O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Miér 06 Mar 2013, 10:46 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capitulo:)
Es tan hermosa la novela.
La amo!


De verdad gracias por leer¡¡ Ya subo el siguiente capitulo
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Miér 06 Mar 2013, 10:47 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Continuala plis
me encanta :)


Muchas gracias por leer¡¡
Ya subo el capitulo 14
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Miér 06 Mar 2013, 10:48 pm

Frabi.onedirection escribió:siguelaaa


Thanks¡ por leer¡¡

Ya estoy subiendo el siguiente capitulo :D
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Miér 06 Mar 2013, 10:53 pm

Loved You First
Capitulo 14


-Por supuesto que no, pero no me gustaria verte derrotada
-Ja ja Ja – rio sarcásticamente- Bien vamos hacer esto interesante, si tu ganas tu me pides lo que quieras y si yo gano, lo mismo
-Bien me parece justo- dije- ¿Trato?- dije estirando mi mano para sellar el trato
-Trato- dijo ella tomando mi mano, tenia que ganar esa carrera, ya tenia claro lo que quería. Y no me iba a dar por vencido hasta conseguirlo

<…>
-¿Y entonces?- dijo Harry cuando nos acercábamos a ellos donde asaban la carne - ¿Quién gano?
-Zayn- dijero ______, Niall, y Louis al unísono
-¿Enserio?- dijo Linda- No te ofendas Zayn pero no luces muy atletico que digamos- todos rieron menos yo
-No es cuestion de atletismo si no de estilo, y de eso yo Tego mucho- dije orgulloso, todos volvieron a reir
-Bien, ya comemos- dijo _____- Muero de hambre
-Esperemos un poco aun no llegan Liam y Ari – dijo Barbara
-Bien, ire por un poco de agua a la cocina – dijo ______
-¡¡Te acompaño¡¡- dije – Yo tambien tengo sed
-Vamos entonces
______ comenzo a caminar a la cocina y yo detrás de ella, nadie dijo nada, tal vez era mi imaginación, pero ella tenia un aspecto demasiado serio, tal vez se debia a que yo habia ganado la apuesta. Entramos a la cocina en completo silencio, ella tomo dos vasos y sirvio un poco de agua en cada uno, ignorando mi mirada me entrego uno
-Gracias- dije tratando de que mirara
-De nada- dijo ella mirando hacia un punto fijo, muy lejos de mi- Y bien… que es lo que vas a querer – dijo
-¿De que hablas?- dije
-La apuesta- dijo timidamente – Ganaste
-Ah eso- dije haciendome el desentendido- Aun… Bueno si se, pero no, mejor dejalo asi
-No- dijo ella- Apostamos, ganaste, es lo justo anda tu pide
-¿Segura?- dije
-Completamente- respondio ella
-Bien – respire ondo – Un beso
-Disculpa
-Un beso, es lo que quiero- comenze a caminar hacia ella, mientras ella caminaba poco a hacia atrás - ¿Se puede?- dije dando mis ultimos pasos, ella habia topado con la pared, y yo estaba demasiado cerca de ella
-Zayn sabes que eso….. no es correcto- dijo nerviosa
-Solo un beso- dije pegando mi cuerpo al suyo – Por favor- pedi- _______ tus besos se han vuelto mi adiccion, estar sin ellos, estar lejos de ti me esta volviendo demente
-Tu lo decidiste- dijo ella
-Lo se, soy un completo idiota, perdoname por todas las cosas que te dije- suspire- estaba molesto, pero ahora por favor, no me niegues esto- acerque mi rostro al suyo, podia sentir su respiración sobre el mio
-¿Zayn?- dijo ella
-Que pasa- dije acercandome un poco mas a ella, escasos milímetros separaban nuestras bocas
-Besame- dijo entre suspiros- Besame por favor
No tuvo que pedirlo mas, las ganas de provar sus labios me estaban consumiendo por dentro, rompi la poca distancia entre nosotros y la bese, comenzo un beso lento, tierno, lleno de dulzura que poco a poco se fue trasformando en algo pasional, comenze a recorrer su cuerpo con mis manos, ella puso sus manos sobre mi cuello para que pudieramos estar mas cerca, la situación comenzaba a irse de nuestras manos, pero un ruido nos interrumpio, nos hizo volver a la realidad y recordar que no estabamos solos
-¿Qué fue eso?- dijo _______ asustada
-Fue el sonido de la puerta- dije- Liam y Ari- recorde que ellos estaban fuera
-¿Fueron ellos?- dijo ______
-No lo se, pero son los unicos que estaban fuera
-Zayn esto….
-Esto lo terminaremos luego- dije guiñandole el ojo – Ahora vamos afuera si sin ellos y nos vieron … estamos muertos, pero si no, no debemos levantar sospechas
-Vamos – respondio
Salimos de nuevo al patio y en efecto hay estaban Liam y Ari, pero al vernos ambos sonrieron felicies, era evidente que no habian presenciado la escena de minutos atrás, me acerque a Ari, ella me dio un dulce beso en los labios, mire a _______ su cara no era la mejor del mundo, y no la culpaba, despues de la escena anterior, lo peor que podia hacer era besar a mi novia frente a ella. Estaba jugando con fuego, y me terminaria quemando, eso me quedaba claro

<…>
-Lista para dormir- dije recostandome junto a Ari
-Lista- sonrio ella- Sabes jamas en mi vida me habia cansado tanto, Liam me hizo caminar demasiado
-¿A dónde fueron exactamente?- pregunte
-Al pueblo, a una pequeña tienda, es excelente, es del estilo antiguo, de verdad es fantastica, pero esta muy lejos de donde Liam dejo el auto estacionado
-Genial- dije- Yo tambien estoy cansado, despues de que ustedes se fueron hize una competencia de nado con los chicos, y despues el partido de futbol, creo que morire
-No digas eso tonto- me beso- Oye Zay
-Que pasa
-¿Tu y _______ ya hicieron las pases?
-Umm… si, bueno hablamos y esta es una tradición muy importante para nosotros y no queremos causar molestias mientras estemos aquí ¿Por qué?
-Liam y yo…. Bueno nada- sonrio y yo me congele ¿nos vieron?
-Tu y Liam… dime que pasa
-Nada – sonrio nerviosa – Bueno Liam y yo hablamos ya habiamos pensado en reconciliarlos, despues de todo, son buenos amigos, no podian estar peleados siempre
-Gracias- dije sinsero- pero creo que ya no es necesario
-Eso creo yo, bueno cariño muero de sueño buenas noches- me beso
-Buenas noches linda- dije, apague la luz, y me acomode junto a ari, el recuerdo del beso con _______ no salia de mi mente, ademas de amarla hasta la locura, la deseaba, deseaba estar con ella, mas aya de lo sentimental, pero ella no era mia, su cuerpo pertenecia a uno de mis mejores amigos




Chicas¡¡¡ muchas gracias a las que siguen la novela, perdon por no subir seguido pero la escuela me mata, pero tratare de ya no ausentarme tanto, ahora tengo dos cosas que platicarles jaja La primera estoy subiendo una nueva novela [es una adaptacion de un libro] si la quieren leer pasen por aqui ----> Perdona si te llamo amor [Adaptada] ~ Zayn Malik y tu ~ Bueno y la segunda cosa es que ya tengo ideas para la siguiente novela, y quisiera que me ayuden, primero de quien les gustaria que fuera Niall, Liam, Louis, Zayn o Harry? me gustaria saber su opinion, Bueno espero que les siga gustando esta Muchas gracias por leer :bye:
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por jungkook. Jue 07 Mar 2013, 2:31 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame.
Mmm Dios, se esta poniendo interesante la novela con respecto a Zayn y la rayis. Ari y Liam.. ¿Que pasara?
Jajaja Mmm Si te puedo dar mi opinion, podria ser de Liam, Niall o Louis ya que de Harry y Zayn hay muchas.. pero es tu decision:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 08 Mar 2013, 10:29 pm

Oh me encanto
siguela !
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Lun 18 Mar 2013, 12:13 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Lo ame.
Mmm Dios, se esta poniendo interesante la novela con respecto a Zayn y la rayis. Ari y Liam.. ¿Que pasara?
Jajaja Mmm Si te puedo dar mi opinion, podria ser de Liam, Niall o Louis ya que de Harry y Zayn hay muchas.. pero es tu decision:)


Holaaa¡¡ gracias por leer
por cierto te deje un MP Espero lo puedas leer

pd: el ultimo capitulo que subire hoy presiento qu ete gustara mucho jajajaja


Saludos :bye:
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Lun 18 Mar 2013, 12:13 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Oh me encanto
siguela !

Ya la sigo

Gracias por leer
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Lun 18 Mar 2013, 12:15 pm

Loved You First
Capitulo 15


-Gracias- dije sincero- pero creo que ya no es necesario
-Eso creo yo, bueno cariño muero de sueño buenas noches- me beso
-Buenas noches linda- dije, apague la luz, y me acomode junto a ari, el recuerdo del beso con _______ no salía de mi mente, ademas de amarla hasta la locura, la deseaba, deseaba estar con ella, mas aya de lo sentimental, pero ella no era mia, su cuerpo pertenecía a uno de mis mejores amigos
La noche se me fue en pensar en ________, Miraba a Ari, dormida a mi lado, tan indefensa, el sentimiento de culpa me invadía habia sido una pésima idea el haber aceptado su propuesta, cuando yo aun estaba perdidamente enamorado de _______ En alguna parte de la noche por fin pude quedarme dormir pero tambien las pocas horas en las que pude conciliar el sueño, ella ocupo todos y cada uno de mis sueños

<…>
-Zayn, Zayn, despierta- escuchaba una voz a lo lejos- Zayn cariño
-Mmmmmm- dije aun mas dormido que despierto
-Zayn – unas pequeñas manos movieron un poco haciéndome despertar un poco mas
-¿Qué pasa?- dije confundido- ¿Ari que hora es?
-Las 7am
-¿Queee?- dije- porque estas despierta a estas horas, vuelve a la cama, nadie se ah levantado aun, te lo puedo asegurar
-Lo se – rio- Pero quede con Liam de ir a caminar por el bosque dice que es muy relajante a esta hora, solo queria avisarte para que no te preocuparas - la mire confundido ¿desde cuando era tan amiga de Lian?- ¿No te molesta verdad?
-Claro que no – dije sincero- Solo ten cuidado
-Claro, nos vemos mas tarde Zayn- dijo encaminándose a la puerta
-Ey ¿No te olvidad de algo?- dije risueño
-Claro – dijo ella, regreso a mi y me dio un beso en la mejilla, la mire confundido, de verdad no era lo que esperaba – Adios cariño
Trate de restarle importancia a la acción de Ari, minutos después de que se fue, entendí que no podría dormir de nuevo. Me levante de la cama, entre al baño para hacer mi rutina higiénica matutina, despues tome una playera de mi maleta y Sali de la habitación, como lo había predicho, no había nadie despierto aun, la casa estaba en completo silencio, pense en ir a la sala y mirar un poco la Tv pero considerando la hora, no encontraria nada mas que noticieros matutinos, no es que no me gustaran, me gustaba estar informado, pero no me sentía con animos de eso. Sali por la puerta trasera de la casa, habia unos pequeños escalones, parecia cómodo, me senté en la pequeña escalera, la vista era hermosa, el dia era un poco nublado, el lago parecia el set de alguna película, la poca niebla le daba un aspecto interesante, me quede perdido en mis pensamientos durante un largo tiempo. Tenia mil cosas en la cabeza, mis padres regresaban en una semana, asi que mi trabajo en la empresa “Malik” comenzaba, la idea no me aterraba, pero no queria decepcionar a nadie, queria dar lo mejor de mi, para que mi padre pudiera estar orgulloso, eso me estresaba un poco. Mi relacion con Ari en otras circunstancias diferentes podria ser digna de llamarse “Perfecta” siempre habia creido que ella era el esteriotipo de mujer perfecta para cualquier hombre. Lindo rostro, cuerpo envidiable, divertida, algo sarcástica, honesta, abierta, tierna cuando se lo proponía, una verdadera pesadilla cuando alguien la hacia enojar… Sin duda la chica que todo hombre espera que llegue a su vida. Todos menos Zayn Malik, para mi la única chica perfecta era ________, su hermosa sonrrisa, sus ojos azules llenos de ternura, su cabello dorado, su sentido del humor, sus momentos de bipolaridad todo en ella era perfecto para mi. ¿Por qué el destino se empeñaba a vernos separados? ¿Por qué ni despues de habernos confesado el muto amor que sentiamos el uno por el otro podía estar con ella? Al destino le gustaba jugar conmigo, me sentía como un diminuto juguete a quien un enorme niño controlaba y lo hacia meterse en las mas ridículas situaciones.
-Zayn Buenos días- dijo un voz a mis espaldas, me sobresalte un poco al escucharla pues estaba tan metido en mis pensamientos que no esperaba algo asi- Perdón interrumpí a tu cerebro- dijo Linda
-Buenos dias Linda- dije amable- Estaba perdido en mi mente, pero no te preocupes
-¿Puedo?- señalo el lugar junto a mi, yo asentí – Gracias. ¿pensado en _______?
-¿Qué? No, bueno… un poco- dije sonrojado, hasta la novia de mi amigo se daba cuenta del grado de estupidez que tenia por ________
-Sabes Harry me ah contado un poco la historia. Creo que eres un chico demasiado dulce, nadie pasa tanto tiempo enamorado de la misma persona y menos en secreto
-Idiota querrás decir
-No, dulce- repitió ella - ¿Te puedo aconsejar algo Zayn?
-Claro
-No la dejes ir
-Nada en la vida me gustaría Linda, pero ella esta se va a…
-Casar con Liam lo se, entiendo tu situación el es tu mejor amigo, pero Zayn ella no quiere a Liam, lo puedo ver en sus ojos, no lo ve de la forma en la que te mira a ti, ese brillo especial solo aparece cuando esta cerca de ti
-No lo se- dije inseguro – Si estuvieras en nuestra situación ¿tu que arias?
-Bueno si yo fuera ella, no me casaría. No puedo estar atada a una persona a la cual amo por simple miedo o conciencia – hizo una pausa – Y si fuera tu lucharía por ella hasta el final, si Liam es tu amigo, entenderá que tu y ______ se aman y deben estar juntos
-Sabes, Harry es muy afortunado el tenerte- dije sincero, ella tenia razon
-Y yo a el, es el chico perfecto para mi, y no tiendes una idea de cuanto lo amo
-Hazlo feliz Linda, el se lo merece
-No tienes ni que pedirlo Zayn ese ruloso es mi vida- contesto- Piensa lo que te dije, date cuenta que estas cometiendo un error al dejarla ir- suspiro – Voy a despertar a Harry- sonrio y se puso de pie dispuesta a irse
-Linda – la llame, ella volteo hacia mi – Gracias
-De nada Zayn- dijo sincera y entro de nuevo a la casa
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Lun 18 Mar 2013, 12:16 pm

Loved You First
Capitulo 16


-Sabes, Harry es muy afortunado el tenerte- dije sincero, ella tenia razon
-Y yo a el, es el chico perfecto para mi, y no tiendes una idea de cuanto lo amo
-Hazlo feliz Linda, el se lo merece
-No tienes ni que pedirlo Zayn ese ruloso es mi vida- contesto- Piensa lo que te dije, date cuenta que estas cometiendo un error al dejarla ir- suspiro – Voy a despertar a Harry- sonrío y se puso de pie dispuesta a irse
-Linda – la llame, ella volteo hacia mi – Gracias
-De nada Zayn- dijo sincera y entro de nuevo a la casa

<…>
Era la hora del desayuno, Ari habia vuelto de su caminata matutina con Liam, los veia muy juntos, hablando de entre ellos, riendo, murmurando, prácticamente como los mejores amigos del mundo, pero la situación en la que me encontraba no me permitía darme el lujo de pedirle explicaciones a mi novia
-Por que Louis y Clare au no bajan, muero de hambre – se quejo Niall
-Amor, no seas desesperado tenemos que esperarlos para desayunar- lo regaño Bárbara
-Pero es que… Al fin – dijo Niall cuando Louis a Clare entraron a la cocina
-Perdón el retraso- se disculpo mi amigo, hasta ese momento me di cuenta que el y Clare venían de la mano
-¿Hay nuevas noticias en esta mañana Louis?- pregunte
-Que metiche eres Malik- contesto Louis todos reimos- pero si, Clare y yo tenemos algo que decirles
-No me digan- dijo Harry sarcastico – Digo que vengan tan agarraditos de la mano y que se ayan tardado como media hora arriva no nos da a pensar nada
-Callate Harold- lo regaño entre risas su novia- dejalos hablar
-Bueno pues- Louis se aclaro un poco la garganta- Clare al fin acepto ser mi novia
Todos comenzamos a celebrar la noticia de Louis, entre abrazos y deseos de buena suerte, desde que habia regresado habia notado la conexión de ellos dos, pero a mi gusto se habían tardado un poco para darse una oportunidad.
El desayuno paso de lo mas normal, platicas comunes nada de interés, habiamos organizado una pequeña excursión al bosque, nada lejos solo ir a caminar para tratar de encontrar algo interesante. Iba subiendo a la habitación para tomar un baño antes de salir iba distraído como últimamente siempre estaba estaba por entrar a mi habitación cuando unas manos me jalaron, voltee y vi a ________. Solo sonrei sin decir nada, con la mirada ella hizo una seña para que la acompañara, no dude dos veces en ir detrás de ella, salimos a la terraza del segundo piso, la vista desde ese lugar era simplemente hipnotizante, ella se quedo parada junto al barandal con la mirada fija en algún punto de aquel bello lugar, yo me limite a retrancarme en la puerta para esperar a que ella comenzar hablar
-Ellos no se merecen esto- dijo al fin – Son demasiados buenos con nosotros, les estamos pagando mal
-Lo se- dije- pero nosotros tampoco nos merecemos esto
-Zayn, nuestros destinos ya estan escritos con todo lo que no has pasado no crees que es un poco logico lo que la vida nos quiere dar a entender
-No entiendo de que hablas
-Zayn, tu yo debemos dar por terminado esto de de una vezy por todas
-Estas tratando de decirme que…
-Si Zayn, si quieres una amiga, te juro que siempre estare para ti, pero solo eso, una amistad- giro hacia mi – No podemos estar juntos
-No, sabes no me niego a darte la razon en eso, sabes por cuanto tiempo calle lo que sentía por ti, cuanto tiempo me martirice por pensar que esto me lo iba a llevar a la tumba, que tu jamas me ibas a corresponder, diculpame _______ pero a mi un simple “no podemos estar juntos” me basta
-Zayn- comenzo a llorar- piensa en ellos, no se...
-No se lo merecen lo se, pero que hay de nosotros, ¿tu te mereces estar atada a alguien a quien no amas?, ¿te mereces una vida al lado de un hombre que no te hace feliz?- respire acercandome a ella- ¿Yo me meresco vivir en un infierno al saber que me amas pero que no estas a mi lado? ¿meresco volverme loco de celos cada vez que te imagino entre los brazos de Liam?
-Zayn, no lo hagas mas difícil Liam es tu
-Mi mejor amigo, lo se, pero tu eres la mujer que amo, y no te voy a dejar ir tan fácilmente
-Perderás tu tiempo, ya eh tomando una decisión – dijo intentado detener su llanto
-Pues yo también ya eh tomando una decisión, lo siento _______. No voy a dejar de luchar por ti
-Zayn, Te amo, te amo demasiado, pero no puedo hacerle esto a Liam, simplemente no puedo el, no se lo merece
-¿Y yo si?- dije
-No, pero… Zayn, no lo hagas mas difícil, sabes que esto es difícil no puedo alejarme de ti, pero sin embargo quiero hacer lo correcto
-No siempre hacer lo correcto es lo mejor ______ entiendeme- tome una de sus manos y la lleve a mi pecho- ¿sientes? Late por ti, sigo vivo por ti, sin ti no soy nada
-Lo fuiste durante muchos años
-No, jamás desistí a la idea de un día llegar a enamorarte, mis sueños me mantenian vivo, pero ahora…. ________ no hagas esto Creo que no ye ah quedado clato que yo te amo- tome su rostro con ambas manos y la bese, la bese como si el mundo se estuviera acabando, como si no hubiera mas tiempo, tenia la necesidad de demostrarle que ella era mi todo, y que sin ella yo era nada, ella me correspondió de inmediato, ese beso delataba sus sentimientos, ella estaba enamorada de mi, lo podia sentir y con un poco de suerte podría hacerla desistir de la entupida idea de separarnos para siempre.
-No te alejes de mi por favor- pedí despegándome ligeramente de sus labios –buscaremos una solución juntos a todo esto pero por favor, no me pidas que te olvide por que eso es imposible
-Esta bien Zayn- dijo al fin- Yo tampoco tengo el valor de alejarme de ti, pero ayudame no me dejes sola, ayudame a decirle la verdad la Liam
-Lo are cariño – dije sincero – Jamás me alejare de tu lado – sin mas volvimos a unir nuestros labios en un profundo y sincero beso

Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Lun 18 Mar 2013, 12:17 pm

Loved You First
Capitulo 17


-No te alejes de mi por favor- pedí despegándome ligeramente de sus labios –buscaremos una solución juntos a todo esto pero por favor, no me pidas que te olvide por que eso es imposible
-Esta bien Zayn- dijo al fin- Yo tampoco tengo el valor de alejarme de ti, pero ayúdame no me dejes sola, ayúdame a decirle la verdad la Liam
-Lo are cariño – dije sincero – Jamás me alejare de tu lado – sin mas volvimos a unir nuestros labios en un profundo y sincero beso

<…>
Los meses pasaron de una manera increíblemente rápida, después de habernos jurado no separarnos aquel día, _______ y yo habíamos tratado de mil formas terminar nuestras respectivas relaciones, pero a ambos se nos hacia muy difícil llegar al tema del rompimiento con nuestras respectivas parejas, Por mi parte era casi imposible hablar con Ari. Yo habia comenzado a trabajar en la empresa de mi padre asi que mi tiempo libre era mucho meno, además Desde el viaje a la cabaña de Liam, el y ella se habian vuelto inseparables amigos, todos los días salían juntos, incluso se habían inscrito a varios talleres juntos para su tiempo libre, _______ y yo estabamos tranquilos con eso, pensar en que nos podrían engañar entre ellos ciertamente nos quitaba un peso de enzima, después de tanto analizar la mejor forma de llegar a el dia del rompimiento decidimos hacerlo después de la boda de Harry y Linda, lo que menos queríamos era ocasionar drama antes del día soñando de esos dos enamorados.
El gran dia llego, uno de mis mejores amigos dejaba la solteria por fin, Una noche antes los 5 habíamos quedado para estar a las 7 am en el departamento de Harry, para ponernos los trajes y tratar de relajar un poco al orgulloso novio, las chicas arrían lo mismo con Linda en el departamento de los hermanos Tomlinson
-Me voy a demayar- dijo harry mientras Liam acomodaba su corbata- Las piernas me estan traicionando, me voy…
-QUEDATE QUIETO HAROLD- grito Liam quien por los movimientos nerviosos de Harry no había podido terninar el nudo de la corbata
-Lo siento Liam pero es que esto es, Dios esto de casarse es estresante
-Tranquilo Hazza- dijo Niall- Lo peor que puede pasar es que cuando el sacerdote diga “Linda te quieres casar con Harry” – dijo con una voz demasiado grave – Ella diga “No padre, no acepto- dijo con una voz femenina
-NIALL- gritamos todos, despues comenzamos a reir, inclusi Harry, ese tipo de “bromas” lo deberían poner mas nervioso pero por el contrario reirse lo relajaba demasiado.
-Listo- dijo Louis entrando a la habitación- Demos irnos, tienes que llegar antes que Linda Harry
-Listo – dijo Harry – Creo que es Hora, pero antes tengo algo que decirles- Nos miro a los 4- Gracias amigos, gracias por estar conmigo, desde ese dia que nos conocimos en la escuela, hasta el dia de Hoy, uno de los dias mas importantes de mi vida, gracias por no dejarme solo. Y gracias por que despues de tantos años estan los 4 aquí conmigo, como si el tiempo no hubiera pasado
-Harold- dijo Louis fingiendo un puchero- Nos aras llorar querido
-Por favor Lou hablo enserio- comenzó a reír- Gracias amigos
No dijimos nada, solo rompimos la distancia para unirnos en un emotivo abrazo grupal.
Despues de una emotiva salida del edificio, y un aterrorizante trafico logramos llegar a tiempo a la iglesia donde se celebraria la ceremonia, según sabia _______ y Barbara se habian encargado de la decoración del lugar, no quedaba ningun duda del buen gusto de ambas, todo el lugar estaba adornado con rosas rojas y blancas, la luz era tenue, dandole un aire mas intimo al lugar. Los invitados comenzaron a llegar poco a poco, cuando faltaron 10 minutos para la hora en la que comenzaría la ceremonia.
Harry Se puso frente al altar y nosotros detrás del el, se notaba aun mas nervioso
Los minutos pasaron lentamente, mi amigo estaba en silencio con la vista fija en la entrada, el estaba muy seguro del amor que Linda sentia por el, pero no podia evitar que los nervios le hicieran pensar cosas que no debía
-¿Chicos?- dijo girando hacia nosotros – ¿y si no llega?
-Tranquilo Hazza- dije- Linda te ama con su vida, aun no es hora de que entre, pero te puedo jurar que ya esta aya afuera tan ansiosa como tu
La marcha nupcial comenzó a sonar, la hora habia llegado, la cara de Harry palideció a un punto que casi lo podíamos mirar transparente, pero el color regreso a su rostro cuando vi entrar a Linda del brazo de su padre, mi amigo la miro realmente asombrado, y no era para menos su novia, y futura esposa lucia hermosa, atrás de ella venían sus damas de honor, entre ella, ________ al verme me dedico una linda sonrisa al la cual yo correspondí de inmediato, solo susurre “te vez hermosa” y al parecer ella leyó a la perfección lo que mis labios decían pues se sonrojo. Linda llego al lado de su novio la ceremonia dio comienzo, en ningun momento quite la vista de _______, estar en un momento asi solo me hacia pensar en ella, y en mi, en una situación bastante similar, ella era la unica con la que habia deseado llegar un dia al altar, la unica chica con la que habia soñado unir mi vida para siempre, miraba a mi amigo y asu novia y deseaba estar en su lugar y que a mi lado estuviera ________.
-Harry Styles ¿aceptas a Linda Carter como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida? – cito el sacerdote
-Si, acepto- contesto seguro Harry
-Linda Carter ¿aceptas a Harry Styles, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
-Si, acepto- respondio Linda al borde de las lagrimas

-El señor, que hizo nacer entre ustedes el amor, confirme este consentimiento mutuo, que se ha manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre- volvió a citar el padre levantando levemente las manos hacia el cielo- Los declaro marido y mujer, Puedes besar ala novia
Harry no dudo mucho, tomo ligeramente a Linda por la cintura y la cerco a el, sellando la promesa de amor que se acababan de hacer con un calido y tierno beso.
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 18 Mar 2013, 12:41 pm

Ohh dios!
TE AMOOOOOO<3
Jaja Soy la señora Styles.
Me fascino el capitulo:D
Ari y Liam e.e
La rayis y zayn tambien se arreglaron.
Tan lindos ellos.
Me encanto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 18 Mar 2013, 4:48 pm

Ame los caps , cada vez amo mas tu nove :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 30 Mar 2013, 10:03 am

oswwwww am los capis siguela prontoooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Dom 21 Abr 2013, 8:06 pm


Loved You First
Capitulo 18


El señor, que hizo nacer entre ustedes el amor, confirme este consentimiento mutuo, que se ha manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre- volvió a citar el padre levantando levemente las manos hacia el cielo- Los declaro marido y mujer, Puedes besar ala novia
Harry no dudo mucho, tomo ligeramente a Linda por la cintura y la cerco a el, sellando la promesa de amor que se acababan de hacer con un calido y tierno beso.
<...>
Una cancion lenta y demasiado romantica sonaba, la feliz pareja de recien casados bailaba al son de la musica en el centro de la pista de baile, Y yo.. bueno yo estaba en una mesa al fondo, frustrado, enojado no me habia podido hacercar a _______ en toda la noche, Ari estaba con Barbara tomandole algunas fotos a la pareja de casados. La miraba desde lejos y cada dia me convencia mas que era un bastardo, ella no se merecia a alguien como yo, apesar de que ______ y yo habiamos mantenido el contacto fisico al minimo, eso no calmaba mi sentimiento de culpa con Ari,. Tenia que dejar de ser un cobarde, y hablar con ella. Tenia que alejarme de ella ella no se merecia algo como lo que yo le estaba haciendo.
Desvie un momento mi mirada hacia el otro lado de la pista de baile, una punzada descontrolo el ritmo cardiaco de mi corazon, hay estaba ________ bailando en los brazos de Liam, su aun prometido... “Su aun prometido” me repeti a mi mismo, aveces me sentia como un total estupido, por seguir a una mujer la cual estaba comprometida pero despues recordaba aquellos “Te Amo Zayn” que habia esperado escuchar practicamente mas de la mitad de los años que llevaba de vida, eso me daba un razon para seguir luchando por ese amor.
Me levante de mi asiento, necesitaba un trago, aire o cualquier cosa que me pudiera relajar un poco. Fui a la barra a pedir algo de tomar, despues de conceguir mi trago sali sigilosamente del lugar, evitando que alguien se diera cuenta de mi escape. Al salir y sentir el aire fresco de la noche sobre mi rostrto me senti mejor. El abrumamiento de tanta gente junta en un mismo lugar me estresaba. Y aun mas que entre esos cientos de personas estuvieran aquella personas a las que les estaba haciendo daño por seguir el instinto de mi estupido e inadaptado corazon que reclamaba con cada latido a su unica dueña _________. 
El salon tenia un jardin inmenso, con unas cuantas banquitas dispersas, era un lugar hermoso tenia que admitirlo, pero exageradamente grande para mi gusto. Busque la banca mas alejada de la entrada. Me deje caer sobre la misma una vez que la habia escogido, el ruido de la musica se escuchaba mas debil por la lejania del lugar en el que me encontraba. Saque mi celular del bolzillo de mi camisa, verifique la hora eran las 10:50 de la noche, demasiado temprano para irme. Harry era uno de mis mejores amigos y este era su dia soñado no podia irme como si nada muy a mi pesar. No era mi estilo ser tan mal amigo -"eres un pesimo amigo"- me reprocho la voz de mi conciencia. Liam.... suspiere exageradamente. Me dolia estarle haciendo algo como eso. Estar detras de su chica, estar esperando el momento en el que ella lo dejara para hacerla mi novia. Eso no era lo que los mejores amigos se hacian -"El se involucro con ella cuando sabia que tu la amabas"- Dijo la parte insensata de mi cerebro -"Tu negaste tu amor por ella"- respondio mi sentido comun. Eres un idiota Zayn Malik me insulte yo mismo. 
-¿Que haces aqui Zayn?- dijo un voz detras de mi, la misma que reconoci al instante, gire para verla a la cara
-Nada, necesitaba un poco de aire, tanta gente me estaba abrumando
-¿Me puedo sentar?- dijo señalando la el espacio vacio en la banca
-Claro- dije asiendome a un lado para dejarla sentarse 
-Una boda- dijo ella cuando tomo asiento junto a mi- El sueño de toda chica enamorada-sonrio sin alegria- que lastima que no todos los sueños puedan ser asi de bonitos 
-¿Porque dices eso?- pregunte
-¿Cual es tu sueño anhelado Zayn?- respondio con otra pregunta
-Tu- dije seguro- Tu eres mi unico sueños, eres el elemento que le falta a mi vida para que este completa.
-Zayn yo....
-No comenzemos con la discucion sobre lo que es correcto y lo que no
-No, no iba hacia aya, Zayn sabes que te quiero con el alma pero esto se nos esta llendo de las manos
-¿De que hablas ________?
-Liam- respondio - El... creo que esta comenzando a sosprechar algo
-Lo dices como si fueramos dos amantes 
-Lo somos Zayn, le estamos poniendo monumentales cuernos a nuestras parejas
-Acordamos solucionarlo, no es lo correcto lo se, pero... 
-Liam lo sabe, estoy segura - solto de repente 
-¿Que te hace pensar eso?-Pregunte
-Hoy antes de salir a la iglesia el....
~ Flash Back ~
[Narra _________ ]
Estaba dando los ultimos toques a mi vestido, acobodaba los ultimos detalles para salir al encuentro con Linda, La novia no podia llegar tarde y menos por el atraso de una de sus damas de honor. Me mire al espejo por ultima vez. Todo estaba perfecto. Tome el perfume que descansaba sobre mi tocador, una delisiosa aroma a Jazmin...La puerta sono me asuste un poco (quisas exageradamente) el perfume cayo al suelo rompiendose de inmdiato
-Adelante- dije de mala gana 
-Perdon por inrrunpir-Dijo Liam entrando- Lista 
-No te preocupes- trate de sonreir- Si, solo... -mire mi pefume roto- vamos ¿ya estan las demas chicas afuera?
-Aun no- dijo tranquilo- Queria verte antes de la boda, para darte esto - Dijo sacando un rosa roja de detras de su espalda yo sonrei y la tome timida, mas bien culpable. Yo no lo merecia
-Gracias - dije apenas audible
-No agradescas- respondio Liam - Se rompio tu perfume ¿verdad?
-Si - dije desanimada - Era mi favorito
-Tambien el de Zayn
-¿que? -pregunte confundia
-Que tambien era el favorito de Zayn
-No creo que a Zayn le guste usar perfumes femeninos o ¿si?
-No es el aroma, simplemente, si lo el olor particular cuando tu lo usas... -dijo en voz baja, pero perfectamente audible para ambos
-¿que?
-Nada - dijo tranquilo -Vamos las chicas ya te deben estar esperando
Sin mas tomo mi mano y me llevo afuera sin darme tiempo de preguntar o analizar sus palabras
[Fin de la narracion de ______]
~Fin del Flash Back ~
-El lo sabe Zayn – dijo ______ preocupada – No podremos ocultalo mucho tiempo mas
-Ni quiero que lo hagamos- dije – Debemos terminar con esto cuanto antes
-Lo se, pero tengo miedo- dijo
-¿Miedo?- pregunte- ¿Miedo a que?
-A lo que sentimos- dijo- No quiero decepcionar a nadie, no quiero que esto entre tu yo termine mal, y que ademas lastimemos a dos personas que nos quieren bien
-_________ jamas dudes de mi amor por ti, mis sentimientos son sinseros, jamas te aria daño, jamas te dejaria, yo existo si tu existes
-Besame Zayn Malik, besame como jamas lo ayas hecho, disipa todas mis dudas... Por favor
No tuve que pensar dos besos su peticion, tome su rotro con mis frias manos para unir nuestros labios en un calido beso.

-¿Pero que esta pasando aqui?- dijo una voz detras de nostros, haciendonos separar al instante, estabamos e
n serio problemas
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.