O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 7:42 pm

Nombre: Loved You First
Autor: yo ( Valeria Cuevas)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, Misterio y partes Hot
Advertencias: no creo poder subir capítulos diario.

Solo necesito chicas para :
Liam
Zayn
Louis
y dos personas famosas que no sean de 1D

NO necesito chicas para Niall

puede contener un poco de vocabulario y escenas subidas de tono. antes de cualquier capítulo les avisare
.
Otras Páginas: No

- las cosas funcionan así, la primera en mandarme su descripción se queda con el chico.


SINOPSIS

Desperté junto a un cuerpo desnudo y masculino a un lado mío. su cuerpo tapado solo por una sabana blanca. su cabello despeinado. por la ventana se veía el mar y una luz cegadora. me miré a mi misma para encontrarme de la misma manera. tomé una playera que estaba en el suelo y la deslicé sobre mis brazos. me levanté de la cama y caminé al baño. me miré al espejo y me vía diferente. algo en mi había pasado y no puedo recordarlo. sabía perfectamente lo que había pasado, pero no recordaba nada, esto no era como yo lo había planeado. salí del baño y me senté en un sillón frente a la cama. miraba cada pedazo de la habitación y trataba de recordar algo pero no lo conseguía. me acerqué al cuerpo masculino que estaba estirado sobre la cama. movía un poco su pelo para ver mejor su cara. era el. una lágrima corrió por mi mejilla y yo no sabía el sentimiento. no sabía si sentirme feliz, o enojada conmigo misma. todo había salido mal y ahora como explicaría esto. de pronto alguien llamó a la puerta de la habitación. en ese momento en chico despertó y me miró confundido.


Última edición por Valeria Cuevas el Lun 29 Abr 2013, 10:44 pm, editado 6 veces
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 7:43 pm

bueno chicas espero comentarios sobre la nove. me interesa su opinión. como ya se los había dicho la que quiera a un chicos las cosas funcionan así, la primera en mandarme su descripción se queda con el chico.
besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Any Styles Mar 15 Ene 2013, 7:45 pm

hi!, tu nueva lectora presentandose, soy mariana pero me puedes decir any, se ve muy interesante tu novela, espero la continues pronto, aqui te voy a esperar ansiosa, esperando.........

puedo estar con louis?
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Megan Horan Mar 15 Ene 2013, 7:47 pm

¡Hola! ¿puedo con Zayn? sdjfks. Er, no sé como hacer la ficha (me refiero al modo) así que, ¿me darías una idea? si no te molesta claro sidjfks. ¡ME ENCANTÓ LA NOVE!
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Any Styles Mar 15 Ene 2013, 7:49 pm

Nombre:Mariana Garnica

Apodo:Any

fisico:Tengo el pelo castaño oscuro ondulado que esta pasandome los hombros, mis ojos cafe oscuro, soy algo alta y semi blanca

Descripcion psicologica:Soy timida cuando conozco a alguien por primera vez, soy alocada con mis amigas y con mi familia atrevida, tambien soy sencibley algo nerviosa

Gustos:la musica, los animales y el color morado

Disgustos:las faldas o vestidos cortos, los creidos, las mentiras
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 7:50 pm

nombre: Barbara pero me dicen Baby
gustos: Los animales! los amo, la comida italiana!, las converse y las supras... las peliculas de terror, amo las fiestas, los campamentos, los bosques...
cuantos años tienes: 17 años
disgustos: Odio el Bulling, le temo a los payasos, no me agrada ver a las chicas con mucho maquillaje...

Descripción física:
Mide 1,68 con muchas curvas, ojos color Gris, cabello es castaño oscuro, liso con algunas ondas y largo,piel de un color bronceado y buen físico, labios rojos y carnosos, piernas largas, ojos grandes, pestañas inferiores largas y delgadas .

Descripción psicológica: Una chica que adora sonreír,con muy buen sentido del humor, a la cual le encantan las bromas,dulce, es algo celosa, muy cariñosa, algo sarcástica, muuy bromista, algo orgullosa, muuuy tierna, tiene 17 años pero su edad mental es de 7 años.

Practico el Skateboarding.



Puedo con Liam?? cuales son los otros dos personajes?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 7:51 pm

Any Styles escribió:hi!, tu nueva lectora presentandose, soy mariana pero me puedes decir any, se ve muy interesante tu novela, espero la continues pronto, aqui te voy a esperar ansiosa, esperando.........

puedo estar con louis?

Hola y bienvenida. muchas gracias por leer. si hay mas comentarios subo capítulo hoy.

listo.gracias por la info besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 15 Ene 2013, 7:51 pm

hola..puedo participar?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por melyrodriguezz Mar 15 Ene 2013, 7:52 pm

si neceitas a alguien aqui estoy
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 7:53 pm

Megan Horan escribió:¡Hola! ¿puedo con Zayn? sdjfks. Er, no sé como hacer la ficha (me refiero al modo) así que, ¿me darías una idea? si no te molesta claro sidjfks. ¡ME ENCANTÓ LA NOVE!

claro que puedes.

si mira. me interesa saber :

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
LA FORMA EN LA QUE TU FAMILIA SE LLEVARÍA CON LA DE EL( esto solo lo necesito de ti )
GUSTOS:
Y SI TE GUSTA CONOCER LUGARES, BUCEAR, RAPEL, EL MAR Y TODAS ESAS COSAS. BESOS
y gracias por leer
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 7:55 pm

baaby_directioner escribió:nombre: Barbara pero me dicen Baby
gustos: Los animales! los amo, la comida italiana!, las converse y las supras... las peliculas de terror, amo las fiestas, los campamentos, los bosques...
cuantos años tienes: 17 años
disgustos: Odio el Bulling, le temo a los payasos, no me agrada ver a las chicas con mucho maquillaje...

Descripción física:
Mide 1,68 con muchas curvas, ojos color Gris, cabello es castaño oscuro, liso con algunas ondas y largo,piel de un color bronceado y buen físico, labios rojos y carnosos, piernas largas, ojos grandes, pestañas inferiores largas y delgadas .

Descripción psicológica: Una chica que adora sonreír,con muy buen sentido del humor, a la cual le encantan las bromas,dulce, es algo celosa, muy cariñosa, algo sarcástica, muuy bromista, algo orgullosa, muuuy tierna, tiene 17 años pero su edad mental es de 7 años.

Practico el Skateboarding.



Puedo con Liam?? cuales son los otros dos personajes?

muchas gracias por tu descripción.
los otros dos chicos son de opción abierta (tu me dices el personaje)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 7:56 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:hola..puedo participar?
claro que puedes. necesito tu descripción. y si tienes algún artista con el que te gustaría salir solo dime.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 7:57 pm

melyrodriguezz escribió:si neceitas a alguien aqui estoy

si perfecto, necesito tu info y si tienes un artista con el que te gustaría salir dime. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 8:01 pm

Mi descripcion esta bien? puedo salir?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 8:06 pm

HOLA CHICAS, BUENO ANTES DE EMPEZAR LA NOVE QUIERO QUE SEPAN QUE ME ENCANTA LEER COMENTARIOS, SI COMENTAN MUCHO VOY A SUBIR MAS CAPÍTULOS. Y PORFA NO SEAN LECTORAS FANTASMAS. ME GUSTA SABER SU OPINIÓN. SEA BUENA O MALA (TRATEMOS DE QUE TODAS SEAN BUENAS). TAL VEZ SE PREGUNTAN POR QUE LES DIGO LO DE LOS COMENTS, BUENO ES QUE ME DAN ÁNIMO.

PARA QUE EMPIECE LA NOVE SOLO NECESITO LAS DESCRIPCIONES DE TODAS. SI ALGO NO LES GUSTA DÍGANMELO CON TODA CONFIANZA, Y CON ESO LO PODEMOS MEJORAR.

Y BUENO A LAS QUE LES INTERESE SABER UN POCO DE MI AQUÍ LES VA.

MI NOMBRE ES : VALERIA CUEVAS.
TENGO 17 AÑOS.
SOY LA MENOR DE 4 HERMANOS( TODOS HOMBRES)
SOY MEXICANA Y ESTE ES MI 9 MES VIVIENDO EN BRISTOL, INGLATERRA.
ESTOY ESTUDIANDO DANZA MUSICAL.
HE VISTO A LOS CHICOS VARIAS VECES (LA QUE ME QUIERA VISITAR ME AVISA)
ME GUSTAN LOS ANIMALES. EN ESPECIAL EL COCODRILO. NO ME GUSTAN LOS PANDITAS DE COLOR VERDE, ASÍ QUE SOLO COMO LOS ROJOS.
LAS QUE ME QUIERAN SEGUIR EN TWITTER ES @VALECUEVAS_ SIGANME Y LES DOY FOLLOW BACK SOLO PREGUNTEN.
NO ME GUSTA DECIR QUE ES MI FAVORITO, PERO DE LOS CHICOS ME INCLINO MAS HACIA NIALL. Y SI QUIEREN ALGO MAS SOLO PREGUNTEN BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.