O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Lun 21 Ene 2013, 7:27 pm

ariadna28 escribió:nombre : clare alva mc guire

edad:17

chico:louis

descripcion fisica : soy alta mido 1.72 , tengo un buen cuerpo , ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos son alineados y carnosos pero no tanto color rosa claro. Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color rubio que combinan con misverdosos fueron heredados por mi padre s.

descripcion psicologica : definitivamente estoy loca,me encanta ayudar a las personas,me gusta comer en cantidad, soy muy sensible,romantica,amo a mi hermana ariadna ,si la dañan le doy un puñetazo y Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los animales, niños ,ancianos y discapacitados.
.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,CLARE


Claro, ya mismo guardo la Info de tu hermana, Listo ella tiene el personaje junto a Louis Gracias por ayudarme a completar la historia, espero les guste a ambas ;)
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Lun 21 Ene 2013, 7:29 pm

Me encantó el primer capi cielo. :3

Y no digas eso, sé que no nos vas a defraudar.♥

Síguela pronto.xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Lun 21 Ene 2013, 7:30 pm

ariadna28 escribió:nombre : clare alva mc guire

edad:17

chico:louis

descripcion fisica : soy alta mido 1.72 , tengo un buen cuerpo , ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos son alineados y carnosos pero no tanto color rosa claro. Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color rubio que combinan con misverdosos fueron heredados por mi padre s.

descripcion psicologica : definitivamente estoy loca,me encanta ayudar a las personas,me gusta comer en cantidad, soy muy sensible,romantica,amo a mi hermana ariadna ,si la dañan le doy un puñetazo y Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los animales, niños ,ancianos y discapacitados.
.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,CLARE

Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 7:39 pm

aww gracias linda ari y yo lo disfrutamos muchooo jeje siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 22 Ene 2013, 12:28 pm

Loved You First
Capitulo 2



-Zayn Malik- dijo Harry al verme entre la multitud del aeropuerto- Al fin estas de regreso
-Harold- dije al verlo, esa sonrisa tan distintiva de el, esos ojos verdes, esa cabello alborotado, al ver a mi amigo me di cuenta que estaba en casa, rompí la distancia que nos separaba y le di un fuerte abrazo- Harry Eh vuelto- dije emocionado
-Malik, despacio me aras enseñarte mi desayuno- dijo alegre correspondiendo mi abrazo- Si te vuelves a ir te juro que bajo ese avión con una granada- ambos reímos, de verdad extrañaba todo eso
-Y los demás- dije buscando con la mirada mas rostros conocidos- ¿Solo vienes tu?
-Ah, claro ya entiendo no aprecies que yo este aquí- dijo fingiendo sollozos, yo reí efusivamente
-No tonto- dije entre risas- Solo que, pensé que todos estarían aquí, incluso mis papas
-Tus papas tuvieron que salir de emergencia a Estados Unidos, pensé que lo sabias- me miro confundido, yo solo encogí los hombros, era obvio que no tenia idea del viaje de mis padres- Y los chicos, estaban ocupados, no pudieron venir
-Ah… entiendo- dije un poco decepcionado, en verdad esperaba ver a todos mis amigos
-Pero los veremos pronto- agrego Harry al ver mi cara claramente larga
-Si entiendo – dije sonriendo- Bueno no nos quedaremos todo el día aquí ¿verdad?
-Eso mismo estaba pensando yo- dijo animado- Vamos Zayn, tenemos un largo día por delante
Tome dos de mis maletas, Harry me ayudo con una mas y salimos del aeropuerto, Buscamos el auto de Harry en el estacionamiento y nos pusimos en marcha, Iba tan entretenido en la conversación de mi amigo, que no moleste en preguntar a donde iríamos.
-Zayn- dijo Harry tomando un tono mas serio- ¿Cómo estas tus sentimientos en ese momento?- Lo mire confundido- me refiero a ¿Es verdad eso de que tu “Amor” por _____ ya quedo en la historia?
-Claro- Mentí – El tiempo, y la distancia me hizo darme cuenta que ella no es para mi- Dije tratando de parecer convincente- ¿Por qué preguntas?
-Simple curiosidad- Dijo algo nervioso- Y dime dejaste a alguna francesa loca por ti- dijo evidentemente queriendo cambiar de tema, ambos reímos
-No exactamente, deje a una chica muy especial, pero no loca de amor por mi- rei- Harry a donde vamos, digo me fui dos años, Pero definitivamente no recuerdo haber estado por aquí alguna vez- Dije mirando a los lados
-Una sorpresa amigo, tranquilo ya casi llegamos- sonrío
Conducio durante unos 5 minutos mas, hasta que por fin se detuvo en un edificio muy grande, al simple vista podría pasar por un Hotel 5 estrellas, pero por el estacionamiento y la hilera de buzones que estaban en la entrada del lugar hacían darse cuenta que se trataba de departamentos.
-¿Quién vive aquí?- dije algo confundido
-Todos- respondió Harry, lo mire confundido, el solo se limito a reir- Vamos dentro ya entenderás- Sacamos mis maletas del auto y ambos nos encaminamos al interior del lugar, al llegar a la recepción Harry me dejo parado junto al elevador, para ir hablar con el encargado, intercambiaron unas cuentas palabras, le entrego unas llaves – Gracias Olaf nos vemos mas tarde- se despidió mientras caminaba hacia mi- Vamos ahora si Lo mire claramente confundido pero el no dijo nada, entramos al elevador, tenia muchas preguntas, pero era claro que Harry no me respondería ninguna así que decidí ya no decir nada, Mi amigo marco el 8vo piso y la caja de metal se puso en marcha, no tardo mucho en detenerse y abrir las puertas. Lo primero que vi fue un pasillo largo, iluminado por varias lámparas, había a simple vista 7 Puertas tres de cada lado del pasillo y una ultima Al fondo. Seguí a Harry hasta la puerta del fondo.
-Bueno amigo, esta es la primera parte de la sorpresa- dijo con una sonrisa amplia
-¿Sorpresa?- pregunte
-Así es – dijo – Bienvenido a la nueva residencia Malik- dijo metiendo la llave en la cerradura de la puerta, Le dio un empujón a la puerta y me invito a pasar, estaba todo obscuro, y no se podía distinguir nada dentro de aquel departamento
-SORPRESA- Dijeron varias voces al unísono, las luces se encendieron y pude ver a mis amigos hay, todos con una sonrisa en el rostro, Liam, Louis, Niall, tres chicas mas que evidentemente no conocía y ella, “_____ “ el corazón se me paralizo al verla hay parada con esa sonrisa tan hermosa, trate de regresar mis sentidos a su lugar, no quería quedar como un completo idiota, detrás de los chicos había una manta enorme con letras de colores que decían “Bienvenido a casa Zayn”
-Amigos- pude decir al fin- Yo- no pude mas me acerque casi corriendo a los chicos para darnos un fuerte abrazo grupal- No puedo creer que al fin los pueda ver de nuevo- dije al borde de las lagrimas
-Pero estas de regreso y eso es lo importante- Dijo Niall- espero que no te vuelvas a ir o te maceremos entre todos- reímos todos
-Claro vez a tus amigos y te olvidos de los demás- Dijo aquella voz angelical detrás de mi, sin poder controlarlo mi corazón comenzó a latir de una manera que amenazaba en atravesar mi pecho, me separe y la vi, _____ Tomlinson, claramente los dos años la habían hecho cambiar, Ya no tenia brakets, su cabello dorado estaba un poco mas corto, y a mi parecer había crecido unos cuentos centímetros, llevaba una playera blanca perfectamente ajustada a su envidiable figura, con un signo de “paz” en el estampado, una jeens ajustados que moldeaban sus perfectas piernas, y sus inseparables converses, definitivamente había cambiado, pero esa mirada llena de vida seguí hay, la mirada que tantos años atrás me había enamorado- Dame un abrazo Malik- dijo emocionada pegándose a mi cuerpo, de inmediato la correspondí, el aroma a fresa que despedía su cabello me había incitado a la locura trate de acomodar mi mente, para no hacer alguna locura
- Claro que no- dije respirando su dulce aroma- ____ Me da mucho gusto verte- dije ya un poco mas tranquilo
-A mi también Zayncito- dijo entre risas
-Bueno creo que tienes algunas personas que conocer- Dijo Harry, yo trate de despegar mi mirada de ella, por según mis amigos tenían entendido, mi etapa de enamoramiento había pasado, no quería quedar como un mentiroso en mis primeros minutos con ellos – Ella es Linda Carter – tomo a una de las chicas que no conocía por la cintura y la acerco a mi- Mi novia – Harry me había hablado millones de veces de ella por teléfono, pero sus descripciones se quedaban cortas, Linda era una chica realmente bella, No media mas de 1:65 de alto, era de tez blanca, que hacia una combinación perfecta con sus cabello largo de color Rubio cobrizo, Sus ojos cafés eran verdaderamente lindos, acompañados por unas pestañas largas y curveadas, unos labios curiosos, puesto que el de abajo era un poco – o mucho- mas notorio que el de arriba su rostro no demostraba otra cosa que no fuera ternura, Su curvas perfectamente definidas se asentaban aun mas por el la playera negra que usaba que hacia una perfecta combinación con sus jeens obscuros, que resaltaban sus piernas largas y perfectamente torneadas, en definitiva, Harry no estaba nada perdido
-Es un gusto poderte conocer al fin Linda- dije estirando mi mano, ella correspondió de inmediato el gesto- Harry me ah hablado mucho de ti
-Espero que sean cosas buenas- dijo risueña-. El gusto es mío Zayn
-Bueno yo también tengo alguien a quien presentarte- Dijo Niall- Ella es Bárbara Scott también mi novia- dijo el rubio abrazando a la chica por detrás mientras enrollaba sus caderas con sus brazos. En definitiva mis amigos, sabían escoger a la perfección a sus chicas, Bárbara sin duda también era una chica bella, No era demasiado alta, ni tan baja, tenia una estatura normal, tenia una linda cabellera rubia, larga y ondulada que se acomodaba perfectamente a sus hombros, unos preciosos ojos verdes adornados con unas pestañas perfectamente onduladas, una piel clara, que la hacia ver como una muñeca de porcelana, unos labios carnosos muy bonitos, unas curvas perfectas que se moldeaban aun mas por el vestido rosa que usaba, extendió su mano para saludarme y pude notar un lindo tatuaje en su muñeca por lo que pude distinguir era la frase “radiate love” sonreí hacia mis adentros, al menos una de las novias de mis amigos compartía mi gusto por los tatuajes
-Un gusto conocerte al fin Zayn- dijo ella con una sonrisa- Puedes llamarme Barbie
-El gusto es mío Barbie- dijo amable- Por que no sabia nada de ella eh Niall- mire acusadoramente a mi amigo
-Por qué tiene apenas una semana siendo mi novia- rió- Y como ya casi llegabas, espere para que la pudieras conocer en persona- todos reímos
-Y ella- dijo Louis llamando mi atención- Es Clare Alva- señalo a la única chica que me faltaba por conocer- Es prima de Barbie
-¿Y tu novia?- pregunte, ambos se pusieron del color de una jitomate, Louis solo sonrío nerviosamente y negó con la cabeza, ella miro hacia todos lados nerviosa, era obvio que esos dos se gustaban pero no se lo confesaban aun. Clare era una chica muy guapa, llena de ternura, al parecer era la mas pequeña del grupo, en cuanto a edad, pues era mucho mas alta que las demás chicas, Tenia unos tiernos ojos verdes, unos labios rositas, que hacia la combinación perfecta con su cabello castaño con algunas mechas rubias y su tes blanca, al igual que su prima poseía unas curvas envidiables, la blusa rosa perfectamente pegada a su cuerpo que usaba confirmaba eso, y la mini falda del mismo color con pequeñas ondas al final dejaban a la vista unas lindas, y bien firmes piernas, con justa razón mi amigo estaba loco por ella
-Bueno supongo que Harry ya te dio la noticia ¿no?, bueno las noticias – Hablo Liam
-Pues no me ah querido decir casi nada—mire acusadoramente a mi amigo- ¿Qué noticias?- dije animado
-Bueno en primera, Este departamento, este piso- dijo Louis emocionado- Todos vivimos en este mismo piso, y tu no te podías quedar atrás, Amigo, este departamento es tuyo- sonreí otra vez al borde de las lagrimas, tenia los mejores amigos, de eso no había duda
-Ustedes son los mejores-dije
-Lo sabemos, Lo sabemos- dijo Liam y todos comenzamos a reír- Pero yo personalmente tengo que darte otra noticia- dijo feliz- Yo también tengo una novia, pero no te la eh presentado por que la conoces bien- dijo mientras sus mejillas tomaban un color rosado
-La conozco- dije – Muy bien pues dime quien es me muero de ganas por saber quien hace feliz a mi amigo
-Creo que se refieren a mi- Hablo _____ acercándose a mi amigo y dándole un pequeño beso en los labios….



Hola chicas ;) Pues aqui esta el capitulo 2, temprano pues hoy tengo examen en la escuela y mas tarde estare hecha un mar de nervios, espero les guste. Ya saben cualquier queja, sugerencia y comentario es bienvenido, Gracias a mis primeras lectoras y espero les siga gustando :(L):
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 12:38 pm

Ahh siguelaa pliss sii yo apareci y bueno ari todavia pero siguelaa pliss jeje bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Mar 22 Ene 2013, 12:53 pm

¡Me encantó el capi! Escribes hermoso.♥


Síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 22 Ene 2013, 5:05 pm

OMG!
Ame el capi:)
Liam sale con la rayis!!!
WOW!
Siguela pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Miér 23 Ene 2013, 11:00 am

Muchas gracias chicas por sus comentarios se aprecian bastante. me da gusto que les este gustando la nove Ya subo el capitulo 3 ;)
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Miér 23 Ene 2013, 11:03 am

Loved You First
Capitulo 3


-La conozco- dije – Muy bien pues dime quien es me muero de ganas por saber quien hace feliz a mi amigo
-Creo que se refieren a mi- Hablo _____ acercándose a mi amigo y dándole un pequeño beso en los labios. Un fuerte dolor en la cabeza me comenzó a atormentar, sentí que el aire me comenzaba a faltar, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, era una pesadilla, de la que quería despertar lo mas pronto posible.
-Yo…. Me- trate de calmarme, antes de que una de dos me le fuera encima a Liam y lo matara a golpes, o saliera corriendo de hay hacia la carretera mas cercana para un carro me arrollara- Woow¡ esta si que fue una sorprendente noticia- suspire- Me da mucho gusto por ustedes- Sonreí a medias, Puede notar la mirada de preocupación de Harry, trate de ignorarla
-Bueno- dijo Niall rompiendo el silencio- Te dejamos para que te duches y te pongas guapo- todos rieron yo sonreí a medias- Aun te tenemos otra sorpresa, nos vemos en dos horas en el pasillo- Me miro -¿Bien?
-Claro- sonreí falsamente- Los chicos se despidieron y se fueran uno a uno a sus departamentos, todos menos Harry, cuando el ultimo salio el cerro la puerta, y se acerco a mi, que permanecía en el mismo lugar, con la mirada perdida
-Ey Zayn- me tomo por el hombro- ¿Estas Bien?
-Si- susurre- ¿Por qué?- fue lo primero que pude decir
-¿Por qué que?- respondió Harry confundido
-¿Por qué nadie me dijo que ellos estaba saliendo?- dije- ¿Desde cuando?- las lagrimas estaban por aparecer, por mas fuerte que trataba de ser
-Desde hace 2 meses- respondió Harry serio- Liam no quiso decirte, porque quería hablarlo contigo, siempre dijiste que lo tuyo hacia ella ya había pasado, Ellos, se quedaron encerrados por error en el departamento que comparten ____ y Louis – explico- Todos habíamos salido, y la cerradura estaba defectuosa, pasaron toda la tarde hay, para cuando Louis llego con un cerrajero ellos ya tenían una cita, Liam hablo con nosotros para que lo aconsejáramos, Tu nos habías repetido cientos de veces que eso ya era parte de tu pasado, creímos que ya tenias a alguien mas en Paris, que por eso decías eso, así que lo alentamos para que fuera ala cita, unas semanas después Liam le pidió que fuera su novia y _____ acepto – Relato Harry – Zayn… Tu aun…
-No- respondí de inmediato- No Harry yo hace mucho que deje de sentir alguna clase de cariño por ella, Nada mas que una amistad- dije serio
-Entonces ¿Por qué estas así?- pregunto
-No lo se- dije frío- La noticia me impacto es todo- dije saliendo de mi transe- Estoy bien Harold. Solo fue la impresión- dije sonriendo lo mas convincente posible
-¿Estas seguro?- insistió Harry
-Claro- dije tratando de sonar mas animado- Ahora creo que es mejor que te vallas a preparar y yo haga lo mismo antes de que entre todos nos den una buena paliza
-Tienes razón- dijo Harry mas tranquilo- Te veo en un rato Malik- palmeo por ultima vez mi espalda y salio del departamento
Me deje caer en uno de los sillones, tape mi rostro con mis manos, quería gritar, quería golpear algo, quería romper cosas, pero sabia que eso no iba a arreglar nada, mis propias mentiras, mi inseguridad y mi estupidez habían cavado mi tumba, me quede sentado por varios minutos con la mente perdida, y la vista fijan en el techo, hasta que un sonido muy peculiar me hizo regresar a la realidad, era mi celular, sin apartar la vista del techo saque el pequeño aparato de mi chaqueta y conteste
-Hola- dije
-¿Malik? – respondió la voz de una chica, una voz que conocía a la perfección
-Lo que queda de el- respondí
-¿Qué?- pregunto confundida- Esperaba escuchar a un Zayn al borde de la locura, feliz por estar en casa de nuevo, que pasa bebe, te escuchas claramente deprimido
-Lo estoy Ari, Lo estoy
Ari era una chica que había conocido durante mi estadía en Paris, cuando llegue a la universidad, me habían dicho que tenia que compartir habitación con una compañero, pero mi sorpresa fue grande cuando al entrar vi esa chica de ojos color avellana sobre una de las camas. Debo de admitir que al principio nos llegamos a odiar, tener que vivir con una chica era una tarea realmente difícil, pero con el paso del tiempo nos hicimos buenos amigos. Ella, hija de una empresario muy reconocido en Paris, que estaba en una fase terminal de cáncer – a los pocos meses de conocer a Ari, su papa murió- , jamás había conocido a su madre, pero quien la viera sin saber eso de antemano jamas se podría imaginar algo así, ella era una chica fuerte, siempre con la cabeza en alto y sonriéndole a la vida, esa era una de las cosas que mas admiraba de ella. Por eso en poco tiempo se convirtió en mi mejor amiga. Ariadna era una bella Francesa, Alta, con un cuerpo realmente tentador, unas curvas de ensueño dignas de una modelo, unos ojos color avellana realmente hermosos, unos labios carnosos a la perfección de color rosa, unas mejillas rosadas que la hacían ver como una princesa, su cabellera castaña encajaba a la perfección con su demás anatomía, en verdad hermosa, pero para mi era como mi pequeña hermanita, a la que tenia que proteger de cuanto idiota se le ponía enfrente, Ari era un imán de problemas, la mayoría de veces divertidos, pero no dejaban de ser problemas. Su personalidad fresca y llena de vida, había hecho que le tomara mucho cariño, siempre estaba haciéndome reír, las horas junto a ella se pasaban volando. Sin duda Ari era mi mejor amiga, la quería mucho, y sabia que siempre podía contar con ella, me había dolido muchísimo dejarla en Paris, pero según sus propias palabras pronto nos volveríamos a encontrar.
-A ver jawaad que paso- me cuestiono
-Ella- respondí
-Tu gran amor- concordó ella- Bien ¿que paso? ¿Engordo, tiene una verruga gigante la nariz, se opero los senos y le quedaron deformes? habla jawaad – No pude evitar soltar una carcajada, ese sentido del humor era lo que hacia especial a Ari
-Estas completamente loca Ariadna – dije entre risas- No, no es nada de eso – dije mas serio – Ella esta con alguien mas
-Aunch… - respondió ella- Al menos es mas feo que tu ¿verdad?
-No- volví a reír- Es uno de mis mejores amigos- dije notablemente mas triste
- Wow – exclamo ella- ¿No has considerado aventarte de un edificio?-bromeo, ambos reímos- Zayn, no me gustaría verte mal – dijo seria- Eres un chico increíble y ella no es la ultima mujer en el mundo- dijo sincera
-Es la mujer que amo – dije nostálgico
- Mañana que te vea recuérdame que debo darte unos golpes por favor
- Hay Ari yo…- asimile un poco lo que había dicho- ¿Mañana que me vas?
-Así es mi querido jawaad, Las cosas con la herencia de mi padre se arreglaron de la mejor manera, asi que ya no tengo nada que hacer aquí en Paris, te lo advertí, no te vas a deshacer tan fácil de mi- dijo, por un momento olvide mi pequeño problema y me puse realmente feliz
-Ari esa es la mejor noticia que me han dado en el dia- dije Feliz
-Lo se cariño, nadie se resiste a mis encantos- ambos reímos- Ahora, necesito dos favores muy grandes
-Lo que quieres princesa- dije animado
-Necesito que me vallas a recoger a el aeropuerto, no me gusta depender de los hombres lo sabes, pero en este caso es imposible, lo que menos quiero es perderme en Londres
-Cuenta con eso- dije de inmediato
-Ahora necesito que me consigas un Hotel, en lo que encuentro un departamento
-Nada de eso- dije de inmediato- Tu vives conmigo, mis amigos me regalaron un departamento y es lo suficiente mente amplio para los dos- dije sin pensar, porque en realidad no había visto mas aya de la sala- Si ya te aguante durante dos años, puedo hacerlo un tiempo mas- volvimos a reír
-No cabe duda que eres el mejor Malik, gracias- dijo sincera- Bueno entonces nos vemos mañana y espero que me tengas una buena habitación preparada, sabes que soy exigente- bromeo
-Por supuesto que si mi princesa, mañana nos vemos y gracias por alegrarme el día
-No digas tonterías jawaad – río- Bueno entonces nos vemos mañana Te adoro bebe
-Yo también princesa, Bye – colgué
La llegada de Ari a Londres me traería cosas buenas, de eso no tenia ninguna duda
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 11:44 am

Ame el capi:)
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Miér 23 Ene 2013, 12:35 pm

Amé el capi, síguela pronto.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Jue 24 Ene 2013, 6:27 pm

Loved You First
Capitulo 4

-No cabe duda que eres el mejor Malik, gracias- dijo sincera- Bueno entonces nos vemos mañana y espero que me tengas una buena habitación preparada, sabes que soy exigente- bromeo
-Por supuesto que si mi princesa, mañana nos vemos y gracias por alegrarme el día
-No digas tonterías jawaad – río- Bueno entonces nos vemos mañana Te adoro bebe
-Yo también princesa, Bye – colgué
La llegada de Ari a Londres me traería cosas buenas, de eso no tenia ninguna duda
Me quede sentado por una par de minutos mas, sin duda esa llamada había subido mi ánimo considerablemente, pero eso no quitaba de ninguna manera el hecho de que mi corazón estuviera hecho mil pedazos
- I’ve been waiting all this time to finally say it but now I see your heart’s been taken and nothing could be worst… Baby, I loved you first – Dije para mi mismo, dio un ultimo suspiro, y me levante del sillón, no me había detenido a mirar el departamento, sin duda tenia a los mejores amigos – Olvidándome del hecho de que Liam, fuera el novio de la mujer que amaba- Mire detalladamente el departamento, mis amigos si que me conocían, todo era tan minimalista, nada ostentoso, o demasiado lujoso, simple pero bonito, las paredes eran de color blanco – muy masculino, pensé y rei para mi- [ http://www.decoraciondeinteriores10.com/wp-content/uploads/2012/02/Salas-Minimalistas-4.jpg ] recorrí el departamento mirando cada detalle, en todo el lugar había muchas fotos de mi con mis amigos, en nuestros mejores años, también algunas con mis padres, sin duda habían tenido mucho tiempo para arreglar todo, llegue al área de las recamaras, en efecto había dos, puede notar que eran muy similares, solo que la que yo ya había escogido como mía un ventanal enorme , desde donde se podia ver la ciudad [ http://1.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TNRuGP_Bc4I/AAAAAAAAFYM/N5jkXDMN1Uk/s640/dormitorios-para-solteros.jpg ] Quede maravillado con la vista, pero recordé que mis amigos me habían dicho que me preparaban, tome mis maletas que se habían quedado en la sala a las lleve a mi nueva habitación, Después ya tendría tiempo de acomodar mis cosas, saque una muda limpia de ropa, unos jeens simples, una playera blanca y una chaqueta negra, nada del otro mundo, entre al baño de mi habitación, nada fuera de lo común una baño, pequeño, blanco, justo para lo que tenia que servir, tome una ducha rápida, pues ya había perdido mucho tiempo, en menos de 20 minutos, estaba completamente listo, mire el reloj, justo a la hora para reunirme con los chicos, tome mi billetera, Harry había dejado las llaves del departamento sobre la mesa de centro de la sala, también las tome y Salí hacia el encuentro.
El único que ya esperaba era Louis, estaba retrancado en la puerta de lo que supuse era su departamento. Me acerque de inmediato
-¿Listo Tomlinson?- dije
-Siempre listo Malik- contesto divertido – Te ah gustado tu nuevo departamento
-Es fantástico- respondí – no tendré nunca con que pagárselos
-Solo no te vuelvas a ir, y todo estará bien – Dijo, yo solo sonreí – Oye Zayn, te puedo preguntar algo
-¿Que pasa?- dije
-Mi hermana, tu….
-No- respondí de inmediato, lo menos que quería era retomar el tema- Tu hermana, es una amiga- eso dolió y mucho en el fondo de mi corazón- Además ella esta muy feliz, con Liam ¿no?
-Supongo que si- dijo preocupado- Sabes Zayn, tengo miedo
-¿Miedo?- dije, el solo asintió con la cabeza - ¿Miedo de que?
-De que por esta “relación” todos nuestros años de amistad se vayan a la basura- dijo cabizbajo
-Pero ¿Por qué? – dije – Ellos no son felices, o por que dices eso- dije, una pequeña esperanza creció en mi interior
-Bueno, es algo complicado- dijo- Liam es muy atento con _____, siempre la procura y esta al pendiente de ella, pero, ella, parece estar desconectada, a veces prefiere salir conmigo, o con las chicas a salir con Liam, pocas veces están solos, pues siempre busca la manera de que estemos todos juntos- explico- A pesar del poco tiempo Liam, esta muy encariñado con ella, y _____, pues no le veo mayor interés, Zayn si esa relación termina mal yo estaré entre la espada y la pared ¿sabes?
-No te atormentes por algo así- dije palmeando su espalda- Vamos Louis, no pienses en esas cosas, digo llevan poco tiempo, quizás con el tiempo se enamoren y- me reprimí mentalmente por eso, definitivamente era masoquista-
-Gracias Zayn- dijo Louis- Tienes razón, estoy siendo muy paranoico
En ese momento, la puerta del departamento se abrió por sorpresa, en un dos por tres Louis estaba en el suelo, comencé a reír descontroladamente al ver a mi amigo en el suelo, a mi risa se unió su gemela, quien había ocasionado la caída de Louis
-Hermanito, ¿se te movió el piso?- dijo ella entre risas, yo me quede como tonto, hipnotizado con tan bonita risa.
-Muy graciosos ambos- dijo Louis- No podías avisar que ibas a salir
-No tenia idea que estabas en la puerta- dijo _____ , pude verla con detenimiento usaba un vestido azul, perfectamente pegado a su cuerpo, con poco maquillaje en su rostro, tan perfecta como siempre – Espero que el golpe te aya acomodado un poco las neuronas- reí mientras ayudaba a mi amigo a levantarse
-Creo que ustedes si no han cambiado en nada- dije al verlos pelear, igual que años atrás
-Como de que no- dijo ____ fingiendo indignación- Ahora soy toda una mujer madura- sonrío victoriosa- Louis que estas comiendo- dijo al ver que su hermano se llevaba un chocolate a la boca- dime que no es mi…. – el asintió con la cabeza y le dio otra mordida al chocolate que tenia en las manos- Eres un…. Te odio te odio- dijo dando patadas al piso, como una niña pequeña cuando hace un berrinche
-Mira… Mira- dijo Louis mordiendo el chocolate para burlándose de ella, yo solo estalle en risas, al verlos
-Si, vaya que han madurado- dije divertido
- No le veo el chiste Malik- dijo fingiendo sollozar, yo me reí de nuevo y la abrase sin querer
-Tranquila pequeña- dijo siguiendo su juego- Después yo te compro una caja
-aww… eres una cosa tierna Zayn- dijo Louis burlándose
-Cállate Tomlinson- dijo _____, ella le enseño la lengua a su hermano, después se dirigió a mi- ¿Me lo prometes?
-Por supuesto- dije sonriendo
-Wiii¡¡- dio un pequeño salto ella- Eres el mejor – se acerco y me dio un besito en la mejilla, y yo… yo estuve a punto de desmayarme, para mi buena – o mala suerte- la puerta de alado se abrió, Liam salio completamente listo, ____ me soltó de inmediato y yo le aleje un poco, lo menos que quería era una mala interpretación por parte de mi amigo
-Estaba pensando en que escusa darles por mi atraso- dijo Liam mientras se acercaba a ____ y la tomaba por la cintura para regalarle un dulce besos en los labios, trate de fijar mi vista en otro lado, la sensación de verlos juntos iba a ser mas difícil de lo que pensaba- Pensé que ya estaban todos- se dirijo a nosotros
-Creo que la puntualidad no es algo que se les de muy bien- dije encogiendo los hombros
-¿De quien hablan?- Dijo Niall saliendo de su departamento, comiendo una galleta- No se ustedes pero yo muero de hambre, no podríamos comer antes de irnos
-¿Tu con hambre?- dijo Louis- Valla, eso si que es raro- todos comenzamos a reír, incluso Niall
Los demás no tardaron en hacer acto de presencia, después de una pequeña charla salimos del edificio, - tengo que comprarme un auto cuanto antes, pensé- Los chicos no quisieron decirme a donde íbamos, pero conocía a la perfección a mis amigos, una noche de tragos nos aguardaba.

<….>
Los primeros rayos de sol golpearon mi rostro, en la noche –gracias a la borrachera con la que había llegado- había olvidado cerrar las persianas del ventanal, me queje en el interior, y maldeci mil veces desde mis adentros, tenia un dolor de cabeza horrible, quería seguir durmiendo, metí la cabeza, debajo de la almohada, me estaba quedando dormido de nuevo, cuando un sonido demasiado molesto me interrumpió, me di cuenta de que se trataba de mi teléfono, quería dejarlo sonar, pero el ruido era realmente molesto, lo busque a tentadillas, hasta que por fin encontré el teléfono en el buró, como pude conteste
-Mmmm- dije a medias, no tenia ganas ni siquiera de hablar
-Se puede saber donde diablos estas jawaad – dijo la voz de una chica del otro lado del teléfono
-quien llama- dije casi en susurro
-Como que quien habla, Ariadna tonto- dijo molesta
-¿Ari?- dije incorporándome un poco- Diablos – dije recordando la llegada de mi amiga
-Si diablos- dijo ella sarcástica- tengo mas de 2 horas en el aeropuerto sabias jawaad
-Perdóname princesa, no medí las copas anoche
-Si, si lo que tu digas me vas a venir a traer o busco un taxi- dijo un poco irritada
-No claro que no, en 30 minutos llego, solo espérame- dije agitado- no te muevas de hay por favor
-Pues ya que- dijo resignada- te espero entonces – me colgó
Como pude me levante de la cama y busque una muda de ropa en mis maletas, me cambie lo mas rápido que pude, tome mis llaves, cartera y Mobil y Salí casi corriendo del departamento pero al abrir la puerta me lleve una sorpresa demasiado grande
-Pero, pero- dije sorprendido
-Vaya carita jawaad – dijo mi amiga quien me esperaba en la puerta principal
-Como llegaste aquí- dije sorprendido
-Ari me da mucho gusto verte, te extrañe tanto- dijo ella sarcástica- que bonito recibimiento eh “amigo “
-No seas tonta- dije riendo la abrase de inmediato- Te extrañe mucho loca
-Solo nos dejamos de ver tres días Zayn no seas exagerado- reímos – pero yo también te eche de menos – dijo aferrandose a mi cuerpo
-Zayn yo…- escuchamos una voz detrás de nosotros, nos separamos de inmediato, era ____, que venia saliendo de su departamento, se veía recién bañada, con una esa frescura tan distintiva de ella, le di un leve codazo a Ari, ella entendió perfectamente lo que trataba de decirle- Oh, lo siento- dijo mirando a Ari- pensé que…
-_____, Yo- dije- que haces
-Te venia a buscar- dijo ella- quería, bueno no importa veo que estas ocupado- dijo
-No ____, yo – diablos estaba tan nervioso- pero que tonto, Ari ella es _____ hermana de uno de mis mejores amigos y también amiga mía- la presente - _____, ella es Ariadna mi
-Su novia- me interrumpió Ari
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Sáb 26 Ene 2013, 12:38 pm

Loved You First
Capitulo 5


-_____, Yo- dije- que haces
-Te venia a buscar- dijo ella- quería, bueno no importa veo que estas ocupado- dijo
-No ____, yo – diablos estaba tan nervioso- pero que tonto, Ari ella es _____ hermana de uno de mis mejores amigos y también amiga mía- la presente - _____, ella es Ariadna mi
-Su novia- me interrumpió Ari – Un gusto – extendió su mano y ____ le correspondió el gesto un poco sorprendida, yo me quede paralizado no sabia que decir, o que hacer estaba en shock
-Mucho gusto Ari- dijo ella- Bueno yo, no quiero ser inoportuna, mejor ire a buscar a Liam- golpe bajo para mi- nos vemos mas tarde Bye Zayn, un gusto haberte conocido Ari
-Me podrías decir que….
-Adentro te explico- dijo ella en susurro la ayude con sus maletas y entramos al departamento, al cerrar la puerta ella estallo en risas yo la miraba serio y confundido a la vez
-Ahora si me vas a explicar que fue eso- dije
-Hay jawaad, tranquilo- dijo tratando de controlar su risa- te quiero ayudar
-No entiendo- dije aun mas confundido
-Viste su cara cuando le dije que era su novia- dijo, yo negué – Hay Malik, te quiero ayudar amigo, pero debes dejar de ser tan tontito - se dejo caer en el sillón y me hizo una seña para que la acompañara, la obedecí, necesitaba explicaciones pues estaba de verdad confundido- Viste su rostro cuando le dije que era tu novia- negué- Quería ver su reacción, si era tan indiferente como siempre me la habías contado- explico – y te tengo buenas noticias jawaad, ella reacciono totalmente diferente a lo que creí
-Ósea… ¿Qué?- dije confundido
-Par mi gusto, mostró una pizca de celos- yo reí al escucharla
-¿Celos?- volví a reír- creo que el viaje te afecto un poco el cerebro querida
-Es verdad Zayn – dijo- quizás no muerta de celos, pero en definitiva, no le agrado la idea de que tu estuvieras con alguien mas
-Estas loca, y cuanto antes terminaremos esta farsa- advertí serio- No me gusta mentirle a mis amigos
-Esta bien, esta bien- solo quería ayudar dijo algo apenada
-Hay loca te extrañe tanto- dije abrazándola- ahora si me dirás como llegaste aquí
-Tenia mas de hora y media en el aeropuerto, era obvio que no llegarías, así que recordé que antes de venirte le habías llamado a uno de tus amigos de mi celular, asi que busque el registro y lo encontré, lo llame y me contesto igual o peor que tu, le explique un poco quien era y me dio la dirección del lugar y veme aquí- explico
-Hay princesa, espero me puedas perdonar, te juro que…
-No te preocupes jawaad una noche de copas le pasa a cualquiera, y sobre todo a ti, era tu bienvenida
-Si, pero de verdad lo sien…
-Deja de disculparte, mejor muéstrame mi habitación, vengo muerta, y quiero dormir un poco
-Claro pequeña- dije la acompañe a su nueva habitación, después de platicar un poco mas la deje para que descansara, Salí en busca de algo que tomar para la resaca pero como era de suponerse, la alacena estaba vacía, escribí una nota para Ari, y salí para buscar un súper mercado, estaba por bajar de elevador cuando _____ volvió a salir de su departamento, al verme me dedico una sonrisa, y se acerco de prisa a mi
-A donde tan solito- dijo ella risueña
-Voy a buscar un súper mercado- explique-antes de que muera de hambre ¿y tu?
-Iba a buscar algo que hacer- dijo- todos están dormidos y con una resaca horrible- ambos reímos – y amm… tu…. ¿tu novia?
-Duerme- dije inconcientemente- esta cansada por el viaje
-Si entiendo- dijo un tanto seria- Bueno te puedo acompañar al súper- dijo mas animada- estoy muerta de aburrimiento
-Claro- dije aun mas animado- Vamos entonces
Salimos del edificio, tomamos un taxi y nos dirigimos al súper mas cercano, en el camino hablamos de mil y un cosas, el tiempo con ella se me pasaba volando, me olvide por completo de todo, de Liam, de la mentira de Ari, de todo, solo quiera disfrutar el tiempo a su lado
-Y bien ¿Qué es lo que vas a comprar?- dijo cuando entramos al súper
-No tengo idea _____ -dije sincero- nunca eh comprado una despensa
-Hombres- río – Bueno yo te ayudo
Caminamos durante un par de horas por los pasillos del súper, _____ me regaño muchas veces por mi amor por la comida chatarra
-Debes comer sano Malik- me regaño- galletas, dulces, frituras, no son comida
-Hay _____ me eh acostumbrado mucho a la comida chatarra- me excuse- Lo saludable no se lleva conmigo
-Agregare a mi agenda enseñarte a comer sano- dijo ambos reímos- Oye Zayn – dijo
-Mande- le respondí mientras miraba el empaque de unas galletas
-Tu novia- dijo, yo la mire confundido- ¿desde cuando? Me refiero a- trago un poco de saliva- llevan mucho juntos
-Yo…- estaba por deshacer la mentira, pero una parte de mi subconsciente recordó las palabras de Ari, trague un poco de saliva, era increíble lo que estaba apunto de hacer- Ella, bueno la conocí cuando llegue a la universidad, ella fue mi compañera de habitación el tiempo que viví en Paris, al principio nos odiamos- sonreí un poco, ella me miraba atenta- pero después comenzamos a llevarnos mejor y después de un tiempo a salir, tenemos mas de un año juntos- mentí, y me sentí la peor persona del mundo
-Ah…- dijo ella seria, bastante seria para mi gusto – Que gusto por ti – Quizás solo era mi imaginación, y lo que me había dicho Ari le jugaba una mala broma a mi cordura, eso quería pensar, no me quería hacer falsas ilusiones- Mejor vámonos, si Louis despierta y no me encuentra se pondrá histérico- reí un poco y asentí
En menos de media hora ya estaba de vuelta en mi departamento, Ari seguía dormida, y yo muerto de aburrimiento, ninguno de mis amigos quería salir, o hacer algo, estaba tirado en el sofá viendo televisión, y por primera vez el teléfono del departamento sonó..
-¿Hola?- respondí un poco dudoso
-¿Zayn?- dijo esa voz hermosa, la voz de la mujer más bella del mundo, mi madre
-Mama..¡- dije feliz- ¿donde estas, porque no me habías llamado, como sabias que estaba aquí?
-Tranquilo mi amor- dijo riendo- Tu padre y yo tuvimos que salir de emergencia a Los Ángeles- explico- te extrañamos mucho mi amor y teníamos muchas ganas de verte, pero por el momento no se podrá
-¿Por qué mama?- dije algo cabizbajo
-Tu padre tiene que arreglar muchos asuntos aquí- explico- y no regresaremos a Londres hasta dentro de 4 meses – dijo
-Mama no- dije triste- pero bueno entiendo
-Tranquilo hijo, te extrañamos mucho, pero créeme que después de esto, no volveremos a salir tanto tiempo del País, tranquilo- dijo – y bueno cuéntame ¿te gusto tu nuevo departamento?
-Claro… espera- reí- ¿Cómo sabes del departamento?
-Hay mi amor- rió – entre tus amigos y nosotros lo escogimos y lo preparamos para ti, aunque debo decir, que tus amigos hicieron la mayor parte del trabajo- ambos reímos
Estuve platicando un rato mas con mi madre y después con mi padre, cuando colgué vi la hora, ya era un poco tarde, así que sin mas me fue a dormir

<….>
-A ver, a ver si entiendo eso- dijo Harry confundido- ¿Cómo esta eso de que tienes una novia?
-Pues asi como Linda es tu novia- dije
-Pero tu dijiste que…
-Quería que fuera sorpresa- dije la mentira se estaba extendiendo mas aya de lo que quería
-Pero yo te pregunte si…
-Harry, ¿No estas feliz por mi? – dije irritado, ya estaba cansado de dar explicaciones
-Si, pero- respiro – esta bien, tu sabes lo que – el sonido del timbre de su departamento lo interrumpió- espera- se acerco a la puerta, en cuanto la abrió entraron de inmediato, Liam, Louis & Niall
-Que hay hermosuras- saludo Louis, lo que soltó la risa de todos – Tenemos problemas – Lo miramos confundido- Serios problemas
- Louis cállate- dijo Niall riendo- Los asustas – dijo al ver nuestras caras de confusión
-Los extrañaba tanto- dije entre risas
-Awww… el nos ama- dijeron los 4 al unísono, los 5 reímos
-Ya hay que ponemos serios- dijo Liam- Chicos, quiero pedirles una favor – dijo serio
-Que pasa- dijo Harry sentándose en el piso alrededor de la mesa de centro de su sala, todos lo imitamos, como en los viejos tiempos
- Quiero… Bueno es que- Liam estaba nervioso – En una tres días cumplo 3 meses con ____ - Golpe para mi – Y no se…. No quiero que pase desapercibido
-Querjdj regoladr- trato de decir Niall mientras comía una galleta, todos reímos – Perdón – dijo cuando la pudo tragar- ¿quieres regalarle algo?
-Mas o menos – dijo el – Necesito su ayuda amigos, soy pésimo para esas cosas- Zayn- me miro – Tu eres el mas….
-¿Bobo? – Dijo Louis
-¿Cursi? – siguió Harry
- ¿Sexy? – dijo Niall, todos explotamos en una ruidosa carcajada
- No- dijo Liam riendo – El mas detallista por así decirlo, tierno, sentimental, entiendes mejor a las mujeres
-Por que casi es una de ellas- respondió Louis – Has notado el tiempo que Zayn pasa enfrente al espejo, y lo que tarda para arreglarse, El y mi hermana nos arrían esperar semanas enteras si los pusiéramos a arreglarse juntos- dijo poniendo los ojos en blanco, los 5 reímos
-Gracias amigo- dije aventándole un cojín a la cara – Bien Liam, explica que es lo que quieres de mi
-Quiero que me ayuden todos, pero en especial tu Zayn a prepararle algo lindo a _____- dijo ilusionado- Algo que le haga saber lo especial que es para mi

Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Vie 08 Feb 2013, 1:27 pm

Loved You First
Capitulo 6


-Gracias amigo- dije aventándole un cojín a la cara – Bien Liam, explica que es lo que quieres de mi
-Quiero que me ayuden todos, pero en especial tu Zayn a prepararle algo lindo a _____- dijo ilusionado- Algo que le haga saber lo especial que es para mi
-Yo – dije tratando de no sonar como estaba por dentro, destrozado – Liam, en realidad yo no soy nada buenos para eso- dije – Pero entre los 5 podemos pensar algo
-Tienes razón Zayncito – dijo Niall- Pensemos como una chica durante unos minutos
-Si de eso se trata- dijo Louis – Harry, esa playera no combina con esos pantalones- dijo con un tono afeminado- Y dios tu cabello – dijo llevándose las manos a la boca de una forma dramática – esos rizos están en seria decadencia – todos comenzamos a reír, esos éramos nosotros, los 5 idiotas
-Hay que ponernos serios- dije – Si no nunca terminaremos de ayudar a Liam
-Una cena- dijo Niall – eso siempre funciona en las películas ¿no?
-No es tan mala idea- dijo Liam- Una cena romántica
-Claro – Intervino Harry – Una cena romántica, un poco de baile y BOOM una noche segura de sexo romántico – todos rieron, ecepto Louis y yo, la simple idea de que _____ pasara una noche así con Liam hacia que la fiera de mi interior cobrara vida, y hiciera que mi mente pensara en el funeral de mi amigo
-No es graciosos Harold- Dijo Louis – Mira Liam James Payne Smith, mas vale que no intentes meterle las manos, o cualquier otra cosa a mi hermana si no quieres que mis puños conozcan tu lindo rostro – Volvimos a reír
-Nunca pensé que fueras tan celoso Lou- dije
-no soy celoso amigo, pero créanme no es una sensación agradable imaginar a tu hermanita en la cama de algún hombre y menos de uno de tus amigos- explico Louis, las mejillas de Liam estaban a punto de explotar
-Bueno pero ya nos salimos del tema- tercio Niall – Entonces ¿la cena esta bien?
-Si- dijo Liam animado- es una gran idea, podría ser en al terraza que esta en el ultimo piso- dijo- Es muy agradable y con una buena decoración podría tomar un habiente mas romántico
-Y para hacerlo aun mas emotivo, podrías cocinarle tu- dijo Louis –Eso enamora a cualquier mujer
-Excelente idea Lou- dijo Liam- El problema es que… No tengo ni la mas minima idea de cómo cocinar algo- explico- Solo se hacer café
-Y cereal – dijo Harry – Y por cierto te queda delicioso – Reímos- Bueno quizás Tu no sepas cocinar, pero alguien que sepa podría estar contigo y ayudarte a preparar todo
-¿Alguno de ustedes?- Río Liam- Buen chiste, ninguno sabe cocinar
-En eso te equivocas- Dijo Harry- Aquí tienes a la persona con el mejor Sazón en todo Londres- dijo Palmeando mi hombro- La comida de Zayn es por mucho la mejor que eh probado, fuera de casa claro
-Es verdad- Dijo Liam- Zayn me ayudarías
-Mmmm… yo – no quería participar en eso, no quería mandar a _____ a los brazos de otro pero no tenia opción- Claro yo te ayudo
-Bien nosotros nos ocuparemos de lugar le pediremos ayuda a las chicas- Dijo Niall – Tu solo preocúpate por cocinar rico y verte guapísimo

<….>
-¿Que hiciste que?- dijo Ari Alterada- Zayn prácticamente la estas aventando a los brazos de otro- grito- ¿Qué hay en tu cabeza? Por que es obvio que no es un cerebro
-Tranquila Ari- dije – Tu misma lo dijiste, no es la ultima mujer en el mundo y…
-No me salgas con eso de que “Si ella es feliz, tu eres feliz”- dijo haciendo una mueca de desagrado- Esa es la frase mas perdedora que eh escuchado en m vida
-No iba a decir eso- dije- Si ella encontró a alguien, yo también puedo hacerlo
-Bien dicho- dijo mas tranquila- Pero es obvio que primero tenemos que terminar, digo no se vería bien que me pongas monumentales cuernos ¿o si?
-Tonta- al abrase – No me gusta, mentirles a mis amigos, no se porque seguí con este estupido juego- dije dejándome caer sobre mi cama, mientras tapaba mi rostro con mis manos
-Te gano la curiosidad- dijo sentando junto a mi- No es malo, pero si no te hace sentir bien, solo lo arreglamos
-Hasta después de la cita de Liam- dije- Quiero cerciorarme de algo antes
-Sabes, Liam es muy lindo- dijo inconscientemente, yo solo la mire confundido. Sus mejillas estaba a punto de explotar a causa del color rojo que habia tomado- Me refiero a, tu sabes es guapo y…
-Y te gusta Liam- dije riendo
- ¿Qué? No, no, no- dijo nerviosa- Estas mal Zayn
-Eres muy mala mentirosa ¿sabes?- dije, sus mejillas se pusieron aun mas rojas- Pero no esta mal, a pesar de que Liam esta con la chica que amo, el es un buen chico, creo que el único que aprobaría para ti – dije sincero
-Pero tiene una novia- dijo cabizbaja
-Pues si- suspire- sabes que es lo gracioso de todo esto
-¿Qué?- pregunto ella
-La chica que amo, y hasta mi novia postiza están locas con el mismo chico- rei
-______ No esta loca por el – dijo- Lo veo en su mirada, no lo mira, con ese brillo, tu sabes- explico- Quizás lo aprecia, pero no esta enamorada de el
-No lo se- dije – Aunque eso fuera cierto, ella de igual manera no se interesa en mi
-Y crees que estando aquí tirado en la cama lograras algo- dijo- Tienes que acercarte a ella de alguna manera, pretenderla, y quizás hasta enamorarla
-No podría hacerle algo así a Liam- dije- el esta muy ilusionado con ella
-Hay Zayn, deja ese drama para las telenovelas- dijo – Si, Liam es tu amigo ¿y? Las parejas no duran para siempre
-Pues si pero….- suspire- Sabes me acercare a ella como amiga- dije- quizás pueda
-No lo digas- dijo ella- pero me parece bien tu plan, bueno te dejo, ire al centro comercial con las chicas
-_____ ira?- pregunte
-No- dijo ella- Al parecer no le agrado mucho- dijo- ella se quedara, Liam la llevara a… bueno no recuerdo donde
-Esta bien- dije- diviértete – me levante de la cama y la acompañe hasta la puerta, cuando abrí estaba _____ con Liam, afuera del departamento de ella, al parecer discutían
-Pero no puedes hacerme esto- dijo ella molesta- sabes lo importante que es para mi
-Lo se bonita, pero entiéndeme mis padres están aquí en Londres después de mucho tiempo, necesito verlos- dijo- Te prometo que iremos mañana
-No Liam, el día es hoy, necesito tomar esas fotos, sabias lo importante que es este concurso para mi- dijo a punto de llorar
-Por que no le pides a Louis que te lleve- dijo Liam
-Porque el no esta, tuvo que salir a la oficina de papa, Liam por favor no me hagas esto
-Que pasa aquí- dije caminando hacia ellos
-Nada- dijo Liam
-Claro que pasa algo- dijo ______ - Liam prometió llevarme a el “Tower Bridge” para tomar unas fotos para un concurso- dijo ella al borde de las lagrimas- y Ahora resulta que no puede y desgraciadamente necesito alguien que me sirva de modelo
-Es que _____ entiende mis….
-Por que no te lleva Zayn- dijo Ari – Yo saldré con las chicas, no tenemos planes para hoy, seria mejor a que se quede aquí sin hacer nada además seria un excelente y guapo modelo- dijo una risita maliciosa se dibujo en sus labios
-¿Arias eso por mi? – dijo ______ sus ojos tomaron un brillo especial
-Claro, no tengo problemas, encantado de ser tu modelo - dije animado, sentí la mirada de mi amigo, al parecer la idea no le gustaba- Claro si a Liam no le molesta- dije apenado
-No tiene por que molestarle- dijo ella segura- El esta muy ocupado para su novia, asi que no tiene por que – dijo indiferente- Vamos Zayn
-Claro – dije animado- Ammm querida nos vemos mas tarde- le dije a Ari, se suponía que era mi novia
-Esta bien amor, cuídate, nos vemos en la noche- dijo ella, se acerco a mi y beso mi mejilla y sin ver a mi amigo, Salí detrás de ______

Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.