O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 8:42 pm

baaby_directioner escribió:Valeria! Holaaaa! Perdon por no comentar antes recien me conecte y estoy leyendo la novela y es FANTASTICA.... La amoooo! Me encanto!!!!! Estabas enferma? que te paso? estas bien? Ojala te recuperes!

Besos x

Amoooo Tu Novelaaaaaaaaaaaaaa!

awww baby!! que bueno que te gusto, no te preocupes, si, regrese y me dijeron que tenía apendisitis :) y me operaron!! graciasbesos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 8:43 pm

MarianaFrasser escribió:La AME siguela, eh Harry como te queda el ojo, la rayis te piyo, eh?picaron jajajaj a te juro que me imagino la cara de Harry SIGUELA espero el proximo cap ;)

haha que bueno que te gusto Mariana! hahaha mañana la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Megan Horan Lun 21 Ene 2013, 9:48 pm

BEIBIIIIIIII (?) sdoifksdf admira mi inglish pirfict (?) ahque. Oh por Dios, morí con esa parte de que me parecía sexy que Zayn fumara XD me partí de risa, y mi mamá me miró como "eh... Meggi, querida, ¿te sientes bien? :suspect:" y yo como "AJAJAJAJAJAJA Sí jajajajaajaj ma-ma-mamá jajajajajajaja " y mi mamá como "er, está bien... :pokerface:" okay dkfgdf.
Vale, mi amor, tu sabes que yo amo tu novela y que te amo a ti, ¿no? e.e (?) ahque. Okay, si, amo tu novela y te amo a ti por escribirla. Juro que cuando la Rayis pilló a Harry, me re cagué de risa. Harry debería de estar pensando en ese momento "oh mierda, me van a cortar las bolas, me van a cortar las bolas..." oifdjkfsdf o algo así xD. De solo imaginarme su cara me meo(?) okno. Bebe, debes seguirla, ¿siiii? hazlo por Niall :love:
se que no te resistes con este tierno bailecito...
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Tumblr_m6fza35OXm1rsuvrp
¿verdad que si? sidufjks.
Okya.
Si no la sigues, me cortaré las muñecas con una banana :sad:
Bueno, bueno. Meg fuera.
¡SIGUELA! {con este sexy comentario, ¿como no hacerlo(?) sdifjs okya}
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 10:00 pm

Megan Horan escribió:BEIBIIIIIIII (?) sdoifksdf admira mi inglish pirfict (?) ahque. Oh por Dios, morí con esa parte de que me parecía sexy que Zayn fumara XD me partí de risa, y mi mamá me miró como "eh... Meggi, querida, ¿te sientes bien? :suspect:" y yo como "AJAJAJAJAJAJA Sí jajajajaajaj ma-ma-mamá jajajajajajaja " y mi mamá como "er, está bien... :pokerface:" okay dkfgdf.
Vale, mi amor, tu sabes que yo amo tu novela y que te amo a ti, ¿no? e.e (?) ahque. Okay, si, amo tu novela y te amo a ti por escribirla. Juro que cuando la Rayis pilló a Harry, me re cagué de risa. Harry debería de estar pensando en ese momento "oh mierda, me van a cortar las bolas, me van a cortar las bolas..." oifdjkfsdf o algo así xD. De solo imaginarme su cara me meo(?) okno. Bebe, debes seguirla, ¿siiii? hazlo por Niall :love:
se que no te resistes con este tierno bailecito...
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Tumblr_m6fza35OXm1rsuvrp
¿verdad que si? sidufjks.
Okya.
Si no la sigues, me cortaré las muñecas con una banana :sad:
Bueno, bueno. Meg fuera.
¡SIGUELA! {con este sexy comentario, ¿como no hacerlo(?) sdifjs okya}
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEG!!! NO CALAS LA FORMA EN QUE ME ESTOY RIENDOOOOOOO!!! HAHAHAHAHAHA SE SUPONE QUE NO ME DEBO DE REIR POR LA OPERACIÓN Y CON TU COMENT TODO LO CONTRARIOOOOOO!!!
hahaha perdón, se me hizo sexy la idea de que el fumara!!! hahaha y Harry hahaha ya lo cargo el payasoo!!y siii!!! obviamente con esa foto mañana a primera hora tienes tu capítulo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 1:25 am

AVISO

hola chicas!!

el motivo de mi mensaje es para darles una buena y nueva noticia.

les quiero presentar al nuevo miembro de la familia.

es el baby de mis noves.

se llama ¨te ame antes de tu fama¨Zayn Malik

la idea es algo original, ya que no muchos la han tenido.

me encantaría que le echaran un ojito y me dieran su opinion.

aqui les dejo el Link

https://onlywn.activoforo.com/t30845-te-ame-antes-de-tu-fama-zayn-malik-tu

las amoooo

besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por #Yesterday Mar 22 Ene 2013, 1:50 am

YO puedo?? te dejo descripcion
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 8:04 am

vikathorihoran escribió:YO puedo?? te dejo descripcion
Si, la primera que me lo mande
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Wendo. Mar 22 Ene 2013, 12:59 pm

Holaaaaa... Me reporto soy una nueva lectora :) eem.. Como decirlo.... Me gusta mucho tu novela!! Y muero vives en Londres! Dios empezare a ahorrar para poder visitarte claro si me lo permites :) saludos desde Mexico, y por favor siguela cuando puedas att: Wendy
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Megan Horan Mar 22 Ene 2013, 1:18 pm

Valeria Cuevas escribió:
Megan Horan escribió:BEIBIIIIIIII (?) sdoifksdf admira mi inglish pirfict (?) ahque. Oh por Dios, morí con esa parte de que me parecía sexy que Zayn fumara XD me partí de risa, y mi mamá me miró como "eh... Meggi, querida, ¿te sientes bien? :suspect:" y yo como "AJAJAJAJAJAJA Sí jajajajaajaj ma-ma-mamá jajajajajajaja " y mi mamá como "er, está bien... :pokerface:" okay dkfgdf.
Vale, mi amor, tu sabes que yo amo tu novela y que te amo a ti, ¿no? e.e (?) ahque. Okay, si, amo tu novela y te amo a ti por escribirla. Juro que cuando la Rayis pilló a Harry, me re cagué de risa. Harry debería de estar pensando en ese momento "oh mierda, me van a cortar las bolas, me van a cortar las bolas..." oifdjkfsdf o algo así xD. De solo imaginarme su cara me meo(?) okno. Bebe, debes seguirla, ¿siiii? hazlo por Niall :love:
se que no te resistes con este tierno bailecito...
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Tumblr_m6fza35OXm1rsuvrp
¿verdad que si? sidufjks.
Okya.
Si no la sigues, me cortaré las muñecas con una banana :sad:
Bueno, bueno. Meg fuera.
¡SIGUELA! {con este sexy comentario, ¿como no hacerlo(?) sdifjs okya}
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEG!!! NO CALAS LA FORMA EN QUE ME ESTOY RIENDOOOOOOO!!! HAHAHAHAHAHA SE SUPONE QUE NO ME DEBO DE REIR POR LA OPERACIÓN Y CON TU COMENT TODO LO CONTRARIOOOOOO!!!
hahaha perdón, se me hizo sexy la idea de que el fumara!!! hahaha y Harry hahaha ya lo cargo el payasoo!!y siii!!! obviamente con esa foto mañana a primera hora tienes tu capítulo!! besos

ISJDKFLSFSD Es que juro que fue así XD sdufjoksfs. A todo esto, ¿como te sientes? ¿mejor? me tienes preocupada:c. Tranquila, aquí yo las hago de payaso(?) ijkdfs. YAY, ¿COMO LES QUEDO EL OJO BITCHES? POR MI COMENT TENDREMOS CAPÍTULO (?) ahque. usdjfks BESOS BABY.
Meg fuera (?)
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Cootii Styles Mar 22 Ene 2013, 2:39 pm

New Reader!!! Me gusta muucho tu nove :) Siguela :(L):
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 6:15 pm

Wendo. escribió:
Holaaaaa... Me reporto soy una nueva lectora :) eem.. Como decirlo.... Me gusta mucho tu novela!! Y muero vives en Londres! Dios empezare a ahorrar para poder visitarte claro si me lo permites :) saludos desde Mexico, y por favor siguela cuando puedas att: Wendy
Hola Wendy, bienvenida!! gracias por tu hermosos comentario, me alegra que te guste. y claro que si, el día que quieras me vienes a visitar. besos y gracias por comentar y leer
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 6:16 pm

Megan Horan escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Megan Horan escribió:BEIBIIIIIIII (?) sdoifksdf admira mi inglish pirfict (?) ahque. Oh por Dios, morí con esa parte de que me parecía sexy que Zayn fumara XD me partí de risa, y mi mamá me miró como "eh... Meggi, querida, ¿te sientes bien? :suspect:" y yo como "AJAJAJAJAJAJA Sí jajajajaajaj ma-ma-mamá jajajajajajaja " y mi mamá como "er, está bien... :pokerface:" okay dkfgdf.
Vale, mi amor, tu sabes que yo amo tu novela y que te amo a ti, ¿no? e.e (?) ahque. Okay, si, amo tu novela y te amo a ti por escribirla. Juro que cuando la Rayis pilló a Harry, me re cagué de risa. Harry debería de estar pensando en ese momento "oh mierda, me van a cortar las bolas, me van a cortar las bolas..." oifdjkfsdf o algo así xD. De solo imaginarme su cara me meo(?) okno. Bebe, debes seguirla, ¿siiii? hazlo por Niall :love:
se que no te resistes con este tierno bailecito...
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Tumblr_m6fza35OXm1rsuvrp
¿verdad que si? sidufjks.
Okya.
Si no la sigues, me cortaré las muñecas con una banana :sad:
Bueno, bueno. Meg fuera.
¡SIGUELA! {con este sexy comentario, ¿como no hacerlo(?) sdifjs okya}
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEG!!! NO CALAS LA FORMA EN QUE ME ESTOY RIENDOOOOOOO!!! HAHAHAHAHAHA SE SUPONE QUE NO ME DEBO DE REIR POR LA OPERACIÓN Y CON TU COMENT TODO LO CONTRARIOOOOOO!!!
hahaha perdón, se me hizo sexy la idea de que el fumara!!! hahaha y Harry hahaha ya lo cargo el payasoo!!y siii!!! obviamente con esa foto mañana a primera hora tienes tu capítulo!! besos

ISJDKFLSFSD Es que juro que fue así XD sdufjoksfs. A todo esto, ¿como te sientes? ¿mejor? me tienes preocupada:c. Tranquila, aquí yo las hago de payaso(?) ijkdfs. YAY, ¿COMO LES QUEDO EL OJO BITCHES? POR MI COMENT TENDREMOS CAPÍTULO (?) ahque. usdjfks BESOS BABY.
Meg fuera (?)

hahahaha no lo superoooo!!! ya estoy mucho mejor. hoy porfín me pude levantar de la cama. y ahora estoy viendo a One Direction en iCarly por Nickelodeon Ñ) ahora la sigoo besoooooos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 6:17 pm

Cootii Styles escribió:New Reader!!! Me gusta muucho tu nove :) Siguela :(L):

gracias hermosa!! me alegra que te haya gustado. garcias por comentary leer y bienvenida, espero verte seguido poraqui. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Capítulo 3

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 7:26 pm

de pronto se escuchó una voz femenina que no me ayudaría de mucho en este momento.

- Harry - gritó Any corriendo hacia el.
- Hazza, veo que ya conociste a ___- dijo Louis

sus ojos se abrieron como platos. su mirada fija en mi. su mirada pedía una explicación lo mas rápido posible.

- nos estábamos presentando - dije arqueando la ceja.
- si, solo platicábamos - contestó mirándome de reojo.
- bueno Any - sonreí mostrando todos mis dientes - Harry...- dije sonriéndo cinicamente - tengo que ir a buscar a mi hermano, luego nos vemos - crucé entre los dos

caminé hacia el elevador el cual me llevaría al piso 14 para buscar a mi hermano. en realidad no quería verlo a el, quería ver a Meg y contarle la cara de Harry al enterarse de mi nombre. era mas que obvio que sabía quien era yo. segur pensó en lo que mi hermano le haría si se entera de eso. jaja, de verdad no podía controlar mi risa dentro de mi mente al recordar su cara.

el elevador tardó unos segundos en llegar y cuando las puertas se abrieron entré a este apretando el último botón. las puertas estaban por cerrarse cuando un cuerpo masculino atravesó la puerta evitando que se cerrara y dándole entrada. eso fue algo extraño y ruidoso lo que me provocó mirarlo. pero para mi sorpresa era de lo que me alejaba.

- hola ___, sabes...creo que comenzamos con el pie izquierdo - mirándome fijamente - empezamos de nuevo? - extendió su mano.
- solo haces esto porque tienes miedo de que se lo cuente a mi hermano - cruzándome de brazos.
- eso no es cierto- protestó
- entonces porque lo haces? - lente las cejas
- porque tu me... si tu hermano se entera de que traté de llevarte a la cama me mata - dijo admitiendo
- pues no te preocupes, no le pienso decir. - dije mientras bajaba del elevador.

el bajo detrás de mi y caminaba alrededor de la alberca.

- porque no se lo dirás? - me miraba de reojo
- porque yo se que no eres así con todas, solo te falta alguien que te demuestre lo que es el amor - contesté
- he recibido mucho amor - dijo a la defensiva
- en una relación no todo es sexo Styles, no creo que sepas lo que significa estar enamorado. - conteste directamente
- uy, no me has visto enamorado
- seguro ni tu te has visto de esa forma - sarcástica
- seguro estas celosa porque nunca ocuparás el lugar de alguna de las chicas con las que duermo -admito que eso dolió.
- lo dices porque saliste con una mujer mayor que solo te quería por tu fama y de un día para otro te dejo, pero te cuento mi querido Harry que eso no es amor, amor es cuando tu darías todo por mantener a esa persona a tu lado y en lugar de luchar por su amor o buscar a alguien que valga la pena te acuestas con cualquier mujer que se aparece en tu camino - conteste ya muy irritada.
- su mirada cambió al escuchar mis palabras - tal vez yo trate de luchar por eso y por motivos personales no se pudo. por eso no creo en el amor, y si me acuesto con todas las mujeres es mi decisión y a ti no debería de importarte.
- me importa porque a la que pensabas llevar a tu cama era a mi.
- ya no te quiero ahí, entonces cual es el problema!!!?- gritó eso último
- que me trataste como a una cualquiera sin siquiera conocerme. que no te tomaste la molestia de invitarme un trago o de sacarme a bailar. como si en mi cara solo vieras sexo y ya.
- y porque te molesto, nos acabamos de conocer.
- porque Meg y Any me dijeron que eras diferente a todos los chicos - el torció la boca - y es cierto... eres el único chico que aunque tiene miedo a mi hermano sigues peleando aquí conmigo en vez de haberme dejado sola desde que te dije que no le diría a mi hermano...- una sonrisa se formó en su rostro - pero también eres diferente en el sentido de que hasta hace unos momentos solo pensabas en mi como un objeto de diversión y aceptas todo lo que has vivido con las otras chicas...- frunció el ceño- se requiere mas que un halago para conquistarme Styles...deberías saberlo...

el se quedó parado detrás de mi. yo solo di vuelta y comencé a caminar lejos de el. tomé otro ascensor y baje. al llegar al piso 4 en donde estaba en un principio. al estar ahí un brazo femenino me tomó por el brazo.

- hey ___- dijo la voz femenina
- Vale, Baby!!, que bueno que si vinieron - contesté
- te encuentras bien? te noto alterada - dijo Baby
- si, la marea me altera - ellas se miraron entre si.
- y las chicas? - pregunto Vale mientras Baby nos miraba
- Meg y Zayn están fumando. bueno ella solo lo mira. pero ahí está Any con los chicos, vengan que las presento - señalé los sillones en donde los chicos estaban
- ahh, bueno, vayan ustedes y yo las espero aquí hasta que regresen - Vale dijo esto y nos sonrió como si nada.
- Ahno, tu vienes con nosotras. necesito un cuñado - dijo Baby tomándola de la mano.
- pero yo no me quiero enamorar, todos son iguales. siempre te defraudan.- se cruzó de brazos.

eso me hizo recordar el incidente con Harry. sin mas entre Baby y yo arrastramos a Vale hasta donde los chicos se encontraban. Baby saludó primero a Any, quien le presentó a Louis. después de eso saludó a Niall y por último saludó a Liam. juro que en su mirada había un brillo en los dos. como si sus miradas se conectara. los dos sonrieron y comenzaron a platicar.
en ese momento miré a Vale y literalmente la empuje hasta que saludó a Any, y ella le presentó a Louis. pero en el momento en que Vale saludó a Niall fue diferente ninguno de los dos dejaba de mirar al otro. los dos sonreían y se saludaron, a los segundos Niall y ella ya estaban en la barra platicando.

yo platicaba con Any y Louis cuando vi que las puertas de el elevador se abrieron y de ellas salieron Meg y Harry. Meg se acercó a saludar a Baby y Vale. y vi como Harry caminaba hacia Louis quien estaba platicando conmigo. no pude mas, el llgó y yo me aleje lo suficiente, no quería verlo. me fui a sentar sola a la barra. sentía la mirada fija de Harry en mi. ordené un jugo de Arándanos y de pronto una figura masculina se sentó a mi lado repitiendo una escena anterior. al mirarlo quede sin aire...

- te invito un trago? - dijo el.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 7:27 pm

CHICAS AQUÍ LES DEJO EL TERCER CAPÍTULO, ESPERO Y LES GUSTE. COMENTEN!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 5 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.