O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 1:54 pm

asdfghjkl me estás confudiendo... :jajajaj: pero la sigues pronto porque eres buena ah(?) :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 05 Abr 2013, 3:39 pm

Capitulo 30


Nunca me imagine estar vendiendo mi preciado auto, necesitaba hacerlo pues necesitaba el dinero. Era como un paso en mi independencia.

Había pegado en varios lugares un afiche para hacerle propaganda a mi auto, lo había adquirido el invierno pasado y prácticamente lo había tenido menos de un año.

Sentada en un banco en el garaje, escuchando música en mi reproductor no pude prever que un chico, muy lindo entraba tímidamente en este.

-Disculpa vengo por el aviso del auto
-Claro-me puse de pie-Acompáñame


Comencé a decirle cada una de las características y el chico parecía cada vez más entusiasmado hasta el momento en que Zayn salió de la casa del lado e hizo que este se esfumara en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Por qué hiciste eso?-pregunte intrigada
-Hola-dijo una voz femenina


Rodee mis ojos, Zayn se había transformado en un completo vendedor en cinco segundos. Camine hasta al garaje y me senté donde me encontraba anteriormente. Zayn entro a los pocos minutos diciendo que la chica quería comprar el auto.

Por lo menos tenía un comprador…
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por amss_wherever Sáb 06 Abr 2013, 7:05 am

siiiiiiiiiiigue :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 09 Abr 2013, 3:33 pm

Capítulo Final

Capitulo 31




Siempre se le ve el mejor lado posible a las cosas malas. El último día podría haber sido bueno si no hubiera sido el último.

Quizás el resto hubiera está sometido a una burbuja donde todo es feliz. Yo me sentía fatal

Todos reían amistosamente, ponían buenas caras al mal tiempo. Tenía ganas de gritarles, pero ellos no se debían amargar por mí.

Tome mi celular y camine hasta la salida. Camine lentamente hasta la acera y me senté en esta. Al rato después sentí como él se sentaba a mi lado. Su perfume se coló por mis narices, lo mire por el rabillo del ojo vi que su expresión era peor que la mía.

Justo en el momento que abrió la boca para decir algo yo suspire y apoye mi cabeza en su hombro.

Aquella noche no dormí, Zayn no estaba a mí lado y la misma pregunta rondaba por mi cabeza “¿Qué pasara luego?”

****

-_______ lleva esto a al coche-dijo Yiling
-Pero…es que
-Llévalo ¿sí?


Tome la caja que me tendía Yiling y camine perezosamente hasta el auto de Ari y metí la caja en el asiento de atrás.

Al girar para entrar en la casa vi a Niall tras Louis y finalmente a Zayn quien cerraba la casa. Este y yo compartimos la mirada más inexpresiva del mundo, no era una buena forma de decir adiós.

Y sé fue en aquel gran bus de gira.

Blame it on september
I can still see you standing there
Summer tangled in your hair
First week of July
First day of my life.

My voice shook when I said hello
and from that word we couldn't take it slow
I still can't believe
the way you looked at me.

Now the nights turn colder
your head's on my shoulder
we do our best to pretend.

Waves get louder
I'm lost without her
as summer starts to end.

Let's blame it on September
'cause is hurts to remember.
We can fight to hold on
but August is gone
And even if the sun falls
I hope we don't lose it all
'cause no summer lasts forever.
Let's blame it on September.

We drew hearts there in the sand
laughed when waves erased our plans
No we never knew
they told the truth.

I can still hear our laughing friends
as we'd sneak off again and again
No we never cared
too young to be scared.

The night turn colder
your head's on my shoulder
as summer starts to end.

Let's blame it on September
'cause is hurts to remember.
We can fight to hold on
but August is gone
And even if the sun falls
I hope we don't lose it all
'cause no summer lasts forever.

On the beach in the heat
you know I needed that sweet ocean air.
We're gonna go where I know we can be alone
I'll wait for you, wait for you there.
Blame it on September.

We can try to hold on
but August is gone.

Let's blame it on September
'cause is hurts to remember.
We can fight to hold on
but August is gone
When the sun falls
I hope we don't lose it all
'cause no summer lasts forever.
Let's blame it on September.
Blame it on September.

I can still see you standing there
summer tangled in your hair.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 09 Abr 2013, 3:36 pm

Chicas: Me alegras que les haya gustado la nove, a mi me gusto demasiado pero la segunda temporada va con todo, créanme. Quizás ya no sea tan inocente bueno léanla, espero que se paseen por ahí también. LAS PAREJAS SERAN LAS MISMAS A NO SER QUE SE ME COMUNIQUE LO CONTRARIO. Bueno eso aquí está el link https://onlywn.activoforo.com/t41569-i-dont-know-you-zayn-malik-y-tu#2185825 Y la canción en la que me inspire fue “Blame it on september” de Allstar Weekend vean el video y se darán cuenta de que casualmente es igual a mi nove…XD GRACIAS POR LEER LA NOVE Y LEAN LA SEGUNDA TEMPORADA
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 12:17 pm

Guau, que final más triste. Pero me algra que haya segunda temporada. :)) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por amss_wherever Miér 10 Abr 2013, 3:05 pm

Me encanto *-* fue triste, pero me encanto *-* espero con ansias el primer capitulo en la segunda temporada :33 besos!

Mimii
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 13 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.