O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Vie 08 Feb 2013, 1:28 pm

Loved You First
Capitulo 7



-¿Arias eso por mi? – dijo ______ sus ojos tomaron un brillo especial
-Claro, no tengo problemas, encantado de ser tu modelo - dije animado, sentí la mirada de mi amigo, al parecer la idea no le gustaba- Claro si a Liam no le molesta- dije apenado
-No tiene por que molestarle- dijo ella segura- El esta muy ocupado para su novia, asi que no tiene por que – dijo indiferente- Vamos Zayn
-Claro – dije animado- Ammm querida nos vemos mas tarde- le dije a Ari, se suponía que era mi novia
-Esta bien amor, cuídate, nos vemos en la noche- dijo ella, se acerco a mi y beso mi mejilla y sin ver a mi amigo, Salí detrás de ______, bajamos en silencio hasta el estacionamiento, mi padre me había prestado su auto, estando en otro país, no lo necesitaba mucho, ______ estaba claramente furiosa con su novio, y yo no podia estar mas feliz, pero decidí no decir nada, lo que menos quería era recibir una mala respuesta de su parte, esperaría a que ella se decidiera a hablar
-Gracias Zayn- dijo ella después de un rato de camino – Si no te hubieras ofrecido a esto creo que estaría en un rincón de mi departamento llorando- me sonrío
-No agradezcas bonita- dije- es un placer ayudarte- le guiñe el ojo- Y bueno al menos cuéntame, de que es el concurso
-Es un concurso que hace una revista muy famosa cada año, es demasiado difícil entrar, porque antes de inscribirte tienes que mandar un poco de tu trabajo si es bueno, concursas y si no pues- hizo una cara graciosa- es el tercer año que intento entrar y al fin me aceptaron, tengo que mandar 10 fotografías – explico- tengo varias ideas, pero necesito un modelo para ellas
-Espero ser de ayuda- dije
-Claro que lo serás, acaso no te has visto en un espejo lo que se dice hermoso- la mire confundido ella asimilo lo que había dicho, sus mejillas estaban a punto de explotar- Quiero decir eres guapo y tu sabes no es – estaba demasiado nerviosa
-Gracias- reí – Tu también eres muy linda – *hermosa y sobre todo El amor de mi vida* pensé – Ammm quieres que vallamos al mirador del Tower Bridge
-Si por favor, solo quiero el puente de fondo- dijo aun apenada
En pocos minutos llegamos a nuestro destino, como siempre el lugar estaba lleno de turistas, todos se tomaban las típicas “Fotos del recuerdo”______ Miro el lugar con un poco de disgusto
-¿Qué pasa?- dije al notar su incomodidad
-Hay demasiada gente- dijo- Aun me da pena trabajar entre tantas miradas
-No, por favor ______ Tomlinson, eres fantástica, no tienes de que avergonzarte
-Gracias – dijo algo avergonzada – Bueno trabajemos- del morral que colgaba de su hombro derecho, saco su cámara profesional, di un par de disparos hacia en puente.
-Bien, tu turno Zayn- dijo – Tu solo trata de parecer natural, sin tantas poses, quiero fotos que relaten una historia, trata de pensar en Tu novia y en lo que sientes por ella- dijo
La mire, era de verdad tan ciega para darse cuenta que mi corazón solo podía latir por ella, que mi rostro se iluminaba cada vez que ella aparecía, que mi corazón tenia tatuado su nombre, al parecer si
La sesión fotográfica abarco gran parte de la tarde, _____ me tuvo posando para ella 4 horas, ella era demasiado perfeccionista asi que no cualquier cosa la podía convencer
-Listo creo que terminamos- dijo ella- 40 Fotos, sera difícil escoger solo 10 eres un gran modelo- dijo ella
-Gracias- dije apenado- pero la realidad es que tu eres una excelente fotógrafa
-Gracias Zayn, sabes Liam nunca se ah interesado en mi trabajo- dijo
-Como, digo el no te apoya en esto- pregunte
-Si, Obvio pero no se, a veces siento que solo me da por mi lado- dijo – Bueno, muero de hambre, te parece si como pago te invito a comer
-Me parece buena idea, pero con una sola condición- dije
-La que quieras- respondió _____
-Tu invitas y yo pago- ____ iba a protestar pero no la deje acabar- Y no acepto un no como respuesta
-Esta bien Malik, vamos
Subimos de nuevo al auto, ______ me llevo a su restaurante favorito desde que la conozco, McDonals, era claro que las formalidades no funcionaban para ninguno de los dos.
-Enserio – dijo riendo mientras comía una papa frita- Por eso Louis odia este lugar, digo no muy a menudo un niño se pierde en una alberca de pelotas – ambos reímos
-Tu hermano nunca ah sido normal, bueno ninguno de los 5
-Por eso son tan amigos, entre locos se entienden- volvimos a reir- sabes Zayn,, hacia mucho que no me divertía tanto, tu sabes estando sola con un chico
-Hay vamos _____ seguro antes de estar con Liam, tuviste mil pretendientes y amigos, y Liam, digo tu lo acabas de decir, los 5 somos unos locos
-No exageres- rio- Es difícil salir con varios chicos cuando tienes un hermano gemelo que se la pasa interrogándolos- reímos- y con Liam, bueno es el muy lindo, y atento, pero no se…- bajo la mirada- Zayn ¿Puedo confiarte algo?
-Claro, sabes que cuentas conmigo
-Bueno- respiro- Eh pensado seriamente en terminar a Liam
-Pero por que- Mi Zayn interior estaba brincando de alegría ante su confesión- Liam es la clase de chico que toda chica quiere como novio, Atento, caballeroso, lindo, con un tanto de inocencia y…
-Si lo se – me interrumpió- pero el no es para mi- dijo triste- Yo… es que yo…
-Si no estabas segura de que el fuera para ti, porque lo aceptaste – dije
-Estaba segura, pero paso algo con lo que no contaba- confeso apenada
-¿Te gusta alguien mas?- pregunte inseguro
-No…. – me miro a los ojos- No… yo… No lo se – agacho la mirada –Bueno creo que si, pero no se, no estoy segura
-Hey ______, tu podrías intentarlo con cualquier chico, tu eres muy bonita, y cualquiera estaría feliz de tener una relación contigo- dije sincero
-Gracias Zayn- dijo sin mirarme – Pero que esa persona me interese esta mal por muchas razones, además Liam…
-_____ mírame- dije, ella alzo la mirada y clavo sus hermosos ojos en los míos – No lastimes a Liam, no lo merece, y si estas interesada en alguien mas, cualquier chico estaría feliz por tenerte a tu lado, Lo mejor es que termines con Liam, se sincera con el- Respire- Y si el chico que te atrae no te da una oportunidad es por que un verdadero imbecil
-Es que el, bueno El no- dijo sin apartar sus ojos de los míos - el ya….- No la deje terminar, no pude, tenerla tan cerca era mi perdición, me olvide del mundo y sin pensar en las consecuencias, estampe mis labios contra los de ella, pude notar su sorpresa, pues no correspondía a mis labios, pero justo cuando estaba por separarme de ella para pedir disculpas, sus labios comenzaron a danzar al son de los míos…

<…>
-A ver, espera, espera tu que- dijo Harry confundido
-Lo que oyes Harry, la bese
-Pero, Zayn, dijiste que ella ya…
-Si, se perfectamente lo que dije- respondí irritado – Creo que es obvio que no es verdad y ahora me siento como un imbecil- me deje caer en uno de los sillones del departamento de Harry- les mentí
- Pero… ¿Por qué?- pregunto mi amigo
-Por que me sentí patético, ¿Qué pensarían ustedes de mi? me fui a otra ciudad, la deje de ver por mucho tiempo, y ni asi la pude olvidar- dije- Contemplaba la idea de que ella podría estar con alguien mas, claro que nunca me imagine que con uno de ustedes, pero…- Suspire agobiado- soy un idiota
-Vaya que lo eres Malik- dijo mi amigo – Somos tus amigos, no te juzgaríamos por algo así – Dijo un poco molesto – Pensé que confiabas mas en nosotros
-Y lo hago pero, fue mi orgullo o algo asi – dije- Ahora traicione a Liam, bese a su novia, sabes como me hace sentir eso
-No solo a Liam, Zayn tienes una novia
-Hablando de eso- respire, era hora de la verdad- Ari no es mi novia
-¿Qué?- pregunto confundido – pero ustedes – no termino, el timbre lo interrumpió- Me debes muchas explicaciones Zayn Malik
Abrió la puerta, dejando ver a Louis, con una cara bastante preocupada
-Zayn- dijo al verme – menos mal que estas aquí, te fui a buscar y no estabas en tu departamento
-Que pasa Lou- dije
-Mi hermana- dijo angustiado- Tu estuviste toda la tarde con ella, pero tu ya estas aquí y ella no esta, Liam no esta, las chicas aun no llegan, Niall no la ah visto, ¿Qué paso?- dijo desesperado
-¿Cómo que no esta?- dije alarmado, me levante de mi lugar de inmediato- es que ella no regreso conmigo
-¿Cómo?- la cara de Louis palideció- Pero Liam dijo que…
-Si yo estuve con ella. Pero paso algo inesperado- dijo nervioso- ella y yo
-Que…. QUE…. ELLA Y TU QUE- grito Louis desesperado
-Es que ella y yo…..

< FlasBack >
-Es que el, bueno El no- dijo sin apartar sus ojos de los míos - el ya….- No la deje terminar, no pude, tenerla tan cerca era mi perdición, me olvide del mundo y sin pensar en las consecuencias, estampe mis labios contra los de ella, pude notar su sorpresa, pues no correspondía a mis labios, pero justo cuando estaba por separarme de ella para pedir disculpas, sus labios comenzaron a danzar al son de los míos… El beso se extendió mas de lo que ambos nos pudimos imaginar, nos hicimos uno mismo, Mi Zayn interior brincaba de jubilo, mientras que me conciencia me insultaba por el error que estaba cometiendo, pero decidí hacer caso omiso a sus gritos, me dedique a disfrutar de los dulces labios de _____ hasta que nos falta el aire, ella se separo de mi
-Zayn esto…. Yo….- dijo nerviosa – Zayn esto no
-_______ Yo te ….
-No digas nada- dijo al borde de las lagrimas- Esto no esta bien, disculpa esto jamás debió pasar
-pero ______ que no te das cuenta que ….
-No digas nada- dijo alterada- Zayn esto es….. – respiro tratando de no llorar- Esto no esta bien lo siento, fue un error
Y sin mas se levanto dejándome totalmente confundido, pero no la iba a dejar asid e fácil, no podía, me levante de inmediato y corrí detrás de ella, estaba por salir del lugar cuando pude alcanzarla, la jala delicadamente del brazo hacia a mi, la tome de la cintura y sin decir nada, la volví a besar, ella correspondió de inmediato, pero acorto el beso demasiado pronto
-Lo siento Zayn, yo no puedo – fue lo ultimo que dijo antes de echarse a correr por la calle

< Fin de FlasBack >

-Pensé que había venido para acá y que estaba encerrada en su casa- dije nervioso
-¿Por qué la besaste pensé que tu ya…
-Louis no es momento- dijo Harry
-Si lo siento- dijo mi amigo – La llame a su celular y lo tiene pagado, no se donbde puede estar
-Debemos encontrarla- dije- si algo le pasa por mi culpa yo no…
-No es tu culpa Zayn- dijo Harry- Besarla no es algo
-No hablo de eso Harry –dije cabizbajo- Amarla, ese es el problema
-TU…..¿QUE DIJISTE ZAYN?
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por jungkook. Vie 08 Feb 2013, 1:47 pm

Me encantaron los capitulos:)
Los ame!!
Me encantaron:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Vie 08 Feb 2013, 2:42 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capitulos:)
Los ame!!
Me encantaron:)

Gracias a ti por leer ;)
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 09 Feb 2013, 1:16 pm

Hola nueva lectoranme llamo Valentina,pero dime Val. Esta muy interesante tu nove siguela yap!
Besos!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 12 Feb 2013, 8:40 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Hola nueva lectoranme llamo Valentina,pero dime Val. Esta muy interesante tu nove siguela yap!
Besos!!!


Gracias por leer Val, :(L): espero te siga gustando
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 12 Feb 2013, 8:41 pm

Loved You First
Capitulo 8

-Debemos encontrarla- dije- si algo le pasa por mi culpa yo no…
-No es tu culpa Zayn- dijo Harry- Besarla no es algo
-No hablo de eso Harry –dije cabizbajo- Amarla, ese es el problema
-TU…..¿QUE DIJISTE ZAYN?- Dijo _____ desde la puerta
-______ - Dijo Louis- Donde diablos estabas
-Que dijiste Zayn- dijo ignorando por completo a su hermano, un nudo se hizo en mi estomago, quería salir corriendo, o despertar del sueño, pero… Claramente no era unio de mis sueños, y ya estaba cansado de ser cobarde 9 años eran suficientes
-Te amo- dije firme- Te eh amado desde el primer día que te vi, y con el paso de los años me eh enamorado como un idiota de ti
-Zayn tu no puedes estar diciendo eso- dijo nerviosa- tu… esto no es
-Que parte de YO TE AMO no entiendes _____- dije desesperado ante su negatividad
-______, creo que tu y Zayn, tienen cosas de que hablar, Harry y yo los dejamos sol…
-No tenemos nada de que hablar – dijo claramente furiosa, los tres la miramos confundida, no entendíamos su reacción- Muy linda tu confesión Zayn- dijo casi llorando- Pero se te olvida que yo tengo novio- las lagrimas comenzaban a brotar- Y tu también tienes una novia, ten un poco de respeto- Yo la mire confundido y claramente asuntado ¿Qué pasaba con ella?- Vámonos Louis
Ella se dio la media vuelta, su hermano me miro y pude entender el mensaje de sus ojos “No se que pasa” yo solo le hice una seña para que fuera con ella, y así lo hizo, cuando se fueron Harry cerro la puerta, claramente el tampoco entendía lo que había sucedido

<...>
-Pero Zayn- dijo Liam suplicando- Dijiste que me ayudarías, no me hagas esto justo hoy
-Lo siento Liam- dije - Pero estaré ocupado en…
-En que- dijo frustrado- No me digas que en tu trabajo, por que bien sabemos que comenzaras a trabajar en la empresa de tu padre hasta que el regrese de Los Ángeles, y con tu novia no creo por que ella salio con Bárbara al cine
-Es que tengo que- las excusas se me habían acabado – Bueno te ayudare, pero que sea rápido, tengo que hacer cosas- dije molesto, Después de que ______ se enterara de mis sentimientos hacia ella, las cosas habían cambiado, Un dia, un simple dia y ella se había vuelto inseparable de Liam, siempre con el, siempre con sus demostraciones de afecto, al parecer ver mi cara de sufrimiento al verlos juntos la llenaba de vida, pues no se apiadaba de mi al demostrarle su “amor” a su novio cuando yo estaba cerca
-Gracias Zayn – dijo Liam emocionado – Te traje las cosas- señalo una bolsa de súper que estaba sobre la mesa de mi departamento- Es una simple pasta no te llevara mucho tiempo, prometo no volver a molestar- dijo
-Tranquilo Liam, para eso estamos los amigos- dije, sintiéndome la peor persona del mundo, después de todo el era de mis mejores amigos, y yo … Un maldito traidor que había besado a su novia
-Gracias Zayn – dijo – Bueno iré a terminar de decorar aya arriba, solo Linda esta para ayudarme así que no quiero aprovecharme de ella, la iré a ayudar, regreso en…
-Dos horas, ven en dos horas y tu comida estará lista- dije queriendo sonar animado
-Gracias amigo, te veo en un rato – salio casi corriendo de mi departamento
-Bien Malik, eres un idiota- me dije a mi mismo
Liam regrese justo a la hora que le había indicado, su cena estaba lista, y sin mas se fue a preparar, Ari aun no llegaba y yo me estaba muriendo por dentro, Imaginar a ______ en esa cena, sentada a luz de la luna con Liam, *-Claro – Intervino Harry – Una cena romántica, un poco de baile y BOOM una noche segura de sexo romántico* Las palabras de mi amigo retumbaron en mi cabeza, no podía contemplar la idea de que _____ estuviera en una cena romántica con Liam, imaginarla en su cama simplemente era mi muerte
-Tight my chances Couldn't be when he is standing That's what hurts the most Girl, I came so close But now you'll never know Baby, I loved you first – Me dije a mi mismo
-Zayn, estas – Escuche la voz de Ari desde la sala
-Aquí- Grite
-¿Qué haces?- pregunto mientras se sentaba a mi lado, en el balcón de mi habitación las luces inundaban toda la ciudad, el cielo era despejado, sin duda una noche perfecta
-Pienso- Dije sin mucho ánimo
-Milagro- dijo riendo, yo solo atine a sonreírle levemente- ¿Qué pasa pequeño?
-______, eso pasa- dije desanimado
-Zayn no te sigas atormentando con eso, si no le preguntas porque reacciono asi, te quedaras con la duda siempre
-¿Y como lo hago?- pregunte desesperado – No me habla, huye de mi, y en estos momentos esta en su “cena especial” con Liam
-Liam no se merece algo asi – dijo cabizbaja
-Lo se, pero tampoco lo merezco yo- dije serio – Ari necesitamos sacar a Liam de esa cena, que deje a _____ sola unos minutos, para que pueda hablar con ella
-No puedes esperar a ma….
-No no puedo- la interrumpí- hay algo que me esta dando vueltas y vueltas en la cabeza, y si ______ no lo detengo are una locura- dije nervioso – Ayúdame por favor
-Que quieres que hagamos
-No lo se, es…. Espera creo que ya se- saque mi celular- No, no se ni lo que hago- mire el celular- Estoy arto- y terminando la frase tome fuerza e impulse mi mano para aventar el celular
-Felicidades Zayn, ahora necesitas un celular nuevo- ambos reímos- Te voy a ayudar, pero necesito que hagas todo lo que te pida y por favor, sin preguntas ¿De acuerdo?
-De acuerdo- dije, sin mas abrase a mi amiga, sabia que podía contar con ella siempre

<..>
Ari tenia mas de una hora fuera, la noche avanzaba, y con ella mi desesperación crecía
-Zayn, Zayn abre la puerta- grito ______, se escuchaba algo desesperada, confundido me levante del piso y me dirigí a abrir
-_______- dije sorprendido al verla – que estas…
-Donde esta Louis- dijo desesperada- Donde esta mi hermano Malik- me empujo y entro al departamento, su vista recorría mi hogar con desesperación
-De que me… - El sonido de el zote de la puerta me interrumpió, _______ Volteo a verme asustada, claramente ella sabia algo que yo no
-¿Donde esta Louis?- dijo una vez mas
-¿De que me hablas?- pude decir al fin
-Tu estu…- se callo uno segundos- Tu novia, fue a vernos a la Terrasa y dijo que tu y Louis estaban haciendo no se que y que mi hermano se había caído, y que no reaccionaba, Zayn donde diablos esta mi hermano
-No tengo idea, creo que salio con Clare, al cine o eso me dijo
-Entonces por que la estupida eso me
-Hey mas respeto, te recuerdo que estas hablando de mi…
-¿Tu novia?- rio ironica- Si lo se, pero no me hables de respeto cuando ni tu mismo se lo tienes
-Claro que la respeto – dije defendiéndome
-Claro y por eso te besaste conmigo la novia de uno de tus amigos- dije eso en voz alta – eres despreciable Zayn Malik
-No entiendo tu ridículo comportamiento- dije, la jale de la cintura, pegándola peligrosamente a mi cuerpo- Pero no te voy a dejar i hasta que me expliques que es lo que te pasa- acerque mi rostro al de ella- o hasta que admitas, que mueres por que te vuelva a besar

Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 12 Feb 2013, 10:34 pm

Loved You First
Capitulo 9


– eres depreciable Zayn Malik
-No entiendo tu ridículo comportamiento- dije, la jale de la cintura, pegándola peligrosamente a mi cuerpo- Pero no te voy a dejar i hasta que me expliques que es lo que te pasa- acerque mi rostro al de ella- o hasta que admitas, que mueres por que te vuelva a besar
-Aléjate de mi- dijo empujando mi pecho- Crees que puedes venir aquí después de estos años, y jurarme amor… sabes lo que…- respiro, simplemente estaba furiosa- Te detesto Zayn, No te me vuelvas a acercar nunca- me miro con desprecio, sin mas se dio la vuelta con la firme intención de irse, yo quede atónito con sus palabras, ¿Qué le había hecho yo? ¿Confesar mis sentimientos de verdad era tan grave?
-Que es esto- dijo ella, fije mi vista en lo que hacia, forcejaba con la puerta - ¿Me podrias decir que clase de estupidez es esta Malik?
-Es “estupidez” como tu la llamas es una puerta- respondí sarcástico, sus palabras me había herido y una parte de mi buscaba venganza- Y creo que ya te ibas
-Eso intento estupido- dijo desesperada- pero la puerta no abre
-Claro _____, claro deja de decir tonterias y vete de una vez- dije
-Crees que estoy aquí por gusto- respondió molesta- esta cosa no abre, entiéndelo- dijo dándole una patada a la puerta
-Hazte a un lado- dije desesperado, estaba enamorado de ella, si, pero su aptitud de niña malcriada me ponia los pelos de punta- es tu paranoia- dije intentado abrir la puerta, pero la verdad es que estaba en lo cierto, no abria- Pero que diablos
-¿Tu planeaste todo esto cerdo asqueroso?- dijo – Mas vale que abras la puerta Zayn Malik si no quieres que…
-Yo no hice nada- grite- no tengo idea de que es lo que pasa- respondí- Y si tantas ganas tienes de irte pues entonces tira la puerta, no me importa, si me disculpas me voy a dormir
-Zayn- grito- Mas vale que me abras la maldita puerta
-Que yo no la cerré entiende- dije en el mismo tono ella estaba por decir algo mas, pero el sonido del teléfono la cayo, yo solo la mire, y sin decir nada me acerque a contestar – ¿Si?
-Zayn… bueno es que- Era Niall, unas risas se escuchaban a lo lejos, entre los murmullos pude reconocer la voz de Ari- Ari nos contó que necesitabas hablar con _____ y juntos ideamos algo para que pudieran estar solos un largo tiempo, yo- rio- Bueno no podrán salir de ese departamento hasta mañana
-Eso es una mala idea- dije- ______ esta como loca- la mire, y ella me miro asesinamente- si nos quedamos aquí 5 minutos mas nos maceremos
-Lo siento amigo- dijo Niall- Louis – río- bueno Louis se comió la llave- solo una carcajada a la cual no pude evitar unirme, imaginarme a Lou tragando una llave era algo de verdad gracioso- Mañana por la mañana llamaremos al cerrajero para que los saque de hay, si es que aun no se han matado
-Y Liam- dije, la vista de _____ se poso sobre mi, y al parecer por su expresión, hasta ese momento se había acordado de el
-El, bueno esta un poco enojado, pero sabe que la puerta fallo, Louis tuve que fingir que tenia una pierna lastimada, pero aun con todo se creyo el cuento, esta en su departamento ahora
-Esta bien- dije – entonces nos vemos mañana
-Hasta mañana amigo- dijo Liam finalizando la llamada-comienza a buscar donde dormir, por que esa puerta no se abrirá hasta mañana- dije serio
-¿Qué?- chillo- estas bromeando verdad- dijo- Zayn quiero que esa maldita puerta se abra justo ahora
-Pues ya te dije, tirala, patéala, rómpela, no me importa, nos encerraron aquí y no puedo abrirla- me miro furiosa- Buenas noches
Camine hacia mi recamara, me dolía la cabeza, la amaba y eso jamás iba a cambiar, pero no tenia porque aguantar su actitud infantil, yo no le habia hecho nada, solo abrir mi corazón con ella, y ella lo habia hecho añicos en un dos por tres, los 9 años en silencio habia valido la pena, al menos podia estar cerca de ella sin peleas. Me tire en la cama, puse una almohada en mi rostro, la cabeza me daba vueltas y me era muy difícil pensar claramente, estaba perdido en mis pensamientos hasta que el sonido de la puerta me hizo reincorporarme, era ______
-Necesitamos hablar- dijo seria- Sin gritos, ni insultos, tengo que decirte algo
-Bien te escucho- dije igual serio
-Primero que nada tengo muchas preguntas, y quiero respuestas- me miro- Y sobre todo la verdad
-Pregunta- dije, ella abrio el ventanal de mi recamara y salio al balcon, tomo asiento en donde yo habia estado antes, comprendi que hay queria hablar, sin decir nada camine hacia ella y me sente a su lado, la ciudad aun nos regalaba ese hermosos espectáculo de luces artificiales, sin duda era la noche perfecta
-¿Por qué me besaste?- rompio ella el silencio- su mirada estaba fija en el cielo obscuro, al igual que la mia
-Facil- dije tranquilo- Por que te amo
-No digas eso Zayn Por favor
-Por que no- la mire ella siguo con la mirada fija en algun punto del cielo- No digo mentiras solo la verdad
-¿Desde cuando?- dijo ella
-¿Qué?
-¿Desde cuando dices amarme?- volteo a verme, sus ojos eran vidriosos, era claro que queria llorar
-Desde la primera vez que te vi- dije sincero
-Eso no es verdad Zayn- las primeras lagrimas comenzaron a asomarse por sus hermosos ojos, odiaba verla llorar
-¿Por qué no me crees _____?- acaricie una de sus mejillas- ______ te amo, jamas en mi vida habia dicho algo tan enserio, te amo desde la primera vez que te vi, te eh amado durante todos estos años, y sabes algo… creo que estoy destinado a amarte por el resto de mi vida… Nena, por que no te das cuenta… Yo te ame primero- y sin pensarlo dos veces estampe mis labios con los suyos. De inmediato correspondio el danzar de mis labios, las lagrimas no dejaban de caer por sus mejillas, pero eso no hacia detenerse, era un beso lento, si ese momento hubiese sido una pelicula, claramente todo estaria en camara lenta, en una de esas escenas romanticas que culminan el film con un final feliz, desgraciadamente, era la vida real, aunque sus labios me hacían sentir el paraíso, algo no estaba bien en todo eso

Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 13 Feb 2013, 1:07 pm

OMG!! Los capitulos me dejaron con ganas de seguir leyendo:)
Me encantaron!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 19 Feb 2013, 11:54 pm

Loved You First
Capitulo 10


-¿Por qué no me crees _____?- acaricie una de sus mejillas- ______ te amo, jamas en mi vida habia dicho algo tan enserio, te amo desde la primera vez que te vi, te eh amado durante todos estos años, y sabes algo… creo que estoy destinado a amarte por el resto de mi vida… Nena, por que no te das cuenta… Yo te ame primero- y sin pensarlo dos veces estampe mis labios con los suyos. De inmediato correspondio el danzar de mis labios, las lagrimas no dejaban de caer por sus mejillas, pero eso no hacia detenerse, era un beso lento, si ese momento hubiese sido una pelicula, claramente todo estaria en camara lenta, en una de esas escenas romanticas que culminan el film con un final feliz, desgraciadamente, era la vida real, aunque sus labios me hacían sentir el paraíso, algo no estaba bien en todo eso
-Zayn, espera- dijo intentado dejar mis labios, pero podia notar que ella tenia el mismo problema que yo, el imaginar dejarlos era prácticamente imposible
-Te amo- dije, la deje de besar, pero sin despegar mi frente de la suya, aun continuábamos con los ojos cerrados – No sabes lo bien que se siente decirlo después de tantos años
-¿Por qué no lo dijiste antes?- Ambos abrimos los ojos, ella me miro fijamente, llevo una de mis manos a mi rostro y lo acaricio delicadamente- Ahora las cosas serian tan diferentes
-Por miedo- respondí- Tu eras tan… Perfecta, tan inalcanzable que…
-Zayn eso no es verdad, siempre estuve hay para ti no te das cuenta
-Tu siempre viste a todos los chicos que se acercaban a ti, menos a mi
-Zayn…. ¿Recuerdas tu primer beso?
-Claro- ambos sonreímos levemente- Nunca tuve la oportunidad de darte las gracias, hiciste uno de mis sueños realidad
- Sabes… Pensé que ese dia te darías cuenta
-¿De que hablas?
- Sinceramente, me podría haber importado muy poco que estuvieras triste por esa tontería- confeso- No queria ayudarte, bueno si, pero no a que dieras tu primer beso
-¿Entonces?- sus palabras comenzaban a confundirte
-Quería ayudarte a que te dieras cuenta… Que yo era la chica para ti
-_______ que estas diciendo- dije confundido- tu
-Zayn Malik, yo siempre estuve enamorada de ti- confesos al fin
El tiempo se detuvo, sus palabras hacian eco dentro de mi cabeza, “Zayn Malik, yo siempre estuve enamorada de ti” resonaba una y otra vez dentro de mi, ella estaba enamorada de mi, visualice en mis mas locos sueños ese momento, siempre me imaginaba una escena romántica digna de una película, Yo condensándole mi amor, ella diciendo que sentía lo mismo por mi, un abrazo y un beso que sellara la promesa de estar juntos para siempre, si ese era mi sueño, pero ahora mi realidad era totalmente diferente, no podia articular ninguna la palabra, no movía ningún músculo, solo la miraba sorprendido, mi mente trataba de digerir sus palabras, pero era imposible
-Tu…- Por fin pude hablar- Tu… ______ tu estas hablando enserio
-Jamás en mi vida había hablado tan enserio- respondió sincera
-Nunca dijiste nada
-Lo se, pero pensé que tu… Zayn siempre pensé que solo me veías como la hermana de tu mejor amigo, un tiempo tuve el complejo de que no te parecía atractiva por ser idéntica Louis
-Que cosas dices- sonreí levemente- Somos unos tontos ¿sabias?
-Lo se- rio- Zayn quisiera que este momento durara para siempre
-Podemos tener muchos momentos como este- suspire- solo es que tu decidas
-Liam.. el..
-es uno de mis mejores amigos, y si te quiere y me aprecia entenderá
-No es eso- dijo nerviosa, se levanto y se acerco al barandal, apoyo sus manos sobre este y perdio su vista en algun punto del cielo, no tarde mucho en levantarme y rodearla por detrás con mis brazos en su cintura, ella giro hacia mi, clavando sus hermosos ojos en los mios
-Entonces que es- dije sin perder el contacto visual
-Antes de que te lo diga, hazme un favor
-Lo que quieras
-Bésame
No dude ni un segundo en atender su suplica, tome su rostro con mis manos y la bese, la bese como si el mundo estuviera terminando, como si no hubiera un minuto mas para besarnos ella correspondió, pero algo ocurrio mientras nuestros labios danzaban al compas de nuestro corazon, ella no dejaba de llorar
-______ Princesa no llores, esto no esta mal
-Si esta mal Zayn porque…
-Liam solo es tu novio
-No
-¿No?
-Es mi prometido

Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 20 Feb 2013, 12:31 pm

Me encanto el capitulo;)
Tan tiernos, la rayis y Zayn!
Que pasara?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 12:30 pm

Me encanto el capitulo,lo estaba mirando en clase y se me salio un peque grito cuando _____ dijo que Liam era su prometido!!! No pobre Zayn eso me hizo sentir un poco mal ;(
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 24 Feb 2013, 11:07 pm

ola nueva lectora , me encanta tu nove , siguela cuando puedas ah y dime ale :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 25 Feb 2013, 1:52 am

QUE? SU PROMETIDO? QUE? AH? ENSERIO? QUEE? PORQUE LA DEJAS HAY PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PD: SOY TU NUEVA Y SENSUALONA LECTORA XD ME LLAMO ABI TENGO 13 Y SOY UNA DEMENTE ._. ESO SIGUEEE
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 26 Feb 2013, 2:14 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo;)
Tan tiernos, la rayis y Zayn!
Que pasara?



Gracias por leer :hug: Ya subo los dos capítulos siguintes
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Mavy1D Mar 26 Feb 2013, 2:16 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Me encanto el capitulo,lo estaba mirando en clase y se me salio un peque grito cuando _____ dijo que Liam era su prometido!!! No pobre Zayn eso me hizo sentir un poco mal ;(


Cuando lo escribi, hasta yo senti que queria golpear a _____ por decir eso jajaja Gracias por leer ya subo los dos siguientes capitulos :hug:
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.