O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 21 Abr 2013, 9:44 pm

Me encanto el capítulo:D
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 23 Abr 2013, 9:24 pm

Loved You Firts
Capitulo 19


-El lo sabe Zayn – dijo ______ preocupada – No podremos ocultalo mucho tiempo mas
-Ni quiero que lo hagamos- dije – Debemos terminar con esto cuanto antes
-Lo se, pero tengo miedo- dijo
-¿Miedo?- pregunte- ¿Miedo a que?
-A lo que sentimos- dijo- No quiero decepcionar a nadie, no quiero que esto entre tu yo termine mal, y que ademas lastimemos a dos personas que nos quieren bien
-_________ jamas dudes de mi amor por ti, mis sentimientos son sinseros, jamas te aria daño, jamas te dejaria, yo existo si tu existes
Besame Zayn Malik, besame como jamas lo ayas hecho, disipa todas mis dudas... Por favor
No tuve que pensar dos besos su peticion, tome su rotro con mis frias manos para unir nuestros labios en un calido beso.
-¿Pero que esta pasando aqui?- dijo una voz detras de nostros, haciendonos separar al instante, estabamos en serio problemas
-Louis - dijo _______ al ver a su hermano detras de nosotros- Esto no es
-No me digas que no es lo que pienso porque esta muy claro que no necesito pensar nada para saber que pasa aqui
-Lou... yo - La mirada de furia de mi amigo me habia dejado sin palabras, boca no articulaba ninguna frase completa
-_________ vete- dijo Louis a su hermana- Tengo que hablar con Zayn a solas
-No- dijo ______ firme- Cualquier cosa que quieras decirle puedes...
-En estos momentos no estas en posicion de negociar hermanita vete ahora mismo
_________ Lo miro fuirosa y sin decir mas se fue, Louis tenia razon ninguno de los dos estabamos en posicion para discutir algo, en cuanto me quede solo con Louis senti que una parte de mi iba a morir, me quede sentado sin decir nada, solo baje la vista, no tenia nada que decir, nada con que excusarme. Era un terrible amigo y ahora Louis lo sabia. Despues de unos segundos, los mismo que yo senti como horas interminables, Louis tomo asiento junto a mi.
-Sabes que lo que mi hermana y tu estan haciendo no esta bien ¿verdad?
-Si estoy muy conciente de eso- dije en voz baja, pero perfectamente audible para ambos
-Entonces... ¿Porque?
-Por que la amo- dije sin mas - Si soy una porqueria de amigo lo se, pero no puedo controlar mis sentimientos hacia ella. Estoy locamente enamorado y el amor hace cometer estupidezes
-Pero nunca te lleva a Tracionar- dijo queriendo parecer tranquilo- Porque eso es lo que estan haciendo tu y mi hermana, Estan traicionando a sus parejas y eso no creo que lo justifique ningun amor- suspiro-Pense que eramos como hermanos
-Y lo somos- respondi afligid
-No Zayn, no lo somos, los hermanos no se traicionan, no se meten con la chica del otro, no se mienten y sobre todo no se guardan secretos - respondio
-Soy un estupido por estarle haciendo esto a Liam y Ari
-Si lo eres, pero eres aun mas estupido por mentirnos ¿Porque nos dijiste que lo de mi hermana habia quedado en la historia? ¿Porque ocultaste tus sentimientos hacia ella?
-Por que me senti estupido, Louis seamos honestos, llebava 9 años enamorado de ella, en secreto era algo sumamente patetico
-Mas patetico es lo que estas haciendo ahora- Respondio- El dia que te dejamos encerrado con ___________ Pense que su comportamiento era justificable por que le habias robado un beso, por eso accedimos a ayudarte a hablar con ella.... Pense que habia sido un impulso- suspiro- No sabes cuanto me arrepiento de eso
-No paso nada ese dia - dije de inmediato- La realidad es que todo termino peor, Lou- Lo mire por primera vez a la cara- Tu hermana no tiene la culpa de nada, Yo... Ella intento alejarse de mi y dar por terminado todo esto. Pero yo no la deje, esto- suspiro- Todo esto es culpa mia, solo mia
-Tres semanas- dijo
-¿Que?- dijo sin entender
-Quieren enmendar tu error ¿verdad?
-Por supuesto- dije de inmediato
- Bien, tienen tu y _________ 3 semanas para hablar con Ariadna y Liam sobre esto, Si no yo are esto publico y no de una manera amable- amenazo- Se que no es de mi incumbencia, pero sabes que no soporto las mentiras
-Me parece justo- dije sin remedio- Tres semanas
-Asi es Zayn, Tres semanas.... ahora regresemos adentro Harry quiere algunas fotos con nosotros.
<...>
La noche caia sobre Londres, manejaba hacia mi departamento despues de un largo dia de trabajo. Habian pasado solo 4 dias desde el insidente con Louis en la boda, y yo me sentia asfixiado, la frase "Tres semanas" no salia ni un minuto de mi mente, estaba decidido a hablar con la verdad, pero claramene no sabia que decir no podia llegar con Ari y decirle “Sabes Ari, quiero terminar, por que en realidad amo a _______ y nos emos estado viendo a escondidas los ultimos meses” Mi cabeza estaba punto de explotar. Queria salir huyendo con _______ a cualquier lugar donde solo estuvieramos ella y yo sin ningun inpedimento para estar juntos.
El sonido de mi celular me saco de mis pesamientos revice la pantalla antes de responder. El nombre que tanto anhelaba aparecia en esta.
-Hola bonite- respondi
-Hola Zayn - respondio ella- Tardas mucho para salir del trabajo
-No de hecho voy en camino a pasa ¿Pasa algo?
-Quiero hablarte podemos vernos en la terraza del edificio en cuanto llegues
-Claro, llego en 20 minutos
-Gracias - respndio ella
-________ ¿Esta todo bien?
-Hablamos en un rato Zayn - y sin mas colgo, un raro presentimiento comenzo a alvergarse dentro de mi. Su voz la delataba algo no estaba bien. Con la cabeza hecha un lio conduje el resto del camino hasta el edificio. En cuanto aparque el carro en el estacionamiento. Tome el elebador sin escalas hasta la terraza del lugar. ___________ me esperaba hay y su rostro no era lo mas tranquilizador que pudiera haber visto.
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 23 Abr 2013, 9:25 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:D
Lo ame<3


awww muchas gracias, es bueno saber que despues de una super ausensia de mi parte sigo contando contigo :D

Mil gracias por leer
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 24 Abr 2013, 10:34 am

Ame el capítulo:)
Me encanto!
Claro que cuentas conmigo preciosa:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Vie 26 Abr 2013, 7:50 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capítulo:)
Me encanto!
Claro que cuentas conmigo preciosa:D

awww muchas gracias y que bueno que te gusto ^^
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Vie 26 Abr 2013, 7:51 pm

Loved You Firts
Capitulo 20

-Hola bonita- respondi
-Hola Zayn - respondio ella- Tardas mucho para salir del trabajo
-No de hecho voy en camino a pasa ¿Pasa algo?
-Quiero hablarte podemos vernos en la terraza del edificio en cuanto llegues
-Claro, llego en 20 minutos
-Gracias - respndio ella
-________ ¿Esta todo bien?
-Hablamos en un rato Zayn - y sin mas colgo, un raro presentimiento comenzo a alvergarse dentro de mi. Su voz la delataba algo no estaba bien. Con la cabeza hecha un lio conduje el resto del camino hasta el edificio. En cuanto aparque el carro en el estacionamiento. Tome el elebador sin escalas hasta la terraza del lugar. ___________ me esperaba hay y su rostro no era lo mas tranquilizador que pudiera haber visto.
-Hola - dije - ¿Estas bien?
-Hola Zayn - Dijo ella- Claro, solo- sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas- No me hagas caso, solo
-________, eres muy mala mentirosa- dije, sin mas la envolvi con mis brazos en un calido abrazo- Puedes decirme lo que sea que te tenga asi, confia en mi por favor
-¿Recuerdas el concurso?- dijo en voz baja- Las fotos con las que me ayudaste
-Claro, como olvidar mis intentos de Modelo profecional pero hay cosas mas importantes que me hacen recordar ese dia - dije recordando aquel beso, ella parecio recordarlo tambien pues solto un suspiro- Pense que no te habian avisado nada
-Pues al parecer eres mejor modelo de lo que crees porque me llamaron hoy en la mañana- dijo- Gane
- Oh ________ esa es una increible noticia, tus fotos saldran en la revista- dije contento, saber que ella cumpliria uno de sus grandes sueños me hacia sentir realmente bien
-Si- dijo ella sin mostrar ningun tipo de animo
-No pareces estar muy contenta -Lo estoy- dijo- Pero... No solo gane la oportunidad de que las fotos esten en la revista.
-No entiendo
-La revista quiere contratarme- dijo
-Bonita esa es una increible noticia, Me alegro por ti, por fin podras trabajar en lo que tanto amas, no entiendo porque no estas dando brincos de alegria
-Si acepto el trabajo me tengo que ir a vivir Los Angeles - solto de repente- Zayn, no me quiero alejar de ti, me abrazo de nuevo, ahora entendia todo
-__________- trate de hablar sin hacerle caso al nudo que se comenzaba a formar en mi garganta- Esta, esta es una oportunidad unica, es tu sueño... ¿tu quieres ir?
-Si, pero no resisto a la idea de dejarte, no puedo Zayn
-_________ Tienes que hacerlo, si quieres hacerlo hazlo
-No te importa que nos separemos
-Claro que me importa, claro que me voy a sentir morir amor, pero mi felicidad depende de que tu estes feliz, se cuanto quieres esto.
-Zayn pideme que no me vaya, pideme que me quede contigo y asi lo are, hablare con Liam hoy mismo, pero tengo que saber que quieres estar conmigo
-__________ Claro que quiero estar contigo, claro que no quiero que te vayas, Pero no te pedire que no te vayas, Te amo y por lo mismo no puedo interferir en tus sueños
-¿Que hay con eso de que nada te dentendria para luchar por ti?
- Y nada lo ara, ________ si tu saltas yo salto, si tu te vas... yo... ¿aceptarias que un idiota comparta contigo tu nueva vida?
-Zayn... estas diciendo que... tu...
-Si ________, si tu lo aceptas, si tu te vas me voy contigo.
-Pero y ¿tu trabajo en la empresa de tu padre? Y ¿tus amigos?
-Mi trabajo lo puedo hacer desde cualquier parte del mundo y mis amigos... Bueno cada uno esta comenzando a hacer su vida, Cuando Harry regrese de su luna de miel se ira a vivir a Cheshire. Con linda. Tarde o temprano nos comenzaremos a seprar _________. El futuro nos espera y quisas uno no encaje en el futuro de los demas pero siempre seremos buenos amigos. Ni el tiempo ni la distancia podran acabar con eso
-Entonces ¿Te irias conmigo?
-¿Quieres comenzar tu nueva vida conmigo?
-Nada me gustaria mas en esta vida- Llevo sus manos a mi rostro para poder terminar con la distancia entre nosotros y fundir nuestros labios en un profundo beso. El comienzo de algo nuevo.....
-Ejeem... ejeem- una falsa tos nos hizo separnos cuando nos percatamos de quien nos habia interrumpido quise aventarme desde esa terraza....
-Liam, Ari... ustedes....- valbuceo _________- Liam yo....


---> 5 CAPÍTULOS MAS PARA EL FINAL <----
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 27 Abr 2013, 9:52 pm

5 mas para el fin??
habra 2 temporada .. _/
sorry por no comentar antes solo qu eno pude pero aki stoy ,,, ame los capis y bueno me muero por saber que pasa
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Sáb 27 Abr 2013, 10:27 pm

Loved You Firts
Capitulo 21

-Entonces ¿Te irias conmigo?
-¿Quieres comenzar tu nueva vida conmigo?
-Nada me gustaria mas en esta vida- Llevo sus manos a mi rostro para poder terminar con la distancia entre nosotros y fundir nuestros labios en un profundo beso. El comienzo de algo nuevo.....
-Ejeem... ejeem- una falsa tos nos hizo separnos cuando nos percatamos de quien nos habia interrumpido quise aventarme desde esa terraza....
-Liam, Ari... ustedes....- valbuceo _________- Liam yo....
-Ari, yo.... - trate de hablar, la verdad jamas pense que algo asi podria sucederme, todas mis mentiras habian sido descubiertas
-Que me vas a decir Zayn, que no es lo que creo, que _____ estaba a punto de desmayarse y tu solo querias revivirla- enarco un ceja- ¿Cuantas mentiras mas Zayn?
-No, ninguna, no tengo nada con que defenderme, soy un asco de persona
-Que bueno que lo sabes, asi no tengo nada que recordarte- dijo Ari, Liam se mantenia callado, mirandonos fijamente. Esperaba que se me lanzara ensima, que me comenzara a insultar, pero olvidaba que hablaba con Liam Payne el era demasiado bueno para revajarse a una basura como yo
-Liam yo...- Trato de decir _____ pero de inmediato Liam la interrunpio
-No digas nada_____ yo.... Puedo hablar con Zayn un momento
-No, esto es algo que debemos arreglar los 4- dijo _____
-Por favor _____ despues hablaremos tu y yo, dejame hablar con Zayn
______ No dijo nada mas, me dedico una ultima mirada de preocupacion y se fue, Ari hizo lo mismo, debo admitir que tenia miedo, no a lo que Liam pudiera hacerme. Un golpiza me la merecia, pero me dolia aun mas saber que habia perdido a uno de mis mejores amigos para siempre
-Asi que tu y _______ -suspiro- Sabes algo Zayn, eres
-Un idiota, un mal amigo, un estupido, lo se Liam lo se, y no te voy a pedir que me perdones por que se de antemano que no lo meresco
-Si eres un idiota- dijo tranquilo- Pero no por las razones que tu crees
-Liam de verdad yo...- lo mire confundido- ¿que?
-Ari y yo sabiamos que tu y ______ se estaban viendo, sabemos lo que paso cuando estabamos en la cabaña, despues de eso, ella me conto lo que paso el dia de mi aniversario con _______- Supiro- Por que no me dijiste que aun estabas enamorada de ella
-Liam, yo.... no queria quitartela
-Ella nunca fue mia Zayn, ella siempre te quizo a ti
-Pero si yo no hubiera regresado tu y ella
-No te equivoques Zayn, tu llegada solo adelanto lo predecible. Yo sabia que ella te queria a ti
-¿que?
-Si, ella... bueno fue el dia que llamaste para anunciar tu regreso. Harry nos cito en su casa y....

~ Flash Back ~
Narra Liam
-Ya Harold dinos de una vez y por todas para que nos mandaste a traer- dijo Louis impaciente
-La pasciensia no es es lo tuyo ¿verdad hermanito?- rio _____- Habla de una buena vez Harry
-Claro, lo bueno es que tu eres la gemela pasciente,linda y educada- todos reimos con el comentario de Niall
-Bien ya ya tranquilos- dijo Harry entre risas- Hable con alguien hoy... con alguien que conocemos muy bien todos y....
-Habla Harry, esto del suspenso no es agradable- dije desesperado
-Zayn regresa- solto de repente
-¿que?- dijo Niall- Zayn... Zayn Malik
-Claro que Zayn Malik bobo- dijo Harry- Nuestros amigo regresa
Todos soltamos un grito de alegria, al fin, al fin los 5 de la suerte se volveria a reunir, despues de 4 largos años volveriamos a ver a Zayn
Todos comenzaron a hacerle preguntas a Harry acerca de su regreso, me olvide por un momento de mi novia y me concentre en mis amigos, en la celebracion por el regreso de esa parte que tanto nos hacia falta.
Despues de un rato, planeando la sorpresa perfecta para su tan esperado regreso, busque a mi novia, pero ella no estaba en la habitacion. Se me hizo un poco extraño, les dije a los chicos iria a buscarla, sali del departamento de Harry, fui hasta el departamento de los Tomlinson, toque un par de veces pero no hubo ninguna respuesta. Siempre que ________ desaparecia, sabiamos que la podiamos encontrar en la terraza, decia que la vista de la ciudad la relajaba, sin mas entre al asensor para subir al lugar.
Escuche unos sollozos provenientes de alguna parte del lugar cuando sali del elevador, camine sigilosamente ¿era ______ la que lloraba? La mire, estaba sentada en un rincon con la cabeza sobre las rodillas,
-¿Por que me haces esto Zayn Malik?- la escuche hablar, me escondi detras de un muro, queria escuchar a que se refieria- ¿Por que cuando comienzo una nueva vida, por que cuando te comienzo a olvidar, tu regresas? Te odio- lloro aun mas fuerte- A quien engaño, no puedo odiarte... Yo te a....
No quise escuchar mas, antes de que ella terminara la frase regrese por donde habia llegado....

Fin de la narracion de Liam
~Fin del Flash Back ~

-¿Por que seguiste con ella entonces?- pregunte
-Pense que una parte de mi podria enamorarla y.... Zayn ella es muy linda, quise olvidar eso, pero despues tu regresaste y vi el brillo en sus ojos cuando te volvio a ver...
-¿Aun asi le pediste matrimonio?- no entendia nada
-Pelearon, tu llegaste con una novia, no queria verla sufrir, y de verdad la quiero, pero creo que Yo soy el hombre de su vida... y sabes ahora me doy cuenta que ella tampoco es la mujer de mi vida
-Liam... yo... Perdoname, tenia que haberte hablado con la verdad tenia que haberte dicho lo que sentia, nos hubieramos ahorrado toda esta confucion
-Asi es, y ahora los dos estariamos con las personas correctas sin todo este drama
-¿Como?
-Ari... estos dias... Bueno creo que ella me agrada... Mucho... pero aun no lo se, necesitabamos terminar con todo esto, sabiamos que ustedes jamas lo iban a hacer
-Claro que ibamos a hablarles con la verdad pero...
-Lo se Zayn
-Liam no quiero que nuestra amitad termine por mi estupides
-Y no lo ara, Zayn no tengo nada de que perdonarte, yo me aferre a algo que sabia, era imposible... Nos engañamos a nosotros mismos, todos...
-Gracias Liam
-Solo te puedo pedir una cosa
-Claro lo que quieras
-Hazla muy feliz, ella se lo merece...
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Sáb 27 Abr 2013, 10:32 pm

Alejandra.P.B.R escribió:5 mas para el fin??
habra 2 temporada .. _/
sorry por no comentar antes solo qu eno pude pero aki stoy ,,, ame los capis y bueno me muero por saber que pasa

No creo que aya segunda temporada, por el momento estoy subiendo una adaptacion
[el link esta en mi firma]
pero ya veremos depues jejeje
Gracias por leer
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 28 Abr 2013, 7:19 am

Liam es tan lindo:33
Pensé que se molestaría, pero todo lo contrario.
Me encanto el capítulo.
Falta poco y terminará la nove:(
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Dom 28 Abr 2013, 6:19 pm

Loved You Firts
Capitulo 22


-Liam... yo... Perdoname, tenia que haberte hablado con la verdad tenia que haberte dicho lo que sentia, nos hubieramos ahorrado toda esta confucion
-Asi es, y ahora los dos estariamos con las personas correctas sin todo este drama
-¿Como?
-Ari... estos dias... Bueno creo que ella me agrada... Mucho... pero aun no lo se, necesitabamos terminar con todo esto, sabiamos que ustedes jamas lo iban a hacer
-Claro que ibamos a hablarles con la verdad pero...
-Lo se Zayn
-Liam no quiero que nuestra amitad termine por mi estupides
-Y no lo ara, Zayn no tengo nada de que perdonarte, yo me aferre a algo que sabia, era imposible... Nos engañamos a nosotros mismos, todos...
-Gracias Liam
-Solo te puedo pedir una cosa
-Claro lo que quieras
-Hazla muy feliz, ella se lo merece...

<...>
-Hola- dije al entrar a mi departamento, Ari me esperaba sentada en la sala estaba preparado para cualquier cosa, me merecia cualquier cosa
-Jawaad- dijo seria
-Ya tenias tiempo sin llamarme asi- comente
-Deberia llamarte, idiota, poco hombre o imbecil, creo que eso va mas de acuerdo contigo
-Lo se, Ari yo....
-No se te ocurra decir lo siento.
-Perdoname- suspire- se que no lo meresco, se que, heche a perder 4 años de amistad por...
-Zayn, que fueramos novios fue mi idea, tampoco es justo que te culpe por eso
-Pero eras mi novia, yo acepte, debi haberte respetado – me acerque a ella, y me puse en cuclillas frente a ella- Perdoname princesa, por todo, yo....
-Yo sabia que nunca la dejaste de querer
-Pero yo sabia la maravillosa persona a la cual habia hecho mi novia, Ari eres muy importante para mi, eres como mi hermana, te adoro, pero creo que enfocamos mal ese cariño
-Lo se- dijo – Zayn, cuando te propuse que fueramos novios, queria que ambos por fin pudieramos ser felices, darnos un oportunidad, sabia que tu estabas perdido por _______, digo cuantas veces no te escuche hablar de ella en esos 4 años en la universidad- ambos reimos- Te adoro, y queria verte feliz, pense que tal vez yo...
-Le gustas a Liam sabes- dije enarcando un ceja- Me lo dijo hace un momento
-Y el me gusta a mi, pero tengo miedo, el era novio de _______ de cierta forma la queria y....
-Ari tu eres una chica maravillosa, fuerte, sincera, honesta. Puedes tener al chico que quieras, y se que en nuestros años en la universidad fui un poco sobre protector en cuanto a tus relaciones- ambos reimos- Pero creo que Liam es perfecto para ti
-Tonto- dijo se puso de rodillas frente a mi y de inmediato me abrazo, esa era Ari, esa era mi amiga
-Perdoname Ari, por favor perdoname- dije aferrandome mas a ella
-Claro que te perdono Jawaad, pero con una condicion- dijo, su voz se comenzaba a entre cortar, iba a comenzar a llorar
-Lo que sea por mi princesa- dije separandome de ella
-No me abandones nunca, para mi no eres solo mi mejor amigo, o mi hermano- dijo llorando- para mi eres la unica familia que tengo... Estoy sola en este mundo, y tu eres... lo unico que tengo
-Jamas te dejare Ari, tu tambien eres mi familia, pero ya no estas mas sola, esos 4 idiotas que viven en el pasillo, son como mis hermanos, y tu ahora eres parte de esta familia, jamas volveras a estar sola Ari, Lo juro
-Te quiero Jawaad
- Y yo a ti Ari

<...>
Los dias pasaron de una manera increiblemente rapida, Harry habia regresado de su luna de miel, y habia comenzado a preparar las cosas para su mudanza a Cheshire donde formaria su nuevo hogar con Linda. Niall y Barbara habian encontrado un departamento cerca del trabajo de ambos, querian dar un nuevo paso, vivir juntos, y ese pequeño lugar les daba esa oportunidad. Louis y Clare habian decidio llevar las cosas con mas calma pues llevaban muy poco de novios como para vivir juntos, pero en las afueras de la ciudad, habia unos edificios recien contruidos, con un hambiente muy rustico, habian quedado fascinados con los condomionios, asi que habian comprado sus respectivos departamentos en el mismo piso, ellos decian que eso iba a ser como “vivir juntos sin estar revueltos”. Liam y Ari habian decidido salir de viaje, por algunas ciudades como venecia, grecia roma y españa, para despues ir algunos dias a Estados Unidos. Despues de que todo saliera a la luz decidieron conocerce mejor antes de comenzar una relacion, y el viaje que juntos habian planeado era un forma perfecta para lograr su cometido.
Y yo... pues yo al fin me podia sentir pleno, y feliz, al fin aquella chica de cabellos dorados que habia visto por primera vez en la escuela, a las 10 am de un lunes, era mi novia. _______ MI NOVIA despues de tantos años, tanto callarlo, tantos problemas, al fin ella era mia.
La revista le habia dado un mes para que arreglara todo lo que tuviera pendiente para su viaje a Los Angeles. Yo habia hablado con mi padre, hacerca de irme a Estados Unidos, y como siempre me habia apoyado, el y mi madre me dijeron que mi felicidad era primero, y tenian muy claro que mi felicidad era ______. Despues de varios tramites, mi padre pudo abrir una pequeña oficina en Los Angeles, la cual yo manejaria desde mi nuevo hogar.

-Zayn, es hora de dormir, mañana salimos muy temprano – dijo ______ sentandose junto a mi en la cama- ¿estas bien?
-Si, solo que... esto es tan... hace algunos meses veia esto tan imposible
-¿De que hablas?
-De ti, y de mi, de estar juntos...______ nunca te vayas de mi lado
-Nunca lo are Zayn- me dio un pequeño beso en los labios- ¿estas seguro de esto?
-¿De nosotros?
-No lo del viaje, Zayn aveces siento que es muy injusto llevarte detras de mis sueños, tu debes tener los tuyo y ...
-______ creo que aun no comprendes que tu eres mi sueño, si se trata de perseguir mis sueños, pues... asi te vayas a Alaska yo ire detras de ti
-Te Amo Zayn Malik
-Yo tambien te amo _________ Tomlinson
Acorte la distancia entre ambos, para hacernos uno mismo con un dulce beso, puso sus manos osbre mi cuello para acercarnos un mas, nuestros danzaban con nuestra coordinacion imprecionante, el calor de la habitacion comenzo a subir conciderablemnte. Al mismo tiempo que el beso se hacia mas intenso
-________ esto se nos esta lledo de las manos- dije con la voz entre cortada, la volvi a besar- Si no paramos no me podre detener
-No quiero que lo hagas, quiero estar contigo Zayn- dijo y me volvio a besar, sonlo sonrei, la tome delicadamentede la cintura y sin despegarme ni un segundo de sus labios la recoste sobre la cama, el beso se prolongo aun mas, la ropa comenzo a estorbar saque su playera e igualmente me desise de la mial, para despues dar paso a nuestros jeens... los dos estabamos solo en ropa interior
-_____, ¿estas segura?- pregunte
-Mas que nunca- dijo ajitada... la volvi a besar
Esa noche se volvio especial, por primera vez mis manos recorrienron su cuerpo desnudo, nuestros cuerpos se hicieron uno mismo. Esa noche hicimos el amor....


Perdon por mi intento de capitulo HOT soy malisima escribiendo esas cosas jajaja
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Dom 28 Abr 2013, 6:22 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Liam es tan lindo:33
Pensé que se molestaría, pero todo lo contrario.
Me encanto el capítulo.
Falta poco y terminará la nove:(

Le quedan solo 3 capitulos :(
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Lun 29 Abr 2013, 7:47 pm


Loved You Firts
Capitulo 23


-Hey amor, no creo que sea una buena idea que te duermas, el avion esta por salir- Dije acariciado en cabello de ______ quien descansaba sobre mi pecho, mientras esperabamos nuestro vuelo en la sala de espera del aeropuerto
-Es tu culpa, no me dejaste dormir- dijo risueña
-Admite que te encanto- dije en voz baja
-Zayn- se incorporo, estaba totalmente ruborizada- Eso no se anda comentando en un lugar publico - dijo riendo
-No tiene nada de malo que sepan que mi novia y yo anoche- No puedo continuar, ________ habia estanpando sus labios contra los mios para que no pudiera seguir hablando- Bien bien si esa es la forma en la que me vas a callar intentare decir tonterias mas seguido- dije cuando nos separamos, ambos reimos
-Loco
-Por ti pequeña________, estoy completamente loco pero por ti
-Te amo Zayn
No respondi, solo atine a corresponder con un beso, el cual se alargo mas de lo debido, pero mis labios no podian dejar a los suyos, esos labios rosas eran mi perdicion...
-Conciganse un cuarto, hay niños presentes-Dijo una voz detras de nosotros, haciendonos separar al instante, Levante la mirada para encontrarme con el hermano de mi novia, Harry y Niall todos juntos sonriendome
-Pero... ¿que hacen aqui?- dije sorprendido
-Claro claro, ahora que ya tiene novia ya no se alegra de vernos- dijo Niall finjiendo indignacion
-Tonto- dije riendo- Saben a lo que me refiero
-Bueno pues como ahora no tienes una fecha de regreso - comenzo a decir Harry- Pues quisimos venir a despedirte... Para que al menos no te olvides de nosotros cuando llegues a Los Angeles
-Saben que nunca lo haria- Me levante de mi asiento y abraze a mis amigos, Los iba a hechar de menos y mucho
-¿No hay un abrazo para nosotros? - dijo una voz familiar detras de mi, desise el abrazo para voltear y llevarme un agradable sorpresa
-¿Ari? ¿Liam? No se supone que ustedes estarian en Venecia a esta hora
-Es lo que se suponia- dijo Liam- Pero no nos podiamos ir sin despedirnos
Me acerque a el y le di el abrazo mas sincero que alguna vez habia dado, era mi amigo y apesar de mis fallas el estaba hay para mi
-Jawaad- dijo Ari cuando estaba por abrazarla- Nos despedimos de nuevo- las lagrimas comenzaban a rodar por sus mejillas- Y ahora no se hasta cuando te volvere a ver
- Sera pronto, lo prometo... como alguna vez me dijiste tu No te vas a deshacer tan facilmente de mi- dije, ella rio levemente- Ven aqui mi princesa- La abraze, mire de reojo a _________ premanecia callada con la vista fija en nosotros, quisas abrazar a mi ex novia asi frente a ella no era la mejor idea que habia teniado pero ella sabia que era mi mejor amigo, no podia ponerse celosa de mi mejor amiga ¿O si?
-No puedo- solto de repente _______ sorprendiendonos a todos
-De que hablas _________-pregunto Louis
-No puedo, Zayn.... No puedo perdon
-De que hablas bonita- me acerque a ella y la tome de las manos
-Lo siento, No puedo separarte de tus amigos... Zayn simplemente no puedo yo... Esto me es imposible
-_________ Yo quiero ir contigo sabes que are cualquier cosa por ti
-Lo se Zayn, lo se y aprecio mucho eso, pero... Vive con ellos lo que sintieron cuando te fuiste a Paris, No puedo hacer lo mismo... Lo siento Zayn... No puedo dejar que me acompañes
-___________ No estas hablando enserio ¿verdad?
-Perdon zayn pero seria injusto llevarte y alejarte de todos ellos
-¿Y crees que es justo que tu te vayas de mi lado?
-Los mas grandes amores tarde o temprano terminan, Las amistades son para siempre
-Dime que no estas...
-Lo siento Zayn...Pero no quiero que me acompañes
-Pasajeros con destino a Los Angeles california favor de asar a la puerta 3-A- se escucho por los altavocez de lugar
-Por favor __________ no me hagas esto, no ahora Te necesito para vivir, sin ti me muero Por favor
-Lo siento Zayn- tomo su maleta y me dio un beso en los labios- Algun dia me lo agradeceras
Se safo de mi y se puso en marcha, estaba en Shock, no podia hablar o moverme... El dolor en mi corazon habia paralizado mis sentidos por completo.... Habia perdido a _________, ella habia decidio sacarme de su vida para siempre. En ese momento solo queria despertar de la horrible pesadilla, o Morir para evitar el horrible dolor que alvergaba en mi corazon. Mi vida estaba terminada. Sin ella yo me reducia a Nada
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 30 Abr 2013, 3:06 pm

Que Noo! es broma cierto¿?
ame los caps que subiste
Liam tan hermoso y comprensivo , un amor definitivamente :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 30 Abr 2013, 5:48 pm

¿Qué?
Wow me sorprendió el capítulo.
Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.