O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Lun 10 Jun 2013, 8:55 pm

Nombre: She Will Be Loved.
Auto: Yo.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: NO necesitare chicas. Por la escuela, no creo poder subir muy seguido.
Otras páginas: Sólo esta.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Lun 10 Jun 2013, 9:07 pm

Prólogo:
¿Cuándo mi vida se había hecho tan mala? Nunca me había llevado bien con mi padre, y desde la muerte de mi madre, habíamos dejado de hablarnos. No tenía amigas, familia, o alguien en quien apoyarme en este constante sufrimiento. Un día llega a mi casa una carta de una prestigiosa escuela de Londres, y mi padre, para librarse de mí, me manda allí. Imginate, un internado en un país extrangero, en el que, a pesar de tener sólo 15 años, me ponen en último año por mis altas notas. Un lugar en el que no conozco a nadie, en el que me aíslo más de lo que me aislaba en ___(tupaís). Un lugar en el que la gente es despiadada. Un lugar en el que las personas más opuestas pueden llegar a estar juntas. Un lugar en el que yo, ___ Smith puedo llegar a sentirme al menos, un poco a gusto. Un lugar, en el que quizás pueda enamorarme
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Mar 11 Jun 2013, 9:26 pm

Capítulo 1:
- ¿Hay alguien en casa? ¿Padre? - el silencio me contestó, no había nadie - ¡Woo hoo, casa para mi sola!.
Subí a mi cuarto, a llorar. Lo sé, es algo patético pero de verdad necesitaba descargarme y ésta era la única manera. ¿Cortarme? Era muy cobarde. Lo único que hacía era llorar y llorar todo el día. Pero bueno, tenía que soltar las cosas de alguna manera. Me puse los auriculares y comencé a hacer mi tarea. En eso escucho el ruido de la puerta, mi padre había vuelto del trabajo.
- ¡___ baja! ¡Dejaron una carta para vos!
¿Una carta? ¿Para mí? ¿Esas cosas se siguen usando? Eso parece, me respondió mi cerebro. Bajé y le quité el papel que estaba leyendo, que ¡oh sorpresa! era mi carta.
- ¿Acaso tu mamá no te enseñó a no meterte en cosas ajenas? - Intenté quitarle la carta, pero no pude.
- Te la voy a leer yo - Me miró, como dándome una advertencia- Dice así: El Colegio Roses Of London está muy contento de comunicarle que usted, ___ Smith ha sido privilegiada con una beca completa. Le rogamos asista a la brevedad a el internado, para que su beca no sea cancelada. La esperamos pronto. Los directivos - Él dio vuelta la carta como buscando más palabras - Mm, parece que eso es todo. Corta la cosa.
- Ajá. Yo no voy a ir a ningún lado. Que te quede claro.
- Vos si vas a ir, ya te compré el pasaje.
- ¿Ahora elegís por mí? ¿Acaso no importa lo que yo pienso? - Dije completamente indignada.
- Es lo mejor para vos. Ahora, andá a hacer las valijas. Mañana a la noche sale tu vuelo.
Subí, furiosa con mi padre, ¿quién se creia que era? Oh, cierto, es mi padre, el adulto responsable al que estoy a cargo. Bueno, no hice nada el resto del día y me acosté a dormir temprano, no sé por qué, quizás para disfrutar de dormir más en mi casa. Al otro día, me levanté, armé mis valijas y me fui a bañar. A la tarde, fui a recorrer por última vez el pueblo.
- Vuelvo al rato - Grité antes de cerrar la puerta.
Comencé a caminar hasta que llegué a mi parque favorito. Un predio gigante que, si empezabas a caminar, se iba convirtiendo en bosque. Luego de unos minutos de caminata, llegué a una especie de cueva a la que mi mamá solía traerme cuando era pequeña. Entré, miré las paredes y pase mi mano sobre una, dónde ella había escrito nuestros nombres, "___ y Esperanza" rezaba, escrito con fibrón indeleble negro. Inmediatamente, miles de recuerdos invadieron mi cabeza.
- Te extraño mami - dije, al borde de las lágrimas.
Estos últimos tres años fueron muy duros, sin ella nada es igual. Me quedé un rato mirando el cielo, con la luz del sol bañando mi rostro. Al rato, comencé a caminar para volver a casa, y antes de salir del bosque, susurré un 'hasta pronto mami' mientras controlaba mis lágrimas, que amenazaban con salir.
Cuando llegué a mi casa, me puse un jean, mi campera universitaria y agarré mi mochila, ya estaba lista para salir.
- ¿Vamos o qué? - Pregunté a mi padre.
- Si, sube al auto.
El viaje se hizo corto, llegamos a el aeropuerto justo cuando estaban abordando mi vuelo.
- Creo que ya me tengo que ir.
- Si, es cierto. ___, por favor cuídate. - Dijo mi padre-
- Siempre - Lo abrazé y comenzé a caminar hacia el avión.
Una vez que ya estaba sentada, me puse mis auriculares y saqué Hush Hush, para leer en el viaje. Antes de despegar, miré al costado, y lentamente, susurré "chau mami". Puse la música de Maroon 5 al máximo de volumen y, aunque quise leer, me quedé dormida, pensando en qué me depararía el futuro en Londres.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Jue 13 Jun 2013, 5:24 pm

Capítulo 2:
Me despertó la voz de una mujer, que me decía que me despierte y abroche el cinturon, ya estabamos por aterrizar. Un momento ¿había dormido todo el viaje? ¿Cuántas horas habrán sido? Dios, se veía que estaba cansada, ¿de hacer qué? No lo sé, pero estaba cansada. Abroché mi cinturón y me preparé para aterrizar. En un abrir y cerrar de ojos, el avión ya estaba en tierra firme, me levanté, agarré mi mochila, guardé mi libro y me puse mis auriculares. No sé como era posible que mi celular siga teniendo batería, pero eso era mejor, si no tuviera batería, me aburriría. Comenzé a caminar por el aeropuerto, hasta que vi la cinta que transporta las valijas, corrí hasta ella y agarré la mía. Ok, tenía mis cosas pero ¿cómo llegaría a la escuela? Me recorrí el aeropuerto de punta a punta para ver si había un hombre con un cartel con mi nombre, como pasaba en las películas. Pero, esto no era una película y no había nadie esperándome. Me senté en un banco y empecé a pensar. Quizás si llamaba a la escuela, alguien me vendría a buscar. Abrí mi mochila, saqué la carta y fui a un teléfono público. Marqué el teléfono hasta que una voz me respondió, gracias a dios, pensé.
- Buenos días, escuela ¿en que le ayudo?
- Hola, yo soy ___ Smith, ayer recibí una carta que decía que tenía una beca y bueno, estoy en el aeropuerto y no sé como llegar a la institución.
- ¿Smth dijo? Aguarde un momento - Se escuchó la musica de ascensor, y a los segundos volvió - No nos es posible llamarle un taxi, pero si sale del aeropuerto y le dice al taxista que la lleve a la Roses School, la treará para acá.
- Oh, muchas gracias en verdad- dije antes de cortar.
Agarré mis cosas y salí a tomar un taxi. Subí a uno y le dije dónde quería ir.
- ¿La Roses School? Wow niña, ese es un colegio muy prestigioso en este lugar. Tu acento es extraño ¿de dónde eres? - Parecía ser un buen hombre, no creo que aquí los taxistas sean violadores.
- Soy de _(tpaís).
- ¿Desde tan lejos viniste? Deben haber buenas escuelas en tu país también.
- Pues sí, es que una carta llegó a mi casa, resulta que tengo una beca así de la nada, porque que yo sepa, mi papá no envió ninguna solicitud.
- Quizás si la envió y no te contó. A veces los padres hacemos cosas así por nuestros hijos.
Seguimos hablando, me contó que su nombre es Marck y que tiene una hija llamada Celina, de más o menos mi edad. La verdad que era un muy buen hombre, cuando llegamos a la escuela me dio el número de su hija, por su necesitaba algo. Bajé del auto y me quedé mirando el paisaje. La escuela de era un edificio antiguo, muy grande. Y atrás se veían otros edificios, más pequeños, distribuidos por el predio, imagino que son los dormitorios. Agarré mis cosas y me decidí a entrar. Comenzé a caminar hasta que ví un cartelito que decía "dirección". Toqué la puerta y entré.
- Permiso - dije antes de cerrar la puerta- Soy ___...
- ¿Smith?.
- Si, esa misma.
- Mucho gusto, soy la directora Philis - me estrechó la mano, en forma de saludo - Bueno Srita. Smith, este es su horario, este su n° de casillero y esta la llave de su habítación - puso todo en mis manos - Que tenga un bue día.
- Emm, gracias ¿y el uniforme? ¿O no hay?
- Ah, eso está ya en su habitación. Apúrese, que las clases comienzan en una hora.
- Gracias. Hasta luego - dije antes de salir de allí.
Miré el papel con mi número de habítación, "Ala este edificio Rojo, habpitación 6" y ahora venía lo peor ¿dónde es el edificio rojo? Hora de ejercitar mis piernas. Comencé a buscar, y lo encontré, rápido por suerte. Entré y busqué mi habítación, ala este, número 6. Puse la llave y entré lo más rápido que pude. Dejé mis cosas sobre el piso y miré al rededor. Un escritiorio, un estante, la cama, una silla, y dos puertas. Una seguro que era el armario y la otra no sé. La abrí y ¿que había? Un baño privado. Ok, eso está bueno. Abrí el armario y encontré varios uniformes. Dios, que feos, pollera tableada escosesa con una chomba blanca con una rosa bordada, medias tres cuartos, pulover bordó y unos zapatos asquerosos. Tendré que vivir usando estas cosas. Bueno, hay cosas peores. Fui a ducharme y después me vestí. Si creian que usaría por siempre este uniforme, estaban equivocados. Agarré mi mochila, guardé una carpeta y algunas lapiceras, me puse los auriculares y salí. Fui a la cocina a buscar algo de comer. Ni un pan había. Bueno, tendré que esperar un poco para comer. Comenzé a caminar al bloque de cemento gris llamado escuela. Miré mi horario, tenía bilogía. Bien, por lo menos una materia que me bancaba. Entré al salón, y todos se me quedaron mirando. Genial. siempre había sido invisible, un día más de serlo no me habría venido mal.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Vie 14 Jun 2013, 7:20 pm

Capítulo 3:
Lo único que quería era gritar que no me miren, pero, ¿cómo no iban a hacerlo? Soy una nueva alumna que tiene 15 años pero aún así está el último año. El profesor se dio vuelta y me miró sorpendido.
- Te has equivocado de clase. Esto es biología avanzada de último año, no de primero.
- Es que yo tengo que estar aquí - susurré mostrándole mi horario - Soy nueva, me llamo ___, mucho gusto.
- Ah, está bien. Le diría que se presente pero estoy un poco atrasado con el tema. Vaya a sentarse allí - Me señaló un banco vació, al final.
Caminé hasta allí y me senté con cuidado de que mi falda no se levantara. Estaba decidido, desde mañana ya no traería esto, es muy incómodo. Saqué un par de hojas y una lapicera y comenzé a copiar lo que el profesor copiaba. Dios ¿acaso tenía un cohete en el brazo? Intenté copiar las cosas lo más rápido posible, no me quería atrasar. La campana sonó, eso indicaba una cosa, cambio de horarios. Guardé mis cosas y comencé a caminar por los pasillos, buscando mi casillero, el número 69. Me recorrí media escuela, hasta que lo encontré. Lo abrí y encontré libros adentro, saqué los que iba a usar en las próximas horas, Lengua y Matemática avanzada. Ahora tendría otro gran desafío. Encontrar en salón de Lengua. No tenía ganas de recorrerme toda la escuela, asique le pregunté al chico que estaba en el casillero de al lado.
- Disculpa ¿tenés idea de dónde está el salón de Lengua de último año? - dije intentando sonar lo más agradable posible.
El chico volteó a verme y sonrió, vaya, que bonita sonrisa.
- ¿Lo preguntas porque de verdad no sabes dónde está o porque querías hablarme?
- ¿Eh? Disculpa, soy nueva y de verdad no sé dónde esta.
- Te diré dónde es si me dices tu nombre - Echó sus rulos a un costado con un rápido movimiento de cabeza.
- Deja, lo voy a encontrar por mí misma, no tengo ganas de negociar con desconocidos.
Me giré y comencé a caminar mientras me ponía los auriculares. Me recorrí toda la escuela, y cuando al fin encontré el salón, la profesora estaba adentro dando clases. Ok ___, respira y entra lo más disimulada posible. Entré y la profesora no se dio cuenta de mi existencia ¡bien por mí! Me senté al final y saqué mis cosas. Miré al frente y ¿era esto posible? La profesora estaba dormida. Perfecto, me iba a rascar en toda la clase. Le subí al máximo el volumen de mi mp3 y me dejé llevar en mis pensamientos. Antes de que termine la hora la profesora se despertó y dejó tarea. Ni bien sonó el timbre me levanté y fui al salón de Matemática. Oh sorpresa, el chico que me había preguntada i nombre, estaba ahí. Dios, que no me notara, sólo eso te pido.
- Hola niña sin nombre - se sentó a mi lado.
Oh dios, se ve que hoy no es mi día.
- Hola niño insoportable.
- Uh, que humor que tiene la gente extranjera.
- Si, mucho humor y puños que se usan cuando la gente la molesta. So, atrás - lo amenazé con mis puños, cosa que le dio risa.
- Me muero del miedo - se levantó y se sentó en la otra punta del salón.
Bueno, eso había sido raro. Toda esta escuela lo es. Entró la profesora y en resumen, lo único que dijo fue "bla bla números bla bla letras bla bla nos vemos". Que aburrido. Por suerte el resto del día pasó rápido y cuando me quise acordar ya estaba en mi habitación de nuevo. Puse mi valija sobre la cama y comencé a guardar mi ropa y otras cosas. Tardé varias horas, pero dejé todo más o menos decente. Miré mi reloj, las 8. Ok, había tardado bastante. Decidí ir por algo de comer. Fui a la cocina, no les presté atención a los que estaban ahí y me hice un sandwich de jamón y queso. Estaba volviendo a mi cuarto, cuando me encontré con este chico.
- Hola niña sin nombre - Dijo sonriente.
- En serio, ya no me digas así.
- ¿Y cómo querés que te diga? Aún no sé tu nombre.
- No me digas de ninguna manera. Chau - abrí la puerta de mi  cuarto, y él entro conmigo.
- ¿Disculpa? ¿Qué haces aquí?
- Quiero saber tu nombre.
- Yo no sé el tuyo. No le veo razón para decirte el mío.
- Ok, yo soy Harry Styles.
- Arg, yo soy ___ - Dije a regañia dientes.
- Mucho gusto ___. Por cierto, lindo nombre - Me besó la mejilla y salió.
¿Qué le pasa a este chico? Es raro, quizás no debería haberle seguido el juego, tiene pinta de ser de esos chicos populares. Y no quiero que la gente sepa que existo. Aunque, por otro lado, está bueno que un chico lindo me resgistre.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Dom 16 Jun 2013, 7:41 pm

Capítulo 4:
Estaba corriendo por un campo lleno de flores, corría y corría sin parar, persiguiendo a alguien. A un chico. Corría con todas mis fuerzas, pero él siempre se alejaba. Al final, cuando logré alcanzarlo y estaba por verle el rostro, mi despertador sonó y el chico, junto con el resto del sueño, se esfumó.
- Otro día en el paraíso - susurré mientras entraba a la ducha.
Me bañé lentamente y mi mente se disparó hacia algo, o mejor dicho, alguien. Hacia Harry Styles. Dios, ese chico tiene..., algo, no sé que será, pero algo tiene, y estoy dispuesta a averiguar que. Me envolví en una toalla y salí a buscar mi ropa. Abrí mi armario y busqué.
- Mmm, ¿qué será mejor? ¿la falda con una camisa o la chomba con un jean?
Opté por la segunda opción y me puse un jean azul. Terminé la tarea que no había hecho la noche anterior, y me colgué la mochila al hombro. Salí y agarré una factura para comer de camino a la escuela. Estoy empezando a pensar que en este lugar vive muy poca gente, siempre que salgo de mi habitación encuentro a dos o tres personas en la cocina o el comedor. Entré a mi primera clase, español. Esto es divertido, es mi idioma natal, va a ser pan comido. El día pasó rápido hasta que sonó el timbre que indica que es hora del almuerzo. En la cafetería me serví una hamburguesa (si, mi dieta es genial) y me senté en una mesa alejada. A lo lejos, vi a Harry almorzando con, imagino yo, sus amigos. Intento no mirarlo, pero involuntariamente, mi mirada recae en el, por más de que la aparte. ¿Qué me está pasando? Lo estoy acosando, debo dejar de hacer esto, no es normal. Terminé lo más rápido posible mi hamburguesa y, como aún faltaban 15 minutos para entrar a clases, decidí ir al patio a pavear un rato. Me senté bajo la sombra de un árbol, a leer un poco. Estaba tan concentrada en Patch y Nora, que no me dí cuenta de que alguien se había sentado a mi lado. Giré mi cabeza y me encontré a Harry mirando hacia adelante. N pude evitar sonreír.
- Hey, ¿qué haces? - Dijo mirándome.
- ¿Acaso no es obvio? - Agité el libro en el aire.
- Yo sólo preguntaba, no te enojes.
- No me enojé.
- ¿Qué tienes ahora?
- Emmm - revisé mi horario - Geografía. ¿Y vos?
- Lo mismo - La sombra de una sonrisa apareció en su rostro - Adivina con quien te vas a sentar.
- Oh no. No no no no no. Asi sola estoy bien.
Me levanté rápidamente pero el tiró de mi brazo haciendo que yo me cayera encima suyo. Mi respiración se acelero, nuestros labios estuvieron a sólo centímetros, nuestras respiraciones se mezclaron y estoy casi segura de que me ruboricé un poco.
- Lo siento, no quise hacer que te caigas.
- Oh, está bien, no pasa nada - Me levanté y comencé a caminar hacia la escuela.
Ya adentro, busqué desesperada el baño y entré. Me miré en el espejo y una ___ toda roja me devolvió la mirada. Tranquila, me dije a mi misma. Me lavé la cara y salí rumbo al salón. ¿Por qué me había puesto así? Era extraño, nunca me había pasado. Entré al salón y me senté al final de todo, sola. Miré al costado y vi a Harry sentado junto a una chica. Algo dentro mío ardió, y automáticamente odié a esa chica. El resto del día me lo pasé escribiendo lo que decían los profesores, y cuando sonó el timbre de salida, un poco más volé a mi cuarto. Abrí mi valija y encontré mis posters, se me habían olvidado completamente.
- ¡Mis novios! - grité como loca desquisiada.
Agarré la cinta y los pegué uno por uno. Al final mi cuarto quedó con un hermoso empapelado de mi cantantes favoritos, eso me hacía acordar un poco a mi casa. Volvía hacerme un sandwich, que terminé en pocos minutos. Hice la tarea y me acosté. No podía conciliar el sueño, por lo que me dediqué a pensar. ¿Por qué había sentido tanta ira cuando vi a Harry con esa chica? ¿Por que me había ruborizado tanto? Y la última, pero quizás más importante ¿acaso él me gustaba? ¿Acaso yo había sido tan idiota como para enamorarme de alguien del que no sé absolutamente nada aparte del nombre? ¿Acaso estaba confundiendo mis sentimientos? ¿El sentirá algo por mi? ¿O acaso era la tonta que se enamoraba de alguien que no le prestaría atención? Entre ese lío de preguntas, el sueño me venció, y me quedé completamente dormida.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por -Carola Dom 16 Jun 2013, 8:16 pm

Holiii new reader mijita siguela, siguela o t vendo en la casa de subastas del LOL siguela mijita 
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Dom 16 Jun 2013, 8:35 pm

-Carola escribió:Holiii new reader mijita siguela, siguela o t vendo en la casa de subastas del LOL siguela mijita 
Holu! Mañana subo nuevo cap :)
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Mar 18 Jun 2013, 6:01 pm

Capítulo 5:
La semana había pasado muy rápido, y ya era lunes. Me puse el uniforme y salí apurada; estaba llegando tarde a música. Entré al salón y me senté atrás de todo. Al final, nos dejaron volver antes a los dormitorios pues habían faltado los profesores de las últimas horas. Entré a mi cuarto y antes de que cerrara la puerta, Harry se escabulló y entró.
- Hola ___ ¿puedo pasar? Oh, claro que podés - digo enojada.
- Ah, no enojes - me abrazó - Cambiate, vamos a salir a algún lado.
- ¿Y si no quiero? - Iba a hacerme la difícil, no quería parecer tan necesitada.
- Dale, vamos ¿o no tenés ganas de salir un poco de esta cárcel?
Tiene un buen punto.
- Ok, ¿dónde iríamos?
- No sé, por ahí. ¿A un parque?
Parque. No cita. Salida de amigos. Ok, puedo con esto, puedo no confundir las cosas.
- Por mi está bien. En dos minutos salgo.
Abrí mi armario, saqué una camisa, un jean y una remera, y entré al baño. Me cambié a la velocidad de la luz, me puse mis zapatillas y salí.
- Bien, ya estoy lista.
- Tardaste tres minutos, no dos.
- ¿Los contaste? Dios, ¿vamos a ir o no?
- Si, mi auto está en el estacionamiento.
Eso es nuevo, no tenía idea de que había estacionamiento en este lugar. Cada día aprendo algo nuevo. Subimos a su auto, uno negro y muy bonito, y comenzó a manejar. A los pocos minutos llegamos a un parque, muy parecido al que me llevaba mi madre de pequeña. Comenzamos a caminar y nos sentamos bajo un gran árbol.
- ¿Jugamos a hacernos preguntas?
- Bueno, empieza - Sonreí juguetona.
- Ok... ¿Nombre completo?
- ___ Smith. Me toca ¿edad?
- 18 años. ¿De dónde eres?
- _(tpaís). ¿Algo que odies?
- No sé. ¿Algo que ames?
- Mis ídolos. ¿Te da miedo la oscuridad?
- ¿Qué? No. ¿Tienes novio?
Mi corazón empezó a latir rápido, las palabras no salían de mi boca.
- Yo... No, no tengo, nadie me quiere - dije haciendo pucheros.
- Yo si te quiero - me abrazó - No se me ocurre que otra cosa preguntarte.
- Oh, a mi tampoco. Sabes, en mi pueblo hay un parque como este, me hace acordar mucho a mi mamá.
- ¿En serio? ¿Como se llama tu mamá?
- Ella..., se llamaba Esperanza. Murió cuando tenía 12.
- Disculpa, no quise hacerte sentir incómoda.
- Está bien, tengo 15 años, ya fue hace bastante.
- ¿Tan pequeña eres?
- Pues, sí. Me becaron para último año, pero sinceramente, no sé por qué.
- Porque eres una pequeña cerebirto - me besó la cabeza.
- No sé si tomarlo como un cumplido o como qué cosa.
- Es un cumplido, ángel.
- Ya, no me digas así.
- Pues entonces te seguiré diciendo así, ángel - le besé la mejilla- ¿volvemos?
- Si, creo que ya es hora de volver.
Cuando llegamos, el vino conmigo a mi cuarto.
- Hey, la próxima vez que vayamos allí, vayamos caminando, sería lindo.
- Como digas, ángel.
- No te lo pregunté, ¿tienes novia?
- Por ahora no, quién sabe quien será mi próxima princesa.
- No te hagas el galán.
- Bueno, creo que volveré a mi cuarto, tengo tarea.
- Que excusa idiota, ambos sabemos que vos no haces las tareas.
- Pero vos sí. Te quiero dejar en paz por un rato, ángel.
- Aw, que tierno. Un momento, ¿después vas a pedirme que te las pase? - él sonrió pícaramente - Está bien, yo te las paso.
- Sos la mejor. Nos vemos en la mañana - me dio un beso en la mejilla y se fue.
¿Qué me pasa con este chico? ¿Que siento por él? Preguntas que creo saber las respuestas, pero me da miedo responder.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Miér 19 Jun 2013, 9:44 pm

Capítulo 6:
Otra vez, el mismo sueño. Corriendo en un prado, persiguiendo a un chico, y cuando estoy a punto de verle la cara, me despierto.
Me vestí y salí apurada. Un día aburrido, hasta que mientras caminaba hacia mi casillero, veo a Harry apoyado en el suyo, besando a una chica. Algo en mí se hizo añicos. No podía respirar, me faltaba el aire. Corrí al baño y me encerré en un cubículo. Automáticamente me desmoroné y comencé a llorar, intentando hacer el menor ruido posible, pues se escuchó el ruido de la puerta, alguien había entrado.
- Ay chicas en serio, es una bomba - dijo una, con voz muy chillona.
- Se lo ve muy fuerte - dice otra.
- ¿A quién? - dijo la tercera, que parecía medio perdida.
- ¡A Harry Styles! ¿No viste? Lo besé hace unos segundos.
Oh genial, yo estaba acá toda llorosa por culpa de él, y justo viene la pendeja que casi lo viola contra el casillero. Y no sola, con amigas.
- ¿Y besa bien?
- Se podría decir - Hace un suspiro de idiota.
- Yo pensé que a él le gustaba la nueva - dice la que tiene una voz más normal - La ví con ella en su auto ayer.
- ¿Que lo viste dónde? - Chilla la que lo había besado - Bueno, a esa niñita le va a quedar bien claro que él es mío. Es obvio, ella no tendría oportunidad.
- Es cierto - agregó una.
- Para mí que él le habló en un principio para darte celos.
Y dicho esto, se fueron, pues ya había sonado el timbre. ¿Cómo pude haber pensado que yo, una fea chica, le podría gustar a alguien como Harry? Bueno, siempre me había gustado soñar, eso lo explica un poco. Me levanté y fui a lavarme la cara. Me miré en el espejo. Dios, estaba más horrible de lo normal. Guardé mis libros en mi casillero y volví a mi habitación. No me importaba saltearme las clases, lo único que quería hacer era llorar por haber sido tan estúpida.
Entré y me tiré en mi cama, así vestida como estaba. Y lloré, lloré por alguien que no era nada mío. Algo bastante idiota, para mi gusto. Decidí dejar de darme lástima a mi misma. No éramos nada más que amigos. Y quizás no llegabamos a ser 'amigos', quizás sólo 'conocidos'.
- Ya ___, no seas idiota, no es el fin del mundo - me dije en voz alta, para creerlo.
Me quité el uniforme y me puse algo más cómodo. Oh, porque eso de no usar el uniforme no me sirvió, me ponen amonestaciones si no lo llevo. Me puse una mochilita con algunas cosas y salí, iría al parque. Luego de unos 20 minutos de agradable caminata, llegué al tan lindo parque. Me senté bajo un arbolito medio escondido, y me dispuse a llorar. Luego de unos minutos, sentí pasos y que alguien se sentaba a mi lado y me hablaba.
- ¿Estás bien? - dijo la voz de una chica, muy dulce.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Sáb 22 Jun 2013, 10:02 pm

Capítulo 7:
- ¿Estás bien? - pregunto la chica, por segunda vez-.
Levanté el rostro y vi unos ojos marrones observándome. Como si fuera un reflejo, sequé mis lágrimas y asentí.
- Soy Celina, ¿y tú? -Sonrió-.
- Me llamo ___-Dije en un susurro casi inaudible-.
- Bueno ___, vas a contarme por qué estás aquí llorando -Y se sentó a mi lado-.
- Yo, estoy bien -Hice un intento de sonrisa-.
- Ay niña si vos estás bien, yo soy la hermana perdida de Demi Lovato- Dime ¿qué te pasa?.
- Estoy así por algo muy estúpido, no tiene sentido que te lo cuente.
Me observó en silencio por un momento y después habló.
- Es por un chico -Entrecerró los ojos-, un chico al que conoces hace poco, ya que no eres de aquí. ¿Adiviné?.
- Wow, ¿cómo lo hiciste? -Le pregunté completamente asombrada-.
- Intuición -Me guiñó el ojo- ¿Ahora si me contarás bien que pasó?
Y le conté todo. Desde que llegué aquí, cuando le pregunté dónde estaba un aula, hasta la última vez que lo vi, chapando con esa chica. Cuando terminé de contarle, sentí que me había quitado un peso de encima, decir lo que siento siempre me hace bien.
- Entonces ¿estás mal por un chico que no es nada tuyo?.
- Básicamente, sí.
- Niña, levántate, sal, diviértete y no sufras por él. Es un chico grande, no creo que sería bueno que estuvieran juntos. Eres joven, y muy bonita. Cualquier chico querría estar contigo, en serio lo digo.
- ¿Vos decís?
- Claro que sí. Mira ___, quedé de ir a la casa de mi novio a esta hora, me tengo que ir, pero ya nos veremos pronto ¿quieres?.
- ¡Dale! -Intercambiamos números- Gracias por escucharme, sos una gran persona.
Nos abrazamos y se fue. ¿Era idea mía o por primera vez en mi vida tenía una amiga? Se sentía muy bien, eso me puso una sonrisa en mi rostro, haciéndome olvidar, al menos por un momento, que estaba dolida por culpa de Rulos. Al rato, decidí volver. Me puse mis auriculares al máximo, cosa de que si sonaba la alarma de un auto, no la escuchara. Empecé a escuchar 24/Seven y comencé a caminar con mucho ánimo, cantando y bailando. Cuando llegué fui a la cocina a buscar algo para comer y entré a mi habitación. Casi me da un infarto, Harry estaba acostado en mi cama.
- ¿Que haces aquí? ¿Acaso quieres matarme de un infarto? -Grite completamente furiosa- ¿Cómo entraste?.
- Te responderé todo en orden. Quería saber como estabas. No, no quiero matarte, ángel. Y no es mi culpa que no cierres con llave cuando sales.
Oh claro, no había cerrado la puerta. Nota mental: La próxima vez que salga, comprobaré dos veces que la puerta esté con llave.
- Bueno, eso no te da derecho a entrar a mi cuarto sin permiso.
- No es para justificarme, pero no te vi en las últimas horas de clases y pensé que te había pasado algo, así qui cuando salí vine directo para acá. Toque la puerta, no atendías, me di cuenta de que estaba abierto, entré, no había nadie, no tengo tu número de celular, no pude llamarte. Entré a desesperarme porque no conoces a nadie de aquí, ¿con quién te habías ido, ángel?
- Con nadie. Estaba sola.
- ¿Y a dónde fuiste? 
- Al parque.
- ¿Y por qué te fuiste de la escuela?
Ok ___, una excusa rápida, di cualquier cosa que se te venga a la mente.
- Me sentía mal.
- ¿Y aún así fuiste al parque?
- Si. ¿Algún problema con eso?
- No, ninguno. ___, no vuelvas a hacer esto.
- ¿Hacer el qué?
- Irte sin avisarme. Me preocupé.
- Ah pará ¿ahora sos mi papá?
- Por favor ángel, no seas exagerada. Sólo digo que me preocupé al no saber dónde estabas, me importás ¿lo sabías?
Y yo acá, escuchando todo esto que él me está diciendo, muriéndome de amor porque le importo.
- Está bien. Vos también me importás. ¿Cómo estuvo tu día?
En realidad se lo pregunté para saber más sobre la chica con la que se estaba besando.
- Normal supongo. Eso sí, paso algo muy extraño. Estaba en mi casillero, esperándote, y una chica que creo va a música con nosotros se acercó y me empezó a hablar como si nos conociéramos de toda la vida, y de un momento a otro ¡me besó! Fue muy extraño.
- ¿En serio te besó -Decidí hacer como si no lo hubiera visto-.
- Si, fue muy extraño. ___ te quiero.
Él me dice que me quiere, y yo me enamoro cada vez más ¿es esto algo sano? No lo creo.
- Sos un tierno. Sabés que yo también te quiero.
Y así, de un momento a otro, lo abrazé. Un abrazo de esos que son muy tiernos, que no querés que se terminen nunca. Pero, como el mundo siempre está en mi contra, el abrazo se terminó. Nos separamos y nos quedamos callados, creo que se le hizo un poco incómodo esto.
Pero esta vez la vida me sorprendió. Y, creo yo, fue para bien. Ya que Harry me estrechó entre sus brazos y nos acostamos en mi cama. Él rodeándome la cintura con sus fuertes brazos. Yo con la cara toda ruborizada, y mi corazón latiendo como un tambor africano. Mi cuerpo no respondía, todo lo que quería hacer era besarlo, pero era como si mi cerebro no respondiera a lo que le ordeno. Lo único que pude hacer fue quedarme quieta, sintiendo su respiración en mi cuello, preguntándome cómo sería besar esos labios.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Dom 23 Jun 2013, 4:53 pm

Capítulo 8:
Me desperté lentamente y sentí unas manos en mi cintura. Un momento ¿Harry abrazándome no había sido un sueño? ¿Había sido real? Me quedé quieta por un momento, disfrutando su cercanía, sintiéndolo a mi lado.
- Eh, ¿ya te despertaste ángel? -Susurró en oído-.
Oh dios, su voz estaba más ronca de lo normal. ¿Acaso sabía el efecto que tenía en mi? Y esa palabra, 'ángel' me ponía los pelos de punta cuando la oía.
- Si, recién me desperté. ¿Qué hora es?
- Pues déjame decirte que ya es demasiado tarde para ir a la primer clase.
- ¡¿QUÉ?! -Me lavanté de un salto- ¿Por qué no me despertaste?.
Si esto sigue así, voy a morir. Harry estaba tirado en mi cama, sin camisa. Intenté no mirar su pecho marcado y tatuado, pero creo que mi intento fue en vano. Tragué saliva y miré el piso.
- Es que yo me desperté unos pocos minutos antes que vos. No estás enojada conmigo ¿o sí? -Se levantó y se acercó a mi-.
- No, sólo estoy un poco furiosa. No creo poder mantener la beca si me salteo clases -Dije casi sin aliento-.
- Está bien. Iré a cambiarme y vuelvo ¿me esperas?
- Claro que sí, pero no te tardes.
- Ya regreso -Y se acercó a la puerta-.
- ¿No te pondrás tu remera? -Digo señalándola-.
- Quédatela -Me guiñó un ojo antes de salir-.
¿Entendí mal o él me regaló su remera? Corrí a agarrarla, como si alguien fuera a quitármela. La tomé entre mis manos y me la acerqué a mi rostro. Tenía un aroma muy bonito, tenía SU olor. La guardé en mi armario y me puse el uniforme. Fui al baño a lavarme la cara y justo Harry entró.
- ¿___ estás lista?
- Se podría decir.
Agarré mi mochila y me paré frente a él. Harry me recorrió con la mirada y me miró a los ojos.
- ¿Estás segura de que quieres ir a la escuela? ¿No quieres que salgamos a algún lado?
- Mmm, me gustaría, pero ¿por qué no salimos el fin de semana? -Me moría por salir con él, pero no quiero que me saquen mi beca-.
- Bueno, tendré que aguantar hasta el sábado. Pero prométeme que si saldremos.
- Está bien, lo prometo -Sonreí y le besé la mejilla-.
Corrimos a la escuela y entramos juntos al salón de la segunda clase. Como que algunos se quedaron mirándonos, pero yo preferí no darle importancia. Me senté al final, como era costumbre, y comencé a escuchar a la profesora, que acababa de entrar.
Cuando estaba yendo al baño, me tropecé con la chica que estaba besando a Harry ayer. Por alguna extraña razón de la vida, me tiro coca cola en mi remera.
- ¡Hey! ¿Y eso por qué fue? -Le pregunté, completamente furiosa-.
- Tu sabes por qué.
- Si lo supiera no te preguntaría. ¿Qué te hice?
- Te diré sólo una cosa: Harry Styles -Me miró como si fuera a matarme-.
- ¿Que hay con él? Es mi amigo.
- Creo que no tienes bien en claro las cosas. El es mío -Recalcó el mío, como si lo separara en sílabas-.
- Linda, tu no le gustas. No te gastes en buscarlo -Dije con la mayor amabilidad posible-.
- Niña, puede que yo ahora no le guste, pero voy a hacer que se enamore de mí. En cambio, vos no le gustas ni le vas a gustar. No vayas por el mundo pensando que porque te habla se van a casar.
- Yo no pienso eso. Decí lo que quieras, se me hace tarde. Adiós -Me di la vuelta y me fui-.
Vaya, que chica más insoportable, se ve que esta muy enfocada en que Harry salga con ella. Aunque quizás lo que dijo sea verdad. Ella es alta, esbelta, bonita y tiene la edad de él. Yo soy todo lo contrario a ella. Una parte de mi le cree, pero otra, la más soñadora y optimista, piensa que hay una posibilidad de que yo le guste.
El resto del día estuve muy perdida en mis pensamientos, preguntándome ¿Esta chica logrará que Harry se enamore de ella? Eso es algo que sólo con el tiempo se sabrá. ¿Le gustaré yo en algún momento? Supongo que tendré que darle tiempo al tiempo para saberlo. O preguntarle el sábado cuando salgamos. Sí, esa me parecía una buena idea. Espero no echarme atrás y preguntarle, la cobardía siempre me gana.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por 1DWandeHoran Dom 30 Jun 2013, 11:45 am

siguela siguela porfa me muero por saver que pasa:imdead: ....okno..... pero siguela estoy ansiosa es una de las mejores novelas que lei :bye:
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Lun 01 Jul 2013, 5:27 pm

1DWandeHoran escribió:siguela siguela porfa me muero por saver que pasa:imdead: ....okno..... pero siguela estoy ansiosa es una de las mejores novelas que lei :bye:

 Hola :P No he estado subiendo porque estoy teniendo examenes (la escuela siempre arruinando todo) Pero voy a tratar de subir lo antes posible. Aw, gracias por decir eso :(L):
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por 1DWandeHoran Mar 02 Jul 2013, 1:47 pm

denada, solo digo la verdad es muy buena yo me llamo agus es la cuenta de una amiga que no la usa por las dudas para que no me mate te aviso jajaja y que date tranqui que a mi tambien me arruina todo el colegio  :muere: tengo ganas de romper todo pero bueno seguire esperando :bye:
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.