O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 23 Ene 2013, 12:22 pm

me encanto el cap
seguila
por cierto me quedare con lou???

Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 12:54 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:me encanto el cap
seguila
por cierto me quedare con lou???



Si estaras con Lou y me alegro que te guste :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 23 Ene 2013, 1:57 pm

Bitch! Me encanto el capitulo!!! Asagdjasa
Y si, creo que tendre que ser mas clara y contratare a un chico que te haga olvidar al Joe... Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 48163

Siguela pero YA ok??? Ya ya ya ya!!
Te amo <3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 2:54 pm

Luciana Horan escribió:Bitch! Me encanto el capitulo!!! Asagdjasa
Y si, creo que tendre que ser mas clara y contratare a un chico que te haga olvidar al Joe... Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 48163

Siguela pero YA ok??? Ya ya ya ya!!
Te amo <3


Sip pero nop xD Ya verás
Adiosin Igual Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 3613480495Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 352482
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 3:08 pm

uuh! esto se pone interesante! party hard! >_< Rock n' roll tia! ok no ._. Bueno siguela ahora, rapidooo!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 6:02 pm

Yiling99 escribió:uuh! esto se pone interesante! party hard! >_< Rock n' roll tia! ok no ._. Bueno siguela ahora, rapidooo!! ;)

Yeah Party Hard !!!!!!
Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por amss_wherever Jue 24 Ene 2013, 9:12 am

Nos encanto!! siguela :333 esperamos con ansias el proximo capitulo :BB
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 24 Ene 2013, 9:47 am

amss_wherever escribió:Nos encanto!! siguela :333 esperamos con ansias el proximo capitulo :BB

Me alegra que les haya gustado :)
Ya la sigo :3
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 24 Ene 2013, 9:48 am

Capitulo 2



6 de julio, explica una cosa, un día después de otro desastroso cumpleaños. Pijama, video juegos y mucho helado de chocolate que termino en un desastre cuando “sin querer” mi casa se plago de personas que no conocía.

Luciana, Amber y Nicole, mis queridas amigas fiesteras bajaron inmediatamente y me quede en mi cama tapada con mi almohada para aislarme un poco del ruido. Y pensar que solo era la primera fiesta del verano.

Tomé valor y baje abajo para ver cuál había sido el gran desastre que habían dejado, no había, en toda mi existencia nunca una fiesta de Ari quedaba así de limpia. Mi sorpresa no duro tanto, camine hacia el garaje donde todo lo que no estaba adentro, estaba ahí.

Subí rápidamente a la habitación de mi hermana y esta estaba acostada durmiendo profundamente, no por mucho.

-Ariadna-subí sobre su cama-levántate a ordenar el desastre que…-era una almohada-¿Dónde te metiste?-me deje caer en la cama

Revise, una por una todas las habitaciones que habían, rincón por rincón y no encontré rastro alguno de Ariadna, Yiling, Luciana, Amber ni mucho menos de Nicole.

Lo mejor era no perder mi tiempo buscando a las “fugitivas fiesteras” y bajar de una vez al garaje y ordenar el desastre. ¿Cómo era posible que tanta gente cayera ahí? Y peor aún ¿Cómo era posible tanto desastre?

Encendí la radio que tenía el ipod de Ari conectado y comenzó a sonar la música. ¿Por qué empezar?

Tome los vasos con cuidado, ya le diría a Ari que los lavara. Luego abrí la gran puerta y fui por un basurero que manejábamos para tener la basura a mano para cuando la recogieran los de la basura. Lo tomé y debido a su peso tuve que arrastrarlo de varias formas.

La casa colindante, ósea la del lado, ya estaba arrendada no tenía el típico letrero “SE ARRIENDA”. Estaba más que segura que era la misma familia del año pasado, familia americana, costumbres americanas y muy pero muy mimados. Cuanto odie a esa familia.

Comencé a sacar los conforts y envoltorios ¿Qué no podían comprar serpentina? Gastando el confort y luego se quejan que no tienen con que limpiarse.

Comenzó a sonar “What Makes You Beautiful” y comencé a cantarla mientras barría el piso. Iba retrocediendo que no me di cuenta que atrás estaba mi Skate y lo pise sin querer y cai tendida en el piso.

-¿Estás bien?-pregunto un chico moreno, de ojos miel con lindas pestañas y cabello negro hacia arriba
-Eso creo-dije aún aturdida, por el chico y por el golpe
-Cuidado-me ayudo a sentarme y él seguía hincado a mi lado con una sonrisa hermosa y recordé que de seguro había visto todo
-Em…-pase mi mano por mi cabello-¿Qué viste?-dije sintiendo los colores en mi cara
-Te vi ordenando este desastre, luego cantabas una de mis canciones y luego caíste-me puse de pie
-¿Quieres…jugo?
-Claro-dijo imitando mi acto


Camine hacia adentro “una de mis canciones”, me di media vuelta y mire disimuladamente al chico, era Zayn Malik, me obligue a irme, tomé el vaso de la alacena, que era el único que quedaba limpio y vertí jugo de manzana en el.

-Aquí tienes-le tendí el vaso
-¿Tu hiciste todo este desastre?-pregunto viendo el gran desorden que aún quedaba
-Mi hermana-dije al instante
-Gran fiesta
-¿Viniste?-pregunte con los ojos abiertos
-No-dijo incomodado-digo por el desorden
-Si eso da mucho a conocer-volví a mi trabajo
-¿Por qué ordenas tú?
-La misma pregunta me hago-rio
-Debo irme-guardo una mano en su bolsillo y dejo el vaso sobre una mesa que había ahí-Te veo al rato
-Ok-dije un poco insegura. Zayn Malik no toca todos los días tu puerta. Me dedico una sonrisa y luego desapareció-Cinco-Cuatro-Tres Dos-Uno
-Hola querida hermana-dijo Ari entrando. Las cosas buenas no duran mucho
-¿Dónde estabas?-pregunte aún atontada por lo de hace algunos segundos
-Fui a casa de Yiling-se encogió de hombros-Te queda un vaso-lo iba a tomar
-No yo lo saco-me miro estañada y lo tome con cuidado
- Zayn Malik estuvo aquí y bebió de este vaso
-_____ Yo no lo invite
-Si, lo sé
-¿Cómo sabes que estaba aquí?
-Lo vi 5 segundos antes que entraras
-____
-Ari
-¡Despierta!
-¡Ya estoy despierta!
-Lo sé ¿Enserio estuvo aquí?
-Si, ahora ayúdame ¿Si?
-¿Zayn Malik? ¿Aquí?
-Si está bien Ari, era una broma
-Créeme que no he caído aún


Entre las dos terminamos de ordenar el gran desastre que habían dejado la fiesta anterior y grabe una nota mental…”ordenara el desastre de las fiestas” Quizás debería dedicarme a eso, para tener suerte.

6 de julio, el primer día de mis 18 años y el primer día de mi vida
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por amss_wherever Jue 24 Ene 2013, 10:30 am

Siguelaaaa! nos encanto <333 esperamos con muuuuchas ansias el proximo capitulo :33 ya queremos leer *-* , cuidate un beso linda!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 24 Ene 2013, 10:34 am

amss_wherever escribió:Siguelaaaa! nos encanto <333 esperamos con muuuuchas ansias el proximo capitulo :33 ya queremos leer *-* , cuidate un beso linda!


Ya la sigo :)
Creo que mañana les subo el otro caps, o en la noche depende de los comentarios
Cuidense :)
Si quieren leer se pasan por mis otras noves....bueno si quieren solamente :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 12:06 pm

zayn ha estado alli!! por qué no ha hecho algo como... yo qué sé, algo como pedirle un beso o algo. que mas da, siguela pronto! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 24 Ene 2013, 12:33 pm

Yiling99 escribió:zayn ha estado alli!! por qué no ha hecho algo como... yo qué sé, algo como pedirle un beso o algo. que mas da, siguela pronto! ;)

Yo me lo hubiera violado entero.... xD
Ya la sigooo :);)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por amss_wherever Jue 24 Ene 2013, 4:23 pm

Javi Pasi escribió:
amss_wherever escribió:Siguelaaaa! nos encanto <333 esperamos con muuuuchas ansias el proximo capitulo :33 ya queremos leer *-* , cuidate un beso linda!


Ya la sigo :)
Creo que mañana les subo el otro caps, o en la noche depende de los comentarios
Cuidense :)
Si quieren leer se pasan por mis otras noves....bueno si quieren solamente :)

Siii *-* claro ahora comenzaremos a leer c;
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 25 Ene 2013, 9:16 am

seguila amo la nove
eres re buena escritora
seguila!!
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 2 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.