O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 26 Feb 2013, 2:17 pm

Alejandra.P.B.R escribió:ola nueva lectora , me encanta tu nove , siguela cuando puedas ah y dime ale :)

Hola¡¡ Bienvenida Ale, muchas gracias por leer, espero te siga gustando Ya subo los dos siguientes capitulos :hug:
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 26 Feb 2013, 2:19 pm

Frabi.onedirection escribió:QUE? SU PROMETIDO? QUE? AH? ENSERIO? QUEE? PORQUE LA DEJAS HAY PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PD: SOY TU NUEVA Y SENSUALONA LECTORA XD ME LLAMO ABI TENGO 13 Y SOY UNA DEMENTE ._. ESO SIGUEEE


Hola Abi¡¡¡ Bienvenida, Gracias por leer...¡¡¡ Ya subo los dos siguientes capitulos
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 26 Feb 2013, 2:20 pm

Loved You First
Capitulo 11


-Antes de que te lo diga, hazme un favor
-Lo que quieras
-Bésame
No dude ni un segundo en atender su suplica, tome su rostro con mis manos y la bese, la bese como si el mundo estuviera terminando, como si no hubiera un minuto mas para besarnos ella correspondió, pero algo ocurrio mientras nuestros labios danzaban al compas de nuestro corazon, ella no dejaba de llorar
-______ Princesa no llores, esto no esta mal
-Si esta mal Zayn porque…
-Liam solo es tu novio
-No
-¿No?
-Es mi prometido- su llanto se hizo mas intenso, de inmediato la salto, dio dos pasos así atrás alejándome de ella, mi sueño perfecto de pronto se habia convertido en una horrible pesadilla
-Que dijiste- salio casi audible de mi boca
-Lo siento mucho Zayn- comenzo a llorar aun mas- Lo siento, cuando Ari fue a sacarme de la cena le acababa de dar el si, el me pidió matrimonio- levanto su mano y pude ver el anillo que descansaba sobre su dedo – Estaba molesta contigo, no sabia nada de esto y le dije que si- se dejo caer al suelo de rodillas, yo no hize nada, la noticia me habia dejado paralizado, el completo shock. No podia mover ni un musculo, ni articular alguna palabra, habia quedado completamente ausente- Perdóname
-Yo dormire en el cuarto de Ari- dije al fin- Buenas Noches
Entre de nuevo al cuarto, busque unos pantaloncillos para dormir, y sin verla Sali de hay, no tenia que decir, no sabia que hacer, queria alejarme de ella de imendiato
-Zayn- salio detrás de mi- Dime algo, no me dejes asi- seguia llorando
-No tengo nada que decirte- dije serio- Tu ya tomaste una decisión, tu futuro ya esta listo, y yo no encajo en el
-Pero Zayn…
-Déjalo así, no te preocupes por mi, regresare a Paris, jamás debí haber regresado- sin mas entre a la habitación de Ari y cerre la puerta

<…>
-Amigos los eh reunido aquí por que tengo una noticia muy importante que darles- dijo Harry, estábamos Liam, Niall, Louis y yo sentados en la sala del departamento de Harry, el estaba frente a nosotros, se notaba bastante nervioso- Esto es muy… no se pero
-Ya Harold habla de una vez- dijo Louis
-Esta bien, esta bien- rio nervioso- Amigos… Linda… Linda y yo nos vamos a casar- dijo casi gritando
-Que?- dijimos todos al unísono, Harry asintió con la cabeza y todos comenzamos a dar gritos de festejo, uno le dimos un fuerte abrazo y lo felicitamos, estabamos feliz por nuestro amigo, era el primero del clan en dejar la solteria y eso era digno de celebrarse, ademas todos coincidíamos en que Linda era la chica perfecta para el
-Bueno y cuando es la boda- dijo Niall
-Bueno, en tres meses- dijo feliz
-El primero en dejar la delicias de la soltería, quien sera el siguiente – dijo Louis
-Yo- dijo Liam orgulloso, mi expresión de felicidad cambio de inmediato, el tema de su boda no se había tocado y la verdad prefería evitar el tema, hacia apenas 2 dias que lo había sabido, y me afectaba mucho- Bueno yo aun no tengo una fecha, pero _____ ya me dio el si- dijo con una sonrisa inigualable
-Yo también tengo una noticia que darles- solté de repente, les iba a decir que queria regresar a Paris, pero algo dentro de mi no me dejo, ver sus rostros sonriéndome, y recordar cuanto los habia extrañado me hacia imposible dejarlos de nuevo- Yo… quiero colaborar en tu boda Harry, ser uno de tus padrinos de honor- sonrei, no se me ocurrio nada mejor
-Claro que todos seran padrinos de algo, asi que mas les vale que vayan preparando sus mejores trajes
La tarde se nos fue hablando de tonterías, de la boda de Harry, y cosas sin sentido, cuando llego la noche, me despedi de mis amgos y me fui a mi departamento, Ari estaba en la cocina cocinando algo, eso era algo raro pues ella raramente entraba a la cocina, al menos que hubiera algo que celebrar
-Jawaad – dijo Ari feliz al verme entrar- Te estaba esperando
-Wow… princesa a que le debemos que estes en la cocina
-Quería tener un pequeño detalle con mi mejor amigo- me abrazo- ademas tenemos cosas que celebrar
-¿Asi? Que cosas
-Siéntate, primero cenamos y después te digo- rio
- Esta bien- dije confundido- tome asiento, ella saco de la cocina lo que había preparado, un poco de Lasagna, vino tinto, definitivamente Ari sabia como concentir mi estomago, cenamos muy contentos, platicando de mil cosas, recordando viejas experiencias.
-Bueno querida la cena estuvo deliciosa- ella sonrio orgullosa- Pero ya me diras a que se debe
-Bueno, si- dijo riendo- Jawaad, quiero pedirte algo- dijo – Se que pensaras que estoy loca, y tal vez lo estoy, pero no creo que sea tan mala idea
-Habla de una vez- rei
-Somos mejores amigos, lo hemos sido durante mucho tiempo, y de verdad aprecio mucho tu amistad
-Sabes que yo tambien bebe
-Gracias – dijo ella- Pero, no se, insisto es una locura, pero este tiempo que hemos “finjido” ser pareja, me eh dado cuenta que no seria tan mala idea
-A ver a Ver ¿Qué me estas tratando de decir Ari?
-Zayn Jawaad Malik…. Quiero ser tu novia
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 26 Feb 2013, 2:21 pm

Loved You First
Capitulo 12


-Bueno, si- dijo riendo- Jawaad, quiero pedirte algo- dijo – Se que pensaras que estoy loca, y tal vez lo estoy, pero no creo que sea tan mala idea
-Habla de una vez- rei
-Somos mejores amigos, lo hemos sido durante mucho tiempo, y de verdad aprecio mucho tu amistad
-Sabes que yo tambien bebe
-Gracias – dijo ella- Pero, no se, insisto es una locura, pero este tiempo que hemos “finjido” ser pareja, me eh dado cuenta que no seria tan mala idea
-A ver a Ver ¿Qué me estas tratando de decir Ari?
-Zayn Jawaad Malik…. Quiero ser tu novia – sonrio como nunca la vi hacerlo, mi exprecion evidentemente cambio ¿Ari, mi novia? Sin duda era mi mejor amiga, una chica hermosa, que cualquier hombre mataria por tenerla a su lado, pero yo jamas la había visto como algo mas
-Ari, estas hablando enserio
-Mucho- dijo ella- Mira, nunca te habia visto como hombre, pero no se pienso que podria funcionar no crees, despues de todo, las personas que nos interesan estan por casarse- dijo ella, y la punzada en mi corazón surgio, y con ella mis impulsos.
-Tienes razón- dije- Sabes, suena tan mal
-De verdad- dijo sorprendida- Pense que me ibas a mandar por un tubo
-Pues, no te voy a mentir que me sorprendió demasiado tu propuesta, pero no suena tan mal, despues de todo tienez razón, no podemos estar solteros para siempre por dos personas, cuyas vidas ya estan destinadas a estar juntas, pero sin nosotros
-¿Entonces eso es un si?- dijo sonriendo
-No, bueno si, pero aremos las cosas de forma tradicional, lo correcto es que yo te lo pida- ambos reímos- ¿Ari, te gustaría ser mi chica?
-Por supuesto que si Jawaad- dijo ella sonriendo, lentamente me fui acercando a ella, la tome delicadamente de la cara y la acerque lo que mas pude a la mia, era demasiado extraño estar a punto de besarla, ella era mi mejor amiga, jamas me imagine besandola o en algun tipo de situación romantica, ella susurro “hazlo” y eso me dio mas confianza, rompi la poca distancia que quedaba entre los dos y estampe mis labios contra los suyo. Sus labios tenian un sabor a fresa delicioso, producto del brillo labial que usaba, sin duda, sus labios eran perfectos y sus besos adictivos, pero ella no era ______, esos no eran sus labios, mi corazón no latia como con ella, sus labios no encajaban a la perfección con los mios, no danzaban al compas del latido de nuestros corazones, No, ella no era ______. *Que haces Malik, ella se va a casar* me regaño mo conciencia, trate de bloquear mis pensamientos y dedicarme a disfrutar de mi novia. Lo estaba logrando, hasta el que sonido del timbre hizo que nos separáramos
-Wow Jawaad, tu besas increible- dijo ella
-Tengo que decir lo mismo- ambos reimos
-Ve a abrir debe ser alguno de tus amigos, muero de sueño me voy a dormir- sonrío
-Esta bien, ¿Ari?
-Que pasa
-¿Dormirías conmigo esta noche?- pregunte timido
-Claro- me sonrio- Te espero en nuestra cama- ambos reímos
Me levante y fui directo a la puerta, aun estaba en shock por lo que acababa de pasar, no me detuve a preguntar ni siquiera quien era, estaba ido, asi que solo abri, y cuando lo hice me di cuenta que había sido una mala idea
-_______- dije sorprendido- ¿Qué haces aquí?
-Hola Zayn- dijo ella tímida, su ropa estaba completamente empapada, al parecer habia estado bajo la lluvia, su cabello humedo caia por su rostro palido, con ojeras, al parecer no habia parado de llorar en un buen tiempo. Por un momento quise dejar todo a un lado, abrazarla, se veia tan vulnerable, tan frágil, me partia el corazon verla asi, pero el consolarla era trabajo de su prometido- Tengo que hablar contigo- dijo entre sollozos
-No tenemos nada de que hablar- dije serio- No deberías estar aquí
-Claro que tenemos cosas de que hablar- dijo algo alterada- me dejaste hablando sola, no me diste tiempo de explicarte
-Y que me vas a explicar- dije tambien ya desesperado- ______ te vas a casar con Liam, aceptaste ser su esposa, a pesar de que yo ya te habia confesado todo, cuando yo me abrí contigo me gritaste, dijiste que no querias volverme a ver, despues abres tu corazón conmigo y resulta que te vas a casar, sabes ya me canse de esto, ya me canse de ser tu estupido, ahora yo te lo pido a ti, no te me acerques mas por favor, es por el bien de los dos
-Es tu última palabra- dijo ella
-Si- dije firme, tratando de convencerme a mi mismo- Olvida lo que te dije, yo olvidare lo que me dijiste, olvida todo, solo… has muy feliz a mi amigo, ahora si me disculpas me tengo que ir, mi novia me espera para dormir
-Bien- dijo ella – Olvídalo todo Zayn, olvídate de mi, de mis sentimientos, de los besos, de todo, hazlo no me importa, solo espero que cuando te des cuenta de las cosas no sea demasiado tarde
-No lo será, al final tu decidiste el futuro de esto
-¿Ahora es mi culpa?- dijo ya claramente enojada
-Si- respondí- Buenas noches ______
-Púdrete Zayn- dijo para darse la vuelta e irse totalmente furiosa a su departamento
El final con _____… había llegado.

Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 2:28 pm

Mi dioss siguelaa pliss morimoss ahhh lo sentimos por nuestra desaparecidos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 26 Feb 2013, 2:42 pm

Me encanto!
Siguela:D
Me fascino!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 26 Feb 2013, 2:49 pm

:( queee :'( lloro aaaaa siguela danos un cap de regalito porfavoorrr sigueelaaaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 26 Feb 2013, 7:53 pm

ariadna28 escribió:Mi dioss siguelaa pliss morimoss ahhh lo sentimos por nuestra desaparecidos

Sin problemas chicas¡ me alegra que esten de regreso ;)
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 26 Feb 2013, 7:54 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Siguela:D
Me fascino!

Gracias por leer¡¡¡ ya subo el siguiente capitulo
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 26 Feb 2013, 7:59 pm

Frabi.onedirection escribió::( queee :'( lloro aaaaa siguela danos un cap de regalito porfavoorrr sigueelaaaaaa

Ya subo el siguiente capitulo, dedicado para ti por pedirlo :jojojo: Gracias por leer
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 26 Feb 2013, 8:01 pm

Loved You First
Capitulo 13


-Bien- dijo ella – Olvídalo todo Zayn, olvídate de mi, de mis sentimientos, de los besos, de todo, hazlo no me importa, solo espero que cuando te des cuenta de las cosas no sea demasiado tarde
-No lo será, al final tú decidiste el futuro de esto
-¿Ahora es mi culpa?- dijo ya claramente enojada
-Si- respondí- Buenas noches ______
-Púdrete Zayn- dijo para darse la vuelta e irse totalmente furiosa a su departamento
El final con _____… había llegado.

<…>
-Cariño, no entendí muy claro a donde vamos a ir mañana- me decía Ari mientras caminábamos a nuestro departamento después del viernes social que acostumbrábamos hacer en el departamento de Niall
-mañana es 23 de Julio, es el decimo aniversario de que los chicos y yo nos hicimos mejores amigos, es una tradición ir a la casa de campo de los papas de Liam a celebrar- le explique, mientras la abrazaba por la cintura y la acercaba a mi- Te va a encantar, es en medio del bosque, con unas vistas maravillosas, un lago, mucha vegetación y esas cosas- explique
-El estar contigo ya lo hace maravilloso- dijo ella- Solo espero que nada arruine el dia- se retranco en nuestra puerta antes de abrir y se colgo de mi cuello acercandome mas a ella
-Porque lo dices- dije
-________- respondió – Ella esta muy enojada con…
-No importa, no ara nada sabe lo importante que es ese dia para nosotros, ademas yo estoy contigo, tu eres mi prioridad- respondí, ella sonrio, me jalo un poco mas del cuello y comenzó a besarme, poco a poco la intensidad comenzo a subir, pasamos de un una simple danza, a una locura total, habia demasiada pasión, la retranque mas contra la puerta, puse mi mano sobre se cintura y pegue lo que mas pude mi cuerpo al de ella, cada segundo las cosas subian mas de tono estaba por perder la cabeza y comenzarle a sacar la ropa hay mismo, cuando la sensación de agua helada recorriendo nuestro cuerpo nos hizo separarnos. Volte furioso para ver de donde habia salio el agua, no tuve que buscar mucho, hay estaba ______ con una cubeta en la mano, su mirada se debatía entre furia y satisfacción, me retaba con la mirada, ella me conocia sabia que yo estaba furioso, y al parecer eso la hacia sentir bien
-Se podría saber cual es tu problema- dije molesto
-Mi problema es que deberían tener un poco mas de respeto por las personas que vivimos en este piso, entren a su departamento, sus demostraciones publicas causan nauseas- dijo ella
-No estábamos fuera de tu departamento- me defendí- Además eso te pasa por estar husmeando donde no te llaman- dije
-Yo iba hacia el departamento de mi PROMETIDO- Hizo énfasis en esa ultima palabra –es desagradable salir de mi casa y encontrarlos a punto de revolcarse
-Que tu no puedas tener una noche de sexo duro con tu PROMETIDO- imite su voz- No es mi problema
-Quien te dice que no las tengo, Liam es perfecto, pero a diferencia de ustedes yo si tengo educación y se que el corredor no es lugar para eso
-No es mi culpa que mi novia sea irresistible- dije orgulloso
-Pues puedes tomar a tu novia y metértela por….
-Heeey¡¡ - nos interrumpió Ari- Lo siento ______ tienes razón, el corredor no es lugar para nuestras demostraciones de afecto, no volverá a pasar- dijo algo apenada, ignorando lo que _____ estuvo a punto de decir- Vamos adentro Zayn
-No tienes por que disculparte cariño- dijo necio- Ella no tiene por que andar husmeando donde no debe
-Crees que los estaba espiando- rio irónicamente- Tengo cosas mas importantes que hacer que fijarme en tan poca cosa
-Vamos Zayn- me jalo Ari del brazo- Una vez mas disculpa _______, vamos bebe hay que hacer las maletas
-Vamos amor- sin mas deje que Ari me guiara al departamento

<…>
-El siguiente año deberíamos cambiar un poco la tradición- dijo Niall somnoliento mientras salíamos del edificio hacia el estacionamiento- Salir a esta hora es la muerte
-No es tan temprano mi amor- le respondió Bárbara- Las 5 am, a esta hora estas mas fresco que nunca- dijo la chica animada, al parecer nadie coincidió con ella, pues todos estábamos en la misma situación que Niall
Lanzamos una moneda al aire para escoger quien manejaría, para mi desgracia perdí, así que me tocaría manejar durante 2 horas, cuando todos se acomodaron dentro de la camioneta de Louis, nos pusimos en marcha, el camino fue demasiado tedioso, sobre todo para mi, todos mis amigos y hasta mi novia que iba junto de mi en el asiento del copiloto, dormían placidamente
Por el espejo retrovisor me la pase viendo a _______, dormia como un angelito en el pecho de Liam, mientras este la abrazaba ¿Cómo habia cambiado todo en tan poco tiempo? Extrañaba a la ______ risueña, a la que le habia servido de modelo para el concurso de fotografia, la chica de aspecto angelical de la que me habia enamorado tantos años atrás ¿Dónde habia quedado mi ________? Despues de un poco mas de dos horas de camino por fin me estaba estacionando frente a la casa de de Liam, Todos comenzaron a despertar poco a poco cuando la sensación de movimiento del veiculo termino. Bajamos el equipaje, y entramos a la casa, Liam le dio un pequeño tour a las chicas, para ubicarlas por la casa, en esa casa se albergaban los mejores recuerdos de nuestra infancia, muchas experiencias, jugos, travesuras, mientras Liam le enseñaba la casa a las chicas nosotros corríamos por toda la casa peleábamos por las habitaciones, al final cada uno escogio, aquella habitación habiamos ocupado en el pasado, con la diferencia de que ahora cada uno venia con una chica, con la que compartiría la habitación. Después de que todos nos instalamos salimos al patio trasera para la hora de la carne asada, El patio trsero de la casa tenia un azador, con un par de palapas con mesas y bancos de madera todo esto colindaba con el lago. Sin duda una comida hay era perfecta
Harry ayudaba a Linda a cocinar Junto con Liam y ______ Louis y Clare Y Louis jugaban en el agua junto con Niall y Barbara mientras Ari y yo sentado en la orilla nos reimamos de las locuras de mis amigos y sus chicas
-Vamos Zayn entra al agua- grito Louis- Demuéstrale a tu chica que eres hombre
-No necesito entrar para hacérselo saber- grite desde la orilla, Ari me dio un pequeño golpe en el brazo cuando entendio mi doble sentido
-Hey Zayn- se acerco Liam a Nosotros- ¿Quieres ir conmigo al Pueblo por algunas bebidas?
-El pueblo esta como a una hora, no quiero ver el auto hasta dentro de 3 dias que nos vallamos- rei
-Creo que ire solo, nadie quiere ir – dijo el
-Yo voy contigo si quieres- dijo Ari- Me gustaria conocer el pueblo
-Claro- dijo Liam animado- Me prestas a tu chica un rato Zayn
-Por supuesto- dije- solo cuídamela mucho
-Asi sera- dijo Liam- Vamos Ari
Mi novia se levanto, no sin antes regalarme un dulce beso en los labios para irse detrás de Liam. Al quedarme solo decidi entrar al juego de los chicos en el agua
Entre Louis y yo tratabamos de mantener a Niall bajo el agua, mientras las chicas trataban de ayudarlo aventando agua con las manos hacia nosotros, despues de un rato ellas decidieron ir con los demas, nosotros nos quedamos solos
-Una competencia- dijo Niall – Una carrera nadando de aquí a donde llega la rama de ese arbol- dijo señalando una rama que estaba unos metros de la orilla
-Yo entro- dije de inmediato
-Yo tambien, aunque seria mejor ir de dos en dos
-Chicos- grito Niall desde la orilla hacia donde estaba los demas- ¿Alguno entra a una carrera con nosotros?
Entre gritos que nadie entendió, sobresalió la voz de _______. Ella iba a jugar el estomago se me contrajo, seguro la carrera terminaria en pelea
-_______ hermanita lista para perder- dijo Louis cuando su hermana llego a la orilla luciendo su hermoso traje de baño rosa que hacia resaltar la belleza de su cuerpo
-Eso quisieras hermanito – rio
-Bueno primero Louis y yo- dijo Niall – Despues Zayn y ________, los ganadores se enfrentan al final ¿de acuerdo?
-De acuerdo- dijimos al unísono
-Zayn cuenta- dijo Louis cuando estuvieron en posición para comenzar
-3……2…..1….GO¡¡- dije ellos dos salieron nadando lo mas rapido que podian, por un momento trate de concentrarme en la carrera de mis amigos para no pensar que _____ estaba junto a mi
-Vas a perder Malik- dijo ella, yo la mire extrañado, en los ultimos dias lo unico que habia recibido de ella eran insultos – No me mires asi, sabes que aquí no venimos a pelear
-Tienes razón- dije – Pero dudo mucho que puedar ganarme
-Como estas tan seguro
-Confio en mis capacidades- dije orgulloso
-Bajale dos lineas a tu ego Malik- dijo riendo – Si tan seguro estas no tendras miedo de apostar algo ¿verdad?
-Por supuesto que no, pero no me gustaria verte derrotada
-Ja ja Ja – rio sarcásticamente- Bien vamos hacer esto interesante, si tu ganas tu me piedes lo que quieras y si yo gano, lo mismo
-Bien me parece justo- dije- ¿Trato?- dije estirando mi mano para sellar el trato
-Trato- dijo ella tomando mi mano, tenia que ganar esa carrera, ya tenia claro lo que quería. Y no me iba a dar por vencido hasta conseguirlo

Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 26 Feb 2013, 8:07 pm

Ame el capitulo:)
Es tan hermosa la novela.
La amo!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 26 Feb 2013, 9:49 pm

ksoskdkgjwofoajdjs me encanto el cappp siguela prfavooorrr
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 02 Mar 2013, 2:09 pm

Continuala plis
me encanta :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 05 Mar 2013, 5:29 pm

siguelaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.