O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Lun 11 Mar 2013, 6:19 pm

AHHH ME ENCANTO LA MARATON
LOUIS ME MOJO QUE MALOTE JAJAJAJA
OHHH ZAYN Y LA RAYITA 1313????
SEGUILA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por amss_wherever Mar 12 Mar 2013, 3:10 pm

Nos encanto la maraton!! tienes que seguirla yayaayaya! aksjajks okno cuando puedas :33 esperamos con ansias el proximo capitulo *-* sube prontooo siiiii *-* bueno te dejamos de molestar cuidate besos!

Mimii, Connie & Beily!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Mar 2013, 8:48 pm

Jaja que mahumorada soy síguelas pliss muerto xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 17 Mar 2013, 12:27 pm

Capitulo 24


Junto nuestros labios tiernamente, lo tomé de los hombros y lo despegue de mí.

-Tú no viniste a dormir
-No
-Lamento informarte que yo si quiero dormir-me gire dándole la espalda
-____-me abrazo por atrás-Lo haremos cuando estes lista
Rei sonoramente-Zayn, yo no soy virgen
-Entonces ¿Cuál es el problema?
-El problema es-me gire hacia él-¿Qué pasara después?
-¿Por qué dices eso?
-Porque no nos hagamos los que no sabemos tu te iras…
-Solo piensa en vivir el día a día, luego lo demás
-No es tan fácil
-Basta de conversación-me impulso de los hombros para que me girara-Duerme




El sonido de mi celular me sacó de mi sueño en blanco. Mamá llamaba, de seguro Ari aún sigue dormida y por eso me llama a mí.



-Dime
-¿Aún duermen?
-Si, ¿Qué paso?
-Supongo que ya tienen donde se quedaran
-¿Dónde nos quedaremos?
-Veo que no…_____ ve a darte una ducha, llamaré luego
-Adiós y besos
-Adiós




Me gire hacia el lado de Zayn que aún dormía y bese fugazmente sus labios. Este me atrajo a sus brazos y pasó lo inevitable. Lo habíamos dejado así ayer pero hoy ya no podíamos evitarlo.

Capitulo 25


Mis tres primeras veces habían sido horribles. Habían sido todas con Joe, el chico no sabía ser dulce, el lo llamaba “sexo” pero se supone que si ambos tienen una relación vendría a ser “hacer el amor” pero solo era el primero.

Pero con Zayn fue distinto, este hacia que todo fuera tierno, era la primera vez de toda chica pero para mí no lo era. Cuanto hubiera dado para que esa hubiera sido mi primera vez pero no lo fue.

Estaba sentada en la mesa mientras veía a Lucí y a Ari adivinar que era lo distinto en Amber. Esta solo tenía una sonrisa de boba que de seguro era la misma que tenía yo.

-Ya chicas, déjenla en paz-dijo Yiling
-Ya sé al fin perdiste tu…
-¡Ya!-dijo Amber poniéndose roja
-¿Enserio?-dijo Nicole
-Publícalo en el diario-dijo Amber
-Solo quedo yo-dijo Ari
-Si esa esta para creértela-bromeo Yiling


Todas reímos, Amber nos conto algunas cosas, porque no podía hablar demasiado porque Nicole siempre la molestaba con algún detalle.

La puerta del garaje sonó. Todas nos levantamos y caminamos hasta el. Los chicos siempre entraban por la puerta principal y eso nos parecía raro.

Con cuidado salimos por la puerta que se encontraba abierta y pronto un globo lleno agua callo sobre Nicole. Esta, algo divertida tomo la manguera de regar y dio la llave.


Muy poco después empezó una divertida guerra de agua que termino con un gran discurso de porque había que ahorrar agua en estos tiempos y cosas que son realmente verdaderas pero para un grupo de jóvenes es totalmente aburrido y fuera de “onda”
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por amss_wherever Dom 17 Mar 2013, 12:31 pm

Nos encantaron los capitulos!!! tienes que seguirla yayayaya! :33 kjsks okno cuando puedas :33 espero con ansias el proximo capitulo! besos hermosa!

amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 17 Mar 2013, 12:39 pm

Yiling99 escribió:van a...? bueno, siguela! mencanto la maraton. ;)

Por Ahí xD me alegra que te haya gustado
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 17 Mar 2013, 12:50 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:AHHH ME ENCANTO LA MARATON
LOUIS ME MOJO QUE MALOTE JAJAJAJA
OHHH ZAYN Y LA RAYITA 1313????
SEGUILA
BESOS

jajaja ya la seguí y me alegra que te haya gustado :)



amss_whereverNos encanto la maraton!! tienes que seguirla yayaayaya! aksjajks okno cuando puedas :33 esperamos con ansias el proximo capitulo *-* sube prontooo siiiii *-* bueno te dejamos de molestar cuidate besos!

Mimii, Connie & Beily!


Ya la seguí y me alegra que les haya gustado :)

ariadna28Jaja que mahumorada soy síguelas pliss muerto xd


xD todos tienen sus enojos de vez en cuando :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 17 Mar 2013, 1:02 pm

ME ENCANTO EL CAP
AHH ME MOJARON JAJAJAJA
QUIEN FUE?!??!?!?! ¬¬
SEGUILA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 20 Mar 2013, 6:55 am

Bitch!!!!!! Recien me voy dando cuenta que subiste muchisimos caps -.- puto msn -.-

Ahora me siento rara.... ESTOY LOCAAAAAAA

¿Por que? Porque en mi mente, en mi imaginacion Niall esta celosisisisisimo de Josh x_x lo odiaaaa x_x estoy loca

Debes seguirla YAAAAAA por favooorrrrrrrrrr

Te amo bitch :*<3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 28 Mar 2013, 2:28 pm

Hola Chicas:

Bueno doy mis señales de vida de esta semana y creo que por la próxima también, pero solo creo. No hay muchas cosas que contar bueno dentro de lo contable. Espero que todas lo estén pasando increíble en estas minis-vacaciones pero que en realidad no lo son pero les digo así porque no hay clases yeah, me pondré a escribir a full aunque la próxima semana estoy llena de exámenes pero como mi hermana siempre me manda a hacerle las tareas en internet yo les pasare a dejar algunos caps de todas formas :)

Pásenlo genial y perdón si no les respondo a todas pero es que solo estoy de pasadita y a veces se me escapan algunas cosas ah y además podrían pasarse por mi nueva nove, no es nada con nadie famoso en verdad hace tiempos que la quería subir pero no estaba segura pero ya me está gustando como voy pásense porfías y demuestren que las noves originales también tienen éxito en este foro: https://onlywn.activoforo.com/t39731-barahunda#2105268

Sus comentarios jeje sigan comentando xD el fin de semana me animare para dejarle una maraton de 4 cap solo si comentan en mi nueva nove :)

Bienvenidas a las nuevas ah y no crean que se me han subido los humos a la cabeza pero es que en verdad no puedo responderles a todas de hecho a ninguna besoss las amoo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 3:53 pm

aww yo tambien te amo!! :3 un maraton de 4 capitulos de esta novela suena como a... como a... una tarta de helado con oreos y chocolate.... (he visto una foto de esa tarta en twitter y desde ahora ya ni la tartas, ni los oreos ni el chocolate seran igual para mi. espero que lo subas rapido. :) pasare por tu novela si puedo vale? ciao bella! (imaginate el acento italiano) xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 29 Mar 2013, 12:24 pm

Yiling99 escribió:aww yo tambien te amo!! :3 un maraton de 4 capitulos de esta novela suena como a... como a... una tarta de helado con oreos y chocolate.... (he visto una foto de esa tarta en twitter y desde ahora ya ni la tartas, ni los oreos ni el chocolate seran igual para mi. espero que lo subas rapido. :) pasare por tu novela si puedo vale? ciao bella! (imaginate el acento italiano) xD

Se ve que sabe bien :) los estoy terminando para subirlos mañana :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 30 Mar 2013, 1:43 pm

Capitulo 26


Era la primera semana de agosto y hacia entre frio y calor, el clima estaba cambiando. A la hora del desayuno, cuando unos pequeñísimos rayos de sol se asomaban por la ventanilla, escuche a Ari hablar por teléfono, habíamos decidido organizar todo esta semana para luego seguir disfrutando de nuestras vacaciones.

Las chicas quienes se habían ido con sus familias, ayer volvieron con comida a la hora del almuerzo y con las fuerzas repuestas para pasar una larga velada, por la cual a esta hora dormían plácidamente en sus camas mientras Ari y yo nos organizábamos.

Después de almuerzo nos dimos un descanso, nos sentamos en el sillón y otras en el suelo.

-¿Chicas…ya todos consiguieron su amor de verano?-pregunto Lucí
-No, yo no-dijo Ari haciendo la que lloraba
-Eso es solo porque no quieres…Nicole no quería con Louis y velos ahora-dijo Amber
-Si…pero el problema es que ¿Con quién?
-Liam-contesto Yiling un tanto obvia
-Si…pero…el
-Nadie te quiere-dije riendo
-No seas malvada-dijo Nicole
-Ya verás que todo se irá dando-le dijo Amber-Veamos algo
-No…ya nos hemos visto todas las películas además están guardadas-dijo Ari
-Veamos algo en la televisión-dijo ahora Yiling
-las películas que pasan por la tele son una porquería-dijo Lucí
-Claro…si tu lo dices-dijo Yiling


El sonido de la puerta hiso que Nicole abriera y que fuera abrasado por un sonriente Louis.

-Chicas… ¿Vamos a dar una vuelta en bicicleta?-dijo Zayn entrando y parándose junto a Louis
-Si-dijeron todas
-¿Qué pasa cariño?-pregunto Zayn acercándose a mí
-Mi bicicleta se la vendí a un chico el año anterior
-Yo te llevo con migo-Zayn beso mis labios y me llevó hasta afuera.


Las chicas quienes se trasladaban de sus casas en bicicletas se montaron en ellas y siguieron a Liam, Niall, Josh y Harry mientras más atrás iba Louis, Zayn y yo, nosotros últimos en una sola bicicleta.

Louis y Harry comenzaron a ir más rápido para ver quien llegaba primero a un lugar que no conocíamos nosotras, en verdad no sabíamos a donde nos llevaban. Liam, Niall, Yiling y Ari iban tras estos, más atrás Josh se cruzaba entre Nicole, Amber y Lucí, así no permitir que alguna pasara adelante. Más atrás Zayn quien parecía no estar concentrado en lo que hacía y yo en el fierro que hay desde el manurio al asiento.

-Zayn, pedalea bien si no quieres que nos caigamos
-No nos caeremos, vas conmigo-sonrió
-Como tu digas
-Te quiero-beso mi cuello haciendo que la bicicleta tambaleara
-Zayn


El rio sonoramente y después aumento su velocidad hasta alcanzar a los chicos que iban más adelante.

Capitulo 27


Avanzamos, unas manzanas más y llegamos hasta un parque de diversiones, no como la feria, sino uno para niños pequeños, con columpios, resfalin, sube y baja, un disco giratorio y un muro para escalar.

Dejamos las bicicletas a un costado, gracias a que en verano estaba la feria este lugar no era muy concurrido. Todos estabas jugando y yo quise ir al refalin, Zayn me gano y me saco la lengua mientras subía la escalera.

-Zayn ya sale- este se había quedado sentado en la punta
-No…¿Qué me ofreces?
-Si no sales te golpeare con mis pies-se giro pero en vez de salir comenzó a subir hasta que llego a mí
-Yo quiero un beso
-Pues yo quiero lanzarme…ninguno tendrá lo que quiere
-Pues yo sí-dicho esto beso mis labios y antes de que pudiera hacer algo el se solo y resbalo hasta abajo
-Infantil-le dije y me lancé


Cuando a Niall y Amber les dio hambre todos cruzamos la calle y fuimos hasta un local de comida rápida por unas hamburguesas.

Estuvimos una hora en el lugar y luego regresamos a nuestras casas. Estaba por dentar a la cama cuando Zayn entro.

-Pensé que no vendrías
-Como perdérmelo-beso mis labios y se lanzo a mi cama-Ven-palmeo a su lado


Me desplace hacia él. Beso mi cuello cuando tuvo acceso a este e hizo que otra vez me perdiera en sus suaves caricias…

Capitulo 28


-_______-dijo Zayn moviéndome
-Es muy tempano, déjame dormir
-No creo-beso mi cuello-Levántate
-¿Qué hora es?
-Las seis creo, levántate-saco las sabanas de mi cara
-Espero que tengas una buena razón para levantarme a esta hora
-Claro que la tengo


Bajamos de mi auto y Zayn cogió mi mano llevándome hasta la playa, se ubico tras de mí y envolvió sus manos alrededor de mi cintura. De pronto empezó a con un vaivén hasta que me giro para besarme.

Nadie decía nada, el estaba sentado tras de mí y yo estaba entre sus brazos, ambos mirando hacia el mar, parecía un momento de esos memorables.

Comenzó a jugar con mi cabello y lo dejo caer a un lado, dejando un área de mi cuello libre que luego fue presionado por sus suaves labios.

-No hagas eso-dije sonriendo
-¿Por qué no?-dijo apoyando su mentón en mi hombro
-Porque me da cosquillas-me beso otra vez
-Hueles…tienes una gran variedad de olores _____ pero el que más me gusta es el que tienes de mí
-¿Cómo?... ¿Estás tratando de decir que huelo a ti?-asintió
-Es un olor agradable-beso mi cuello nuevamente


Fuimos hasta un restorán de comida rápida y comimos hotdogs antes de volver a la casa donde de seguro todos se preguntarían donde habíamos estado, pues eran alrededor de las dos de la tarde.

Luego de ordenar algunas cosas, fui hasta el garaje y saqué él un paño, jabón una cubeta y la manquera del agua, necesitaba lavar esa chatarra antes de venderla.

Estaba enjabonado la parte trasera cuando sentí un chorro de agua estropearse contra mi cara y luego escuche la risa de Zayn, separe el pelo de mi cara y lo mire de mala gana.

-Idiota-dije riéndome yo también
-Así me quieres-rio
-Te querré mejor así-levante la cubeta con agua y se la lancé haciendo que su cabello perfectamente acomodado callera sobre su frente
-Oh pequeña diablilla-me atrajo a él y me beso en lo labios
-Sabe a jabón-dije separándome unos centímetros


Capitulo 29




-Estoy aburrido-dijo Louis abrazando a Nicole
-Hagamos algo-concordó Josh
-Vamos a tomar helado-dijo Amber
-Y luego vamos a la feria-termino Yiling


Parecía un buen plan, así que todos aceptamos. Decidimos ir caminando y como prácticamente todos tenían a su media naranja nos dividimos en parejas para caminar por la acera.

-Este verano es el mejor de mi vida-dijo Zayn tomando mi mano
-Y él mío-bese su mejilla
-_______ tienes algo en tu polera
-¿Dónde…?-no baje la cabeza
-Se supone que miras hacia abajo y luego yo te doy un beso-dijo divertido
-Ah
-Otra vez…______ tienes algo en tu polera-dijo sonando preocupado
-¿Dónde?-baje mi cabeza y reí antes de sentir sus labios
-Eres mala en esto
-Lo sé
-Hey ustedes-dijo Ari sonando angustiada-Apúrense
-¿Cuándo se decidirá Liam?-pregunte riendo
-Espero que sea pronto


Caminamos hasta una heladería y todos pedimos helado de fresas con galletas, y nos enfrascamos en una conversación basada en anécdotas sobre lo que hacían los chicos en las giras y el detrás de cámaras.

Luego de terminar, fuimos hasta la feria y nos subimos en parejas a la rueda de la fortuna más grande que había.

-¿Listas?-dijo terminando de poner su cinturón
-No puedo abrocharlo-dije intentando en vano
-Déjame-el intento abrocharlo y luego del tercer intento pudo y beso mis labios
-Gracias


Cuando se comenzó a elevar, comenzaron los fuegos artificiales sin formas, pues era el ensayo para el último viernes de Agosto, el que marcaba el término de la feria y ahí habían demasiadas figuras según Ari, ella los veía siempre.

Recuerdo que la única vez que los vi fue cuando tenía 16 y Ari que se había quedado había cogido un resfriado que nos hiso volver de Manchester y mes antes y esa fue la única vez que vi el verano acabarse en Brighton.

Tristemente recordé que este año también sería la segunda y ultima vez que lo haría
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 30 Mar 2013, 1:54 pm

me encantaron los capitulos
ahhh debes seguirla
si no la seguis morire lentamente!!!!!
seguila pronto
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por amss_wherever Mar 02 Abr 2013, 10:57 am

Nos encantaron los capitulos! tienes que seguirla yayayaya! oknocuandopuedas :33 esperamos con ansias el proximo capitulo! besos
Mimii&Connie!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 12 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.