O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Travis Dom 05 Ene 2014, 3:32 pm

SIPNOSIS:
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Tumblr_mbi0ipePSO1rhpw7jo1_500_large

Siempre crei en el amor, en que mi principe
llegaria en su hermoso caballo
pero jamas paso
el destino juega sucio con los sentimientos

te enamoras de las personas menos apropiadas

eso me sucedio a mi
el simplemente jugo conmigo
solo queria tender su cama conmigo en ella

jamas pense enamorarme

lo odiaba o eso pensaba..

Mi nombre es ___________ Smith, una chica de pueblo, dulce y cari;osa,
mi padre el capataz de los Malik

El, el hijo de los millonarios Malik..egocentrico, prepotente y engreido


**********************************************************************************************************

Hola, mi nombre es Helen
pueden decirme Helen o Liz o elizabeth

como ustedes prefieran

necesito chicas

si quieren dejenme su ficha

 :bye: 
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Travis Dom 05 Ene 2014, 5:39 pm

Hola? nadie.. no les gusta?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por shaoi. Dom 05 Ene 2014, 5:44 pm

Holaa!
Me encanto la sinopsis "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT 2841648573 
Tienes que empezarlaaa!!
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile c:
Te dejo mi ficha para harry c:

Ficha:


shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 5:45 pm

Ya te dejo mi ficha para Lían
Guardamelo!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 5:59 pm

Nombre:Dunia Rosse Malik Army


Apodo: Dunny


Edad:17


Representante:Cher Lloyd


Descripción física:Mide 1'76, lo mas raro de ella son sus ojos ya que cambian de color, cuando llora en azul, cuando miente en verde,cuando se enoja en carmesí,cuando esta celosa en oro,cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado, cuando esta alegre o normal en miel que es su verdadero color. Su pelo es largo hasta la cintura,rizado y castaño.


Descripción psicológica:es 100% bipolar y sarcástica,enojona,divertida,gran consejera,decidida,luchadora,coqueta y amistosa.


Chico:Liam Payne






Si necesitas algo más avisame
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Mags0799 Dom 05 Ene 2014, 6:45 pm

Hoooooooola mi nombre es Magda dime Mags soy de Panamá tengo 14 años y mido 1'50 en verdad me encanta la sinopsis y me encantaria aparecer en la nove con mi sexy Nialler
Aqui esta la ficha

Nombre: Magda Tomlinson (¿puedo? y si no Flannagan)

Apodo: Mags

Descripsion Fisica: estatura baja, cabello negro, piel blanca super blanca, ojos azules - turquesa tiene un flequillo de color verde hacia la derecha, nariz respingada y labios rosados, el cuerpo no es de super modelo pero esta bien formado.

Descripsion Psicologica: Es muuuuuuuuuy inmadura pero cuando debe sabe ser seria lo es sin problema, se preocupa por los que de verdad quiere, es inteligente y graciosa, dibuja muy bien, le encanta la música pop como 5SOS Ed Sheeran y la electronica sus Djs favoritos son David Guetta y Calvin Harries pero tambien escucha todo tipo de musica si le quieres dar un regalo puede ser un CD de 5SOS o Ed o David o Calvin (como Rock R&B etc etc)

Color Favorito: verde

Pasatiempo favorito: Escuchar música y dibujar

Animal Favorito: el lobo

Chico: Niall Horan
Mags0799
Mags0799


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por florencs Dom 05 Ene 2014, 8:25 pm

Hola Heleen :) Te dejo mi ficha para Lou :)



-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.

-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
        http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg

-Chico: Louis


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es



Última edición por sooool5 el Mar 07 Ene 2014, 12:43 pm, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Hemwin. Dom 05 Ene 2014, 10:55 pm

Holis pido Louis pero mañana



Te dejo mi dejo mi ficha esq estoy desde el celu
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 1:47 am

Hola :D soy nueva en esto de audicionar y todo eso.
Bueno me gusto mucho la nove y quiero participar para Niall 
a que ese sexy blondy es mio. 
Mi ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Hemwin. Lun 06 Ene 2014, 12:39 pm



 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Belén Parker


Something about you .  
Nombre: 
Belén Parker
 Edad: 
18 años
 Apodo: 
Belu
 Nombre de mi Representante 
Selena Gomez
 Chico: 
Louis Tomlinson

Oh! You´re so hot!
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Tumblr_m04gf3V24w1r95a2ho3_500
DESCRIPCION FISICA 

Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado  .


What´s on your mind?
 "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Tumblr_mw6b1lzIF31sxv489o1_500
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más  .


Once upon a time...
 "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Tumblr_m65eesOcFE1rszvxro2_500
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra
Hacer graffitis

Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal

Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa

Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
♥.





Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 10:16 am

IsiBeliectioner escribió:Holaa!
Me encanto la sinopsis "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT 2841648573 
Tienes que empezarlaaa!!
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile c:
Te dejo mi ficha para harry c:

Ficha:


HOLA..
no princesa hazza ya tiene pareja, talvez alguien mas
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 10:17 am

duniamalik escribió:Nombre:Dunia Rosse Malik Army


Apodo: Dunny


Edad:17


Representante:Cher Lloyd


Descripción física:Mide 1'76, lo mas raro de ella son sus ojos ya que cambian de color, cuando llora en azul, cuando miente en verde,cuando se enoja en carmesí,cuando esta celosa en oro,cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado, cuando esta alegre o normal en miel que es su verdadero color. Su pelo es largo hasta la cintura,rizado y castaño.


Descripción psicológica:es 100% bipolar y sarcástica,enojona,divertida,gran consejera,decidida,luchadora,coqueta y amistosa.


Chico:Liam Payne






Si necesitas algo más avisame
Hola, nena..
claro que si, te quedas con Liam
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 10:19 am

Mags0799 escribió:Hoooooooola mi nombre es Magda dime Mags soy de Panamá tengo 14 años y mido 1'50 en verdad me encanta la sinopsis y me encantaria aparecer en la nove con mi sexy Nialler
Aqui esta la ficha

Nombre: Magda Tomlinson (¿puedo? y si no Flannagan)

Apodo: Mags

Descripsion Fisica: estatura baja, cabello negro, piel blanca super blanca, ojos azules - turquesa tiene un flequillo de color verde hacia la derecha, nariz respingada y labios rosados,  el cuerpo no es de super modelo pero esta bien formado.

Descripsion Psicologica: Es muuuuuuuuuy inmadura pero cuando debe sabe ser seria lo es sin problema, se preocupa por los que de verdad quiere, es inteligente y graciosa, dibuja muy bien, le encanta la música pop como 5SOS Ed Sheeran y la electronica sus Djs favoritos son David Guetta y Calvin Harries pero tambien escucha todo tipo de musica si le quieres dar un regalo puede ser un CD de 5SOS o Ed o David o Calvin (como Rock R&B etc etc)

Color Favorito: verde

Pasatiempo favorito: Escuchar música y dibujar

Animal Favorito: el lobo

Chico: Niall Horan
Hola!! claro que si
te quedas con Niall
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por hayes grier. Mar 07 Ene 2014, 10:19 am

Gracias Helly ¿Te puedo decir así?
Cuando la sigues?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 10:20 am

sooool5 escribió:Hola Heleen :) Te dejo mi ficha para Lou :)



-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.

-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
        http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg

-Chico: Liam


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es

Hola flor..
¿con Louis?
claro que si
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.