O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por shaoi. Mar 07 Ene 2014, 1:10 pm

helenmalik69 escribió:
IsiBeliectioner escribió:
helenmalik69 escribió:
IsiBeliectioner escribió:Esta bien me dejarias con liam?
owww's nena, Liam tambien tiene pareja
dime alguien mas
otro chico famoso
Ams...
Logan Lerman?
si, porque no
kiss
Gracias "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 2841648573  "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 2841648573
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 1:51 pm

Estas son las parejas:


Isidora Tatcher y Logan Lerman


Dunny Malik y Liam Payne


Magda Tomlinson y Niall Horan


Belen Parker y Justin Bieber


Rayita y Zayn Malik


Helen Y Hazza Styles

si me equivoque solo diganmelo
kisses
...ya subo el primer capitulo



Última edición por helenmalik69 el Mar 07 Ene 2014, 1:54 pm, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por hayes grier. Mar 07 Ene 2014, 1:52 pm

Gracias linda
Espero el primer cap con ansias
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por florencs Mar 07 Ene 2014, 2:48 pm

Yo quede con Louis... pero ahí no dice nada jajajja
No entiendo  :lloro:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 3:50 pm

sooool5 escribió:Yo quede con Louis... pero ahí no dice nada jajajja
No entiendo  :lloro:
Hola princesa
si lo siento que torpe soy
me falto la pareja
Flor Grace y Louis Tomlinson
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por florencs Mar 07 Ene 2014, 6:49 pm

helenmalik69 escribió:
sooool5 escribió:Yo quede con Louis... pero ahí no dice nada jajajja
No entiendo  :lloro:
Hola princesa
si lo siento que torpe soy
me falto la pareja
Flor Grace y Louis Tomlinson

Jajaja no sos torpe!, son cosas que pasan!
No hay drama, te pregunte porque x ahí habías cambiado de opinión o algo así :'(
Pero si estoy con Louis :D:D:D
Jajajaja Espero capítulo linda! Un beso
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Travis Miér 08 Ene 2014, 9:52 am

CAPITULO 1:

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 299661_207003909355907_100001388998108_573328_6785131_n_large






Narra  ________:
Me sentía tan sola, aburrida no, eso no, no podía aburrirme aquí era tan lindo me encantaba vivir aquí sentir esa libertad, respirar ese aire fresco aunque a veces extrañaba la ciudad pero no debía pensar en eso ahora.     

J
ohn: te sientes bien hija - dijo mi padre sonriéndome sentado desde aquella silla donde se sentaba a leer todas las tardes con una tasa de café en sus manos sonreí ante su comentario                                                               ______:claro que si papa como no voy a estarlo- dije con una sonrisa en mi rostro me acerque a él y deposite un suave beso en su mejilla – papa ya te había dicho que eres el mejor padre del mundo- dije sonriente el me miro con una mirada burlona                                                                                
John: algo quieres- dijo aquel señor que yo llamaba papa  Reí ante aquel comentario vaya el si que me conocía bien        _______: no siempre quiero algo- dije burlona                  
John: y eso que hoy no saliste- pregunto aquel hombre insistente                                                                      _______: no tenia ganas-dije sin mucho ánimos la verdad él no me dejaba salir o siempre me reganaba porque me iba al pueblo o a cabalgar era algo extraño ya que me lo estaba mencionando-pero ya que lo mencionas voy a ir a cabalgar un rato ¿te parece?                                             
John: solo si vuelves temprano-sonrió tomando un sorbo de cafe                                                                               ______:okey-dije burlona bese su mejilla- voy a cambiarme- me vestí me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=109383158 agarre mi libro ‘romeo y Julieta ‘siempre iba al bosque a leer y este día no iba a ser una excepción Salí de mi habitación y mi papa seguía leyendo aquel periódico viejo -ya me voy- dije pasando por su lado                                                                               
John: vuelves temprano- dijo mi papa                                                    
______:no te prometo nada- dije saliendo llegue hasta el establo donde estaba mi caballo cohete’’-hola cohete quieres cabalgar-decía acariciándolo me subí hasta el y lo eche a andar salimos y llegamos hasta la zona boscosa que había ahí a mi padre no le gustaba que estuviera ahí, decía que era muy peligrosos que una chica como yo estuviera ahí era algo estúpido; yo podía cuidarme sola conocía muy bien el bosque. ya me había adentrado al bosque había un lago de ese lado del otro estaba el pueblo; me senté debajo de un árbol a leer mi libro estaba tan tranquilo el día, el cantar de los pájaros, la suave brisa, el aire fresco, era todo tan hermoso estaba tan concentrada leyendo que no me percate que alguien venia solo oí unos pasos y vi a alguien acercarse a mi pero venia desde lejos y no vi bien quien era me levante inmediatamente sacudiéndome hasta que…

Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por florencs Miér 08 Ene 2014, 11:00 am

Me encantó el primer cappppppp! de verdad! Que bueno poder ir a leer al bosque!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por shaoi. Miér 08 Ene 2014, 4:24 pm

ME encanto el primer capitulo!!
SIGUELAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT - Página 3 Empty Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.