O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 30 Abr 2013, 8:37 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Que Noo! es broma cierto¿?
ame los caps que subiste
Liam tan hermoso y comprensivo , un amor definitivamente :)

Lo que me hace escuchar musica triste mientras escribo jaja
Ya subo el final (:
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 30 Abr 2013, 8:38 pm

LinIsInLoveHazza escribió:¿Qué?
Wow me sorprendió el capítulo.
Me encanto:)

Muchas gracias por leer, y pues ya subo el final :D
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 30 Abr 2013, 8:40 pm

Loved You Firts
Capitulo 24
~ Final ~


Habia perdido a _________, ella habia decidio sacarme de su vida para siempre. En ese momento solo queria despertar de la horrible pesadilla, o Morir para evitar el horrible dolor que alvergaba en mi corazon. Mi vida estaba terminada. Sin ella yo me reducia a Nada
-Zayn... Nosotros- comenzo a decir Harry, No hice caso a sus palabras, comenze a caminar hacia la salida- Zayn espera- volvio a gritar Harry, pero lo volvi a ignorar
Segui caminando, no sabia a donde iba, solo queria alejarme de todo y de todos queria. Estar solo, estaba por salir de Aeropuerto hasta que alguien me jalo del brazo
-Zayn espera - Dijo Niall
-Niall por favor quiero estar solo- dije conteniendo las lagrimas
-No Zayn, puedes hacer una tonteria y....
-Te juro que no are nada estupido, solo... Quiero estar un rato solo
-Zayn en el estado en el que estas no creo que la soledad sea la mejor opcion
-Lo se- respondi- Pero la necesito, Niall te prometo que ire a mi departamento en cuanto me calme un poco
-Esta bien - me abrazo- No estas solo Zayn, cuentas con nostros
-Lo se amigo, Lo se- dije correspondiendo su abrazo.
Sali de aeropuerto sin un rumbo fijo lo unico que queria era huir, que mis pies no se detuvieran y me llevaran lo mas lejos posible, queria escapar de mi realidad, queria pensar que todo habia sido un pesadilla, que aun estaba en mi cama junto a ella despues de haber hecho el amor, que estaba por despertar a la hermosa realidad en la que habia estado las ultimas semanas. Pero los milagros no existian y la vida no cumplia simples caprichos, esa era mi dura realidad, ella se habia ido y me habia dejado solo sin ningun tipo de esperanza.
Camine por las calles de londres sin saber realmente a donde ir, tenia la idea de que de un momento a otro, dejaria de respirar pues me sentia vacio, muerto en vida, rezaba por una oportunidad para quitarme el horrible dolor que albergaba en mi pecho.
Despues de varias horas decidi regresas a mi departamento, pensaba que dormir podria ser una buena opcion y con mucha suerte podria dormir para siempre. Era lo que mas deseaba
Tome un taxi que me llevo en menos de 15 minutos a el edificio donde se encontraba "mi hogar"
Subi directamente hasta mi departamento, eres realmente doloroso estar en el lugar donde habia compartido las ultimas horas mas felices con ella, el lugar estaba vacio, y solitario, justo lo que necesitaba, afuera la lluvia azotaba con gran fuerza... "Una huelga en el cielo porque te vas" recorde a ver leido esa frase en algun lugar, encajaba a la perfeccion. Sali al balcon de mi habitacion, sentir la lluvia contra mi rostro me hizo de inmediato derramar las lagrimas que habia estado reteniendo desde el momento en el que _________ me habia dejado parado en el aeropuerto sin poder hacer nada para detenerla. Mire al cielo en busca de alguna señal, algo que me dijera que hacer, me sentia vacio, y roto... Era como si mi alma hubiese abandonado mi cuerpo dejando un ser sin esperanzas, sin metas... un muerto en vida.
Segui llorando hasta que no pude mas, Por mas que mirara al cielo este no se reduciria y nos pondria juntos de nuevo. Entre mis sollozos y el ruido de la lluvia escuche la puerta de la entrada abrirse. "Seguro es Ari" pense de inmediato, pero en ese momento no queria ver a nadie, queria desaparecer para que nadie viera el derrotado Zayn Malik, o al menos lo que quedaba de el.
-Sabes que esto te va a costar la gripa de tu vida, ¿verdad?
Me quede estatico, mi mente me estaba jugando un sucia broma y no pensaba caer
-Zayn...
Escuche aquella voz inconfundible pronunciar mi nombre de una manera tan... dulce, acto seguido unas manos rodearon mi torso mojado, ese calor corporal no lo podia estar imaginando mi mente era tan.. Real. Me di la vuelta para encontrarme con aquel Angel de cabellos dorados y ojos azules que hacia mi corazon trabajar a mi corazon de una forma increiblemente anormal, aquella figura femenina que ocupaba cada uno de mis pensamientos. ___________
-¿Estoy dormido?- pregunte inocentemente, no daba credito a lo que mis ojos veian, tenia que ser un sueño pues para ese momento __________ tenia que estar en otro lugar a miles de Kilometros de mi
-Perdoname Zayn, por favor perdoname, me tomo tan solo 5 minutos darme cuenta que yo no puedo estar lejos de ti, cuando regrese a donde te habia dejado los chicos me dijeron que te habias ido, te eh buscado practicamente por toda la ciudad y....
No la deje terminar, la bese, la bese antes de que la ilucion acabara y ella desapareciera, pero para mi sorpresa ella no desaparecio, el dulce sabor de sus labios me hizo darme cuenta que no era ningun sueño, ninguna alucionacion estaba besando a ____________
-Eres real- dije contra sus labios-__________ eres tu
-Perdoname mi amor, perdoname por ser tan estupida, por causarte todo ese dolor, por terminar lo mas hermoso que me ah pasado en la vida, Zayn, perdoname yo... No puedo y no quiero estar lejos de ti
-Mi __________- La volvi a besar mientras la lluvia se encargaba de empaparnos por completo y las lagrimas bajaban sin control por nuestras mejillas- ¿Por que estas aqui?
-Por que me di cuenta que mi futuro no es ningun trabajo, mi futuro es junto a ti, nada tendria sentido si me alejo de ti. Tu eres mi todo...
-Te amo te amo te amo __________- dije abrazandola y aferrandola contra mi pecho. Gracias por no irte
-Gracias a ti por estar aqui para mi apesar de todo lo que te eh hecho pasar
-Eso no es nada comparado con el gran amor que siento por ti _______- suspire tome su rostro con mis manos para podernos ver fijamente a los ojos - te juro que nunca entendí lo que el amor era en realidad, pero lo sentí por primera vez mirando en tus ojos- Y una vez mas la bese
-En este momento tu deberias estar de traje, y yo con un hermoso vestido blanco, y ambos deberiamos estar en una iglesia jurandonos amor eterno frente a un altar- me dio otro pequeño beso en los labios- Asi terminan todas las historias de amor
-Pero este no es el final de nuestra historia mi amor, este es el inicio de una nueva vida juntos
-Te amo Zayn Malik
-Baby, I loved You Firts....


~ FIN ~
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 12 Mayo 2013, 12:43 am

Hermoso Final *-*
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 12 Mayo 2013, 12:50 pm

Ame el final:)
Sinceramente, me encanto.
La novela fue perfecta.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.