O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 25 Ene 2013, 9:23 am

Nicole Horan Styllinson escribió:seguila amo la nove
eres re buena escritora
seguila!!

Ya la sigoo :)
Gracias por lo de buena escritora :3
Ya la sigo....pasiencia
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 25 Ene 2013, 9:36 am

ehh me agregaste gracias linda jeje soy tu fan
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 25 Ene 2013, 11:17 am

ariadna28 escribió:ehh me agregaste gracias linda jeje soy tu fan

Sip tu me pediste a Liam, antes de que la subiera así te guarde el cupo :)
Tengo una fanss -Party Hard- Enserio???
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 25 Ene 2013, 11:18 am

Capitulo 3




-¿Qué si?-me jalo escaleras abajo
-¿Por qué yo?-me queje
-Porque tú eres mi linda hermana y también eres mayor de edad
-Ari, tu también lo eres
-Si pero me dijeron que debía llevar a alguien mayor de edad-ya estábamos afuera de la casa
-Pero soy menor que tu-paró en seco
-Buen punto-miro el piso-dirás que eres mayor
-Di que si, si, si-dijeron las chicas haciendo pucheros
-Esta bien, vamos-me subí en la parte del copiloto


Si, Ari tenía un auto y necesitaba su licencia. La acompañamos y la obtuvo pero solo esa que le dan a los chicos de 16 que deben andar en compañía de un adulto y ahí era donde iba yo y decía que era la hermana mayor responsable.

-Ves, te dije que mi plan serviría-dijo conduciendo a casa
-Si, es mejor que conduzcas bien si no quieres meterte en problemas
-¿Fiesta?-pregunto Ari
-No, no, no-me queje
-Vamos _____-dijo Amber
-Di que si-dijo Nicole haciendo un puchero
-Si haremos fiesta-dijo Lucí
-¿Me ayudaran a ordenar?
-Si-dijeron todas con un tono diciendo “no”-No quiero problemas con los vecinos
-Ni nosotras-todos los odian
-Mandaremos a Yiling a que les avise-dijo Ari
-¿Qué? Yo porque
-Por lógica-dijo Amber
-¿Y Cuál es la lógica?-pregunto
-Que tu le dirás-dijo Lucí
-Esta bien, está bien-se recargo en el asiento
-Ari cuidado al estacionarte-rio Nicole
-Si, solo guarden silencio-cerré los ojos-Listo


Bajamos del auto algo sorprendidas, sinceramente ninguna creyo que Ari aparcaría tan bien el auto……

-Mi gato-grito una anciana desde el otro lado de la calle
-¡Corran adentro!-grito Amber


Entramos en la casa y nos sentamos en los sillones con la respiración muy agitada. El timbre sonó y compartimos una mirada para ver cual abriría. Otro sonido y todas me miraron a mi.

-¿Por qué yo?-dije mientras era empujada por las chicas
-Porque tu…-Lucí abrió
-Ahhhhhhh!!-gritamos las 6. Esperábamos a la anciana no a Louis y Harry
-Hola-dijo Louis animadamente
-H-ho-hola-dije un poco intimidaba por la mirada de esos chicos
-¿Por casualidad no tienen el numero de alguna pizzería?
-Si, claro-articulo Ari y les tendió un papel con el numero de la pizzería
-Gracias-dijo el ruloso y cerramos la puerta
-¿Qué hacen aquí?-pregunto Amber
-Si, no que nunca vendrían a Brighton-emitió lucí asombrada
-_____ vio a Zayn el otro día-dijo Ari
-Solo falta Niall
-y Liiiam-alargo Ari
-Si deja de babear-dijo Yiling
-Hay que actuar normal-dijo Nicole más hiperactiva de lo normal
-Entendido-dijimos todas recargándonos en los asientos


Ordenamos un poco la casa y sobre todo el garaje sacando todo lo que estorbaba para hacer una “fiesta”. Solo faltaba avisar a los vecinos del lado izquierdo, los de alrededor solían ser comprensibles.

-Yiling es tu turno-dijo Amber empujándola hacia la puerta
-Esta bien ya voy-tocó el timbre
-Hola-le contesto el chico castaño, Liam
-¿Qué?-nos miro-¿Es una broma?-pregunto señalándolo y nosotras negamos
-Em…¿En qué puedo ayudarte?
-¿Esta el Sr. Carter?
-No, este año arrendamos nosotros esta casa
-En…ese…caso creo que……-salió corriendo-las matare
-Corran-reí
-Esperen-dijo Nicole-Tendremos fiesta sin molestias
-Si y tenemos los vecinos más lindos del universo-dijo Lucí
-Fiesta uh uh-dijo Ari



La música resonaba muy fuerte, “si somos jóvenes había que mover el esqueleto” fue como dijo Lucí para darme animo. Me puse una remera azul y un short rosa con mis converse negras y me adentre en el tumulto de gente que caía en el garaje de mi casa.


-Hola ____-dijo Amber mientras bailaba con un pelirrojo

Salí afuera a tomar aire, estaba muy lleno, luego entre nuevamente y comencé a bailar con JC el mejor amigo de Yiling. Me entretuve mucho rato con el chico hasta que caí rendida en el sillón de la sala.

Tocaron el timbre y fui a abrir, pensando en encontrarme con “los vecinos” que de seguro vendrían a reclamar por el ruido que transmitía la fiesta al vecindario.

Giré la puerta de la manilla y me encontré con cinco lindas sonrisas ¿Cómo no conocerlas? Pero ¿Qué hacían ahí?

-Hola, nos preguntábamos si podríamos entrar a la fiesta-pregunto el ruloso
-Claro, pasen, están en su casa
-A pero cuídanos a Zayn que está un poco deprimido-dijo el rubio jalando a el moreno
-Claro-murmuré y le sonreí al moreno antes de cerrar la puerta
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 25 Ene 2013, 11:32 am

asadahgsha seguila
kisses
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 1:41 pm

ssssiguelaaa! como la dejas ahi?! :cc nos encanto!!! queremos capitulo yayayayay :33 lo sentimos por no comentar aun :cc es que hemos estado leyendo pero hemos tenido que hacer capitulo y ahhh una locura ajsaksasajskas bueno te dejamos de molestar, esperamos con ansias el proximo capitulo cuidate un beso!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 25 Ene 2013, 1:45 pm

ahh siguela pliss jjeej si soy tu fan osii jeje me encanto el cap fiesta

party hard all night!!!

osii y con one direction xd

besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 25 Ene 2013, 3:16 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:asadahgsha seguila
kisses

Ya la sigo.....paciencia :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 25 Ene 2013, 3:20 pm

amss_wherever escribió:ssssiguelaaa! como la dejas ahi?! :cc nos encanto!!! queremos capitulo yayayayay :33 lo sentimos por no comentar aun :cc es que hemos estado leyendo pero hemos tenido que hacer capitulo y ahhh una locura ajsaksasajskas bueno te dejamos de molestar, esperamos con ansias el proximo capitulo cuidate un beso!

Mimii, Connie & Beily c:

Que mala soy... xD no seria mala soy muy inocente :3
Si, leer, comentar, crear es una locura las entiendo porque a mi me pasa eso xD pero entre más leeo más cosas se me ocurren aunque suene ñoño Me encanta leer
Noo no son ninguna molestia como cren :)
Ya subo otro cap
Cuidense y un beso para las tres :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 25 Ene 2013, 3:25 pm

ariadna28 escribió:ahh siguela pliss jjeej si soy tu fan osii jeje me encanto el cap fiesta

party hard all night!!!

osii y con one direction xd

besos ari

Ari tu seras mi fans numero 1 ok no eso de tener ego no me queda :) Soy demaciado humilde


PARTY HARD ALL DAY AND ALL NIGTH
CON ONE DIRECTION
CINCO CHICOS VIOLABLES (8) (8)


xD Esa fue una mini cancion
Besoss !!! :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 26 Ene 2013, 7:16 am

Estas loca estas loca ESTAS LOCA. No puedes dejarla alli!!!! Me voy a moriiiiirrrrr, como que Zayn esa deprimido????????? Que le paso a mi sensual hombre????????? Ayyyyy

Tienes que seguirla pero YA, no puedo creer que me pusiste de fiestera jajajajaja, yo no soy asi, pero bueno, es una nove, y hay que experimentar cosas nuevas ¿no? sigueeeeeeeeeeee

Y YO soy tu fan #1 -.-

Siguela bitch de mi alma. Te amo <3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Ene 2013, 9:49 am

Luciana Horan escribió:Estas loca estas loca ESTAS LOCA. No puedes dejarla alli!!!! Me voy a moriiiiirrrrr, como que Zayn esa deprimido????????? Que le paso a mi sensual hombre????????? Ayyyyy

Tienes que seguirla pero YA, no puedo creer que me pusiste de fiestera jajajajaja, yo no soy asi, pero bueno, es una nove, y hay que experimentar cosas nuevas ¿no? sigueeeeeeeeeeee

Y YO soy tu fan #1 -.-

Siguela bitch de mi alma. Te amo <3

Si esto CRAZY, CRAZY, CRAZY, TILL WE SEE THE SUN ok no
No te muerasss noooooooo :3
Tu sensual hombre???? ya parale buey (a lo mexicano) No te vasto el latigable Horan ahora quieres al sensual Zayn no no no
Yo tampoco soy fiestera pero es normal serlo...estoy comenzando a creer que soy hombre ok no
Sip.....ya la sigooooo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 10:38 am

oooh! siguela, fiesta fiestaa! tuve ayer una convivencia y volví hace poco, ademas mi hermana mayor me quita el movil por la noche para que no lo use. lo siento si comento menos, pero siempre intento leer. tienes mi apoyo psíquico. ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Ene 2013, 11:52 am

Yiling99 escribió:oooh! siguela, fiesta fiestaa! tuve ayer una convivencia y volví hace poco, ademas mi hermana mayor me quita el movil por la noche para que no lo use. lo siento si comento menos, pero siempre intento leer. tienes mi apoyo psíquico. ;)

xD No importa...xD los hermanos mayores son un problema xd yo no porque yo soy la mayor pero mi hermana chica es muy rebelde y agg no malgasto mi tiempo en ella xD
Tu apoyo psiquico xD Esta bien :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 26 Ene 2013, 11:54 am

yaaaa subeeeee
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 3 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.