O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Blame It On September [Zayn Malik y Tú]

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 9:05 am

Nombre: Blame It On September
Autor: Yo
Adaptación: No.
Género: De todo un poco la verdad.
Advertencias: Ninguna o eso creo, cualquier cosa les aviso

Sinpsis

Let's blame it on September
'cause is hurts to remember.
We can fight to hold on
but August is gone
And even if the sun falls
I hope we don't lose it all
'cause no summer lasts forever.
Let's blame it on September.

Traducción

Culpemos a Septiembre
Porque duele recordarlo
Podemos luchar para poder quedarnos en el momento
Pero Agosto se ha ido
Y aun cuando caiga el sol
Espero que no perdamos todo
Porque ningún verano dura para siempre
Solo culpemos a Septiembre

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 9:14 am

Nesecito Chicas para Louis, Niall y Harry

Porfavor dejen su descripcion :) Gracias
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:24 am

puedo con harry porfa? ;) te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 9:26 am

Yiling99 escribió:puedo con harry porfa? ;) te dejo mi ficha

Claro que puedes :) Dejame tu ficha como mejor te quede ahi ves si por mp o aquí :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por amss_wherever Miér 23 Ene 2013, 9:30 am

Holaaa! aca fieles lectoras c:: Nos encanto la sinopsis :BB tienes que subir el primer capitulo yayayayay! siiiii *-* una de nosotras se quiere apuntar con niall puede? porsia te mandamos la ficha , ojala se pueda y siino no te preocupes c;

Nombre : Amber Robson

Edad : la que quieras

Descripcion fisica: Soy alta, contextura delgada, tez blanca pero no tanto, pelo negro con puntas rosadas, en degrades y liso, pestañas largas, ojos color negros , pero ocupo lentes de contacto grises <3 , labios normales, al igual que las demas partes del cuerpo, tengo cuatro tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second8' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz y el ultimo en el tobillo con una nota musical.

Descripcion psicologica: alegre, divertida, loca, fiestera, buena consejera, simpatica, sociable, debes en cuando rebelde, jugosa, amo el chocolate <3, amo a los niños y escuchar musica , hacer bromas y tambien hacer reir a la gente

Pasión: Baile

Gustos: Bailar, reir , estar con amigos, subir el animo a las personas, escuchar musica, apoyar

Disgustos: El silencio, el desorden, ver a la gente llorar, la gente falsa, mentirosa y racista.

Chico: Niall <3

Bueno antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:


Última edición por amss_wherever el Miér 23 Ene 2013, 9:40 am, editado 1 vez
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:30 am

NOMBRE: Yiling

APELLIDO: Teng

EDAD: 17

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tengo el pelo negro liso hasta la cintura, con mechas marrones. No tengo fleco. Mido 1.70m. Tengo el cuerpo como Zendaya. (Me encanta Zendaya, es mi ídola :) Tengo los ojos marrones oscuros como chocolate. Tengo las pestañas largas y los labios normales.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Me gusta ayudar a los demás porque dicen que soy muy comprensiva e inteligente. Suelo ser callada y timida pero me suelto más si me caen bien las personas que conozco. Soy algo romántica y algo hiperactiva. xD También soy responsable, saco buenas notas en el colegio pero no por eso me gusta estudiar.

GUSTOS: Me encantan los perritos cachorros, especial los Golden Retriever. De hecho quiero uno. xD Me gusta tocar la guitarra, el piano y la batería. Mi color favorito es el rosado pero me visto con colorines. Me gusta cantar, escuchar música, ver películas y bailar.

DISGUSTOS: No me gusta la gente que exageran las cosas que dice y tampoco la gente amargada. Odio ver películas de miedo, me da un trauma...

CHICO: Harry Styles :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 9:44 am

Listo :)

Ya estan las chicas para Niall, Harry y Liam :)
Me pregunto porque siempre en mis noves al último que pinden es a Louis, me da penita porque siempre lo dejan al último :)

SE BUSCA CHICA PARA LOUIS :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 23 Ene 2013, 9:53 am

Puedo con lou plis???
aqui te dejo mi ficha

NOMBRE: Nicole

APELLIDO: Baker Renaldi

EDAD: 15

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tengo el pelo castaño claro hasta la cintura. Mido 1.70. Tengo los ojos azules. Tengo las pestañas largas y los labios normales.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Me gusta animar a las personas cuando estan tristes,soy loca fiestera bipolar, timida con las personas que recien conozco pero despues soy la persona mas loca y bipolar de el mundo

GUSTOS: Me gustan mucho los perritos,mi color favorito es el verde amo cantar y bailar tambien hacer skate y amo los videojuegos y las peliculas de terror

DISGUSTOS: odio las mentiras y a las personas hipocritas

CHICO: Louis Tomlinson

espero que te sirva
kisses


Última edición por Nicole Horan Styllinson el Miér 23 Ene 2013, 10:02 am, editado 1 vez
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 23 Ene 2013, 9:57 am

Jajajaja creo que llegue tarde x_x
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 23 Ene 2013, 9:58 am

De todas formas la leere, no me la pierdo por nada
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 10:44 am

Luciana Horan escribió:De todas formas la leere, no me la pierdo por nada

Btich de mi alma te pongo con Josh si quieres??
Se me olvido guardarte un cupo, soy la peor amiga del mundooo :lloro:
Quieres a Josh??
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 10:47 am

Luciana Horan escribió:Jajajaja creo que llegue tarde x_x

Un Pocito un pocito....Quieres a Josh???
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por CucharaGirl Miér 23 Ene 2013, 10:55 am

Hola que tal vi el anuncio de que necesitas chicas, podria ser la novia de alguno de ellos, no importa de quien solo ponme poooorfa gracias :D
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 23 Ene 2013, 10:59 am

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:De todas formas la leere, no me la pierdo por nada

Btich de mi alma te pongo con Josh si quieres??
Se me olvido guardarte un cupo, soy la peor amiga del mundooo Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| 1755303498
Quieres a Josh??

Tranquila bitch :* siii dame al sexy Devine *-*
Igual la leere <3
Te amo
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 11:37 am

Capitulo 1

Lloré mucho aquella noche, más de lo que hubiera llorado en toda mi vida, era una completa idiota, solo yo me fijaba en el más mujeriego de mi escuela, solo yo aceptaba una relación que terminaba todos los veranos, era yo la que odiaba Julio, Agosto y Septiembre, era yo la que odiaba los amoríos de verano.

El verano era mi época más odiada, por el simple hecho de que papá y mamá iban todo el verano a ver a mi abuela a Manchester y yo debía ir con ellos, donde quedaba sola y odiaba la soledad me hacia llorar por cualquier cosa. Mi hermana era un año mayor que yo, ella tenía voz propia, se quedaba en casa, y aunque lo negara, llevaba a sus amigas por todo el verano ahí.

Brighton era una ciudad concurrida en esta época, sobre todo por personas de afuera ya que había una linda playa y una gran feria todo el verano. Nuestra casa era la única que no se arrendaba, todas las de alrededor las arrendaban los veraneantes que venían a “relajarse” pero lo dudaba las fiestas de mi hermana solían ser ruidosas.

Mamá me escucho llorar, trate de negárselo toda la mañana pero no se convenció mucho. Muchas veces me dijo que terminara con Joe pero al parecer yo lo tenía muy adentro.

Joe era mi novio pero su naturalidad no son los compromisos, el siempre terminaba conmigo en el verano para salir con alguna chica de lindo cuerpo y luego me volvía a pedir que fuera su novia y yo volvía a aceptar gustosa.

Esta vez no quería volver a caer, necesitaba encontrarme a mi misma o de lo contrario seguiría siendo una vaga igual que mi hermana, que por lo menos serbia como consejera personal.

Fui hasta mi habitación seguida por Ariadna, se sentó en mi cama y observo hacia todos lados, claramente la última vez que entro en mi habitación era solo una chica de 17 con posters por todos lados, claro aún tenía 17 pero cumpliría 18 la semana que sigue.

-Parece que esta vez si te afecto
-Te equivocas-dije mientras recogía mi cabello en una coleta
-¿Tú crees?-saco su teléfono y unos sollozos se escucharon-Quien gano-rio-Verás _____ mi mamá me ha autorizado para quedarme aquí
-Pues felicitaciones-dije mientras le daba una sonrisa falsa
-Y tú te quedarás conmigo, no estás en condiciones de viajar
-Adelante
-No aquí en la casa
-Ari Adelante quiere decir continua o sigue
-Am, entonces así estaré al cuidado de mi hermana y no “hare fiestas”
-Es broma ¿Verdad?
-No-dijo convincente-ahora deja de ordenar esa maleta y me acompañas a la casa de Yiling
-No creo que sea buena idea…
-Claro que lo es mueve ese trasero-me halo hasta las escaleras-Mamá saldré con ______

Caminamos tres cuadras y llegamos a la casa de Yiling la cual nos recibió gustosa y nos dio helado de frambuesa.

-Hola ____ escuche que Joe te boto otra vez-dijo apenada
-Yiling-dijo Ari en tono de reproche
-Déjala, al fin es la verdad-me lleve un poco de helado a la boca
-¿Qué haremos este verano?-pregunto la chica mientras se ponía de pie a tomar su celular
-Fiestas-me miro
-Espera dijiste…
-Pero _______-me hiso cara de perrito-Por favor, de seguro tenemos algunos amiguitos y te quedas con alguno en el verano y así te olvidas de Joe
-Me compraras lo que yo quiera para mi cumpleaños-dije arqueando una ceja
-Eso es-celebro Yiling
-Debemos organizar todo-dijo Ari tomando una libreta de su bolso-Comida..
-Iré a casa de Amber-dije mientras salía de la casa de Yiling

Metí las manos a mis bolsillos de mis shorts de mezclilla y camine en dirección a la casa de Amber. Esta al verme se lanzo a mis brazos, era mi mejor amiga, sabía que expresaba cada gesto de mi cara y sabia como darme animo.

-Tu cara esta horrible-dijo sorprendida mientras me dejaba pasar
-Gracias-dije soltando una risita
-Ves te hice reír ¿Chocolate?
-Claro-recibí el trozo de chocolate que me tendía
-¿Quieres contarme?
-Lo que te contaré será que haremos este verano
-¿Te quedaras?
-Claro-me abrazo efusiva
-Será el mejor verano de la historia………-dijo pasando su mano por el aire formando un ovalo-¿Tu hermana hará fiesta?
-La está organizando con Yiling
-Tendremos fiesta ______ moveremos nuestros trasero y por cierto ¡Estamos solteras!-gritó eufórica
-¿Terminaste con Adam y no te dolió?-pregunte sorprendida
-Si, _____ esa relación no iba a ningún lado y estaba muy dañada que incluso me alegre al saber que termine con él
-¿Tu terminaste con él?-dije con mi boca casi perforando el piso
-Así es digamos que me encontré con Ari y ella me aconsejo eso
-Ari… y a mí no me ha dicho nada-me cruce de brazos
-______ tu historia con Joe siempre es la misma y espero que ahora no vuelvas con él
-No pienso hacerlo a…
-A menos que el no te lo pida-se cruzo de brazos-Luciana debió ser más que clara cuando te dijo que sería capaz de contratar a un chico para que te haga olvidarte de una vez de ese patán
-Si fue clara…pero… ag…son tan violentas-reí
-¿Películas?
-Esta más que claro que no estoy para dramas
-Cierto… ¿Qué quieres hacer?
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.