O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 8:05 am

yo quiero segunda temporada tambien!! :D Siguela pronto! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 01 Mar 2013, 8:29 am

AAHHH ME ENCANTO EL CAPITULO
SEGUILA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 8:46 am

Yiling99 escribió:yo quiero segunda temporada tambien!! :D Siguela pronto! ;)

Bien Segunda temporada xD

Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 8:47 am

Nicole Horan Styllinson escribió:AAHHH ME ENCANTO EL CAPITULO
SEGUILA
BESOS

Ya la sigo :)

Besoss :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 8:49 am

Se pasarian por mi nueva nove ---------> My Secret Friend Aquí
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 8:54 am

Capitulo 20



Me despierto por la extrema calor que siento. Pero no recuerdo haber llegado a la playa ayer…solo tengo el breve recuerdo de que Zayn me levanto del sofá y nada más.

Levanto mi cabeza y compruebo que efectivamente no estoy en la carpa, estoy en una cama con un adormilado chico que tiene la mitad de su cuerpo sobre mí.

No puedo evitar sonreír como una adolecente ¿Realmente me voy a enamorar de este chico? Es muy rápido pero me sienta bien, me hace sentir querida. Sus largas pestañas, su cabello perfectamente acomodado, sus labios, una barba de dos días, su expresión al dormir y muchas cosas más lo hacen perfecto.

Realmente me estoy planteando esto…él y yo, suena bien. Pero tal como mis planes con el vienen rápidamente otro pensamiento viene… ¿Qué pasara después?

-Hola-susurra aún adormilado
-Hola-digo sintiendo como se me vienen los colores a la cabeza. Me ha pillado admirándolo
-Te quedaste dormida y no quise despertarte-trata de acomodarse…pero me doy cuenta de que la cama es realmente pequeña, solo alcanza una persona
-Lo siento…trate de no hacerlo pero es que el sillón es muy cómodo-me siento en la cama y Zayn se cómoda mejor
-Liam duerme en él-dice y ve la hora en su reloj de mano-Hay son la seis de la mañana, ven vuelve a dormirte-me atrae a sus brazos
-Gracias-susurro y apego mi cabeza a su pecho descubierto-Estas con algo abajo ¿Verdad?
-No-me mira divertido-Estoy como dios me trajo al mundo
-Ah-digo abriendo mis ojos
-Estoy con bóxers-me giña un ojo y me atrae más hacia el-Y tú con una de mis poleras
-¿Qué?-me miro y efectivamente solo llevo una polera
-No iba a dejar que durmieras así de incomoda-entrecierro mis ojos amenazante-vuelve a dormirte



Despierto pasada las once ya que Zayn se encuentra jugando con mi cabello mientras mira al techo. Tiene una posición malditamente sexy, llevo su brazo derecho tras su cabeza y con su otra mano juega con mi cabello.

-Buenos días-dice y me coge de la cintura y me acerca a él
-Buenos días-susurro


En un abrir y cerrar de ojos estoy tumbada boca arriba con Zayn sobre mí contemplándome detalladamente.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Mar 2013, 10:36 am

Nos encantoooo!!! siguela siguela siguela! amamos el capitulo :33 esperamos con muchas muchas muchas muchas kajskjskj muchas no sabemos si quedo claro askjaskdjsd pero bueno esperamos con muuchas ansias el proximo capitulo! C: cuidate hermosa besos!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 02 Mar 2013, 10:49 am

amss_wherever escribió:Nos encantoooo!!! siguela siguela siguela! amamos el capitulo :33 esperamos con muchas muchas muchas muchas kajskjskj muchas no sabemos si quedo claro askjaskdjsd pero bueno esperamos con muuchas ansias el proximo capitulo! C: cuidate hermosa besos!

Mimii, Connie & Beily c:

Ya la sigo :)
Son muy tiernas :3
Cuidense muchooo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 8:15 am

que tierniss! durmieron juntos :3 Siiguela pronto porfa. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 05 Mar 2013, 3:34 pm

LO AMMEEEEEEE
SEGUILA PRONTO
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 11 Mar 2013, 1:51 pm

Yiling99 escribió:que tierniss! durmieron juntos :3 Siiguela pronto porfa. :)

Son unas ternuras :3

Ya la sigooo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 11 Mar 2013, 1:52 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:LO AMMEEEEEEE
SEGUILA PRONTO
BESOS

Me alegra que te haya gustado :)

Ya la sigoo :)

Besoss
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 11 Mar 2013, 1:53 pm

Hola chicas:

Les dejo una maratón para que aguanten unos días. También les digo que he empezado el colegio y este me está teniendo algo ocupada, el horario es muy pesado y pronto comenzaran los exámenes, así que estoy escribiendo los caps los fin de semana para subírselos cuando me den tareas para internet y para cuando vaya a la sala de los computadores.

Eso, espero que les gusten los capítulos y comenten harto...las quiero.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 11 Mar 2013, 1:55 pm

Maratón 1/3



Capitulo 21



En un abrir y cerrar de ojos estoy tumbada boca arriba con Zayn sobre mí contemplándome detalladamente.

Roza juguetonamente nuestras narices y se acerca para besarme. Al principio es una intensidad muy pequeña pero luego comienza a subir apresuradamente.

Oh rayos, ¿Enserio vamos hacerlo ahora?, cuando no somos realmente nada concreto. Su mano recorriendo mi cintura me hace volver a la realidad. El contacto es muy estremecedor que hace que me vuelva una criatura indefensa que solo es capaz de mantener sus brazos a los lados.

-No.hare.nada.mas.que.besarte-dice pronunciando cada palabra apartando sus labios de los míos
-Más te vale- Enredo mis manos en su cabello y un sonido proveniente de su garganta hace que se separe
-No me tientes entonces-sonríe y me vuelve a besar fugaz mente-¿Desayunamos?
-Claro-se incorpora y me tiende su mano
-Iré al baño-dice y entra en una puerta de enfrente de la habitación


Yo bajo las y camino hasta la cocina donde hago dos sándwiches de jamón con jugo de naranja. Las fuertes manos de Zayn se aferran a mi cintura y me hacen girar en mis talones, lo miro un instante para entender su intención en su mirada.

Junta nuestros labios en un beso apasionado mientras me levanta unos centímetros y me sienta en un banco que hay en el mesón de la cocina. Paso mis brazos alrededor de sus hombros y este se aferra a mis caderas.

-Hora del desayuno-murmura con la voz entrecortada y me tiende un sándwich y un vaso con jugo
-Esto tiene pinta de almuerzo
-¿Por la hora o porque en esto consisten tus almuerzos?
-Ambas-digo masticando mi pan-la ultima solo los últimos dos días
-Olvidaba lo glotona que eras-le da un sorbo a su jugo




Caminamos hasta donde estaban los chicos y nos sentamos en la arena, estos parecieran no notar nuestra presencia pues estaban muy ocupados jugando. A ciertas personas les acento la noche de fiesta. Me refiero a Yiling y Harry quienes estaban más que ocupados manteniendo sus bocas juntas.

Miro de reojo a Zayn quien sonríe ampliamente mientras me rodea los hombros y me obliga a tumbarme con él.

Maratón 2/3



Capitulo 22



Como todo lo bueno tiene que terminar en algún momento, nos encontramos pasando la que será nuestra última tarde en la playa, obviamente podemos venir libremente pero se nos acabaron las provisiones de comida.

Estoy sentada junto a Zayn frente a la playa este parece divertido haciendo figuras en la arena, yo lo observo divertida. Luego de un momento toma mi mano y la aprieta alrededor de una varita sobrante de la fogata y comienza a trazar algo en la arena con la varita.

Al principio no podía entender que era y de pronto comienzo a entenderlo. Una vez listo se puede ver completamente un corazón con nuestras iniciales al centro. Levanto mi vista para ver a Zayn que esta tras de mí y este me besa fugazmente.

Cuando nos volvemos hacia la playa ni rastro de nuestro corazón, vuelvo a mirarlo divertida y este tiene el ceño fruncido mirando asesinamente al mar.

-Hey tortolos ¿Vendrán?-nos llama Liam
-Claro-Zayn se pone de pie y me tiende la mano
Ari suelta un bufido-¿Tenemos que irnos?
-Sip-dice Nicole mal humorada
-Calma esos ánimos mujer-dice Louis
-Tu cállate-dice a la defensiva
-Ah ah-negá Louis y la levanta en sus brazos y la lleva hasta la playa donde la lanza al agua
-Que inmaduros-ríe Josh
-Shh-le dice Lucí
-No quieres que te pase lo mismo ¿Verdad?-le dice este
-No que ellos eran los inmaduros-dice Niall
-Es entre ellos-lo reprende Amber


Un beso en el cuello me sobresalta. Me tranquilizo mentalmente es solo Zayn. Vuelve a darme otro y esta vez lo miro, y este me mira divertido y vuelve a darme otro. Me giro y esta vez su beso va a mis labios.

-Hey ustedes dos-dice Ari-Suban ya-mira hacia la playa- ¡Louis! ¡Nicole! ¡Tendrán que irse caminando no entraran en mi coche mojados!

Maratón 3/3




Capitulo 23


Ver las boberías de los chicos puede ser la mejor película para mis ojos pero para las chicas drama es algo que no les entretiene en lo más mínimo. Es el caso de mis amigas que se sentaron a ver una película cuando los chicos llegaron a la casa.

Como no quedaba de otra nos sentamos todos a ver la película que por suerte aún no decidían cual.

-Grave Enconuters-dijo Ari
-Si-dijimos todos
-No me niego-dijo Yiling
-Supera tus miedos-rio Lucí
-Bien


Ari puso la película, todo iba bien hasta que se encontraron con una chica que al girarse dio una especie de grito y su cara se puso en negro y todos saltamos de miedo menos Louis.

Niall había ido a buscar palomitas recién y se enfado cuando estas cayeron sobre los que estábamos en el gran sillón. Mientras Zayn aprovechaba el impulso de abrazarme le sonreí amistosamente y me acurruque a él.

Luego de terminar de ver la película ya eran las tres de la mañana y todos no sentíamos lo bastantes cansados como para alargar la estadía en el living de mi casa. Todos nos fuimos a la cama. Luego de que terminara de lavarme los dientes me puse mi pijama y sentí algo chocar con mi ventana.

Con delicadeza abrí un pequeño espacio en la cortina y vi a Zayn parado frente a la ventana que estaba al frente.

-¿Qué haces?
-Dame la mano


Dado a que había un árbol entre las dos ventanas, este se paso al árbol y luego a mi ventana. Beso mis labios y cerro la ventana y la cortina.

-Vengo a dormir contigo-dijo extendiendo sus brazos
-Que tierno-bese su mejilla y me acosté en la cama


Zayn se sacó la polera y sus shorts y se metió a la cama conmigo.

-¿Cuál es la manía de todos dormir en ropa interior?
-Duermes más libre ¿Y tu como sabes eso?
-Tengo amigos
-Has dormido con todos tus amigos-dijo apoyándose en sus codos
-No pero yo sé muchas cosas
-Ah-Reí y le apegue a él
-Buenas noches-beso mi mejilla
-¿A quién engaño?-se gano de lado pasando una mano por mi vientre
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:45 pm

van a...? bueno, siguela! mencanto la maraton. ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 11 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.