POLERAS :D

Vamos ambas *-* quiero muchas cosas de ahi
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:53 am

Line<3HNLZL escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...


Esto es interesantexjjjjdjjd

Linn


Por favor,no quiero cadenas en mi novela,por favor,te pido que elimines este comentario en cuanto antes :)

Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:07 am

5 colours in my hair escribió:
Taniaa Horan escribió:
5 colours in my hair escribió:
Taniaa Horan escribió:
5 colours in my hair escribió:
Taniaa Horan escribió:Con que iremos a Londres????,voy por mis discos de los Beatles y mi blusa de reino unido
okno,XD,siguela porfa quiero ver que sucede "Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 352482 "Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 3613480495

Tania ambas vamos por discos de The Beatles...pero igual ay que ir por The rolling Stones , The Who y muchas cosas mas :)

hola me meti en una conversación :c

Hehehe,estabien,vamos por los sensuales discos de los rolling stones,los originales the Who y tooodaaas las cosaas que queraamos todas :D


Vamos por poleras de Iron Maiden *-* di que siii :)

OOWWWHHH YEEEAAHHH (Ok,finjamos que hay sone rockera :D) Vaaamoos por ellaaas,a un lado YO VOY POR NUESTRAS POLERAS :D

Vamos ambas *-* quiero muchas cosas de ahi


Chicaaaaaaaaaaas!Os gustan los Beatles???? asdghdghgjdfsdg! Mee encantan! Mi canción favorita es Love mi do! Tengo lectoras fans de los Beatles!!! agfsgfdhagfahd! Los Roling Stones tambien:P??? Wiiiiiii! Jajaaja vamos a Londres si!;)!!!

Ahora la sigo amores!

Os quiero preciosas!

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:29 am

Hermosas,ahí va otro cap!

_______________________________

Capitulo 3:

Seguramente,no sabéis por que queremos ir a Inglaterra verdad?

Veréis,sabéis que son los intercambios?

Nosotras iremos a una casa de acogida…Ahora en Londres.

Personalmente yo he elegido Londres,por que es preciosa,siempre he querido visitar el Big Ben,y sobretodo…Por que allí,están muchos de mis artistas favoritos,Cher Lloyd,One Direction,Little Mix,etc.

-Ok chicas,Londes entonces!-dije emocionada.

-Bieeeeeeen!-todas gritaron.

Lin puso el CD de Cher Lloyd,empezó a sonar Swagger Jagger,y todas bailamos como unas locas!

*****

-Mamá,hemos decidido que iremos a Londres!-dije entrando por la puerta.

-Ala!Que guay,yo también quiero ir!-protestó el microbio de mi hermanita.

-Muy bien,hija,pues ve a buscar tu Laptop que miraremos los tickets de avión,y una casa de acogida que os guste.-dijo mi madre cortando una zanahoria,eso me hizo pensar en Lou.

-Ok!

Tic,toc,toc,tic,se oía el cuchillo estmparse contra la tabla de madera.

-A ver mamá,ven.-le dije haciéndole un gesto para que viniea a mi lado.

-Que te parece ésta casa?-le pregunté señalando una bonita casita.

-A mi me gusta,pero no me tiene que gustar a mi,os tiene que gustar a vosotras-dijo acariciando mi cabello.Era una casa enorme,bonita y clásica.(Sólo os digo eso,así os la podéis imagiar como queráis (; )

-Ok,les mandaré un e-mail a todas.

E-mail:



Chicas os gusta esta casa de acogida!?

A mi,personalmente me encanta!Parece sacda de un cuento de hadas! Está a las afueras de Londres,así que…es perfecta!

Respondedme cuanto antes!

Att:______



****

Les mandé el Mail,y esperé a que lo recibieran,y claro,que me respondieran.

Respuestas:

Linda:

Me encanta! Vayamos a ésta!

Vale:

Siiiiiiiiiiiiiii! A ésta a ésta!

Tania:

Me ha gustado un montón!

Celes:

Aaahhh! A esta casa vamos!





Todas estaban de acuerdo,reservamos en esa casa,compramos los tickets,y al cabo de tres semanas ya estábamos viajando a Londres.

-Chicas! Pasillo 14 aientos A,B,C,D Y E-leyó los tickets Tania.

-Allí están!-exclamó Val,dirigiéndose hacia esos asientos.



Nos sentamos y esperamos a que el avión despegara.









Estábamos ya en la terminal cuando vimos un cartel dónde ponía,

“Família Carter y compañía”

Nos acercamos allí,y nos saludó alegremente un señor vestido de negro de pies a cabeza,con gafas de sl,y sombrero de chofer:

-Buenos días señoritas,siganme por favor-nos saludó.

Le seguimos hasta sair fuera de la terminal,y nos encontramos una Limusina.Nos quedamos de piedra,de verdad ese cochazo era para nosotras?

-Wow-consiguió articular Celeste.


-Continuará…

Bueno chicas ya estamos en Londres!

A partir de ahora los caps. Serán más larguitos ;)

Os quiero!

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:56 am

Capítulo 4:

-Wow,wow,wow-dijo Vale perpleja.

-Diooooooos miooo!-gritó Tania.

-Esto…esto es….real?-pregunté.

-Claro señorita,suban,no se preocupen por el equipaje,yo me encargo de eso.-dijo sonriendo el chofer.

Entramos,había de todo,dispensador de bebidas,máquina de hacer palomitas,lámparas de lava,dispensador de regaliz…Hasta un baño!

-Chicas!Est es un sueño!-gritó Val al ver todos las máquinas y complementos.

Nos sentamos en los cómodos sofás,a charlar.El trayecto duró entre 15 y 30 minutos.

Al salir del coche,vimos esa enorme casa que les mandé por mail.esta vez no era una imágen,era real…

-Señoritas,a partir de ahora seré su mayordomo,chofer y “niñera” durante su estancia en la casa,estarán aquí hasta el 1 de Setiembre,cierto?-preguntó el chófer.

-Sí,por cierto usted es?-pregunté a aquel hombre.

-Esteban,tengo entendido que ustedes son Tania,Celeste,Valentina,Linda y _____.-dijo señalandonos mientras nos nombraba.

-Así es-respondió Linda.

-Y…podríamos-empezó a decir Val,pero Celes la interrumpió

-Podemos entrar en casa!?-grito Celes emocionada.

-Claro-Esteban abrió la puerta de madera.Había un vestíbulo bien decorado,unas escaleras que subían a la lanta de arriba,un largo pasillo,decidimos seguir ese pasillo,en las paredes había colgados cuadros,estanterías con libros,hasta que llegmos a un enorme salón,conmáquinas de jueo,un futbolín,otra máquina de hacer palomitas,una enorme pantalla de televisión,tod apuntaba a una casa de una persona cco dinero…-Que os parece?

-Esto es demasiado…-aseguré

-Ah por cierto,sólo les aviso que el dueño de la casa se encuentra fuera,por razones de trabajo…-explicó Estaban.

-Y cuando podríamos conocerle?-Tania formuló la pregunta,un poco coqueta,se pensaría que el dueño de la casa tendría unos 20 años!

-Ja,ja,ja,no seáis impacientes,el dueño llegará a las 19:00h de la tarde…No creo que venga sólo,seguramente sus compañeros también se quedarán a cenar,incluso puede que a dormir,casi siempre duermen en ésta casa-anunció Esteban.

-Vaya…Pero cuántas personas son?-pregunté desconfiada.

-Son 5 en total,ya les conocerán cunado lleguen,ahora les enseñaré sus cuartos-nos guió hasta las escaleras del vestíbulo,subimos,y nos encontramos otro pasillo-En este piso se encuentran la cocina,el cuarto del señor,los cuartos de invitados,con baños particulares,y en la planta de arriba se encuentra un ático con terraza exterior.Deberían elegir una habitación cada una,son habitaciones grandes con camas matrimoniales,no creo que tengan probemos de espacio.

-De acuerdo…1,2,3 YA!-grité yo echándome a correr para elegir la mejor habitaciónoí las risas de Esteban y las chicas detrás de mi.

-Es injusto!-gritaba riendo Val.

Llegué a una habitación hermosa,con un balconcito exterior con una mesita y dos sillas,tenía baño con jacuzzi y una televisión de pantalla plana,no podía pedir más.

-Yo me quedo ésta!!!!-grité para que todas me oyeran.Oí que las chicas iban gritando cual querían.Recibí un Whatsapp de un número desconocido.

Whatsapp:

Chicas,espero que os guste mi casa,no puedo esperar a veros!


Como tenía mi número?
-Continuará…


Bueno hasta aquí este cap.!

Comentad!

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 8:32 am

Nadie? Me deprimo :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Sáb 26 Ene 2013, 10:10 am

wow mw wncanta tu novela nueva lectoraaa
porfaaa siguelaaa
ya vi que te pasaste por mi novela e.e.e
ajajja
bywqw
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 10:13 am

rpparce escribió:wow mw wncanta tu novela nueva lectoraaa
porfaaa siguelaaa
ya vi que te pasaste por mi novela e.e.e
ajajja
bywqw


[size=24]Bienvenida preciosa[/size]

Jajajajaja,me encanta que te encante xd!


Dentro de un rato la sigo!

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Pan. Sáb 26 Ene 2013, 10:26 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 10:37 am

florcha.a escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...



Por favor,no quiero cadenas en mi novela,por favor,te pido que elimines este comentario en cuanto antes :)

Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 26 Ene 2013, 11:16 am

Ya lo e borrado perdón por ponerlo me perdonas SIGUELA tu nove esta muy bonita soy nueva lectora me llamo lineth pero dime lin
PD : otravez lo siento
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 12:35 pm

Line<3HNLZL escribió:Ya lo e borrado perdón por ponerlo me perdonas SIGUELA tu nove esta muy bonita soy nueva lectora me llamo lineth pero dime lin
PD : otravez lo siento

Tranquila,te perdono,pero no me gusta que pongan cadenas en mis noves :) Aaaaww tengo una nueva lectora!!!Gracias por pasarte :),ahora la sigo!

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por jungkook. Sáb 26 Ene 2013, 12:54 pm

Ame el capitulo:)
Me encanto Lei! Lo ame!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.